[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:Parece mentira [tadoramo]

Imagen

Es que ahí hay algo que falla, mira la foto que puso Morepawer paginas atrás, en Pc la cara de Lara no se ve así.

Imagen

https://youtu.be/P2kWrshuZNs?t=4m53s
Hablando del teclado y ratón, ¿se ha dicho algo acerca de si habrá versión del Age of Empires IV para One?

Imagen

Hombre esa imagen dice mucho y nada a la vez.
Esta claro que el juego va a ser mejor en xbox x que en ps pro.
Pero compararla con pc que es una plataforma muy por delante tecnicamente que cualquier consola , no tiene sentido mas alla de que en el port de xbox x hayan metido texturas que actualmente en la version dw pc no estan.
Que la pro no pueda implementar esas texturas , pues puede ser.
Pero que en pc no esten solo muestran que o que todavia no las han implementado o que no las implementaran.
ros escribió:Hablando del teclado y ratón, ¿se ha dicho algo acerca de si habrá versión del Age of Empires IV para One?

Cuando lo anunciaron fue un "exclusivo W10" y nada más. Ahora, que luego lo metan "PlayAnywhere", a saber.
Yui Shojei escribió:
ros escribió:Hablando del teclado y ratón, ¿se ha dicho algo acerca de si habrá versión del Age of Empires IV para One?

Cuando lo anunciaron fue un "exclusivo W10" y nada más. Ahora, que luego lo metan "PlayAnywhere", a saber.

Ok gracias. Seguro que si la One remonta cae versión para ella fijo.
Bueno, no se si habéis leído la actualización que ha hecho df en la comparativa de tomb raider de las versiones de x1x y pro.Pero es muy interesante porque puntualiza algo de x1x con pc:
There are some interesting observations here - clearly, the top-end PC textures are incorporated into the Xbox One X version as expected (indeed, one shot even shows additional detail we couldn't replicate on PC).
Hay algunas observaciones interesantes aquí - claramente, las texturas de la PC del cima-fin se incorporan en la versión del Xbox One X como se esperaba (de hecho, un incluso detalle adicional tirado de los espectáculos que no podríamos replicar en la PC)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
danix966 escribió:

Imagen

Es que ahí hay algo que falla, mira la foto que puso Morepawer paginas atrás, en Pc la cara de Lara no se ve así.

Imagen

https://youtu.be/P2kWrshuZNs?t=4m53s

Pues es verdad. Me parece que las nuevas texturas son exclusivas de X1X y no las han implementado en PC ya que en Pro el hardware no da para más. Falta verlo con el HDR activado que seguro nos deja boquiabiertos.
https://youtu.be/QdWOOt7hJ6k
Comparativa entre la xone y la x1x del tomb raider.Brutal la diferencia,lo que ya dije,esta máquina juega claramenteven otra liga.Cuando empiecen a aprovecharla de verdad, esto puede ser ya una locura.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/QdWOOt7hJ6k
Comparativa entre la xone y la x1x del tomb raider.Brutal la diferencia,lo que ya dije,esta máquina juega claramenteven otra liga.Cuando empiecen a aprovecharla de verdad, esto puede ser ya una locura.

Pues precisamente están comparando con un juego que tiene una pinta cojonuda en la S... No digo que no se note mucha diferencia, pero no lo veo como de otra liga sólo por eso. Habrá que ver los títulos nuevos, ahí sí que se notará más la distancia, digo yo.

De todas formas, estamos llegando a un punto en el que se ven los gráficos tan tan nítidos, que parecen irreales justo por eso. XD XD
Comparativa entre la xone y la x1x del tomb raider.

@eddy te menciono que esto es de las cosas que estabamos buscando.
Xbox vs xbox x

Desde el movil se nota un huevo la diferencia... no te digo yo ya desde un monitor. y eso que el video es 1080p
Grinch escribió:

Xbox vs xbox x

Desde el movil se nota un huevo la diferencia... no te digo yo ya desde un monitor. y eso que el video es 1080p

Pués imaginate yo, que lo he visto en la tv a 4k.Un abismo vamos.Las que tengo ganas de ver son las comparativas del gears y halo 5,sobre todo este último.

A menos que lo hagan como Halo wars 1 y 2 (es decir, pensando en jugarlo con el pad y, por ello, estructurando el juego para conseguirlo), dudo que puedan. Los anteriores AOE, ahora mismo, sería difícil controlarlos con el mando. También es cierto que retocando algunas cosillas podrían, aunque es bastante trabajo.
@oilyjarl la imagen al no ser 4k no sr aprecia al 100% lo que deberia ser. asi que ppr lo que veo el salto de xbox one s a la x es mas que evidente y a simple vista
comance escribió:

Imagen

Hombre esa imagen dice mucho y nada a la vez.
Esta claro que el juego va a ser mejor en xbox x que en ps pro.
Pero compararla con pc que es una plataforma muy por delante tecnicamente que cualquier consola , no tiene sentido mas alla de que en el port de xbox x hayan metido texturas que actualmente en la version dw pc no estan.
Que la pro no pueda implementar esas texturas , pues puede ser.
Pero que en pc no esten solo muestran que o que todavia no las han implementado o que no las implementaran.

Esta imagen sirve para que los "piperos", en este caso los de XBOX, se hagan paj...

Como bien decís, está claro que la versión de X es muy superior a la de Pro (y así debería de ser también en el resto de juegos), pero a la de PC, ejem, todo depende del PC que se tenga y la implantación de filtros de las que disponga el juego en dicha versión. Toda comparación de Consola vs PC, va a salir perdiendo las consolas, en comparación de PCs de gamas altas, claro.

Aún así, la X ya está empezando a demostrar que es una maquinaza.
oilyjarl escribió:
Grinch escribió:

Xbox vs xbox x

Pués imaginate yo, que lo he visto en la tv a 4k.Un abismo vamos.Las que tengo ganas de ver son las comparativas del gears y halo 5,sobre todo este último.

Com Halo 5 va a ser muy bestia. Piensa que H5 a veces tenía unas texturas muy guarronas sobre todo del terreno.
No os dais cuenta de una cosa???

Los peceros piperos hace cuatro dias se pasaban a decir q la consola era una triste gpu gama media y una cpu mediocre, después se empezaron a pasar para decir q los 4k eran inalcanzables, volvieron a cambiar el discurso para decir q si se alcanzaban los 4K serian con assets cutres y a dia de hoy se pasan a decir sencillamente q en pc se ve mejor.

Tocate los huevos mariloli, si le tiras billetes a la cara del de pccomponentes como si no tuvieras q comer mañana estaria bueno q no se viera mejor. El caso es q el argumento ahora es q los assets ultra de pc (q mueven cuatro en el foro) se ven ligeramente mejor q la consola.

Pues mira donde hemos empezado y a donde hemos llegado.

¿Por cierto cuantos de vosotros os pasais por la zona pc a decir q vuestra consola es mejor q su master race?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
Grinch escribió:

Xbox vs xbox x

Hay diferencia si. Me voy a comprar one x el día de lanzamiento, también. No dudo que para esas diferencias se necesite mucha potencia, pero seamos francos, esas diferencias a menos que sean en un análisis de este estilo no lo notaríamos. Joder que hay que parar la imagen y ampliarla para notar las mejores texturas. Yo nunca me paro en un videojuego a mirar una pared o el suelo paga apreciar texturas en 4k
https://twitter.com/XboxMilGrau_/status ... 5972532224

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pilototitan escribió:
Hay diferencia si. Me voy a comprar one x el día de lanzamiento, también. No dudo que para esas diferencias se necesite mucha potencia, pero seamos francos, sin diferencias que a menos que sean en un análisis de este estilo no lo notaríamos. Joder que hay que parar la imagen y ampliarla para notar las mejores texturas. Yo nunca me paro en un videojuego a mirar una pared o el suelo paga apreciar texturas en 4k

Cuando tengas una TV OLED 4k de 55 pùlgadas o más ya no pensarás igual.
sextobit escribió:

Imagen

Se me han quedado los videos como scorpios XD XD XD

Es brutal esa comparativa, esta dando la vuelta al mundo xD
@GROCKEVOR

Vaya. Y exactamente que es un pipero ?
Dice Aroon Greenberg que The Coalition está trabajando en varias cosas. Estaría bien que los grandes estudios de Microsoft empezaran a trabajar en más de una IP.
Ayer estube en una sala de cine viendo una pelicula con DOLBY ATMOS Y 4k,con lo que mas flipe fue con el sonido,ES UNA PUTA LOKURA ESO,me quede anonadado,vaya PASOTE.
Sabeis si el dolby atmos seran capaces de hacerlo en auriculares?o solo es posible con altavoces?
papatuelo escribió:No os dais cuenta de una cosa???

Los peceros piperos hace cuatro dias se pasaban a decir q la consola era una triste gpu gama media y una cpu mediocre, después se empezaron a pasar para decir q los 4k eran inalcanzables, volvieron a cambiar el discurso para decir q si se alcanzaban los 4K serian con assets cutres y a dia de hoy se pasan a decir sencillamente q en pc se ve mejor.

Tocate los huevos mariloli, si le tiras billetes a la cara del de pccomponentes como si no tuvieras q comer mañana estaria bueno q no se viera mejor. El caso es q el argumento ahora es q los assets ultra de pc (q mueven cuatro en el foro) se ven ligeramente mejor q la consola.

¿Por cierto cuantos de vosotros os pasais por la zona pc a decir q vuestra consola es mejor q su master race?

Eso es resquemor y es para toda la vida , con i7 o 2080ti

Cuando es mas logico decir no PC si no menos del 1% de los PCs [qmparto] datos de Steam no inventados que conste.

A lo ultimo que dices, a quien se vaya pillando la X ya sabe que tiene tarea :Ð
yosu888 escribió:Ayer estube en una sala de cine viendo una pelicula con DOLBY ATMOS Y 4k,con lo que mas flipe fue con el sonido,ES UNA PUTA LOKURA ESO,me quede anonadado,vaya PASOTE.
Sabeis si el dolby atmos seran capaces de hacerlo en auriculares?o solo es posible con altavoces?

Te vas a montar en casa una sala de cine, con insonorización, con una pantalla y proyección de 300", 4K, 20 altavoces...???

Porque si no es así, la experiencia no será la misma, y menos por auriculares. Ale... Ya te he cortado el rollo. (Es broma). XD

No hombre, en los auriculares depende de los que sean, pero claro que se puede. Hasta ya hay Dolby Atmos en algunos teléfonos móviles y demás, y por supuesto, se puede aprovechar con auriculares compatibles o incluso con los propios altavoces del mismo móvil. Lógicamente, la sensación no es la misma que en una sala de cine, pero bueno.
Grinch escribió:@oilyjarl la imagen al no ser 4k no sr aprecia al 100% lo que deberia ser. asi que ppr lo que veo el salto de xbox one s a la x es mas que evidente y a simple vista

Cuando paso el video del youtube al a tv,me aparece como 4k, no como hd.Pruebalo y verás.

A ver,lo unico bueno de pc en tema de juegos en cuanto salga al mercado la xbox x es que los juegos los jugaras a mas fps,eso si,con una resoluccion inferior al 4k,pk ya sabemos que la unica tarjeta grafica que a dia de hoy mueve con soltura los 4k/60es la 1080ti que vale 800 lereles,y yo por su puesto que no me la voy a comprar y tirare con la 1070 de 1080p/144hz y para la scorpio un monitor 4k/60hz mas hdr.
El 4k en pc asta que no salga la serie volta de nvidia en 2018 y que con una 2070 de 400 euros muevas el 4k con mas de 60 herzios es cuando merecera la pena,pk sinceramente a dia de hoy el 4k/60fps en pc es una utopia para la gran mayoria de jugadores de pc,ademas de un timo por el precio de 800 euros que vale una 1080ti.
david1995w escribió:Dice Aroon Greenberg que The Coalition está trabajando en varias cosas. Estaría bien que los grandes estudios de Microsoft empezaran a trabajar en más de una IP.

The Coalition estaba trabajando en una nueva IP, hasta que Microsoft compró Gears Of War y estos tubieron que dejar de lado esa New IP para dedicarse a hacer el actual Gears4.
Espero que retomen esa IP que dejaron.
Yo me hago una pregunta. Tengo un monitor 2k ¿notare algún tipo de mejora respecto a una Xbox s? En principio debería tener mejora ya que el monitor tiene más resolución y con una Xbox s solo podría llegar a los 1080p. Saludos.
NeoBahamut escribió:Yo me hago una pregunta. Tengo un monitor 2k ¿notare algún tipo de mejora respecto a una Xbox s? En principio debería tener mejora ya que el monitor tiene más resolución y con una Xbox s solo podría llegar a los 1080p. Saludos.

Incluso con un panel 1080 notarias mejoria... con un 2k aun mas.
NeoBahamut escribió:Yo me hago una pregunta. Tengo un monitor 2k ¿notare algún tipo de mejora respecto a una Xbox s? En principio debería tener mejora ya que el monitor tiene más resolución y con una Xbox s solo podría llegar a los 1080p. Saludos.

Se vera peor que en tu xbox one S ya que se re escalara a 2k, habría que ver como le afecta el downsampling.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quería compartir el asco que le tengo a esta web con vosotros. Es jodido por que no quiero darle visitas , pero por no poner el texto completo ....

realmente no ofrece una experiencia 4K completa

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... box-one-x/
@papatuelo Llevamos tiempo que cada vez les cuesta más buscar.

@BolaDeDrac_Z Si te fijas no tiene ese tono alegre que tenía cuando rajaban de X1X, se le nota con desgana como desilusionado.
[qmparto]
BolaDeDrac_Z escribió:Quería compartir el asco que le tengo a esta web con vosotros. Es jodido por que no quiero darle visitas , pero por no poner el texto completo ....

Es 4K nativo en XBOX ONE X, lo dice DF claramente, ese analisis no tiene ni un ápice de credibilidad.
Que las dos versiones son muy similares?, ese tiene que ir al oculista me parece a mi.
BolaDeDrac_Z escribió:Quería compartir el asco que le tengo a esta web con vosotros. Es jodido por que no quiero darle visitas , pero por no poner el texto completo ....

Madre mía "elchapuzasinformatico"...me parece q están untados x Microsoft....no he visto ninguna noticia de Xbox q se trate de una manera no negativa...
Esos son colegas de hardwaresfera no ?

[qmparto]

El dia que haga click en el chapuzas informatico es porque sera la ultima pagina de internet que exista en el mundo, antes prefiero ver en bucle cualquier doodle de google.
Si no queréis darle click pero quereis poner la noticia copiarla entera aqui y asi no le dais ningun click. Pero vamos sin entrar ya se que habra dicho la burrada que le de visitas y ya.
Estoy no el móvil. Hago un copy/asaco

Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 Pro vs Xbox One X
POR BORJA RODRÍGUEZ27/08/2017JUEGOS
Hoy toca ver una interesante comparativa gráfica en el Rise of the Tomb Raider, juego que recibió mejoras visuales para adaptarse a la potencia extra de la PlayStation 4 Pro, y cómo no, esto también sucederá con la Xbox One X, pudiendo ver ya cómo luce la versión de la Xbox One X, la que será la consola más potente del mercado, que también tendrá que verse las caras con el PC en el futuro, algo que tiene más sentido conociendo la diferencia de rendimiento gráfico entre la nueva consola de Microsoft y la de Sony.

Para empezar, la diferencia más destaca es la prometida resolución 4K de forma nativa, aunque, cómo si se tratara de un PC, el usuario podrá escoger entre una calidad “4K“, “Alto Framerate” (1080p reescalados @ 60 FPS) o “Gráficos Enriquecidos“, por lo que realmente no ofrece una experiencia 4K completa, esto no es arrancar el juego y disfrutar de la calidad gráfica del título a 4K @ 60 FPS, sino escoger por una parte si queremos la resolución 4K, si le damos importancia a la velocidad de los frames, o si le damos prioridad a los gráficos, lo mismo visto en la PlayStation 4 Pro.

En términos generales, la calidad visual de ambas consolas en pleno movimiento es muy similar, aunque aún tocará esperar a noviembre para ver una comparativa mucho más exhaustiva que nos muestre cómo luce el Rise of the Tomb Raider respecto al resto de plataformas dependiendo del modo escogido, donde desconocemos que resoluciones y frames ofrecen cada modo.

FacebookTwitterMeneameWhatsAppTelegramLineGoogle+Compartir
Artículos relacionados

Microsoft se queda sin stock de la Xbox One X, producen tantas unidades como pueden

Las reservas de Xbox One X superan a las ventas de PS4 Pro de todo el año en Amazon

La Xbox One X no incluirá de serie el soporte para ponerla en vertical

Microsoft detalla el método de transferencia de datos entre Xbox One y Xbox One X

Buscar …

EL CHAPUZAS EN FACEBOOK

NOTICIAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA

El Intel Core i3-8350K se postula un buen rival del Core i7-7700K
11.809 vistas | 639 comentarios
Confirmado, las CPUs Coffee Lake sólo funcionarán con el chipset Intel 300
8.323 vistas | 386 comentarios
El Core i7-8700K aplasta al AMD Ryzen 7 1700 en los primeros benchmarks
7.779 vistas | 684 comentarios
Age of Empires IV anunciado, exclusivo para Windows 10
6.884 vistas | 67 comentarios
Un usuario adquiere una Nintendo Switch que resulta ser una versión para desarrolladores
6.493 vistas | 68 comentarios
Descarga gratis Brink, disponible desde Steam
5.974 vistas | 44 comentarios
Ninguna consola podrá mover Destiny 2 @ 60 FPS, cuello de botella en la CPU
5.945 vistas | 162 comentarios
La GeForce GTX 1080 Ti no será suficiente para los 4K @ 60 FPS en Final Fantasy XV
5.193 vistas | 178 comentarios
Humble Bundle: Pasa miedo con este pack de juegos por menos de 1 euro
5.044 vistas | 27 comentarios
El Khadas VIM2 Max busca competir con la Raspberry PI 3B añadiendo más músculo
4.990 vistas | 33 comentarios

Directorio de Noticias tecnológicas
PRESUPUESTOS A MEDIDA

CONTACTO
Copyright 2011 - 2017 El Chapuzas Informático .
Inicio
Informática
ADSL – Móvil
Consolas
Varios
Concursos
Reviews
Foro
Chollos
Test de Velocidad

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... box-one-x/

Los comentario también del personaje que escribe
.....
Grinch escribió:

Xbox vs xbox x

Bueno,concretamente yo,sobre la diferencia o salto con respecto a sus hermanas menores nunca he tenido la mas minima duda,en mi caso,mi duda era sobretodo con Pro,saber si el salto merecia la pena darlo,y todo apunta a que si.
Apunta alto , a estuve en la 1000
Nuestro hater patrio mas famoso (aka Borja, porqu eodia todas las consolas) siempre haciendo el subnormal, con todas las letras.
Por cierto, no deja de ser curioso que Borja alias "elchapuzas informatico" sea fan de AMD y sin embargo odie las consolas, que son las que salvan la papeleta a AMD con sus APUs.

Pero claro, pedir coherencia al hater maximus es perder el tiempo.
Es decir, escoger resolución 4k no es 4k nativo? XDD Ver para creer...
Aun entro en la pagina mil? jajajaja, mola!!
Impresionante lo del Tom Raider y solo es un parche!
@eddy Imagen

XD. Ya yo tambien pero es el primer video que se ve la diferencia de las "fat".
Grinch escribió:@eddy Imagen

XD. Ya yo tambien pero es el primer video que se ve la diferencia de las "fat".

Iba a hacer una broma con el ultimo capitulo de Juego de Tronos ya que estas poniendo el meme varias veces.....pero me la reservo porque mas de uno la consideraria Spoileraco y mejor no jugar con....."fuego" [sonrisa]
@Morepawer Vamos a ver, alma de cantaro, te voy a explicar porque se ve diferente el fondo en mi partida y porque el de la imagen de la que sacas tu que es de DF se ve así. En mi partida jugué con las opciones en alto menos las texturas que eran en Muy alto y el pelotambiénn en muy alto. Cuando se ponen las opciones en alto se activa la "profundidad de campo". Tiene 3 opciones, No, Si y Muy alto. Cuando se activa esta opción el fondo se ve borroso. En esa escena el foco esta en Lara y el fondo se ve borroso. Eso lo puedes ver en la vida real. Ponte el dedo delante de los ojos y míralo fijamente, veras que el fondo no lo ves nítidoo y si borroso.
https://www.youtube.com/watch?v=7FDYyg1tT_E
Si no has jugado la versión de PC mejor no hables y empieces a decir que la gente tiene Jeta.
Y mira esta imagen a ver que te parece las texturas.
i.imgur.com/8pKWsox.jpg
Un saludo.
YO ESTUVE EN LA PAGINA 1000. [poraki]

Imagen
59355 respuestas