[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Vaody escribió:
papatuelo escribió:
Vaody escribió:
No entiendo a donde quieres llegar, estas intentando decir que la XBOX ONE X no merece lo que vale?

Basicamente ha dicho que si es tan barata es porque no rinde.

Ya sabes que el rendimiento de un hardware se mide en euros por ciclo.

Deberías hacer un cursillo de economia de escala aplicada a la fabricacion de un producto.
Que es ser barato para ti?, que es ser caro? no tiene ningun sentido esa frase y si quieres lo debatimos.

Creeo que te estás equivocando, anda y mira de donde viene el tema xq estás atacando a quien no debes.
@papatuelo si el problema es que hay mucho flipao, y despues vienen los palos, yo cuando compro algo se lo que compro, es como cuando la ps4 pro, mucho flipao con el 4k, y ni 4k ni 60fps, rascadas como con la normal, y el foro estaba lleno de flipaos, y perdona pero puedo expresar mi opinion donde me de la gana, no donde tu lo digas, en ese podrias ir tu a aprender un poquito solo, que no es tan dificil.

@Vaody no, claro que no, ya dije que es muy buena consola y yo la tengo reservada.
Su sistema operativo es una version de windows 10 aligerado y eso ayuda, pero lo que es de traca es decir que sea como una tarjeta de 500e, cuando no lo es. que microsoft a lo mejor la este vendiendo sin ganancia, puede ser, que es mejor que ps4 pro, seguro que si, pero otra cosa es ser un ciego fanboy, y decir que la one x es lo que no es.
Donde pone que lleva una rx580 modificada, porque yo no se lo he visto decir a microsoft.
anticris81 escribió:@papatuelo si el problema es que hay mucho flipao, y despues vienen los palos, yo cuando compro algo se lo que compro, es como cuando la ps4 pro, mucho flipao con el 4k, y ni 4k ni 60fps, rascadas como con la normal, y el foro estaba lleno de flipaos, y perdona pero puedo expresar mi opinion donde me de la gana, no donde tu lo digas, en ese podrias ir tu a aprender un poquito solo, que no es tan dificil.

@NosferatuX no, claro que no, ya dije que es muy buena consola y yo la tengo reservada.
Su sistema operativo es una version de windows 10 aligerado y eso ayuda, pero lo que es de traca es decir que sea como una tarjeta de 500e, cuando no lo es. que microsoft a lo mejor la este vendiendo sin ganancia, puede ser, que es mejor que ps4 pro, seguro que si, pero otra cosa es ser un ciego fanboy, y decir que la one x es lo que no es.
Donde pone que lleva una rx580 modificada, porque yo no se lo he visto decir a microsoft.

Se ve que sabes de lo que hablas y estas bien documentado, con argumentos así no hay quien discuta.
Vaody escribió:Yo juego a videojuegos porque me gustan, no porque vallan a 30 o a 60, y mucho menos desprestigiarlo por ir a los fps a los que valla.
Que para ti mi opinion sea una tonteria, desmuestra lo que e dicho antes, marketing para crear polemica. [beer]
Por cierto, no juegues a Uncharted 4 que va a 30, es una mierda.

Yo en ningun momento dije que un juego no es disfrutable a 30, tampoco estoy desprestigiando ningun juego por ello, la polemica la creas tu ,los 60 FPS en multijugador son primordiales para una experiencia optima y si no lo valoras es que poco has jugado tu a ellos me parece. Muy pocas personas van a preferir 30fps a 4k contra 60/2K/1080. El marketing esta en el 4K no en los FPS.
Vaody escribió:
Dauragon85 escribió:
Lammothh escribió:@Dauragon85 me paso como a ti, terminé Dark Souls 2 60fps, empecé DS3 30fps y me sangraban lo ojos. Después de 10 horas ya te acostumbras pero los 60fps son muy adictivos
La esperanza que tengo es que nos pongan en one x opciones graficas sencillas como Rise Of TR. 1080/60 o 4K/30.

Ya ves, ese ejemplo de DS2vsDS3 y son juegos de diferente generación, el 3 tiene mejores gráficos claramente, pero los 30 fps cantan respecto al 2. Los desarrolladores tiran por lo gráficos sacrificando frames por ser más comercial, vende más un juego antes de su salida si tiene mejores gráficos, porque los fps sólo se notan al jugar. Y como el gran público no tiene ni idea de estos temas pues encantados. Realmente lo comercial debería ser justo al revés.

Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.

No me creo que digas eso en serio, lo tomaré como una broma.
@Dauragon85 debera ser,, yo prefiero unos 1080 a 60 estables como una roca, con sus filtros que un 4k a 30, la suavidad de moviento es primordial por encima de todo, si no prueba a poner tu monitor a 30hz y terminaras harto de la brusquedad.
ros escribió:Coño pues a mí el video del Forza 7 no me ha dicho nada. Vale que no baja de 60 fps pero no he visto ni carga gráfica ni efecto de luz o volumétrico que me llamara la atención.

Alguien del hilo estuvo en la gamescom y lo vio en persona, creo que lo jugó también,, no me acuerdo quién es, a ver si nosnle y aparece.

Pero pro lo que leí supongo que e sporque es un vídeo de YouTube , porque dijo que era muy bestia..
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Coño pues a mí el video del Forza 7 no me ha dicho nada. Vale que no baja de 60 fps pero no he visto ni carga gráfica ni efecto de luz o volumétrico que me llamara la atención.

Lo has visto en el móvil o en el Televisor?

En gamersyde hay vídeos a 4k y con HDR .
anticris81 escribió:@Dauragon85 debera ser,, yo prefiero unos 1080 a 60 estables como una roca, con sus filtros que un 4k a 30, la suavidad de moviento es primordial por encima de todo, si no prueba a poner tu monitor a 30hz y terminaras harto de la brusquedad.

O dios mio!

No puede ser verdad lo que acabo de leer, ¿en serio crees que jugar a 30 fps es como poner el monitor a 30 mhz?

Por su puesto que es mejor jugar a 60, de hecho yo ya dije que prefiero 1080p/60 que 4K 30.

Pero si pones tu monitor a 30 mhz no solo vas a notar la falta de fluidez sino que además vas a notar como la pantalla parpadea debido a una tasa de refresco muy baja.

En realidad es como jugar en tu PS4.
@papatuelo pues claro que como en mi ps4 por supuesto, si es una castaña, pero tu con la primera one estando el monitor en hd ready [360º]
anticris81 escribió:Donde pone que lleva una rx580 modificada, porque yo no se lo he visto decir a microsoft.

Emmm...mirate el analisis tecnico que hizo DF, mirate las caracteristicas de la consola (la llaman arquitectura Polaris) y mirate las especificaciones de una RX580 y la GPU de One X.
Mira, de la web de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... q33jvv1s9v

Pone esto en GPU: GPU personalizada @ 1.172 GHz, 40 CU, características de Polaris, 6.0 TFLOPS

MAS CLARO AGUA

Ahora mirate las caracteristicas de la RX580, una Polaris de 36 CU a 1230Mhz si no me equivoco. Por lo tanto, One X lleva una RX modificada con mayor procesamiento de calculo, mas VRAM (de los 12, 9Gb son para video) y con un ancho de banda mucho mayor al usar un bus de 384bits y no de 256bits.
El resultado? En un sistema cerrado lo estamos viendo, rinde como una GTX1070.
anticris81 escribió:@papatuelo pues claro que como en mi ps4 por supuesto, si es una castaña, pero tu con la primera one estando el monitor en hd ready [360º]

No entiendo la frase.

pero tu con la primera one estando el monitor en hd ready

Intuyo que es un "y tu más peor", pero yo juego en PC.

No es un maquinon de 1600€ pero bueno mis 16 gigas de ram y RX 480 para jugar a 1080p 60 si tengo. Además si cae un poquito no pasa nada xq tengo monitor con freesync. [oki]

@Nosferatux no es una 580 modificada, sino que en ese momento en cuanto a unidades de calculo era lo más parecido. Sin embargo la GPU de X está altamente customizada x lo que realmente no es tampoco una 580, que no es más que una 480 con el reloj subido, sin ninguna modificación más.

Q por cierto, lo más parecido no sería una 480, si no una 290.
@NosferatuX ojala sea asi, y rinda de puta madre, pero como se vende tanto humo desde hace tanto.
Los que tengáis un TV 4k con HDR 10 mirar estos vídeos haber si os deja indiferentes

http://www.gamersyde.com/news_forza_7_i ... 87_en.html
anticris81 escribió:@NosferatuX ojala sea asi, y rinda de puta madre, pero como se vende tanto humo desde hace tanto.

Ya hay un articulo de Digital Foundry en el que estan impresionados porque salvo Quantum Break, todo iba a 4K y con mejores assets que One S. No se lo podian creer.

@papatuelo por eso digo que es una version modificada de la RX580, es un hecho, y evidentemente tiene mejoras que par eso se fabrica como APU en el mismo encapsulado que el procesador, lo cual es un beneficio al no depender de puertos PCIe que "lastran" las transferencias.

Y viendo lo que rinde Vega56 me atrevería a decir que a efectos practicos es mejor el Scorpio Engine, que planta cara a la GTX1070, no como Vega. Y sin disparar las temperaturas, el consumo ni necesitar un gran tamaño. Sorprende que AMD haga una virguería como OneX (evidentemente, a peticion del que pone l pasta) y luego hagan lo que han hecho con Vega.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@actpower

El tema es que 2K se usa para 1440p aunque no lo sea. Yo hace 400 paginas ya dije todo esto.

Es como cocleta que esta mal pero si se estandariza el fallo pasa a ser valido siempre q sepas q es casi full HD el 2K real y no es QHD

El true 4K de Xbox X ni es 4K ni es true xd pero sera la 1a consola 4K nativa. Es asi. Solo con que baje a 2159p 1 milisec. Ya es 4K dinámico , perdon uhd dinamico xd
De verdad que el hilo parece el día de la marmota. Que ganas de que salga la consola para que empezemos a hablar de ella.

Entro todos los días a informarme y acabo cansado de lo mismo una y otra vez...

Se podrían crear dos o tres hilos más para limpiar este:

- un hilo para discutir sobre la Xbox one X vs PC, PS4,etc...
- un hilo para discutir sobre 1080p60 vs 4k30
- un hilo para discutir sobre la falta de exclusivos o de doblaje

Es todos los días la misma cantinela...

Lo siento por el offtopic, ya sé que mi post no aporta absolutamente nada al hilo.
NosferatuX escribió:
anticris81 escribió:@NosferatuX ojala sea asi, y rinda de puta madre, pero como se vende tanto humo desde hace tanto.

Ya hay un articulo de Digital Foundry en el que estan impresionados porque salvo Quantum Break, todo iba a 4K y con mejores assets que One S. No se lo podian creer.

@papatuelo por eso digo que es una version modificada de la RX580, es un hecho, y evidentemente tiene mejoras que par eso se fabrica como APU en el mismo encapsulado que el procesador, lo cual es un beneficio al no depender de puertos PCIe que "lastran" las transferencias.

Y viendo lo que rinde Vega56 me atrevería a decir que a efectos practicos es mejor el Scorpio Engine, que planta cara a la GTX1070, no como Vega.

Es que no es un hecho, quiero decir que solo por el número de CUs no puedes decir que sea una gpu u otra.

Es que lo que dices es como decir que una 480 es una 290 modificada. Eso no es así, no sabemos por ejemplo de que tipo de arquitectura se trata. ¿Es GCN 3, GCN 4, es superior?

La 290 es una GCN 3 y la 480 es una GCN 4, probablemente XOX está más en linea con una GCN 5. Dependiendo de que GCN estemos hablando estaremos hablando de unas u otras características por hardware.

Solo digo por eso, creo que no hay confirmación oficial del tipo de arquitectura que tenemos dentro de XOX.

Mira de la hotchips de este año:

Imagen

Según leo el OOO (Out Of Order) Rasterization es lo mismo que Rasterizer Ordered Views. Y esa caracterítica es exclusica de GCN 5.
android86 escribió:@actpower

El tema es que 2K se usa para 1440p aunque no lo sea. Yo hace 400 paginas ya dije todo esto.

Es como cocleta que esta mal pero si se estandariza el fallo pasa a ser valido siempre q sepas q es casi full HD el 2K real y no es QHD

El true 4K de Xbox X ni es 4K ni es true xd pero sera la 1a consola 4K nativa. Es asi. Solo con que baje a 2159p 1 milisec. Ya es 4K dinámico , perdon uhd dinamico xd

Madre mía con la cocreta antes y la cocleta ahora....
@android86 coincido en ambas apreciaciones, 2K se usa comúnmente (o vulgarmente?) para referirse a 1440p nativos (resalto nativos, porque hay juegos 1440p que no respetan los piexeles horizontales y por tanto no es 2K).

Y todo lo que baje de 4K es dinamico, pero hay que matizar, es dinamico de verdad, por ejemplo:
- Titanfall 2 de OneX oscila entre 1440p y 2160p
- Titanfall 2 de Ps4 Pro oscila entre 1080p y 1440p

A ambas se les llama 4K dinamicos, pero una es marketing y la otra es real, con una diferencia del doble de resolucion. Ahora bien, como tecnica para confundir a la gente es genial. Pero a mi me toca los cojones que se llame 4K dinamico a resoluciones que NUNCA llegan a 4K y muchas veces no solo eso, sino que encima no es dinamica.

Edit:

@papatuelo gracias por la imagen, ya se que decir RX580 modificada queda simple, pero bueno, como la base es Polaris asi se entiende mejor. Ignoraba que fuera arquitectura 5.0.
Hace falta un Crisys 4 para comprobar realmente de lo que es capaz .
Joder cuanto ingeniero informático hay por el foro [flipa] que si cuellos de botella, que si se saben todos los componentes que lleva, cuando todavía ni ha salido a la venta,etc, etc... madre mia [facepalm]. A ver que yo creo que bastante pasta se gastará Microsoft en I+D y en supercerebritos ingenieros que habrán pensado en todas esas cosas para que no les vuelva a pasar lo mismo que les paso en la one. Dejémonos de tantas historias y disfrutemos de lo que se nos avecina que seguro que no será poco.
Sin malos rollos que no me refiero a nadie en concreto, pero es que me alucina que se hable de fallos y componentes de algo que todavía no está a la venta.
Gente, se nos esta yendo de las manos, vamos a cambiar de tema, que hay cosas mas interesantes para debatir.
NosferatuX escribió:@android86 coincido en ambas apreciaciones, 2K se usa comúnmente (o vulgarmente?) para referirse a 1440p nativos (resalto nativos, porque hay juegos 1440p que no respetan los piexeles horizontales y por tanto no es 2K).

Y todo lo que baje de 4K es dinamico, pero hay que matizar, es dinamico de verdad, por ejemplo:
- Titanfall 2 de OneX oscila entre 1440p y 2160p
- Titanfall 2 de Ps4 Pro oscila entre 1080p y 1440p

A ambas se les llama 4K dinamicos, pero una es marketing y la otra es real, con una diferencia del doble de resolucion. Ahora bien, como tecnica para confundir a la gente es genial. Pero a mi me toca los cojones que se llame 4K dinamico a resoluciones que NUNCA llegan a 4K y muchas veces no solo eso, sino que encima no es dinamica.

Edit:

@papatuelo gracias por la imagen, ya se que decir RX580 modificada queda simple, pero bueno, como la base es Polaris asi se entiende mejor. Ignoraba que fuera arquitectura 5.0.

No, no, no digo que sea GCN 5.0, digo que no hay confirmación de que nivel de DX12 soporta ni de que GCN monta.

En gamespot he leido que es una vega sin NCUs con características de GCN 5.0, pero pueden estar equivocados.
@Four_Horsemen

De verdad , la cabeza como un bombo. Para que querrán juegos ? Que tostón la virgen....
@Four_Horsemen nadie duda que Panos Panay,cabeza pensante de OneX, es el "bicho" de la electronica, un tio que hizo resurgir Surface con sus dos cojones y piezas de ingenieria de vanguardia.
Este tio cogio One Fat y lo convirtio en la One S sin esforzarse xDD
anticris81 escribió:@jusilus pues si fuera otra arquitectura ya lo hubieran dicho, aparte ya aseguraron que no usa arquitectura ryzen, pero todo se vera mas adelante. yo por ahora la tengo reservada, pero segun se vaya viendo, o me compro la one x o me monto un buen pc, pero no se jugar con teclado y raton, por eso compro consolas.

A ver, que parece que la gente es de ideas fijas (no tú, me refiero a cosas que leo por el foro). Para crear cualquier cosa necesitas una base. Pondré como ejemplo un humano y Superman. Supongamos que quiero crear un súperhombre. Está claro que necesito un lugar por el que empezar, así que tiro por ADN humano. Le quito todas las debilidades y lo que no me interesa, es decir, no enfermará, no será debil ante cualquier bacteria, virus, parásito, etc. No se verá afectado por quemaduras, etc. Luego, le cambio lo que queda a lo que me guste: lo puedo hacer alto, con el color de pelo y ojos que quiera, musculado, etc. Y, a partir de aquí, añado lo que me interesa: le doy las capacidades que quiera (fuerza y velocidad inhumanas, etc.).

Con el tema de la One X es lo mismo. Es absurdo obcecarse con que tenga que ser Ryzen cuando es una arquitectura genérica para ordenadores personales. Lo que interesa es crear una APU para juegos. No tiene que ejecutar procesadores de texto, ni programas de retoque de imágenes ni de renderizado. Así que Microsoft coge una arquitectura sobradamente conocida (algo muy importante) que cuenta con muchísimo material de apoyo. Le quita lo que no sirve, potencia lo que queda y añade lo que falta, es decir, que crea una APU nueva. No tiene nada que ver con Jaguar, sólo tienen algunos puntos en común (lo mismo que Ryzen).

El problema del desarrollo de software es que muchas empresas siguen trabajando en modo "pentium 4". ¿Recordamos como se calentaba el P4 4,2 Ghz? Todo se metía en un único núcleo. Ahora seguimos igual, sólo que con procesadores de 2 núcleos. Raro es el juego que tira al 100% de procesadores de 4 núcleos (más que nada por que el SO se guarda 1 fijo). En consolas se ha multiplicado el número de núcleos para conseguir lo mismo, pero con menos IPC por núcleo (y menos consumo y calor, lógicamente). Eso sí, hay que dividir la carga de trabajo de cada núcleo de un procesador de ordenador personal a dos núcleos de procesador de consola. Esto dudo que lo esté haciendo el 95% de la industria (es más, en muchas entrevistas te comentan que los videojuegos no utilizan más de 4 núcleos y que tampoco es que todos lo hagan).

Así que mientras sigamos así no se aprovecharán las CPU al 100%. Por culpa de intel y su reticencia a pasar a los 64 bits y a los 8 núcleos llevamos un buen retraso tecnológico en este campo.
Bueno la que se ha liado con la pregunta que he realizado. Yo Creía que los 2k eran 2560 × 1440 ya que siempre lo he visto así que luego no lo es pues entonces ya no digo nada empezare a decir que mi monitor es un 1440p y así asunto arreglado. Pero vamos la cuestión es simple ¿con mi monitor 1440p se verán mejor los juegos en una Xbox one x que una Xbox one s o Xbox one? Lo digo porque mi Xbox one están empezando a dar fallos y si los juegos irán mejor en una Xbox one x prefiero coger una X antes que una S. Saludos.
BolaDeDrac_Z escribió:@Four_Horsemen

De verdad , la cabeza como un bombo. Para que querrán juegos ? Que tostón la virgen....

Es que es verdad, que si ryzen, que si vega, que si AMD que Nvidia, joder si aún cuando salen a la venta no se sabe realmente lo que llevan de lo customizadas que vienen y el secretismo que llevan, como para saber lo que lleva ahora y lo que va a llegar a rendir. En fin seguiremos leyendo tecnicismos que interesan a 4 gatos a la espera de que salga, que por cierto se está haciendo interminable la espera [maszz]
NeoBahamut escribió:Bueno la que se ha liado con la pregunta que he realizado. Yo Creía que los 2k eran 2560 × 1440 ya que siempre lo he visto así que luego no lo es pues entonces ya no digo nada empezare a decir que mi monitor es un 1440p y así asunto arreglado. Pero vamos la cuestión es simple ¿con mi monitor 1440p se verán mejor los juegos en una Xbox one x que una Xbox one s o Xbox one? Lo digo porque mi Xbox one están empezando a dar fallos y si los juegos irán mejor en una Xbox one x prefiero coger una X antes que una S. Saludos.

Hasta en mi tv 1080p se van a ver bastantes diferencias.

¿Suficientes para aflojar otros 500 euros? Eso ya depende de cada cual. Yo la voy a pillar. Después ya veremos si puedo cambiar la TV en Navidad o el año próximo.
Grinch escribió:@dicanio1 @scopata?

Eso, es que no me acordaba de su nombre, solo de que un día la tuve con el [+risas] y no me salía el nombre..xdd
Además que @Scopata quedara "complacido" con como rendían los juegos en One X, teniendo en cuenta que siempre ha sido precavido/desconfiado/etc con lo que se contaba de la consola ... para mi ya es una garantía de que la cosa pinta bien.

Si @Sleedhummer llega un día a decir, señores tenemos pepino de consola... significará que sin duda tenemos pepino.

Digo esto sin acritud ninguna y sin dobles intenciones ni nada, solo quiero hacer ver que si dos personas que siempre se han mostrado cautas respecto a todas las noticias que salían de X1X, pese a querer pillarla; dicen que es buena ... es que es buena o al menos nos ha engañado a todos.
¿Qué ocurre @Grinch? Me mencionaste pero no sé por qué, ¡qué andarás tramando!

@ros si tienes TV 4K HDR bájate ésto, mételo en un pen y ¡a flipar!

https://www.gamersyde.com/download_forz ... 89_en.html

@Eaniel Kashal yo creo que no era sospechoso de estar muy seguro de la máquina, como bien dices. Tras probarla es una compra el primerito día sin pensármelo. En lo que siempre se prometió (4K, no compromises) la consola va a dar la talla. Las pajas mentales de los 60fps, Ryzen y demás ya son otra cosa.

Por supuesto aquí ninguno somos objetivos, yo el que menos. No estoy diciendo que mi convencimiento sea garantía de nada.
@Scopata @dicanio1 preguntaba quien era el usuario que jugo en la gamescom al forza 7 y pregunto por tus impresiones pero no recordaba quien era. Yo solo deje el nombre. solo que no me gusta nombrar a nadie sin que lo sepa. Manias
BolaDeDrac_Z escribió:@papatuelo

No te molestes en dar explicaciones, este personaje siempre aparece para lo mismo . Estas perdiendo minutos de tu vida muy valiosos en el carapin, para nada

BolaDeDrac_Z Para empezar, lo de "personaje" te lo ahorras. Lo de "fanboys" no lo dije por nadie en concreto, pero si él, o tú mismo, por lo que sea, os habéis sentido aludidos, eso ya es cosa vuestra (si tengo que decir algo diréctamente a alguien, se lo digo). Ya llevo mucho tiempo en el foro, más de lo que pone en mi perfil, y con XBOX desde la primera, en cuanto salió (pasando por todas hasta hoy y por casi todos sus diferentes modelos), y actualmente soy poseedor de una ONE S y posiblemente de la futura X. Así que para nada es para crear polémica ni desprestigiar a la consola (si hablamos de dar palos, les doy mucho más a otras, que también tengo y/o he tenido).

Y @papatuelo Sí, he visto el vídeo, artículos y demás sobre el tema. Y tampoco con esto me pilla "de nuevas".

Venga, saludos.
4AGames: El poder de Xbox One X hara que Metro Exodus sea asombroso

The power of the Xbox One X will allow to ensure the game looks amazing. The trailer was recorded in-engine from a gameplay sequence players will find later on in the game. We removed things like HUD, and Quick Time Events prompts, choreographed the playthrough and music to fit the needs of the trailer, but the game looks like what you see.

http://wccftech.com/4a-games-power-xb1x ... s-amazing/

Otros que se rinden al poder del bitxo. Creo que Metro y Anthem van a ser los mayores exponentes de su verdadero potencial, sin parches por ser antiguos ni "limitaciones" por contratos de Marketing,y siendo juegos pensados para One X (el resto a portearlo como se pueda xDD)
GROCKEVOR escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:@papatuelo

No te molestes en dar explicaciones, este personaje siempre aparece para lo mismo . Estas perdiendo minutos de tu vida muy valiosos en el carapin, para nada

BolaDeDrac_Z Para empezar, lo de "personaje" te lo ahorras. Lo de "fanboys" no lo dije por nadie en concreto, pero si él, o tú mismo, por lo que sea, os habéis sentido aludidos, eso ya es cosa vuestra (si tengo que decir algo diréctamente a alguien, se lo digo). Ya llevo mucho tiempo en el foro, más de lo que pone en mi perfil, y con XBOX desde la primera, en cuanto salió (pasando por todas hasta hoy y por casi todos sus diferentes modelos), y actualmente soy poseedor de una ONE S y posiblemente de la futura X. Así que para nada es para crear polémica ni desprestigiar a la consola (si hablamos de dar palos, les doy mucho más a otras, que también tengo y/o he tenido).

Y @papatuelo Sí, he visto el vídeo, artículos y demás sobre el tema. Y tampoco con esto me pilla "de nuevas".

Venga, saludos.

Hay personajes que van citando a los demás y no se les ocurre otra cosa que decir que si el citado se siente aludido es cosa suya.

No lo digo por ti, si te sientes aludidio es cosa tuya.

Yo solo te cito a ti, pero repito que no me refiero a ti cuando digo personaje.
dicanio1 escribió:

Alguien del hilo estuvo en la gamescom y lo vio en persona, creo que lo jugó también,, no me acuerdo quién es, a ver si nosnle y aparece.

Pero pro lo que leí supongo que e sporque es un vídeo de YouTube , porque dijo que era muy bestia..

Exacto. Lo he visto en youtube y será eso supongo.
¿Otra vez estáis con las puñeteras teles?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:4AGames: El poder de Xbox One X hara que Metro Exodus sea asombroso

The power of the Xbox One X will allow to ensure the game looks amazing. The trailer was recorded in-engine from a gameplay sequence players will find later on in the game. We removed things like HUD, and Quick Time Events prompts, choreographed the playthrough and music to fit the needs of the trailer, but the game looks like what you see.

http://wccftech.com/4a-games-power-xb1x ... s-amazing/

Otros que se rinden al poder del bitxo. Creo que Metro y Anthem van a ser los mayores exponentes de su verdadero potencial, sin parches por ser antiguos ni "limitaciones" por contratos de Marketing,y siendo juegos pensados para One X (el resto a portearlo como se pueda xDD)

Otro espectáculo técnico gracias a la potencia de Scorpio
@GROCKEVOR

Me importa un pijo el tiempo que lleves o si tienes rango de general .Que yo también llevo más tiempo de lo que reflejan mis mensajes, pero no por eso voy de sobrado y dando lecciones como tu.

Black Desert Online XB1X trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Wc3kerzmyF4
@anticris81 de verdad piensas que montan APUs tal cual de PC, con las mismas características, y con las mismas limitaciones de su pésima arquitectura de buses para memoria compartida? Porque no lo entiendo, basta ver rendimientos y lo que hacen en PC para darse cuenta de lo obvio.
Porque la verdad es que no he visto correr a ninguna APU en PC el Forza como lo hace la XOne normal siquiera.

No confundir APU con "no rinde", no tiene nada que ver. En PC la GPU que les montan es muy límtada por el simple hecho de que están muy lastradas por una lamentable arquitectura (made in Intel) de buses, lo cual ponerle una más potente sería para nada pues no podría tirar, se desperdiciaría. La arquitectura base en consolas va hecha por la propia AMD, con lo cual pueden montar lo que quieran y va a rendir como debe. Y se ven los resultados.
Por no mencionar que la GPU de una APU de PC funciona con memoria DRR3 y compartiendo la con CPU.
BolaDeDrac_Z escribió:@GROCKEVOR

Me importa un pijo el tiempo que lleves o si tienes rango de general .Que yo también llevo más tiempo de lo que reflejan mis mensajes, pero no por eso voy de sobrado y dando lecciones como tu.

¿Y esta virgueria de dónde ha salido? [flipa]

Esos personajes, esas animaciones, esos escenarios, esos efectillos......me ha llamado más que el famoso video del Forza 7. Prefiero "cienes" de veces que inviertan recursos en calidad gráfica que en píxeles y números de resolución. Que la resolución llama la atención de entrada pero cuando el "ojo" se acostumbra busca cosas como estas.

Menudo sorpresón me he llevado con este Black Desert.
@ros se anunció en el e3. Algunos lo estamos esperando con ganas xD
ros escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:@GROCKEVOR

¿Y esta virgueria de dónde ha salido? [flipa]

Esos personajes, esas animaciones, esos escenarios, esos efectillos......me ha llamado más que el famoso video del Forza 7. Prefiero "cienes" de veces que inviertan recursos en calidad gráfica que en píxeles y números de resolución. Que la resolución llama la atención de entrada pero cuando el "ojo" se acostumbra busca cosas como estas.

Menudo sorpresón me he llevado con este Black Desert.

Es un MMORPG que ya lleva un tiempo en PC,aqui lo puedes probar una semana creo que es:

https://www.blackdesertonline.com/
Pintaza que tiene ese Black Desert. [beer]

Buenos días muchachada! Un día menos para el lanzamiento. Que ganas que le tengo al bicho.
59355 respuestas