Yo hay cosas que no entiendo. La consola no ha salido aún y ya hay gente diciendo que PC es mejor, que la X es mejor, que si las opciones gráficas no van a ser las mismas...
Vamos a ver, que si te montas un PC con una 1080Ti lo vas a ver mejor, está claro. La X dudo que pueda tirar muchos juegos a 4K 60 fps como lo puede hacer una 1080Ti, pero es que es normal, además de que ya han dicho que algunos juegos sí irán a dicha resolución y framerate. Pero estamos hablando de que la consola vale 500 euros frente a los más de 1000 que necesitas en un PC. Lo cual me parece increíble y por eso quiero esperar a que salga para ver si va a ser tan buena como dicen o qué pasa, qué juegos realmente aprovechan su potencial, etc.
Yo llevo días entrando al foro para leer novedades y opiniones de compañeros y la mayoría de mensajes giran en torno a una guerra estúpida entre PC y Xbox One X. Yo me pasé a PC tras comprar la One y no vengo aquí a echar mierda. Dejad que la gente escoja la plataforma que quiera y cuando salga a la venta, si resulta no ser tan buena como dicen, pues ya se hablará. Pero lo que hacen algunos de intentar dejar mal a la consola diciendo que PC tiene no sé qué me parece ridículo.
Un saludo!