[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jluisjim escribió:Entonces, ¿2K en realidad son 2.5K?.

Imagen

2K es prácticamente lo mismo que 1080p (2.048 × 1.080) a partir de ahí ya cada uno que se invente lo que quiera [+risas]
@jluisjim facil . sin muchos números y claro

Imagen
Sled Hummer escribió:
lichis escribió:
Sled Hummer escribió:@REPYAL Pues eso XD

Que yo sepa, no hay ninguna resolucion que se llame "Retina".

Esto al final es como la RAE y sus CoCretas...

Que ya lo se actpower, no estoy diciendo que 2K SEAN 1440p, digo que la gente lo identifica así, que tu te muevas en circulos de edicion cinematografica y ahí sea una herejia decirlo me parece muy bien, pero no, no estas en la onda normal. Joder, no ves que hasta los anuncian como 2K?

Yo las TV no veo que ponga UHD despues del 4K en todos los casos, más bien al contrario.

Si nos ponemos así, lo que te digo, la One X no es True 4K, te pongas como te pongas...

Cocreta NO está en el DRAE.

Pd. Cada tonto con su tema xD

Pues yo juraria haber visto algun articulo en un periodico de renombre que indicaba su inclusión.

Además, parece que salieron a desmentirlo, por tanto, se pensó que si y se hicieron articulos con ello.

De todas formas, Almondiga si esta, verdad? Me vale ese ejemplo. XD

Es una leyendo urbana. Puede que hubiera artículos, pero se documentaron poco.

De todas formas entiendo tu ejemplo (almóndiga o murciégalo) pero precisamente tu ejemplo lo que hace es quitarte la razón y dársela a @actpower (aunque aquí la lingüística poco tiene que ver).

Me explico:

HOY se considera que murciélago es la forma culta y murciégalo la que está en desuso (vulgar). Pero eso es precisamente fruto de la vulgarización de la gente a lo largo de los años, ya que antes la forma culta era murciégalo, pues es un ratón (mur) ciego.

Sin embargo, la gente empezó a usarlo MAL, fruto de la metátesis (cambiar un sonido de sitio) y decir "ciélago" donde debían decir "CIEGAlo".

Lo mismo con "palabra", que viene de "parabola", por lo que con una evolución normal, hoy deberíamos decir "parabla".

En resumen, que si seguimos tu ejemplo, lo que pasará en unos años, es que se llamará "oficialmente" 2k a lo que no lo es, y se considerará que está mal dicho 2k cuando realmente se refiera a 2k real. Y todo fruto del mal uso de la gente.

Pd. Espero haberme explicado bien, que estoy con móvil. Siento el coñazo al resto xD
Morepawer escribió:
mecro escribió:
Morepawer escribió:Tito Ibarra acaba de confirmar en Twitter que para el día de lanzamiento der bicho X esté disponible la posibilidad de hacer grabaciones con el MONSTER a 4k/60 con HDR incluido.

https://twitter.com/carlbown1/status/902115596166422528
https://twitter.com/XboxQwik/status/902116604208492545
https://twitter.com/XboxQwik/status/902117147433885696

[flipa] [tadoramo] [flipa]

Esto estaría de puta madre si te dejara grabar de forma "indefinida" en un H.D.D Usb Externo, para poder editar posteriormente en el PC.

Que curioso que siempre haya un pero. [buaaj]

Madre mia que bestia! [tadoramo] [tadoramo]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch

Rise of the Tomb Raider Xbox One S vs Xbox One X 4K Graphics Comparison

https://youtu.be/QdWOOt7hJ6k
@BolaDeDrac_Z repe . pero gracias.

Aunque me interesa mas los pro vs x

Por ser la consola mas cercana a la que compite.

Eso si en ese video deja bastante en evidencia que la x es muy superior a la S.
darksch escribió:@Sled Hummer se comentó algo más atrás. Si no se tiene AVR a la última (HDMI 2 y HDCP 2.2) toca aguantarse y poner la salida en DTS y usar el óptico/ARC del TV al AVR. La verdad es perder calidad respecto al PCM del 1080p pero que se le va a hacer. La alternativa es gastarse la pasta en otro AVR.

Siempre se puede usar un splitter hdmi y listo,un hdmi a la tv y otro al receptor.
Grinch escribió:@BolaDeDrac_Z repe . pero gracias.

Deseando ver una comparativa con Pro de Destiny 2 y de AC Origins :)
eddy escribió:

Por ? No estáis aquí por la comunidad, el live y el mando?
BolaDeDrac_Z escribió:
eddy escribió:

La verdad es que en mi caso concreto,NO.Amigos tengo en ambas consolas,el online de PS4 me ha ido igual de bien que el de One y mando uso el Elite de Xbox en PS4.
@eddy

Pero si fueren igual comprarías la XBOX ?
@BolaDeDrac_Z Yo básicamente si; pero a nadie le amarga un dulce.... y no me refiero a que se vea mejor que Pro, me refiero a que se vea genial y una de las formas de darte cuenta de lo bien que se ve es ver como se ve en las demás plataformas.
BolaDeDrac_Z escribió:
eddy escribió:

Y por el foro.
Eaniel Kashal escribió:@BolaDeDrac_Z Yo básicamente si; pero a nadie le amarga un dulce.... y no me refiero a que se vea mejor que Pro, me refiero a que se vea genial y una de las formas de darte cuenta de lo bien que se ve es ver como se ve en las demás plataformas.

Pensaba que eso sólo preocupaba en pc xD
@BolaDeDrac_Z Pues no se lo que preocupa en PC (más allá de lo que veo x aquí ... que es decir que x1x no se ve tan bien como en PC punteros).

Pero sería engañarse (en mi caso) que no me guste que los juegos se vean geniales, y que las comparativas fundamenten lo que tu notas sin conocimientos técnicos pues está bien.

Y repito, no hablo de que se vea mejor que en las demás, hablo de que en esas comparativas puedes ver como se ven en las otras. Es sutil, pero no es lo mismo.
Morepawer escribió:
mecro escribió:
Morepawer escribió:Tito Ibarra acaba de confirmar en Twitter que para el día de lanzamiento der bicho X esté disponible la posibilidad de hacer grabaciones con el MONSTER a 4k/60 con HDR incluido.

https://twitter.com/carlbown1/status/902115596166422528
https://twitter.com/XboxQwik/status/902116604208492545
https://twitter.com/XboxQwik/status/902117147433885696

[flipa] [tadoramo] [flipa]

Esto estaría de puta madre si te dejara grabar de forma "indefinida" en un H.D.D Usb Externo, para poder editar posteriormente en el PC.

Que curioso que siempre haya un pero. [buaaj]

y que no falte! :)
Grinch escribió:@jluisjim facil . sin muchos números y claro

Imagen

Entonces...mi TV Sony x85C que me vendieron como 4k en realidad no es 4k sino UHD... ESTAFA!! Entonces que alguien me aclare...la imagen que "envía" Xbox a la TV/Monitor es 4k o UHD? Si fuera 4k reales...la "reducción" a UHD la hace la TV? Hay pérdida de calidad en ello?
BolaDeDrac_Z escribió:@eddy

Pero si fueren igual comprarías la XBOX ?

Siempre he tenido las dos plataformas,esencialmente me gustan los juegos y al que le gustan los juegos....le han de atraer las dos.
clio16maxi escribió:
darksch escribió:@Sled Hummer se comentó algo más atrás. Si no se tiene AVR a la última (HDMI 2 y HDCP 2.2) toca aguantarse y poner la salida en DTS y usar el óptico/ARC del TV al AVR. La verdad es perder calidad respecto al PCM del 1080p pero que se le va a hacer. La alternativa es gastarse la pasta en otro AVR.

Siempre se puede usar un splitter hdmi y listo,un hdmi a la tv y otro al receptor.

Es otro asunto discutido pero, ¿alguien ha probado ya alguno para confirmar que funciona?. Debe ser HDCP 2.2 y pasar 4K@60 + HDR. Y que el que va al AVR pille el audio que cabe la posibilidad de que simplemente no suene nada porque le llegue más de lo que soporta. Es decir al AVR le están enviando todo, la señal 4K@60 y éste va a saber "pillar" lo que le interesa, que es el audio?
jluisjim escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Por ? No estáis aquí por la comunidad, el live y el mando?

Y por el foro.

¡¡Que no, que no te hacen mod por el peloteo!! Ya sabes la dirección a la que tienes que mandar los jamones, ponte a ello... XD XD
@eddy pues si. Aunque del destiny creo vamos a ver pocas o nulas diferencias ( mas alla de la resolucion). Llevo tiempo echabdole un ojo a las mejoras de este para las consola plus y solo hablan del 4k que en pro no llegara al nativo y en la x a lo mejor.
Quitando eso ni hdr ni nada mas. Cosa que me mosquea. Siendo el juego que es pero bueno.

@BolaDeDrac_Z El mando ,live,amigos obviamente hace mucho pero si yo viera ( con mis ojos) que la x no cumple y la pro si. Iria a por la pro.

Las consolas son un hobby. Seguiria con la S. Y pillaria la pro que tengo amigos tambien alli.
Por ahora la consola cumple... pero quiero ver si cumple en juegos nuevos tambien
darksch escribió:
clio16maxi escribió:

Es otro asunto discutido pero, ¿alguien ha probado ya alguno para confirmar que funciona?. Debe ser HDCP 2.2 y pasar 4K@60 + HDR. Y que el que va al AVR pille el audio que cabe la posibilidad de que simplemente no suene nada porque le llegue más de lo que soporta. Es decir al AVR le están enviando todo, la señal 4K@60 y éste va a saber "pillar" lo que le interesa, que es el audio?

Si, el AVR lo cogerá todo, y tambien enviara imagen, pero con no poner ese canal y poner el del HDMI 1 que sale del Splitter directo, deberia valer.

Ahora, no se cuanto costará un Splitter 4K HDR 4:4:4, lo mismo merece más la pena un Ampli nuevo...

@Lichis Yo si lo he pillado, y no es que defienda eso, si no que lo que queria decir, es que al final, lo que vale es lo que hace/dice la gente, porque es esa misma gente la que acepta o no un nombre como "Oficial".
yosu888 escribió:Porfavor ver este video en los minutos finales,es glorioso,es un video que explica cosas de pc,pero en los minutos finales hablan de la ps4 pro y star wars 2.
Apartir del minuto 18:10,es brutal,ajjajajaja.

https://youtu.be/JAOtT2lvFHo

Joder, he empezado a ver el vídeo y pensé que era de cachondeo. Como un sketch de Muchachada Nui. ¿Nadie ha pensado cuando escuchaba el vídeo que le estaba hablando el menda este?

Imagen
Sled Hummer escribió:Si, el AVR lo cogerá todo, y tambien enviara imagen, pero con no poner ese canal y poner el del HDMI 1 que sale del Splitter directo, deberia valer.

Ahora, no se cuanto costará un Splitter 4K HDR 4:4:4, lo mismo merece más la pena un Ampli nuevo...

Este por ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/B06XHJ1R8J/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2CI03DFYOLWDF&coliid=IGD2LDAICJSLQ&psc=1
18Gbps completos, HDCP 2.2, y UHD 4 K 60 Hz, 4:4:4, es decir, el espacio de color completo supuestamente.
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:Si, el AVR lo cogerá todo, y tambien enviara imagen, pero con no poner ese canal y poner el del HDMI 1 que sale del Splitter directo, deberia valer.

Este por ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/B06XHJ1R8J/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2CI03DFYOLWDF&coliid=IGD2LDAICJSLQ&psc=1
18Gbps completos, HDCP 2.2, y UHD 4 K 60 Hz, 4:4:4, es decir, el espacio de color completo supuestamente.

Pfff... 54 Pavos y criticas de mierda....

Mal rollito.

Por cierto:

Xbox One Tiene Muchos Juegos en Desarrollo Aun Sin Anunciar

Me parece más humo que otra cosa, pero oye, ojala sea verdad.
@Sled Hummer yo estoy en las mismas con el amplificador, habrá que conformarse con DTS a través del hdmi.
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:

Este por ejemplo:

Pfff... 54 Pavos y criticas de mierda....

Mal rollito.

54€ no es mucho. Los comentarios malos son 1 que dice que no le cambia la señal a 1080p, cosa que no hace eso es mucho más caro, este quería pillarse un conversor 4K-1080p por 50 pavos cuando valen 6 veces más. El otro es que no le funciona en la PS4Pro. El comentario positivo es uno que dice que con la XOne S le va perfecto.
Lo bueno al ser Amazon lo pides, y si no te funciona bien lo devuelves.

"Fuera de nuestras exclusivas, estas Navidades tenemos un montón de juegos: FIFA 18, Sombras de Guerra, Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII, Destiny 2, Battlefront 2… Todo eso son juegos multiplataforma, ¿cómo puedes tener tiempo para jugar a todo eso?", aseguró.

Pues porque no me interesan ni FIFA, ni CoD, ni Destiny, ni BF.
@WooFer a mi me da miedo que se repita lo mismo con la one x, porque el procesador es arquitectura jaguar a 2.3 ghz, y a lo mejor tiene las caidas de frames de ps4, y eso me jode mjucho.
@eddy Al mando elite de xbox a que mando te estas refiriendo?? Es posible usar un mando de xbox en ps4?
arcakuso escribió:@eddy Al mando elite de xbox a que mando te estas refiriendo?? Es posible usar un mando de xbox en ps4?

Supongo que a este: https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-E ... B00ZV0NH40

Y lo del mando de xbox en ps4 ojalá, pero creo que no
arcakuso escribió:@eddy Al mando elite de xbox a que mando te estas refiriendo?? Es posible usar un mando de xbox en ps4?

Si, con el CronusMax
Grinch escribió:@eddy pues si. Aunque del destiny creo vamos a ver pocas o nulas diferencias ( mas alla de la resolucion). Llevo tiempo echabdole un ojo a las mejoras de este para las consola plus y solo hablan del 4k que en pro no llegara al nativo y en la x a lo mejor.
Quitando eso ni hdr ni nada mas. Cosa que me mosquea. Siendo el juego que es pero bueno.

@BolaDeDrac_Z El mando ,live,amigos obviamente hace mucho pero si yo viera ( con mis ojos) que la x no cumple y la pro si. Iria a por la pro.

Las consolas son un hobby. Seguiria con la S. Y pillaria la pro que tengo amigos tambien alli.
Por ahora la consola cumple... pero quiero ver si cumple en juegos nuevos tambien

Destiny 2 es un ejemplo claro de lo que perjudica el tema de quitar generaciones y seguir haciendo compatibles los juegos con las antiguas. Estoy seguro de que si One X fuese una generación nueva totalmente iría a 60 fps. Muchos dicen que seguirán con 30 fps incluso en las futuras sólo para no perder calidad gráfica, pero en PC bien que los ponen siendo los mismos juegos. Seguro que es más un tema de no desequibrar respecto a las anteriores que de falta de potencia. Entiendo 30 fps en ps4/One normales y slims, incluso en la estafa de la ps4 pro, pero con la One X no tienen excusa.

Incluso de 360 si quieres jeje.Con Chronus Max todo es posible!!mientras tus amigos se deforman los dedos con su ds4,sé un pro,usa Xbox one Elite Controller en tu PS4
@darksch Eso es verdad, siendo Amazon se puede probar, aunque me sigue pareciendo una pasta para algo así, además, ya estoy hasta las pelotas de cables y mierdas [buaaj]
eddy escribió:

Incluso de 360 si quieres jeje.Con Chronus Max todo es posible!!mientras tus amigos se deforman los dedos con su ds4,sé un pro,usa Xbox one Elite Controller en tu PS4
Y como funciona exactamente,porque es un usb sin mas que vale 52 eurazos.
arcakuso escribió:
eddy escribió:

Y como funciona exactamente,porque es un usb sin mas que vale 52 eurazos.

Es un USB de 52 eurazos que te emula el mando original de la consola con el mando que le enchufes, ya sea uno de NES, un Stick Arcade, Joystcik o incluso teclado/ratón ^^
DF: Forza Motorsport 7 Xbox One X Gamescom Demo: Sonoma Footage + Analysis!

https://youtu.be/HveHnJ_CGuY
@Dauragon85 los 30fps no es por la grafica, el cuello de botellas es la cpu que es muy lenta 2,3ghz, y no puedo hacer los calculos ni el dibujado tan rapido, por eso limitan a 30fps, (no olvidemos que es arquitectura jaguar)
dandocc escribió:se ha comentado por aqui que las desarrolladoras programan en las maquinas mas potentes y luego recortan para las mas modestas, yo tenia entendido que era al reves, programan en las mas modestas y cuando esta optimizado mejoran para las mas potentes, y es ahi donde pro ha fallado, el salto es muy "corto", espero que con X y su mayor potencia sepan aprovecharla.

Yo creo que programan para la consola en la que creen que van a vender mas juegos ... a veces sera la mas potente, a veces al contrario ...
BolaDeDrac_Z escribió:DF: Forza Motorsport 7 Xbox One X Gamescom Demo: Sonoma Footage + Analysis!

https://youtu.be/HveHnJ_CGuY

Resumen: nada nuevo, Forza 7 no baja ni el más mínimo momento de los 60fps.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!

https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Halo en VR, espero que sea un Remaster ... tengo la Masterchief pendiente, je je

https://uploadvr.com/halo-343-microsoft-vr-ar/
WooFer escribió:
yosu888 escribió:Porfavor ver este video en los minutos finales,es glorioso,es un video que explica cosas de pc,pero en los minutos finales hablan de la ps4 pro y star wars 2.
Apartir del minuto 18:10,es brutal,ajjajajaja.

https://youtu.be/JAOtT2lvFHo

Joder, he empezado a ver el vídeo y pensé que era de cachondeo. Como un sketch de Muchachada Nui. ¿Nadie ha pensado cuando escuchaba el vídeo que le estaba hablando el menda este?

Imagen

TOP! [carcajad]
anticris81 escribió:@Dauragon85 los 30fps no es por la grafica, el cuello de botellas es la cpu que es muy lenta 2,3ghz, y no puedo hacer los calculos ni el dibujado tan rapido, por eso limitan a 30fps, (no olvidemos que es arquitectura jaguar)

¿Pero no decían que la cpu de la X estaba tan customizada que no parecía Jaguar y era muy superior? Porque como sea sólo marketing y limite el resto de componentes vaya gracia. A ver si para las siguientes consolas (tanto Sony como MS) ya es un salto completo con todo lo último (cpu, ram y gráfica) y no dejan cosas de arquitecturas antiguas. Generación nueva sin midgens de estas como se ha hecho toda la vida, 60 fps estables en cada juego y luego que jueguen con resoluciones y gráficos sin quieren dependiendo del juego.
@cercata Y a veces será las más cómoda para trabajar, miremos la anterior generación
Dauragon85 escribió:
Grinch escribió:@eddy pues si. Aunque del destiny creo vamos a ver pocas o nulas diferencias ( mas alla de la resolucion). Llevo tiempo echabdole un ojo a las mejoras de este para las consola plus y solo hablan del 4k que en pro no llegara al nativo y en la x a lo mejor.

Destiny 2 es un ejemplo claro de lo que perjudica el tema de quitar generaciones y seguir haciendo compatibles los juegos con las antiguas. Estoy seguro de que si One X fuese una generación nueva totalmente iría a 60 fps. Muchos dicen que seguirán con 30 fps incluso en las futuras sólo para no perder calidad gráfica, pero en PC bien que los ponen siendo los mismos juegos. Seguro que es más un tema de no desequibrar respecto a las anteriores que de falta de potencia. Entiendo 30 fps en ps4/One normales y slims, incluso en la estafa de la ps4 pro, pero con la One X no tienen excusa.

Para nada, siempre pasaría lo mismo, mejor hardware pues mejores gráficos y resolución por lo tanto fps en juegos offline a 30fps.. Eso siempre a sido asi..en consola priman la mayoría de desarrolladores los gráficos a los fps, eso ya lo han dicho mil veces..

Pero destiny caso aparte, lo que pasa es que esta detrás activision los mismos del COD que da vergüenza gráficamente y técnicamente ,, activision ya es conocida por sacar buenos juegos con el menor esfuerzo..

Hay tienes los battlefild que van a 60fps,, depende de las desarrolladores y nada mas
anticris81 escribió:@Dauragon85 los 30fps no es por la grafica, el cuello de botellas es la cpu que es muy lenta 2,3ghz, y no puedo hacer los calculos ni el dibujado tan rapido, por eso limitan a 30fps, (no olvidemos que es arquitectura jaguar)

Eso es una mentira que soltó Bungie y parece que ha colado. Sigo repitiendo que esta gente está reutilizando todo el material del primero, así que es normal que todo funcione de la misma manera.
Xbox One X ha demostrado que Destiny 2 podría ir a 60fps, pero todos conocemos como trabaja esta desarrolladora y su editora.
Estoy viendo el video en el tablet a 720p y se ve finisimo. Lo habre dicho ya pero siempre digo que un 720p con anisotropico se ve mejor que un 1080p con trilineal. Pero claro lo que vende es el numerito.
La verdad que un 720p con FXAA y AF da buena calidad de imagen y a partir de ahi a trincar fps y detalles graficos. Que luego te puedes permitir mas, pues bien, pero no a la inversa como se hace siempre sacrificando filtros y efectos para poner puntitos futiles de borrones en pantalla. Nunca me explicare esa obsesion por tener 1080 p's de borrones en lugar de bajar y tener menos de imagen mas nitida en su contenido (texturas, y no bordes).

En PC no hacen los juegos a 60fps, tu te lo configuras para que vaya asi que no es lo mismo. En PC no existe una base sobre la que definir eso.
maikthis escribió:@cercata Y a veces será las más cómoda para trabajar, miremos la anterior generación

En caso de ventas parecidas ...
darksch escribió:Estoy viendo el video en el tablet a 720p y se ve finisimo. Lo habre dicho ya pero siempre digo que un 720p con anisotropico se ve mejor que un 1080p con trilineal. Pero claro lo que vende es el numerito.
La verdad que un 720p con FXAA y AF da buena calidad de imagen y a partir de ahi a trincar fps y detalles graficos. Que luego te puedes permitir mas, pues bien, pero no a la inversa como se hace siempre sacrificando filtros y efectos para poner puntitos futiles de borrones en pantalla. Nunca me explicare esa obsesion por tener 1080 p's de borrones en lugar de bajar y tener menos de imagen mas nitida en su contenido (texturas, y no bordes).

En PC no hacen los juegos a 60fps, tu te lo configuras para que vaya asi que no es lo mismo. En PC no existe una base sobre la que definir eso.

Lo malo de los 720p es que si tienes TV/Monitor 4k tienes que "estirar" mucho la imagen y pierde demasiada nitidez. Ver 720p en una TV/Monitor de 32" FHD apenas notas diferencia en resolución (y si gracias a que sea 720p puedes mejorar texturas etc pues se verá de escándalo). El problema lo tienes con TV/Monitores grandes (más de 40") visionados a menos de 2m y que sean FHD o 4K. Entonces sí se nota más la diferencia de resolución.

Como ejemplo el que siempre digo: Mis padres tienen un Plasma Samsung de 40" del 2013 si mal no recuerdo que es HD (720p) y lo ven a 1.5~2m. Las pelis FHD se ven espectaculares (la tecnología plasma ayuda) pero que la TV no esté demasiado cerca ni sea demasiado grande también ayuda mucho.

Aquí hay una gráfica que se explica mejor que yo xD:

Imagen
59355 respuestas