[Hilo Oficial] XBOX ONE X

3NvY escribió:
Morepawer escribió:
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda [beer] , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.

En algunos juegos puede ser el equivalente a una Nvidia 1080ti

Y de donde sacas que es como una 1080ti? Lo pregunto porque no tengo ni idea,pero vamos dudo y mucho que una consola de 500€ se pueda comparar a una gráfica de 750-800€.

Yo creo que será mas bien como una 980ti, no creo que más. Yo tengo la suerte de tener esta gráfica con una TV sony de 65" 4K HDR. También tengo una PS4 Pro. Para mi la resolución no es tan importante como los 60 fps. Yo siempre sacrifico detalles graficos y resolución por tal de mantener los 60 fps. Si la One X es capaz de mantener en todos sus juegos los 1080p@60fps yo lo firmo ahora mismo.
Pd.- Mención aparte merece el HDR. Es una auténtica pasada. La beta del COD WWII en PS4 con el HDR y a 60 fps es para que se te caigan las pelotas al suelo.

Pd.- Yo también he reservado la Project Scorpio Edition :)
NosferatuX escribió:Eso es imposible, no se puede octuplicar la resolucion asi como si nada, lo normal es que cuadruplique la de One y duplique la de Pro, es decir, 1440p que reescalados a 4K van a quedar muy bien.
Mira Ark, pasa de 720p a 1440p, o Quantum Break, de 720p a 1080p (bueno, esto tiene explicacion), o Titanfall, que osxila entre 1440p y 4K estando a 720p en One.

Ya bastante cambio es.

Que yo recuerde, el Titolafall 2 tira de resolución dinámica. Lo de 720 no sé de donde sale.

Por otro lado, creo que hay un compañero preguntando qué gráfica de nvidia se acerca más a la One X. La 1060 ni de coña. Si alguien quiere estar más seguro que visite la web de nvidia y verá que se queda en 4,4 TF. Además, que no hay más que ejecutar juegos en ella para ver que ni jarto de vino puede con lo que reproduce One X.
Es un poco absurdo compararlas porque una consola siempre le sacará más partido al hardware, pero si hace mucha ilusión podrías hacerlo con la 1070 (aunque esta se queda en 6,5 TF y la 1080 en 8,9).
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una pre-Alpha. Pues seguro que así será la versión final del juego , por lo menos en la mostrada .
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
3NvY escribió:
Morepawer escribió:
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda [beer] , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.

Y de donde sacas que es como una 1080ti? Lo pregunto porque no tengo ni idea,pero vamos dudo y mucho que una consola de 500€ se pueda comparar a una gráfica de 750-800€.

Sigue leyendo mis antiguos post donde explico por que la GPU de X1X en algunos juegos puede rendir como una 1080. Como pista fíjate que gráfica se necesita para jugar a 4k/60 en Ultra en FM7 como en Xbox one X.

Fíjate lo que se necesita para jugar en Ultra en GOW4.

Imagen

Por supuesto que la GPU de X1X es inferior a una Nvivia1080. Los números son los números e inmodificables. Pero la realidad es que hoy en dio la optimización de los juegos en consolas es muy superior a la de un PC y GPU inferiores a tarjetas gráficas por medio de la optimización consiguen igualarlas. Y entiendo por que yo tendria la misma sensación lo frustrante para los Peceros Master Race ver cómo se han gastado un pastón en una gráfica para que después llegué MS con X1X y dejé a todo el mundo boquiabiertos con el rendimiento que saca esta bestia. Es una situación inevitable por que el desarrollador no puede optimizar un juego para cada gráfica y múltiples configuraciones que tiene un PC.

En definitiva lo que quiero decir es que una nvidia1080 en números es muy superior a la GPU de Xbox ONe X pero una vez que el juego se optimiza en consola, ya no es tan superior la N1080vidia a la GPU de X1X.

[beer]
Morepawer escribió:
3NvY escribió:
Morepawer escribió:

Sigue leyendo mis antiguos post donde explico por que la GPU de X1X en algunos juegos puede rendir como una 1080. Como pista fíjate que gráfica se necesita para jugar a 4k/60 en Ultra en FM7 como en Xbox one X.

Fíjate lo que se necesita para jugar en Ultra en GOW4.

Imagen

Por supuesto que la GPU de X1X es inferior a una Nvivia1080. Los números son los números e inmodificables. Pero la realidad es que hoy en dio la optimización de los juegos en consolas es muy superior a la de un PC y GPU inferiores a tarjetas gráficas por medio de la optimización consiguen igualarlas. Y entiendo por que yo tendria la misma sensación lo frustrante para los Peceros Master Race ver cómo se han gastado un pastón en una gráfica para que después llegué MS con X1X y dejé a todo el mundo boquiabiertos con el rendimiento que saca esta bestia. Es una situación inevitable por que el desarrollador no puede optimizar un juego para cada gráfica y múltiples configuraciones que tiene un PC.

En definitiva lo que quiero decir es que una nvidia1080 en números es muy superior a la GPU de Xbox ONe X pero una vez que el juego se optimiza en consola, ya no es tan superior la N1080vidia a la GPU de X1X.

[beer]

Apostamos a que el "ultra" de la Xbox one queda por debajo del ultra de un PC con una 1080?

Es absurdo que volváis una y otra vez a comparar una consola de juegos con un pc,donde el límite lo pone el presupuesto del usuario y sabéis de sobra que arrasan a la consola en esos pequeños detalles como la RAM,CPU,ssd...

Y esto hablando de juegos exclusivos para el sistema de one,si comparamos juegos genéricos puede ser muy sonrojante.

Pero vamos,que la mayoría de la gente sabe lo que hay y no se compra una consola para compararse con un pc de gama alta...o eso espero :D

De todas formas,cosas parecidas se leyeron a la salida de la One,son ciclos que se repiten.
Aguachipei escribió:Ese es mi caso jejejej equipo Dolby Atmos 5.1.2 de Onkyo con la Oled de 65 pulgadas modelo E6V. [amor]

Ya os contaré que tal se ve con mi Xbox One X ed. Proyect Scorpio.

La oled la tengo, ahora solo me falta el Equipo, y que llegue el 7/N [carcajad]
Por cierto mirando la lista actualizada de juegos con mejoras me resulta curioso que juegos sin salir como el nuevo Wolfenstein o el nuevo metro aparezcan listados pero la secuela de uno de mis juegos favoritos de la gen, el The Evil Within 2, no.
Suele andar entre la 1070 y la 1080.

Lo q no quita q algunas veces pueda estar por debajo. No todos los motores rinden igual, incluso dos juegos con el mismo motor pueden rendir de una forma u otra.

Solo hay q ver q incluso en el mundo del PC unas veces una grafica Nvidia ribde considerablemente mas q su equivalente AMD y otras veces es alreves, aunque la mayoria de las veces tengan mas o menos un rendimiento similar.
3NvY escribió:
Morepawer escribió:

Si se mira con los números de shaders, frecuencia y unidades de computo equivale mas o menos a una RX 480 o a la GTX 1060 de Nvidia. Otra cosa es que el rendimiento de un hardware cerrado como es Xbox One X pueda dar resultados superiores a las de graficas de PC mas potentes, pero eso se vera con el tiempo.
Me pongo muy nervioso al pensar que jugaremos esta maravilla a 4k/60 en ultra en erbicho. [babas]

https://youtu.be/ngem4ZH0m50
BolaDeDrac_Z escribió:indigo_rs Relájate que te alteras muy pronto y te dan los ataques Bot

xD

Dragon Ball FighterZ

https://youtu.be/Ngkt6zjqNnY

Ay mamasita. Para que luego digan que la potencia no sirve para seguir sacando juegos estilo clásico.
@darksch

Creo que será el juego con el cual mi S se derrita
Morepawer escribió:Me pongo muy nervioso al pensar que jugaremos esta maravilla a 4k/60 en ultra en erbicho. [babas]

Pues si, pero para eso hace falta que alguien lo confirme, de momento dudo que Battlefront 2 llegue a los True 4K en OneX
@Morepawer hombre porfavor, que lo que lleva la one x es una apu, y nisiquiera lleva arquitectura ryzen, es una soberana tonteria compararla con una 1080.
Y si, yo tambien la tengo reservada, pero tenemos que ser un poco realistas.
Jota_T escribió:
Morepawer escribió:Me pongo muy nervioso al pensar que jugaremos esta maravilla a 4k/60 en ultra en erbicho. [babas]

Pues si, pero para eso hace falta que alguien lo confirme, de momento dudo que Battlefront 2 llegue a los True 4K en OneX

Yo que no me fío ni de mi hermano, pero si tuviese que confiar o dar crédito a alguién, ésta sería la única persona.

Imagen
anticris81 escribió:@Morepawer hombre porfavor, que lo que lleva la one x es una apu, y nisiquiera lleva arquitectura ryzen, es una soberana tonteria compararla con una 1080.

Déjalo no insistas ;) ... Yo no la reserve por qué no suelo comprar de salida ninguna consola. Me voy a esperar a ver su rendimiento in situ para ver si merece la pena o no. No soy de comprar algo que no se cómo va a funcionar todavía. Y viendo los precedentes de la (PRO). Veo más sensato esperar y tener paciencia, por qué si veo que merece la pena la compraré pero a día de hoy soy un mar de dudas. Muchas incógnitas respecto la consola.
benestan escribió:
anticris81 escribió:@Morepawer hombre porfavor, que lo que lleva la one x es una apu, y nisiquiera lleva arquitectura ryzen, es una soberana tonteria compararla con una 1080.

Déjalo no insistas ;) ... Yo no la reserve por qué no suelo comprar de salida ninguna consola. Me voy a esperar a ver su rendimiento in situ para ver si merece la pena o no. No soy de comprar algo que no se cómo va a funcionar todavía. Y viendo los precedentes de la (PRO). Veo más sensato esperar y tener paciencia, por qué si veo que merece la pena la compraré pero a día de hoy soy un mar de dudas. Muchas incógnitas respecto la consola.

Anda cuéntanos esas muchas incognitas que tiene la consola!!!!

Un poquito de humor.

Imagen

[plas]
@Morepawer La verdad es que refleja el panorama actual muy bien xD
Morepawer escribió:
benestan escribió:

Un poquito de humor.

Imagen

[plas]

Pues las mismas incógnitas con el 1080p de la Xbox One. Anda chico...
Morepawer escribió:
benestan escribió:

Un poquito de humor.

Imagen

[plas]

Que conste que en la comparativa la Ps4Pro esta mas buena [carcajad]
De ser verdad que battlefront 2 tira a 4K 60fps va a ser un bombazo [tadoramo]

Edito: hasta no tener nada oficial sigo pensando que ira por debajo del 4K.
Pues yo estoy con @Jota_T .
No creo llegue al 4k nativo.
Pero si creo se vera mejor que la pro en varios aspectos
@Jota_T

Sería muy bestia se llegase a 4k/60 pero para eso está el hype. Me mojo y se quedará en 1800p. :)
Grinch escribió:Pues yo estoy con @Jota_T .

yo creo que llegará con el poder de la nube.
Grinch escribió:Pues yo estoy con @Jota_T .

Si consiguen 4K 60fps seria la leche,pero no creo tampoco que puedan llegar.me imagino que con check si que lo ofreceran,la clave es que sea estable de frames.
@CISKO Ni com ayuda de lo 8teraplos de la otra va a llegar a 4k nativos y 60 fps estables XD

@eddy El problema es que si llega preveo recortes por otto lados. Prefiero un 4k dinamico con assets de pc que un 4k y assets de xbox one XD
Grinch escribió:@CISKO Ni com ayuda de lo 8teraplos de la otra va a llegar a 4k nativos y 60 fps estables XD

@eddy El problema es que si llega preveo recortes por otto lados. Prefiero un 4k dinamico con assets de pc que un 4k y assets de xbox one XD

Yo preferiria como te dije anoche 1080 con todo en ultra y 60 fps como rocas,no descarto que metan ese ajuste que para ese juego y para mi,seria el ideal....ya habra juegos con los que disfrutar el 4K como Destiny DIOS [beer]
4k 60 fps en Multi
4k 30 fps en SP
@eddy Si yo tambien lo prefiero. Pero siendo la consola "4k" presupongo que querran poner algo 4k. ya sea nativo o dinamico xD. Pero que la palabra 4k esta.

Pero esta claro que lo primero son fps estables y luego los assests ( para mi)
https://www.youtube.com/watch?v=coY2g9KjlRs

Interesante video que explica muy bien las diferencias entre los juegos mejorados para PS4Pro y los mejorados para Xbox One X.

Menuda bestia nos ha brindado MS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y los iluminatis en España decían que Xbox estaba muerta!!! Mucho Sandro Rey veo yo en los foros!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Grinch escribió:@eddy Si yo tambien lo prefiero. Pero siendo la consola "4k" presupongo que querran poner algo 4k. ya sea nativo o dinamico xD. Pero que la palabra 4k esta.

Pero esta claro que lo primero son fps estables y luego los assests ( para mi)

Si hombre,si opcion 4k va a tener,pero vamos,creo que no cuesta nada poner la opcion disponible que te digo,tal y como hace ROTR y algun que otro juego mas.Ya te digo que en Pro,se hace molesto en ciertos momentos de caos en la batalla esos bajones de frames,no tanto como en BF4 que es un escandalazo pero aun asi,es molesto.
@Morepawer Bueno,veremos si al final acaba siendo cierto todo lo que dices o se queda en nada,llevo demasiados años escuchamdo mentiras en esta industria como para creerme nada.
Ojalá y sea un consolon y así haga algo de competencia a la PS4 porque la diferencia esta siendo abismal,eso igual hace que Sony se ponga las pilas.
Sobre el comentario de usuarios de pc frustrados....más frustado estaría yo si la compañía de la cual poseo una consola decidiese sacar todos los exclusivos en pc,pero bueno eso ya es otra historia (es la razón principal por la cual vendí mi xbox)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefront 2 alcanzará los 4K nativos y 60fps en Scorpio [flipa] . Cuatro veces mas resolución que la competencia.

https://www.gamepur.com/news/26801-star-wars-battlefront-ii-project-scorpio-will-run-native-4k60fps-insider.html
3NvY escribió:@Morepawer Bueno,veremos si al final acaba siendo cierto todo lo que dices o se queda en nada,llevo demasiados años escuchamdo mentiras en esta industria como para creerme nada.
Ojalá y sea un consolon y así haga algo de competencia a la PS4 porque la diferencia esta siendo abismal,eso igual hace que Sony se ponga las pilas.
Sobre el comentario de usuarios de pc frustrados....más frustado estaría yo si la compañía de la cual poseo una consola decidiese sacar todos los exclusivos en pc,pero bueno eso ya es otra historia (es la razón principal por la cual vendí mi xbox)

Sí. Desde que FH3 funciona en PC, ya no funciona en mi xbox. Y eso me frustra mucho.

Ahora en serio, para mi el único cambio es que ahora tengo amigos peceros con los que puedo jugar mientras antes no podía. Y que sé que si algún día, aunque lo dudo, prefiero jugar en PC, ahí tengo mis juegos y mis progresos.

¿Puede eso frustrar a alguien de mas de 15 años?
indigo_rs escribió:Battlefront 2 alcanzará los 4K nativos y 60fps en Scorpio [flipa] . Cuatro veces mas resolución que la competencia.

https://www.gamepur.com/news/26801-star-wars-battlefront-ii-project-scorpio-will-run-native-4k60fps-insider.html

estaria muy bien, pero tenmos que verlo... [looco]

PD: como se pica el personal "pc master race" con el tema de las potencias.
@joshicko no me fiaria mucho de una noticia del 2 de junio que solo recalca lo que dijo jez.

Pero para formar hype y desinformacion mola.

@lichis yo estoy fustradisimo de que un colega pueda jugar a cuo head o forza en su pc. No se es como un odio sin sentido. Y ya cuando se puede jugar en crossplay y crossbuy ? aberracion y blasfemia.

@eddy No creo pongan dos modos. Pero espero que el que pongan este optimizado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
lichis escribió:
3NvY escribió:@Morepawer Bueno,veremos si al final acaba siendo cierto todo lo que dices o se queda en nada,llevo demasiados años escuchamdo mentiras en esta industria como para creerme nada.

Sí. Desde que FH3 funciona en PC, ya no funciona en mi xbox. Y eso me frustra mucho.

Ahora en serio, para mi el único cambio es que ahora tengo amigos peceros con los que puedo jugar mientras antes no podía. Y que sé que si algún día, aunque lo dudo, prefiero jugar en PC, ahí tengo mis juegos y mis progresos.

Madre mia como esta la gente aqui a la defensiva en cuanto criticas algo y no les gusta lo que oyen.

Pues si,a mi en su dia me jodio que la consola que me compre por los exclusivos decidiera pegarse un tiro en el pie y sacar todo tambien para pc,siendo ya poseedor de uno no veia ningun motivo para quedarme con la consola (y por lo visto no soy el unico viendo las ventas que lleva la consola esta generacion).

Sobre el comentario de la edad ni voy a entrar a valorarlo.
Tiene que ser un bot de los que te mandan mensajes por el live, no queda otra.

Por cierto, yo lo que hago simplemente es poner la noticia. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu te crees que a mi me frustra que los exclusivos de Xbox se puedan jugar en en Windows 10? Eso sólo les pasa a los que se han quedado con mente infantil. Yo quiero opciones y Microsoft a día de hoy es la única que se está mojando en dármelas.

Que otros puedan jugar en PC a los exclusivos de MS me da exactamente igual, incluso lo prefiero para que haya mas gente en el live. Es más demuestra lo abierta de mente que es Microsoft cosa que Sony "SonibibaSoni" siempre pone problemas para todo.
lichis escribió:

De cuerpo y mente o solo de mente ?
Grinch escribió:@joshicko no me fiaria mucho de una noticia del 2 de junio que solo recalca lo que dijo jez.

@lichis yo estoy fustradisimo de que un colega pueda jugar a cuo head o forza en su pc. No se es como un odio sin sentido. Y ya cuando se puede jugar en crossplay y crossbuy ? aberracion y blasfemia.

Lo del battlefront 2 incluso más tarde se desmintió, un desarrollador dijo que se habían adelantado mucho al decir 4k@60, y que ya se concretaría de cara al lanzamiento. Yo hasta que no lo vea o lo ultra confirmen no me fiaria, además hasta ahora creo que ningún triple A de una third va a 60fps y a 4k nativos...
Este hilo es patético.
No , solo algunos mensajes

Microsoft guarda exclusivos de Xbox One bajo la manga

“Creo que en el pasado hemos cometido el error de anunciar algunas exclusividades demasiado pronto. Estamos tratando de aprender de ese error y hacerlo mejor, tenemos cosas en desarrollo de las que ahora mismo no estamos hablando. Esto es un hecho y es a largo plazo, queremos asegurarnos de que no sólo en la primavera de 2018, sino en el verano, y en el otoño, y para la primavera de 2019 tendremos grandes experiencias, únicas y divertidas para los jugadores de Xbox “.
3NvY escribió:
Madre mia como esta la gente aqui a la defensiva en cuanto criticas algo y no les gusta lo que oyen.

Pues si,a mi en su dia me jodio que la consola que me compre por los exclusivos decidiera pegarse un tiro en el pie y sacar todo tambien para pc,siendo ya poseedor de uno no veia ningun motivo para quedarme con la consola (y por lo visto no soy el unico viendo las ventas que lleva la consola esta generacion).

Sobre el comentario de la edad ni voy a entrar a valorarlo.

No es cuestión de estar a la defensiva. Has escrito una tontería y es normal que la gente te conteste así. Eres libre de hacer lo que quieras con tu consola que para eso la has pagado, pero si el motivo es absurdo de narices y lo dices en voz alta es normal que obtengas respuestas.
Bot76 escribió:Este hilo es patético.

Y que lo digas, entre fanboys, haters, clones y clones de clones, vamos servidos, supongo que moderación estará al tanto de esto último, porque canta de lejos.
Jota_T escribió:
Morepawer escribió:
benestan escribió:

Un poquito de humor.

Imagen

[plas]

Que conste que en la comparativa la Ps4Pro esta mas buena [carcajad]
De ser verdad que battlefront 2 tira a 4K 60fps va a ser un bombazo [tadoramo]

Edito: hasta no tener nada oficial sigo pensando que ira por debajo del 4K.

Lo de la comparativa me refiero a las ventas de PS 4 Pro. No estoy comparando las características técnicas de cada consola. ¡¡¡Si es que hay que decirlo todo!!!. Y aunque pese Sony marca la pauta en ventas. Muchos desarrolladores no van hacer mejoras en Xbox One X si no hay un cheque para la consola. Y si pienso que ira por debajo del 4K, pero eso es lo que quieren vender y esa es mi crítica. Igual que el 1080p en One. Por eso hablo de verla in situ y no comprarla solo por sus datos técnicos.
Se trata de un foro, si viertes tu opinión te expones a que otros respondan con la suya, ¿o es que existen puntos irrebatibles?

Para colmo es un foro de Xbox, no por nada existen diferentes hilos. No se por qué algunos esperáis que os cuelguen una medalla con ciertas afirmaciones.

Un saludo.
Espero que xbox levante cabeza en ventas y exclusivos. Eso es bueno para todos.
Ahora, como usuario de pc, ps4, vita y 3ds sigo sin encontrar un motivo de peso para comprar una one x , más allá de jugar algunos juegos que me perdí en x360. Y menos teniendo un tv 1080 que no pienso renovar hasta dentro de unos 5 años por lo menos.
Grinch escribió:@joshicko no me fiaria mucho de una noticia del 2 de junio que solo recalca lo que dijo jez.

no si yo lo creo o dejo de creer hasta lo que lo vea, por eso lo digo... de todos modos creo que a mas de uno hace falta que se acaben las vacaciones y vuelvan mas de uno a su rutina. [beer]

puede ser de todo , pero y lo que nos divertimos... jajajajaja [poraki]

va en serio si va a ser un trauma o desinformación para ti es mejor no entrar, recomendación.
jluisjim escribió:

Y que lo digas, entre fanboys, haters, clones y clones de clones, vamos servidos, supongo que moderación estará al tanto de esto último, porque canta de lejos.

Ser un clon es saltarse las normas ? Aún sin faltar al respeto u traer información "falsa",spamear, hartear, y todo tipo de palabras chorras que se puedan decir hoy en día en un foro , aún sin hacer todo eso y por ser un clon se supone que deberían tomar cartas en el asunto ?
59355 respuestas