[Hilo Oficial] XBOX ONE X

pvq escribió:
darksch escribió:
cjdiez escribió:@shevita07 estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, para mí una nueva consola no debe estar para jugar a juegos ya pasados, es cierto que jamás debe haber limitaciones para hacerlo, la retro es un servicio que debería ser obligatorio. Ahora bien, si bien es cierto que faltan nuevas ips first party, la X también está para jugar de la manera posible a los third, que por otra parte es a lo que juega la mayoría . Yo que tengo tele 4k, pienso en lo que mostraron de anthem o metro y se me caen los calzoncillos a los tobillos. Por eso, tienes cubiertos de oro para jugar a joyas (que las hay y muchas ) third party también

El problema no son los multis, es que no salen todos los multis. Nos salen los estándar ultra-repetidos esos no van a faltar nunca. Pero alternativos, ay eso ya es otro cantar. Queremos un ejemplo, lo tenemos en portada, remake Secret of Mana, no pintará a juegazo, pero ¿y qué, eso ya lo elimina automáticamente?. Pues mira por donde muchos que tienen Xbox han tenido SNES o conocieron el juego al menos e igual les apetece jugarlo. Más cuando sale en PC y no en Xbox, OOOOOTRA VEZ. ¿Pero es que tanto cuesta?, si es que son la misma máquina, como para que una y otra vez salgan cosas en PS/PC y NO en Xbox. Resulta desesperante ya.

Ahí le has dado, todas estas sagas de square me encantan y no sacan para one, en mi opinión se pegan un tiro en el pie.

A ver en esos casos de japonesadas es normal que no salgan en One, es un tipo de juego que no suele gustar a sus usuarios, por lo que tendrían muy pocas ventas y no les merece la pena a los desarrolladores. El PC es un mercado más amplio de gente y las ofertas de juegos son mayores por lo que venderán más. No es algo tan simple de si One se parece a un PC o de si este juego puede funcionar sin problemas.
NucelarGen escribió:La cuestión es llorar , nunca estamos contentos

Foro de mielda

Users. El foro no tiene culpa de los niños grandes que se mueven en el y que ven guerras por dos compañias a las que estos se las sopla.
Ps4 mejor que one
Xbox one X mejor que Ps4
Tengo ps4, tengo xbox one, tendré xbox one x.
Jugare a todo. Fin.
KindapearHD escribió:

Foro de mielda

Users. El foro no tiene culpa de los niños grandes que se mueven en el y que ven guerras por dos compañias a las que estos se las sopla.
Ps4 mejor que one
Xbox one X mejor que Ps4
Jugare a todo. Fin.

Lo que hay que entender, es que hay gente que no le sobra el dinero como a ti, y deben elegir, y puestos a elegir, pues se intenta elegir lo mejor.
Y lo mejor por goleada va a ser XB1X
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:

Foro de mielda

Ps4 mejor que one
Xbox one X mejor que Ps4
Jugare a todo. Fin.

Lo que hay que entender, es que hay gente que no le sobra el dinero como a ti, y deben elegir, y puestos a elegir, pues se intenta elegir lo mejor.

Depende de los gustos, como ya han dicho aqui. Y a esa gente tampoco le faltará el dinero, si tiene 500€ para dejarse en una consola, cuando esta la S o la PS4 por la mitad...

Yo si no pudiera tenerlas todas, creo que me compensaria más gastar 500€ en S y PS4 que solo en X.
Vivimos en un pais de hipocritas que se quejan de un producto como xbox one x porque dicen que es muy caro para las novedades que ofrece y luego se compran cada dos años el nuevo Iphone a 700 napos xD.
KindapearHD escribió:

Foro de mielda

Ps4 mejor que one
Xbox one X mejor que Ps4
Jugare a todo. Fin.

Hoy te toca a ti estar espeso
Vaody escribió:Lo que hay que entender, es que hay gente que no le sobra el dinero como a ti, y deben elegir, y puestos a elegir, pues se intenta elegir lo mejor.

A mi no me sobraba el dinero en la época de PSX y PS2 y no las tuve hasta final de generación comprando juegos a 3€ en la cesta de segunda mano. Y los que lloran que no tienen dinero, suelen comprarse la consola el primer/segundo año y pretenden tener todo el catálogo ^^

Red Dutti escribió:Vivimos en un pais de hipocritas que se quejan de un producto como xbox one x porque dicen que es muy caro para las novedades que ofrece y luego se compran cada dos años el nuevo Iphone a 700 napos xD.

Yo he comprado un Lumia 680 de hace 2 años por 80€ y me miran mal por no tener un Ipone de 700 napos :( Me siento sucio [facepalm]
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:

Foro de mielda

Ps4 mejor que one
Xbox one X mejor que Ps4
Jugare a todo. Fin.

Es que dentro de lo mejor entran muchos factores, precio, ruido, consumo, servicios, hardware, juegos, uso que le vas a dar...

Si de verdad si tuviese en cuenta TODO y el uso que le dan al final, muchísima gente sabrá que ha elegido mal... Pero claro es más fácil decir que lo mio es mejor así me convalezco de que soy un triunfador.
Yui Shojei escribió:Vaya, 2 años de inicio de Sony en "sequía" se le perdona porque lleva un último año de aupa. Xbox se tira 2 años de inicio fuerte y ahora 2 con juegos muy escalonados y es un mal augurio..... Eso es lo que no entiendo de estas formas de pensar diferente según que compañía.

Exclusivos que pasan a PC pueden venden más al llegar a un número más de compradores, ya que el juego no está en un circulo cerrado y estrecho. Prefiero verlo como un plus para el jugador, antes que un lastre.

"Los exclusivos corren mejor en PS4" <- seguro ? Eso como se compara ?

no, no, no se los demas, pero yo no estoy perdonando nada a ninguna de las dos, solo comento donde estamos ahora mismo y de donde venimos.

No me duele en prendas comentar que Microsoft la cago en el anuncio de la consola y sony la cago con un catalogo de mierda los dos primeros años, igual que pasado ese tiempo, mas o menos, ambas se pusieron las pilas y sony empezo a sacar buenos juegos exclusivos y microsoft tomo medidas muy acertadas para el jugador, entre ellas trabajar en la X y play anyywhere que coincido contigo para el jugador es bueno, pero a nivel de marca, que sus juegos esten en pc les resta ventas o bien en pc o bien de xbox, es impepinable.

Y ahora mismo microsoft se ha dormido con sus exclusivos, a cambio parece que han conseguido que los multis antiguos se actualicen a X y ya veremos que sale a partir de ahora.

Respecto a que los multis se ven hasta ahora mejor en ps4 es algo objetivo, personalmente no le doy importancia, no tengo un ojo bionico y no juego en pc, pero los datos tecnicos estan ahi, juegos que en ps4 se ven en 1080, se ven en one en 900.

Esperemos a ver la salida de X si las desarrollas optan por la paridad entre ps4 y one, (lo que personalmente creo que haran), o aprovecharan la potencia bruta de X, (lo que espero que hagan).
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vaody

Pues un poco de personalidad ayuda
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta edicion no se puede comprar ? XD

Imagen
Hace tiempo me fui de vacaciones con mi hermana, y se me ocurrió llevar un regalo para mis sobrinillos. Fruto de mi inexperiencia, cometí la insensatez de regalarles un muñeco distinto a cada uno. Para qué queremos más.

En lugar de jugar juntos y pasárselo bien cada uno con su muñeco, los días eran una discusión constante. Que si el mío mola más porque es más fuerte, que si el tuyo es una caca porque no puede volar...total, que harto de aguantarles, le compré a cada uno el muñeco que tenía el otro. Y oye, mano de santo.

De repente, los dos muñecos molaban un montón, y se pasaban el día jugando tranquilamente, sin necesidad de demostrar que el suyo era el mejor y aquél que no tenían era una caca. Curioso, ¿verdad? En fin, cosas de niños...
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:

Foro de mielda

Ps4 mejor que one
Xbox one X mejor que Ps4
Jugare a todo. Fin.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Todos tenemos ganas de que la One X esté en la calle, pero seamos un poco críticos, para bien. No digo críticos de poner a parir, sino de no comulgar y tragar todo lo que nos dan, porque al final todas hacen lo mismo, maquinaria de marketing y talonarios. Ninguna se salva, por lo que si voy a soltar 500€, quiero saber lo que me ofrece. A mí me sabe a cuerno quemado que se cancelen juegos como Scalebound o Fable Legends, de la misma forma que "la innombrable" también ha sufrido cancelaciones (quizás no tan sonadas) pero retrasos (el ejemplo de libro es The Last Guardian).

Para mucha gente, poner en una balanza la innombrable, a 100€ menos, y viendo que sí, que no rinde por lo que se ha visto como la One X, pero que tampoco es un salto generacional y hay juegos que lucen de la hostia en ella, pues normal que sea un handicap, pese a rendir mejor.

Ya pasó con One normal, 100€ más cara pero porque llevaba Kinect 2.0. Y rendía algo peor. No era exagerado, pero algo peor sí. Lo que no quita de tener juegos que a su vez lucen de la hostia.

En fin, que sepamos que lo que viene es bueno, sí, pero no es tan abrumadoramente mejor que lo existente. Lo de la One X y la Pro es un "mid-gen refresh" y es la primera vez que se hace en la industria a nivel de sobremesa. Sony auguró que Pro no eclipsaría las ventas de la versión normal (y así es), como Microsoft tampoco estima que la One X sea la reina en ventas dejando a la One S en las estanterías criando polvo.

En mi opinión, el hecho que la One S cueste casi la mitad que la One X podría ser contraproducente.

Todos los datos que se están dando de Amazon y tal, recordemos que son reservas, donde no hay paga y señal, así que reservar sale gratis, y si a eso le sumamos que es una edición limitada, pues puede tener más saque entre la gente. No sé de cuantas unidades consta la edición Scorpio, pero lo principal es que la posible buena inercia de ventas e interés que hay inicialmente sobre la One X no se diluya, y para eso hace falta buen marketing y respaldo.

A fin de cuentas, tanto para Sony como Microsoft sus consolas principales en objetivo de ventas son PS4 y One S.

Saludos.
@BolaDeDrac_Z hostia que tosco el dev kit jajajja en otras fotos me parecia mas fino [mad]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Hace tiempo me fui de vacaciones con mi hermana, y se me ocurrió llevar un regalo para mis sobrinillos. Fruto de mi inexperiencia, cometí la insensatez de regalarles un muñeco distinto a cada uno. Para qué queremos más.

En lugar de jugar juntos y pasárselo bien cada uno con su muñeco, los días eran una discusión constante. Que si el mío mola más porque es más fuerte, que si el tuyo es una caca porque no puede volar...total, que harto de aguantarles, le compré a cada uno el muñeco que tenía el otro. Y oye, mano de santo.

De repente, los dos muñecos molaban un montón, y se pasaban el día jugando tranquilamente, sin necesidad de demostrar que el suyo era el mejor y aquél que no tenían era una caca. Curioso, ¿verdad? En fin, cosas de niños...

Gracias profesor . Ahora explicalo de manera que lo entiendan
Yui Shojei escribió:
Vaody escribió:Lo que hay que entender, es que hay gente que no le sobra el dinero como a ti, y deben elegir, y puestos a elegir, pues se intenta elegir lo mejor.

A mi no me sobraba el dinero en la época de PSX y PS2 y no las tuve hasta final de generación comprando juegos a 3€ en la cesta de segunda mano. Y los que lloran que no tienen dinero, suelen comprarse la consola el primer/segundo año y pretenden tener todo el catálogo ^^

Red Dutti escribió:Vivimos en un pais de hipocritas que se quejan de un producto como xbox one x porque dicen que es muy caro para las novedades que ofrece y luego se compran cada dos años el nuevo Iphone a 700 napos xD.

Yo he comprado un Lumia 680 de hace 2 años por 80€ y me miran mal por no tener un Ipone de 700 napos :( Me siento sucio [facepalm]

Es lo de siempre, la gente habla de los móviles como un mercado de locos, y no se dan cuenta de que mucha gente paga esos precios porque la eficiencia que da un movil en condiciones, no te la suele dar uno de 80€.

Yo los uso para trabajar, y por eso tengo un IPhone 6SP y un Huawei Mate 8. Podría tener un Xiaomi Note 3 y un LG K10? Claro, pero como ya he comprobado que eso me lastra, no me compensa el ahorro con la lentitud y problemas de una herramienta que uso 24h.

Es cuestion de prioridades, si eres un empleado que no utiliza el movil para su trabajo, compra el que te apetezca, pero si en el trabajo requieres eficiencia, antes tendrás que invertir en ello.

En el mundo de las consolas, ese punto no existe, pues practicamente nadie las utiliza para su trabajo, por tanto, ahí es simple y puro gasto de ocio.

@soyun Tremenda comparativa, la mejor que he visto en este foro. [beer]
dariancedres escribió:@BolaDeDrac_Z hostia que tosco el dev kit jajajja en otras fotos me parecia mas fino [mad]

Ahí dentro hay 2 scorpiones , calza mas hard
@dandocc Hombre, pensar que un juego que salga en PC con PlayAnywhere resta ventas en lugar de sumarlas..... ufffff No se que decirte (bueno, si te marcas un Activision, seguro [qmparto] ). Es como pensar que cada juego que sale solo en Play y PC es un tiro a la cabeza porque venderá menos....

Microsoft se ha dormido ? O Microsoft está mimando más la salida de los exclusivos para que no les salga un caso Scalebound (por lo que pasó detrás), o les salga un juego sin terminar como un Recore ? Para que salgan en condiciones y no le den palos por mal echos ?

Si al igual que yo, ni tienes un ojo biónico ni usas una tele mayor de 32" ni juegas a menos de 2 metros, los 1080p no se diferencian en nada de los 900p`. Otra cosa es jugar en una pantalla de PC de 17" que la tienes casi en la cara, donde si se nota exageradamente la diferencia. Y creo la diferencia en ambas consolas no se deben medir en la resolución, sino en los fps y la fluidez con la que se mueve el juego. Que eso da igual el ojo, la tele o la distancia, que se nota hasta el punto de querer tirar el mando ^^

Por lo demás estoy de acuerdo contigo [oki]

Foro de mielda

Oyoyoyoyoyoyoy lo "ka disho" de mi foro XD

BolaDeDrac_Z escribió:Esta edicion no se puede comprar ? XD

Imagen

Más de uno la pillaría fijo.
THANOS_UHD escribió:
soyun escribió:Hace tiempo me fui de vacaciones con mi hermana, y se me ocurrió llevar un regalo para mis sobrinillos. Fruto de mi inexperiencia, cometí la insensatez de regalarles un muñeco distinto a cada uno. Para qué queremos más.

Gracias profesor . Ahora explicalo de manera que lo entiendan

El que sea un fanboy NUNCA lo va a entender,ni con un croquis [sonrisa] ,por lo tanto,es tonteria intentar inculcar este tipo de razonamientos en ese determinado grupo de personas.Siempre odiaran lo que no es de su amada marca e intentaran desprestigiarlo "a todo poder" que diria Iniesta.En el fondo,son dignos de lastima,porque su fanatismo les hace perderse cosas interesantisimas,porque "la hierba a veces es mas verde en el otro lado".
Resumiendo, XB1X va a ser la plataforma reina del 4k durante muchos años.
PD: Delirios de esperanza......
BolaDeDrac_Z escribió:
dariancedres escribió:@BolaDeDrac_Z hostia que tosco el dev kit jajajja en otras fotos me parecia mas fino [mad]

Ahí dentro hay 2 scorpiones , calza mas hard

pongame 3 entonces jajajajaja
Con la nueva One X ¿cuanto tiempo de regalo van a dar con Xbox Game Pass?

Saludos
@Sled Hummer Yo entiendo perfectamente que habrá gente que necesita un teléfono de 700 napos por su uso en el trabajo, es como el que se gasta los 1800€ en la Surface 4 si la va a exprimir.

Mi uso del teléfono se restringe a Wasap, juegos de Xbox y alguna que otra foto a juegos del Cash Converter u ofertas puntuales en tiendas para mi grupo. Puedo hacer una llamada al año a lo sumo xD De ahí que no tire por un teléfono de más de 100€

Ahora, la necesidad de vacilar por un teléfono de 700 napos para el mismo uso que le doy yo, al cual lo has "pirateado" para no pagar ninguna aplicación de la store, y que al año siguiente estás revendiendo para conseguir el nuevo teléfono de mercado de 700 napos es para mirarselo ^^
@soyun te voy a reportar por spam xD. pila veces te he leido la misma historia jaja.

Pero básicamente es asi. Triste pero asi.
10 juegos probados en Xbox One X demuestran la potencia de la bestia *hobby Consolas [mad]

http://www.somosxbox.com/10-juegos-prob ... tia/753500

Que guapo el assassin´s

Imagen
@Sled Hummer Gracias, compañero. La historia es cierta, eh xD. Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo a dos niños pequeños, regaladles lo mismo a los dos si no queréis líos [carcajad]

Lo triste es ver que aquí pasa lo mismo entre gente adulta.

@Grinch Solo la puse otra vez hace muchísimo, y porque también venía a cuento. A ver si la gente se da cuenta de que se comportan como niños con estas discusiones tontas.
soyun escribió:

Bueno, eso esta por demostrar [carcajad]
@soyun Pues ya no te junto ... ¡Ea!
soyun escribió:@Sled Hummer Gracias, compañero. La historia es cierta, eh xD. Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo a dos niños pequeños, regaladles lo mismo a los dos si no queréis líos [carcajad]

@Grinch Solo la puse otra vez hace muchísimo, y porque también venía a cuento. A ver si la gente se da cuenta de que se comportan como niños con estas discusiones tontas.

Los niños no se comportan así por ser niños, si no porque imitan a los adultos. Si el adulto enseña a su hijo a compartir y no despreciar al de al lado (incluso a su hermano) por según que tienen, los niños no se comportarán así.

El echo de comprarles más muñecos para no oirlos es el método más fácil de no oírlos, pero en el futuro estarán en los foros de EOL discutiendo por que chip de realidad virtual en su cabeza es mejor que el de al lado [plas]

Moraleja...
No envidies aquello que tiene tu vecino por no poder tenerlo tu, y se feliz con lo que tienes o hayas decidido tener...

....."a veces, parecemos esos crios"
@Yui Shojei Uffff eso de que los niños son así xq es lo que ven .... no lo diría yo muy alto pero eso es materia de otro foro.
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei Uffff eso de que los niños son así xq es lo que ven .... no lo diría yo muy alto pero eso es materia de otro foro.

Es lo que tiene haber estado con dos novias que han estudiado psicología infantil para el magisterio xD
Imagen muy bueno el detalle de pasar la mano por la hierba

Imagen

Imagen

Para nada. Tengo 2 críos y para nada hacen eso , soy yo el que quiere sus muñecos
@NucelarGen No mientas, tu te compras los muñecos para tí y tus hijos ni lo huelen [fiu]
Yui Shojei escribió:@NucelarGen No mientas, tu te compras los muñecos para tí y tus hijos ni lo huelen [fiu]

No hace falta profundizar tanto xD
NucelarGen escribió:Para nada. Tengo 2 críos y para nada hacen eso , soy yo el que quiere sus muñecos

[qmparto]

Yui Shojei escribió:El echo de comprarles más muñecos para no oirlos es el método más fácil de no oírlos, pero en el futuro estarán en los foros de EOL discutiendo por que chip de realidad virtual en su cabeza es mejor que el de al lado [plas]

Jajaja bueno, de eso que se encargue mi hermana, yo quería pasar esos días tranquilo [+risas]
@soyun Por supuesto. Eso no te lo discuto xD
BolaDeDrac_Z escribió:10 juegos probados en Xbox One X demuestran la potencia de la bestia *hobby Consolas [mad]

http://www.somosxbox.com/10-juegos-prob ... tia/753500

Que guapo el assassin´s

Imagen

Pinta muy pero que muy bien la cosa [babas]
La verdad que si . Que largar se va hacer la espera
Llevo tiempo siguiendo el hilo, este y el anterior sobre la Xbox X y he pasado por varias etapas!!

Primero pensé me la compro en Navidad seguro, luego me enfríe pensando si no se va a notar mucho sin TV 4k... me esperaré un año...

Y ahora estoy con ganas otra vez pero creo que haré lo más inteligente, esta Navidad volante g920 de regalo y voy viendo y leyendo que tal va la X. En abril mi cumpleaños....si lo que veo y leo me gusta ya tengo regalo seguro.

Cambiar d TV es más complicado pero para el año siguiente se puede plantear jeje
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:

Foro de mielda

Ps4 mejor que one
Xbox one X mejor que Ps4
Jugare a todo. Fin.

Ya me gustaria que me sobrase el dinero, pero no. Puedo permitirme uno de mis hobbies. Y en caso de elegir, mucha gente no lo hace en base a lo mejor, lo hce en base a la compañia que le guste, ya sea por A o por B. Ahora se dice "me voy a comprar la X porque va a ser la mejor y la que mejor rendimiento tengan los multies". Pero curiosamente vienes de una one que tiene (normalmente) la peor version de multis.
La cuestion es disfrutar y no casarte con una empresa a la que se la sudas.

@NucelarGen estoy de mudanzas y la cabeza no me rige muy bien [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Veremos si XBOX "paga" a sus jugadores con juegos, por que la gente más es imposible que haga.
Joder, me tengo que poner al día con los AC, porque tiene una pinta bestial.

Entre ese y el Shadows of Mordor...

Forza me ha cansado un poco, tengo el 5 y el 6 sin acabar, demasiado largos sin sentido alguno, creo que va a ser el primero que no compre de salida.
@soyun

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=hace+tiempo+me+fui&author_id=414393&add_keywords=con+mi+hermana&show_results=posts

:-|

Jajaj XD

Fuera coñas es un buena comparacion.
La gente en vez de disfeutar de lo que tiene o disfeutar juntos suele mirar lo que tiene el otro o intentar que lo suyo sea superior a toda costa.

Pero eso no era algo tan habitual como ahora.
Yo me acuerdo de enano estar con la super nintendo megadrive,game boy,game gear y estar todos arrejuntados jugando o llendo de una casa a otra a jugar con los demas sin tanto : la mia es mejor.

Ya estoy viejo

@Sled Hummer A mi los forzas llegaron a cansarme mucho. solo hacia diseños que me encargaban colegas o los del foro y ya esta.

Este año prefiero ir a por el need for speed
Sled Hummer escribió:Joder, me tengo que poner al día con los AC, porque tiene una pinta bestial.

Entre ese y el Shadows of Mordor...

Forza me ha cansado un poco, tengo el 5 y el 6 sin acabar, demasiado largos sin sentido alguno, creo que va a ser el primero que no compre de salida.

Sled Hummer eres tú ? xD
Que buena pinta tiene el assassin
59355 respuestas