[Hilo Oficial] XBOX ONE X

bcntoffee escribió:Sabéis cuanto dan por la XBOX ONE S 1T en GAME?

Saludos y gracias!

130€

@Grinch Respeto que se opine de mi opinión, pero no con ataques y constantes ridiculizaciones, que siempre estáis con el mismo rollo los 4 de siempre.
@Sled Hummer cuantas veces te he ridiculizado yo ?
Me ha parecido un bait y lo digo.
ese tipo de comentarios normalmente son flames. He dado por sentado que no era flame y por eso pienso es un bait

No sabia yo que decir que has hecho un bait es igual a ridiculizarte.
Pero vamos entonces al decirme que soy un baot estabas intentando ridiculizarme ?

Para mi has hecho un flame o un bait.
Dicho esto no me apetece estar de pesca asi que dejo el offtopic.

Dd todas formas que mas da no ? es una mierfa de foro.

PD: Dices que siempre somos los 4 de siempre. que casualidad que siempre sois los 4 de siempre los que venis a caldear o tocar la moral con las "verdades"
[risita]
(Como ves esto va en ambos lados)
@Sled Hummer Pues como tu, que siempre estas igual, tampoco te lo tomes a mal.

Tu eres más crítico que nosotros y lo ves todo mal, pero es increible que despues de que la máquina haya cumplido (o eso parece que las evidencias van siendo grandes) las expectativas ... sigas entrando solo (o casi) para soltar el dardo negativo .... pues tu mismo.
Los imprudentes reservamos el mismo día ...
Los prudentes ya van reservando como locos ...
Los que quedan hablando mal de una máquina que todo lo que ha mostrado es un pasote ... pues se quedan sin argumentos (o al menos los que esgrimen son endebles o falsos) quieres que te diga ...

Que al final la maquina es ruidosa se calienta y en realidad lo mostrado iba en los devkits y no en la máquina ... pues nada a daros la razón a los agoreros, pero a día de hoy todo lo visto impresiona. (Al menos a los 4 de siempre).
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Pues como tu, que siempre estas igual, tampoco te lo tomes a mal.

Tu eres más crítico que nosotros y lo ves todo mal, pero es increible que despues de que la máquina haya cumplido (o eso parece que las evidencias van siendo grandes) las expectativas ... sigas entrando solo (o casi) para soltar el dardo negativo .... pues tu mismo.
Los que quedan hablando mal de una máquina que todo lo que ha mostrado es un pasote ... pues se quedan sin argumentos (o al menos los que esgrimen son endebles o falsos) quieres que te diga ...

Que al final la maquina es ruidosa se calienta y en realidad lo mostrado iba en los devkits y no en la máquina ... pues nada a daros la razón a los agoreros, pero a día de hoy todo lo visto impresiona. (Al menos a los 4 de siempre).

Es verdad que siempre que posteo es para criticar, pero si la tengo reservada es porque creo que puede llegar a ser una gran consola.

Con no tener Software, me refería mirando adelante, está claro que tiene muchos juegos hasta hoy, pero que salgan de Microsoft unas declaraciones así no me parece normal.

Lo que si me gustaría es que dejaran un poco de lado el always online en los juegos, más aún con la mania de los micropagos, pero eso lo puedo aplicar con todas las compañías.

Al final toca sacar el audio por óptico si no se tiene un ampli 4k, verdad?
Sled Hummer escribió:Tu si que eres un bait.

Menudo foro de Mierda, sinceramente.

He dado mi punto de vista en base a ese comentario, si a vosotros os parece bien que ni les apetezca hacer nuevos triple a, pues bien por vosotros.

Que manía con categorizar a lo que no os gusta y saltar siempre con lo mismo, en lugar de debatir amistosamente cojones.

Os pego la puta reserva de la edición scorpio reservada el día siguiente del anuncio a primera hora?

Vaya tela.

¿Y qué tiene que ver que hayas reservado la consola para que lo que digas no sea absurdo?
La consola tiene muy buena pinta,y por lo que dicen los expertos del mundo de los juegos esta cumpliendo con las expectativas,ya veremos los usuarios si son reales yo de momento no la reserve a la espera de que anuncien packs
@Sled Hummer lo del óptico ni idea.

Lo de always online .... hoy día es una chorrada (creo yo y me atrevo a decir que la mayoría) el que no tenga internet no necesita una consola necesita adelantar el reloj 10 años.

Y lo de los juegos cara al futuro ya han dicho que los hay planeados ... demos el beneficio de la duda y si no nos quedarán los multis (a mi me vale, no me gustan forza y gears y Halo solo la parte campaña y sin matarme por jugarlo ...) soy un usuario de consola atípico al que se la sudan los exclusivos.
Sled Hummer escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Pues como tu, que siempre estas igual, tampoco te lo tomes a mal.

Es verdad que siempre que posteo es para criticar, pero si la tengo reservada es porque creo que puede llegar a ser una gran consola.

Con no tener Software, me refería mirando adelante, está claro que tiene muchos juegos hasta hoy, pero que salgan de Microsoft unas declaraciones así no me parece normal.

Lo que si me gustaría es que dejaran un poco de lado el always online en los juegos, más aún con la mania de los micropagos, pero eso lo puedo aplicar con todas las compañías.

No, cable hdmi 4k a tele 4k y esta por hdmi normal de toda la vida a decodificador (el mio es de 2010). Asi te funcionara perfecto y sacara dts hd, dd y casi todo. Eso si la tele debe de tener puerto hdmi arc y no ser de gama media baja creo.
THANOS_UHD escribió:
Assassin's Creed Origins 4K Gameplay on the Xbox One X

https://youtu.be/JuNJlD3YUXU

http://www.gamersyde.com/news_gc_aco_di ... 30_en.html

El tío es un poco manco noooo [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer lo del óptico ni idea.

Lo de always online .... hoy día es una chorrada (creo yo y me atrevo a decir que la mayoría) el que no tenga internet no necesita una consola necesita adelantar el reloj 10 años.

Y lo de los juegos cara al futuro ya han dicho que los hay planeados ... demos el beneficio de la duda y si no nos quedarán los multis (a mi me vale, no me gustan forza y gears y Halo solo la parte campaña y sin matarme por jugarlo ...) soy un usuario de consola atípico al que se la sudan los exclusivos.

Me ha faltado puntualizar eso, no me refería a la necesidad de estar conectado a Internet, si no a la obsesion absurda por los juegos multijugador.
Sled Hummer escribió:

Me ha faltado puntualizar eso, no me refería a la necesidad de estar conectado a Internet, si no a la obsesion absurda por los juegos multijugador.

Es lo que la gen te pide, no veo nada malo en ello.
@Sled Hummer Supongo que es más rentable y al final esto es nuestro hobby ... pero su dinero. Así que difícil veo que esa parte se vaya.

Una pregunta a los que sacais información chula.
En el artículo de eurogamer (si no recuerdo mal) que se puso atrás decían que habían visto por fin a las consolas en funcionamiento ... creo que han usado la frase echando aire caliente por detrás...
¿Dice alguien algo del ruido que hacían?

Lo del always online si te lo puedo debatir compañero, yo vivo en una zona de montaña donde internet tiene sus dias y si Micro hubiese continuado con la politica que llevaba desde un principio hay ciertos dias que no hubiera podido jugar.
Se que muchos tendreis Fibra, etc... pero en muchos lugares y en otros paises como es el caso de Francia, internet llega a lugares con muy mala linea.
@Jota_T Bufff pues vaya plan, pero bueno haber hay solo que es una mierda como el de donde yo vivo.

Se sabe algo del ruido?
¿Que han dicho en DF que os ha puesto tan revoltosos?
jluisjim escribió:¿Que han dicho en DF que os ha puesto tan revoltosos?

Wenas

Que han tenido que llevar a la gamescom un trailer de cubos de fregona pa recoger las babas cuando han visto algunos juegos preparados para la x. [+risas] [+risas]
Salu2
@castigo diario

Eso es buena noticia, solo falta que no se caliente y que sea silenciosa como un gatito ronroneando.
jluisjim escribió:@castigo diario

Eso es buena noticia, solo falta que no se caliente y que sea silenciosa como un gatito ronroneando.

Wenas

Ojalá, espero no se les haya olvidado el buen trabajo realizado con la one....

Hay mucha gente sensibilizada con el ruido sobretodo, seguramente no sea tan silenciosa como one que es una tumba, pero esperemos sea razonable.

Salu2
Alguna comparativa ¿Fat vs Slim vs X en el tema de temperatura y ruido?
Four_Horsemen escribió:
THANOS_UHD escribió:
Assassin's Creed Origins 4K Gameplay on the Xbox One X

https://youtu.be/JuNJlD3YUXU

http://www.gamersyde.com/news_gc_aco_di ... 30_en.html

El tío es un poco manco noooo [qmparto]

A mi me mola ver como va de pro a pecho descubierto (algo habitual en esta saga) y acaba trepando cual mono huyendo de su presa. Me gusta que no se te queden mirando ni telegrafien los golpes con sonidos, efectos visuales, carteles luminosos y hasta ralentizado para que te de tiempo a esquivarle.
Perdonar una pregunta que no he leído mucho de la nueva xbox x (y eso que voy a reservar 2 que la mujer quiere la suya)

Es una consola nueva y exclusiva con sus juegos correspondientes?.....o es como la ps4pro que se beneficia en algunos juegos de ps4 de más resolución o framerate a través de parches en los juegos...

Perdonar la pregunta pero no me queda claro :)
jluisjim escribió:¿Que han dicho en DF que os ha puesto tan revoltosos?

Que pese a la libertad que da Ms a los desarrolladores, les ha sorprendido ver tanto juego a 4K y sobre todo, que haya una diferencia del doble de resolucion en juegos checkboard de Ps4 como F1 2017 o Tomb Raider.
Con Gears 4 han tenido pequeños orgasmos.
leonigsxr1000 escribió:Perdonar una pregunta que no he leído mucho de la nueva xbox x (y eso que voy a reservar 2 que la mujer quiere la suya)

Es una consola nueva y exclusiva con sus juegos correspondientes?.....o es como la ps4pro que se beneficia en algunos juegos de ps4 de más resolución o framerate a través de parches en los juegos...

Wenas

Es más parecido a la pro por que no es una nueva generación y sirve todo lo de one, incluido mandos ect.
La diferencia es que sony para meter la rv a toda costa sacó la pro demasiado pronto y sin innovar en hard...mientras ms le ha dado un año de ventaja a sony pero el hard le da por todos lados a pro.

Salu2
Por cierto, me pase hoy otra vez por mierdamarkt y se ve que alguien les dio un toque ya que cambiaron la foto de la edicion scorpio por la de una X normal.
Pero.... Sigue sin haber un precio para Canarias.
silfredo escribió:Por cierto, me pase hoy otra vez por mierdamarkt y se ve que alguien les dio un toque ya que cambiaron la foto de la edicion scorpio por la de una X normal.

Ni siquiera reservas ? Yo fui ak ECI de 7 palmas y me dijeron que aún nada...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la web de MS la X tiene un precio de 77.777€ [boing]
dariancedres escribió:
silfredo escribió:Por cierto, me pase hoy otra vez por mierdamarkt y se ve que alguien les dio un toque ya que cambiaron la foto de la edicion scorpio por la de una X normal.

Ni siquiera reservas ? Yo fui ak ECI de 7 palmas y me dijeron que aún nada...

Reservas en Mierdamarkt y game si, pero en la primera no dan precio con la diferencia que le aplican entre iva-igic, que lo normal no es el 14% sino el 12, pero la primera todavia no tiene precios para canarias y la segunda por lo que se ve con la movida de la exclusividad de la edicion scorpio salen conque el precio para Canarias es los puñeteros 500 pavos, que ya desde aqui digo que una mierda de pintura y un cacho de plastico (que se vende por 20 euros oficial y muchisimo menos saldra en aliexpress) justifican los sesenta pavos de diferencia (y con suerte que me huele que lo ajustaran a 50), si al menos la mierda de ed scorpio fuera con disco de 2tb me hubiera lanzado a la piscina, pero esos sesenta pavos como que desde ya digo que espero a que game agote las reservas de los que paguen la edicion scorpio y salga MM, carrefour y corte con el precio real de Canarias.
De hecho la unica consola que he visto en los ultimos años venderse con precio de peninsula fue la switch hace mes y medio y porque se vendia como pan caliente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio supera a ps4 pro en amazon en tan solo unas horas. El interés por la consola mas potente de la historia es desmedido.

pero lo cierto es que está agotada porque la demanda ha sido excepcional. Tanto es así que, en apenas cuestión de horas, ya ha superado a PlayStation 4 Pro en el acumulado de ventas de todo el año en Amazon.

https://www.adslzone.net/2017/08/24/xbox-one-x-ya-ha-superado-playstation-4-pro-en-amazon-en-horas/

Imagen
Sled Hummer escribió:
THANOS_UHD escribió:Carne..

Microsoft no cree que necesiten exclusivos de Xbox One X para venderla

Para su lanzamiento no parece vislumbrarse en el horizonte ningún tipo de IP nueva o de juego exclusivo potente. Microsoft no tiene planes de lanzar ningún exclusivo para vender este nuevo sistema. Así lo ha explicado Mike Ybarra, para el ejecutivo el plantel de opciones jugables para Xbox One X es fuerte y no están seguros de si los usuarios quieren títulos propios para esta nueva consola, todavía.

“Cualquier exclusivo hace que la gente se emocione. De todos esos juegos, creo que casi todos tendrán un interés para los usuarios. Bluehole ha anunciado una versión mejorada de PUBG para Xbox One X, eso da confianza. Cuando miro seis meses más allá de diciembre, veo Crackdown 3 y State of Decay 2. Xbox One X está diseñada para el jugador hardcore que quiere disfrutar de las mejores versiones de esos juegos. Cuando miro a la familia de Xbox no siento que tengamos que salir con seis nuevos juegos sólo para X. La promesa es que todo será mucho mejor en la nueva consola. Depende del usuario elegir una u otra.Para nosotros es el elemento importante de este nuevo hardware”.

Y yo pregunto, para que queremos el mejor Hardware, sin Software?

No se, estas declaraciones me parecen fuera de lugar, y totalmente sin sentido. Alla ellos..

Habla de exclusivos para la X, no de Xbox.

Salu2
indigo_rs escribió:La Scorpio supera a ps4 pro en amazon en tan solo unas horas. El interés por la consola mas potente de la historia es desmedido.

pero lo cierto es que está agotada porque la demanda ha sido excepcional. Tanto es así que, en apenas cuestión de horas, ya ha superado a PlayStation 4 Pro en el acumulado de ventas de todo el año en Amazon.

https://www.adslzone.net/2017/08/24/xbox-one-x-ya-ha-superado-playstation-4-pro-en-amazon-en-horas/

Imagen

Estoy intentado buscar la fuente de esa noticia pero no lo veo, me gustaría ver datos concretos

Edit: Ya lo he encontrado, me sorprende que vayan tan bien las reservas.
Link: https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2017/videogames#4
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Xbox One X pasa al puesto numero 1 en ventas AMAZON USA y sin stock disponible.
https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=zg_bs_nav_0/139-7205225-2230652

La primera consola de Sony en el puesto 25 y la Ps4Pro en el puesto 61.

Xbox One X pasa al puesto numero 3 en ventas AMAZON UK y la Ps4Pro en el puesto 31.

Xbox One X pasa al puesto numero 4 en ventas AMAZON FRANCIA y sin stock disponible, el primer pack de Ps4 en el puesto 35 y la PS4Pro en el 65.

[tadoramo]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las mejoras de los juegos de one serán solo de resolución y frames o subiran la distancia de dibujado, sombras, más vegetacion, etc?
@parumero eso depende de cada desarrolladora
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
parumero escribió:las mejoras de los juegos de one serán solo de resolución y frames o subiran la distancia de dibujado, sombras, más vegetacion, etc?

De todo un poco, depende de cada juego. En Tomb Raider tienes 3 modos dependiendo de que te mole mas (siendo el modo 4K checkboard el que mas mejoras graficas añade, aunque a 4K tiene tambien mas LOD y texturas en alta resolucion), en ARK tiene mucha mas resolucion (1440p) mejor framerate (30fps y no 20 como en One) y detalles graficos en Alto (y no en medio como One).
Assassin's Creed Origins tiene 4K, texturas de alta resolucion, mejor buffer para la representacion de las sombras, mucha mayor distancia de dibujado de hierbas y otros detalles, mejor LOD en estructuras en general etc.
En Forza 7 tienes mas hierba, texturas 4K, los 4K nativos e incluso una tecnica exclusiva en la representacion de los vehiculos.
En Titanfall 2 no sabemos los detalles pero Digital Foundry asegura que tiene las mejoras visuales de Ps4 Pro pero con mas resolución tipo PC de gama alta.
en Gears of Wars 4 tienes t4K nativos, texturas 4K, mas hierba, mejores sombras y reflejos.

Y todo esto es oficial. Faltan conocer muchisimos mas juegos, claro. Hay juegos con muchas mas mejoras que otros, pero el salto parece alto en todos los juegos. Y en casos como Ark, la diferencia casi es generacional:
- Xbox One: 720p + detalles medios + framerate asquerosisimo
- XboxOne X: 1080p a 60fps y detalles en medio o 1440p + 30fps + detalles en alto.
Sled Hummer escribió:
bcntoffee escribió:Sabéis cuanto dan por la XBOX ONE S 1T en GAME?

Saludos y gracias!

130€

Se ha anunciado algo ya del plan renove con la one x? 130€ me pareceria corto
castigo diario escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdonar una pregunta que no he leído mucho de la nueva xbox x (y eso que voy a reservar 2 que la mujer quiere la suya)

Wenas

Es más parecido a la pro por que no es una nueva generación y sirve todo lo de one, incluido mandos ect.
La diferencia es que sony para meter la rv a toda costa sacó la pro demasiado pronto y sin innovar en hard...mientras ms le ha dado un año de ventaja a sony pero el hard le da por todos lados a pro.

Salu2

Muchas gracias amigo :)
AndresMC escribió:
Sled Hummer escribió:

No, cable hdmi 4k a tele 4k y esta por hdmi normal de toda la vida a decodificador (el mio es de 2010). Asi te funcionara perfecto y sacara dts hd, dd y casi todo. Eso si la tele debe de tener puerto hdmi arc y no ser de gama media baja creo.

ARC en 1.4 no tiene ancho para pasar dts hd y todo eso, ademas de que dependes de que la tele haga passthrough de la señal.
@Zokormazo he tenido una ks7000 y ahora una qled y con la xbox one s a 4k (los juegos no obviamente) si me ha funcionado. Me saca el audio por el decodificador 5.1 por dts ( y con esto me sobra)
AndresMC escribió:@Zokormazo he tenido una ks7000 y ahora una qled y con la xbox one s a 4k (los juegos no obviamente) si me ha funcionado. Me saca el audio por el decodificador 5.1 por dts ( y con esto me sobra)

DTS 5.1, lossy. Vamos, lo que entra en el cable optico.

El ARC en hdmi 1.4 se metio para reemplazar al optico para pasar la señal de audio de las emisiones de la tele y tiene las mismas limitaciones.

Ganas en comodidas pero no en calidad.

Asi que nada de PCM multichannel, dts-hd o atmos por ahi.
AndresMC escribió:@Zokormazo he tenido una ks7000 y ahora una qled y con la xbox one s a 4k (los juegos no obviamente) si me ha funcionado. Me saca el audio por el decodificador 5.1 por dts ( y con esto me sobra)

Que tal la qled con la consola?la ví hace poco puesta en el worten y se ve espectacular
oilyjarl escribió:

Que tal la qled con la consola?la ví hace poco puesta en el worten y se ve espectacular

Pues espectacular, he notado un salto de calidad de mi antigua y malograda KS7000. Deseando ver un juego 4K nativo!

@Zokormazo y si por ejemplo meto cable optico desde la xbox one x directamente al decodificador (repito, es del 2010 y lo maximo que tiene es dts-hd) ganaria en calidad con respecto a la configuracion que te comento?
https://youtu.be/gXqfwX_u7Rs

[babas]

AndresMC escribió:
oilyjarl escribió:

Pues espectacular, he notado un salto de calidad de mi antigua y malograda KS7000. Deseando ver un juego 4K nativo!

@Zokormazo y si por ejemplo meto cable optico desde la xbox one x directamente al decodificador (repito, es del 2010 y lo maximo que tiene es dts-hd) ganaria en calidad con respecto a la configuracion que te comento?

Te estas haciendo un lío en la picha.

Si metes cable optico desde la X1X al Receptor AV lo unico que puedes sacar es un simple DTS y un D.Digital.

Si lo conectas con un cable HDM1 1.4 o superior ademas podrás sacar DTSHD MA y Dolby TrueHd. Podras sacar también D.Atmos y Dts:X si tienes un Receptor AV compatible.

Si tienes la suerte que tu Receptor AV es también compatible con HDR entonces necesitaras por cojones un cable HDMI 2.0b o superior.

Lo interesante es que con X1X van a empezar a salir los juegos con Dolby Atmos, y te aseguro por que lo he comprobado que este nuevo formato de sonido hd se mea, viola, sodomiza y ridiculiza a cualquier formato anterior.

Saludos.
Si no se tiene AVR 4K (HDMI 2.0 con HDCP 2.2) haceros a la idea que hay que poner la consola en sacar el audio en DTS.
@Morepawer no, el HDMI ARC tiene exactamente las mismas limitaciones que el óptico y coaxial. DTS máximo. Como pongas la consola en PCM vas a tener un bonito 2.0 AKA estéreo. Si te refieres a conectar por HDMI a un AVR que no es 4K, pues tendrás audio HD, pero no tendrás 4K@60 ni HDR, pues no es compatible ni el cable lo soporta.

Por otro lado cuando se dice que no hay juegos no es por cantidad, como que no salen, cuando se dice eso es porque uno no ve suficientes títulos que le interesen en adelante. Y es lo que pasa exactamente. Si no te interesan los títulos genéricos, sí, esos que juega todo el mundo, pero que como uno es rarito pues no le gustan, léase CoD, FIFA, BF, AC, mundos online, etc. Pues resulta que si miramos hacia atrás no tienes ninguna necesidad de tirar de éstos obligatoriamente, tienes alternativas, que de eso se trata. Sin embargo en el catálogo inminente a la vista no las hay, y por eso de habla de falta de juegos.
Los mandos no van a cambiar No? Quiero decir, que uno de one normal le valdrá a la One X no?
@Tunba Lake En principio todo lo que valía para one, one S, debe valer para one X.

O eso he entendido yo.
Eaniel Kashal escribió:@Tunba Lake En principio todo lo que valía para one, one S, debe valer para one X.

O eso he entendido yo.

Correcto dentro del ecosistema XBOX todo es compatible, tanto juegos como hardware.
LordLocust escribió:Según Digital Foundry, la cosa pinta muy bien!

https://www.youtube.com/watch?v=gXqfwX_u7Rs

TIMELINE. [jaja]
Morepawer escribió:
LordLocust escribió:Según Digital Foundry, la cosa pinta muy bien!

https://www.youtube.com/watch?v=gXqfwX_u7Rs

TIMELINE. [jaja]

Cierto [beer]
59355 respuestas