[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Jutsu escribió:Pregunto desde la total ignorancia (nunca tuve xbox): El Disco duro externo tiene que tener alguna característica obligatoria (o muy recomendada) para usarlo en Xbox? Vale con cualquier disco externo que puedas comprar en una tienda de informática?

Que sea USB 3.0.....
Buenas noticias para los que esperáis la vr....

Parece que, por fin, Microsoft está dando pasos a nivel corporativo para respaldar su apuesta por la realidad mixta, y es que la intención de los de Redmond ha sido la de fabricar dispositivos a precios razonables y competitivos que permitan realidad virtual y realidad aumentada.
La intención es la de competir con dispositivos como HTC Vive, Oculus Rift o PS VR y, según los analistas, se podría lanzar un aparato en principio para ordenador en 2017 por parte del gigante norteamericano a cambio de unos 399 dólares, y que según las últimas informaciones podría tener un estreno en 2018 en Xbox One y Xbox One X. Accesibilidad máxima en términos de instalación, así como unos controles sencillos y fácilmente comprensibles serán las claves de la serie de productos de hardware.

En las últimas horas se han anunciado una serie de empresas de hardware y software que ofrecerán su apoyo al dispositivo, y si bien se han revelado alianzas con fabricantes tan importantes como Dell, HP, Lenovo o Acer, también se ha hecho lo propio con Steam.
Fuente 3d juegos
(mensaje borrado)
Szasz escribió:
oilyjarl escribió:
Tha Sniper escribió:No me lo puedo creer... Vandal hoy le está dando a PS4 PRO hasta en el carnet de identidad:

"Microsoft: Xbox One X se acerca más a un PC de gama alta que PS4 Pro
La compañía de Redmond destaca las bondades de la máquina."

http://www.vandal.net/noticia/135069616 ... e-ps4-pro/

"Comparan en vídeo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X y PS4 Pro
La versión para la consola de Microsoft incluye mejoras."

http://www.vandal.net/noticia/135069617 ... y-ps4-pro/

Otro punto interesante es que las mejoras que enriquecen la experiencia visual se mantienen a otro nivel en Xbox One X, pues consiguen ejecutarse con una resolución nativa de 4K sin descender a los 1080p como en PS4 Pro.

A más de uno le da algo ratataaaa.Lo mejor,los comentarios...que hay poca diferencia dice [qmparto] .No hay más ciego que el que no quiere ver.

Los comentarios son canela en rama. Ahora entiendo como la gente veía tantísima diferencia entre One y Ps4, si la mayoría son miopes xD

No hablamos de diferencias de 900p a 1080p, hablamos de caídas a 1080p con 4k nativos.

Es que es una locura.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assassin's Creed Origins: 10 Minutes of High-Level Gameplay - IGN First

https://www.youtube.com/watch?v=TYy_ZbbKTeE
BolaDeDrac_Z escribió:Assassin's Creed Origins: 10 Minutes of High-Level Gameplay - IGN First

Es brutal como se ve, el horizonte no acaba nunca xD
Vaody escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Assassin's Creed Origins: 10 Minutes of High-Level Gameplay - IGN First

Pocas maquinas pueden presumir de tener 9gb de memoria grafica de altisima velocidad.
No se si ya se a dicho pero, GGG a confirmado que Path of exile va a ser exclusivo de XBOX.
Puma 117 escribió:
Vaody escribió:

Pocas maquinas pueden presumir de tener 9gb de memoria grafica de altisima velocidad.

Bueno, concretamente son 9 gigas para "juegos", es decir, memoria tanto para cpu como gpu, para entendernos. Los 3 gigas que usa el sistema es para SO, hipervisor y apps, no para el juego quitando gráficos.
Imagen
Moth escribió:
Puma 117 escribió:
Vaody escribió:Es brutal como se ve, el horizonte no acaba nunca xD

Bueno, concretamente son 9 gigas para "juegos", es decir, memoria tanto para cpu como gpu, para entendernos. Los 3 gigas que usa el sistema es para SO, hipervisor y apps, no para el juego quitando gráficos.

¿Quitando gráficos?

Hombre, 9GB GDDR5 para la GPU no son moco de pavo precisamente.
@darksch ya veremos, ojala sea una buena maquina, tu que opinas de la velocidad del soc, espero que este compensado con un buen ipc y las desarrolladoras aprovechen bien todos los nucleos, ya tengo ganas de probarla para verla funcionando.
GABITIN escribió:
Moth escribió:
Puma 117 escribió:

¿Quitando gráficos?

No, lo que quiero decir que son 9 gigas de memoria compartida accesible al juego, para cpu y gpu. No son 9 gigas para la gpu únicamente.
jjuioij escribió:https://youtu.be/he4tOb04Hvg

Tremedo como se ve este assasins

Acabo de marearme de ver tanta mierda en pantalla.... es normal ¿?
Yui Shojei escribió:

Donde lo estás viendo ?

Es impresionante
Yui Shojei escribió:

Tranquilo, suele pasar cuando toda la sangre pasa rápidamente de la cabeza a otra zona mas abajo
Yui Shojei escribió:

No lo pillo. Pinta a juegazo, que me va a costar esperar a la versión completa para jugarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Moth escribió:
GABITIN escribió:
Moth escribió:

¿Quitando gráficos?

No, lo que quiero decir que son 9 gigas de memoria compartida accesible al juego, para cpu y gpu. No son 9 gigas para la gpu únicamente.

La CPU y la GPU no se disputan la memoria, trabajan juntas. Teniendo memoria compartida, solo se distingue entre memoria que se destina al funcionamiento base del sistema (con todas las aplicaciones pertinentes) y la disonibles para ejecutar los juegos, que es la sobrante.

Si el sistema se reserva una X cantidad de memoria, el resto se dedican de pleno a los juegos y funciones asociadas.

Un saludo.
@susinsin Por desgracia se lo que son las jaquecas y las migrañas, y que se te vaya la sangre a otro lado es bueno, no malo xD

@BolaDeDrac_Z Pantalla 17" Full HD de Samsung..... pero tb tengo que dejar claro que el HDR me produce malestar en los ojos.....
Nose, no estaré acostumbrado a ver TANTAS cosas en una sola imagen en movimiento....

@bartletrules cuando digo "mierda" es en el buen sentido.... de demasiadas cosas en pantalla xD
(No tengo pasta y quiero usar el 20% de descuento en Ubi para la versión de 150€ [reojillo] )
Recomendable verlo en tele 4k nada de movil.
Yui Shojei escribió:@susinsin Por desgracia se lo que son las jaquecas y las migrañas, y que se te vaya la sangre a otro lado es bueno, no malo xD

@BolaDeDrac_Z Pantalla 17" Full HD de Samsung..... pero tb tengo que dejar claro que el HDR me produce malestar en los ojos.....
Nose, no estaré acostumbrado a ver TANTAS cosas en una sola imagen en movimiento....

@bartletrules cuando digo "mierda" es en el buen sentido.... de demasiadas cosas en pantalla xD

No están acostumbrados a tu "humor inglés"... XD XD

De que version es ese video?no lo pone en la descripcion,no?
eddy escribió:

Es de XBOX ONE X, de la demo de la Gamescom.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eddy escribió:

Me imagino que no se te ha pasado por la cabeza ni un solo segundo que fuese la versión de PS4Pro!!!

Ahora mismo las niña bonita es X1X y todos los elogios van para ella.
No tiene nada que ver que tenga los derechos comerciales claro ...

:-|
Grinch escribió:No tiene nada que ver que tenga los derechos comerciales claro ...

:-|

Te refieres a mi mensaje?
GABITIN escribió:
Moth escribió:
GABITIN escribió:
¿Quitando gráficos?

La CPU y la GPU no se disputan la memoria, trabajan juntas. Teniendo memoria compartida, solo se distingue entre memoria que se destina al funcionamiento base del sistema (con todas las aplicaciones pertinentes) y la disonibles para ejecutar los juegos, que es la sobrante.

Si el sistema se reserva una X cantidad de memoria, el resto se dedican de pleno a los juegos y funciones asociadas.

Un saludo.

Es que eso es lo que intento decir. Que no son 9 gigas "para gráficos", sino "para el juego". Sabiendo que el límite es eso, 9 gigas, los desarrolladores hacen uso de la memoria como les convenga, repartiendo los recursos entre las partes que la consumen. Está claro que no puede haber un uso del 100% de la memoria para la gpu y 0% para la cpu.

Saludos.
Yui Shojei escribió:@bartletrules cuando digo "mierda" es en el buen sentido.... de demasiadas cosas en pantalla xD
(No tengo pasta y quiero usar el 20% de descuento en Ubi para la versión de 150€ [reojillo] )

Uff, yo es que quedé me estoy quitando de ediciones especiales tanto por pasta como por espacio. XD XD

Es más, por falta de tiempo seguramente lo pillaré en verano.
@eddy es de IGN el video si te refieres a eso.
Edito: no me cole el d IGN es otro sobre el nivel de dificultad sorry
Vale te refieres a consola. En el video no me parece que diga nada pero es demo de la gamescom entiendo que sea de xbox one X pero uno lleva a dudar ya que se ve brutalisimo xD.
Por cierto, que en la Gamescom habia 2 builds del Origins, y esta tiene pinta de ser la anterior porque hay cierto popping con estructuras que no hay en otros videos.
@NosferatuX

Yo tb habia visto ese popping cuando hace la rotacion, pero no he dicho nada porque igual me comian..

Si dices que hay videos que no lo tiene perfecto,, sino tampoco me molesta excesivamente se ve bestial..

X cierto hablando con uno del curro despues de las vacaciones, el siempre ha querido comprarse la Xbox 360/One ahora la X, pero claro todo los amigos del hijo tienen la play y esta en un debate moral jejejeje!!!!

Supongo que michos estaran igual, el mio de momento es pequeño [+risas] [+risas]
jjuioij escribió:@eddy es de IGN el video si te refieres a eso.
Edito: no me cole el d IGN es otro sobre el nivel de dificultad sorry
Vale te refieres a consola. En el video no me parece que diga nada pero es demo de la gamescom entiendo que sea de xbox one X pero uno lleva a dudar ya que se ve brutalisimo xD.

No,me refiero a la build,porque sé que habia varias en la Gamescom y queria saber si pertenecia a la última o no,pero desde luego se ve brutal,no me quiero imaginar la final build [flipa]
Morepawer escribió:
eddy escribió:

Me imagino que no se te ha pasado por la cabeza ni un solo segundo que fuese la versión de PS4Pro!!!

Ahora mismo las niña bonita es X1X y todos los elogios van para ella.

Y seguirá siendo así una buena temporada. [beer]
bartletrules escribió:
Yui Shojei escribió:@bartletrules cuando digo "mierda" es en el buen sentido.... de demasiadas cosas en pantalla xD

Uff, yo es que quedé me estoy quitando de ediciones especiales tanto por pasta como por espacio. XD XD

Es más, por falta de tiempo seguramente lo pillaré en verano.

Las ediciones especiales, y más cuando la figura me gusta (y que ahora Ubi incluye el pase de temporada), es lo único que me incentiva a que me compre un juego de salida y físico. Por lo demás, a esperar la edición completa, digital y con su ofertita ^^
Yo diría que es la version de PC porque los botones de la One no aparecen, o al menos no los he visto.

La verdad es que es impresionante, y eso que lo estoy viendo en el móvil. Imagino que en una tele 4k debe ser majestuoso.
RCMax escribió:Yo diría que es la version de PC porque los botones de la One no aparecen, o al menos no los he visto.

La verdad es que es impresionante, y eso que lo estoy viendo en el móvil. Imagino que en una tele 4k debe ser majestuoso.

Y si has visto los de PC ?? [reojillo]
@Morepawer hombre la diferencia en números es patente pero la otra no es coja tampoco eh, que la tengo aquí mismito esperando a su lado a la X y cositas como un tal Horizon mueve sin despeinarse.

Habrá que ver antes una comparativa de versiones antes de ser tan tajantes, ¿no? Si a la primero de cambio nos portamos como viene haciendo años esta generación el peor sector de la competencia, poco podemos echarles en cara.

Tomemos ejemplo de los CEOS de las dos compañías que a la mínima aprovechan para elogiarse mutuamente sabedores de que se necesitan y a ellos sí que les pagan las marcas respectivas. Y mira que gusta leerte cuando te apasionas.

Saludos
@Yui Shojei
Es la edición que he pillado yo, tengo mucha fe en ese juego.

Wenas

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] como pata de perro envenenao!!!!

Salu2
RCMax escribió:Yo diría que es la version de PC porque los botones de la One no aparecen, o al menos no los he visto.

fijate cuando lootea sale la Y
La comparativa real:
Pd: puede herir la sensibilidad

Imagen

...

Es una broma no os lo toméis a mal
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ros escribió:@Morepawer hombre la diferencia en números es patente pero la otra no es coja tampoco eh, que la tengo aquí mismito esperando a su lado a la X y cositas como un tal Horizon mueve sin despeinarse.

Habrá que ver antes una comparativa de versiones antes de ser tan tajantes, ¿no? Si a la primero de cambio nos portamos como viene haciendo años esta generación el peor sector de la competencia, poco podemos echarles en cara.

Tomemos ejemplo de los CEOS de las dos compañías que a la mínima aprovechan para elogiarse mutuamente sabedores de que se necesitan y a ellos sí que les pagan las marcas respectivas. Y mira que gusta leerte cuando te apasionas.

Saludos

Sabes cuál es la única razón por la que aún teniendo ganas de jugar a varios títulos de Sony todavía no tengo una PS4?

Pd: El futuro de los videojuegos no es ni el ti, ni el 8k. Es el HDR. Todos los juegos deberían de tener esta opción. El cambio es abrumador. El ultimo juego donde lo he comprobado es Recore. Madre mía como cambia el juego.
dariancedres escribió:

fijate cuando lootea sale la Y

Es cierto, no me había fijado bien. Esta máquina va a dar muchas alegrías técnicas a los gamers.
Morepawer escribió:
ros escribió:@Morepawer hombre la diferencia en números es patente pero la otra no es coja tampoco eh, que la tengo aquí mismito esperando a su lado a la X y cositas como un tal Horizon mueve sin despeinarse.

Saludos

Sabes cuál es la única razón por la que aún teniendo ganas de jugar a varios títulos de Sony todavía no tengo una PS4?

Pd: El futuro de los videojuegos no es ni el ti, ni el 8k. Es el HDR. Todos los juegos deberían de tener esta opción. El cambio es abrumador. El ultimo juego donde lo he comprobado es Recore. Madre mía como cambia el juego.

Yo lo he notado ya con series HDR en Netflix y ahora me pongo el señor de los anillos bluray extendida (la buena de mejor calidad) y da pena compararlo...sobtetodo porque uno cree que lo ha visto todo y no se da cuenta cuando se vuelve a poner la tecnología anterior aún guardando un buen recuerdo...
Morepawer escribió:

Saludos

No creo que lleguemos a mas de 4k en calidad grafica, seria inapreciable, como bien dices es mas fácil que lo siguiente sea estandarizar el HDR.
@eddy no hombre.
Me refiero que assasin se esta mostrando en xbox one x por sus acuerdos comerciales. No porque sea mejor o porque les apetezca.

Mw dices otro título sin acuerdos y no diria nada
@Vaody

Offtopic total:

El límite en resolución de imagen no lo pone la tecnología, lo pone el ojo humano. Así como tampoco el número de píxeles es el factor determinante, los puntos por unidad de área (dpi, en pulgadas) lo son.

Para entretenimiento en pantallas comunes, y a ciertas distancias, es posible que resoluciones UHD sean suficientes, aunque seguirán aumentando con total seguridad, ya que con ello también mejoran los contrastes.

Pero para entretenimiento con realidad virtual o mixta, las exigencias son bien distintas. En un dispositivo que tienes a escasos centímetros de los ojos, las resoluciones altas favorecen la inmersión. Si bien el reducir resoluciones UHD en pantallas tan pequeñas aumenta la densidad de puntos por pulgada, el ojo humano aún sería capaz de distinguir los píxeles.

Como curiosidad, por encima de 2500dpi y a la distancia mínima a la enfocamos (20 cm aprox.) el ojo humano ya no resuelve imágenes. Ese es el límite real al que la tecnología en pantallas para RV/RM debe llegar para conseguir una experiencia totalmente convincente.

Claro que, otra cosa es que eso sea posible tecnológicamente hablando y que sea posible crear contenidos que satisfagan dicho estándar.

1 Nature Nanotechnology:
Printing colour at the optical diffraction limit
Karthik Kumar1†, Huigao Duan1†, Ravi S. Hegde2, Samuel C. W. Koh1, Jennifer N. Wei1
and Joel K. W. Yang1*
Institute of Materials Research and Engineering, A*STAR, 3 Research Link, Singapore 117602, 2Institute of High Performance Computing, A*STAR, 1 Fusionopolis Way, Singapore 138632

http://health.howstuffworks.com/mental-health/human-nature/perception/eye1.htm

Un saludo.
hay mucha mejora del HDR respecto al plasma? Es que lo que contais del HDR me recuerda al cambio que mete jugar en plasma vs led. Parece que tiene otra gráfica la consola.
@Morepawer totalmente de acuerdo en lo del HDR. Pero si en PS4 hay juegos lucen de escándalo en HDR como Ratchet and Clank, Horizon, Uncharted 4 y el Lost Legacy, The Last Guardian y muchos más. Y es así como dices, el salto no lo he notado ni en lo de más resolución ni en los fps de más sino en el HDR.
59355 respuestas