[Hilo Oficial] XBOX ONE X

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que hayan valientes y no quede en palabras

¿Se utilizará la potencia máxima de Xbox One X?

http://www.somosxbox.com/se-utilizara-l ... e-x/753313

“Sí, estamos trabajando en el 4k / 60fps en una Xbox One X en este momento. Estará disponible para el lanzamiento de la consola. Además, creo que vamos a tardar en exprimir toda la potencia de la máquina. Dudo que los juegos aprovechen todo el hardware en bastante tiempo”.
cybertails escribió:
Noctisblue escribió:Yo calculo 300k venta mundiales.
Y no llegara al millom en un dia porque es probable. Que no tengan stock. Pero sin duda la consola el primer dia vendería el millón sin problemas alguno.
Sin duda 5% de los que tienen la xbox one se la pillaran de salida. Lo que denominan fanaticos. Y luego estan los que le gustan la tecnología y luego los que le encantan tener la consola mas potente.
Es imposible bajar de 1 millon. Sino llegan es solo por falta de stock..
Pero el tema no es cuanto vende en los primeros dos meses.. Pq se junta navidad y balck friday, etc..
Sino a partir de febrero como andara la cosa. Ahi veremos el analisis real. y si la gente abraza este nueva forma de generación.
Que yo apunto que si.
A mi me gusta.

Yo quiero esperarme al black Friday, aunque igual es demasiado optimista espera algún tipo de rebaja no?

Yo en black friday creo que cero rebaja seguro, va a estar recién lanzada. Lo que me extrañaría es no ver ningún plan renove decente pronto. Mi apuesta es febrero como tarde y cambiar la One S de 1Tb por la X de 1Tb poniendo 300 euros.
Pablopictures escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Destiny 2 podría funcionar a 60 FPS pero Bungie explica por qué no

“¿Podríamos hacer un juego de Destiny que funcionase a 60 FPS? Sí”, dijo Noseworthy en el último número de la revista Edge , según lo informado por Wccftech . “Pero el espacio sería más pequeño, sería menos cooperativo, y habria menos monstruos a los que disparar. Ése no es el juego que queremos hacer, no va con la filosofía del equipo”.

Oooh

Suena a medias verdades. A mi me da por ser mal pensado y creo que simplemente es que PS4 Pro es un mojón y no puede con los 60fps sin meter tijeretazos, y como tienen un contrato con Sony pues los 30fps son la "filosofía del equipo". Espero que al menos en PC si pueda ir a 60fps.

En ONE S tampoco podría ir a 60fps , no se quieren pisar ni entre competencia ni entre la misma marca. Es el problema de las "medias generaciones".
Lo hacen para que la gente no se de cuenta de la grande que son los 60 FPS, no sea haya una espantada al mundo del pc o luego se vean otros obligados a hacer lo mismo . Lo que dicen es una chorrada
Si coges a alguien no entendido en juegos y le pones Halo 5 con el parche a 4K@60fps en noviembre, y al lado Destiny 2 y le realizas esta sencilla pregunta: "¿Que juego crees que es de hace unos años?"
Estoy convencido de que flipariamos con las respuesta :D
NosferatuX escribió:Si coges a alguien no entendido en juegos y le pones Halo 5 con el parche a 4K@60fps en noviembre, y al lado Destiny 2 y le realizas esta sencilla pregunta: "¿Que juego crees que es de hace unos años?"

Ya te digo yo que si , halo es mucho halo xD
NosferatuX escribió:Si coges a alguien no entendido en juegos y le pones Halo 5 con el parche a 4K@60fps en noviembre, y al lado Destiny 2 y le realizas esta sencilla pregunta: "¿Que juego crees que es de hace unos años?"

Lo más probable. Pero la pregunta quizás sería; 60 o 30 ? El Destiny es muy llamativo( gráficamente o colorido. No a calidad ), diría que bastante más que Halo 5
@Tunba Lake
En tu caso, si no tienes PC ni One yo me decantaría directamente por la X. Ya puestos hago el esfuerzo y me tiro a la mas potente. Otra cosa es si ya tuvieras la One como es mi caso...

@eddy
Esa es la idea, esperar y ver comparativas fiables para ver la diferencia entre versiones. Yo no hubiera comprado la Pro en base a las comparativas entre versiones ya que para mi no es significativa. Lo hice por otros factores como una mejora considerable para VR (mayor carga grafica, nitidez y estabilidad), mayor disco duro (respecto a la FAT que tenía de salida), renovación de la garantía, mando a estrenar y puerto USB trasero (parece una pijada pero me molesta tener el cable de la VR conectado siempre en el frontal de la consola).
Todo eso sumado a que el renove de Game fue muy bueno me animó a hacer el cambio pero no las diferencias graficas respecto a la versión normal.

@Arctic
Para mi el renove tendría que ser Xbone S 1 Tera + 2 juegos + 200 € = Xbone X.
Si me toca soltar mas dinero me lo pensaría mucho...

[bye]
@Arctic
@cybertails
@Noctisblue
@jluisjm
Con One S de 2tb no hubo renove de salida. El renove segun game se realiza a traves de un acuerdo con sony o microsoft, y en el caso de la One s de 2tb microsoft no lo autorizó.

No sé si lo haran ahora;

Por otro lado sobre lo que comenta bungie de destiny 2 en consolas, la mayoria de prensa los esta tildando de jetas y vagos, ya que destiny 2 será el único shooter que no vaya a 60fps en este último año, fuente:
http://wccftech.com/destiny-2-could-should-run-60fps/

En cuanto a ventas xbox ha vendido un millon de mandos elite, para mi eso es un millon de xbox X vendidas fijo. Somos un millón al menos los que no nos conformamos con poco.
Ps4 Pro más 4 juegos le saque 360 .
Sólo espero que la X no haga el mismo ruido insoportable, el calor se puede hacer un apaño pero el ruido , que desastre
Vaody escribió:

Ya te digo yo que si , halo es mucho halo xD

Totalmente,halo 5 a 4k y encima con los añadidos que le meterán será para verlo vamos.Una segunda juventud.
Y no llegara al millom en un dia porque es probable. Que no tengan stock. Pero sin duda la consola el primer dia vendería el millón sin problemas alguno.
Sin duda 5% de los que tienen la xbox one se la pillaran de salida. Lo que denominan fanaticos. Y luego estan los que le gustan la tecnología y luego los que le encantan tener la consola mas potente.
Pero el tema no es cuanto vende en los primeros dos meses.. Pq se junta navidad y balck friday, etc..
Sino a partir de febrero como andara la cosa. Ahi veremos el analisis real. y si la gente abraza este nueva forma de generación.
Que yo apunto que si.
A mi me gusta.

a mi me parece que el calculo de 1 millon no es que sea exagerado, es que es completamente irreal, incluso 300.000 a nivel mundial es exageradisimo, si venden 100.000 a nivel mundial ya se pueden dar con un canto en los dientes, que será una burrada y un exito comercial para una consola intergeneracional.

Los datos que se manejan en el hilo de las unidades que dispone GAME Iberia, que tiene la exclusiva de la project scorpio, son de 2.000 unidades... teniendo el resto de comercios, online y fisicos, esa cantidad de normales mas o menos, podemos extrapolar que España para el lanzamiento tendrá unas ¿15.000 unidades?, suponiendo que se vendan todas, que es mucho suponer, estamos hablando de un 5% de tu estimacion.

Ademas, ¿que consideramos lanzamiento?, ¿los 15 primeros días?, ni siquiera podemos contar con reposición de la máquina para ese margen ni las ventas de la campaña de navidad, que justo empiezan pasado ese margen.

Creo que con el hype se nos olvida que;

- El precio es de 500 eurazos.
- Se puede jugar a los mismos juegos en la S que vale la mitad.
- Mucha gente ya tiene una One en su casa.
- Aun no se han anunciado juegos que exploten sus caracteristicas.
- Microsoft se está durmiendo con sus exclusivos.
- Casi la totalidad de los exclusivos sale en pc.
- Las ventas de One están por debajo de PS4.

La X es un consolon, pero siendo lo que es, yo creo que venderá como la Pro o peor, que aunque sea mas potente es, por sus carateristicas, el espejo donde debe mirarse, tienen el mismo target de mercado.
A mi en Game me comentaron que es posible un Renove, pero que aun no se lo han comunicado de forma oficial.

Y que, basicamente seria, de 130€ que me dan por la S 1Tb, a unos 180/200€.

Por 200€ no estaria mal, aunque no es algo tan agresivo como lo que hizo Sony creo recordar, pero bueno, 130€ ni de coña, antes me la quedo.
Que estan dando en Game por la fat en vales?

gracias
@eddy las gracias.

Creo que 80 euros mas 20 por el mando y 10 por kinect
Grinch escribió:@eddy las gracias.

Creo que 80 euros mas 20 por el mando y 10 por kinect

[+risas] 100 euros?mare mia que atraco!pero siempre es mejor que quedartela para no usarla.
MIKE YBARRA EXPLICA CÓMO SE COMPORTA XBOX ONE X EN TELEVISORES FULL HD

.....Para disfrutar del monstruo no es necesario tener un televisor 4K. Si lo tienes muchísimo mejor....

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-tv-full-hd-4k/amp/
Cuando llevas al GAME una consola de MS

Imagen
dandocc escribió:
Que yo apunto que si.
A mi me gusta.

a mi me parece que el calculo de 1 millon no es que sea exagerado, es que es completamente irreal, incluso 300.000 a nivel mundial es exageradisimo, si venden 100.000 a nivel mundial ya se pueden dar con un canto en los dientes, que será una burrada y un exito comercial para una consola intergeneracional.

Los datos que se manejan en el hilo de las unidades que dispone GAME Iberia, que tiene la exclusiva de la project scorpio, son de 2.000 unidades... teniendo el resto de comercios, online y fisicos, esa cantidad de normales mas o menos, podemos extrapolar que España para el lanzamiento tendrá unas ¿15.000 unidades?, suponiendo que se vendan todas, que es mucho suponer, estamos hablando de un 5% de tu estimacion.

Ademas, ¿que consideramos lanzamiento?, ¿los 15 primeros días?, ni siquiera podemos contar con reposición de la máquina para ese margen ni las ventas de la campaña de navidad, que justo empiezan pasado ese margen.

Creo que con el hype se nos olvida que;

- El precio es de 500 eurazos.
- Se puede jugar a los mismos juegos en la S que vale la mitad.
- Mucha gente ya tiene una One en su casa.
- Aun no se han anunciado juegos que exploten sus caracteristicas.
- Microsoft se está durmiendo con sus exclusivos.
- Casi la totalidad de los exclusivos sale en pc.
- Las ventas de One están por debajo de PS4.

La X es un consolon, pero siendo lo que es, yo creo que venderá como la Pro o peor, que aunque sea mas potente es, por sus carateristicas, el espejo donde debe mirarse, tienen el mismo target de mercado.

Xbox One X es un producto muy "premium" y enfocado a un jugador poco masivo, es evidente que no va a amasar grandes cifras de ventas.

Sin embargo creo que nace con bastante buen pie y muchos de sus deberes hechos, a nivel de hardware sobresaliente (no sólo potencia) y a nivel de software notable con 118 juegos "enchanceados", y compatible, posiblemente con mejoras, con el catálogo existente de XOne, X360 y la Xbox original.

Es un producto muy atractivo, incluso teniendo ya una Xbox One S. Quizás le limite más la sensación de ser tan "monstruo" que obliga a tener una tele/monitor 4K, que de momento no están muy extendidas.

Comparando el panorama es mucho más propicio que el de PS4 Pro, anunciada después de Scorpio, con un hardware con menos garantías de vida, significativamente más pelada de apoyo, con PS4 normal mucho más extendida y con un timing terrible en pleno cambio de generación de AMD. A cambio con un precio menor, pero aún así muy criticable dadas las circunstancias.

Creo que Xbox One X venderá bastante más que PS4 Pro, o al menos tiene muchísima mejor base para ello, pero creo que será con el paso del tiempo y con una vida más plena y larga. Eso sí, me huelo que tanto MS como Sony mezclarán las ventas de una y otra y no las destacarán de forma individual, ya que en cualquier caso, dudo que lleguen a vender cifras importantes.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft: 'Xbox tiene las mejores exclusivas

http://www.vandal.net/noticia/135069586 ... xclusivas/
BolaDeDrac_Z escribió:Microsoft: 'Xbox tiene las mejores exclusivas

¿Que otra cosa puede decir Greenberg?
jluisjim escribió:

Por ahora no miente.
jluisjim escribió:

eso que ha dicho no :)
Está claro que falta variedad, que faltan juegos single players... Pero que en los géneros más importantes como shooters o conducción tienen de larguísimo los mejores exclusivos es muy cierto.
jluisjim escribió:

The best exclusives on Xbox
Los mejores exclusivos a 4k en ultra
https://www.techspot.com/news/70662-xbo ... -sold.html

Microsoft has already confirmed 121 current and upcoming games will be enhanced for the One X. That is triple PS4 Pro's launch titles and nearly double Sony's current developer support right out of the gate. A few big names that will be getting the 4K treatment on the Xbox One X include Assassin’s Creed Origins, Dishonored 2, Fallout 4, Injustice 2, and The Witcher 3.
If you are interested in seeing if your favorite game will be optimized for the Xbox One X, you can view a full list of enhanced titles at Larry Hryb’s blog “Major Nelson.” Don’t worry about whether you will have to re-buy Xbox One games you already own. Microsoft reassured fans at E3 2017 that Xbox One games can be patched to utilize the One X’s power.

Xbox One X tiene el triple de juegos mejorados en su lanzamiento respecto al lanzamiento de Ps4 Pro, y el doble de juegos anunciados en desarrollo.
BlackBear escribió:Los mejores exclusivos a 4k en ultra

Y 60 FPS [bye]

Claro y ps4 tiene el mejor online [qmparto] [qmparto]
lichis escribió:Está claro que falta variedad, que faltan juegos single players... Pero que en los géneros más importantes como shooters o conducción tienen de larguísimo los mejores exclusivos es muy cierto.

Si ya, lo que pasa es que parecen no pensar que uno no quiere pasarse todas las horas de juego haciendo lo mismo, cambiando sólo la carátula del juego que mete, pero haciendo lo mismo en definitiva una y otra y otra vez.
Y en que juego no acabas haciendo siempre lo mismo?

Quiero un poco de lo que sea que fume ese tipo...
Ahora interesa hablar de exclusivos, que está claro que xbox no pasa por su mejor momento, pero en 2014 2015 no se hablaba de exclusivos, en antaño lo que interesaba era la potencia
gayoso 13 escribió:Ahora interesa hablar de exclusivos, que está claro que xbox no pasa por su mejor momento, pero en 2014 2015 no se hablaba de exclusivos, en antaño lo que interesaba era la potencia

alla cada uno con su partidismo y preferencias, ¿no crees?...
gayoso 13 escribió:Ahora interesa hablar de exclusivos, que está claro que xbox no pasa por su mejor momento, pero en 2014 2015 no se hablaba de exclusivos, en antaño lo que interesaba era la potencia

Lo que interesa es ser realista y consecuente. Hasta ahora, PS4 era más potente y tenía mejores exclusivos. Ahora ya no va ser la más potente, pero seguirá teniendo mejores exclusivos. Recuerdo que Xbox, como consola, no tiene exclusivos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Seriman escribió:

Lo que interesa es ser realista y consecuente. Hasta ahora, PS4 era más potente y tenía mejores exclusivos. Ahora ya no va ser la más potente, pero seguirá teniendo mejores exclusivos. Recuerdo que Xbox, como consola, no tiene exclusivos.

Voy a escribir exactamente lo mismo que tú.

"Quiero un poco de lo que sea que fume ese tipo... "

[bye]
THANOS_UHD escribió:Cuando llevas al GAME una consola de MS

Imagen

[qmparto]
darksch escribió:
lichis escribió:Está claro que falta variedad, que faltan juegos single players... Pero que en los géneros más importantes como shooters o conducción tienen de larguísimo los mejores exclusivos es muy cierto.

Si ya, lo que pasa es que parecen no pensar que uno no quiere pasarse todas las horas de juego haciendo lo mismo, cambiando sólo la carátula del juego que mete, pero haciendo lo mismo en definitiva una y otra y otra vez.

Ya empiezo mi discurso señalando que falta variedad. Ahora bien, en esos géneros, que además son (o eran) los más populares, tienen los mejores juegos. No he dicho más.

Edito: De todas formas a ver si es que Horizon Zero Dawn (mi SP favorito de los últimos 5 años), Uncharted o, especialmente, NIOH (al que estoy dándole ahora) han revolucionado la manera de entender los videojuegos. Porque más clónicos no pueden ser.
Morepawer escribió:
Seriman escribió:

[bye]

No pierdas el tiempo con estos personajes, preparan el terreno por si un día sacan un buen número de exclusivos decir que realmente no lo son
Morepawer escribió:
Seriman escribió:

[bye]

Por supuesto, esta no es una verdad absoluta, simplemente es mi verdad, mi opinión, faltaría más. Es lo que pienso según mis gustos. Disfruté de una 360 desde su salida hasta hace como un mes y nunca ne gustaron ni Halo ni Forza, por tanto, debo opinar así. Siento si difieres, pero respeto tu opinión.

@Algarro14 Personaje lo serás tu, amigo. No faltes sl respeto que yo no lo he hecho.
Seriman escribió:

Porque está claro que ahora que los exclusivos de xbox salgan en el ecosistema Windows es un problema, cuando os deis cuenta de que eso beneficia a la fama xbox más que perjudicarla será un gran paso
más gente con la que jugar y compartir :D
Seriman escribió:

Tienes en parte razon y en parte no.
Al principio era : ps4 mas potentes y las mejores versiones de juegos
Y xbox one : mas y mejores exclusivos.

Ahora :Ps4 mas exclusivos
Xbox one x mas potente y las mejores versiones de juegos.

Sobre exclusivos de xbox te recuerdo que ellos consideran w10 y xbox un mismo ecosistema.
Ademas de que es curioso como se le dice exclusivo a juegos que salen en pc ,ps3,vita y/o ps4.

Pero luego lo dice Ms y se le recuerda esto.

Dicho esto ahora mi opinion.

La consola tendra los mejores exclusivos depende de los gustos de cada uno.
A mi no me gusta uncharted. Los FF me encantan ( pero ya son multi) Lo halos son de nis sagas preferidas. El nuevo sea of thieve,state ,cuphead estoy deseando catarlos. Ori fue amor. Sunset me encanto en su dia.

De ps4 lo unico que he disfrutado ha sido horizon y until down

Significa eso que xbox tiene mejores exclusivos ? NO . Significa que sus juegos me tiran mas que los de la otra.Por ejemplo ese spiderman exclusivo me dolio pero lo jugaré.

Cada consola tira a un genero. Ps4 un jugador xbox multijugador. Intentar echar mierda sobre los juegos de una u otra porque a uno no le gusten me parece muy hipocrita.

Dicho esto podeis seguir xD
@N-N si si reiros pero eso me pasó a mi con la one fat call of duty aw de 1Tb. Los mierdas de ese game concreto al que fui miraban los arañazos del diseño de esa edición y pensaban que la había tirado por un terraplén o algo similar.

A veces al realidad supera la ficción.
@Grinch Da gusto poder debatir con gente como tu que tiene madurez suficiente para no ver un ataque en una opinión distinta a la suya.
BolaDeDrac_Z escribió:Y en que juego no acabas haciendo siempre lo mismo?

Lo mismo, pero no lo mismo de lo mismo. Si vas cambiando de shooter a plataformas a conducción a beat'em up a rpg y etc.etc. dentro de cada juego tiene su mecánica, pero vas cambiando. Si sólo puedes saltar entre conducción-shooter(multi)-mundo-abierto-online acabas más que harto al momento.
Se echan de menos los tiempos de como comenzó la consola, que si por algo destacaba es que machacaba en catálogo a la otra. Y ya si miramos más atrás respecto a X360 pues no digamos.
Seriman escribió:@Grinch Da gusto poder debatir con gente como tu que tiene madurez suficiente para no ver un ataque en una opinión distinta a la suya.

El troll de la Navidad? De bueno vas a hablar
Pero es no se porque tiene que haber tanta frustración o indignación, dejar de llevarlo a lo personal. Entre los defensores y atacantes se monta siempre las mismas disputas absurdas , que ensucian más que la misma noticia.

Que el hombre a dicho eso ? Que más da , que va a decir.
Primer analsis tecnico comparativo de Eurogamer con Tomb Raider:

- En el modo 4K, Ps4 Pro va a 4K checkboard, en Xbox One X va a 4K nativos, con mejores detalles y texturas en alta resolucion.
- En el modo 1080p de graficos mejorados, en One X va a 4K Checkboard y con emoras importadas de la version de PC
- En el modo 1080p de rendimiento, en Pro hay bajadas constantes y en One X va a 60 frames clavados, al menos lo que han probado.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... er-ps4-pro
darksch escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Y en que juego no acabas haciendo siempre lo mismo?

Lo mismo, pero no lo mismo de lo mismo. Si vas cambiando de shooter a plataformas a conducción a beat'em up a rpg y etc.etc. dentro de cada juego tiene su mecánica, pero vas cambiando. Si sólo puedes saltar entre conducción-shooter(multi)-mundo-abierto-online acabas más que harto al momento.
Se echan de menos los tiempos de como comenzó la consola, que si por algo destacaba es que machacaba en catálogo a la otra. Y ya si miramos más atrás respecto a X360 pues no digamos.

Repito que falta variedad pero que también lo reduces mucho todo. Ahí está Ori, el mejor plataformas en mi opinión.

Al final excepto acción/aventuras y japonesadas, no veo más variedad en otras plataformas.

De hecho, yo que sí juego online, la sensación que comentas de jugar siempre a lo mismo la tengo más en ps4 que en xbox. Pues en ps4 paso de acción a acción, a otro de acción, luego a un clónico de dark souls, rpg japonés y vuelta a empezar. Ni un shooter digno ni uno de conducción con el que despejarme.
59355 respuestas