NosferatuX escribió:
1.- Pues Battlefront 2 o Battlefield 1 muestran graficos muy superiores a Destiny 2, con 64 jugadores y a 60 frames. Hasta Gears of Wars 4 va a 60 frames en su multi. Y Halo 5 maneja entornos gigantes con cooperativo a 4 e ira a 4K y 60 frames.
2.- En esto coincido, si Anthem fuera un juego exclusivo para el hard de One X me lo creeria, pero es un juego que debe salir en consolas hasta 6 veces inferiores, eso va a lastrarlo al final.
Lo de Bungie ha sido de juzgado siempre, incluso con Halo en su dia. Y con Destiny vamos a ver como reutilizan el motor hasta que salga Destiny 3 y se acabe el contrato de 10 años con Activision. Esto es asi.
No sé qué manía hay a la hora de comparar motores y juegos, me parece una chorrada comparar BF o Halo cuando son juegos con mapeado grande, pero no tan grande como en Destiny y son partidas en las que hay una limitación de jugadores que te puedes encontrar. Pero en Destiny el número de jugadores es indeterminado. Por no hablar de las limitaciones de los motores y que algunos son más intensivos en CPU. La campaña de Gears4, capada a 30fps en One X cuando en un PC con una CPU de hace 7 años y una R9 290 lo corre a 2k/60fps en alto. A mí esto de Gears me huele bastante siendo juego estrella de MS.
Bungie ha cambiado de engine por completo ya que el anterior estaba condicionado a funcionar en PS360.
https://segmentnext.com/2017/06/13/dest ... box-one-x/No sé. Que Xbox One X ofrece potencia por su precio, estoy de acuerdo. Pero no hay que hacerse tantas pajas mentales, las APU están limitadas y siempre tiraran peor que CPU+GPU por separado y por muy dopada que esté la jaguar que lleve, los juegos que lleven motores que tiren intensivamente de CPU van a estar limitados en framerate.
Y ojo, que a mí me parece muy jugable Destiny capado a 30fps clavaos.
oilyjarl escribió:NosferatuX escribió:Las reservas de XboxOne X superan las ventas globales de Ps4 Pro en 2017 (Amazon)
https://www.windowscentral.com/xbox-one ... t-few-daysFirst noticed by Niko Partners Analyst Daniel Ahmad, the Xbox One X is already on-pace to beat the PS4 Pro on Amazon for 2017, despite the PS4 Pro being on sale for the entirety of the year, vs. the few days since the Xbox One X pre-orders got announced.
Pues eso, basicamente que en unos pocos dias la One X esta por encima de Ps4 Pro durante todo el 2017.
Diosss está es buenísima...la que no iba a vender y estaba muerta.
Yo creo que por trayectoria, hay más usuarios de One que quieren cambiar a X que usuarios de PS4 a PS4 Pro. Conozco a los que han esperado o los que directamente se han comprado un PC de perfil alto. En mi entorno de amigos xboxers con los que he pasado años desde la 360, ninguno está interesado ya en estar en el mercado de las consolas.
Las ventas iniciales siempre son importantes pero más importante es mantenerlas. One X es un bicho bonito con un tamaño comedido y hay muchos usuarios de Xbox que saltarán. Por otro lado, viendo el apoyo de MS al mercado español, a saber cuántas unidades han puesto para reservar aquí. Decir que están agotadas sin saber cuántas había disponibles es una chorrada xd