[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A mi me resulta curioso que se diga que win10 y ONE es el mismo ecosistema, cuando no lo es, al menos no en todas las "facetas" que conlleva un win10.

¿Veremos AOE4 en consola?
Sobre las ventas, yo si creo que x1x puede dar una sorpresa, el cambio de xone a x1x va a ser muy grande; ... pero muy muy grande (en 1080 solo muy grande) así cualquier usuario de xbox que se pueda permitir los 500 (400/350 si se deshace de la vieja) lo más normal (creo yo) es que la compre.

Si estas a gusto en el entorno de juego que MS propone ... es posiblemente la mejor inversión calidad/precio que puedes hacer.

Si te gusta complicarte más o te sale la pasta de las orejas (o no tanto si solo es actualizar) te puedes montar un buen PC; pero el que usase xone y esta a gusto va a cambiar a x1x casi seguro, igual no del tirón por la desconfianza que aun no ha quitado pero creo que acabará dando el paso, la proporción de x1x/xone (s) va a estar más apretada creo yo que la de ps4p/ps4 (s).
El problema es que hoy en día rompemos la monotonía sacando un juego de otro tipo para callar bocas y ea a dejar de quejarse. Ori es un juegazo pero es que de un solo juego no podemos vivir los próximos 3 años hasta que saquen el siguiente.
Japonesadas faltan pero es que pues pese a quien pese son parte importante de los videojuegos aún. Por ej. ahí tenemos a Bandai-Namco sacando sus juegos para Xbox, y anda que no se nota. Y con sólo 1 estudio.
Hay que tener de todo, en la otra en conducción andan bastante mal (sólo PCars) pero si vamos a los otros juegos pues recordemos que también están los Overwatch, Destiny y compañía, vamos que se tienen. Y de souls van saturados también y mira que odio el género.

Pero haciendo balance, de 2015 para atrás me quedo con la Xbox, como digo se echa mucho de menos su catálogo, donde empezamos teniendo apuestas nuevas como Ryse, pasando por intetos de recuperar juegos como Crimson Dragon, y cosas bastante interesantes de todo tipo. 2016 debería mirarlo porque no recuerdo muy bien lo que salió. 2017 está claro, pero lo que más me preocupa es el futuro, que es que no veo nada en el horizonte más allá de los 4 cansinos modelos de juegos que se repiten siempre ya en la plataforma.
NosferatuX escribió:Primer analsis tecnico comparativo de Eurogamer con Tomb Raider:

- En el modo 4K, Ps4 Pro va a 4K checkboard, en Xbox One X va a 4K nativos, con mejores detalles y texturas en alta resolucion.
- En el modo 1080p de graficos mejorados, en One X va a 4K Checkboard y con emoras importadas de la version de PC
- En el modo 1080p de rendimiento, en Pro hay bajadas constantes y en One X va a 60 frames clavados, al menos lo que han probado.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... er-ps4-pro

Scorpio....

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:Primer analsis tecnico comparativo de Eurogamer con Tomb Raider:

- En el modo 4K, Ps4 Pro va a 4K checkboard, en Xbox One X va a 4K nativos, con mejores detalles y texturas en alta resolucion.
- En el modo 1080p de graficos mejorados, en One X va a 4K Checkboard y con emoras importadas de la version de PC
- En el modo 1080p de rendimiento, en Pro hay bajadas constantes y en One X va a 60 frames clavados, al menos lo que han probado.

Normal que hayan unas diferencias tan abismales. De donde no hay nada que rascar, poco conseguirás. Los milagros a Lourdes.
jluisjim escribió:A mi me resulta curioso que se diga que win10 y ONE es el mismo ecosistema, cuando no lo es, al menos no en todas las "facetas" que conlleva un win10.

¿Veremos AOE4 en consola?

Eso sí que es una jodienda para los que no nos gusta jugar en pc. Los beneficios del ecosistema, de momento, van solo en una dirección.

@darksch Fíjate que metes multiplataformas para hacerme ver que quien solo tenga ps4 puede disfrutar de ese tipo de géneros. Pero eso también funciona a la inversa. Y con mejor mando, mejor....

Total que yo tengo la sensación de la que hablas si comparamos la gen pasada vs esta, pero no comparando plataformas dentro de esta misma gen.
@darksch si te entiendo bien lo que pides es variedad, en el E3 lo que más se puede destacar de lo que enseñó MS fue la variedad ... y recibió ostias hasta en el cielo de la boca por los de siempre.

----------------------------- ×××× -------------------------

Salen juegazos de esos como Ori que todo el mundo aclama y desea y luego los compran cuatro ... en EOL he leido a gente quejarse hasta que le sangraban los dedos de que nadie arriesga por nada nuevo; y luego cuando sale algo nuevo los leo diciendo que hasta que no cueste10 euros no lo compran ... CON DOS COJONES!!!

Lo que queremos los que nos movemos por aquí poco o nada tiene que ver con los gustos de la mayoría muchas veces; y se nos olvida.
Morepawer escribió:

Normal que hayan unas diferencias tan abismales. De donde no hay nada que rascar, poco conseguirás. Los milagros a Lourdes.

Y no deja de ser un juego parcheado, que ahi esta la gracia.
@NosferatuX
A quien más gracia le hace eso es a las desarrolladoras, entre parches, refritos y DLC se están pegando unas vacaciones que flipas [carcajad]
A ver si vuelven a abrir las reservas otra vez,si no tocara esperar.:)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:
Morepawer escribió:

Y no deja de ser un juego parcheado, que ahi esta la gracia.

No me había dado cuenta. En Anthem o Ciberpunk 2077 habrá risas aseguradas.
Con respecto al tema de los juegos, actualmente, Ps4 tiene más variedad de estilos. Xbox peca de tener demasiados shooters, conducción o similares. Las "japonesadas" también gustan. Quizás faltan juegos de acción / aventura.
Discutimos mucho, pero si os fijáis todos llegamos a la misma conclusión respecto a la consola:
- Xbox one X es la mejor consola en hardware
- Miscrosoft no está sabiendo aprovechar su potencial a la hora de anunciarla y robarle un poco de pastel a Sony
- A Xbox te falta variedad en juegos. Predominan en exceso shooters/conducción y faltan juegos más "individuales" (acción / aventura / rpg / plataformas...)

Arreglando sólo el último punto ganaría esta "guerra" con ps4
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay ninguna guerra, sólo niños rata
@Jutsu maa variedad ? podrias nombrar esa variedad ?
Jutsu escribió:Con respecto al tema de los juegos, actualmente, Ps4 tiene más variedad de estilos. Xbox peca de tener demasiados shooters, conducción o similares. Las "japonesadas" también gustan. Quizás faltan juegos de acción / aventura.
Discutimos mucho, pero si os fijáis todos llegamos a la misma conclusión respecto a la consola:
- Xbox one X es la mejor consola en hardware
- Miscrosoft no está sabiendo aprovechar su potencial a la hora de anunciarla y robarle un poco de pastel a Sony
- A Xbox te falta variedad en juegos. Predominan en exceso shooters/conducción y faltan juegos más "individuales" (acción / aventura / rpg / plataformas...)

Arreglando sólo el último punto ganaría esta "guerra" con ps4

Oh siiiii!!!! Y donde está un buen excelente juego de autos como Forza actualmente 1080p/60fps y en su próxima edición 4K/60fps!!!! Cuidado.

Ryse, quantum break, zoo tycoon, state of decadey, ...........
Eaniel Kashal escribió:la proporción de x1x/xone (s) va a estar más apretada creo yo que la de ps4p/ps4 (s).

yo creo que va a ser justo al reves, ni siquiera todos los que frecuentamos este foro y otros de tematica identica, que podemos decir que somos los mas metidos en este hobby, vamos a comprar la X.

Pero es que la diferencia de precio, sin entrar en la capacidad de hdd de una u otra entre ps4 slim y pro es de 100 euros, entre xbox S y X es de 250.

Y a pesar de la mayor potencia bruta de X respecto a pro, creo que va a ser dificil que en la practica veamos muchas diferencias, las desarrolladoras quieren vender en todas las plataformas, si a una la dejan de lado, entiendase hacen un peor juego en el apartado grafico y estetico, aunque no sea "culpa" del desarrollador si no de la diferencia de potencia, los usuarios de esa maquina castigaran en ventas a la desarrolladora, ha pasado siempre.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dandocc escribió:
Eaniel Kashal escribió:la proporción de x1x/xone (s) va a estar más apretada creo yo que la de ps4p/ps4 (s).

yo creo que va a ser justo al reves, ni siquiera todos los que frecuentamos este foro y otros de tematica identica, que podemos decir que somos los mas metidos en este hobby, vamos a comprar la X.

Pero es que la diferencia de precio, sin entrar en la capacidad de hdd de una u otra entre ps4 slim y pro es de 100 euros, entre xbox S y X es de 250.

Y a pesar de la mayor potencia bruta de X respecto a pro, creo que va a ser dificil que en la practica veamos muchas diferencias, las desarrolladoras quieren vender en todas las plataformas, si a una la dejan de lado, entiendase hacen un peor juego en el apartado grafico y estetico, aunque no sea "culpa" del desarrollador si no de la diferencia de potencia, los usuarios de esa maquina castigaran en ventas a la desarrolladora, ha pasado siempre.

Yo pienso al revés

Sabes que son capaces de portar juegos en horas no ? Esto unido a la potencia, la fácil programación , la Retrocompatibilidad y un lector UHD que nadie usa / usará , si, creo que será al revés
dandocc escribió:

Pero siempre estará la fluidez la rapidez de una a otra eso es importante que la X cargue en segundos y la comentencia le toque una eternidad, que la X vaya a 1/4 potencia relajada y que la competencia vaya a 150% en over clicking echando humo y apenas pueda igualar los multis como tomb raider o assasin creed.

La rapidez fluidez y calidad se paga.
dandocc escribió:Y a pesar de la mayor potencia bruta de X respecto a pro, creo que va a ser dificil que en la practica veamos muchas diferencias, las desarrolladoras quieren vender en todas las plataformas, si a una la dejan de lado, entiendase hacen un peor juego en el apartado grafico y estetico, aunque no sea "culpa" del desarrollador si no de la diferencia de potencia, los usuarios de esa maquina castigaran en ventas a la desarrolladora, ha pasado siempre.

No entiendo este argumento. Hasta ahora, las desarrolladoras no se han cortado un pelo a la hora de hacer mejores las versiones de PS4 fat y luego PS4 Pro. ¿Por qué ahora, de repente, van a querer hacer todas las versiones iguales para no molestar a los usuarios de una plataforma? Además, también se puede pensar al revés: si en una consola más potente sacan una versión igual a la otra, los usuarios de esa consola castigarán en ventas (como pasó con el AC Unity, que salió a 900p en ambas y no veas la que liaron los usuarios de PS4).

De hecho, ya ha salido la comparativa de Rise of the Tomb Raider entre PS4 Pro y X1X y la diferencia es brutal. Y eso que es un juego parcheado, imagínate en un juego programado desde cero para ambas plataformas.
@soyun facil. Pues por que segun he leido antes siempre han optado por la parcialidad y no van a cambiar ahora.

La pregunta es... que parcialidad ha habiado ?
:-|
El tema de los exclusivos es más importante que nunca ante el lanzamiento de la "X", porque en los multis no va a haber grandes diferencias salvo que Microsoft afloje un montón de pasta a los desarrolladores en cuestión, cosa muy improbable, porque son varios muy grandes, y mucha pasta tendría que ser para que les compensara la pérdida de ventas en la plataforma mayoritaria...

Yo sigo sin entender que no hayan mostrado nada desde el minuto uno con sus exclusivos a 4K (incluído Rise, que podría beneficiarse un montón de la potencia extra de la nueva consola).
Al final lo que saco en claro es que la mayoría se la van a comprar para jugar multis y refritos. Normal este pensamiento, por qué exclusivos no hay xD.

De que te sirve tener la consola más potente del mundo sin un triste exclusivo. De verdad, no entiendo cómo muchos de vosotros tocáis palmas por jugar títulos ya pasados, en "la consola más potente jamás creada." Para jugar juegos multies, indis y refritos?

No sé como MS no se da cuenta de esto la verdad. Por suerte, no soy el único que piensa así, si no igual pensaba que el problema lo tenía yo, pero no, sobretodo fuera de este hilo/foro es un pensamiento bastante común. Si te fías de lo que lees aquí todo parece perfecto y de color de rosa. Y si expresas alguna opinión contraria eres un personaje deleznable y un hater.

Quiero pensar que para el año que viene como poco tendrán preparados algunos juegos potentes que de verdad expriman la consola y te haga ir directo a comprarla.

Y por favor, si me va a constestar algún fanboy de los asiduos en el hilo que se lo ahorre [bye]
Sergitos2 escribió:Al final lo que saco en claro es que la mayoría se la van a comprar para jugar multis y refritos. Normal este pensamiento, por qué exclusivos no hay xD.

De que te sirve tener la consola más potente del mundo sin un triste exclusivo. De verdad, no entiendo cómo muchos de vosotros tocáis palmas por jugar títulos ya pasados, en "la consola más potente jamás creada." Para jugar juegos multies, indis y refritos?

No sé como MS no se da cuenta de esto la verdad. Por suerte, no soy el único que piensa así, si no igual pensaba que el problema lo tenía yo, pero no, sobretodo fuera de este hilo/foro es un pensamiento bastante común. Si te fías de lo que lees aquí todo parece perfecto y de color de rosa. Y si expresas alguna opinión contraria eres un personaje deleznable y un hater.

Quiero pensar que para el año que viene como poco tendrán preparados algunos juegos potentes que de verdad expriman la consola y te haga ir directo a comprarla.

Y por favor, si me va a constestar algún fanboy de los asiduos en el hilo que se lo ahorre [bye]

Firmado : Fanboy
Sergitos2 escribió:Al final lo que saco en claro es que la mayoría se la van a comprar para jugar multis y refritos. Normal este pensamiento, por qué exclusivos no hay xD.

Este mensaje es copy paste de alguno que se escribiera en el subforo de ps4 hace 2 años???
@lichis Pues no lo sé, nunca posteo ni prácticamente leo el subforo de ps4.
lichis escribió:

Este mensaje es copy paste de alguno que se escribiera en el subforo de ps4 hace 2 años???

Con checkerboard a 30 fps [qmparto]

¿No tienes tele 4K? Xbox One X rendirá perfectamente en Full HD

“Si tienes una Xbox One X y un televisor Full HD veréis líneas perfectas y ni un diente de sierra a 1080p. Así que, los juegos, van a lucir realmente bien. Muchos juegos que se están creando para Xbox One S están siendo con resoluciones dinámicas que varían hacia arriba o hacia abajo en función de la escena. En X estarán siempre al máximo. Incluso los juegos de Xbox 360 se juegan mejor.

http://www.somosxbox.com/no-tienes-tele ... -hd/753356
Hay mucha gente que se ha perdido gran parte de la generación. Por lo que para ellos, es una buena oportunidad de disfrutar de los títulos a más calidad.

Por otro lado, la consola no ha salido, por lo que al menos a mi se me hace complicado decir que no tiene exclusivos.

Creo que hay que dar tiempo, como a todo.

Aún así, ojo con algunos exclusivos que salen por ahí eh
@dandocc Si el precio puede ser un handicap, pero tienes una fat o una S y ves lo que puede hacer X y es un mundo que justifica el gasto.

Tienes una fat o una s y ves lo que hace pro y el gasto es poco más pero el beneficio tengo entendido que es poco también.

Pero vamos que vete a saber lo que hará la gente, por ahora (sin que sea indicativo de nada porque los que compran ahora somos los que estamos más convencidos) el ritmo es bueno, se han agotado por todos lados (es en plan exagerado el.comentario) si luego como ya se ve con el tomb rider ese se ven diferencias brutales (no con pro aunque tb) con xone o XS más la razonable rebajita de primer trimestre del año que viene ... yo creo (que igual me hago un patcher ese) que las ventas van a ser más equilibradas.

No hablo de remontadas ni leches, hablo de proporciones entre las distintas One.

Los fanboys habituales absteneros de contestarme ... [facepalm]
Como cambia el discurso dependiendo de los intereses , jooooooder

Microsoft recomienda comprar Xbox One X aunque no tengamos una TV 4K

En la división Xbox explican que comenzaron a pensar en la máquina en 2012.

Mike Ybarra, uno de los principales ejecutivos de la división Xbox, ha hablado a través del portal GamesRadar sobre Xbox One X y la viabilidad de comprarla aunque no dispongamos de un televisor que soporte resoluciones 4K.

"Estudiamos el momento y pensamos que ahora hay un montón de televisores 1080p en las casas de la gente, así que nos fijamos en qué tipo de tecnología podíamos introducir en la consola para sacarle partido", aseguró el ejecutivo. "Si tienes una Xbox One X en un televisor Full HD veréis líneas perfectas y ni un diente de sierra a 1080p. Así que van a lucir realmente bien".

"Muchos juegos que se están creando para Xbox One S están siendo desarrollados con resoluciones dinámicas que varían hacia arriba o hacia abajo en función de la escena. En X estarán siempre al máximo. Incluso los juegos de Xbox 360 se juegan mejor. Por rendimiento algunos tenían algunos problemillas aquí y allá. Con esto se solucionan, es genial", continuó. "Algunos tiempos de carga de 15 segundos ahora llevan 7. Es una diferencia dramática, y hace que todo sea más suave".

"Empezamos a pensar en la videoconsola en 2012, y una de nuestras metas era la de lograr una máquina compacta así que la artesanía era un gran objetivo", explicó Ybarra. "Estudiamos los avances de PC y servidores para ver qué podríamos lograr en términos de refrigeración. Todo ello para no comprometer el precio o el rendimiento. Creo que está diseñada para una persona que busque la mejor experiencia y las mejores versiones de los videojuegos".

3djuegos
Buenas @Sergitos2 , tu comentario sobre XOX no tiene nada de malo salvo las tres primeras líneas en las que dejas claro que vienes con intención de que la gente salte.

No es buena idea querer caldear el ambiente. Está el hilo bastante tranquilo.

Un saludo.

Pues sí, mi principal razón para comprarla es jugar a la mejor versión de los multis, porque al final el 90% del catálogo de las consolas es multiplataforma.

Sergitos2 escribió:Por suerte, no soy el único que piensa así, si no igual pensaba que el problema lo tenía yo, pero no, sobretodo fuera de este hilo/foro es un pensamiento bastante común.

Que un pensamiento sea común no quiere decir que sea acertado. Hitler llegó al poder porque fue el más votado en las elecciones.

Sergitos2 escribió:Y si expresas alguna opinión contraria eres un personaje deleznable y un hater.

Pues igual que si expresas una opinión contraria a lo que tú dices eres un fanboy.
THANOS_UHD escribió:No hay ninguna guerra, sólo niños rata

Va por mí? Cuando hablo de "guerra" me refiero a la rivalidad por tener mayores ventas. Recordad que esto es un negocio. No todo el mundo tiene la opción económica de tener xbox y ps4. La gran mayoría han tenido que decidir xbox o ps4. Esa es la guerra a la aue me refiero.
@grinch y @xjhoan: si creéis que xbox tiene más y mejor variedad de juegos, acabáramos. En ningún momento he dicho que los juegos de xbox sean malos. Sólo digo que en ps4 hay más variedad y que ojalá MS mejore un poco ese tema pq xbox one x me encanta y probablemente sea mi próxima consola (no tengo ps4, soy usuario de wii u).

Hay que ver como saltan a la mínima algunos sin hacer el intento siquiera de entenderte
Eaniel Kashal escribió:@dandocc Si el precio puede ser un handicap, pero tienes una fat o una S y ves lo que puede hacer X y es un mundo que justifica el gasto.

Tienes una fat o una s y ves lo que hace pro y el gasto es poco más pero el beneficio tengo entendido que es poco también.

Pero vamos que vete a saber lo que hará la gente, por ahora (sin que sea indicativo de nada porque los que compran ahora somos los que estamos más convencidos) el ritmo es bueno, se han agotado por todos lados (es en plan exagerado el.comentario) si luego como ya se ve con el tomb rider ese se ven diferencias brutales (no con pro aunque tb) con xone o XS más la razonable rebajita de primer trimestre del año que viene ... yo creo (que igual me hago un patcher ese) que las ventas van a ser más equilibradas.

No hablo de remontadas ni leches, hablo de proporciones entre las distintas One.

Los fanboys habituales absteneros de contestarme ... [facepalm]

si, pensar eso lo mas logico, a 500 pelada la estamos reservando los mas convencidos y luego un buen pack y/o una rebaja le dara un empujon a las ventas.

En relación al salto de la X desde la S, nos esta faltando a todos que microsoft nos enseñe la X en movimiento, sobre el papel el salto deberia ser brutal incluso en los juegos simplemente parcheados, cuanto mas en los pensados para X especificamente, que yo creo que aun tardaremos 1 año o asi en verlos, (no se cuando habra entregado microsoft los devkits de X).

Respecto al salto que ofrece pro, yo pase de una fat del primer dia a una pro, es cierto que es muy poca cosa, el salto esta ahi, se nota e incluso se agradece, sobretodo con las VR, pero sinceramente, estado encantado con la maquina, no me merecio la pena el cambio, y ese el temor que tengo con la X, se ha comentado por aqui que las desarrolladoras programan en las maquinas mas potentes y luego recortan para las mas modestas, yo tenia entendido que era al reves, programan en las mas modestas y cuando esta optimizado mejoran para las mas potentes, y es ahi donde pro ha fallado, el salto es muy "corto", espero que con X y su mayor potencia sepan aprovecharla.
ORZOWEI escribió:El tema de los exclusivos es más importante que nunca ante el lanzamiento de la "X", porque en los multis no va a haber grandes diferencias salvo que Microsoft afloje un montón de pasta a los desarrolladores en cuestión, cosa muy improbable, porque son varios muy grandes, y mucha pasta tendría que ser para que les compensara la pérdida de ventas en la plataforma mayoritaria...

Yo sigo sin entender que no hayan mostrado nada desde el minuto uno con sus exclusivos a 4K (incluído Rise, que podría beneficiarse un montón de la potencia extra de la nueva consola).

Que no va a haber grandes diferencias en los multis?Has visto por casualidad el video comparativo del tomb raider en una tv o monitor 4k?Se llama jugar en otra liga.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jutsu escribió:
THANOS_UHD escribió:No hay ninguna guerra, sólo niños rata

Va por mí? Cuando hablo de "guerra" me refiero a la rivalidad por tener mayores ventas. Recordad que esto es un negocio. No todo el mundo tiene la opción económica de tener xbox y ps4. La gran mayoría han tenido que decidir xbox o ps4. Esa es la guerra a la aue me refiero.
@grinch y @xjhoan: si creéis que xbox tiene más y mejor variedad de juegos, acabáramos. En ningún momento he dicho que los juegos de xbox sean malos. Sólo digo que en ps4 hay más variedad y que ojalá MS mejore un poco ese tema pq xbox one x me encanta y probablemente sea mi próxima consola (no tengo ps4, soy usuario de wii u).

Hay que ver como saltan a la mínima algunos sin hacer el intento siquiera de entenderte

Te e citado ? No

Caso cerrado
@Jutsu yo no he dicho que sean bueno o malos o que tu lo hayas dicho.

Has dicho que hay mas variedad. Y yo te he preguntadi que si puedes enumerarlos para poder comparar.
Todo lo demas es cosecha tuya

Sino puedes numerarlos no entiendo como sabes que hay mas. Y si si puedes insisto me gustaria saber tus cuentas para poder debatirlas
Por que la gente viene aquí a autoconvencerse de cosas que no ellos mismos se creen ? Hay que tener un poco personalidad por favor . Dudando de hilo en hilo a ver con que se quedan ..
oilyjarl escribió:Que no va a haber grandes diferencias en los multis?Has visto por casualidad el video comparativo del tomb raider en una tv o monitor 4k?Se llama jugar en otra liga.

Tomb Raider está más que amortizado, no es un juego que vaya a vender nuevas consolas... Lo que me interesa es ver comparativas de Destiny 2, COD, AC...

Es evidente que los que reciben parches con texturas mejoradas y optimizaciones para 4K se van a ver mejor, pero la balanza la desequilibran las novedades, no los refritos/actualizaciones.
ORZOWEI escribió:
oilyjarl escribió:Que no va a haber grandes diferencias en los multis?Has visto por casualidad el video comparativo del tomb raider en una tv o monitor 4k?Se llama jugar en otra liga.

Tomb Raider está más que amortizado, no es un juego que vaya a vender nuevas consolas... Lo que me interesa es ver comparativas de Destiny 2, COD, AC...

Es evidente que los que reciben parches con texturas mejoradas y optimizaciones para 4K se van a ver mejor, pero la balanza la desequilibran las novedades, no los refritos/actualizaciones.

Pues si en un juego amortizado le mete tal repaso lo más lógico es que en los que están por venir esa diferencia sea cuanto menos la misma, sino más, ps4 pro son 4 detalles que necesitas TV 4 k para ver la diferencia en los vídeos sobre la normal, en Xbox One X la diferencia ya se ve en un monitor 1080p y en la TV 4k es abismal.
Para mí lo visto con Tomb Raider deja claro la diferencia que hay entre ambas y que seguramente será aún mayor.
ORZOWEI escribió:

Ya irán saliendo comparativas de los juegos que mencionas.El ac por ejemplo también va a tener un montón de mejoras en x.El problema es que muchos se pensaban que la diferencia iba a ser como entre ps4 y one(leve),y no,aquí hay una brecha importante.
@ORZOWEI la balanza lo decide todo, hasta el último tornillo, hasta una simple llamada al SAT.

Justamente has ido a nombrar AC Origins y Destiny2. Ambos títulos van a tener bloqueados los fps para "no perjudicar a las plataformas menos potentes" según comentan sus compañias.

Bueno en el caso del Destiny tienen la poca vergüenza de reconocer que podrían haber llegado a 60fps en 1X pero que no lo hacen porque así equilibran a los usuarios de las plataformas. Cuando todos sabemos el acuerdo de Sony con Destiny (maletines), blanco y en botella.

Muy triste el caso de estos dos juegos.
dandocc escribió: espero que con X y su mayor potencia sepan aprovecharla.

¡Y YO! [beer]
N-N escribió:Buenas @Sergitos2 , tu comentario sobre XOX no tiene nada de malo salvo las tres primeras líneas en las que dejas claro que vienes con intención de que la gente salte.

No es buena idea querer caldear el ambiente. Está el hilo bastante tranquilo.

Un saludo.

No es mi intención ni mucho menos, no creo que haya dicho ninguna mentira en esas 3 líneas que dices.

Si alguien se ha sentido ofendido pues pido disculpas no me cuesta nada.

@soyun, que tendrá que ver hitler aquí...de verdad me estás comparando? A veces lo de intentar sentar cátedra se te va de las manos company.

Y no, una opinión contraria a la mía no la considero fanboy, considero fanboy A los 3 o 4 que hay por aquí y que los conocemos todos.
Lammothh escribió:@ORZOWEI la balanza lo decide todo, hasta el último tornillo, hasta una simple llamada al SAT.

Justamente has ido a nombrar AC Origins y Destiny2. Ambos títulos van a tener bloqueados los fps para "no perjudicar a las plataformas menos potentes" según comentan sus compañias.

Bueno en el caso del Destiny tienen la poca vergüenza de reconocer que podrían haber llegado a 60fps en 1X pero que no lo hacen porque así equilibran a los usuarios de las plataformas. Cuando todos sabemos el acuerdo de Sony con Destiny (maletines), blanco y en botella.

Muy triste el caso de estos dos juegos.

Bungie ha dicho que las 2(pro y x1x)podían haber llegado a los 60.Pero que han preferido meter más cosas:enemigos,ias...a eso en mi pueblo se le llama buscar la fotito.
Cuando lo mas vendido y lo mas jugado en las plataformas son multis si cobra algo de sentido que la gente se compre la mejor consola para eso
Si también he leído lo de que prefieren mas enemigos. Pero alguien ve en Destiny 2 un salto grafico de referencia????

Yo veo Anthem y me maravillo. Veo Destiny 2 y me sorprendo del poco avance grafico del juego respecto al primero, Bungie tiene la manía de cobrar mucho y currar poco.
gayoso 13 escribió:Cuando lo mas vendido y lo mas jugado en las plataformas son multis si cobra algo de sentido que la gente se compre la mejor consola para eso

Exactamente así es.
@Sergitos2 Hombre lo de que no tiene exclusivos... Aburre un poco
@gayoso 13 no digo que no, pero microsoft ya creaba franquicias antes...que cada vez lo haga menos resta
Lammothh escribió:Si también he leído lo de que prefieren mas enemigos. Pero alguien ve en Destiny 2 un salto grafico de referencia????

Yo veo Anthem y me maravillo. Veo Destiny 2 y me sorprendo del poco avance grafico del juego respecto al primero, Bungie tiene la manía de cobrar mucho y currar poco.

Ninguno,si te dicen que es un dlc del primero te lo crees.
59355 respuestas