Buenas noticias para los que esperáis la vr....
Parece que, por fin, Microsoft está dando pasos a nivel corporativo para respaldar su apuesta por la realidad mixta, y es que la intención de los de Redmond ha sido la de fabricar dispositivos a precios razonables y competitivos que permitan realidad virtual y realidad aumentada.
La intención es la de competir con dispositivos como HTC Vive, Oculus Rift o PS VR y, según los analistas, se podría lanzar un aparato en principio para ordenador en 2017 por parte del gigante norteamericano a cambio de unos 399 dólares, y que según las últimas informaciones podría tener un estreno en 2018 en Xbox One y Xbox One X. Accesibilidad máxima en términos de instalación, así como unos controles sencillos y fácilmente comprensibles serán las claves de la serie de productos de hardware.
En las últimas horas se han anunciado una serie de empresas de hardware y software que ofrecerán su apoyo al dispositivo, y si bien se han revelado alianzas con fabricantes tan importantes como Dell, HP, Lenovo o Acer, también se ha hecho lo propio con Steam.
Fuente 3d juegos