Noctisblue escribió:Yo calculo 300k venta mundiales.
Y no llegara al millom en un dia porque es probable. Que no tengan stock. Pero sin duda la consola el primer dia vendería el millón sin problemas alguno.
Sin duda 5% de los que tienen la xbox one se la pillaran de salida. Lo que denominan fanaticos. Y luego estan los que le gustan la tecnología y luego los que le encantan tener la consola mas potente.
Es imposible bajar de 1 millon. Sino llegan es solo por falta de stock..
Pero el tema no es cuanto vende en los primeros dos meses.. Pq se junta navidad y balck friday, etc..
Sino a partir de febrero como andara la cosa. Ahi veremos el analisis real. y si la gente abraza este nueva forma de generación.
Que yo apunto que si.
A mi me gusta.
a mi me parece que el calculo de 1 millon no es que sea exagerado, es que es completamente irreal, incluso 300.000 a nivel mundial es exageradisimo, si venden 100.000 a nivel mundial ya se pueden dar con un canto en los dientes, que será una burrada y un exito comercial para una consola intergeneracional.
Los datos que se manejan en el hilo de las unidades que dispone GAME Iberia, que tiene la exclusiva de la project scorpio, son de 2.000 unidades... teniendo el resto de comercios, online y fisicos, esa cantidad de normales mas o menos, podemos extrapolar que España para el lanzamiento tendrá unas ¿15.000 unidades?, suponiendo que se vendan todas, que es mucho suponer, estamos hablando de un 5% de tu estimacion.
Ademas, ¿que consideramos lanzamiento?, ¿los 15 primeros días?, ni siquiera podemos contar con reposición de la máquina para ese margen ni las ventas de la campaña de navidad, que justo empiezan pasado ese margen.
Creo que con el hype se nos olvida que;
- El precio es de 500 eurazos.
- Se puede jugar a los mismos juegos en la S que vale la mitad.
- Mucha gente ya tiene una One en su casa.
- Aun no se han anunciado juegos que exploten sus caracteristicas.
- Microsoft se está durmiendo con sus exclusivos.
- Casi la totalidad de los exclusivos sale en pc.
- Las ventas de One están por debajo de PS4.
La X es un consolon, pero siendo lo que es, yo creo que venderá como la Pro o peor, que aunque sea mas potente es, por sus carateristicas, el espejo donde debe mirarse, tienen el mismo target de mercado.