[Hilo Oficial] XBOX ONE X

lichis escribió:
3NvY escribió:
lichis escribió:
Sí. Desde que FH3 funciona en PC, ya no funciona en mi xbox. Y eso me frustra mucho.

Ahora en serio, para mi el único cambio es que ahora tengo amigos peceros con los que puedo jugar mientras antes no podía. Y que sé que si algún día, aunque lo dudo, prefiero jugar en PC, ahí tengo mis juegos y mis progresos.

¿Puede eso frustrar a alguien de mas de 15 años?

Madre mia como esta la gente aqui a la defensiva en cuanto criticas algo y no les gusta lo que oyen.

Pues si,a mi en su dia me jodio que la consola que me compre por los exclusivos decidiera pegarse un tiro en el pie y sacar todo tambien para pc,siendo ya poseedor de uno no veia ningun motivo para quedarme con la consola (y por lo visto no soy el unico viendo las ventas que lleva la consola esta generacion).

Sobre el comentario de la edad ni voy a entrar a valorarlo.

No. No es estar a la defensiva. Es que me resulta del todo incomprensible. Entiendo todas las demás posturas, aunque no las comparta, pero que te frustre que otro pueda jugar a lo mismo que tú, me parece de un infantilismo atroz. Y no, no pretende ser un insulto ni nada así, pero no encuentro otro adjetivo.

Creo que no has entendido bien mi comentario,mi frustracion no va enfocada a que el resto de gente puede jugar a lo mismo que yo,mi frustracion va enfocada a que en su dia me gaste 500€ para poder jugar a las exclusivas de microsoft porque no lo podria hacer en mi pc,y resulta que en poco tiempo van y anuncian que sacan todos sus juegos para pc,que sentido tenia entonces mantener mi Xbox?
Yo es que tengo dudas. No he tenido la One, pase de la 360 a las ps4, y llevo 4 años contento, aunque sí que es cierto que hace bastante ruido ya.

Me gustaría volver a Xbox pero también me plantro la posibilidad de montar un PC para 60fps y Ultra.

La verdad la consola es preciosa ...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
3NvY escribió:
lichis escribió:
3NvY escribió:
Madre mia como esta la gente aqui a la defensiva en cuanto criticas algo y no les gusta lo que oyen.

Pues si,a mi en su dia me jodio que la consola que me compre por los exclusivos decidiera pegarse un tiro en el pie y sacar todo tambien para pc,siendo ya poseedor de uno no veia ningun motivo para quedarme con la consola (y por lo visto no soy el unico viendo las ventas que lleva la consola esta generacion).

Sobre el comentario de la edad ni voy a entrar a valorarlo.

No. No es estar a la defensiva. Es que me resulta del todo incomprensible. Entiendo todas las demás posturas, aunque no las comparta, pero que te frustre que otro pueda jugar a lo mismo que tú, me parece de un infantilismo atroz. Y no, no pretende ser un insulto ni nada así, pero no encuentro otro adjetivo.

Creo que no has entendido bien mi comentario,mi frustracion no va enfocada a que el resto de gente puede jugar a lo mismo que yo,mi frustracion va enfocada a que en su dia me gaste 500€ para poder jugar a las exclusivas de microsoft porque no lo podria hacer en mi pc,y resulta que en poco tiempo van y anuncian que sacan todos sus juegos para pc,que sentido tenia entonces mantener mi Xbox?

Eso te puede frustrar a ti, a millones de personas no..

Al final lo más jugado y con mucha diferencia son los juegos multi, y la one X te ofrece la mejor versión para los consoleros..

Pero si a ti te frustra eso, miedo me da en tu día a día..

Disfruta de lo que tienes y listo.
@BolaDeDrac_Z Por qué a Lara en One X se ha llevado más golpes en la cara ?
Yui Shojei escribió:@BolaDeDrac_Z Por qué a Lara en One X se ha llevado más golpes en la cara ?

Por el "ancho" de la banda, un tiarron xD
@Yui Shojei la pillaron fuera unos piperos y lamecalvas y se llevo varios golpes de regalo
¿Tendrá CoD WWII mejoras en Xbox One X? Está en manos de Activision

Microsoft se desentiende del rumor que apunta a que Activision no puede lanzar versiones técnicamente superiores de sus juegos en Xbox One X.

Con más de un centenar de juegos anunciados para contar con algún tipo de mejora gráfica en Xbox One X, es extraño que los títulos más fuertes de Activision a la vuelta de la esquina, Destiny 2 y Call of Duty WWII, no hayan especificado ningún tipo de beneficio en la nueva consola de Microsoft. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, comenta al respecto con el portal Eurogamer en una dilatada entrevista siguiendo la GamesCom.

Con un rumor circulando en las redes acerca de posibles acuerdos comerciales entre Sony y Activision que impida que el segundo pueda publicar versiones visualmente superiores en otras consolas, Ybarra prefiere desentenderse del tema: “no tengo conocimiento directo de eso”.

“Trabajamos con los desarrolladores todo el tiempo. Nos ponemos de acuerdo con ellos sobre lo que quieren comunicar y cuándo quieren hacerlo. Cuadramos fechas con ellos, ofrecemos ayuda para optimizar sus juegos… tenemos un grupo de organización llamado Grupo de Tecnología Avanzada que trabaja con los desarrolladores en Xbox One X” explica Ybarra. “Nos ponemos de acuerdo con ellos en sus planificaciones de anuncios. No puedo comentar nada sobre las posibles limitaciones que tengan”.
@dicanio1 Mas miedo me da a mi tu respuesta,la cual no tiene nada que ver con mi comentario.Digo que me jodio en su dia gastarme 500€ para jugar a lo que no podia en pc y que al final tambien acabaron saliendo esos juegos para pc y me saltas con que si Xbox one X tendra la mejor version de multis :-?

Y sobre mi dia a dia me va bastante bien,gracias por tu preocupacion.
BolaDeDrac_Z escribió:Imagen

En Pc es una obviedad que siempre se van a ver mejor los juegos si tienes el equipo adecuado,las comparativas con esa plataforma,sinceramente no tienen sentido.
Entonces, DF vuelven a ser de los buenos no? Ya no son fanboys de Sony y le llueven maletines?
@3NvY Visto así lo puedo entender algo más. Aunque tampoco mucho. Es como el que se compra algo y una semana después vale un 10% menos. O el que paga una entrada para un concierto y justo cuando empieza el grupo que quieres ver, abren las puertas.

A mí esas cosas ni me van ni me vienen. Yo una vez he hecho el gasto, si me gusta lo que ofrece, me da igual el resto.

WTF! se ve mejor en XB1X que en PC? Oo
@david1995w Supongo que ahora seran fanboys de MS :)
Vaody escribió:

Será un pc de 300 euros
david1995w escribió:Entonces, DF vuelven a ser de los buenos no? Ya no son fanboys de Sony y le llueven maletines?

Depende a quien le preguntes . Solo se han invertido los papeles xD
Grinch escribió:
david1995w escribió:Entonces, DF vuelven a ser de los buenos no? Ya no son fanboys de Sony y le llueven maletines?

Yo en realidad ni siquiera sé qué ha dicho DF. Solo he visto los vídeos con mis ojitos y en pantalla FHD. Cuando lo vea en UHD (que no tengo)....
Vaody escribió:

@david1995w Supongo que ahora seran fanboys de MS :)

de la pobre ps4pro ya no hace falta ni hablar,parece de una generación anterior

pero si que estaría bien saber de que tipo de pc es esa imagen,pues queda también bastante mal parada en comparación a la de x1x
Grinch escribió:

DF yo diria que son los mas fiables de todo internet , cuando decian que en ps4 ''x juego'' se veia mejor tenian razón y ahora que dicen que en xbox one x se ve mejor siguen teniendo la razón pero es algo obvio , ps4 es mas potente que xbox one , y xbox one x es mas potente que ps4 pro , realmente no hace falta ver videos para saber que en xbox one x todos los juegos se van ver mejor que en ps4 pro
@lichis No si yo tampoco he leido df. He hecho lo de siempre, ponerme a ver el video y ver por mi mismo.

Siempre me he guiado por lo que veo. No por lo que me dicen que debo ver.
Titán_Salvaje_ escribió:
Grinch escribió:

DF yo diria que son los mas fiables de todo internet , cuando decian que en ps4 ''x juego'' se veia mejor tenian razón y ahora que dicen que en xbox one x se ve mejor siguen teniendo la razón pero es algo obvio , ps4 es mas potente que xbox one , y xbox one x es mas potente que ps4 pro , realmente no hace falta ver videos para saber que en xbox one x todos los juegos se van ver mejor que en ps4 pro

Efectivamente,tanto antes tenian razon por mucho que escociese a determinadas personas,como ahora la tiene pese a que escocerá a otras,es lo malo de ser fanatico de cualquier compañia,porque andan escocidos cada dos por tres [carcajad]
Yo llevo viendo comparativas en DF desde la generación pasada, incluso antes veía una página que se llamaba Lens Of Truth. Siempre me ha gustado el tema de comparativas, pero desde el lado sano. Cuando llegó esta generación, DF creció mucho y la gente empezó a conocerlos más. Algunos creerían que empezaron a comparar con el inicio de la generación y a bastantes usuarios de XBOX ONE parece que le molestaba mucho que en el 90% de sus vídeos dijeran que la versión de X juego en PS4 era mejor, aunque sabían que era cierto.

Lo he dicho varias veces, mirad videos de comparativas de XBOX 360 y PS3, para que sepáis lo que decían de una y otra. Ahora con X, dirán que prácticamente todos los juegos son la mejor versión de consola. A ver qué excusa ponéis ahora.
Excusa ninguna . Antes no convenía y ahora si , nada de excusas
Teniendo en cuenta esta noticia...

XOne X Scorpio Edition es la consola más rápidamente reservada de la historia Xbox

Le veis sentido? No es una edicion LIMITADA Y NUMERADA? Si esto es real, de limitada tiene bien poco, o me estoy perdiendo algo?
Sled Hummer escribió:Teniendo en cuenta esta noticia...

XOne X Scorpio Edition es la consola más rápidamente reservada de la historia Xbox

Le veis sentido? No es una edicion LIMITADA Y NUMERADA? Si esto es real, de limitada tiene bien poco, o me estoy perdiendo algo?

A mí me parece puro marketing. Sería lo mejor para todos los usuarios de XBOX ONE, pero por ahora, me parece marketing y más por el tema de ser algo tan limitado como dijeron. Creo que han patinado, si lo hubiesen dicho contando las reservas de Project Scorpio Edition y X normal, quizás me lo creería.
Tal vez el lanzamiento de esta versión "súper exclusiva" era una forma de pulsar la demanda que puede tener la Xbox X.
Pero no habiamos dicho que MS tenía que mejorar el marketing?

Pues crear sensación de escasez de un producto justo cuando empiezan a verse comparativas de lo que su máquina puede hacer respecto de las demás me parece un buen movimiento de marketing....
Sled Hummer escribió:Teniendo en cuenta esta noticia...

Yo lo que tengo que verla de venderse es n su primer mes de vida, y aparte de la edición limitada. Tengo que ver la aceptación.

Por cierto eso es puro marketing.
Marketing del made in sony. Que esta muy bien que por fin MS lo haga.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Lo que tu digas pero como tire de hemeroteca dejo el culo torcido a mas de uno.

DF ha sido y seguirá siendo un manipulador de la información. Sus análisis siempre destacaban las bondades de Ps4 y los defectos en Xbox One. Y en multitud de casos pasaban o no comentaban los defectos en la version de Ps4.

Y puedo ponerte multitud de ejemplos en multitud de juegos pero ahora ante la bestial diferencia entre Pro y X1X, no les queda otra por que de donde no hay nada que rascar, poco oro encontrarás.

Saludos.
@Sled Hummer date cuenta de a lo que se achaca

Xbox one o 360 o la xbox que fuese sienpre.tendran un tirada inicial.

Si la xbox se revervo en 4 dias 3
360 en 4 dias 5
Y xbox one 4
Y ahora llega la x y en 4 dias las agota.
No significa que sea la mas vendida sino que en 4 dias ha reservado mas que las demas.
Luego a lo mejor en fecha de salida las reservas acabaron asi
La xbox vende 5
la 360 10
La xbox one 6
y la x 7

Y aun adi la noticia esta bien. sigue siendo correcta

No se si me explico [+risas]
Grinch escribió:@Sled Hummer date cuenta de a lo que se achaca

Xbox one o 360 o la xbox que fuese sienpre.tendran un tirada inicial.

Si la xbox se revervo en 4 dias 3
360 en 4 dias 5
Y xbox one 4
Y ahora llega la x y en 4 dias las agota.
No significa que sea la mas vendida sino que en 4 dias ha reservado mas que las demas.
Luego a lo mejor en fecha de salida las reservas acabaron asi
La xbox vende 5
la 360 10
La xbox one 6
y la x 7

Y aun adi la noticia esta bien. sigue siendo correcta

No se si me explico [+risas]

Si, si la teoria se entiende, yo lo que no entiendo es, que si solamente han abierto reservas de la Scorpio Ed, la cual segun ellos mismos, es muy limitada y numerada ademas, haya superado las reservas iniciales de cualquier otra Xbox.

Llegados a este punto, hay varias opciones:

-El numero de reservas de la saga Xbox de salida es ridiculo

-Hay más Scorpio Ed. de lo que dicen.

-Han reservado más unidades de Scorpio Ed. de las que hay.

-Mienten.
eddy escribió:

En Pc es una obviedad que siempre se van a ver mejor los juegos si tienes el equipo adecuado,las comparativas con esa plataforma,sinceramente no tienen sentido.

Imagen
@Sled Hummer la noticia no es que sea la consola mas reservada.
Sino la consola mas rapida en reservarse.

Xbox 30 de tirada y x solo 15

Pero esas 15 se han reservado en 4 dias y la 15 de otra lo mismo tardaron 5 dias.

( yo se que soy un negado explicandome xD)
Si @Grinch , te explicas reguleras XD
@N-N Me explico como el culo
Nunca se me ha dado bien dar explicaciones.... adivina que divertido es cuando la pareja me las pedia... [+risas]

Pero si alguien me entiende que extienda mi explicación a idioma castellano wevones.
xD
Grinch escribió:@N-N Me explico como el culo
Nunca se me ha dado bien dar explicaciones.... adivina que divertido es cuando la pareja me las pedia... [+risas]

Pero si alguien me entiende que extienda mi explicación a idioma castellano wevones.
xD

Tranqui, yo lo entendi perfectamente, se vendieron 5 x360 en 4 dias y en 4 dias se compraron 6 One X no??? [carcajad]

Es coña hermano [beer]
Grinch escribió:@Sled Hummer la noticia no es que sea la consola mas reservada.

Pero esas 15 se han reservado en 4 dias y la 15 de otra lo mismo tardaron 5 dias.

Ah Joder, ahora si.

No eres el único que se explica más, porque MS tambien tiene tela...
@Grinch Pos tampoco hay que ser un lumbreras para entenderte, solo hay que estar un poco más abierto a la situación.

Por ejemplo:
Xbox tardó 24h para conseguir 100 reservas
Xbox 360 tardó 18 horas para conseguir 100 reservas
Xbox One tardó 20 horas para conseguir 100 reservas
Xbox Scorpio tardó 2 horas para conseguir 100 reservas

@Sled Hammer así mejor ?
BolaDeDrac_Z escribió:
eddy escribió:

Imagen

GTX 1080 [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

@Yui Shojei No seas cruel!!! [beer]
La clave de la noticia es la palabra "rapida" xD
Grinch escribió:La clave de la noticia es la palabra "rapida" xD

Dejando eso ya claro, otra duda, la "noticia" de que las reservas de Scorpio Ed. ha superado en numeros a las ventas DEL AÑO ENTERO de PS4PRO, como se explica? Tenemos numeros de venta de PRO?
@Morepawer Es que soy como Grinch, me explico como el culo y uso palabras con un tomo más allá de lo normal.... Pero mis intenciones no es faltar [reojillo]

@Sled Hummer La noticia no era en base a los datos de ventas de Amazon USA ?
@Sled Hummer Eso son cosas de amazon ( date cuenta que se habla principalmemte de amazon).
Por lo que si amazon tiene vendidas 45 ps pro en todo el año.
Y la x ha reservado 46. Pues ahi esta la noticia.

( yo lo explico como puedo xD. Y segun mi punto de vista)

Pero se habla de reservas y ventas unicamente de amazon.
@Morepawer
Quien confirma eso de Gtx 1080?
Yo tengo una 980ti /i76700K y en mi casa se ve mucho mejor que en la comparacion de "dfoundry", no dudo que en One X se vera de maravilla pero estos señores en varias ocasiones no me han demostrado ser muy honestos...
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:La clave de la noticia es la palabra "rapida" xD

Dejando eso ya claro, otra duda, la "noticia" de que las reservas de Scorpio Ed. ha superado en numeros a las ventas DEL AÑO ENTERO de PS4PRO, como se explica? Tenemos numeros de venta de PRO?

Hombre eso es bastante fácil de responder. Un año después, las ventas de pro se han estabilizado en el tiempo, mientras que la One X es un producto tecnológico nuevo y por tanto es lógico que las reservas de one X sean ahora abrumadoras.
Jota_T escribió:@Morepawer
Yo tengo una 980ti /i76700K y en mi casa se ve mucho mejor que en la comparacion de "dfoundry", no dudo que en One X se vera de maravilla pero estos señores en varias ocasiones no me han demostrado ser muy honestos...

Cuando decía gtx 1080 me refería a que me ha hecho gracia verlo en ese tweet.

PD: Para mi DF perdió toda credibilidad cuando manipularon los datos de calentamiento de PS4.
Morepawer escribió:
Jota_T escribió:@Morepawer

Cuando decía gtx 1080 me refería a que me ha hecho gracia verlo en ese tweet.

Ok compañero!!, ahora enserio pq no dicen en que Pc?? [carcajad]
@Tunba Lake la noticia no dice que este mes haya superado. Se refieren a que ha superado las ventas totales de 2017 de la ps4 pro. Realmente es algo que ni esperara que pasara.

Aun asi se refiere solo a las ventas de amazon

@Jota_T Nada nada. Si se generalice en que el pc siempre es mejor que en consola y no se específica aqui tampoco.
[poraki]
Bueno ahora estáis en la fase de incredulidad y sorpresa, pronto pasarán la de aceptación y correrán a x una [qmparto] . Lo dije en el hilo anterior del proyecto: es una consola muy bien pensada y parida.
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@Sled Hummer la noticia no es que sea la consola mas reservada.

Ah Joder, ahora si.

No eres el único que se explica más, porque MS tambien tiene tela...

Realmente la noticia es que la One X es la Xbox más reservada durante los primeros 5 días de reserva, que al final es lo mismo pero dicho de otra forma.

You, our biggest fans, have pre-ordered more Xbox One X Project Scorpio Edition consoles in the first five days than any Xbox ever.

https://news.xbox.com/2017/08/25/xbox-o ... ling-xbox/
59355 respuestas