korchopan escribió:yo de verdad no entiendo como podéis ver más bonita la edición scorpio que la x normal, es que ni consola ni mando, a mí me parece que la estropearon con las letras verdes esas y el modelo de semitono.
logicamente va sobre gustos,
a mi me parece que queda fenomenal tanto en la consola como el mando el nombre en clave del proyecto, el color escogido, ademas, le sienta fenomenal,
yo tambien habria esperado alguna diferencia mas de esta edicion especial, pero parece que microsoft lo hace al mal a drede, la vez que cambia el diseño no cambia las caracteristicas tecnicas, (day one, forza, halo, call of duty o project scorpio), y la vez que cambia las caracteristicas no cambia el diseño, (S de 2tb), o la caga con el precio y el diseño, para mi era carisima y feisima.
En mi caso, si puedo escoger entre una edicion especial (y en este caso numerada y parece que limitada) y una normal al mismo precio, ya tiene que ser muy fea la edicion especial o que la normal ofrezca algo suculento como dos mandos, un juego etc etc etc... para no escogerla.
Pero es que en este caso me parece que han acertado con los cambios esteticos tanto en mando como en consola.
R41d3n escribió:Yo me olvidaría de que los titulos multiplataformas tengan un apartado técnico muchisimo mejor en nuestra maquina, técnicamente es posible pero soy desarrollador y la formula aqui es, cuanto dinero me cuesta hacer la verion — cuanto dinero me da, y si los numeros no salen en verde.... a lo fácil
aprovecho que acabo de leerte y que eres desarrollador, me ha surgido una duda en este hilo, siempre he tenido claro que los desarrolladores programais para la maquina mas modesta y cuando esta optimizado para ella le añadis mejoras para las maquinas superiores, pero en este hilo he leido que era al reves, progrmar para la mas potente y luego ir recortando, ¿es asi?,
no soy desarrollador, pero recuerdo haber leido el proceso que yo comento cuando era un crio, igual los metodos han cambiado, pero desde luego a mi me parece mas practico y sensato lo que yo comento.