LordLocust escribió:Según Digital Foundry, la cosa pinta muy bien!
https://www.youtube.com/watch?v=gXqfwX_u7Rs
LordLocust escribió:Según Digital Foundry, la cosa pinta muy bien!
https://www.youtube.com/watch?v=gXqfwX_u7Rs
darksch escribió:Si no se tiene AVR 4K (HDMI 2.0 con HDCP 2.2) haceros a la idea que hay que poner la consola en sacar el audio en DTS.
@Morepawer no, el HDMI ARC tiene exactamente las mismas limitaciones que el óptico y coaxial. DTS máximo. Como pongas la consola en PCM vas a tener un bonito 2.0 AKA estéreo. Si te refieres a conectar por HDMI a un AVR que no es 4K, pues tendrás audio HD, pero no tendrás 4K@60 ni HDR, pues no es compatible ni el cable lo soporta.
Por otro lado cuando se dice que no hay juegos no es por cantidad, como que no salen, cuando se dice eso es porque uno no ve suficientes títulos que le interesen en adelante. Y es lo que pasa exactamente. Si no te interesan los títulos genéricos, sí, esos que juega todo el mundo, pero que como uno es rarito pues no le gustan, léase CoD, FIFA, BF, AC, mundos online, etc. Pues resulta que si miramos hacia atrás no tienes ninguna necesidad de tirar de éstos obligatoriamente, tienes alternativas, que de eso se trata. Sin embargo en el catálogo inminente a la vista no las hay, y por eso de habla de falta de juegos.
Morepawer escribió:Xbox One X pasa al puesto numero 1 en ventas AMAZON USA y sin stock disponible.
https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=zg_bs_nav_0/139-7205225-2230652
La primera consola de Sony en el puesto 25 y la Ps4Pro en el puesto 61.
Xbox One X pasa al puesto numero 3 en ventas AMAZON UK y la Ps4Pro en el puesto 31.
Xbox One X pasa al puesto numero 4 en ventas AMAZON FRANCIA y sin stock disponible, el primer pack de Ps4 en el puesto 35 y la PS4Pro en el 65.
shevita07 escribió:Morepawer escribió:Xbox One X pasa al puesto numero 1 en ventas AMAZON USA y sin stock disponible.
https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=zg_bs_nav_0/139-7205225-2230652
La primera consola de Sony en el puesto 25 y la Ps4Pro en el puesto 61.
Xbox One X pasa al puesto numero 3 en ventas AMAZON UK y la Ps4Pro en el puesto 31.
Xbox One X pasa al puesto numero 4 en ventas AMAZON FRANCIA y sin stock disponible, el primer pack de Ps4 en el puesto 35 y la PS4Pro en el 65.
http://www.vgchartz.com/ toma, con el sensacionalismo a otra parte.
y de juegos que tal? porque sus tops seran fifa y cod.. no tienen mucho más
quiero pillar esta consola y lo que más me atrae es el PUBG..... imaginate...
AndresMC escribió:Sled Hummer escribió:Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Pues como tu, que siempre estas igual, tampoco te lo tomes a mal.
Tu eres más crítico que nosotros y lo ves todo mal, pero es increible que despues de que la máquina haya cumplido (o eso parece que las evidencias van siendo grandes) las expectativas ... sigas entrando solo (o casi) para soltar el dardo negativo .... pues tu mismo.
Los imprudentes reservamos el mismo día ...
Los prudentes ya van reservando como locos ...
Los que quedan hablando mal de una máquina que todo lo que ha mostrado es un pasote ... pues se quedan sin argumentos (o al menos los que esgrimen son endebles o falsos) quieres que te diga ...
Que al final la maquina es ruidosa se calienta y en realidad lo mostrado iba en los devkits y no en la máquina ... pues nada a daros la razón a los agoreros, pero a día de hoy todo lo visto impresiona. (Al menos a los 4 de siempre).
Es verdad que siempre que posteo es para criticar, pero si la tengo reservada es porque creo que puede llegar a ser una gran consola.
Con no tener Software, me refería mirando adelante, está claro que tiene muchos juegos hasta hoy, pero que salgan de Microsoft unas declaraciones así no me parece normal.
Lo que si me gustaría es que dejaran un poco de lado el always online en los juegos, más aún con la mania de los micropagos, pero eso lo puedo aplicar con todas las compañías.
Al final toca sacar el audio por óptico si no se tiene un ampli 4k, verdad?
No, cable hdmi 4k a tele 4k y esta por hdmi normal de toda la vida a decodificador (el mio es de 2010). Asi te funcionara perfecto y sacara dts hd, dd y casi todo. Eso si la tele debe de tener puerto hdmi arc y no ser de gama media baja creo.
Morepawer escribió:darksch escribió:Si no se tiene AVR 4K (HDMI 2.0 con HDCP 2.2) haceros a la idea que hay que poner la consola en sacar el audio en DTS.
@Morepawer no, el HDMI ARC tiene exactamente las mismas limitaciones que el óptico y coaxial. DTS máximo. Como pongas la consola en PCM vas a tener un bonito 2.0 AKA estéreo. Si te refieres a conectar por HDMI a un AVR que no es 4K, pues tendrás audio HD, pero no tendrás 4K@60 ni HDR, pues no es compatible ni el cable lo soporta.
Por otro lado cuando se dice que no hay juegos no es por cantidad, como que no salen, cuando se dice eso es porque uno no ve suficientes títulos que le interesen en adelante. Y es lo que pasa exactamente. Si no te interesan los títulos genéricos, sí, esos que juega todo el mundo, pero que como uno es rarito pues no le gustan, léase CoD, FIFA, BF, AC, mundos online, etc. Pues resulta que si miramos hacia atrás no tienes ninguna necesidad de tirar de éstos obligatoriamente, tienes alternativas, que de eso se trata. Sin embargo en el catálogo inminente a la vista no las hay, y por eso de habla de falta de juegos.
Ahora tengo una buena duda. De las conexiones HDMI que tiene la TV LG, una de ellas pone HDMI ARC. En esta en concreto, debería tener conectado? Sino lo he entendido mal, si conectase el cable HDMI del AVR a ésta conexión HDMI ARC de la TV, estaría limitándome a sólo poder disfrutar del DTS y DD. ¿Me equivocó?
shevita07 escribió:faltan ips nuevas de calidad... quantum break fue un auténtico blufaco... alan wake 2.. aunque fuera una foto promocional con el logo deberían haber sacado.
me tachan de casual o no conocer el mundillo porque pido juegos que no sean multi.. xD y lo más interesante que leo por aqui es gente que quiere pasarse el ryse a 4k... el quantum break... el fifa 10...
señores, la xbox one x es una pasada, no digo yo que no.. pero es como tener cuberteria de oro para comerse un burger king.
oscar_fv escribió:El 80% del catálogo son multis, hasta hace unos meses una de las bazas de ps4 era que los multis corrian mejor en ella que en xbox one y por eso vendió tan bien desde el primer día no?
cjdiez escribió:@shevita07 estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, para mí una nueva consola no debe estar para jugar a juegos ya pasados, es cierto que jamás debe haber limitaciones para hacerlo, la retro es un servicio que debería ser obligatorio. Ahora bien, si bien es cierto que faltan nuevas ips first party, la X también está para jugar de la manera posible a los third, que por otra parte es a lo que juega la mayoría . Yo que tengo tele 4k, pienso en lo que mostraron de anthem o metro y se me caen los calzoncillos a los tobillos. Por eso, tienes cubiertos de oro para jugar a joyas (que las hay y muchas ) third party también
cjdiez escribió:@shevita07 estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, para mí una nueva consola no debe estar para jugar a juegos ya pasados, es cierto que jamás debe haber limitaciones para hacerlo, la retro es un servicio que debería ser obligatorio. Ahora bien, si bien es cierto que faltan nuevas ips first party, la X también está para jugar de la manera posible a los third, que por otra parte es a lo que juega la mayoría . Yo que tengo tele 4k, pienso en lo que mostraron de anthem o metro y se me caen los calzoncillos a los tobillos. Por eso, tienes cubiertos de oro para jugar a joyas (que las hay y muchas ) third party también
Grinch escribió:oscar_fv escribió:El 80% del catálogo son multis, hasta hace unos meses una de las bazas de ps4 era que los multis corrian mejor en ella que en xbox one y por eso vendió tan bien desde el primer día no?
Es curioso como ha cambiado las cosas.
Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla
Los de alli ahora son los de aqui. Y los de aqui son los de alli.
Pero esto es lo de siempre.
Cuando salga ps5 pues otra vez y con alacran etc etc. es un bucle.
shevita07 escribió:cjdiez escribió:@shevita07 estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, para mí una nueva consola no debe estar para jugar a juegos ya pasados, es cierto que jamás debe haber limitaciones para hacerlo, la retro es un servicio que debería ser obligatorio. Ahora bien, si bien es cierto que faltan nuevas ips first party, la X también está para jugar de la manera posible a los third, que por otra parte es a lo que juega la mayoría . Yo que tengo tele 4k, pienso en lo que mostraron de anthem o metro y se me caen los calzoncillos a los tobillos. Por eso, tienes cubiertos de oro para jugar a joyas (que las hay y muchas ) third party también
yo también estoy así, me interesa porque tengo tele 4k y los multis irán mejor aquí... pero al ser lanzamiento... seguro que las diferencias serán mínimas comparadas con próximos lanzamientos...
seguro que en juegos dentro de 1 año o 2 la diferencia entre x y pro será más notoria.. pero ahora mismo.. no se yo... el ac y poco mas..
darksch escribió:cjdiez escribió:@shevita07 estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, para mí una nueva consola no debe estar para jugar a juegos ya pasados, es cierto que jamás debe haber limitaciones para hacerlo, la retro es un servicio que debería ser obligatorio. Ahora bien, si bien es cierto que faltan nuevas ips first party, la X también está para jugar de la manera posible a los third, que por otra parte es a lo que juega la mayoría . Yo que tengo tele 4k, pienso en lo que mostraron de anthem o metro y se me caen los calzoncillos a los tobillos. Por eso, tienes cubiertos de oro para jugar a joyas (que las hay y muchas ) third party también
El problema no son los multis, es que no salen todos los multis. Nos salen los estándar ultra-repetidos esos no van a faltar nunca. Pero alternativos, ay eso ya es otro cantar. Queremos un ejemplo, lo tenemos en portada, remake Secret of Mana, no pintará a juegazo, pero ¿y qué, eso ya lo elimina automáticamente?. Pues mira por donde muchos que tienen Xbox han tenido SNES o conocieron el juego al menos e igual les apetece jugarlo. Más cuando sale en PC y no en Xbox, OOOOOTRA VEZ. ¿Pero es que tanto cuesta?, si es que son la misma máquina, como para que una y otra vez salgan cosas en PS/PC y NO en Xbox. Resulta desesperante ya.
cjdiez escribió:@darksch de acuerdo contigo, no entiendo cómo age of empires no sale para xbox también, a mi que me lo explique alguien, todo lo de xbox a pc pero no todo lo de pc a xbox....
shevita07 escribió:forza horizon 3 ira a 60fps en x?
cjdiez escribió:@darksch de acuerdo contigo, no entiendo cómo age of empires no sale para xbox también, a mi que me lo explique alguien, todo lo de xbox a pc pero no todo lo de pc a xbox....
darksch escribió:Pues he ahí cuando se dice que "no tiene juegos". No se tome de forma literal cuantitativa como manera sencilla y obvia para desacreditar a quien lo menciona.
@NucelarGen el anuncio oficial en twitter pone sólo Windows10, no sé vería muy raro que ellos mismos no mencionaran a su propia plataforma si fuera a salir para ésta.
eddy escribió:shevita07 escribió:faltan ips nuevas de calidad... quantum break fue un auténtico blufaco... alan wake 2.. aunque fuera una foto promocional con el logo deberían haber sacado.
me tachan de casual o no conocer el mundillo porque pido juegos que no sean multi.. xD y lo más interesante que leo por aqui es gente que quiere pasarse el ryse a 4k... el quantum break... el fifa 10...
señores, la xbox one x es una pasada, no digo yo que no.. pero es como tener cuberteria de oro para comerse un burger king.
Es cierto que no hay en el horizonte exclusivos vendeconsolas,es un hecho innegable,pero tambien es cierto que van a salir multis muy interesantes y que precisamente si van sacando partido al hard de la X van a vender por si solos mas consolas que los exclusivos tipicos de Microsoft.Me jugaria la X de Grinch a que sólo el AC Origins mejorado en XOX va a provocar mas ventas de consolas que un par de exclusivos Xbox.
shevita07 escribió:faltan ips nuevas de calidad... quantum break fue un auténtico blufaco... alan wake 2.. aunque fuera una foto promocional con el logo deberían haber sacado.
Tunba Lake escribió:eddy escribió:shevita07 escribió:faltan ips nuevas de calidad... quantum break fue un auténtico blufaco... alan wake 2.. aunque fuera una foto promocional con el logo deberían haber sacado.
Es cierto que no hay en el horizonte exclusivos vendeconsolas,es un hecho innegable,pero tambien es cierto que van a salir multis muy interesantes y que precisamente si van sacando partido al hard de la X van a vender por si solos mas consolas que los exclusivos tipicos de Microsoft.Me jugaria la X de Grinch a que sólo el AC Origins mejorado en XOX va a provocar mas ventas de consolas que un par de exclusivos Xbox.
Buf pero para que se produjera eso la diferencia entre versiones One X Pro tendría que ser abismal, más allá del true 4k.
Tunba Lake escribió:eddy escribió:shevita07 escribió:faltan ips nuevas de calidad... quantum break fue un auténtico blufaco... alan wake 2.. aunque fuera una foto promocional con el logo deberían haber sacado.
Buf pero para que se produjera eso con el AC Origins, la diferencia entre versiones One X Pro tendría que ser abismal, más allá del true 4k.
Vaody escribió:El tema de los exclusivos es una mentira como un templo, que un juego sea exclusivo es una caracteristica no una virtud.
Lo que pasa es que a la gente les engañan como a ovejas con el marketing.
Octus: Hi Mike! As a Technical Director, working on the most powerful console ever made must be an extremely exciting prospect. How are you feeling about today’s announcement?
Mike Rayner: We’ve been working with the Xbox One X for some time now, and we’re incredibly excited to see it come to life as something gamers can take home this November. Gears has always been known for being a graphical leader on consoles – and now on Windows 10 PC – so having an incredibly powerful piece of hardware in the console space that we can really push ourselves with is a dream come true.
Octus: I’ll join you on the excitement! What can we expect from Gears of War 4 running on Xbox One X?
Mike Rayner: The first and probably most noticeable improvement is, of course, that we render the game at native 4K resolution. Not only does that mean a 4x increase in our native rendering resolution compared to 1080p on Xbox One, but it also means much higher resolution textures across the board – from characters to environments, visual effects, everything! Bringing that incredible level fidelity to the console for the first time, which so far has really been limited to top-spec PC rigs, has been incredibly exciting for us.
One of the exclusive features for Gears of War 4 on Xbox One X is the ability to run 4K HDR with Wide Color Gamut Support. We supported HDR on the Xbox One S, and 4K on PC, but this is the first time you can play Gears of War 4 with a combination of that incredible 4K fidelity and the vibrant contrast of HDR. It’s really something else.
Octus: Honestly, I may have died a few times defending the Outsider Village because I was too busy gawping at the visuals! What else is going on from a technical perspective that makes it look so good?
Mike Rayner: I guess that means we’re doing our job well!
We’ve worked on bringing a number of additional technical improvements that really bring our world to life more than ever before that are exclusive to Xbox One X. We have fully dynamic shadows now – so for example, if a tree is blowing in the wind, on the ground you’ll see that shadow of that tree dynamically move as you’d expect it to. We’ve also enhanced the detail in these shadows so they’ll look crisper and more detailed. The new Shadow improvements really add a lot to the feel of our environments.
One of the things you were probably gawping at (while you were busy dying, let’s not forget) in the Outsider Village are our real time light shafts – sometimes referred to as ‘God Rays’. You’ll now see shafts of sunlight or moonlight poking through statues, moving helicopter blades, the branches of trees and so on as they would in real life. It’s one of my personal favorite features because it’s just so visually eye catching and atmospheric.
We also have other features like improved reflections, longer draw distances and higher poly counts to further bump up the fidelity of our world.
Octus: Thanks for reminding everyone I died there, Mike. We’ve talked about the visual improvements bringing us into the world more than ever before – how are we doing that with audio?
Mike Rayner: One of the unique features of Xbox One X is full support for Dolby Atmos 7.1.4 audio – for both headphones as well as Atmos Digital Receivers.
Dolby Atmos adds extra channels that are used for ambient audio experiences, adding environmental noises that encapsulate you as if you were right in the midst of the action. On the dramatic side, the sound of Kestrel helicopters right above you and missiles flying overhead really add to the intensity of the firefight. When you go through the darker opening moments of Act 2 with nothing around in the dead of the night, the sounds of the wind and leaves rustling around you reinforce that feeling of being on your own against an unknown emergent enemy. It’s an added layer of, well, atmosphere that elevates the experience whether you are fighting online or journeying through the story of our game.
Octus: What does this update mean if I’m planning to upgrade to Xbox One X, but I don’t own a 4K TV just yet?
Mike Rayner: You’ll still get all the benefits of our Xbox One X update that really elevate the visuals of the game – that means the higher resolution textures, the fully dynamic shadows, improved reflections and so on are all there even if you’re outputting to a 1080p TV.
When it comes to resolution, we always super sample from 4K down to the resolution output of your device. For those of you who don’t know, super sampling is when the native rendering of the game is above the resolution of our TV and the signal is scaled down to the output resolution of your TV. This produces a sharper picture with increased anti-aliasing that, while not as crisp as 4K, looks markedly more detailed than even a native 1080p signal would produce.
Octus: Are there any changes to framerate on Xbox One X?
Mike Rayner: Our team have set out to really push what we can achieve at a native 4K resolution while maintaining a rock solid framerate – and all in time for our Day One Update so fans can experience Gears of War 4 running with the power of Xbox One X on release day.
With that being our focus, we’re running at 4K 30FPS for Campaign/Horde and 4K 60FPS for Versus with adaptive scaling to ensure a rock-solid frame rate that fans expect from our head to head multiplayer. Many of the improvements to Campaign also make it to Versus and Horde, including 4K, HDR, higher resolution textures, improved draw distances, and Dolby Atmos Support.
Octus: Thanks for all this info Mike! Any last words you have for the fans out there?
Mike Rayner: I just want to say a massive thank you to all the players who’ve supported our game so far. Our team really push themselves to bring the best visual and audio experiences possible to Gears fans, and we’re really excited for fans to try Gears of War 4 running with the power of Xbox One X when they take their new console home at launch!
Octus: Thanks Mike!
NucelarGen escribió:Lo que quiero decir, es que Halo tampoco sale en pc
Yui Shojei escribió:Yo a día de hoy sigo sin entender esa guerra que se tiene de decir que One X saldrá sin exclusivos. Cuando Pro salió igual y nadie se echó las manos a la cabeza.
MutantCamel escribió:NucelarGen escribió:Lo que quiero decir, es que Halo tampoco sale en pc
Halo no salió en PC porque el PlayAnywhere fue posterior, el siguiente Halo sale en Windows 10 de cajón, creo yo, vamos.
dandocc escribió:para mi el problema no son los exclusivos de Pro o de X, son los exclusivos de One y PS4.
La generación para One empezó fortisima en ese aspecto, dando un autentico repaso en juegos exclusivos a PS4, pero en los ultimos, ¿2 años?, entre que la mayoria de exclusivos de One tambien han pasado a pc, además Microsoft se ha dormido en los laureles a este respecto y las ultimas noticias no auguran nada bueno, no hay lanzamientos exclusivos de One anunciados a corto plazo y además se cancelan algunos como Scalebound, PS4 ha adelantado a One en exclusivos, tanto por esfuerzo de Sony como por desatino de Microsoft.
A esto sumale que hasta ahora los exclusivos corren mejor en PS4, (a grandes rasgos, logicamente hay excepciones), veremos a ver como le sienta la X a los juegos de One, tanto los que se hagan a partir de ahora como los parcheados.