Vaody escribió:KindapearHD escribió:NucelarGen escribió:La cuestión es llorar , nunca estamos contentos
Foro de mielda
Users. El foro no tiene culpa de los niños grandes que se mueven en el y que ven guerras por dos compañias a las que estos se las sopla.
Ps4 mejor que one
Xbox one X mejor que Ps4
Tengo ps4, tengo xbox one, tendré xbox one x.
Jugare a todo. Fin.
Lo que hay que entender, es que hay gente que no le sobra el dinero como a ti, y deben elegir, y puestos a elegir, pues se intenta elegir lo mejor.
Y lo mejor por goleada va a ser XB1X
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Todos tenemos ganas de que la One X esté en la calle, pero seamos un poco críticos, para bien. No digo críticos de poner a parir, sino de no comulgar y tragar todo lo que nos dan, porque al final todas hacen lo mismo, maquinaria de marketing y talonarios. Ninguna se salva, por lo que si voy a soltar 500€, quiero saber lo que me ofrece. A mí me sabe a cuerno quemado que se cancelen juegos como Scalebound o Fable Legends, de la misma forma que "la innombrable" también ha sufrido cancelaciones (quizás no tan sonadas) pero retrasos (el ejemplo de libro es The Last Guardian).
Para mucha gente, poner en una balanza la innombrable, a 100€ menos, y viendo que sí, que no rinde por lo que se ha visto como la One X, pero que tampoco es un salto generacional y hay juegos que lucen de la hostia en ella, pues normal que sea un handicap, pese a rendir mejor.
Ya pasó con One normal, 100€ más cara pero porque llevaba Kinect 2.0. Y rendía algo peor. No era exagerado, pero algo peor sí. Lo que no quita de tener juegos que a su vez lucen de la hostia.
En fin, que sepamos que lo que viene es bueno, sí, pero no es tan abrumadoramente mejor que lo existente. Lo de la One X y la Pro es un "mid-gen refresh" y es la primera vez que se hace en la industria a nivel de sobremesa. Sony auguró que Pro no eclipsaría las ventas de la versión normal (y así es), como Microsoft tampoco estima que la One X sea la reina en ventas dejando a la One S en las estanterías criando polvo.
En mi opinión, el hecho que la One S cueste casi la mitad que la One X podría ser contraproducente.
Todos los datos que se están dando de Amazon y tal, recordemos que son reservas, donde no hay paga y señal, así que reservar sale gratis, y si a eso le sumamos que es una edición limitada, pues puede tener más saque entre la gente. No sé de cuantas unidades consta la edición Scorpio, pero lo principal es que la posible buena inercia de ventas e interés que hay inicialmente sobre la One X no se diluya, y para eso hace falta buen marketing y respaldo.
A fin de cuentas, tanto para Sony como Microsoft sus consolas principales en objetivo de ventas son PS4 y One S.
Saludos.