Eaniel Kashal escribió:@dandocc Si el precio puede ser un handicap, pero tienes una fat o una S y ves lo que puede hacer X y es un mundo que justifica el gasto.
Tienes una fat o una s y ves lo que hace pro y el gasto es poco más pero el beneficio tengo entendido que es poco también.
Pero vamos que vete a saber lo que hará la gente, por ahora (sin que sea indicativo de nada porque los que compran ahora somos los que estamos más convencidos) el ritmo es bueno, se han agotado por todos lados (es en plan exagerado el.comentario) si luego como ya se ve con el tomb rider ese se ven diferencias brutales (no con pro aunque tb) con xone o XS más la razonable rebajita de primer trimestre del año que viene ... yo creo (que igual me hago un patcher ese) que las ventas van a ser más equilibradas.
No hablo de remontadas ni leches, hablo de proporciones entre las distintas One.
Los fanboys habituales absteneros de contestarme ...
si, pensar eso lo mas logico, a 500 pelada la estamos reservando los mas convencidos y luego un buen pack y/o una rebaja le dara un empujon a las ventas.
En relación al salto de la X desde la S, nos esta faltando a todos que microsoft nos enseñe la X en movimiento, sobre el papel el salto deberia ser brutal incluso en los juegos simplemente parcheados, cuanto mas en los pensados para X especificamente, que yo creo que aun tardaremos 1 año o asi en verlos, (no se cuando habra entregado microsoft los devkits de X).
Respecto al salto que ofrece pro, yo pase de una fat del primer dia a una pro, es cierto que es muy poca cosa, el salto esta ahi, se nota e incluso se agradece, sobretodo con las VR, pero sinceramente, estado encantado con la maquina, no me merecio la pena el cambio, y ese el temor que tengo con la X, se ha comentado por aqui que las desarrolladoras programan en las maquinas mas potentes y luego recortan para las mas modestas, yo tenia entendido que era al reves, programan en las mas modestas y cuando esta optimizado mejoran para las mas potentes, y es ahi donde pro ha fallado, el salto es muy "corto", espero que con X y su mayor potencia sepan aprovecharla.