[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:Pues esta muy bien entonces. porque ese no es el modo de los settings altos

Exacto, habra que ver el modo de los graficos detallado que resolucion tiene, como sean 1440p y luego reescalados ojocuidao que puede ser incluso mejor modo que el 4K.
oilyjarl escribió:
ros escribió:
Grinch escribió:@ros a ese detalle estamos atentos unos cuantos perp por ahora el unico que la ha "oido" es @scopata

¿Y qué dice el compañero? Aunque todavía recuerdo los que decían que la Pro era la más silenciosa........hijos de la gran puta todos.

Aquí recuerdo haber leído a alguién decir que su pro no sonaba...serían las de los demás las que estaban mal [qmparto]

Lo cachondo es que no se ha que viene tanto rollo con l X, cuando le tiene alergia a la Xbox.

Lo de la pro ya me a matado, el mismo que llamaba haters a todos por decir que la pro hacía mucho ruido, que era la más silenciosa..en fin
NosferatuX escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me e podido reír.

Joder [qmparto]
Se que suena a niñato y tal, pero me da igual [carcajad]

SACADA DE CHORRA con la adaptación a X del RiseTR hayOmaaa

Yo creo q ya lo comenté y es evidente, 6TF con 326gb/s de ancho de banda para, ojo... 9gb libres par cargar Textura a saco, se tienen q notar SI O SIUUUUU.

PD: Sólo es el principio
PD2: mi Scorpio Edition es preciosa (para mis hogos)
PD3: @eddy esos cascos tb van a caer day one papiiiirrr, me lo compro todolll jajajjaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la diferencia es brutal.

La verdad que One X está resultando ser una máquina increíble.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"

[qmparto]
Sgallego escribió:Se que suena a niñato y tal, pero me da igual [carcajad]

SACADA DE CHORRA con la adaptación a X del RiseTR hayOmaaa

Yo creo q ya lo comenté y es evidente, 6TF con 326gb/s de ancho de banda para, ojo... 9gb libres par cargar Textura a saco, se tienen q notar SI O SIUUUUU.

PD: Sólo es el principio
PD2: mi Scorpio Edition es preciosa (para mis hogos)
PD3: @eddy esos cascos tb van a caer day one papiiiirrr, me lo compro todolll jajajjaja

No seas niñato coño!!! [carcajad] [carcajad] ,esos casquitosssss,si no es por mi te lo pierdes todolllll [reves] [reves]

ostia que risa mas tonta me ha dado al verlo xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Imagen
Grinch escribió:
Según Aaron Greenberg podemos esperar nuevos juegos japoneses

http://generacionxbox.com/aaron-greenbe ... japoneses/

A ver si es verdad y vemos jrpg que es lo que mas echo de menos

Y si se traen Shenmue III no estaría mal. Hay muchos juegos japoneses multiplataforma que no están llegando a XBOX ONE, a ver si Phil mete mano de por medio.
Imagen

Imagen
Grinch escribió:

ostia que risa mas tonta me ha dado al verlo xD

[qmparto]

Muy bueno.
@david1995w a mi los shemues... jugue a los primeros y no fueron de mi devoción. Pero esta claro que a mas traigan a gusto de todos mejor
Se me están poniendo los dientes largos, no puedo esperar a noviembre, no podemos hacer un change.org para que la saquen antes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que Scorpio pinta espectacular. Que rabia ...
3NvY escribió:Que a ti te parezca una tonteria no quiere decir que al resto nos lo parezca.

En su dia me gaste 500€ para jugar a los juegos que no podria jugar en mi pc,para que quiero una xbox ahora teniendo un pc?

Que tiempos aquellos en los que el foro de xbox se distinguia por gente con la que podias hablar incluso aunque criticaras ciertas cosas,hoy esto se parece mas a un foro de vandal/3djuegos por desgracia.

Me alegro que disfruteis de vuestra nueva consola,espero que el dia de mañana tambien dejeis que otra gente entre a argumentar sus opiniones sin poneros a la defensiva.

Es al revés. Quien tiene el problema eres tú, no los demás. Te gastaste un dinero para comprar una consola a la que jugar cuando ya tenías un ordenador para hacerlo. El problema es tuyo, de nadie más. La consola te permite hacer aquello por lo que pagaste. Nadie te debe nada ni tienes derecho a quejarte.

Por último, aquí se aceptan opiniones, pero tú no has dado ninguna. Tenéis la manía de soltar lo que os viene en gana y decir que es una opinión para que nadie pueda deciros nada. Repasa bien el significado de opinión y verás que no tiene nada que ver con despotricar, quejarse, etc. Y que necesites faltar a la gente dando a entender que este es como otros foros que son lo peor demuestra lo falto que estás de argumentos.
NucelarGen escribió:La verdad que Scorpio pinta espectacular. Que rabia ...

Menudo trollaco estas hecho!!! Como se te ocurre hacer eso en NEOGAF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/XboxQwik/status/901515449078235137

Mike for President!!! [tadoramo]
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:La verdad que Scorpio pinta espectacular. Que rabia ...

Menudo trollaco estas hecho!!! Como se te ocurre hacer eso en NEOGAF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/XboxQwik/status/901515449078235137

Mike for President!!! [tadoramo]

Se que es territorio Sonyer y no quería dejar pasar la oportunidad

[jaja]
CISKO escribió:pero poned todo

Imagen

XD

Pero la vision original es....
[beer] [beer]

Imagen

XD

Imagen

;)
Lo siento por la sensibilidad de algún forero pero es que casi me meo encima y lo tengo que poner.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Morepawer escribió:Lo siento por la sensibilidad de algún forero pero es que casi me meo encima y lo tengo que poner.

Imagen

Hooooooostias
Menudas ganas de jugar en la Scorpio [tadoramo]
snul9 escribió:Menudas ganas de jugar en la Scorpio [tadoramo]

Tengo tantos juegos dejados por empezar de nuevo en X1X que no se donde voy a sacar el tiempo para jugarlos.

GOW4, Recore, B1, TFall2, QB, TW3.....
@dicanio1 reportadito que ya está bien. Y me parece perfecto no haber sido el primero que te reporto el mensaje.
jusilus escribió:
3NvY escribió:Que a ti te parezca una tonteria no quiere decir que al resto nos lo parezca.

En su dia me gaste 500€ para jugar a los juegos que no podria jugar en mi pc,para que quiero una xbox ahora teniendo un pc?

Que tiempos aquellos en los que el foro de xbox se distinguia por gente con la que podias hablar incluso aunque criticaras ciertas cosas,hoy esto se parece mas a un foro de vandal/3djuegos por desgracia.

Me alegro que disfruteis de vuestra nueva consola,espero que el dia de mañana tambien dejeis que otra gente entre a argumentar sus opiniones sin poneros a la defensiva.

Es al revés. Quien tiene el problema eres tú, no los demás. Te gastaste un dinero para comprar una consola a la que jugar cuando ya tenías un ordenador para hacerlo. El problema es tuyo, de nadie más. La consola te permite hacer aquello por lo que pagaste. Nadie te debe nada ni tienes derecho a quejarte.

Por último, aquí se aceptan opiniones, pero tú no has dado ninguna. Tenéis la manía de soltar lo que os viene en gana y decir que es una opinión para que nadie pueda deciros nada. Repasa bien el significado de opinión y verás que no tiene nada que ver con despotricar, quejarse, etc. Y que necesites faltar a la gente dando a entender que este es como otros foros que son lo peor demuestra lo falto que estás de argumentos.

Yo en su dia me compre una xbox para jugar A JUEGOS QUE NO PODIA JUGAR EN MI PC,o es que todavia no lo has entendido? Eso es lo que me jodio,haberme gastado 500€ y al final acabe jugando a los juegos con el pc,por lo que fue malgastar el dinero.La consola me permite hacer eso por lo que pague,si,pero su autentica finalidad era complementar una carencia que tenia,ahora que esa carencia no existe no la necesito para nada.

Decir que MS se ha dado un tiro en el pie sacando sus exclusivos en PC es dar una opinion,lo mires como lo mires.Que no la compartes? me parece perfecto,te guste o no sigue siendo una opinion.

Y si,vengo aqui y me quejo de lo que me da la gana,como hace todo hijo de dios.O acaso tengo que pedir permiso ahora para quejarme de algo que no me gusta?si no te gusta lo que lees el boton de ignore es gratuito y para eso esta.

Y sobre lo de que otros foros son "lo peor" lo has dicho tu,no yo,he hecho la comparacion porque en esos foros no se puede debatir nada sin que los usuarios se pongan a la defensiva cuando criticas algo y no les gusta lo que leen.Alomejor el que estas faltando al respeto eres tu mandando a la gente a buscar significados a un diccionario =D
@3NvY ten en cuenra que igual que tienes derecho a venir a quejarte. Los demas tienen derecho a opinar sobre tu comentario
por eso es un foro.
Lo que no puedes esperar es que sueltes tu opinion/critica/historia de los siete reinos y la gente asienta y se calle.

Y conste no se ni de que va el tema.

Si posteas en un foro siempre alguien te va a rebatir. lo raro es que no lo hagan

Ni estan a la defensiva ni a la ofensiva. Es que como digo esto es un foro.
NucelarGen escribió:

Imagen

XD

Imagen

Anda,el de Ozark

Peazo serie [ok]
Todos sabemos que One no tiene juegos, en mi biblioteca hay 350+ bromas listas para instalar según algunos.

Y estamos en Agosto, alguno a Noviembre no llega cuerdo.
Imagen

PROJECT SCORPIO.

Ya me habeis subido el Hypeee!!! [carcajad]
A quin no le guste XBOX que se vaya a tomar viento.cada dia entra un mosquito con la misma cancion.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:A quin no le guste XBOX que se vaya a tomar viento.cada dia entra un mosquito con la misma cancion.

+99,9

@N-N

Mirar que no tengáis algún recipiente con agua sucio, que se llena esto de mosquitos baits
BolaDeDrac_Z escribió:
Emphassis escribió:A quin no le guste XBOX que se vaya a tomar viento.cada dia entra un mosquito con la misma cancion.

+99,9

@N-N

Mirar que no tengáis algún recipiente con agua sucio, que se llena esto de mosquitos baits

Pues cuando estemos en Octubre... ya veras!!
Morepawer escribió:Lo siento por la sensibilidad de algún forero pero es que casi me meo encima y lo tengo que poner.

Imagen

[carcajad] [carcajad] algunos tienen mucha imaginación

Eso es buena señal, si hay gente que se pasa por aquí para trolear y para tratar de ensuciar el hilo es por que One X esta haciendo mas daño del que muchos se pensaban, así que eso es bueno para MS sin duda.
abeliyo86 escribió:

Eso es buena señal, su hay gente que se pasa por aquí para trolear y para tratar de ensuciar el hilo es por que One X esta haciendo mas daño del que muchos se pensaban, así que eso es bueno para MS sin duda.

+1 y cuanto más se acerque el 7N y vayan saliendo más vídeos comparativos etc etc más cosas así habrán jajajaja
dariancedres escribió:
abeliyo86 escribió:

Eso es buena señal, su hay gente que se pasa por aquí para trolear y para tratar de ensuciar el hilo es por que One X esta haciendo mas daño del que muchos se pensaban, así que eso es bueno para MS sin duda.

+1 y cuanto más se acerque el 7N y vayan saliendo más vídeos comparativos etc etc más cosas así habrán jajajaja

Pues el nivel ahora mismo llega a este extremo, no me lo imagino peor para Octubre o Noviembre.

Imagen
Eso sera de cachondeo, de todas formas hay cosas con las que no se tiene que bromear, si alguien quisiera buscarle un problema legal al "bromista" no costaría mucho trabajo.
NosferatuX escribió:
dariancedres escribió:
abeliyo86 escribió:

Pues el nivel ahora mismo llega a este extremo, no me lo imagino peor para Octubre o Noviembre.

Imagen

Coño!! Pues mi repartidor tendra que llevar escolta [carcajad]

Por si con mi +1 no valía, quiero dejar constancia de que me parece una obra de arte lo que has hecho xD
lichis escribió:
Por si con mi +1 no valía, quiero dejar constancia de que me parece una obra de arte lo que has hecho xD

Yo soy un negado para el fotochó, eso no es mio, es del twitter del señor Ybarra que esta lleno de gente tan loca como el.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:
eddy escribió:Comparativa DF ROTR Pro vs XOX [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=x77TOR9HC5Y

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Por momentos me pareció ver una comparativa ps3 vs 360, las cosas vuelven a la normalidad, Xbox vuelve a tener la mejor calidad grafica [beer]
59355 respuestas