[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@BolaDeDrac_Z yo me refiero a los defensores de la marca. Ellos dicen que hay exclusivos, pero que gente se compra una consola u otra por otras cosas, pero sus exclusivos no. Pero Aroon Greenberg dice lo contrario.
jluisjim escribió:
alfredo49 escribió:Como comentaba en mi anterior post, esperemos que otras desarrolladoras no tomen el ejemplo de Activision..

Saludos

¿Que le pasa a Activision ahora?

Por otro lado:
Si Sony juega "sucio" ( aunque para mi no lo es) lo que debería hacer MS es seguirle el juego, en una guerra de maletines SONY tiene las de perder, pero claro, MS debe estar por la labor y al ser una empresa mucho más grande que Sony tiene otros negocios que atender, ya que lo que sostiene lo gordo del músculo empresarial no es la división Xbox como si puede ocurrir con Sony. Y aún así ganarían.

Pero lo que pasa últimamente es que en MS van de buen rollito y noseque mierdas y se los están comiendo con papas, y es una de las cosas que me extraña, MS históricamente no ha sido así.

En resumen, que ellos solos se lo buscan.

Pues que se espabilen

Esta situación ya la vivimos con el Kinect que se iba a comer el mundo y todas las desarrolladoras le dieron la espalda, hasta que la propia Microsoft le dio la espalda.

Espero que esta vez se lo curren más de verdad..por que yo fuí uno de los que pago por el Kinect y ahora esta pagando por la ONE X, si la pifian no se si habrá tercera (al menos de lanzamiento)

Saludos
david1995w escribió:@BolaDeDrac_Z sí, es curioso cómo los más fans de marca XBOX dicen que los exclusivos no venden y que apenas importan, pero luego el señor Aroon Greenberg dice que la gente elige XBOX por sus exclusivos. En qué quedamos?

Pues quedamos en que ese señor y cualquier otra tercera persona, vease un fan, no son el mismo ser. Luego pueden pensar y opinar de formas distintas. Tiene sentido, ¿no?

Un saludo.
Morepawer escribió:
jose1024 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/08/24/scorpio-engine/

Disculpenme si ya esta referencia por aqui pero no tengo ganas de ponerme a leer todos los post desde hace un tiempo.

Saludos, la lectura es bastante interesante.

Ese tío es un hater de MS que no tiene ni puta idea de lo que dice. Es más me faltaría dedos en las manos para contar las veces que ha quedado retratado y cambiado su discurso cuendo se fueron confirmando datos de Xbox ONE.

Credibilidad Cero. Mejor no vuelvas a publicar esas mierdas en este hilo.

Gracias.

Te mandare un privado la proxima vez y ya me dices si pasa el filtro.

Gracias. [beer]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:@BolaDeDrac_Z yo me refiero a los defensores de la marca. Ellos dicen que hay exclusivos, pero que gente se compra una consola u otra por otras cosas, pero sus exclusivos no. Pero Aroon Greenberg dice lo contrario.

No se que decirte. Me parece absurdo decir que no tiene exclusivas o que tiene pocas y no vende, no es cierto y no hace falta que lo diga nadie para saber que es falso . Que tiene menos exclusivos que Nintendo? Pues seguro .
david1995w escribió:@BolaDeDrac_Z yo me refiero a los defensores de la marca. Ellos dicen que hay exclusivos, pero que gente se compra una consola u otra por otras cosas, pero sus exclusivos no. Pero Aroon Greenberg dice lo contrario.

Dice eso en un tweet hoy. Seguro que si buscamos hay otros donde dice: "La gente elige xbox por sus servicios" o "La gente elige xbox por ....".

Si queremos tomar esa simple frase como un análisis empresarial.....

Pd. Y no. Yo no me he comprado nunca una consola por sus exclusivos, salvo que sea mi consola secundaria o terciaria en una gen.
Que os pasa ahora gente, discutis por discutir. Las reservas van mejor de lo esperado, hay tropecientos juegos anunciados con mejoras, las mejoras segun hemos visto no son moco de pavo...que sus pasa cohone!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
Estamos dialogando tranquilamente , yo por lo menos . Además, que a gusto con el ignorado , uff otro mundo

Lo único a @N-N no se podría quitar también lo de cada mensaje ignorado ? Hasta eso es molesto xD
@lichis yo XBOX ONE la elegí por sus sagas exclusivas, logros, mando y que venía de XBOX 360. Pero eso, quería seguir jugando a Gears, Halo, Forza Horizon, un Alan Wake 2 y con lo bien que se portó Microsoft la generación pasada con las nuevas IPs, esperaba algo similar esta generación. Si se confirmara la imagen de los juegos exclusivos que están por venir, cambiaría mucho el panorama de los exclusivos. Comprendo que haya menos first este año con lo que habrán invertido en X, por lo que supongo que en 2018 anunciarán algo bueno. Deben hacerlo.
NosferatuX escribió:Que os pasa ahora gente, discutis por discutir. Las reservas van mejor de lo esperado, hay tropecientos juegos anunciados con mejoras, las mejoras segun hemos visto no son moco de pavo...que sus pasa cohone!

Tio es asi este hilo, unos dias subimos a la "nube" y otros bajamos [carcajad]
Mi opinion en lo que respecta la compra de esta consola es el terma multis, ya que los exclusivos de One los tengo terminados de hace tiempo.
No espero assets 4k, mejoras en ultra y tal pero almenos resolucion 4k, donde quedo eso que se dijo que Destiny 2 funcionaria a 4K 30fps??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
alfredo49 escribió:Como comentaba en mi anterior post, esperemos que otras desarrolladoras no tomen el ejemplo de Activision..

Saludos

¿Que le pasa a Activision ahora?

Por otro lado:
Si Sony juega "sucio" ( aunque para mi no lo es) lo que debería hacer MS es seguirle el juego, en una guerra de maletines SONY tiene las de perder, pero claro, MS debe estar por la labor y al ser una empresa mucho más grande que Sony tiene otros negocios que atender, ya que lo que sostiene lo gordo del músculo empresarial no es la división Xbox como si puede ocurrir con Sony. Y aún así ganarían.

Pero lo que pasa últimamente es que en MS van de buen rollito y noseque mierdas y se los están comiendo con papas, y es una de las cosas que me extraña, MS históricamente no ha sido así.

En resumen, que ellos solos se lo buscan.

Van de buen rollo...igual tiene que ver las megamultas de europa a MS por monopolio xDD
Morepawer escribió:Imagen

Sólo ha faltado poner:
En las otras versiones el personaje no salta, ni corre, ni nada, ni monta a caballo (o camello en su defecto), el pollo no vuela (le falta potencia).

Cuando lo vea me lo creeré, estamos hablando de un juego de mundo abierto..

Pero vamos a creérnoslo, quiero ver si va a 30fps estables ..

Me parece un salto muy grande respecto a la one/ps4,, no se, que enseñen algún gameplay corriendo en la X, en vez de soltar eso..
darksch escribió:

Sólo ha faltado poner:
En las otras versiones el personaje no salta, ni corre, ni nada, ni monta a caballo (o camello en su defecto), el pollo no vuela (le falta potencia).

En otras versiones, el polvo en el ambiente y el águila vienen en DLC [jaja]
dicanio1 escribió:
eddy escribió:
dicanio1 escribió:

Y que va a decir?

2+2 son 4 y eso no cambia.

Konami perjudica y osa de los juegos de Xbox y eso no es una conspiración , si no una realidad.

Y activision no saca sus juegos con mejor calidad gráfica en la Xbox, solo hay un motivo.

Ahora solo me falta leer que los políticos no son corruptos,, son multinacionales, con muchos intereses y el dinero manda más que cualquier otra cosa.

Joder, será que no hay casos de Samsung, la propia Apple ..

Lo que si es de pardillos, es pensar que estas cosas no ocurren..

Que conste que no digo que lo esté haciendo activision, pero si va sacando juegos y l consola más potente no tiene mejoras palpables al resto o a su competidora, es fácil sacar conclusiones..

Acaso no está pasando ahora entre l one y su rival? Lo raro sería que la mejor versión fuera la de la ONE, aunque este ejemplo puede variar dependiendo el juego , si necesita más GPU o cpu, porque no hay mucha diferencia... pero l X si es superior en todo.

Eso de que "solo hay un motivo" lo dices tu,porque motivos puede haber varios,y te voy a ir mas lejos,el mas habitual suele Y VA A SER este: que se tocan las pelotas a 4 manos y muchas compañias pasan de currarse las versiones de cada maquina disponible,se curran o la que les sea mas fácil o la que venda mas y punto,quien quiera ver conspiraciones por todos lados,que lo haga,a mi eso si que me parece ser un pardillo y perder el tiempo.

118 parches de salida para l Xbox X.. la mayoría juegos que llevan años en el mercado y que por lo tanto, ya vendieron lo que tenían que vender:.

Por lo tanto tiene que ser muy fácil programar sobre la X para que vayan a sacar tantos parches..

Por lo tanto se activision no saca l mejor versión en la X, si es porque no les a dado la gana..tus argumentos se quedan sin fundamento..

Creo, que no hay nada más que añadir..

Te creerás y todo que las third se han puesto a sacar parches solo porque es fácil programar para ella [qmparto] [qmparto] .

MS ha soltado pasta hasta para el tío que reparte las pizzas para que hagan esos parches, hacer cada parche cuesta dinero y ninguna third va a gastar tiempo y dinero en hacer un parche solo porque supuestamente es fácil programar en la X.
Esta decidido. En cuanto abran más reservas la X se viene.

Espero que alguien saque algún pack
Civilization escribió:
dicanio1 escribió:
eddy escribió:Eso de que "solo hay un motivo" lo dices tu,porque motivos puede haber varios,y te voy a ir mas lejos,el mas habitual suele Y VA A SER este: que se tocan las pelotas a 4 manos y muchas compañias pasan de currarse las versiones de cada maquina disponible,se curran o la que les sea mas fácil o la que venda mas y punto,quien quiera ver conspiraciones por todos lados,que lo haga,a mi eso si que me parece ser un pardillo y perder el tiempo.

118 parches de salida para l Xbox X.. la mayoría juegos que llevan años en el mercado y que por lo tanto, ya vendieron lo que tenían que vender:.

Por lo tanto tiene que ser muy fácil programar sobre la X para que vayan a sacar tantos parches..

Por lo tanto se activision no saca l mejor versión en la X, si es porque no les a dado la gana..tus argumentos se quedan sin fundamento..

Creo, que no hay nada más que añadir..

Te creerás y todo que las third se han puesto a sacar parches solo porque es fácil programar para ella [qmparto] [qmparto] .

MS ha soltado pasta hasta para el tío que reparte las pizzas para que hagan esos parches, hacer cada parche cuesta dinero y ninguna third va a gastar tiempo y dinero en hacer un parche solo porque supuestamente es fácil programar en la X.

Si claro, tú invéntate lo que quiera, pero soltar pasta por 118 juegos es un dineral ..

Pero si así te sientes mejor pues me alegro..

La one X va a ser l referencia, de eso no hay duda alguna, y solo eso ya vende por sí solo..
@Civilization aunque es posible lo que dices. Tambien puede ser porque un version mejorada de su producto puede hacer que tenga algo mas de ventas.

si yi tengo un juego y en 1 u 2 dias puedo hacerle un parche para mejorarlo y con ello hacerlo mas llamativo y rascar ventas ?.

No todo es maletines

Ademas entre esos juegos hay juegos que aun no han salido.
dicanio1 escribió:

Me parece un salto muy grande respecto a la one/ps4,, no se, que enseñen algún gameplay corriendo en la X, en vez de soltar eso..

Me imagino que da para mas de una pajilla, verdad?

ITS A MONSTER

Y este otro aunque sea un video a 1080p da para 2 pajillas más, verdad?

ITS A MONSTER 2
@Morepawer
de que juego hablais?? no me sale la imagen que has posteado. Es el Origins?? [beer]
Grinch escribió:@Civilization aunque es posible lo que dices. Tambien puede ser porque un version mejorada de su producto puede hacer que tenga algo mas de ventas.

si yi tengo un juego y en 1 u 2 dias puedo hacerle un parche para mejorarlo y con ello hacerlo mas llamativo y rascar ventas ?.

No todo es maletines

Si ese fuera el caso, habrían sacado parches a punta pala para la pro, y más cuando la ps4 vende como churros.
Morepawer escribió:
dicanio1 escribió:

Me imagino que da para mas de una pajilla, verdad?

ITS A MONSTER

Y este otro aunque sea un video a 1080p da para 2 pajillas más, verdad?

ITS A MONSTER 2

Ya ves, y eso que es un juego de salida con la one X, no me quiero imaginar lo que vamos a llegar a ver en la X..

Aunque sería un poco cauteloso, porque hablamos de mundos abiertos y luego vienen los chascos..

Pero bueno, la verdad que pinta muy bien, creo que la X se va a vender sol si enseñan cosas tan imponentes como lo visto en este gameplay..
Jota_T escribió:@Morepawer
de que juego hablais?? no me sale la imagen que has posteado. Es el Origins?? [beer]

Efectivamente.

acabo de colgar 2 videos del juego Direct Feed uno a 4k y otro a 1080p y mama mía como se ven.

Este juego en una buena tele es para orgasmatear sin parar!!! [amor] [amor] [amor]

@dicanio1

Yo no tenía pensado pillarlo pero es que los gameplays se ven de la leche. [babas] [babas] [babas]
Civilization escribió:
Grinch escribió:@Civilization aunque es posible lo que dices. Tambien puede ser porque un version mejorada de su producto puede hacer que tenga algo mas de ventas.

No todo es maletines

Si ese fuera el caso, habrían sacado parches a punta pala para la pro, y más cuando la ps4 vende como churros.

¿ No será que más bien que los parches para la Pro no se hacen en 2 días y ya cuesta más dinero hacer el parche que las pocas ventas que puede rascar ?
@Civilization no es lo mismo una consola que se dice se puede optimizar en un par de horas o añadir mas assets en dias que una consola que necesita dias para solo optimizarlo.

Es como tu dices cuestion de tiempo y dinero.

No digo que no tengas razon. Pero tampoco te la doy

Tu teoria esta muy bien . la mia es otra. Y otro usiario puede tener 50 mas.

Que habran puesto dinero para algunos parches ? si
En otros tal vez solo ofrezcan ayuda y otros tantos se habran subido al carro por rascar ventas.
Pero sin fuente ni lo tuyo es la verdad ni lo mio.

Si sigue vendiendo mejor que la pro seguramente mas gente se uniran a las optimizaciones.

Forza 7 Looks Fantastic in This 22 Minutes Long 4K@60 Gameplay Running on Xbox One X

https://youtu.be/cT3QCryCJAo
@Morepawer
ME dejas en enlace al del 4K gracias hermano!!=)
Daros cuentas que el hecho de tener mas reservas que ventas que la ps4 pro a dia de hoy es todo un triunfo. Hara que la desarrolladoras se interesen por la X . Y el hecho de costar poco optimizarlo o añadir assets hara que tengamos cada vez mas juegos mejores.

Tambien esto ayudara a los usuarios de sony ya que volveran a ver una "competencia" y ganamos todos.

A ver como avanza todo.

http://www.gamersyde.com/hqstream_assassin_s_creed_origins_4k_gameplay_xbox_one_x_-40624_en.html

Tienes que clickear en la resolucion que mas te guste:

540p 30fps
720p 30fps
1080p 30fps
1440p 30fps
2160p 30fps

PD: La mejor opción es descargarte el video a 4k en vez de visionarlo desde la web. ;)

[beer]
Gears of War 4, Halo Wars 2, Titanfall 2, Quantum Break, Killer Instinct, Path of Exile, World of Tanks and F1 2017

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-hands-on-with-xbox-one-x-at-gamescom-2017
Morepawer escribió:

http://www.gamersyde.com/hqstream_assassin_s_creed_origins_4k_gameplay_xbox_one_x_-40624_en.html

Tienes que clickear en la resolucion que mas te guste:

540p 30fps
720p 30fps
1080p 30fps
1440p 30fps
2160p 30fps

PD: La mejor opción es descargarte el video a 4k en vez de visionarlo desde la web. ;)

[beer]

ok ok es de gamersyde ya se mas o menos como va, ahora mismo lo voy a ver tio, muchas gracias!!! [beer]
El QB el peor parado

Menudo bicho se nos viene

Después de todo, esto representa un aumento de 2 veces en la resolución de representación nativa entre Xbox One X y PS4 Pro, desde el hardware con un aumento del 43% en la potencia de cálculo y un aumento del 50% en el ancho de banda de la memoria.
Hola, queria saber la diferencia estetica de la ed limitada y la x normal.

Me da que la limitada viene con una especie de puntos y la normal es toda negra mate (la cual me gusta mas)

Hay algun sitio donde enseñen bien las diferencias?

Gracias!
@rammdoom La única diferencia es esa y que en la edición limitada pone Proyect Scoripio e incluye el soporte vertical, por lo demás es idéntica en todo.
Setinem escribió:@rammdoom La única diferencia es esa y que en la edición limitada pone Proyect Scoripio e incluye el soporte vertical, por lo demás es idéntica en todo.

El mando también es diferente, los botones son grises, no de colores.

Por cierto, le he echado un vistazo al xbox design lab y estoy seguro que un mando personalizado se viene para casa. Probablemente uno verde y negro para que haga juego con la project scorpio jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rammdoom escribió:Hola, queria saber la diferencia estetica de la ed limitada y la x normal.

Me da que la limitada viene con una especie de puntos y la normal es toda negra mate (la cual me gusta mas)

Gracias!

La Scorpio tiene un acabado especial y el mando lleva los botones del elite
indigo_rs escribió:
rammdoom escribió:Hola, queria saber la diferencia estetica de la ed limitada y la x normal.

Gracias!

No sabía lo de los botones del élite… pues que bien,porque la he reservado y casi que me gustaba más la negra mate...
Un par de preguntillas:
- Sabéis si hay algún rumor o algo sobre la fecha para la reserva de la 1X normal?
- Hay gente que ha reservado la scorpio en amazon francia. Se puede cancelar el pedido sin coste alguno? Si eres premium pagas transporte al venir desde francia?
Gracias!
MakoXbox escribió:Gears of War 4, Halo Wars 2, Titanfall 2, Quantum Break, Killer Instinct, Path of Exile, World of Tanks and F1 2017

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-hands-on-with-xbox-one-x-at-gamescom-2017

Pues la conclusión final de eurogamer es que si tienes tele 4K, tu consola debe ser one x. Tendré que hacerles caso XD
sardino escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias!

No sabía lo de los botones del élite… pues que bien,porque la he reservado y casi que me gustaba más la negra mate...

La normal trae los botones de colores y la Scorpio los grises del elite
He visto algo insólito. voy al game a preguntar por reservas de one x y futuros packs. y me dice que no sólo está agotada, sino que ayer hizo unas 10 reservas. Algo está cambiando?
También me han dicho que, en caso de hagan packs, lo sabrán a pocos días de la salida de la máquina

Yo a pesar de salir decepcionado de la GC al final acabé reservando la mía también.. consumismo & hype [qmparto]
bonet_bs escribió:He visto algo insólito. voy al game a preguntar por reservas de one x y futuros packs. y me dice que no sólo está agotada, sino que ayer hizo unas 10 reservas. Algo está cambiando?
También me han dicho que, en caso de hagan packs, lo sabrán a pocos días de la salida de la máquina

Yo a pesar de salir decepcionado de la GC al final acabé reservando la mía también.. consumismo & hype [qmparto]

Está agotada pero pudiste reservar? Mi no entender xD O es que hiciste reserva para la normal?
Yo al cambiar la ps4 por la pro y su 4k reescalado. Esta con el 4k nativo en teoria iba a pasar por caja igual u sustituir la one tocha. Ya me he personalizado varios mandos en la web para pillar uno junto cn la salida de la consola aunq me gustaria q pusieran el mando elite. Q es el q uso habitual y es una maravilla. Saludos
Jutsu escribió:Un par de preguntillas:
- Sabéis si hay algún rumor o algo sobre la fecha para la reserva de la 1X normal?
- Hay gente que ha reservado la scorpio en amazon francia. Se puede cancelar el pedido sin coste alguno? Si eres premium pagas transporte al venir desde francia?
Gracias!

No se sabe aun para cuando reservar la normal pero no creo que tarden mucho mas.
Es gratis cancelar en amazon sea aqui, Francia, Italia, etcc
Y el premiun solo vale para tu pais. En los demas tienes que pagar gastos de envio.
Jutsu escribió:
bonet_bs escribió:He visto algo insólito. voy al game a preguntar por reservas de one x y futuros packs. y me dice que no sólo está agotada, sino que ayer hizo unas 10 reservas. Algo está cambiando?

Está agotada pero pudiste reservar? Mi no entender xD O es que hiciste reserva para la normal?

como digo, yo la reserve después de la GC a pesar de estar calentito con el tema jaja. La tengo reservada en la web de MS.
Jutsu escribió:

Lo de los botones del elite, de donde sale? Son botones grises sin más, creo que no hay ninguna prueba de que sean "Los botones del Elite".

Mientras más la veo, más me convence el degradado ese blanco que le han dado a la especial, y al principio era lo que menos me gustaba.
La Scorpio también trae una numeración unica para cada consola porque es una serie limitada
Sled Hummer escribió:
Jutsu escribió:

Lo de los botones del elite, de donde sale? Son botones grises sin más, creo que no hay ninguna prueba de que sean "Los botones del Elite".

Mientras más la veo, más me convence el degradado ese blanco que le han dado a la especial, y al principio era lo que menos me gustaba.

Botones grises sin más son los del élite, no tienen ninguna diferencia con uno normal excepto el color ni en el propio mando élite......
59355 respuestas