jusilus escribió:3NvY escribió:Que a ti te parezca una tonteria no quiere decir que al resto nos lo parezca.
En su dia me gaste 500€ para jugar a los juegos que no podria jugar en mi pc,para que quiero una xbox ahora teniendo un pc?
Que tiempos aquellos en los que el foro de xbox se distinguia por gente con la que podias hablar incluso aunque criticaras ciertas cosas,hoy esto se parece mas a un foro de vandal/3djuegos por desgracia.
Me alegro que disfruteis de vuestra nueva consola,espero que el dia de mañana tambien dejeis que otra gente entre a argumentar sus opiniones sin poneros a la defensiva.
Es al revés. Quien tiene el problema eres tú, no los demás. Te gastaste un dinero para comprar una consola a la que jugar cuando ya tenías un ordenador para hacerlo. El problema es tuyo, de nadie más. La consola te permite hacer aquello por lo que pagaste. Nadie te debe nada ni tienes derecho a quejarte.
Por último, aquí se aceptan opiniones, pero tú no has dado ninguna. Tenéis la manía de soltar lo que os viene en gana y decir que es una opinión para que nadie pueda deciros nada. Repasa bien el significado de opinión y verás que no tiene nada que ver con despotricar, quejarse, etc. Y que necesites faltar a la gente dando a entender que este es como otros foros que son lo peor demuestra lo falto que estás de argumentos.
Yo en su dia me compre una xbox para jugar A JUEGOS QUE NO PODIA JUGAR EN MI PC,o es que todavia no lo has entendido? Eso es lo que me jodio,haberme gastado 500€ y al final acabe jugando a los juegos con el pc,por lo que fue malgastar el dinero.La consola me permite hacer eso por lo que pague,si,pero su autentica finalidad era complementar una carencia que tenia,ahora que esa carencia no existe no la necesito para nada.
Decir que MS se ha dado un tiro en el pie sacando sus exclusivos en PC es dar una opinion,lo mires como lo mires.Que no la compartes? me parece perfecto,te guste o no sigue siendo una opinion.
Y si,vengo aqui y me quejo de lo que me da la gana,como hace todo hijo de dios.O acaso tengo que pedir permiso ahora para quejarme de algo que no me gusta?si no te gusta lo que lees el boton de ignore es gratuito y para eso esta.
Y sobre lo de que otros foros son "lo peor" lo has dicho tu,no yo,he hecho la comparacion porque en esos foros no se puede debatir nada sin que los usuarios se pongan a la defensiva cuando criticas algo y no les gusta lo que leen.Alomejor el que estas faltando al respeto eres tu mandando a la gente a buscar significados a un diccionario =D