[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jusilus escribió:
3NvY escribió:
Madre mia como esta la gente aqui a la defensiva en cuanto criticas algo y no les gusta lo que oyen.

Pues si,a mi en su dia me jodio que la consola que me compre por los exclusivos decidiera pegarse un tiro en el pie y sacar todo tambien para pc,siendo ya poseedor de uno no veia ningun motivo para quedarme con la consola (y por lo visto no soy el unico viendo las ventas que lleva la consola esta generacion).

Sobre el comentario de la edad ni voy a entrar a valorarlo.

No es cuestión de estar a la defensiva. Has escrito una tontería y es normal que la gente te conteste así. Eres libre de hacer lo que quieras con tu consola que para eso la has pagado, pero si el motivo es absurdo de narices y lo dices en voz alta es normal que obtengas respuestas.

Que a ti te parezca una tonteria no quiere decir que al resto nos lo parezca.

En su dia me gaste 500€ para jugar a los juegos que no podria jugar en mi pc,para que quiero una xbox ahora teniendo un pc?

Que tiempos aquellos en los que el foro de xbox se distinguia por gente con la que podias hablar incluso aunque criticaras ciertas cosas,hoy esto se parece mas a un foro de vandal/3djuegos por desgracia.

Me alegro que disfruteis de vuestra nueva consola,espero que el dia de mañana tambien dejeis que otra gente entre a argumentar sus opiniones sin poneros a la defensiva.
Madre mia pedazo de consola se viene y los futurologos del foro diciendo que 500 euros era cara y que no iba a vender... ZAS EN TODA LA P... BOCA. Muy superior a la competencia y superior a la mayoria de los PCs!!
A mi es que eso de los exclusivos me viene a la mente cosas del tipo chincha rabiña que yo lo puedo jugar y tu no, o mira lo importante que soy que me hacen el juego solo para mi. Si claro para ti y los otros 40 millones de usuarios de la maquina, no veas que "exclusivo" eres [carcajad]
No se a nada que se piense un poco nos damos cuenta de lo chorra que es el asunto.

Los exclusivos que solo salgan en una unica plataforma como tal tienen los dias contados dado el coste que no para de aumentar. Salvo los juegos de presupuesto mas contenido quizas como Nintendo, que lo paga en menor factura tecnica como es de comprender, y se basan mas en jugabilidad.

Porque si nos vamos a la otra, pasa lo mismo, juegos que sean unicos pues solo los de la propia Sony ya, que mira que son pocos, y si encima a estos les haces la criba para quedarte con los que te gusten se te quedan en 4, los cuales te daran para jugar apenas un mes y luego que.

Que va, poner como excusa a los juegos que solo salgan en tu maquina, esos "exclusivos" de verdad uniplataforma, a dia de hoy no lo veo excusa como para gastarme el dinero en una maquina.

De hecho es que no para de repetirse la cantinela pero, si tengo un PC, ¿que me pierdo exactamente respecto a PS4 que parezca que no se pueda vivir sin ello?.
Es mas, tras unas pruebas con el Steam Link, he llegado a la conclusion de que por el momento sigo con Xbox, sale mas rentable el combo Xbox + PC que el PS4 + PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ARK funcionará con settings en Ultra y las texturas al máximo de detalle en la X y a 60fps. Según los devs. esto solo es posible con la potencia de Scorpio.

http://www.tweaktown.com/news/57990/ark-dev-xbox-one-horsepower-phenomenal/index.html
indigo_rs escribió:ARK funcionará con settings en Ultra en la X y a 60fps. según los devs. esto solo es posible con la potencia de Scorpio.

http://www.tweaktown.com/news/57990/ark-dev-xbox-one-horsepower-phenomenal/index.html

es una noticia antigua . ya dijeron que no llegaba a ultra

1080p y 60 fps con settings de pc Medium
o
1440p y 30 fps con settings de pc altos

@eddy No habia visto esa comparativa. la x mas fluida y con mejoras visibles. Mola .

A ver si se curran los juegos asi la mayoria
Viendo el ROTR se notan mucho los assets 4K al tener el ancho de banda necesario. Supongo que a los que dudaban de si se iban a notar tendran ya su respuesta.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:Comparativa DF ROTR Pro vs XOX [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=x77TOR9HC5Y

Vaya repaso
darksch escribió:Viendo el ROTR se notan mucho los assets 4K al tener el ancho de banda necesario. Supongo que a los que dudaban de si se iban a notar tendran ya su respuesta.

Asi es,yo me encuentro entre ellos y la verdad es que se notan las diferencias,y aun siendo mas que decente la version Pro,el que quiera la mejor version esta claro que debe comprar la X.A la espera de ver mas videos comparativos,cada vez tengo mas clara su adquisicion.
@eddy es que estos son los videos que yo esperaba. Poder comparar pro vs x.

A ver si van saliendo mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:Primera paliza en comparativas

Eso es el primer plato para los que siguen pensando que las diferencias solo serán la resolución y el framerate y que en 1080p TV no habrá diferencias [qmparto]
Imagen

Imagen

al margen de la diferencia abismal en texturas o que vaya a 4K nativos (algo ue en un video de youtube pues no se nota mucho), soy yo o cuando ralentizan la accion el juego parece ir mas fluido en One X?
Grinch escribió:@eddy es que estos son los videos que yo esperaba. Poder comparar pro vs x.

A ver si van saliendo mas

Sin duda,hemos sido tu y yo los que desde un principio hemos pedido en este hilo estos videos,y ya estan llegando,porque no se trata de creer ciegamente en ninguna compañia(solo los fanboys hacen eso)sino de con evidencias,poder emitir juicios.
Bueno, por fin volví de la Gamescom y por si a alguien le interesase aquí van mis opiniones de lo visto:

Xbox One X:

Imagen

Pude ver la consola funcionando tanto en su versión para consumidores como el dev kit. Tras ponernos un vídeo que hablaba de las bondades de Dolby Atmos y del TRUE POWER (parecía de una secta, todo el rato TRUE 4K, TRUE POWER...) pasamos a una sala donde se podían probar juegos nuevos y antiguos con su correspondiente parche. Estos eran F1 2017, Rise Of The Tomb Raider, Assassin's Creed: Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Killer Instinct, Quantum Break, Gears Of War 4 y Path Of Exile, si no me dejo ninguno. Como dije, todos corrían en una One X estándar, nada de dev kit.

Me intenté fijar en varias cosas. La primera de ellas fue el ruido de la máquina. No me atrevo a posicionarme puesto que aunque yo no oí nada parecido a lo que hace mi PS4 Pro con casi cualquier juego, la feria de Colonia es ruidosa y no hay nunca silencio... Acerqué el oído a las salidas de aire y no noté ningún "bufido" ni nada preocupante pero, de nuevo, no me atrevo a afirmar nada.

Los juegos en general se veían ESPECTACULAR. Me sorprendió muchísimo la distancia de dibujado de Assassin's Creed: Origins y la imagen clara, nítida, cristalina de F1 2017. Quantum Break no sé a qué resolución iba pero esa sensación de borrosidad presente en la versión 720p de One (por mucho 4xMSAA...) ya no existía o creí no verla... Habría ayudado tener una One S al lado para comparar, desde luego, porque seguro que Rise Of The Tomb Raider o Gears Of War 4 le dan un buen repaso en la X con assets a mayor resolución.

También vi la Project Scorpio Edition a la que le pude tomar unas fotos (soy un fotógrafo pésimo y no me dejaron mucho tiempo no obstante para tomarlas):

Imagen
Imagen
Imagen

La interfaz, como era de esperar, vuela en X. Si ya en One/S es rápida en su nueva versión, en X todo es inmediato, como era de esperar.

En cuanto a juegos me gustaría comentar dos cosas:

Forza Motorsport 7

Es una locura en 4K. A nivel de calidad de imagen estaba a la par de un PC tocho donde jugué a Project Cars 2 y no estoy exagerando. Hasta la torre de control, o como se llame, de la pista se veía nítida y sin artificios extraños. Una auténtica burrada. Luego ya podemos comentar si la conducción es más tal o cuál, ahí no entro, pero a nivel de calidad de imagen es una pasada.

Crackdown 3

Este lo tenían en Windows 10, en un pepino de PC, y aun así los tiempos de carga eran horribles, más de dos minutos. Por lo demás el juego me sorprendió para bien. Sé que todos estamos con la mosca detrás de la oreja pero a mí me gustó y me recordó al primer Crackdown.

Imagen

Por lo demás ya comentaré, insisto, por si a alguien le interesa, más tarde. Huelga decir que se trata de opiniones personales, que al final uno va con prisa y tiene 7-8 citas al día para probar los juegos y no es el mejor escenario para sacar una impresión de los mismos.
A mi me interesan más los vídeos ONE S vs ONE X. Me da igual como se vea "tal juego" en pro. cuando ni la tengo ni me interesa esa consola.

Pero se agradece el aporte.
@Scopata Wuauu, gracias por toda esa info!! ;)
@eddy Pues si. Las promesas y demas son bonitas. Pero lo que a ti y a mi nos interesa es verlo por nosotros mismos ^^.

@Scopata Crackdown en serio ? Pues por lo que cuentas normal qie lo retrasen entonces.

@jluisjim Si hay diferencias visbles con la PRO deberia ( por logica) haberlas con la S .
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
@Scopata

Gracias por la info !

Imagen

Imagen

Imagen
Llamadme raro pero me gusta mas la versión normal que la Scorpio Edition.
Ojo que me gustó mucho el juego @Grinch pero lo de los tiempos de carga se lo tienen que hacer mirar. Estuve a punto de llamar a uno de los técnicos que había alrededor porque creía que se había pillado.

Por lo demás el juego me dejó buen sabor de boca, insisto.

@Vaody yo he cancelado mi Scorpio Edition tras verla en directo. No me gusta ese degradado de gris a negro, parece que es una consola a la que le ha dado el sol y se ha desgastado.
@Scopata Muchas gracias por la info, esperemos que se confirme que no hace un ruido horrible (ya se que no afirmas nada pero pinta a que no va mal de ruido, ¿no?).

@jluisjim yo estoy igual, saber que mejora mucho a la S me encanta.

@eddy @Grinch Solo falta que convenzan a @sledhummmer y ya quedará claro que hay una enorme máquina.

Si se animaran a vender un poco de humo con los juegos esos que tienen "bajo la manga" igual hasta daban un pelotazo.
@Scopata No. si no me refiero a que te gustará o no. Eso ya cada uno. Sino al hecho de que estuviera en la gamescom.

Pudistes probar el sea of thieves ? Como lo ves de avanzado ?

@Eaniel Kashal no hay que convencer a nadie.

Si a @sledhummmer termina por no convencerle pues siempre queda las otras. Esto es un hobby y cada uno tiene que ver con que se divierte
“Creo que en el pasado hemos cometido el error de anunciar algunas exclusividades demasiado pronto. Estamos tratando de aprender de ese error y hacerlo mejor, tenemos cosas en desarrollo de las que ahora mismo no estamos hablando. Esto es un hecho y es a largo plazo, queremos asegurarnos de que no sólo en la primavera de 2018, sino en el verano, y en el otoño, y para la primavera de 2019 tendremos grandes experiencias, únicas y divertidas para los jugadores de Xbox “.

Mmm... Me la juego.
Primavera 2018 Crackdown 3.
Verano 2018 State Of Decay 2.
Otoño 2018 FH4, Ori y Halo (ciclo de 3 años).
Primavera 2019 ¿New IP?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Vaody escribió:Llamadme raro pero me gusta mas la versión normal que la Scorpio Edition.

No es ser raro. Simplemente son gustos.
Guillermo GT3 escribió:
“Creo que en el pasado hemos cometido el error de anunciar algunas exclusividades demasiado pronto. Estamos tratando de aprender de ese error y hacerlo mejor, tenemos cosas en desarrollo de las que ahora mismo no estamos hablando. Esto es un hecho y es a largo plazo, queremos asegurarnos de que no sólo en la primavera de 2018, sino en el verano, y en el otoño, y para la primavera de 2019 tendremos grandes experiencias, únicas y divertidas para los jugadores de Xbox “.

Mmm... Me la juego.
Primavera 2018 Crackdown 3.
Verano 2018 State Of Decay 2.
Otoño 2018 FH4, Ori y Halo (ciclo de 3 años).
Primavera 2019 ¿New IP?

Tienes que meter a Anthem por ahí xD
Grinch escribió:@Scopata No. si no me refiero a que te gustará o no. Eso ya cada uno. Sino al hecho de que estuviera en la gamescom.

Pudistes probar el sea of thieves ? Como lo ves de avanzado ?

Lo probé pero no en la zona de prensa, para ese no tenía cita. En la pública había una build muy parecida si no idéntica a la actual alpha. Vamos, no se veía mucho más avanzado. Seguro que en las citas privadas enseñaron algo pero para ese no tenía :/

@Eaniel Kashal a día de hoy si tuviera que mojarme diría que One X es una tumba comparada con PS4 Pro. Y lo de comparar no es por putear, es que es la consola más ruidosa de las tres que tengo...
Vaody escribió:Llamadme raro pero me gusta mas la versión normal que la Scorpio Edition.

A mí lo mismo, en la consola no están mal las letras, pero en el mando con esa orientación quedan fatal. Además me gustan más los botones de colores que grises.

Por cierto, deberían sacar un mando élite v2 aprovechando el lanzamiento de la X. Serían increíble uno con los fallos del actualizar arreglados.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BolaDeDrac_Z

he visto el analisis y aprecio diferencias de nitidez en mi monitor a 900P cosa MUY RARA, parece que las texturas han mejorado mucho ademas de la resolucion,, hay modo 4K enriquecido, 4K nativo, y modo hasta 60 fps.

La verdad que estos de nixxon se lo estan currando sacandolo para

360 xbox one, ps4 ps4 pro xbox X y PC
Me está sorprendiendo esta máquina, y no daba un duro por ella hace unas semanas.. Tengo un dinero ahorrado y estoy planteándome su compra pero muy seriamente.

Por lo pronto ese tomb raider me ha dejado loco, no esperaba esa diferencia. De todas maneras me interesa más de cara al futuro que a corto plazo.
Dauragon85 escribió:

A mí lo mismo, en la consola no están mal las letras, pero en el mando con esa orientación quedan fatal. Además me gustan más los botones de colores que grises.

Por cierto, deberían sacar un mando élite v2 aprovechando el lanzamiento de la X. Serían increíble uno con los fallos del actualizar arreglados.

Otro por aqui,ni loco quiero la edicion esa,me parece horrible y lo de las letritas esas ya sin comentarios.Pillare la normal con estos cascos con dolby Atmos que le van a venir de cine [amor]

https://www.amazon.com/LucidSound-Offic ... B071JSYH33
eddy escribió:
Dauragon85 escribió:

Otro por aqui,ni loco quiero la edicion esa,me parece horrible y lo de las letritas esas ya sin comentarios.Pillare la normal con estos cascos con dolby Atmos que le van a venir de cine [amor]

https://www.amazon.com/LucidSound-Offic ... B071JSYH33

DA por auriculares ? que raro no
@eddy yo tengo una reserva de la scorpio.
En la consola si me gusts. En el mando... bueno yo seguire con el elite asi que me da igual XD

Sobre auriculares aun estoy mirando a ver cuales
Grinch escribió:@eddy yo tengo una reserva de la scorpio.
En la consola si me gusts. En el mando... bueno yo seguire con el elite asi que me da igual XD

Sobre auriculares aun estoy mirando a ver cuales

Ya...eso va en gustos,pero a mi personalmente no me gusta esa edicion.Los auriculares que puse salen en Diciembre,si te enteras de otros mejores con DA avisa!la verdad es que me encantaria pillar una edicion Blanca de la consola,pero seguramente eso tarde tela en salir y el ac Origins no puede esperar para ser jugado!bastante me costara esperar sin pillar la version para Pro [jaja] (Destiny 2 ni de coña podria esperar,ya lo tengo preparado para el dia de salida jeje)
@eddy Destiny es sagrado. Dicen la leyendas que si esperas para jugarlo oryx te visita y te llama al estilo telefonicas hasta que lo "contrates".

XD

De cascos la verdad ando cotilleando y demas ,los tuyos tienen muy buena pinta. Y me acabo de dar cuenta que a los que le sigo la pista son los mismos [+risas]

http://www.lucidsound.com/headsets/LS35X.html
A ver si pronto abren reservas de pegatinas "project Scorpio" para ponérsela a la ONE S.
3NvY escribió:
lichis escribió:
3NvY escribió:@Morepawer Bueno,veremos si al final acaba siendo cierto todo lo que dices o se queda en nada,llevo demasiados años escuchamdo mentiras en esta industria como para creerme nada.
Ojalá y sea un consolon y así haga algo de competencia a la PS4 porque la diferencia esta siendo abismal,eso igual hace que Sony se ponga las pilas.
Sobre el comentario de usuarios de pc frustrados....más frustado estaría yo si la compañía de la cual poseo una consola decidiese sacar todos los exclusivos en pc,pero bueno eso ya es otra historia (es la razón principal por la cual vendí mi xbox)

Sí. Desde que FH3 funciona en PC, ya no funciona en mi xbox. Y eso me frustra mucho.

Ahora en serio, para mi el único cambio es que ahora tengo amigos peceros con los que puedo jugar mientras antes no podía. Y que sé que si algún día, aunque lo dudo, prefiero jugar en PC, ahí tengo mis juegos y mis progresos.

¿Puede eso frustrar a alguien de mas de 15 años?

Madre mia como esta la gente aqui a la defensiva en cuanto criticas algo y no les gusta lo que oyen.

Pues si,a mi en su dia me jodio que la consola que me compre por los exclusivos decidiera pegarse un tiro en el pie y sacar todo tambien para pc,siendo ya poseedor de uno no veia ningun motivo para quedarme con la consola (y por lo visto no soy el unico viendo las ventas que lleva la consola esta generacion).

Sobre el comentario de la edad ni voy a entrar a valorarlo.

No. No es estar a la defensiva. Es que me resulta del todo incomprensible. Entiendo todas las demás posturas, aunque no las comparta, pero que te frustre que otro pueda jugar a lo mismo que tú, me parece de un infantilismo atroz. Y no, no pretende ser un insulto ni nada así, pero no encuentro otro adjetivo.
Grinch escribió:@eddy Destiny es sagrado. Dicen la leyendas que si esperas para jugarlo oryx te visita y te llama al estilo telefonicas hasta que lo "contrates".

XD

De cascos la verdad ando cotilleando y demas ,los tuyos tienen muy buena pinta. Y me acabo de dar cuenta que a los que le sigo la pista son los mismos [+risas]

http://www.lucidsound.com/headsets/LS35X.html

[carcajad] [carcajad] si,es que esos cascos tienen una pintaza brutal,y para el tema DA si pasas de gastarte un pastizal en un buen equipo(las barras que lo simulan ni las cuento porque son prohibitivas de precio y es eso,simulacion)creo que son la mejor opcion.

Destiny2 si hay que volverlo a pillar para One X,se pilla,yo el 1 lo tengo en ambas plataformas y de hecho,lo acabé con los tres personajes en las dos XD
Morepawer escribió:Me pongo muy nervioso al pensar que jugaremos esta maravilla a 4k/60 en ultra en erbicho. [babas]

https://youtu.be/ngem4ZH0m50

Está confirmado o es simplemente un deseo? Que yo en ultra y 1080p ya me conformaría porque seguiría siendo una gozada..
angelillo732 escribió:Me está sorprendiendo esta máquina, y no daba un duro por ella hace unas semanas.. Tengo un dinero ahorrado y estoy planteándome su compra pero muy seriamente.

Por lo pronto ese tomb raider me ha dejado loco, no esperaba esa diferencia. De todas maneras me interesa más de cara al futuro que a corto plazo.

Wenas

Es que se tiene que notar por cojones, son 6tf en consola con un ancho de banda de memoria muy bruto y esta vez fácil de trabajar con ella, va a ser un consolón la one x.

Salu2
@eddy tocara esperar a diciembre para ver el tema cascos ^^. Aunque supongo que con la x fuera y su dolby atmos habran mas fabricantes se suban al carro.

Pero por ahora esos cascos son en los que sauron fija su ojo xD
Microsoft se queda sin stock de la Xbox One X, producen tantas unidades como pueden

Imagen

[qmparto]

BAIT
castigo diario escribió:
angelillo732 escribió:Me está sorprendiendo esta máquina, y no daba un duro por ella hace unas semanas.. Tengo un dinero ahorrado y estoy planteándome su compra pero muy seriamente.

Wenas

Es que se tiene que notar por cojones, son 6tf en consola con un ancho de banda de memoria muy bruto y esta vez fácil de trabajar con ella, va a ser un consolón la one x.

Salu2

Creo que es ahora cuando la gente se esta dando cuenta del maquinon que es.
Y lo mejor de todo, que no se lo esperaban.
Scopata escribió:Bueno, por fin volví de la Gamescom y por si a alguien le interesase aquí van mis opiniones de lo visto:

Xbox One X:

Imagen

Pude ver la consola funcionando tanto en su versión para consumidores como el dev kit. Tras ponernos un vídeo que hablaba de las bondades de Dolby Atmos y del TRUE POWER (parecía de una secta, todo el rato TRUE 4K, TRUE POWER...) pasamos a una sala donde se podían probar juegos nuevos y antiguos con su correspondiente parche. Estos eran F1 2017, Rise Of The Tomb Raider, Assassin's Creed: Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Killer Instinct, Quantum Break, Gears Of War 4 y Path Of Exile, si no me dejo ninguno. Como dije, todos corrían en una One X estándar, nada de dev kit.

Me intenté fijar en varias cosas. La primera de ellas fue el ruido de la máquina. No me atrevo a posicionarme puesto que aunque yo no oí nada parecido a lo que hace mi PS4 Pro con casi cualquier juego, la feria de Colonia es ruidosa y no hay nunca silencio... Acerqué el oído a las salidas de aire y no noté ningún "bufido" ni nada preocupante pero, de nuevo, no me atrevo a afirmar nada.

Los juegos en general se veían ESPECTACULAR. Me sorprendió muchísimo la distancia de dibujado de Assassin's Creed: Origins y la imagen clara, nítida, cristalina de F1 2017. Quantum Break no sé a qué resolución iba pero esa sensación de borrosidad presente en la versión 720p de One (por mucho 4xMSAA...) ya no existía o creí no verla... Habría ayudado tener una One S al lado para comparar, desde luego, porque seguro que Rise Of The Tomb Raider o Gears Of War 4 le dan un buen repaso en la X con assets a mayor resolución.

También vi la Project Scorpio Edition a la que le pude tomar unas fotos (soy un fotógrafo pésimo y no me dejaron mucho tiempo no obstante para tomarlas):

Imagen
Imagen
Imagen

La interfaz, como era de esperar, vuela en X. Si ya en One/S es rápida en su nueva versión, en X todo es inmediato, como era de esperar.

En cuanto a juegos me gustaría comentar dos cosas:

Forza Motorsport 7

Es una locura en 4K. A nivel de calidad de imagen estaba a la par de un PC tocho donde jugué a Project Cars 2 y no estoy exagerando. Hasta la torre de control, o como se llame, de la pista se veía nítida y sin artificios extraños. Una auténtica burrada. Luego ya podemos comentar si la conducción es más tal o cuál, ahí no entro, pero a nivel de calidad de imagen es una pasada.

Crackdown 3

Este lo tenían en Windows 10, en un pepino de PC, y aun así los tiempos de carga eran horribles, más de dos minutos. Por lo demás el juego me sorprendió para bien. Sé que todos estamos con la mosca detrás de la oreja pero a mí me gustó y me recordó al primer Crackdown.

Imagen

Por lo demás ya comentaré, insisto, por si a alguien le interesa, más tarde. Huelga decir que se trata de opiniones personales, que al final uno va con prisa y tiene 7-8 citas al día para probar los juegos y no es el mejor escenario para sacar una impresión de los mismos.

Me alegro, no sabía que estabas en la gamescom, lo abras disfrutado..

Una pregunta, que tal el assassins crees, en general, es que es la saga preferida de mi hijo y ya me a preguntado [+risas]

Que tal viste el combate, o la ambientación, gráficamente que tal..
La tengo reservada desde el principio pero no me habréis leído nunca muy "hypeado" con el tema. No esperaba una diferencia brutal. Simplemente soy un friki de esto y al final siempre me acabo pillando todas las consolas (especialmente, o antes, las de MS, que es donde más juego) pero lo que estoy viendo hoy....

Joder, que veo diferencias de nitidez en un vídeo de youtube desde un jodido móvil.
lichis escribió:La tengo reservada desde el principio pero no me habréis leído nunca muy "hypeado" con el tema. No esperaba una diferencia brutal. Simplemente soy un friki de esto y al final siempre me acabo pillando todas las consolas (especialmente, o antes, las de MS, que es donde más juego) pero lo que estoy viendo hoy....

Joder, que veo diferencias de nitidez en un vídeo de youtube desde un jodido móvil.

Yo suelo esperar a gamersyder precisamente porque YouTube no ves ni por asomo las diferencias reales, que lo lleguemos a ver en un vídeo de YouTube ya lo dice todo [+risas]

A ver si lo sacan en gamersyder..
lichis escribió:La tengo reservada desde el principio pero no me habréis leído nunca muy "hypeado" con el tema. No esperaba una diferencia brutal. Simplemente soy un friki de esto y al final siempre me acabo pillando todas las consolas (especialmente, o antes, las de MS, que es donde más juego) pero lo que estoy viendo hoy....

Yo igual, mientras abria el video, digo vah no voy a notar nada en el movil, lo volvere a ver en casa en la tele cuando vuelva... Y mi sorpresa ha sido cuando incluso en mi movil de nota xD
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

Si, pero esos 6tf se pensaba que se iban a perder en los 4K, y aún que en la mayoría de ocasiones será así, con las comparativas están demostrando algo más, y eso algo que muchos no esperábamos.

Hablamos de una calidad muy cercana a un PC top (salvando las distancias) y esto por 500€, puede ser un punto de inflexion para algunos..
59355 respuestas