[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Samsung y Microsoft se alian de nuevo con OneX y las QLED 4K

Imagen

Acaban de anunciar un nuevo acuerdo de marketing entre la Xbox One X de Mcirosoft y las pantallas QLED de Samsung con la idea de promover la mejor combinacion para el juego en 4K y blablabla.
Al parecer habra desde publicidad en las tiendas, mostradores de pruebas o anuncios de television.

Ya en su dia hicieron algo parecido aunque menos ambicioso con Xbox360 para los muebles de prueba de la consola, aunque ahora el modelo elegido es la gama alta de Samsung y la publicidad va un paso mas alla.

PD: Y yo peleandome por una de gama media, es lo que hay.

https://www.slashgear.com/samsung-teams ... -01498107/
NosferatuX escribió:Samsung y Microsoft se alian de nuevo con OneX y las QLED 4K

Imagen

Acaban de anunciar un nuevo acuerdo de marketing entre la Xbox One X de Mcirosoft y las pantallas QLED de Samsung con la idea de promover la mejor combinacion para el juego en 4K y blablabla.
Al parecer habra desde publicidad en las tiendas, mostradores de pruebas o anuncios de television.

Ya en su dia hicieron algo parecido aunque menos ambicioso con Xbox360 para los muebles de prueba de la consola, aunque ahora el modelo elegido es la gama alta de Samsung y la publicidad va un paso mas alla.

PD: Y yo peleandome por una de gama media, es lo que hay.

https://www.slashgear.com/samsung-teams ... -01498107/

Hubiese preferido que fuese con asus pero bueno..., mejor es nada.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con Sony hubiere sido lo suyo
BolaDeDrac_Z escribió:Con Sony hubiere sido lo suyo

[qmparto]
BlackBear escribió:Pues fácil, MS me vende un ecosistema que engloba Windows, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Pues como me vende un ecosistema que engloba todo, yo pongo la noticia en el hilo que primero pille porque todo forma parte de lo mismo, todo es un uno, deja de mirar a One X como sistema independiente xD

Te ha faltado Surface, Windows Mobile, Hololens y las gafas de realidad mixta [toctoc]
Bueno mejor con Samsung porque es la que mas vende y casi todo dios tiene una Samsung en casa .. Por lo tanto me parece buenísimo y encima relacionado con el 4k.

Ahora falta ver si llenan de anuncios en momentos de máxima audiencia, en campos de fútbol,etc

Sencillamente sublime el comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Bueno mejor con Samsung porque es la que mas vende y casi todo dios tiene una Samsung en casa .. Por lo tanto me parece buenísimo y encima relacionado con el 4k.

Ahora falta ver si llenan de anuncios en momentos de máxima audiencia, en campos de fútbol,etc

La noticia en ingles habla de ambito nacional, patatin patatam, tiene tufo a US que te cagas

Sony? pero eso no es una marca de pipas?

Pues no me parece ninguna cosa imposible.

Aquí vivimos el tema muy apasionadamente en plan Xbox vs Sony, pero anda que no le molaría a Sony que cada Xbox One X nueva que se vendiese fuese de la mano de una Bravia.

Sobre todo, teniendo en cuenta que las ventas de PlayStation van viento en popa, y no así las de sus televisores...

No recuerdo si hubo promociones así anteriormente, pero si ofrecen "consola + TV a pagar en tantos meses sin intereses", se podrían hinchar a vender de cara a navidad el pack completo XOX + TV 4K HDR. Aunque ya sé que la promo no va de eso, sólo sugiero.

@Zokormazo La noticia ya dice directamente "in the US" en alguna parte del texto, lo he leído en el enlace.
Como fue el proceso de animacion de Cuphead's, valla currazo que se han pegado.
https://www.youtube.com/watch?v=RmGb-jU3uVQ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
GROCKEVOR escribió:(Mira Podemos en Cádiz, no lleva mucho y ya la ha liado mazo veces).

En realidad no tienes ni idea, pero así te quedas a gusto.
BlackBear escribió:¡Dead Rising 4 confirma su lanzamiento en PS4 en diciembre
AMP - Hace 2 horas

En cuanto capcom ha podido salir del atolladero lo ha hecho. (Logicamente, ahora podrán expandir el negocio).

Por parte de MS, otro más que se va junto a tomb raider... y no penséis que PlayerUnknown's Battlegrounds se va quedar mucho tiempo.
Quemando pasta en exclusivas temporales, contradiciéndose constantemente ellos mismos.

Pero mirándolo por el lado positivo, ahora será un juegazo [carcajad]
Pero aún tenéis reservada la XBOX One X melones???????

¡¡¡Haced como yo y cancelad inmediatamente!!!

La nueva PlayStation 4.5 sería más potente y gratuita
http://neox.atresmedia.com/games/notici ... e1746.html

Imagen

¿Acaso la XBOX One X tiene "Rápid Pack Math" que DOBLA la potencia? ¿8 Teraflops? ¿Eh? ¿Eh?

¡¡¡Ya lo dice bien claro!!! ¡¡¡MÁS POTENTE Y GRATUITA!!! ¡¡¡Cancelad, insensatos!!!

[jaja]

Muy desesperados tienen que estar para quemar el dinero de esta manera.
mku32 escribió:Pero aún tenéis reservada la XBOX One X melones???????

¡¡¡Haced como yo y cancelad inmediatamente!!!

La nueva PlayStation 4.5 sería más potente y gratuita
http://neox.atresmedia.com/games/notici ... e1746.html

Imagen

¿Acaso la XBOX One X tiene "Rápid Pack Math" que DOBLA la potencia? ¿8 Teraflops? ¿Eh? ¿Eh?

¡¡¡Ya lo dice bien claro!!! ¡¡¡MÁS POTENTE Y GRATUITA!!! ¡¡¡Cancelad, insensatos!!!

[jaja]

Muy desesperados tienen que estar para quemar el dinero de esta manera.

Esto no es nuevo son teóricos porque realmente la potencia bruta es la que es.
Renderiza a 16 bit en vez de a 32 en algunos momentos por lo que la calidad no será la misma.
Eso está bien pero es un poco vende humo para hacer este tipo de comentarios y menos en este hilo...
No pinta absolutamente esa "noticia" aquí .
Buenas @mku32 , supongo que eso lo has puesto en plan irónico ¿no?

Lo que pasa es que es una noticia relativamente antigua, que ya quedó más que explicada y que no pega mucho aquí.

Un saludo.
Se entiende que eso es lo mismo que bajar la resolucion a la mitad y aumentar los detalles al doble.

Dices, EH, ESTOY AUMENTANDO LOS DETALLES AL DOBLE! Pero no dices que has bajado la resolucion.
N-N escribió:Buenas @mku32 , supongo que eso lo has puesto en plan irónico ¿no?

Lo que pasa es que es una noticia relativamente antigua, que ya quedó más que explicada y que no pega mucho aquí.

Un saludo.

El moderador moderado.
Suena a ironía pero ya no viene a cuenta la verdad. Sólo flamea y enciende una vieja y estúpida noticia.

Los ataques de Sony son tan infantiles se ya me dan lástima.
Su nueva estrategia es tratar de convencer al usuario, que la palabra consola es sinónimo de PS4, todo lo demás es "other shit"...vamos aparatos para calentar la cera depiladora o similares. Gran inversión!
@Lammothh
Si tienes mucho pelo y te lo quieres quitar , si, la mejor inversión.

Pero antes de comprar una máquina de calentar cera me compro una PS4 que además de ponerse al rojo vivo sirve para jugar al Destiny2.
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:

Un saludo.

El moderador moderado.
Suena a ironía pero ya no viene a cuenta la verdad. Sólo flamea y enciende una vieja y estúpida noticia.

Los ataques de Sony son tan infantiles se ya me dan lástima.
Su nueva estrategia es tratar de convencer al usuario, que la palabra consola es sinónimo de PS4, todo lo demás es "other shit"...vamos aparatos para calentar la cera depiladora o similares. Gran inversión!

Por cierto, al principio y al final del texto pone que es publicidad, no una noticia... dentro de un mes alguien volverá a publicarlo por enésima vez.

Salu2
Cuaderno escribió:Hola.

Hola !!

Imagen
No se si esta puesto pero se ha confirmado el modo 1080p/60 para el AC Origins.

Es justo lo q queria, q dieran esa opcion en los juegos, espero q sea una constante xq me parece la mejor forma de hacer la consola interesante para muchisima gente.
papatuelo escribió:No se si esta puesto pero se ha confirmado el modo 1080p/60 para el AC Origins.

Es justo lo q queria, q dieran esa opcion en los juegos, espero q sea una constante xq me parece la mejor forma de hacer la consola interesante para muchisima gente.

[tadoramo]

Por otra parte

Unboxing de Xbox One X; Aaron Greenberg nos presenta a la bestia

http://www.ign.com/videos/2017/09/02/xb ... n-unboxing
papatuelo escribió:No se si esta puesto pero se ha confirmado el modo 1080p/60 para el AC Origins.

¿Es oficial eso?

Es de las pocas maneras que veo de las que me haría con una X el día 1.

Si eso es así para mi la mejor noticia que me podéis dar, ojala el resto haga lo mismo.
abeliyo86 escribió:

Si eso es así para mi la mejor noticia que me podéis dar, ojala el resto haga lo mismo.

De momento yo he buscado y no he visto nada de nada, a ver si podeis poner el enlace o algo.

Seria perfecta esa opción.
Sled Hummer escribió:
abeliyo86 escribió:

De momento yo he buscado y no he visto nada de nada, a ver si podeis poner el enlace o algo.

Lo único que he podido encontrar es este vídeo, que dice que ha hablado con los desarrolladores en la Fanexpo de Canadá:

https://www.youtube.com/watch?v=Pyqz5Pt8HLM
Si es que en realidad, no les cuesta nada agregar esa opción. Si la estandarizan, las ventas aumentarán sin duda.
Inteligente decisión, por un poco más de esfuerzo, grandes beneficio para todos!

Ahora viene el dilema a los que tenemos TV4K......porque yo no lo tengo claro, me chiflan los 60fps pero los 1080p se verían reescalados no nativos (vaya mierda).
Lammothh escribió:Si es que en realidad, no les cuesta nada agregar esa opción. Si la estandarizan, las ventas aumentarán sin duda.
Inteligente decisión, por un poco más de esfuerzo, grandes beneficio para todos!

Si y asi 4 veces más potente con 32 bits en coma flotante para renderizar jajajajaja
Sled Hummer escribió:
abeliyo86 escribió:

lo he visto en twitter dicen q se ha dicho en la fanexpo de Toronto.

Un saludo.

¡¡¡NO TÍO ES QUE ES GRATIS Y ES EL DOBLE!!!

Pues claro que va con Ironía, evidentemente. Soy un ingeniero que se dedica al mundillo a nivel profesional y sé muy bien lo que supone el cálculo de coma flotante con 16 bits y por qué no importa un carajo, ni para shaders ni para nada.

Por ejemplo, El número 2049 (y en general todos los números pares entre 2049 y 4097) no pueden ser representados en 16bits float, así que para que os hagáis la idea de la precisión de un cálculo en float 16bit: 2048+1=[b]2050[/b]

Ya en números más grandes ni os cuento. El número 17000 es irrepresentable, ni el 17001, ni el 17002... Todos ellos serían redondeados al 17008. Los números flotantes de 16 bits no sirven ni para representar gráficos 2D consistentemente y precisamente a 2K como para servir para cálculos vectoriales en 3D o shader jajaja.

Cada vez que oigo por ahí 8 Teraflops o un 30% del rendimiento me entra la risa floja. Esto puede suponer mejoras de rendimiento de un ¿2%? efectuando una programación el doble de complicada y con tendencia a errores que se cargaría el rendimiento.

En fin, que no os engañen.
Imagen

Imagen

[qmparto]
Lammothh escribió:Si es que en realidad, no les cuesta nada agregar esa opción. Si la estandarizan, las ventas aumentarán sin duda.

Ahora viene el dilema a los que tenemos TV4K......porque yo no lo tengo claro, me chiflan los 60fps pero los 1080p se verían reescalados no nativos (vaya mierda).

Reescalar para abajo es mejor que nativo, porque al hacer interpolación no necesitas antialiasing y consigues mayor calidad de imágen.

Se hace habitualmente en PCs de gama muy alta para conseguir Mayor calidad de imágen. Si tienes una Nvidia 1080, por ejemplo, y una pantalla 1080p, pones el juego a 2K reescalados porque consigues mayor calidad de imágen. Más info: https://www.geforce.com/whats-new/artic ... y-graphics
@BolaDeDrac_Z te ries, pues a mi me toca las pelotas leerlo.

@mku32 eso seria en una TV 1080p nativa. Las 4K en el reescalados hacia abajo no pierden un 10% de calidad? En las reviews así lo describen.
@Lammothh Claramente le ha vuelto a contestar con la resolución de la XBox normal, ni sabrá a cuanto funcionara en la versión de la X pero si en Pro va a 1260p en la X ira a 1800p sin problema.
A vale perdona . Pues entonces
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Yo tengo una TV 4K y prefiero 4k 30fps que 1080p 60fps en el AC.
@MakoXbox sin problemas? Mira Destiny 2, Sony unta, nosotros nos jodemos y los otros se parten la caja.
Lammothh escribió:@BolaDeDrac_Z te ries, pues a mi me toca las pelotas leerlo.

@mku32 eso seria en una TV 1080p nativa. Las 4K en el reescalados hacia abajo no pierden un 10% de calidad? En las reviews así lo describen.

Bien, ya te entendí. Lo que tu llamas es reescalado hacia arriba. La imágen original es 1080p y la aumentas hasta 3840p (4K).

Luego, lo de la "calidad" es muy relativo. No de puede medir una imágen en calidad cuando tienes que tomar compromisos de ese tipo.

Por ejemplo, si eliges 1080p@60fps, tendrás un 75% menos de definición que a 4k, pero el doble de frame rate.

Si eliges 4K@30fps tendrás un 75% más de definición que a 1080p, pero la mitad de fps.

Lo que ocurre es que 4k es múltiplo perfecto de 1080p, con lo que el reescalado no va a producir aberraciones cromáticas, lineales, ni de ningún tipo, va a ser un reescalado perfecto sin necesidad de interposición (Cosa que no ocurre de 900p a 1080p, por ejemplo).

Entonces... ¿Qué es mejor calidad? ¿Más resolución o más FPS? Pues depende a quien le preguntes... Yo prefiero FPS para shooters y carreras y resolución para juegos de acción en tercera persona o rpg. Pero... Lo del 10% no hay por donde sacarlo.
@mku32 correcto, me refiero reescalados de contenido 1080p en panel 4K, por ejemplo ver un Bluray (1080p) en un TV 4K. La perfección se consigue utilizando siempre resolución nativa del panel, evitando cualquier tipo de reescalados sobretodo hacia abajo (y en menor medida hacia arriba).
@Lammothh creo que te has liado al poner el ejemplo, si metes un bluray 1080p en una tv4k la tv lo va a reescalar hacia arriba, no hacia abajo.

¿No? O ya me estoy liando yo.

"Reescalar" hacia abajo es meter un juego a 4k en una tv de 1080p. ¿No?
Pues realmente sería interesante que los juegos que no fuesen shooters online (por aquello de la desventaja) pudiesen tener la opción de más framerate pero menos resolución, o máxima resolución pero menor framerate.

Es tan simple como que cada uno elegiría el mejor compromiso posible en función de lo que vea en su pantalla. A algunos les compensará lo primero, a otros lo segundo.

Si hubiese algún juego que lo permitiese (de momento no hay nada oficial), sería una buena prueba para saber cuanto se aguanta en 1080P visualmente y cuanto en 4K. Es decir, si compensa el detalle extra o tener más suavidad. Yo no lo tengo claro, no todo el framerate.

Obviamente, lo ideal serían las dos cosas, pero esta máquina da lo que da y no se podrá tener 4K 60FPS sin bajar resolución poligonal, texturas, etc...

Si la tendencia es esa, al final la XBOX será como un PC ultra optimizado al que podremos configurar diversas opciones en función de lo que queramos. El curre para la desarrolladora será mayor (tiene que tener en cuenta múltiples variaciones si quiere ofrecer 100% estabilidad), pero el beneficio para nosotros será aún mejor.

Todo esto en juegos offline o con componente online que no sea competitivo, porque aunque en el ámbito PC tú puedes jugar Online a un juego a 15FPS contra alguien que vaya a 90FPS, en consolas no lo van a permitir, vamos.
@Eaniel Kashal perdón tenéis razón ya he editado el post.
Está claro que Sony iba a contraatacar de alguna forma. Paridad se hace llamar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El equipo de P. Cars 2 está impresionado con el hardware de Xbox One X

http://meristation.as.com/noticias/el-equipo-de-project-cars-2-impresionado-con-xbox-one-x/2221883

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
59355 respuestas