[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BolaDeDrac_Z escribió:
Sled Hummer escribió:Joder, me tengo que poner al día con los AC, porque tiene una pinta bestial.

Entre ese y el Shadows of Mordor...

Forza me ha cansado un poco, tengo el 5 y el 6 sin acabar, demasiado largos sin sentido alguno, creo que va a ser el primero que no compre de salida.

Sled Hummer eres tú ? xD

Ya os he dicho mil veces que no soy un hatter de Xbox. Me sigue jodiendo la mentalidad que de momento han mostrado desde MS cara a Exclusivos y a los 60FPS, pero joder, poneis esos GIFs y me pongo cachondo.
clc2031 escribió:Este hilo esta lleno de gente desaconsejando comprar la Xbox one x, e incluso aconsejando comprarse la competencia. Es normal, la PS4 vendió más con la farsa de las resoluciones y de las mejoras gráficas de los juegos multiplataforma en su consola; y ahora llega una consola más potente y sus seguidores estan muy escocidos.
Por otra parte las páginas webs estaban llenas de noticias del tipo....XXX juego a 1080P en PS4 y a 900P en Xbox one; y ahora las resoluciones no son noticia... que raro....,ahora es noticia los exclusivos de una y de otra.
Por otra parte creo que el Age of Empires nuevo saldrá para Xbox one, lo que pasa que seguramente se guarden el anuncio para algún E3 como bombazo, de no ser así creo que es un error por parte de Microsoft desaprovechar la oportunidad.
Por mi parte Xbox one X reservada e ilusionadísimo con ella.

Y luego estamos los que pasamos de chorradas y disfrutamos de todas las plataformas sin importarlos el color porque nos apasionan los juegos

Deseando que llegue el día. Mientras seguire disfrutando con mi S y con la Pro
@Grinch Bueno, nunca está de más. Debería estar con chincheta en todos los hilos de este tipo [carcajad]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:
Sled Hummer escribió:Joder, me tengo que poner al día con los AC, porque tiene una pinta bestial.

Entre ese y el Shadows of Mordor...

Forza me ha cansado un poco, tengo el 5 y el 6 sin acabar, demasiado largos sin sentido alguno, creo que va a ser el primero que no compre de salida.

Sled Hummer eres tú ? xD

Ya os he dicho mil veces que no soy un hatter de Xbox. Me sigue jodiendo la mentalidad que de momento han mostrado desde MS cara a Exclusivos y a los 60FPS, pero joder, poneis esos GIFs y me pongo cachondo.

No te enfades cachondo, te lo decía de broma . No puedo juzgarte, no te conozco de nada
darksch escribió:@soyun qué harás este verano?

Pues no parar de jugar a juegos de esta generación de consolas, esa que, según muchos, no tiene juegos (sí, todavía hay gente que sigue con esa cantinela, basta ver los comentarios de la noticia del remake de Secret of Mana).
Lo que le pasa a @Sled Hummer es a veces entra en modo pesimista xD.
Y es demasiado directo en esos momentos xD.

Aun faltan meses para la consola que pereza
@soyun Has gastado tu mensaje de Otroayuda del año... (curiosamente tienes que decirlo una vez al año) vete preparando para el E3 que viene para cuando anuncien ps5 y la Rueda vuelva a girar. ...

[beer] [poraki]
Morepawer escribió:
darksch escribió:Si no se tiene AVR 4K (HDMI 2.0 con HDCP 2.2) haceros a la idea que hay que poner la consola en sacar el audio en DTS.
@Morepawer no, el HDMI ARC tiene exactamente las mismas limitaciones que el óptico y coaxial. DTS máximo. Como pongas la consola en PCM vas a tener un bonito 2.0 AKA estéreo. Si te refieres a conectar por HDMI a un AVR que no es 4K, pues tendrás audio HD, pero no tendrás 4K@60 ni HDR, pues no es compatible ni el cable lo soporta.

Por otro lado cuando se dice que no hay juegos no es por cantidad, como que no salen, cuando se dice eso es porque uno no ve suficientes títulos que le interesen en adelante. Y es lo que pasa exactamente. Si no te interesan los títulos genéricos, sí, esos que juega todo el mundo, pero que como uno es rarito pues no le gustan, léase CoD, FIFA, BF, AC, mundos online, etc. Pues resulta que si miramos hacia atrás no tienes ninguna necesidad de tirar de éstos obligatoriamente, tienes alternativas, que de eso se trata. Sin embargo en el catálogo inminente a la vista no las hay, y por eso de habla de falta de juegos.

Ahora tengo una buena duda. De las conexiones HDMI que tiene la TV LG, una de ellas pone HDMI ARC. En esta en concreto, debería tener conectado? Sino lo he entendido mal, si conectase el cable HDMI del AVR a ésta conexión HDMI ARC de la TV, estaría limitándome a sólo poder disfrutar del DTS y DD. ¿Me equivocó?

Sep, te equivocas.

En la direccion receptor->tv pon el cable donde quieras, total, el audio lo oiras desde el receptor y la direccion normal del hdmi no tiene esa limitacion.

La cosa es que cuando usas el puerto ARC de la tele ademas de la direccion receptor->tv incluye un canal para pasar el audio en la direccion tv->receptor, para que puedas oir el audio de la tele desde el receptor sin tener que poner otro cable.

Ese canal en direccion contraria es la que en 1.4 esta limitado igual que spdif.

En 2.0 o alguna revision creo que eran de ampliarlo, pero no se la verdad en que quedo
Thanks to our Fans, Xbox One X is Fastest-Selling Xbox Pre-Order Ever

Sunday night in Germany we unveiled the Xbox One X Project Scorpio Edition, a special edition console designed for our biggest fans. That night we launched pre-orders worldwide and we have been overwhelmed by your response.

Within just a few days, we saw record-setting sell-out times and are currently sold out in many countries around the world.

You, our biggest fans, have pre-ordered more Xbox One X Project Scorpio Edition consoles in the first five days than any Xbox ever.

“Microsoft has done it again! The innovation and power behind the new Xbox One X console is driving excitement and demand among our customers worldwide,” said Bob Puzon, senior vice president of Merchandising for GameStop. “The speed at which we sold through our initial pre-order supply surpassed expectations, and what we experienced with pre-orders for the original Xbox One console. This new system is definitely going to change how video games are played!” – GameStop

“A great piece of tech with a great onrush. Microsoft’s high-end console hits the hearts and minds of our console fans. We were absolutely astonished with the run on Microsoft`s new flagship console of the Xbox One family. The Xbox One X Project Scorpio Edition was the fastest sold-out Xbox console ever.” – Media Markt

Although our fans may no longer be able to pre-order the Xbox One X Project Scorpio Edition in their country, we know people are still anxious to get their hands on the world’s most powerful console. We will be announcing details of the next wave of Xbox One X standard edition pre-orders next month so stay tuned for more information.

We can’t wait for November 7. Excitement is building – from developers who have committed that more than 100 new and existing games will be enhanced for Xbox One X, to the 300,000+ European fans who got the chance to experience the full power of Xbox One X this week, to receiving the gamescom 2017 award for best hardware.

There’s really never been a better time to be an Xbox gamer. YOU made Xbox One X the fastest-selling pre-order in Xbox history. From all of us at Team Xbox, thank you!
BolaDeDrac_Z escribió:Thanks to our Fans, Xbox One X is Fastest-Selling Xbox Pre-Order Ever

Sunday night in Germany we unveiled the Xbox One X Project Scorpio Edition, a special edition console designed for our biggest fans. That night we launched pre-orders worldwide and we have been overwhelmed by your response.

Within just a few days, we saw record-setting sell-out times and are currently sold out in many countries around the world.

You, our biggest fans, have pre-ordered more Xbox One X Project Scorpio Edition consoles in the first five days than any Xbox ever.

“Microsoft has done it again! The innovation and power behind the new Xbox One X console is driving excitement and demand among our customers worldwide,” said Bob Puzon, senior vice president of Merchandising for GameStop. “The speed at which we sold through our initial pre-order supply surpassed expectations, and what we experienced with pre-orders for the original Xbox One console. This new system is definitely going to change how video games are played!” – GameStop

“A great piece of tech with a great onrush. Microsoft’s high-end console hits the hearts and minds of our console fans. We were absolutely astonished with the run on Microsoft`s new flagship console of the Xbox One family. The Xbox One X Project Scorpio Edition was the fastest sold-out Xbox console ever.” – Media Markt

Although our fans may no longer be able to pre-order the Xbox One X Project Scorpio Edition in their country, we know people are still anxious to get their hands on the world’s most powerful console. We will be announcing details of the next wave of Xbox One X standard edition pre-orders next month so stay tuned for more information.

We can’t wait for November 7. Excitement is building – from developers who have committed that more than 100 new and existing games will be enhanced for Xbox One X, to the 300,000+ European fans who got the chance to experience the full power of Xbox One X this week, to receiving the gamescom 2017 award for best hardware.

There’s really never been a better time to be an Xbox gamer. YOU made Xbox One X the fastest-selling pre-order in Xbox history. From all of us at Team Xbox, thank you!

Se agradece el gesto, ahora darme algun regalito o algo xDDD
Zokormazo escribió:En 2.0 o alguna revision creo que eran de ampliarlo, pero no se la verdad en que quedo

El HDMI ARC de mi TV es full (HDMI 2 HDCP 2.2 4K@60 HDR y etc.etc.) y el audio de retorno sigue limitado a DTS.
XBOX ONE X a vuelto a cambiar de nombre, ahora en todos lados la llaman LA BESTIA
Espera... ¿Ésa noticia dice que se han reservado más de 300.000 consolas?
Debo haber entendido mal, pero releo la noticia y me sigue pareciendo que dice que más de 300.000 europeos han reservado la consola.
No puede ser esa barbaridad, ¿No?

Edito.: Creo que dice que más de 300.000 europeos siguieron la Gamescon. Eso ya me cuadra más.
WooFer escribió:Espera... ¿Ésa noticia dice que se han reservado más de 300.000 consolas?
Debo haber entendido mal, pero releo la noticia y me sigue pareciendo que dice que más de 300.000 europeos han reservado la consola.

Dice que 300.000 personas han pasado por la Gamescom.
WooFer escribió:Espera... ¿Ésa noticia dice que se han reservado más de 300.000 consolas?

A ver si estás mirando la que tiene exclusivos ?

No, ahi habla de que mas de 300.000 han probado la experiencia de la consola en la gamescom
Coño. En el rato que edito, 3 mensajes. Jajjajjajajja
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Vaody escribió:XBOX ONE X a vuelto a cambiar de nombre, ahora en todos lados la llaman LA BESTIA

En Canarias ErBicho.
Que tal un mando elite para los que reservamos? jaja después de todos los palos que hemos llevado estos años, seguir fieles a la marca merece algo así xDDDD
Morepawer escribió:
Vaody escribió:XBOX ONE X a vuelto a cambiar de nombre, ahora en todos lados la llaman LA BESTIA

En Canarias ErBicho.

En Eol "la sin exclusivos"
Jota_T escribió:
Morepawer escribió:

En Canarias ErBicho.

Es Xbox One X, La que nace muerta, Madre de mandos, Primera de su nombre, Quien rompe la rueda de las generaciones ....

(Un poco de humor no hace daño).
Y yo con estos pelos

XBOX ONE X ES LA XBOX MÁS RÁPIDAMENTE RESERVADA DE LA HISTORIA

Generaciónxbox.com
Jota_T escribió:
Morepawer escribió:

En Canarias ErBicho.

Es que es ambas cosas [sonrisa]

Ahora fuera bromas. Lo que le falta a esta máquina es un exclusivo, aunque sea solo 1, que haga que el escroto no nos lo encontremos durante días. Considero que la máquina está genial, el planteamiento que ofrece también, pero por mucho que se diga que PC y consola son mercados diferentes, eso no quita que los supuestos exclusivos de XBOX los pueda jugar una persona que tenga sólo una PlayStation o Nintendo acompañadas de un PC.

Para mi la XBOX 360 me enamoró con su PGR4, Halo 3 y AlanWake (Aunque éste saliera luego en PC, despues de 1000 historias para no dormir). A día de hoy veo la X para alguien que solo quiere un PC para jugar y ya, no una consola cómo tal, la cual se desmarca por sus exclusivos; pero X carece de estos.

MS tiene la carta para hacer que Sony y Nintendo se caguen bastante encima con esta máquina, de ellos depende que así sea. Así lo desearía, porque parte de los exclusivos de PS4 me parecen una bomba de humo que tardan decenios en llegar, MS no saca y Nintendo son los mismos de hace años. Así que hay que "romper" un poco la situación y MS tiene esa oportunidad, aprovéchala por favor... [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@soyun Has gastado tu mensaje de Otroayuda del año... (curiosamente tienes que decirlo una vez al año) vete preparando para el E3 que viene para cuando anuncien ps5 y la Rueda vuelva a girar. ...

[beer] [poraki]

Y todos los juegos anunciados desde hace dos años se pasan a ps5?
Las ventas parece que van muy bien. En USA ya sabemos que es lo más vendido en consolas, y mirando un poco he sacado estos datos (repito de otros hilos):
En UK el 4º, y lo que tiene por delante son sólo juegos, que es normal que vendan más que consolas.
https://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-PC-Video-Games/zgbs/videogames/ref=zg_bs_nav_0
En Francia el 8º, nuevamente la consola más vendida:
https://www.amazon.fr/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Y yo creo que si no está más alto es porque simplemente se han agotado, es que no hay más, no puede vender más. De haberlas las hubieran colocado seguro, si se agotaron en cuestión de horas.

Está respondiendo muy bien la gente, a ver si ellos responden acorde.

En España ni aparece, las pocas unidades que habrán destinado a este paisucho.
Por cierto, un detalle que se ha obviado es que las reservas del modelo basico de One X hasta septiembre nada.

Que cansinos con los exclusivos..

Si es por vender, nada vende más que ser la consola con las mejores versiones, eso vende mucho más.
Hoy me han venido a contar en el curro, que ya empieza a correr el "Rumor", no se si sera cierto, pero para los cazalogros a lo mejor es importante... que la version Project Scorpio podria desbloquear un logro el dia de salida como aquel logro que se desbloqueaba la Day One Edition en 2013.

Imagen

No me extrañaria que apareciera otra historia asi esta vez tambien.
dicanio1 escribió:Que cansinos con los exclusivos..

Si es por vender, nada vende más que ser la consola con las mejores versiones, eso vende mucho más.

Te equivocas por completo, las consolas que más éxito tienen es por su catálogo, no por su potencia. Sólo hay que mirar la historia para comprobarlo que ni una generación la más potente fue la más vendida (bueno quizás la de 16 bits con snes, pero sólo esa). Aunque lo ideal sería que el mejor catalálogo fuese el de la más potente para ver los juegos mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 360 no vendería ni la mitad si no fuese la mas potente, una consola adelantada a su tiempo con un chip gráfico de los mejores en aquella época.
@Darkhe No se a que te refieres. Yo solo bromeaba con que @Soyun curiosamente tiene que hacer uso de un mensaje basado en una vivencia suya personal una vez al año para que seamos felices con lo que tenemos sin querer lo que tiene otro, o teniendolo todo y así no caer en peleas estupidas de que consola es mejor, cuando todas son una pasada.
Y lo decia xq ahora todo se calmará un poco y cuando vaya llegando PS5 volverán las guerras y @Soyun a hacer uso de su mensaje anual.

Lo de los juegos que dices no lo pillo sorry.
indigo_rs escribió:La 360 no vendería ni la mitad si no fuese la mas potente, una consola adelantada a su tiempo con un chip gráfico de los mejores en aquella época.

La ps3 en cuanto a potencia era superior a 360, sólo que era más difícil de programar y eso era una ventaja para la de MS. Y vendió bien por dos motivos principalmente: buen catálogo (incluso jrpgs exclusivos de calidad que para ser MS era algo muy novedoso) y que se pudo flashear el lector/poner chip pronto y con mucha facilidad. No hay más motivos y ninguno tiene que ver con potencia..... Pero aquí cada uno en su mundo.
Dauragon85 escribió:
indigo_rs escribió:La 360 no vendería ni la mitad si no fuese la mas potente, una consola adelantada a su tiempo con un chip gráfico de los mejores en aquella época.

La ps3 en cuanto a potencia era superior a 360, sólo que era más difícil de programar y eso era una ventaja para la de MS. Y vendió bien por dos motivos principalmente: buen catálogo (incluso jrpgs exclusivos de calidad que para ser MS era algo muy novedoso) y que se pudo flashear el lector/poner chip pronto y con mucha facilidad. No hay más motivos y ninguno tiene que ver con potencia..... Pero aquí cada uno en su mundo.

Eso es lo que mucha gente se cree y lo que vendió Sony pero realmente la GPU de 360 era mas potente y con 10 MB de Edram para mejorar todavía mas los gráficos. Los juegos corrian mucho mejor en 360 y eso también influye en las ventas.
Dauragon85 escribió:Te equivocas por completo, las consolas que más éxito tienen es por su catálogo, no por su potencia. Sólo hay que mirar la historia para comprobarlo que ni una generación la más potente fue la más vendida (bueno quizás la de 16 bits con snes, pero sólo esa). Aunque lo ideal sería que el mejor catalálogo fuese el de la más potente para ver los juegos mejor.

Para muestra ahí tenemos a 3DS "compitiendo" con VITA.
La 3ds tiene un catalogo 90% diferente al de vita, no es comparable, en este caso hablamos de consolas que comparten el 95% del catalogo por lo que si son competencia directa y la gente suele elegir la mas potente y la que le permita correr los juegos con la mayor calidad y rapidez.
jluisjim escribió:
Dauragon85 escribió:Te equivocas por completo, las consolas que más éxito tienen es por su catálogo, no por su potencia. Sólo hay que mirar la historia para comprobarlo que ni una generación la más potente fue la más vendida (bueno quizás la de 16 bits con snes, pero sólo esa). Aunque lo ideal sería que el mejor catalálogo fuese el de la más potente para ver los juegos mejor.

Para muestra ahí tenemos a 3DS "compitiendo" con VITA.

Ese es un ejemplo claro actual, aunque hay muchos otros si se echa la vista atrás. Eso no quiere decir que la One X no tenga éxito, quién sabe lo que pasará. Pero decir que lo que importa y realmente vende bien es la potencia y no lo juegos es no ver la realidad.
darksch escribió:Las ventas parece que van muy bien. En USA ya sabemos que es lo más vendido en consolas, y mirando un poco he sacado estos datos (repito de otros hilos):
En UK el 4º, y lo que tiene por delante son sólo juegos, que es normal que vendan más que consolas.
https://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-PC-Video-Games/zgbs/videogames/ref=zg_bs_nav_0
En Francia el 8º, nuevamente la consola más vendida:
https://www.amazon.fr/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Y yo creo que si no está más alto es porque simplemente se han agotado, es que no hay más, no puede vender más. De haberlas las hubieran colocado seguro, si se agotaron en cuestión de horas.

Está respondiendo muy bien la gente, a ver si ellos responden acorde.

En España ni aparece, las pocas unidades que habrán destinado a este paisucho.

Y tan pocas. 0. La exclusiva la tiene Game.
Dauragon85 escribió:

Te equivocas por completo, las consolas que más éxito tienen es por su catálogo, no por su potencia. Sólo hay que mirar la historia para comprobarlo que ni una generación la más potente fue la más vendida (bueno quizás la de 16 bits con snes, pero sólo esa). Aunque lo ideal sería que el mejor catalálogo fuese el de la más potente para ver los juegos mejor.

Creo que tienes que volver a repasar la historia.
Seria una pena que no fabricasen mas Scorpio, hay gente que solo quiere esa y es posible que no reserve la normal. Tienen que recapacitar y sacar mas unidades de Scorpio, mucha gente se ha quedado sin ella.
@indigo_rs Si es una edicion limitada y fabrican mas pierde su significado.

Las cosas limitadas tienen un numero y despues de ese numero no hay mas.

Ya empezaran a venderse las x normales
indigo_rs escribió:Seria una pena que no fabricasen mas Scorpio, hay gente que solo quiere esa y es posible que no reserve la normal. Tienen que recapacitar y sacar mas unidades de Scorpio, mucha gente se ha quedado sin ella.

Imagen
indigo_rs escribió:La 3ds tiene un catalogo 90% diferente al de vita, no es comparable, en este caso hablamos de consolas que comparten el 95% del catalogo por lo que si son competencia directa y la gente suele elegir la mas potente y la que le permita correr los juegos con la mayor calidad y rapidez.

Son perfectamente comparables, 2 portátiles de la misma generación. Tienen catálogo diferente en cantidad y calidad, pero justo por eso precisamente una es un éxito y la otra lleva tiempo muerta. Y si no te vale ese ejemplo mira otros con las sobremesa (ojo los videojuegos no empezaron con la 360).

Vaody escribió:
Dauragon85 escribió:

Creo que tienes que volver a repasar la historia.

¿Ah si? ¿Eso crees? ¿Yo o tú? Porque diciendo eso mucha idea de la historia está claro que no tienes....
Los juegos mejor que nunca [amor]

Más memoria

Gracias al rendimiento de sus 12GB de memoria gráfica GDDR5 326 GB/s los juegos se ejecutarán mejor que nunca y con menores tiempos de carga.
Dauragon85 escribió:

Pues más facilidad que la PS3, que era conectar un USB y ya la tenías flasheada. Quitabas el USB y tenías la PS3 limpia [plas] [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues más facilidad que la PS3, que era conectar un USB y ya la tenías flasheada. Quitabas el USB y tenías la PS3 limpia [plas] [plas] [plas]

Lo del usb de ps3 salió mucho después que el flasheo de lectores de 360. Además cuando salió el hackeo de ps3 la 360 ya tenía el RGH que era aún mejor y permitía hacer más cosas.
Wenas

Es que la xbox360 era otro pepino de consola, la prueba es que saliendo un año antes que ps3 no tuvo cojones de superarla, como ha dicho indigo ps3 tenía mejor cpu con el cell pero la Gpu de la 360.....hay amigo, que mostranco y encima la cpu tampoco era moco de pavo, creo que es la única consola de salida superior a los pcs de la época.

A ver la one X si se parece en algo a la 360..... [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Dauragon85 escribió:

Te equivocas por completo, las consolas que más éxito tienen es por su catálogo, no por su potencia.

En una época en la que el 90% del catálogo de las consolas son juegos multiplataforma, tener la mejor versión de éstos es muy importante. Xbox One salió con mejor catálogo de exclusivos, PS4 con mejores versiones de los multis, y mira lo que pasó.
59355 respuestas