[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Jutsu escribió:Un par de preguntillas:
- Sabéis si hay algún rumor o algo sobre la fecha para la reserva de la 1X normal?
- Hay gente que ha reservado la scorpio en amazon francia. Se puede cancelar el pedido sin coste alguno? Si eres premium pagas transporte al venir desde francia?
Gracias!

Y he reservado en Francia (aunque tb la tengo en Game) y basicamente es como hacerlo en Amazon España, sin coste alguno de cancelacion y sin problemas en caso de devolucion y demas. Ademas, es el mismo modelo que se distribuye aqui (o en Italia por ejemplo) asi que no tendras problemas si algun dia quieres venderla o yo que se.
Eso si, yo tb soy premium pero el premium solo vale para el pais que los eas, en el caso de Francia a mi me sale por 509€ el total.

Pero por 9€ no me la juego y paso de Game.
Seriman escribió:
gayoso 13 escribió:Ahora interesa hablar de exclusivos, que está claro que xbox no pasa por su mejor momento, pero en 2014 2015 no se hablaba de exclusivos, en antaño lo que interesaba era la potencia

Lo que interesa es ser realista y consecuente. Hasta ahora, PS4 era más potente y tenía mejores exclusivos. Ahora ya no va ser la más potente, pero seguirá teniendo mejores exclusivos. Recuerdo que Xbox, como consola, no tiene exclusivos.

¿Mejores? Eso será según gustos, no se como se puede hablar de "mejores" cuando es tan subjetivo.

¿Tiene más? Obvio, ¿Tiene mejores? Eso ya según los juegue.
angelillo732 escribió:
Seriman escribió:
gayoso 13 escribió:Ahora interesa hablar de exclusivos, que está claro que xbox no pasa por su mejor momento, pero en 2014 2015 no se hablaba de exclusivos, en antaño lo que interesaba era la potencia

Lo que interesa es ser realista y consecuente. Hasta ahora, PS4 era más potente y tenía mejores exclusivos. Ahora ya no va ser la más potente, pero seguirá teniendo mejores exclusivos. Recuerdo que Xbox, como consola, no tiene exclusivos.

¿Mejores? Eso será según gustos, no se como se puede hablar de "mejores" cuando es tan subjetivo.

Exacto, para mi gusto personal tiene mejores l ps4 porque a mí los shotters de MS o los juegos de coches me dan igual que es donde destacan..

Por lo tanto mejores exclusivos dependerá de los gustos de cada uno..y como he dicho para mi son mejores los de ps4 y tengo l Xbox, porque al final lo que más juego son juegos multi y miro otras cosas..

Por lo tanto, me parece más un tema para fanboys..xdd
Saludos.

Yo la reserve el lunes en Game, tenian una maqueta a tamaño real de la consola, puesta en su soporte vertical y la verdad es que preciosa la jodia.

Para mi, es la consola mas bonita que ha hecho Microsoft hasta la fecha.
MakoXbox escribió:Gears of War 4, Halo Wars 2, Titanfall 2, Quantum Break, Killer Instinct, Path of Exile, World of Tanks and F1 2017

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-hands-on-with-xbox-one-x-at-gamescom-2017

Al parecer habia unos stands de cara al publico con juegos que ya habian visto en el E3, como Forza 7, Lucky's Tale o AC origins. Pero la gracia estaba "detras" de los stands, tras una cortina negra donde podia ver las nuevas versiones de juegos tanto first como thirds y todas corrian en el hard de One X.
No han podido hacer analisis en profundidad pero si que destacan lo mas importante.

- Gears of Wars 4: El salto de calidad respecto al original es notorio incluso para un ojo que no este entrenado. 4K nativos, texturas en alta resolucion que antes eran exclusivas de PC y mejores filtros en uno de los juegos ya de por si mas completos visualmente de Xbox One.
- Killer instinct: El juego salio a 720p en One, subiendo posteriormente a 900p en la segunda temporada. Ahora en One va a 4K nativos sin perdida de rendimiento aparente ofreciendo una imagen cristalina.
- Quantum Break: Es el unico juego de los que vieron que no iba a 4K, seguia usando la tecnica de renderizado y upscaling de One, pero esta vez desde una resolucion mayor, aunque apuestan por 1080p (720p en One). La mejora en calidad visual es notoria, y estan esperando ver que PC se necesita para este nuevo upscaling de mayor resolucion.
- F1 2017 corria a 4K nativos pero en este caso si notaron tearing y algunas alentizaciones. No saben hasta que punto mejoraran el juego o si una version de Pro con checkboard tendra mejor rendimiento. en cualquier caso, supone el doble de resolucion que en Ps4 Pro, algo que no esperaban ver en juegos como F1 o Rise of the Tomb Raider
- Titanfall 2: El salto es muy notorio, y les dio la sensacion de que era una version intermedia entre Ps4 Pro y Pc, cogiendo los assets de mejora de Ps4 Pro pero elevandolos a resoluciones de PCs de gama alta. Se seguia apostando por los 60 frames.
- Assassin's Creed origins: Aqui les resulta curioso comprobar que hay dos versiones del juego en el evento, en el stand de Microsoft parece que usa un codigo mas antiguos donde el juego tiene problemas en la representacion de las texturas de alta resolucion a media y larga distancia, dando un aspecto un tanto mas sucio o el LOD no es el visto en el trailer del E3. Pero en el stand de Ubisoft la version era mejor y mas solida, aunque seguia con algunos problemas de LOD respecto al trailer, aunque aun hay tiempo.
- Shadow of War fue mostrado corriendo en PC en la conferencia del E3, sin embargo ahora corriendo en One no habia diferencias al respecto e iba a 4K nativos con una experiencia similar y com un framerate a 30fps muy estable. Solo flaqueaba en momentos donde habia cientos de unidades, que esperan pueda resolverse.
- Halo Wars 2 y World of Tanks son basicamente el mismo juego de Xbox One pero subiendo de 1080p a 4K nativos. en breve esperan hacer un analisis en mas profundidad de estos dos.

En resumen, dicen que pudieron ver una buena linea de juegos corriendo en One X, algo que no pudieron hacer en el E3. Y la sensacion que tienen es muy positiva, y aunque Microsoft al igual que Sony no impone nada y deja libertad a los desarrolladores para que usen el hardware como quieran, realmente parece la unica consola pensada para sacarle rendimiento a las teles 4K, y que cualquier otra cosa al margen de eso (como los distintos modos de Tomb Raider) es un bonus.

http://www.eurogamer...t-gamescom-2017

PD: el decimo juego que probaron fue el Tomb Raider del que ya hicieron un extenso analisis.
PD2: Resumen que me traigo de mi traduccion en meri xDD
Morepawer escribió:Imagen

Wenas

@morepawer, se te olvida el paquete de klinex pa las pajillas y el bote de hemoal pa los haters jajajaja

Salu2
angelillo732 escribió:
Seriman escribió:

Puedes escribirle esto mismo al amigo Aaron Greenberg este que dijo lo mismo que yo, pero sobre los de Xbox y fue quien empezó la polémica.
Seriman escribió:Puedes escribirle esto mismo al amigo Aaron Greenberg este que dijo lo mismo que yo, pero sobre los de Xbox y fue quien empezó la polémica.

Esto es lo que dijo (por lo que yo se) este hombre.

“La gente elige Xbox porque tenemos las franquicias más grandes, los exclusivos más importantes, si eres fan de Halo, Gears of War o Forza.”

Obviamente si eres fan de esos juegos tienes los más importantes no? XD

De todas maneras difícilmente podría contactar con el.
Civilization escribió:
Grinch escribió:@Civilization aunque es posible lo que dices. Tambien puede ser porque un version mejorada de su producto puede hacer que tenga algo mas de ventas.

si yi tengo un juego y en 1 u 2 dias puedo hacerle un parche para mejorarlo y con ello hacerlo mas llamativo y rascar ventas ?.

No todo es maletines

Ademas entre esos juegos hay juegos que aun no han salido.

Si ese fuera el caso, habrían sacado parches a punta pala para la pro, y más cuando la ps4 vende como churros.

Parchear un juego es volver a revivirlo y algunas ventas le puedes rascar de gente que aun no lo tenga. Es como un relanzamiento.

La PS4 vende como churros, pero la Pro muy poco. Y encima es mas dificil de meter mejoras porque es mas especifico (en Xbox es como si fuera un PC). El resultado es el que vemos, en PS4 parece interesar menos que en XOne, pues te requiere mas trabajo para venderle a un publico muy reducido de la plataforma.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carne..

Microsoft no cree que necesiten exclusivos de Xbox One X para venderla

Para su lanzamiento no parece vislumbrarse en el horizonte ningún tipo de IP nueva o de juego exclusivo potente. Microsoft no tiene planes de lanzar ningún exclusivo para vender este nuevo sistema. Así lo ha explicado Mike Ybarra, para el ejecutivo el plantel de opciones jugables para Xbox One X es fuerte y no están seguros de si los usuarios quieren títulos propios para esta nueva consola, todavía.

“Cualquier exclusivo hace que la gente se emocione. De todos esos juegos, creo que casi todos tendrán un interés para los usuarios. Bluehole ha anunciado una versión mejorada de PUBG para Xbox One X, eso da confianza. Cuando miro seis meses más allá de diciembre, veo Crackdown 3 y State of Decay 2. Xbox One X está diseñada para el jugador hardcore que quiere disfrutar de las mejores versiones de esos juegos. Cuando miro a la familia de Xbox no siento que tengamos que salir con seis nuevos juegos sólo para X. La promesa es que todo será mucho mejor en la nueva consola. Depende del usuario elegir una u otra.Para nosotros es el elemento importante de este nuevo hardware”.
NosferatuX escribió:
MakoXbox escribió:Gears of War 4, Halo Wars 2, Titanfall 2, Quantum Break, Killer Instinct, Path of Exile, World of Tanks and F1 2017

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-hands-on-with-xbox-one-x-at-gamescom-2017

Al parecer habia unos stands de cara al publico con juegos que ya habian visto en el E3, como Forza 7, Lucky's Tale o AC origins. Pero la gracia estaba "detras" de los stands, tras una cortina negra donde podia ver las nuevas versiones de juegos tanto first como thirds y todas corrian en el hard de One X.
No han podido hacer analisis en profundidad pero si que destacan lo mas importante.

- Gears of Wars 4: El salto de calidad respecto al original es notorio incluso para un ojo que no este entrenado. 4K nativos, texturas en alta resolucion que antes eran exclusivas de PC y mejores filtros en uno de los juegos ya de por si mas completos visualmente de Xbox One.
- Killer instinct: El juego salio a 720p en One, subiendo posteriormente a 900p en la segunda temporada. Ahora en One va a 4K nativos sin perdida de rendimiento aparente ofreciendo una imagen cristalina.
- Quantum Break: Es el unico juego de los que vieron que no iba a 4K, seguia usando la tecnica de renderizado y upscaling de One, pero esta vez desde una resolucion mayor, aunque apuestan por 1080p (720p en One). La mejora en calidad visual es notoria, y estan esperando ver que PC se necesita para este nuevo upscaling de mayor resolucion.
- F1 2017 corria a 4K nativos pero en este caso si notaron tearing y algunas alentizaciones. No saben hasta que punto mejoraran el juego o si una version de Pro con checkboard tendra mejor rendimiento. en cualquier caso, supone el doble de resolucion que en Ps4 Pro, algo que no esperaban ver en juegos como F1 o Rise of the Tomb Raider
- Titanfall 2: El salto es muy notorio, y les dio la sensacion de que era una version intermedia entre Ps4 Pro y Pc, cogiendo los assets de mejora de Ps4 Pro pero elevandolos a resoluciones de PCs de gama alta. Se seguia apostando por los 60 frames.
- Assassin's Creed origins: Aqui les resulta curioso comprobar que hay dos versiones del juego en el evento, en el stand de Microsoft parece que usa un codigo mas antiguos donde el juego tiene problemas en la representacion de las texturas de alta resolucion a media y larga distancia, dando un aspecto un tanto mas sucio o el LOD no es el visto en el trailer del E3. Pero en el stand de Ubisoft la version era mejor y mas solida, aunque seguia con algunos problemas de LOD respecto al trailer, aunque aun hay tiempo.
- Shadow of War fue mostrado corriendo en PC en la conferencia del E3, sin embargo ahora corriendo en One no habia diferencias al respecto e iba a 4K nativos con una experiencia similar y com un framerate a 30fps muy estable. Solo flaqueaba en momentos donde habia cientos de unidades, que esperan pueda resolverse.
- Halo Wars 2 y World of Tanks son basicamente el mismo juego de Xbox One pero subiendo de 1080p a 4K nativos. en breve esperan hacer un analisis en mas profundidad de estos dos.

En resumen, dicen que pudieron ver una buena linea de juegos corriendo en One X, algo que no pudieron hacer en el E3. Y la sensacion que tienen es muy positiva, y aunque Microsoft al igual que Sony no impone nada y deja libertad a los desarrolladores para que usen el hardware como quieran, realmente parece la unica consola pensada para sacarle rendimiento a las teles 4K, y que cualquier otra cosa al margen de eso (como los distintos modos de Tomb Raider) es un bonus.

http://www.eurogamer...t-gamescom-2017

PD: el decimo juego que probaron fue el Tomb Raider del que ya hicieron un extenso analisis.
PD2: Resumen que me traigo de mi traduccion en meri xDD

Muy bien por esos juegos que por fin se van viendo, pero de momento aun no tenemos nada que aplaudir...
Espero que con los meses a venir la cosa cambie.
Se puede aplaudir perfectamente . Se demuestra que han echo un buen trabajo con Scorpio y es una autentica bestia , juegos a 4k 60 fps era impensable y aun no siendo todos la mayoría superan las expectativas . Esto mas todo lo que ya ofrece el Live y demás , es para aplaudir
THANOS_UHD escribió:Se puede aplaudir perfectamente . Se demuestra que han echo un buen trabajo con Scorpio y es una autentica bestia , juegos a 4k 60 fps era impensable y aun no siendo todos la mayoría superan las expectativas . Esto mas todo lo que ya ofrece el Live y demás , es para aplaudir

Cuando la tenga en casa y lo vea por mi mismo aplaudire el primero, ahora solo tengo impresiones de la prensa especializada, el live es algo que llevo años aplaudiendo.
Jota_T escribió:
THANOS_UHD escribió:Se puede aplaudir perfectamente . Se demuestra que han echo un buen trabajo con Scorpio y es una autentica bestia , juegos a 4k 60 fps era impensable y aun no siendo todos la mayoría superan las expectativas . Esto mas todo lo que ya ofrece el Live y demás , es para aplaudir

Cuando la tenga en casa y lo vea por mi mismo aplaudire el primero, ahora solo tengo impresiones de la prensa especializada, el live es algo que llevo años aplaudiendo.

Es decir , que ves un video de YouTube o imagenes , alucináis y ahora necesitas tenerla en casa para ver lo que es obvio ? no pasa nada por hypearse a los cuatro vientos , hay que ser valiente
THANOS_UHD escribió:
Jota_T escribió:

Es decir , que ves un video de YouTube o imagenes , alucináis y ahora necesitas tenerla en casa para ver lo que es obvio ? no pasa nada por hypearse a los cuatro vientos , hay que ser valiente

Compañero no lo digo por eso, pero quiero ver versiones finales y corregidas, ya se que se ven de lujo y si el hype esta por las nubes. [beer]
@Jota_T

Que aplaudas coño!

Es broma
THANOS_UHD escribió:@Jota_T

Que aplaudas coño!

Es broma

Imagen

Esto debería de ser noticia de portada, hay gente que lleva esperando esto desde que anunciaron la consola, mis felicitaciones por correr el Gears of War 4 a la altura de una GTX 980, va a traer cola
Incluso es raro ver como a al personal de Digital Foundry, que llevan años machacando a Xbox One, ver como en este video, terminan con el calzoncillo mojado y el rabo bien duro, con lo que es capaz de lograr esta XOX.
dicanio1 escribió:
eddy escribió:
dicanio1 escribió:

Y que va a decir?

2+2 son 4 y eso no cambia.

Konami perjudica y osa de los juegos de Xbox y eso no es una conspiración , si no una realidad.

Y activision no saca sus juegos con mejor calidad gráfica en la Xbox, solo hay un motivo.

Ahora solo me falta leer que los políticos no son corruptos,, son multinacionales, con muchos intereses y el dinero manda más que cualquier otra cosa.

Joder, será que no hay casos de Samsung, la propia Apple ..

Lo que si es de pardillos, es pensar que estas cosas no ocurren..

Que conste que no digo que lo esté haciendo activision, pero si va sacando juegos y l consola más potente no tiene mejoras palpables al resto o a su competidora, es fácil sacar conclusiones..

Acaso no está pasando ahora entre l one y su rival? Lo raro sería que la mejor versión fuera la de la ONE, aunque este ejemplo puede variar dependiendo el juego , si necesita más GPU o cpu, porque no hay mucha diferencia... pero l X si es superior en todo.

Eso de que "solo hay un motivo" lo dices tu,porque motivos puede haber varios,y te voy a ir mas lejos,el mas habitual suele Y VA A SER este: que se tocan las pelotas a 4 manos y muchas compañias pasan de currarse las versiones de cada maquina disponible,se curran o la que les sea mas fácil o la que venda mas y punto,quien quiera ver conspiraciones por todos lados,que lo haga,a mi eso si que me parece ser un pardillo y perder el tiempo.

118 parches de salida para l Xbox X.. la mayoría juegos que llevan años en el mercado y que por lo tanto, ya vendieron lo que tenían que vender:.

Por lo tanto tiene que ser muy fácil programar sobre la X para que vayan a sacar tantos parches..

Por lo tanto se activision no saca l mejor versión en la X, si es porque no les a dado la gana..tus argumentos se quedan sin fundamento..

Creo, que no hay nada más que añadir..

Precisamente citas mis mismos argumentos.Yo veo vagancia de los desarrolladores y tu maletines,efectivamente no hay nada mas que añadir,tenemos opiniones totalmente opuestas.
THANOS_UHD escribió:Carne..

Para su lanzamiento no parece vislumbrarse en el horizonte ningún tipo de IP nueva o de juego exclusivo potente. Microsoft no tiene planes de lanzar ningún exclusivo para vender este nuevo sistema. Así lo ha explicado Mike Ybarra, para el ejecutivo el plantel de opciones jugables para Xbox One X es fuerte y no están seguros de si los usuarios quieren títulos propios para esta nueva consola, todavía.

“Cualquier exclusivo hace que la gente se emocione. De todos esos juegos, creo que casi todos tendrán un interés para los usuarios. Bluehole ha anunciado una versión mejorada de PUBG para Xbox One X, eso da confianza. Cuando miro seis meses más allá de diciembre, veo Crackdown 3 y State of Decay 2. Xbox One X está diseñada para el jugador hardcore que quiere disfrutar de las mejores versiones de esos juegos. Cuando miro a la familia de Xbox no siento que tengamos que salir con seis nuevos juegos sólo para X. La promesa es que todo será mucho mejor en la nueva consola. Depende del usuario elegir una u otra.Para nosotros es el elemento importante de este nuevo hardware”.

Y yo pregunto, para que queremos el mejor Hardware, sin Software?

No se, estas declaraciones me parecen fuera de lugar, y totalmente sin sentido. Alla ellos..
Sled Hummer escribió:

No se, estas declaraciones me parecen fuera de lugar, y totalmente sin sentido. Alla ellos..

El 80% del catálogo son multis, hasta hace unos meses una de las bazas de ps4 era que los multis corrian mejor en ella que en xbox one y por eso vendió tan bien desde el primer día no? :-|
Para ellos ese Software que pide es la famosa lista de + de 100 juegos con parche a la salida de XOX.
eddy escribió:
dicanio1 escribió:
eddy escribió:Eso de que "solo hay un motivo" lo dices tu,porque motivos puede haber varios,y te voy a ir mas lejos,el mas habitual suele Y VA A SER este: que se tocan las pelotas a 4 manos y muchas compañias pasan de currarse las versiones de cada maquina disponible,se curran o la que les sea mas fácil o la que venda mas y punto,quien quiera ver conspiraciones por todos lados,que lo haga,a mi eso si que me parece ser un pardillo y perder el tiempo.

118 parches de salida para l Xbox X.. la mayoría juegos que llevan años en el mercado y que por lo tanto, ya vendieron lo que tenían que vender:.

Por lo tanto tiene que ser muy fácil programar sobre la X para que vayan a sacar tantos parches..

Por lo tanto se activision no saca l mejor versión en la X, si es porque no les a dado la gana..tus argumentos se quedan sin fundamento..

Creo, que no hay nada más que añadir..

Precisamente citas mis mismos argumentos.Yo veo vagancia de los desarrolladores y tu maletines,efectivamente no hay nada mas que añadir,tenemos opiniones totalmente opuestas.

Si lo que dices está muy bien y hay muchos casos de los que tú dices,pero muchísimos, pero eso nada tiene que ver cuando Ian compañía saca sus juegos en una consola sabiendo todo el mundo que podrían dar más de si y siempre con l misma consola y marca.

Ejemplo fácil, pro evolution sale en Xbox a 900p y alguna cosa más peor que en ps4, pero claro luego ves el FIFA que sale en los 2 a 1080p..es obvio que si no sale así en Xbox es por otro tema, vagancia? Podría ser, si no pasara lo mismo con todos sus juegos, en ese caso la vagancia no cuela, sinle sumamos que son japos..

Pues con activision ya veremos qué pasa, yo de momento decía que puede ser por otros motivos y no por vagancia..

@Sled Hummer el 95% o más del catálogo es multi, los juegos más vendidos son multi, si eso no es tener software como tú lo llamas, ya me dirás.

Si encima ahora les ofreces la mejor versión y visto antecedentes, pues tampoco dicen ninguna mentira..

Assassin's Creed Origins 4K Gameplay on the Xbox One X

https://youtu.be/JuNJlD3YUXU

http://www.gamersyde.com/news_gc_aco_di ... 30_en.html
Tengo:

-1 HDD de 2TB con 50 y pico juegos comprados de Xbox One.

-2 HDD de 500 GB con todos los juegos GOLD que han ido dando de Xbox One.

-1 HDD de 1 TB con más de 200 juegos de 360 (retrocompatibles) de 1 TB (los que tenía más los regalados con GOLD).

-Todos los juegos f2p que están disponible en One.

A esto hay que contar todo lo que no he comprado por que no hay tiempo ni dinero para todo. Pero no hay juegos en Xbox One X. Que va. Nace sin juegos, sin software, muerta. Se parchean más de 100 de inicio para aprovechar la máquina, pero no hay juegos. Increibleble.
Sled Hummer escribió:

Sin software?

Sueles disimular los baits bastante bien pero estás perdiendo fuelle o algo :(
jusilus escribió:Tengo:

-1 HDD de 1 TB con más de 200 juegos de 360 (retrocompatibles) de 1 TB (los que tenía más los regalados con GOLD).

A esto hay que contar todo lo que no he comprado por que no hay tiempo ni dinero para todo. Pero no hay juegos en Xbox One X. Que va. Nace sin juegos, sin software, muerta. Se parchean más de 100 de inicio para aprovechar la máquina, pero no hay juegos. Increibleble.

Ya te digo...yo tengo 65 juegos instalados y 385 juegos listos para instalar.
Luego como se ha dicho el listado de juegos con mejora grafica para xbox one x el dia de salida es demencialmente alto,... no necesita juegos revolucionarios para el dia de salida porque no es una consola nueva generacional, es una version ultra de la xbox one que todos tenemos.
jusilus escribió:Tengo:

Da igual no os canséis, y disfrutad de lo que vosotros vais a jugar, en la consola que mas os guste, no hagáis caso de la gente que si no tienes y haces lo que ellos sois tontos y unos necios.

A los exclusivos que salen en la consola de Sony cuantas horas de media se juega por titulo y en los de Microsoft cuantas?? son juegos diferentes! que es también una de las gracias. Y si no os gusta esas diferencias pues no compréis o una o otra! es así de fácil! no hace falta taladrar a la gente! Y si os gusta todo y podéis pues las dos!
Pero se refiere a los Uncharted, Horizon Zero D, Uncharted , Horizon Zero D, The Last Tufas, Horizon Zero D , Uncharted, De las tufas 2 y God Of guar. Si estos no tenemos nada
La diversidad es buena para el usuario, y la competencia tambien.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:

El catálogo de xbox precisamente corto no es, así que creo que software tiene de sobra. Que no se adapte a tus gustos es otra cosa, pero decir que no tiene software es mentir
Como dice @patxo es un bait muy descarado. dejad la pesca y de picar.

Ya lo gano en el e3 pero

XBOX ONE X GANA EL PREMIO AL MEJOR HARDWARE DE LA GAMESCOM 2017

Forza Motorsport 7 el Mejor Juego de Conducción, y el Mejor juego de Xbox One para La Tierra Media: Sombras de Guerra.

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-ga ... -2017/amp/
@oscar_fv
PS4 vendió bien desde el principio porque MS lo hizo tremendamente mal en la presentación de Xbox ONE con la conexión obligatoria, el TV, TV, Kinect, peor hardware, más haters y prensa enamorada de los últimos años de PS3.
Y recordemos que a día de hoy la ONE sigue necesitando una primera actualización para funcionar.

De aquellos barros...
jluisjim escribió:@oscar_fv
PS4 vendió bien desde el principio porque MS lo hizo tremendamente mal en la presentación de Xbox ONE con la conexión obligatoria, el TV, TV, Kinect, peor hardware, más haters y prensa enamorada de los últimos años de PS3.
Y recordemos que a día de hoy la ONE sigue necesitando una primera actualización para funcionar.

De aquellos barros...

con todo el respeto, a dia de hoy el que no tenga internet o no pueda conectar la consola a internet que no pille ninguna, porque entre actualizaciones y parches de consolas y juegos no van a tener una buena experiencia.
Cuidao, que los creadores de no tienen exclusivos vuelve ; vivo en un pueblo sin interne
Grinch escribió:Como dice @patxo es un bait muy descarado. dejad la pesca y de picar.

Ya lo gano en el e3 pero

XBOX ONE X GANA EL PREMIO AL MEJOR HARDWARE DE LA GAMESCOM 2017

Forza Motorsport 7 el Mejor Juego de Conducción, y el Mejor juego de Xbox One para La Tierra Media: Sombras de Guerra.

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-ga ... -2017/amp/

Tu si que eres un bait.

Menudo foro de Mierda, sinceramente.

He dado mi punto de vista en base a ese comentario, si a vosotros os parece bien que ni les apetezca hacer nuevos triple a, pues bien por vosotros.

Que manía con categorizar a lo que no os gusta y saltar siempre con lo mismo, en lugar de debatir amistosamente cojones.

Os pego la puta reserva de la edición scorpio reservada el día siguiente del anuncio a primera hora?

Vaya tela.
jluisjim escribió:@oscar_fv

De aquellos barros...

Pues fíjate que yo creo que si la presentación de consolas y lo que ofrecían en sus dos primeroa años hubiese sido a la inversa, PS4 habría arrasado igual. Y diríamos, "Xbox One no vende. Vale que Sony la cagó al inicio pero rectificaron muy bien. Además los de Sony arrancaron con más y mejores exclusivos y han metido retrocompatibilidad. Solo porque Xbox fuera mejor presentada no va a arrasar en ventas".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vengo a decir como sonyer que Xbox X tras el analisis DF ha resultado ser un éxito como HW casi todo a 4K nativo, me quito el.sombrero.

Ahora laa ventas son otro.tema....
Yo con lo que han dicho hoy del assassins creed, el forza 7, y el battlefront 2, voy sobradísimo. Además sigo dándole duro al killer instinct y al injustice, al UFC2 y al Titanfall 2 de forma habitual, además se ha sumado ya el Battlefield 1. Todos ellos con mejoras desde el dia 1.
Xbox tiene un catálogo de más de 800 juegos y en breve se sumaran los retro de la primera xbox.

Además cualquiera que se la compre de primeras puede pillar el gamepass desde el dia 1 y acceder por 10€ a más de 100 juegos.

Que te ofrece sony si te compras una ps4? De inicio la pro solo encontraba mejoras en 24 títulos, y en los primeros meses no había ningun pack.

Las dos son buenas consolas, pero sony siempre ha tenido peor servicio y peor acabado en el hardware -ruido, consumo, calor-

Yo tengo claro donde disfruto más jugando, y las tengo todas menos la pro. Cada uno ha de saber hasta donde lenllega el bolsillo y que catálogo lengusta más.

Ninguna elección es mala ni peor. Me gusta ser neutral y eso que odio a sony, pero cada uno hace cosas bien y cosas mal. A Xbox no le perdono lo de Scalebound, y a sony lo de la Vita.
@Sled Hummer puedes tener 50 reservas de la x.

Venir diciendo que la xbox no tiene software es un bait o un flame.
He dado el beneficio de la duda y estoy de acuerdo con @patxo que es un bait.
( que mira por donde ha sido patxo el primero en decirtelo y me saltas a mi xD. )

Quieres que respeten tu opinion eso si si alguien opina sobre tu opinion caca.

Me encanta lo de :respetad mi opinion que la vuestra no vale.

Nuevos triple a hay. Que no te gusten es otra cosa.
Respetable claro esta.
Pero decir no tiene softwate es bait o flame. (O desconociniento total) Tu eliges. xD A mi me la trae al pairo.
Tengo miedo, las nueva remesa de One X en amazon francia ha durado un suspiro, como diria Iker Jimenez, ¿Que esta pasando? ¿Que esta ocurriendo?
Aunque imagino que con la One X basica ya no habra estos problemas.
@NosferatuX phil la esta reservando todas para que parezca que vende mucho.
[poraki]
Morepawer escribió:
dicanio1 escribió:
Morepawer escribió:Imagen

Cuando lo vea me lo creeré, estamos hablando de un juego de mundo abierto..

Pero vamos a creérnoslo, quiero ver si va a 30fps estables ..

Me parece un salto muy grande respecto a la one/ps4,, no se, que enseñen algún gameplay corriendo en la X, en vez de soltar eso..

Me imagino que da para mas de una pajilla, verdad?

ITS A MONSTER

Y este otro aunque sea un video a 1080p da para 2 pajillas más, verdad?

ITS A MONSTER 2

Ahora lo acabo de ver bien en casa [+risas] joder..

Menuda distancia de dibujado y sin neblina ni leches,, increíble y eso que son los primeros juegos , a saber lo que vamos a llegar a ver..

Encima por fin me cambian el combate y ponen elementos de un rpg, puzzles.. Habrá que pillarlo de salida [+risas]
Va a ser muy duro tener juegos como el AC Origins y no poder catarlos (o aguantarse para que la sorpresa sea mayor) hasta tener OneX. En este caso son solo 11 dias, pero con Shadow f War o Forza 7 es un mes, un puñetero mes macho.
Lazebrazul escribió:

Esto debería de ser noticia de portada, hay gente que lleva esperando esto desde que anunciaron la consola, mis felicitaciones por correr el Gears of War 4 a la altura de una GTX 980, va a traer cola

Wenas

Así es, se empiezan a ver cosas y el hard no engaña, es una máquina que por 499 euros se pone a la altura de un pc potente, encima esta vez el software le acompaña y todo está preparado para facilitar las tareas para los devs.

Esto me recuerda a los tiempos de la 360.
Dark escribió:Incluso es raro ver como a al personal de Digital Foundry, que llevan años machacando a Xbox One, ver como en este video, terminan con el calzoncillo mojado y el rabo bien duro, con lo que es capaz de lograr esta XOX.

Esta consola nos la va a poner como pata de perro envenenao [+risas] .

Salu2
NosferatuX escribió:Tengo miedo, las nueva remesa de One X en amazon francia ha durado un suspiro, como diria Iker Jimenez, ¿Que esta pasando? ¿Que esta ocurriendo?
Aunque imagino que con la One X basica ya no habra estos problemas.

Eso me pregunto yo.. Aquí de los pocos capullos que no es capaz de llegar a tiempo para reservar.. Ni Amazon España,Francia ni en Microsoft..con la ONE no me paso y la reserve el mismo día, con esta no soy capaz..xddd

Esto da para un programa de Iker Jiménez, como puede ser que una consola muerta este tan viva.. Que esta pasando.. [+risas]
NosferatuX escribió:Va a ser muy duro tener juegos como el AC Origins y no poder catarlos (o aguantarse para que la sorpresa sea mayor) hasta tener OneX. En este caso son solo 11 dias, pero con Shadow f War o Forza 7 es un mes, un puñetero mes macho.

Dímelo a mi que justamente tengo esos 3 pillados ya desde que se pusieron las reservas. Cada vez que veo las imágenes de los juegos con el texto de pedido anticipado [triston] [triston]
Sobre el tema de la ventas yo tengo una opinion.. que igual luego no es asi, pero la expongo..

Faltan millones de usuarios que compraron una 360 que luego por el tema del precio, menos potente todo lo ya comentado, se pasaron a PS4, quien dice que 4 años despues sale esta XBOX y esa gente que se paso a la compe tenga ganas de volver...

Seguro q hay mucha gente de ese tipo...

Es mi reflexion...
Sabéis cuanto dan por la XBOX ONE S 1T en GAME?

Saludos y gracias!
59355 respuestas