[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@Tunba Lake la noticia no dice que este mes haya superado. Se refieren a que ha superado las ventas totales de 2017 de la ps4 pro. Realmente es algo que ni esperara que pasara.

Aun asi se refiere solo a las ventas de amazon

@Jota_T Nada nada. Si se generalice en que el pc siempre es mejor que en consola y no se específica aqui tampoco.
[poraki]

Pero bueno si hacen una comparativa yo quiero tambien saber que lleva ese Pc no? No creo que por eso haya que crear debate, se dice que esta consola se aproxima a una 1070, pues que lo demuestren!! [carcajad]
No se porque tanto misterio :(
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:La clave de la noticia es la palabra "rapida" xD

Dejando eso ya claro, otra duda, la "noticia" de que las reservas de Scorpio Ed. ha superado en numeros a las ventas DEL AÑO ENTERO de PS4PRO, como se explica? Tenemos numeros de venta de PRO?

Pues claro. Las empresas tienen el número de ventas de casa producto, y es Amazon precisamente, el mayor distribuidor de consolas el que ha dado datos
Estoy flipando ahora resulta que es mejor la x que un PC con una 1080?
viendo las reservas me parece que de precio o rebaja jodido a un corto plazo. xDDDDD-
por lo demas yo no me aventuraria a comprar algo y luego con algun tipo de falla y nueva revision-
en todo caso con mi S un par de años mas.... [carcajad]
El Conde escribió:Estoy flipando ahora resulta que es mejor la x que un PC con una 1080?

No, pero tiene opciones graficas que no existen en PC, como las texturas 4K.
Quantum Break en PC tambien superpone 4 imagenes renderizadas a 720p a cualquier resolucion, y en One X usan 4 a 1080p, algo que tampoco existe en PC y que habra que ver en caso de salir esta mejora en Windows 10 que Pc requiere.
Morepawer escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:
eddy escribió:En Pc es una obviedad que siempre se van a ver mejor los juegos si tienes el equipo adecuado,las comparativas con esa plataforma,sinceramente no tienen sentido.

Imagen

GTX 1080 [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

@Yui Shojei No seas cruel!!! [beer]

yo he jugado al rise of the tomb raider con los settings al maximo en pc como dice ese de twitter y se ve mejor que en esa captura , mas nitido , lo que no recuerdo ahora es si tiene esos detalles de suciedad , cabe la posibilidad de que la versión de xbox one x sea un remaster , mas o menos como el del Recore
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Jota_T escribió:
Grinch escribió:@Tunba Lake la noticia no dice que este mes haya superado. Se refieren a que ha superado las ventas totales de 2017 de la ps4 pro. Realmente es algo que ni esperara que pasara.

@Jota_T Nada nada. Si se generalice en que el pc siempre es mejor que en consola y no se específica aqui tampoco.
[poraki]

Pero bueno si hacen una comparativa yo quiero tambien saber que lleva ese Pc no? No creo que por eso haya que crear debate, se dice que esta consola se aproxima a una 1070, pues que lo demuestren!! [carcajad]

El PC en concreto no te lo puedo poner por que lo desconozco. Pero para que te hagas una idea, el PC tiene que ser un buen buen buen pepino.

Esta imagen te una buena idea der "Bicho" que se aproxima.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@Titán_Salvaje_ Yo creo que tiene algunos assets mejorados con respecto al PC de lo contrario yo no entender por que se ve mejor en X1X por encima del PC
Morepawer escribió:
david1995w escribió:Entonces, DF vuelven a ser de los buenos no? Ya no son fanboys de Sony y le llueven maletines?

Lo que tu digas pero como tire de hemeroteca dejo el culo torcido a mas de uno.

DF ha sido y seguirá siendo un manipulador de la información. Sus análisis siempre destacaban las bondades de Ps4 y los defectos en Xbox One. Y en multitud de casos pasaban o no comentaban los defectos en la version de Ps4.

Y puedo ponerte multitud de ejemplos en multitud de juegos pero ahora ante la bestial diferencia entre Pro y X1X, no les queda otra por que de donde no hay nada que rascar, poco oro encontrarás.

Saludos.

A mí lo que me llama la atención es que hay bastante más diferencia entre la one X vs pro.. que la que hay entre ONE vs ps4

Pero no decían los entendidos que la diferencia sería la misma? Era obvio que la one X mostraría bastante más diferencia con la pro, que entre one/ps4..

Que para algunos cambiar solo la gráfica , era lo mismo que cambiar todo ..
dicanio1 escribió:
Morepawer escribió:
david1995w escribió:Entonces, DF vuelven a ser de los buenos no? Ya no son fanboys de Sony y le llueven maletines?

Lo que tu digas pero como tire de hemeroteca dejo el culo torcido a mas de uno.

DF ha sido y seguirá siendo un manipulador de la información. Sus análisis siempre destacaban las bondades de Ps4 y los defectos en Xbox One. Y en multitud de casos pasaban o no comentaban los defectos en la version de Ps4.

Y puedo ponerte multitud de ejemplos en multitud de juegos pero ahora ante la bestial diferencia entre Pro y X1X, no les queda otra por que de donde no hay nada que rascar, poco oro encontrarás.

Saludos.

A mí lo que me llama la atención es que hay bastante más diferencia entre la one X vs pro.. que la que hay entre ONE vs ps4

Pero no decían los entendidos que la diferencia sería la misma? Era obvio que la one X mostraría bastante más diferencia con la pro, que entre one/ps4..

Que para algunos cambiar solo la gráfica , era lo mismo que cambiar todo ..

Pues tienes toda la razón, los iluminatis decían que la diferencia era del 50%, yo tamoco entender por que hay tantísima diferencia. Brujería tal vez? [hallow]
Morepawer escribió:
Jota_T escribió:

[poraki]

El PC en concreto no te lo puedo poner por que lo desconozco. Pero para que te hagas una idea, el PC tiene que ser un buen buen buen pepino.

Imagen

@Titán_Salvaje_ Yo creo que tiene algunos assets mejorados con respecto al PC.

hay que tener en cuenta que la versión de rise of the tomb raider de pc con su configuración ultra , lleva VXAO , en xbox one X utilizaran SSAO , ya que esa tecnologia es de nvidia , el VXAO consume una barbaridad de rendimiento , luego esta el pelo de lara depende de la calidad de las fisicas que tenga consume mas o menos , en xbox one X seguro que ponen el setting suave de esas fisicas

pd: el VXAO es oclusión ambiental de la mas alta calidad
Titán_Salvaje_ escribió:
Morepawer escribió:
Jota_T escribió:

Imagen

hay que tener en cuenta que la versión de rise of the tomb raider de pc con su configuración ultra , lleva VXAO , en xbox one X utilizaran SSAO , ya que esa tecnologia es de nvidia , el VXAO consume una barbaridad de rendimiento , luego esta el pelo de lara depende de la calidad de las fisicas que tenga consume mas o menos , en xbox one X seguro que ponen el setting suave de esas fisicas

claro que si guapi [beer]
Imagen
Lo que quiero saber ya es cuán silenciosa será. Me jode tanto la escandalera de la Pro que no descarto pillar la X si mantiene los 4K, detalles y fps sin despertar a toda la casa. Mi compra depende de eso.

Es que veo videos del AC:Origins con el águila volando y saliendo todo el mapeado y me juego huevo y medio a que el ruído de la Pro se oirá desde El Cairo Oooh

Me quedaría con la Pro por los exclusivos de Sony y tiraría de la X por los multis. Pero sólo si no la siento.
@ros a ese detalle estamos atentos unos cuantos perp por ahora el unico que la ha "oido" es @scopata
joshicko escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

claro que si guapi [beer]
Imagen
[/quote]

claro que si , como digo la versión de xbox one X parece un remaster por las texturas , es lo unico que mejora respecto a la versión de pc:

Imagen

Imagen

Imagen
Titán_Salvaje_ escribió:
Morepawer escribió:
Jota_T escribió:

Imagen

Pues parece que en la versión de Xbox One utilizan "Simply the Best"

https://www.youtube.com/watch?v=SvCyFHWBUlc

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"There are some interesting observations here - clearly, the top-end PC textures are incorporated into the Xbox One X version as expected (indeed, one shot even shows additional detail we couldn't replicate on PC). Additionally, other changes have been made: on the plus side, PureHair (aka TressFX) seems to get an upgrade..."

[beer]
Grinch escribió:@ros a ese detalle estamos atentos unos cuantos perp por ahora el unico que la ha "oido" es @scopata

¿Y qué dice el compañero? Aunque todavía recuerdo los que decían que la Pro era la más silenciosa...
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
@ros te dejo un link de sus impresiones y termino antes xD

viewtopic.php?p=1744325099
Morepawer escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Morepawer escribió:

Imagen

"There are some interesting observations here - clearly, the top-end PC textures are incorporated into the Xbox One X version as expected (indeed, one shot even shows additional detail we couldn't replicate on PC). Additionally, other changes have been made: on the plus side, PureHair (aka TressFX) seems to get an upgrade..."

[beer]

lo digo por que es lo que suelen hacer , en consola siempre priorizan efectos que no lastren el rendimiento , el SSAO y HBAO son imprescindible en xbox one , ps4 , ps4 pro y lo seguira siendo en xbox one X , HBAO+ o VXAO es exclusivo de pc

no existe ni un solo juego en consola que lleve HBAO+ que es el AO basico de pc , no todos los juegos lo llevan pero si muchos y se nota cuando lo activas , si se nota ese no te quiero ni contar como se nota el VXAO
ros escribió:
Grinch escribió:@ros a ese detalle estamos atentos unos cuantos perp por ahora el unico que la ha "oido" es @scopata

¿Y qué dice el compañero? Aunque todavía recuerdo los que decían que la Pro era la más silenciosa........hijos de la gran puta todos.

Aquí recuerdo haber leído a alguién decir que su pro no sonaba...serían las de los demás las que estaban mal [qmparto]
Titán_Salvaje_ escribió:
Morepawer escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

[beer]

lo digo por que es lo que suelen hacer , en consola siempre priorizan efectos que no lastren el rendimiento , el SSAO y HBAO son imprescindible en xbox one , ps4 , ps4 pro y lo seguira siendo en xbox one X , HBAO+ o VXAO es exclusivo de pc

Yo como dejé hace mucho el mundo de los PC cansando de cambiar y cambiar el hardware me pierdo con esos efectos.

Como sabes que HBAO+ o VXAO son exclusivos del PC?
Grinch escribió:@ros te dejo un link de sus impresiones y termino antes xD

viewtopic.php?p=1744325099

Gracias tio. Las he leído y habrá que estar pendiente de cómo va quedando el asunto. Me gustó lo de la distancia de dibujado, lacra de esta generación.

Estaré al quite para decidirme estas navidades entre la X y la Switch.
Microsoft resta importancia a los exclusivos de cara al estreno de XOne X

No sé si estamos todavía en ese mundo en el que hay que tener grandes exclusivos para una sola consola.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173430/microsoft-resta-importancia-a-los-exclusivos-de-cara-al/

En fin... ¬_¬
Morepawer escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Morepawer escribió:

[beer]

Yo como dejé hace mucho el mundo de los PC cansando de cambiar y cambiar el hardware me pierdo con esos efectos.

por que son tecnologias de Nvidia y es Nvidia la que adapta estas tecnologias a los juegos con su programa Nvidia Game works , muchos estudios de desarrollo llaman a nvidia para que metan esos efectos en sus juegos , aparte estan las sombras PCSS o HFTS esas sombras tambien consumen una barbaridad tambien son exclusivas de pc , o el nvidia Physics que incluye hairworks como en the witcher 3

si no quieres estar cambiando de hardware cada poco tiempo y no te importa jugar siempre en ultra te puede durar años , yo compr eun pc en 2012 y solo he cambiado la grafica , aunque ahora tambien voy a cambiar la cpu y la ram para que este a la altura de la gpu , pero ya han pasado 5 años y he jugado a todo bastante decente con un rendimiento bueno
jluisjim escribió:Microsoft resta importancia a los exclusivos de cara al estreno de XOne X

No sé si estamos todavía en ese mundo en el que hay que tener grandes exclusivos para una sola consola.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173430/microsoft-resta-importancia-a-los-exclusivos-de-cara-al/

En fin... ¬_¬

Yo diría que se refiere a xbox one y PC, es una "excusa" de por que no habrás más juegos solo para xbox one.
@Scopata
Holap. Primero grcias por las impresiones. Segundo. Una duda.

Dces q crackdown bien en genera, pero fallaba por el tiempo de carga, Me dá que dijeron que solo tenia un tiempo de carga al cargar el mapa, y que luego ya no haba mñas en todo el juego. Si es así, ni tan mal no?
Porque si son 2 minutos para cargar todo el mapa y te quitas el engorro de cargar mas en toda la partida, es cremita de la buena.

Un saludo.

@angelillo732 @jluisjim

Todo el que lea las declaraciones sabe sin dudarlo que habla de que no saldran juegos exclusivamente solo para ONE X. QUe los Juegos de one y one X son los mismos. No dice que las exclusivas de One no sean importantes xD [bye]
Titán_Salvaje_ escribió:
Morepawer escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

por que son tecnologias de Nvidia y es Nvidia la que adapta estas tecnologias a los juegos con su programa Nvidia Game works , muchos estudios de desarrollo llaman a nvidia para que metan esos efectos en sus juegos , aparte estan las sombras PCSS o HFTS esas sombras tambien consumen una barbaridad tambien son exclusivas de pc , o el nvidia Physics que incluye hairworks como en the witcher 3

si no quieres estar cambiando de hardware cada poco tiempo y no te importa jugar siempre en ultra te puede durar años , yo compr eun pc en 2012 y solo he cambiado la grafica , aunque ahora tambien voy a cambiar la cpu y la ram para que este a la altura de la gpu , pero ya han pasado 5 años y he jugado a todo bastante decente con un rendimiento bueno

A Xbox One X no le hacen falta esas opciones que mencionas. Los Hairworks de Nvidia y el resto de opciones respecto a sombras u oclusión ambiental que mencionas son incompatibles con ejecutar un juego a resolución 4K y menos si encima lo quieres a 60 fps. Incluso en PC con la gráfica más cara cuesta activar esas opciones sin tener que sufrir las consecuencias. No son opciones gráficas para el gran público ya que consumen demasiados recursos para la diferencia que ofrecen.
@angelillo732 yo lo que entiendo viendo la fuente de la noticia es que habla de que no estan en el momento de sacar juegos exclusivos PARA LA X. Cosa que veo normal pued la comunidad se le echaria encima ahora mismo
Yo no aguanto mas, me pongo a jugar al Path of Exile y resulta que tambien tendra traduccion en el parche 4K de OneX, no paro de dejar juegos para noviembre...al final le voy a dar al Recore Definitive Edition la semana que viene porque paso de esperar 2 meses para jugarlo [+risas]
Puta vida tete, que he vuelto a jugar al Fifa para matar el tiempo, esto es intolerable.
Grinch escribió:@angelillo732 yo lo que entiendo viendo la fuente de la noticia es que habla de que no estan en el momento de sacar juegos exclusivos PARA LA X. Cosa que veo normal pued la comunidad se le echaria encima ahora mismo

No se, yo no me he leído la noticia, pero es lo que había deducido por el título.

Creo que el único que la ha leído ha sido @eloskuro [+risas]
@angelillo732 los titulares la gran mayoria son atre clicks. Lo suyo es leerse la noticia y la fuente en caso de que choque algo xD
Grinch escribió:@angelillo732 los titulares la gran mayoria son atre clicks. Lo suyo es leerse la noticia y la fuente en caso de que choque algo xD

No lo mejor es venir a un foro a crticar lo que se entiende de un titular sin leer el texto ni contrastarlo :P es mucho mas divertido [toctoc]
@eloskuro bueno eso ya se lo dejo al que haya puesto la noticia que no se quien es.

Pero vamos si la ha puesto doy por sentado que la ha leido. No ha cogido el titulo y ha venido a ponerla xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@angelillo732 los titulares la gran mayoria son atre clicks. Lo suyo es leerse la noticia y la fuente en caso de que choque algo xD

No lo mejor es venir a un foro a crticar lo que se entiende de un titular sin leer el texto ni contrastarlo :P es mucho mas divertido [toctoc]

Hola , tu estas en generación Xbox , no ?
@BolaDeDrac_Z generacion clickbait. Que sino @eloskuro se pierde

[poraki]
Yo lo que he entendido son varias cosas: (conclusiones mías).

1°- Vamos a vivir de multis que al final lo de invertir en exclusivos y que los compré 4 mataos es un gasto que no va a ningún sitio. (Menos exclusivos).

2°- Los exclusivos que saquemos irán también para win10 y el resto del "ecosistema". Cosa que a mí me parece bien, pero el ecosistema es TODO, es decir, juegos que salen en win10 también deberian salir en ONE S y ONE X, no más trampas con eso.

Por cierto, la mayoría de los que me estáis citando os tengo en ignorados, no insistáis [poraki]
@jluisjim la noticia ( que acabo de ver que has ouesto tu) Habla de que no ven la necesidad de sacar exclusivo PARA LA X. O sea juegos que solo funcionen en la x y no en la fat o la s

-lo de que los juegos que saquen iran tambien para pc es algo que pensaba ya estaba asumido

PD" te menciono a ver si me ignoras.... xD
Grinch escribió:@jluisjim la noticia ( que acabo de ver que has ouesto tu) Habla de que no ven la necesidad de sacar exclusivo PARA LA X. O sea juegos que solo funcionen en la x y no en la fat o la s

-lo de que los juegos que saquen iran tambien para pc es algo que pensaba ya estaba asumido

PD" te menciono a ver si me ignoras.... xD

Por lo menos tu te enteras
Grinch escribió:@jluisjim la noticia ( que acabo de ver que has ouesto tu) Habla de que no ven la necesidad de sacar exclusivo PARA LA X. O sea juegos que solo funcionen en la x y no en la fat o la s

Yo no he dicho lo contrario (ni que si, ni que no), la vi, la leí y la puse aquí para quien le pudiera interesar, en ningún momento en ese comentario he dado yo una opinión , después si he opinado, pero ahí ha sido copiar y pegar intentando no influenciar en nada.
[buenazo]

Dicho sea de paso, lo que pone en la noticia parece ser palabras textuales de una voz autorizada de MS, no creo que justo en eso vaya haber sospecha de manipulación.

PD: Después de eso, cada uno es libre de sacar sus conclusiones.
@jluisjim No es cuestion de manipulacion sino de no entender lo que dice : de la fuente original de ese comunicado :

No sé si estamos todavía en ese mundo en el que hay que tener grandes exclusivos para una sola consola

Pero antes de esa frase en la fuente dice :
Cuando miro a la familia de Xbox no siento que tenemos que salir con seis nuevos juegos sólo para X

Las dos hablan de la x.. pero cogiendo solo las partes que interesan suena a que se refieren a todas las xbox cuando solo se refieren a exclusivos de la X . Only X
BolaDeDrac_Z escribió:
eloskuro escribió:

Hola , tu estas en generación Xbox , no ?

Ahí ando si.
Stealwilliam escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

A Xbox One X no le hacen falta esas opciones que mencionas. Los Hairworks de Nvidia y el resto de opciones respecto a sombras u oclusión ambiental que mencionas son incompatibles con ejecutar un juego a resolución 4K y menos si encima lo quieres a 60 fps. Incluso en PC con la gráfica más cara cuesta activar esas opciones sin tener que sufrir las consecuencias. No son opciones gráficas para el gran público ya que consumen demasiados recursos para la diferencia que ofrecen.

en eso te doy la razón hay efectos redundantes , por ejemplo el witcher 3 en Ultra a 4K se mueve a 60 fps con una 1080 ti , pero es activar el hairworks con todos los settings al maximo para el pelo de Geralt y de los animales y pam se come 20 fps [facepalm]
@eloskuro

Vale . Me pareció que en un podcast te mencionaban como nueva incorporación y era por eso
@Grinch
Vamos a ver:
Que ni entiendo ni dejo de entender la "noticia", he puesto el pu** titular y el enlace para quien lo quiera leer.
Después en otro comentario he opinado lo que creo oportuno sobre el tema.

Ahora bien...
Tu interpretas una cosa, yo interpreto otra y mi padre interpretará otra y si se la leo a mi perro no se enterará de una mierda.

Espero haberme explicado, aunque no debería, punto final por mi parte [beer]

EDITO:
Y lo que haya interpretado el redactor de la noticia puede ser otra cosa totalmente opuesta. (Quiero creer que es de eso de lo que se está hablando y no de mi opinión personal).
jluisjim escribió:@Grinch
Vamos a ver:
Que ni entiendo ni dejo de entender la "noticia", he puesto el pu** titular y el enlace para quien lo quiera leer.
Después en otro comentario he opinado lo que creo oportuno sobre el tema.

Ahora bien...
Tu interpretas una cosa, yo interpreto otra y mi padre interpretará otra y si se la leo a mi perro no se enterará de una mierda.

Espero haberme explicado, aunque no debería, punto final por mi parte [beer]

EDITO:
Y lo que haya interpretado el redactor de la noticia puede ser otra cosa totalmente opuesta. (Quiero creer que es de eso de lo que se está hablando y no de mi opinión personal).

La cuestion es que la fuente original no da lugar a interpretacion, los problemas llegan cuando las webs retocan, inventan, añaden o confunden al personal adaptando la noticia a sus visitas y crean interpretaciones que no deberian existir, repito, no deberian existir.
@jluisjim y te estoy diciendo que no ?
Tu has puesto la noticia. Y yo la he completado ya que se refieren solo la x. Luego de ahi tu puedes sacar que se refiera a una porno. eso ya cada uno..

Según Aaron Greenberg podemos esperar nuevos juegos japoneses

http://generacionxbox.com/aaron-greenbe ... japoneses/

A ver si es verdad y vemos jrpg que es lo que mas echo de menos
darksch escribió:Si no se tiene AVR 4K (HDMI 2.0 con HDCP 2.2) haceros a la idea que hay que poner la consola en sacar el audio en DTS.
@Morepawer no, el HDMI ARC tiene exactamente las mismas limitaciones que el óptico y coaxial. DTS máximo. Como pongas la consola en PCM vas a tener un bonito 2.0 AKA estéreo. Si te refieres a conectar por HDMI a un AVR que no es 4K, pues tendrás audio HD, pero no tendrás 4K@60 ni HDR, pues no es compatible ni el cable lo soporta.

Por otro lado cuando se dice que no hay juegos no es por cantidad, como que no salen, cuando se dice eso es porque uno no ve suficientes títulos que le interesen en adelante. Y es lo que pasa exactamente. Si no te interesan los títulos genéricos, sí, esos que juega todo el mundo, pero que como uno es rarito pues no le gustan, léase CoD, FIFA, BF, AC, mundos online, etc. Pues resulta que si miramos hacia atrás no tienes ninguna necesidad de tirar de éstos obligatoriamente, tienes alternativas, que de eso se trata. Sin embargo en el catálogo inminente a la vista no las hay, y por eso de habla de falta de juegos.

Para quién le preocupe el tema del audio como a mi, y no tiene intención de cambiar de AVR, decir que la diferencia entre los formatos DTS y DTS-HD MA es imperceptible en equipos de audio medios (1500 o 2000€ en altavoces), y en equipos altos es muy sutil.

He estado mirando por varios foros, y la conclusión es que si no lo quieres para audio 7.1 da lo mismo un formato u otro, y eso hablando de música, en películas y videojuegos la diferencia aún es menor.

Ahora, si se quiere Dolby Atmos, pues ya toca cambiar el AVR, pero en mi caso mi mujer me mata si pongo más de los 6 altavoces que tengo para el 5.1 [+risas]

Yo conectaré la consola a la tele directamente para tener 4K y HDR y de la tele saldrá el HDMI al AVR para tener DTS 5.1

No os calentéis la cabeza si solamente se quiere 5.1, con eso sobra.

Un saludo.
Imagen
La comparación de ROTR entre Xbox ONE X y PS4PRO se hizo en modo 4k nativo en el primero y 4k CB en PS4 PRO.

https://twitter.com/dark1x/status/901504186164097025

Parece que las 3 modos de ROTR en Xbox ONE traducidos al castellano serían:

4k native 30
4K CB with even more extra details and 30
1080p with 60fps.
Pues esta muy bien entonces. porque ese no es el modo de los settings altos
59355 respuestas