Jota_T escribió:Pues yo espero algo mas enorme que lo del Tomb Raider, me parece precioso lo que se va consiguiendo pero aun no me han dejado
Jota_T escribió:Pues yo espero algo mas enorme que lo del Tomb Raider, me parece precioso lo que se va consiguiendo pero aun no me han dejado
TylerPM79 escribió:Hola BlackBear.
Primero de todo, no se que hay de malo que ponga una imagen donde muestro que en PC las texturas se ven igual que en la Xbox One X. Eso no quiere decir que ahora mismo la Xbox One X es igual que un PC que solo la gráfica cuesta 450€?. Porque en muchas webs y foros se insinúa que es como tener una GTX 1070/1080.
Dime que yo no he dicho nada que sea verdad.
Lo primero que he dicho es que recomiendo la consola ya que por 500€ es la mejor opción.
Lo segundo que digo que hoy día no merece la pena comprar un PC para jugar.
Y lo tercero, si no tuviera el PC que tengo me la compraría.
Esto es un foro, y si ponen cosas comprarando distintas plataformas yo opino de la plataforma en la que juego y en la plataforma que creo que es la mejor opción para jugar que en unos meses sera la Xbox One X.
Tú si crees que tienes la verdad absoluta lo veo muy bien, pero yo te expongo lo que yo creo, que esto es un foro de opinión. Se que este foro es de Xbox y todo lo que quieras, pero yo me alegro de que salga esta consola, ya que vere juegos en la plataforma que juego y veo que la Xbox One X es una gran compra para el que no tiene un PC o no le gusta jugar en PC.
No quiero crear polémica, solo decir que esta a la altura de un PC de gama alta. Eso es malo?
De paso os dejo el vídeo donde se ve que las texturas son iguales en las versiones de PC en muy alto con las de la Xbox One X.
https://www.youtube.com/watch?v=P2kWrshuZNs&t=146s
Un saludo
TylerPM79 escribió:No he podido evitarlo y despues de ver ciertas imágenes he jugado al Rise Of The Tomb Raider en PC con mi GTX 1070 a 4K con texturas en muy alto. Deciros que me impresiona la Xbox One X y yo no la comprare, pero se la he recomendado a mi cuñado y se la comprara junto a una tele 4K. También deciros que las imágenes que se han puesto para comparar la versión de Xbox One X con PC me parece que os la han colado y bien. Las comparativas que ponen algunos no se de donde las han sacado, pero ya os digo que en texturas en muy alto se ve igual que la versión de Xbox One X y no lo que algunos han puesto. La putada es que no puedo poner una imagen completa porque dice que es muy grande, así que la he recortado, mañana subiré un vídeo a youtube. Yo veo una opción muy buena la consola para la gente que no quiere calentarse la cabeza y todo eso, pero no se puede poner cosas que no son verdad que luego la gente se monta sus películas y luego vienen las decepciones. Esta imagen es con las texturas en muy alto y el pelo en alto. Las demas opciones estan en alto quitando el filtrado de texturas que en alto lo pone a x4 y yo lo tengo a x8. El juego tengo bajones cuando carga alguna escena y porque el disco duro esta algo cascado y la CPU es de hace 5 años y esta a 3,8Ghz que le hace algo de cuello de botella a la gráfica y no da el 100% y se queda en el 87% de uso de la gráfica.
Como os digo, la consola me gusta, y la veo una opción tremenda por el precio que tiene. Yo le he recomendado a mi cuñado que si le gustan los juegos de Xbox no lo dude. Además, en estos momentos comprarse un PC para jugar es la peor opción por la minería y la especulación con el tema de las memorias y para rematar el canon que hay para los discos duros que suben casi 10€.
Ya os digo, yo me la compraria si no tuviera el PC que tengo, pero como tengo uno que esta más o menos bien y puedo jugar a todo pues no veo una opcion gastarme 500€ en una consola que puedo jugar los juegos en mi PC, y con el playanywhere, cuando mi cuñado compre un juego en digital, lo compramos a medias y lo jugamos los dos .
Un saludo.
TylerPM79 escribió:Hola BlackBear.
Primero de todo, no se que hay de malo que ponga una imagen donde muestro que en PC las texturas se ven igual que en la Xbox One X. Eso no quiere decir que ahora mismo la Xbox One X es igual que un PC que solo la gráfica cuesta 450€?. Porque en muchas webs y foros se insinúa que es como tener una GTX 1070/1080.
Lo primero que he dicho es que recomiendo la consola ya que por 500€ es la mejor opción.
...
No quiero crear polémica, solo decir que esta a la altura de un PC de gama alta. Eso es malo?
De paso os dejo el vídeo donde se ve que las texturas son iguales en las versiones de PC en muy alto con las de la Xbox One X.
Un saludo
Sabes que las texturas que tienes que comparar son las que están en primer plano ¿verdad? En Pc está activada la profundidad de campo, una opción gráfica que hace que todo lo que esta en el fondo se vea desenfocado; en Xbox One X esto de momento esta desactivado, en el vídeo de Digital Foundry lo mencionan.Morepawer escribió:TylerPM79 escribió:No he podido evitarlo y despues de ver ciertas imágenes he jugado al Rise Of The Tomb Raider en PC con mi GTX 1070 a 4K con texturas en muy alto. Deciros que me impresiona la Xbox One X y yo no la comprare, pero se la he recomendado a mi cuñado y se la comprara junto a una tele 4K. También deciros que las imágenes que se han puesto para comparar la versión de Xbox One X con PC me parece que os la han colado y bien. Las comparativas que ponen algunos no se de donde las han sacado, pero ya os digo que en texturas en muy alto se ve igual que la versión de Xbox One X y no lo que algunos han puesto. La putada es que no puedo poner una imagen completa porque dice que es muy grande, así que la he recortado, mañana subiré un vídeo a youtube. Yo veo una opción muy buena la consola para la gente que no quiere calentarse la cabeza y todo eso, pero no se puede poner cosas que no son verdad que luego la gente se monta sus películas y luego vienen las decepciones. Esta imagen es con las texturas en muy alto y el pelo en alto. Las demas opciones estan en alto quitando el filtrado de texturas que en alto lo pone a x4 y yo lo tengo a x8. El juego tengo bajones cuando carga alguna escena y porque el disco duro esta algo cascado y la CPU es de hace 5 años y esta a 3,8Ghz que le hace algo de cuello de botella a la gráfica y no da el 100% y se queda en el 87% de uso de la gráfica.
Como os digo, la consola me gusta, y la veo una opción tremenda por el precio que tiene. Yo le he recomendado a mi cuñado que si le gustan los juegos de Xbox no lo dude. Además, en estos momentos comprarse un PC para jugar es la peor opción por la minería y la especulación con el tema de las memorias y para rematar el canon que hay para los discos duros que suben casi 10€.
Ya os digo, yo me la compraria si no tuviera el PC que tengo, pero como tengo uno que esta más o menos bien y puedo jugar a todo pues no veo una opcion gastarme 500€ en una consola que puedo jugar los juegos en mi PC, y con el playanywhere, cuando mi cuñado compre un juego en digital, lo compramos a medias y lo jugamos los dos .
Un saludo.
Claro que sí campeón. Para meternos un gol por toda la escuadra hay que tener tablas y todavía eres principiante en eso.TylerPM79 escribió:Hola BlackBear.
Esto es un foro, y si ponen cosas comprarando distintas plataformas yo opino de la plataforma en la que juego y en la plataforma que creo que es la mejor opción para jugar que en unos meses sera la Xbox One X.
Tú si crees que tienes la verdad absoluta lo veo muy bien, pero yo te expongo lo que yo creo, que esto es un foro de opinión. Se que este foro es de Xbox y todo lo que quieras, pero yo me alegro de que salga esta consola, ya que vere juegos en la plataforma que juego y veo que la Xbox One X es una gran compra para el que no tiene un PC o no le gusta jugar en PC.
Un saludo
Menuda jeta te gasta y te lo digo sin acritud. Las mismas texturas verdad? Y para que no me puedas acusar que he modificado la resolución de tu video pongo la imagen captada de tu video a 4k.
Por cierto, tu imagen es la que lleva los círculo en amarillo y la otra no hace falta ni que te lo diga.
Se que has venido con muchas ganas de enseñarnos la luz de la verdad pero ésta es la realidad, has quedado totalmente RETRATADO.
Saludos y buenas noches.
PD: La imagen de la comparativa con los círculos, no hagas click y no la agrandes por que te caerás de culo del rídículo que has hecho.
Lammothh escribió:@danix966 en ese caso es que en las de primer plano deberían verse mejor en PC?? Lo digo porque esas las veo igual.
Conclusión en este juego concretamente me gusta más el resultado en onex.
3NvY escribió:
Yo en su dia me compre una xbox para jugar A JUEGOS QUE NO PODIA JUGAR EN MI PC,o es que todavia no lo has entendido? Eso es lo que me jodio,haberme gastado 500€ y al final acabe jugando a los juegos con el pc,por lo que fue malgastar el dinero.La consola me permite hacer eso por lo que pague,si,pero su autentica finalidad era complementar una carencia que tenia,ahora que esa carencia no existe no la necesito para nada.
Decir que MS se ha dado un tiro en el pie sacando sus exclusivos en PC es dar una opinion,lo mires como lo mires.Que no la compartes? me parece perfecto,te guste o no sigue siendo una opinion.
Y si,vengo aqui y me quejo de lo que me da la gana,como hace todo hijo de dios.O acaso tengo que pedir permiso ahora para quejarme de algo que no me gusta?si no te gusta lo que lees el boton de ignore es gratuito y para eso esta.
Y sobre lo de que otros foros son "lo peor" lo has dicho tu,no yo,he hecho la comparacion porque en esos foros no se puede debatir nada sin que los usuarios se pongan a la defensiva cuando criticas algo y no les gusta lo que leen.Alomejor el que estas faltando al respeto eres tu mandando a la gente a buscar significados a un diccionario =D
danix966 escribió:Sabes que las texturas que tienes que comparar son las que están en primer plano ¿verdad? En Pc está activada la profundidad de campo, una opción gráfica que hace que todo lo que esta en el fondo se vea desenfocado; en Xbox One X esto de momento esta desactivado, en el vídeo de Digital Foundry lo mencionan.Morepawer escribió:TylerPM79 escribió:No he podido evitarlo y despues de ver ciertas imágenes he jugado al Rise Of The Tomb Raider en PC con mi GTX 1070 a 4K con texturas en muy alto. Deciros que me impresiona la Xbox One X y yo no la comprare, pero se la he recomendado a mi cuñado y se la comprara junto a una tele 4K. También deciros que las imágenes que se han puesto para comparar la versión de Xbox One X con PC me parece que os la han colado y bien. Las comparativas que ponen algunos no se de donde las han sacado, pero ya os digo que en texturas en muy alto se ve igual que la versión de Xbox One X y no lo que algunos han puesto. La putada es que no puedo poner una imagen completa porque dice que es muy grande, así que la he recortado, mañana subiré un vídeo a youtube. Yo veo una opción muy buena la consola para la gente que no quiere calentarse la cabeza y todo eso, pero no se puede poner cosas que no son verdad que luego la gente se monta sus películas y luego vienen las decepciones. Esta imagen es con las texturas en muy alto y el pelo en alto. Las demas opciones estan en alto quitando el filtrado de texturas que en alto lo pone a x4 y yo lo tengo a x8. El juego tengo bajones cuando carga alguna escena y porque el disco duro esta algo cascado y la CPU es de hace 5 años y esta a 3,8Ghz que le hace algo de cuello de botella a la gráfica y no da el 100% y se queda en el 87% de uso de la gráfica.
Un saludo.
Claro que sí campeón. Para meternos un gol por toda la escuadra hay que tener tablas y todavía eres principiante en eso.TylerPM79 escribió:Hola BlackBear.
Un saludo
Menuda jeta te gasta y te lo digo sin acritud. Las mismas texturas verdad? Y para que no me puedas acusar que he modificado la resolución de tu video pongo la imagen captada de tu video a 4k.
Por cierto, tu imagen es la que lleva los círculo en amarillo y la otra no hace falta ni que te lo diga.
Se que has venido con muchas ganas de enseñarnos la luz de la verdad pero ésta es la realidad, has quedado totalmente RETRATADO.
Saludos y buenas noches.
PD: La imagen de la comparativa con los círculos, no hagas click y no la agrandes por que te caerás de culo del rídículo que has hecho.
Aqui hay una comparativa con y sin profundidad de campo: http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... s-off.html
GamusinoSalvaje escribió:Gente tenemos partido! Microsoft ha hecho un consolón y va a subir en ventas seguro. Ahora veremos como responde Sony, porque estoy seguro que aunque pueda hacer un cacharro más potente no creo que lo pueda fabricar mejor.
Horizonte de sucesos escribió:Y que mas da si sacan la ps5 hoy o mañana?
Ya se apañaran los usuarios de Sony que tendrían que saltar de generación para seguir jugando a sus uncharters , a mi ni me va ni me viene.
Yo seguiré en X jugando a todo porque en XBOX ya no Jay generaciones. Y esto es lo bonito.
Ps5? Como si sale mañana, a mi poco me afecta. Lo que me afectaría sería que MS saliera ahora diciendo que ha cambiado de estrategia y va a reiniciar las generaciones otra vez.
Que no va a pasar, pero eso si me tocaría los huevos.
Pwro que salga una PS5? Me resbala, como si es capaz de dirigir misiles intercontinentales norcoreanos
anticris81 escribió:@danix966 no se como seguis intentando convercerle, jajajaja, es igual a cuando salieron en 2013 la one y la ps4, en este foro habia gente que defendia la implementacion de la sram, y que decia que daria el mismo rendimiento que las memorias gdrr5 de ps4, y despues se vio que no, es la misma situacion ahora, cuando se demostro que no, ya nadie volvio a decir nada.
BolaDeDrac_Z escribió:Horizonte de sucesos escribió:Y que mas da si sacan la ps5 hoy o mañana?
Ya se apañaran los usuarios de Sony que tendrían que saltar de generación para seguir jugando a sus uncharters , a mi ni me va ni me viene.
Yo seguiré en X jugando a todo porque en XBOX ya no Jay generaciones. Y esto es lo bonito.
Ps5? Como si sale mañana, a mi poco me afecta. Lo que me afectaría sería que MS saliera ahora diciendo que ha cambiado de estrategia y va a reiniciar las generaciones otra vez.
Que no va a pasar, pero eso si me tocaría los huevos.
Pwro que salga una PS5? Me resbala, como si es capaz de dirigir misiles intercontinentales norcoreanos
No , si dar no da nada , sólo lo comentaba. A mi me gustan todas las plataformas pero ya que no puedo tenerlas todas miro de tener sinpre la que más de y si de aquí a 2 años está sacara la 5 a por ella iría.
No creo que pase nada por hablarlo
Grinch escribió:Yo la discusion pc vs consola la veo un poco tonta. Como dice @eddy un pc con lo ultimo SIEMPRE sera mejor.
Tambien hay que dejarse mas dinero. al cesar lo que es del cesar.
No es lo mismo decir : el pc es siempre mejor que x consola. Que decir que TODOS los pcs son mejor que las consolas.
Hay muchisimo pc y la consola se ha mostrado digna . Mostrando ( POR AHORA) una potencia mas que buena. Superando la pro por un buen trecho y pudiendo competir con ordenadores de gama media-alta.
Pero un pc de gama alta siempre va a superar a las consolas
He aqui mi opinion. Y si no os gusta.... la verdad me da igual.
darksch escribió:Mirad es muy sencillo. Montar un PC para jugar si no te hace falta esa potencia para otras cosas es literalmente tirar el dinero, o gastarse mas por gusto.
https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming
Actualmente en PC gaming te sale, cogiendo el 1o que va con una 1070 y 16GB, por +1200€ con Windows (va sin SO). Esos ordenadores van incluso con algo de descuento por "lote" digamos, lo montas a piezas con su configurador y te sale mas caro.
Como digo, si con el ordenador vas a hacer lo mismo que con el de 500€ + jugar, pues ya me direis.
Y no creo que nadie diga que es que pccomponentes son careros ni pitos ni flautas.
De ahi lo que decia antes que ahora mismo el combo Xbox + PC resulta el mas interesante.
jluisjim escribió:@Grinch
El problema no es la discusión de consola (llamese X en este caso) VS PC, el dinero que cuesten ni nada de eso...
El problema es que aquí todos los peceros tienen un pepino de ordenador pero luego steam dice que la mayoría de los pc's de los usuarios de la plataforma no son capaces de mover las cosas en 4K y que nada de gráficos en ultra, vamos, que la mayoría de pc's que se usan para jugar son un poco mojones
Pero queda cool decir que un PC lo mueve todo mejor que una consola.
Morepawer escribió:danix966 escribió:Sabes que las texturas que tienes que comparar son las que están en primer plano ¿verdad? En Pc está activada la profundidad de campo, una opción gráfica que hace que todo lo que esta en el fondo se vea desenfocado; en Xbox One X esto de momento esta desactivado, en el vídeo de Digital Foundry lo mencionan.Morepawer escribió:Claro que sí campeón. Para meternos un gol por toda la escuadra hay que tener tablas y todavía eres principiante en eso.
Saludos y buenas noches.
Aqui hay una comparativa con y sin profundidad de campo: http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... s-off.html
Entonces te doy la razon las dos imágenes son dos gotas de agua y se ven en su conjunto totalmente identicas.
PD: Mejor me lo pones todavía ya que entonces la versión de PC deberia de verse mucho mejor.
@Lammothh Lo interesante sería saber si a 1080p/60 tiene las mismas mejoras graficas queva 4k/30
Lo ideal sería sacar una captura de gameplay puro y duro de ambas y no una captura de una sequencia de video.
leonigsxr1000 escribió:Pues yo combinó perfectamente pc , xbox y ps4.....cada cosa me da diversión en su momento.....
El usuario @dicanio1 que dice que "los que jugamos en consola nos importa 0 el pc " ......hablara por el solo no?
BolaDeDrac_Z escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo combinó perfectamente pc , xbox y ps4.....cada cosa me da diversión en su momento.....
El usuario @dicanio1 que dice que "los que jugamos en consola nos importa 0 el pc " ......hablara por el solo no?
Se refiere a los que estamos en el hilo de XBOX, supongo . Claro, tu combinas bien , con el bicho que calzas
leonigsxr1000 escribió:BolaDeDrac_Z escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo combinó perfectamente pc , xbox y ps4.....cada cosa me da diversión en su momento.....
Se refiere a los que estamos en el hilo de XBOX, supongo . Claro, tu combinas bien , con el bicho que calzas
Yo es que pasó de guerras compañero, me lo paso bien con cualquier plataforma y pillarme la X por supuesto
leonigsxr1000 escribió:BolaDeDrac_Z escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo combinó perfectamente pc , xbox y ps4.....cada cosa me da diversión en su momento.....
Yo es que pasó de guerras compañero, me lo paso bien con cualquier plataforma y pillaré la X por supuesto
BolaDeDrac_Z escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo combinó perfectamente pc , xbox y ps4.....cada cosa me da diversión en su momento.....
Por otra parte ...
Nuevos indicios apuntan al soporte de teclado y ratón para jugar en Xbox One
http://www.somosxbox.com/nuevos-indicio ... one/753726
Seriman escribió:BolaDeDrac_Z escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo combinó perfectamente pc , xbox y ps4.....cada cosa me da diversión en su momento.....
Por otra parte ...
Pues, sinceramente, espero que ese soporte no llegue nunca, porque sería una grandísima mierda para los que preferimos las consolas por, entre otras cosas, el mando...
BolaDeDrac_Z escribió:Seriman escribió:BolaDeDrac_Z escribió:
Por otra parte ...
Pues, sinceramente, espero que ese soporte no llegue nunca, porque sería una grandísima mierda para los que preferimos las consolas por, entre otras cosas, el mando...
No creo quien el soporte del mando o te obliguen a jugar con teclado.
leonigsxr1000 escribió:Pues yo combinó perfectamente pc , xbox y ps4.....cada cosa me da diversión en su momento.....