@eloskuro eso es cierto, en el resto de situaciones no había cargas ningunas. Siendo así (no tenía ni idea, gracias por la info) me parece ya que tiene más sentido.
El CEO de Gamestop satisfecho con las reservas de OneX, y la hace "culpable" del bajon de One S
"Pre-owned sales declined 7.5% during the quarter, within our expected range of down mid-single-digits for the full year," Lloyd said during the call. "In both new and pre-owned, we're seeing underperformance in Xbox One versus PS4, which we believe is due to the coming Xbox One X launch."
While the PlayStation 4 may be beating the Xbox One at the moment in terms of pre-owned and new sales, the last part of Lloyd's statement about the Xbox One X is important to keep in mind as a factor in the ongoing console wars. Xbox fans might not be buying the Xbox One as much during the recent quarter compared to the PlayStation 4, but they could very well be holding out for the Xbox One X. The Xbox One X is scheduled to release on Nov. 7 for $499.
Pues eso, el CEO de Gamestop ha dicho esta contento con las 3 compañias y su movimiento de hardware (nueva consola de Ninty, One S, Ps4 Slim, Pro y por supuesto la SNes Mini) pero que ultimamente tanto en primera como segunda mano Xbox One esta perdiendo fuelle, y gran parte de culpa la puede tener Xbox One X que encima sale en epoca de grandes lanzamientos. Sobre esta ultima consola asegura estar satisfecho con la demanda inicial
Me atreveria a decir que va a ser el peor Agosto y Septiembre de Xbox casi seguro ahora que se empieza a ver que puede hacer de verdad el nuevo modelo.
TylerPM79 escribió:@Morepawer Vamos a ver, alma de cantaro, te voy a explicar porque se ve diferente el fondo en mi partida y porque el de la imagen de la que sacas tu que es de DF se ve así. En mi partida jugué con las opciones en alto menos las texturas que eran en Muy alto y el pelotambiénn en muy alto. Cuando se ponen las opciones en alto se activa la "profundidad de campo". Tiene 3 opciones, No, Si y Muy alto. Cuando se activa esta opción el fondo se ve borroso. En esa escena el foco esta en Lara y el fondo se ve borroso. Eso lo puedes ver en la vida real. Ponte el dedo delante de los ojos y míralo fijamente, veras que el fondo no lo ves nítidoo y si borroso. https://www.youtube.com/watch?v=7FDYyg1tT_E Si no has jugado la versión de PC mejor no hables y empieces a decir que la gente tiene Jeta. Y mira esta imagen a ver que te parece las texturas. i.imgur.com/8pKWsox.jpg Un saludo.
Esa imagen de comparativa es falsa y esta trucada, si la as hecho tu, estas mintiendo.
yosu888 escribió:Ayer estube en una sala de cine viendo una pelicula con DOLBY ATMOS Y 4k,con lo que mas flipe fue con el sonido,ES UNA PUTA LOKURA ESO,me quede anonadado,vaya PASOTE. Sabeis si el dolby atmos seran capaces de hacerlo en auriculares?o solo es posible con altavoces?
De momento no puedes y es muy probable que no se pueda hacer. Los 5.1 o 7.1 de los auriculares son una simulación de la posición de los diferentes altavoces. Atmos añade altavoces por encima del espectador para proyectar el sonido desde arriba y simular que la acción pasa por encima de tu cabeza. Las barras de sonido intentan proyectar el sonido contra el techo para que el rebote llegue al espectador. Yo no me preocuparía tanto de si un 5.1, 7.1 o ATMOS sino de tener un equipo de audio de cierta calidad. Prefiero un stereo de calidad que un 7.1 de mierda altavoces que al final el audio malo no sabes de donde te viene.
Veo un poco tonta la discusión. La consola ha salido muy bien parada. Superior a ps4 a simple vista y tecnicamente .Con el pc tambien ha salido muy bien parada.
Grinch escribió:Veo un poco tonta la discusión. La consola ha salido muy bieb parada. Superior a ps4 a sinole vista y tecnicamente .Con el pc tambien ha salido miy bien parada.
A disfrutar.
Es que no hay mas, la xbox x cuando salga sera la consola mas potente y recibira las mejores versiones de juegos en consola. No hay discusion posible.
ros escribió:Hablando del teclado y ratón, ¿se ha dicho algo acerca de si habrá versión del Age of Empires IV para One?
Dudo que se diga nada, no creo que vaya a suceder pero ojalá. El playanywhere del "ecosistema" es solo para lo que les interesa y hasta ahora quien gana en esto es win10.
Por cierto, lo que da de si unas imágenes del tomb raider eh, luego pasa que en mitad del tiroteo no nos fijamos en una mierda, pero bueno.
@Vaody No te preocupes . Yo si no tuviera el PC me la compraria, pero ya inverti el año pasado 450€ y no puedo gastar más almenos hasta dentro de un par de años o me matan xD. Un saludo.
Si, en capturas si, o en momentos muy puntuales y cantosos, pero cuando estás en medio de un fregao no te pones a mirar si la costura del sobaco se le ve mas o menos borrosa. Al menos yo, claro... esas cosas me sacan del juego.
@Grinch el arbusto estará en el cajón de sastre donde fue a parar el chip gordo y el celulino.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Si, en capturas si, o en momentos muy puntuales y cantosos, pero cuando estás en medio de un fregao no te pones a mirar si la costura del sobaco se le ve mas o menos borrosa. Al menos yo, claro... esas cosas me sacan del juego.
@Grinch el arbusto estará en el cajón de sastre donde fue a parar el chip gordo y el celulino.
Dependerá de cada persona y de el televisor . Me gusta (si el momento lo permite) mirar alrededor y observar los detalles , quizá no en un COD , pero en juegos como este tranquilamente
Tengo una OLED de 55 a 1'5 Y seguro que todavía más me fijare
@Morepawer La verdadera realidad es que es un juego de 2015 que se lo ha pasado ya todo el mundo. Lo que tienen que hacer es sacar juegos nuevos para que me den el empujón que me hace falta y comprarla, aunque casi me la han vendido ya.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
Grinch escribió:@jluisjim Yo aun en los juegos busco el arbusto del forza
Llevo el finde jugando a la beta de call of duty y no me e parado a mirar el mapa de Gibraltar me dedico a jugar y punto... Ni arbustos ni ostias...
Y si en ps4
Pues están poniendo fino el cod en tema gráfico, dicen que pasa perfectamente por uno de ps3. Yo intentaré probarlo ahora cuando salga en xbox, pero vamos que dicen que el chicle no da más de si
Pilototitan escribió:Pues están poniendo fino el cod en tema gráfico, dicen que pasa perfectamente por uno de ps3. Yo intentaré probarlo ahora cuando salga en xbox, pero vamos que dicen que el chicle no da más de si
Pues lo que está de moda, decir que todo tiene gráficos de generación pasada. No solo con COD, da igual el juego que sea, aunque sea un portento gráfico. Aun recuerdo comentarios en el hilo de Battlefield 1 como "el juego está bien, y gráficamente pues eso, nada del otro mundo"...... Yo creo que van dos generaciones por encima y por eso lo ven así.
Grinch escribió:@jluisjim Yo aun en los juegos busco el arbusto del forza
Llevo el finde jugando a la beta de call of duty y no me e parado a mirar el mapa de Gibraltar me dedico a jugar y punto... Ni arbustos ni ostias...
Y si en ps4
Pues están poniendo fino el cod en tema gráfico, dicen que pasa perfectamente por uno de ps3. Yo intentaré probarlo ahora cuando salga en xbox, pero vamos que dicen que el chicle no da más de si
estoy de acuerdo,jugablemente mas de lo mismo frenetismo, niños rata y camperos graficamente la version multi flojilla, si es verdad que son 3 mapas muy pequeños pero vamos justito. a mi parecer el battlefield 1 me parece mejor tanto graficamente como jugablemente, a mi gusto claro.
Setinem escribió:@Morepawer La verdadera realidad es que es un juego de 2015 que se lo ha pasado ya todo el mundo. Lo que tienen que hacer es sacar juegos nuevos para que me den el empujón que me hace falta y comprarla, aunque casi me la han vendido ya.
+1. Yo digo lo mismo.
Y que conste que seguramente me lo vuelva a pasar, porque es uno de los mejores juegos de la generación. (Lo tuve en PS4 y lo tengo en ONE, para que te hagas una idea de lo que me gusta).
jluisjim escribió: Por cierto, lo que da de si unas imágenes del tomb raider eh, luego pasa que en mitad del tiroteo no nos fijamos en una mierda, pero bueno.
Lo más gracioso es que es un puto juegazo como la copa de un pino que podemos disfrutar ya hace casi 2 años y se habla más de él ahora por las fotos de Lara mirando pal techo que cuando salió.
En cualquier caso respecto a la comparativa me gustaría ver qué tal se comporta el juego en el escenario del bosque geotérmico, prueba de fuego del frame rate del juego.
Quereis parar ya con el Tomb Raider de los cojones? Me estan entrando ganas de volverle a dar solo por le puñetro marketing, y eso que en su dia le eche 34 horas descubriendo todos los secretos (que no logros). Vale ya HOSTIAS!!! Que tengo demasiados juegos que no me he pasado pendientes de One X como para perder el tiempo rejugando los que me pase...que pesaos sois.
NosferatuX escribió:El CEO de Gamestop satisfecho con las reservas de OneX, y la hace "culpable" del bajon de One S
"Pre-owned sales declined 7.5% during the quarter, within our expected range of down mid-single-digits for the full year," Lloyd said during the call. "In both new and pre-owned, we're seeing underperformance in Xbox One versus PS4, which we believe is due to the coming Xbox One X launch."
While the PlayStation 4 may be beating the Xbox One at the moment in terms of pre-owned and new sales, the last part of Lloyd's statement about the Xbox One X is important to keep in mind as a factor in the ongoing console wars. Xbox fans might not be buying the Xbox One as much during the recent quarter compared to the PlayStation 4, but they could very well be holding out for the Xbox One X. The Xbox One X is scheduled to release on Nov. 7 for $499.
Pues eso, el CEO de Gamestop ha dicho esta contento con las 3 compañias y su movimiento de hardware (nueva consola de Ninty, One S, Ps4 Slim, Pro y por supuesto la SNes Mini) pero que ultimamente tanto en primera como segunda mano Xbox One esta perdiendo fuelle, y gran parte de culpa la puede tener Xbox One X que encima sale en epoca de grandes lanzamientos. Sobre esta ultima consola asegura estar satisfecho con la demanda inicial
Me atreveria a decir que va a ser el peor Agosto y Septiembre de Xbox casi seguro ahora que se empieza a ver que puede hacer de verdad el nuevo modelo.
Recuerda que microsoft gana por suscripciónes y por ventas de juegos películas y consumibles eso es lo que tiene en pie a la división Xbox.
NosferatuX escribió:Quereis parar ya con el Tomb Raider de los cojones? Me estan entrando ganas de volverle a dar solo por le puñetro marketing, y eso que en su dia le eche 34 horas descubriendo todos los secretos (que no logros). Vale ya HOSTIAS!!! Que tengo demasiados juegos que no me he pasado pendientes de One X como para perder el tiempo rejugando los que me pase...que pesaos sois.
Yo lo terminé en Pro con la campaña al 100% con todos sus coleccionables sin mirar guía tras más de 50 horas. Sólo me negué a las chorradas de las contrarelojes porque núnca las he aguantado para el platino. Juegazo tremendo.
Pero ya te digo yo que me niego a comprarlo de nuevo y rejugarlo por mucho que vaya a 90 fps y 16K o se le vean moviendo los pelos del coño a Lara. Y lo mismo digo respecto a todos los juegos que he completado ya. Perfecto para los que núnca lo hayan tenido. Telita la pasta que nos vamos a dejar en ella para encima tener que recomprar juegos por un parche.
Lo nuevo y lo no jugado, todo para ella pero lo jugado, jugado está.
NosferatuX escribió:Quereis parar ya con el Tomb Raider de los cojones? Me estan entrando ganas de volverle a dar solo por le puñetro marketing, y eso que en su dia le eche 34 horas descubriendo todos los secretos (que no logros). Vale ya HOSTIAS!!! Que tengo demasiados juegos que no me he pasado pendientes de One X como para perder el tiempo rejugando los que me pase...que pesaos sois.
Me siento identificado, ¿por qué será?
Ahora imagina que Cristal Dynamics presenta el mes que viene el cierre de la trilogía. Y que anuncia un pack con XOX...
@bartletrules juraría que ya se filtró hace meses el nombre de Shadows of Tomb Raider o algo así. Y habiendo terminado el Rise ya sabemos donde se desarrollará.
ros escribió:@bartletrules juraría que ya se filtró hace meses el nombre de Shadows of Tomb Raider o algo así. Y habiendo terminado el Rise ya sabemos donde se desarrollará.
Sí, eso ya lo sé. Me refiero más bien a lanzar el juego públicamente, caratulas, arte, videos... Vamos, hacerlo oficial. Si MS decide pagar por otra exclusiva temporal o algún nivel exclusivo, y hacer packs con la one X, sería un puntazo de cara a Navidades.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
ros escribió:@bartletrules juraría que ya se filtró hace meses el nombre de Shadows of Tomb Raider o algo así. Y habiendo terminado el Rise ya sabemos donde se desarrollará.
Sí, eso ya lo sé. Me refiero más bien a lanzar el juego públicamente, caratulas, arte, videos... Vamos, hacerlo oficial. Si MS decide pagar por otra exclusiva temporal o algún nivel exclusivo, y hacer packs con la one X, sería un puntazo de cara a Navidades.
Espero q no pase...ya toco esperar al PC y ps4 el rise.... Luego queremos el crash en xbox....las first vale pero los multi por favor para todas a la vez
El rise es de 360 deberian ya dejarlo ir...como bench me ha encantado pero que saquen anthem etc mas ip nuevas a Xbox X le falta punch en su catalogo, sony es mucha sony en España y me gustaria que se igualara un poco mas la balanza sino sony se confía
Espero q no pase...ya toco esperar al PC y ps4 el rise.... Luego queremos el crash en xbox....las first vale pero los multi por favor para todas a la vez
El rise es de 360 deberian ya dejarlo ir...como bench me ha encantado pero que saquen anthem etc mas ip nuevas a Xbox X le falta punch en su catalogo, sony es mucha sony en España y me gustaria que se igualara un poco mas la balanza sino sony se confía
Bueno, realmente al hablar de puntazo me refería a los packs, vender la consola junto a un gran juegazo.
Personalmente, nunca entenderé lo de aflojar pasta por exclusivas temporales como hacían con los CoD o el Rise. Yo creo que ese dinero está mucho mejor empleado en financiar exclusivos REALES. Pero supongo que tendrán algún analista de marketing convencido de lo contrario, si no, no los pagarían.
Grinch escribió:Menos tomb raider antiguo y mas tomb raider nuevo....
O assasins o sombras de gueraa o need for speed o.....
Mi cartera ha salido huyendo... por que sera ?
Cualquiera que te lea va a pensar que esos juegos salen en One, y por todos es sabido que One no tiene juegos, sólo el Cuphead ahora en septiembre y el Forza 7 en Noviembre.
Grinch escribió:Menos tomb raider antiguo y mas tomb raider nuevo....
O assasins o sombras de gueraa o need for speed o.....
Mi cartera ha salido huyendo... por que sera ?
Cualquiera que te lea va a pensar que esos juegos salen en One, y por todos es sabido que One no tiene juegos, sólo el Cuphead ahora en septiembre y el Forza 7 en Noviembre.
Y el assasins creed origins , y el destiny 2, y el farcry 5, y el starwars battlefront 2, y el super luckys tale, y el PUBG, y el path of exile, y el black desert, and more
NeoBahamut escribió:Yo me hago una pregunta. Tengo un monitor 2k ¿notare algún tipo de mejora respecto a una Xbox s? En principio debería tener mejora ya que el monitor tiene más resolución y con una Xbox s solo podría llegar a los 1080p. Saludos.
NeoBahamut escribió:Yo me hago una pregunta. Tengo un monitor 2k ¿notare algún tipo de mejora respecto a una Xbox s? En principio debería tener mejora ya que el monitor tiene más resolución y con una Xbox s solo podría llegar a los 1080p. Saludos.
2K es 1080p, sólo un pelín más, 2048x1080.
Ojo que los monitores 2K suelen tener una resolución de 2560x1440, lo cual ya no es sólo un pelín.
Una pantalla 2k son 2560 × 1440, lo que viene siendo 1440p, no desinformemos al personal.
El 4k son 3840×2160, osea 2160p.
2048 × 1080 es un formato 17:9 el cual apenas se usa y se optó por el standard 1920x1080, pasa algo parecido con el 4k, realmente son 4096 x XXXX pero se ha standarizado 3840 x 2160
Una pantalla 2k son 2560 × 1440, lo que viene siendo 1440p, no desinformemos al personal.
El 4k son 3840×2160, osea 2160p.
4K son 4096 × 2160 3840 x 2160 es UHD (se llaman monitores 4K por marketing)