Pandingo11 escribió:@Sergitos2 Hombre lo de que no tiene exclusivos... Aburre un poco
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.
cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.
dandocc escribió:Noctisblue escribió:Yo calculo 300k venta mundiales.
Y no llegara al millom en un dia porque es probable. Que no tengan stock. Pero sin duda la consola el primer dia vendería el millón sin problemas alguno.
Sin duda 5% de los que tienen la xbox one se la pillaran de salida. Lo que denominan fanaticos. Y luego estan los que le gustan la tecnología y luego los que le encantan tener la consola mas potente.
Es imposible bajar de 1 millon. Sino llegan es solo por falta de stock..
Pero el tema no es cuanto vende en los primeros dos meses.. Pq se junta navidad y balck friday, etc..
Sino a partir de febrero como andara la cosa. Ahi veremos el analisis real. y si la gente abraza este nueva forma de generación.
Que yo apunto que si.
A mi me gusta.
a mi me parece que el calculo de 1 millon no es que sea exagerado, es que es completamente irreal, incluso 300.000 a nivel mundial es exageradisimo, si venden 100.000 a nivel mundial ya se pueden dar con un canto en los dientes, que será una burrada y un exito comercial para una consola intergeneracional.
Los datos que se manejan en el hilo de las unidades que dispone GAME Iberia, que tiene la exclusiva de la project scorpio, son de 2.000 unidades... teniendo el resto de comercios, online y fisicos, esa cantidad de normales mas o menos, podemos extrapolar que España para el lanzamiento tendrá unas ¿15.000 unidades?, suponiendo que se vendan todas, que es mucho suponer, estamos hablando de un 5% de tu estimacion.
Ademas, ¿que consideramos lanzamiento?, ¿los 15 primeros días?, ni siquiera podemos contar con reposición de la máquina para ese margen ni las ventas de la campaña de navidad, que justo empiezan pasado ese margen.
Creo que con el hype se nos olvida que;
- El precio es de 500 eurazos.
- Se puede jugar a los mismos juegos en la S que vale la mitad.
- Mucha gente ya tiene una One en su casa.
- Aun no se han anunciado juegos que exploten sus caracteristicas.
- Microsoft se está durmiendo con sus exclusivos.
- Casi la totalidad de los exclusivos sale en pc.
- Las ventas de One están por debajo de PS4.
La X es un consolon, pero siendo lo que es, yo creo que venderá como la Pro o peor, que aunque sea mas potente es, por sus carateristicas, el espejo donde debe mirarse, tienen el mismo target de mercado.
Morepawer escribió:cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.
En algunos juegos puede ser el equivalente a una Nvidia 1080ti
Sergitos2 escribió:@yosu888 Age of Empire
Civilization escribió:Morepawer escribió:cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.
Si el buscaminas lo cuentas entre esos juegos, entonces si, en algunos juegos será el equivalente a un 1080ti.
Civilization escribió:Morepawer escribió:cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.
Si el buscaminas lo cuentas entre esos juegos, entonces si, en algunos juegos será el equivalente a un 1080ti.
Lammothh escribió:Mas bien gtx 1070 que ya me parece un triunfo.
Sergitos2 escribió:@soyun, que tendrá que ver hitler aquí...de verdad me estás comparando? A veces lo de intentar sentar cátedra se te va de las manos company.
Y no, una opinión contraria a la mía no la considero fanboy, considero fanboy A los 3 o 4 que hay por aquí y que los conocemos todos.
yosu888 escribió:Si eso da igual a que equivale,para 2018 nvidia va a sacar la serie volta y una 2070 movera juegos a 4k/144hz bastante bien y los 60 como rocas,el pc siempre va dos pasos por delante,y para 2018 empiezan a salir monitores 4k/144hz hdr,esta todo pensado para la nueva generacion de graficas.
K1llman escribió:
Teniendo en cuenta que la X vale 500 euros y una 1080ti creo que no baja de 800 euros, la comparación que has hecho es por lo menos muy fantasiosa... La X será de largo la consola más potente pero vs PC sale perdiendo claramente...
Según las webs la cosa está entre GTX 1060 y GTX 1070
Morepawer escribió:cuervoxx escribió:¿A que grafica de Nvidia equivaldria la Xbox One? Tengo esa duda , espero que le den duro a Sony para que se le bajen los humos pero reconozco que le faltan exclusivos, con el nuevo AOE deberia de venir de serie con un Mouse y Teclado especiales incluidos de serie.
gracias crack,nose si llevarla tambien al game a vender o esperar si la vendo por mi cuenta,yo sacaria 95 en vales,la venderia sin mandos.joshicko escribió:@yosu888 xbox one fat 500GB day one vendida....
consola : 80€
mando: 20€
kinect :15
se la e llevado en la caja original y todo y vamos no han mirado nada de nada, ni si enciende , ni el estado de todo... en fin consola cascada vendida.
ahora a esperar un pack con el assasins creed origins y creo que me la pillo...
Lammothh escribió:Si también he leído lo de que prefieren mas enemigos. Pero alguien ve en Destiny 2 un salto grafico de referencia????
Yo veo Anthem y me maravillo. Veo Destiny 2 y me sorprendo del poco avance grafico del juego respecto al primero, Bungie tiene la manía de cobrar mucho y currar poco.
joshicko escribió:@yosu888 xbox one fat 500GB day one vendida....
se la e llevado en la caja original y todo y vamos no han mirado nada de nada, ni si enciende , ni el estado de todo... en fin consola cascada vendida.
Grinch escribió:@supremegaara cuello de botella ? podrias ponerme la fuente ? ( por leerla)
Lammothh escribió:@jluisjim Muy de acuerdo pero es de agradecer que mejoren juegos ya desarrollados por 0€, cuando podrían perfectamente sacarlos en ediciones remasterizadas y hacer caja como en esta generación.
Por otra parte, no todos hemos tenido tiempo de jugar a esos juegos en su día y podemos esperar esas mejoras un par de meses más.
Toda mejora gratis es de agradecer. Te muestran el potencial de mejora parcheando imagínate desde cero.
GamusinoSalvaje escribió:Sony arrasa en ventas en eeuu, Europa y Japón. Tiene a consecuencia de esto el catálogo más variado y la posición dominante. Tiene además sus superproducciones porque ver el Horizon en una ps4 normal es alucinante, y eso es algo destacable, que se gastan pasta en sus juegos y la gastan bien.
Jutsu escribió:GamusinoSalvaje escribió:Sony arrasa en ventas en eeuu, Europa y Japón. Tiene a consecuencia de esto el catálogo más variado y la posición dominante. Tiene además sus superproducciones porque ver el Horizon en una ps4 normal es alucinante, y eso es algo destacable, que se gastan pasta en sus juegos y la gastan bien.
Yo es lo que he intentado decir, pero se me han echado un poco encima xD Quizás no conozco tanto el catálogo de Xbox, pero no he visto (o no conozco) algo parecido a Horizon, Persona 5, Hellblade, Matterfall...
Mirando el listado total de juegos "a la venta" en 3djuegos, ps4 tiene 52 páginas e Xbox 34. Son más de 425 juegos más a la venta. Por supuesto hay mucha "morralla" en Ps4. Pero sólo quiero decir que, POR DESGRACIA, Ps4 tiene más juegos de todos los géneros.
Quizás la página 3D juegos no sea de fiar, pero miras cantidad de juegos en una y otra por cada genero y en todas (TODAS) las categorías PS4 tiene más juegos que Xbox.
Así que aunque ya sé que no nos gusta (me incluyo), negar que Sony actualmente tiene más cantidad y variedad de juegos es negar la verdad.
PD: Pq Xbox tiene el FF15 pero no el FF14 online??!! T_T
Grinch escribió:@Jutsu Preguntarte que me digas que tipo de variedad es echarsete encima?
me estare haciendo viejo. No sabia que preguntar era ser agresivo
Insisto. Dices que ps4 tiene mas generos.
Me puedes decir que generos ?
O solo sabes decir tiene mas sin saber cuales
Grinch escribió:@jusilus las gráficas de las consola no deberian compararse nunca con la de una consola pero si hay que estimar es lo que dicen.
Por poner un ejemplo. Es como comparar la grafica de un portatil con su equivalente al pc.
Un 970 de portatil a una 970 de sobremesa no son iguales.
( es un ejemplo.
. que ya noto las miradas de los peceros en mi nuca).
El usuario pregunte. y yo le respondi. Y como dije .. a falta de probarla y ver su verdadero rendimiento
supremegaara escribió:Lammothh escribió:Si también he leído lo de que prefieren mas enemigos. Pero alguien ve en Destiny 2 un salto grafico de referencia????
Yo veo Anthem y me maravillo. Veo Destiny 2 y me sorprendo del poco avance grafico del juego respecto al primero, Bungie tiene la manía de cobrar mucho y currar poco.
1. Destiny 2 es un juego con grandes entornos y eso se come la CPU. Los de Bungie han afirmado que en ninguna consola es posible llegar a los 60fps tal y como han hecho el juego por los cuellos de botella (incluyendo en la nueva consola de MS). Quiero creer que Bungie, si no puede alcanzar los 60fps estables, prefiere dejarlo en 30 estables en vez de jugar con altibajos. A la hora de jugar yo lo prefiero, de hecho en el PC procuro configurar para una o para otra. Odio jugar con framerate variable.
2. Anthem, yo me esperaría a que saliese a la venta y después vemos lo que es. Porque es ESA al fin y al cabo. Que ya sabemos dónde acaban los downgrades a estas alturas del partido.
Jutsu escribió:GamusinoSalvaje escribió:Sony arrasa en ventas en eeuu, Europa y Japón. Tiene a consecuencia de esto el catálogo más variado y la posición dominante. Tiene además sus superproducciones porque ver el Horizon en una ps4 normal es alucinante, y eso es algo destacable, que se gastan pasta en sus juegos y la gastan bien.
Yo es lo que he intentado decir, pero se me han echado un poco encima xD Quizás no conozco tanto el catálogo de Xbox, pero no he visto (o no conozco) algo parecido a Horizon, Persona 5, Hellblade, Matterfall...
Mirando el listado total de juegos "a la venta" en 3djuegos, ps4 tiene 52 páginas e Xbox 34. Son más de 425 juegos más a la venta. Por supuesto hay mucha "morralla" en Ps4. Pero sólo quiero decir que, POR DESGRACIA, Ps4 tiene más juegos de todos los géneros.
Quizás la página 3D juegos no sea de fiar, pero miras cantidad de juegos en una y otra por cada genero y en todas (TODAS) las categorías PS4 tiene más juegos que Xbox.
Así que aunque ya sé que no nos gusta (me incluyo), negar que Sony actualmente tiene más cantidad y variedad de juegos es negar la verdad.
PD: Pq Xbox tiene el FF15 pero no el FF14 online??!! T_T
abeliyo86 escribió:joshicko escribió:@yosu888 xbox one fat 500GB day one vendida....
Suerte has tenido de que no la hayan probado, por que normalmente tienen obligación de al menos encenderla y ver que va normal.