[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Horizonte de sucesos escribió:...

Y este CID lo es, y en todas sus plataformas.

El CID Campeador, gran personaje histórico.
Antier escribió:
txape escribió:La semana pasada estaba de vacaciones, y me acerqué al Game de Roquetas de Mar, y le dije al chico haber si me podía comprobar la reserva en tienda, y me dijo que ya habían agotado todas las reservas, y le dije: "Pues parece mentira, teniendo el cuenta que no tienes ni un sólo cartel en la tienda", y su respuesta fue: "No hace falta, porque el que se compra Xbox es gente entendida que sabe lo que quiere". Es decir, que Xbox es para el que viene a pedirla expresamente, para todo lo demás PS4.
Así es imposible que remonte. ¿Cómo vas a vender Xbox si los niños cuando entran en la tienda solo ven PS4 por todas partes? Pues normal que la pidan.

Salu2

O sea que me estás diciendo que la PS4 sólo la compran los niños?....WTF!!
Tengo 39 tacos y los huevos llenos de pelos, tengo una PS4 y la tengo por elección propia, como tuve el Amstrad, la NES, Master System, Game Boy, Megadrive, Turbografx, etc etc...incluso la primera Xbox y 360... y supuestamente si no pasas por Xbox no eres "entendido"?..., mare mía lo que hay que leer...

No me has entendido nada aunque tengas 39.
Lo de que los entendidos son los que compran Xbox me lo dijo el dependiente.
Pongo el ejemplo de los niños, porque son más permeables a la publicidad de lo expuesto en la tienda que los adultos. ¿Cómo me va a pedir mi sobrino la Xbox, si no la tienen expuesta en la tienda y no la anuncian por la TV?
Lo de que PS4 la compran solamente los niños te lo has sacado tú directamente de la manga.
Yo también tengo PS4 y 39, y no me hace falta ir publicando cuántos pelos tengo en los huevos.

PD: @arkadia3 te digo lo mismo, mejora tu nivel de comprensión lectora.

Salu2
indigo_rs escribió:Xbox One X. El dia de la bestia marca una nueva etapa para Xbox.

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-dia-la-bestia-marca-una-nueva-etapa/754422

Imagen

Buscas que te contrate MS.... Y lo sabes... [carcajad] [carcajad]
GROCKEVOR escribió:

Ese jugaba al COD.
jluisjim escribió:
GROCKEVOR escribió:

Ese jugaba al COD.

xDDDD era campeador,tenía que ser jugador del cod si o si
Tengo pensado comprar la X de salida, ¿los juegos de 360 que tengo mejorarán visualmente algo? (No tengo One ni One S)

¿Creeis que la diferencia con PS4 Pro será sustancial en los multis?
Lince1988 escribió:Tengo pensado comprar la X de salida, ¿los juegos de 360 que tengo mejorarán visualmente algo?

¿Creeis que la diferencia con PS4 Pro será sustancial?

Se verán a 4K/60fps a tope de power. XD

No hombre, si no me equivoco también se buscará mejorar la experiencia en juegos X360, incluso de la XBOX original! Hasta qué punto y cuáles... Eso ya se irá viendo.
GROCKEVOR escribió:
Lince1988 escribió:Tengo pensado comprar la X de salida, ¿los juegos de 360 que tengo mejorarán visualmente algo?

No hombre, si no me equivoco también se buscará mejorar la experiencia en juegos X360, incluso de la XBOX original! Hasta qué punto y cuáles... Eso ya se irá viendo.

Sobretodo me gustaría jugar a Red Dead Redemption y GTA IV sin tanto diente de sierra.
Que ganas de jugar a Forza 7 pff..
Lince1988 escribió:
GROCKEVOR escribió:

Sobretodo me gustaría jugar a Red Dead Redemption y GTA IV sin tanto diente de sierra.
Que ganas de jugar a Forza 7 pff..

El Red Dead Redemption en One S ya mejora bastante sobre todo en el framerate, asi que me imagino que en One X ira igual o seguramente mejor, pero tampoco os esperéis mucho mas de un juego que salio hace tanto tiempo.

Un juego de PC de hace 10 años se vera mejor en un pc actual pero por mas potencia que le pongas al pc tiene un limite en esa mejora puesto que se diseño de un manera en su tiempo.
ASSASSIN’S CREED ORIGINS PODRÍA CONTAR CON UN MODO 1080P Y 60FPS EN XBOX ONE X
NucelarGen escribió:ASSASSIN’S CREED ORIGINS PODRÍA CONTAR CON UN MODO 1080P Y 60FPS EN XBOX ONE X

FUENTE?
eddy escribió:
NucelarGen escribió:ASSASSIN’S CREED ORIGINS PODRÍA CONTAR CON UN MODO 1080P Y 60FPS EN XBOX ONE X

FUENTE?

No te vale mi palabro palabra ?
NucelarGen escribió:
eddy escribió:

FUENTE?

NOL,toma la fuente,min 1:40 [+risas]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yqz5Pt8HLM
NucelarGen escribió:@eddy

Ves como era cierto

otra vez...NOL,para mi,eso es simplemente un rumor de un Youtuber,a la espera de confirmacion oficial,no sabeis aún que es mejor no creer todo lo que dicen en Youtube? [sonrisa]
eddy escribió:

Ves como era cierto

otra vez...NOL,para mi,eso es simplemente un rumor de un Youtuber,a la espera de confirmacion oficial,no sabeis aún que es mejor no creer todo lo que dicen en Youtube? [sonrisa]

Ya no tajunto
NucelarGen escribió:
eddy escribió:

FUENTE?

Si es palabra de "gitano" sí vale, si no, no. XD

Por cierto, ya se publicó hace tiempo esa noticia. Yo si lo juego... Preferiré a la máxima resolución posible, quiero 4K nativos leñe!!! Aunque en este caso serán dinámicos.
NucelarGen escribió:
eddy escribió:

Ves como era cierto

Ya no tajunto

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... box-one-x/

jeje.Mira,un claro ejemplo de la mala praxis periodística que se realiza hoy en dia....tu haces un titular,metes la palabra PODRÍA y así cubres todo el espectro de posibilidades;que incluye el modo....pues dices,tal y como adelantamos en (inserte aqui el medio chapucero que prefiera) se confirma blablabla.Que no lo incluyen?pues nada,tranquilamente dices.....al final,la posibilidad no se cumplió blablabla...

LAMENTABLE,la banca siempre gana,ellos nunnnca se equivocan.

1°-No todos los juegos mejorarán visualmente si te refieres a que todos se vean ha 4K.

-2°- La diferencia entre Xbox One X y PS4 Pro será sustancial en algunos juegos, por ejemplo en Halos, Gears, y Forzas pondrán todo el potencial de esos juegos en la nueva consola. En otros "multis"se verá igual con cambios en resolución y poco más. Luego ya es cuestión de cada uno si quiere hacer una inversión de 500€ para tener unos mínimos cambios y jugar a lo mismo que en One pero en mejor resolución. Además las desarrolladoras no están obligadas a sacar el potencial de la nueva consola, con lo cual la inversión de algunos desarrolladores será mínima en Xbox One X, ha no ser que MS ponga dinero de por medio.
Final Fantay XV ira a 3K en Xbox One X

Final Fantasy XV will be among the games that will be updated for Xbox One X after the console will be released on November 7th, but it wasn’t known whether the console would run the game at native or upscaled 4K resolution, until now.

During a cat at PAX East, DualShockers asked Director Hajime Tabata about the differences between the game running on Xbox One X and the Windows Edition for PC.

Tabata-san explained that the game will support native 4K on PC, while on Xbox One X it will run natively at 3K resolution (3072 x 1728 pixels, or 1800p) and will then upscale to 4K via checkerboard technology, which is the same solution adopted on “high” visual settings on PS4 Pro.

El juego no ira a 4K nativos, sino a 3072*1728 reescalados a 4K, una resolucion muy superior a la de cualquier otra consola:
- 720p / 900p dinamicos en One
- 900p / 1080 dinamicos en Ps4
- 1600*1800 en Ps4 Pro
- 3072*1728 en OneX

http://www.dualshockers.com/final-fanta ... rboard-4k/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
benestan escribió:

1°-No todos los juegos mejorarán visualmente si te refieres a que todos se vean ha 4K.

-2°- La diferencia entre Xbox One X y PS4 Pro será sustancial en algunos juegos, por ejemplo en Halos, Gears, y Forzas pondrán todo el potencial de esos juegos en la nueva consola. En otros "multis"se verá igual con cambios en resolución y poco más. Luego ya es cuestión de cada uno si quiere hacer una inversión de 500€ para tener unos mínimos cambios y jugar a lo mismo que en One pero en mejor resolución. Además las desarrolladoras no están obligadas a sacar el potencial de la nueva consola, con lo cual la inversión de algunos desarrolladores será mínima en Xbox One X, ha no ser que MS ponga dinero de por medio.

*This list will be updated regularly as each respective publisher’s/title’s specific Xbox One X enhancements are confirmed*
Title Publisher Xbox One X Enhanced
A Plague Tale: Innocence Focus Home Interactive Yes
Anthem Electronic Arts Yes
ARK: Survival Evolved (Game Preview) Studio Wildcard Yes
Ashen Annapurna Yes
Assassin’s Creed Origins Ubisoft Yes
ASTRONEER (Game Preview) System Era Yes
Battlerite Stunlock Studios Yes
Below Capybara Yes
Black Desert PearlAbyss Corp. Yes
Brawlout Angry Mob Games Yes
Chess Ultra Ripstone Publishing Yes
CODE VEIN BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Yes
Conan Exiles Funcom Yes
Crackdown 3 Microsoft Studios Yes
Danger Zone Three Fields Entertainment LTD Yes
Dark and Light Snail Games Yes
Darksiders III THQ Nordic Yes
Dead Rising 4 CAPCOM CO., LTD Yes
Deep Rock Galactic Coffee Stain Yes
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition Activision Blizzard Yes
Dishonored 2 Bethesda Yes
Dishonored: Death of the Outsider Bethesda Yes
Disneyland Adventures Microsoft Studios Yes
Dovetail Games Euro Fishing Dovetail Games Ltd Yes
DRAGON BALL FighterZ BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Yes
Dynasty Warriors 9 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. Yes
EA SPORTS FIFA 18 Electronic Arts Yes
EA SPORTS Madden NFL 18 Electronic Arts Yes
Elex THQ Nordic Yes
Elite: Dangerous Frontier Developments Plc. Yes
EVERSPACE ROCKFISH Games GmbH Yes
F1 2017 Deep Silver Yes
Fable Fortune Mediatonic Ltd. Yes
Fallout 4 Bethesda Yes
Farming Simulator 17 Focus Home Interactive Yes
Final Fantasy XV Square Enix Yes
Firewatch Campo Santo Yes
For Honor Ubisoft Yes
Forza Horizon 3 Microsoft Studios Yes
Forza Motorsport 7 Microsoft Studios Yes
Gears of War 4 Microsoft Studios Yes
Gravel Milestone Yes
Halo 5: Guardians Microsoft Studios Yes
Halo Wars 2 Microsoft Studios Yes
Hand of Fate 2 Defiant Development Yes
Hello Neighbor tinyBuild LLC Yes
HITMAN Square Enix Yes
Homefront: The Revolution Deep Silver Yes
Injustice 2 Warner Bros. Yes
Jurassic World Evolution Frontier Developments Plc. Yes
Killer Instinct Microsoft Studios Yes
Killing Floor 2 Tripwire Interactive LLC Yes
Kingdom Come: Deliverance Deep Silver Yes
Life is Strange: Before the Storm Square Enix Yes
Mafia III 2K Games Yes
Mantis Burn Racing VooFoo Studios Ltd. Yes
Marvel vs. Capcom: Infinite CAPCOM CO., LTD Yes
METAL GEAR SURVIVE KONAMI Yes
Metro: Exodus Deep Silver Yes
Middle-earth: Shadow of War Warner Brothers Interactive Yes
Minecraft Microsoft Studios Yes
Minion Masters BetaDwarf Yes
Monster Hunter: World CAPCOM CO., LTD Yes
NBA 2K18 2K Games Yes
Need for Speed Payback Electronic Arts Yes
Ooblets Glumberland Yes
Ori and the Will of the Wisp Microsoft Studios Yes
Outcast – Second Contact Bigben Yes
Outlast 2 Red Barrels Yes
Paladins Hi-Rez Studios Yes
Path of Exile Grinding Gear Games Yes
PES PRO EVOLUTION SOCCER 2018 KONAMI Yes
PlayerUnknown’s Battlegrounds Bluehole Ginno Games, Inc. Yes
Portal Knights 505 Games Yes
Project CARS 2 BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Yes
Quantum Break Microsoft Studios Yes
Raiders of the Broken Planet Mercury Steam Yes
Railway Empire Kalypso Yes
Real Farm Sim SOEDESCO Yes
ReCore Microsoft Studios Yes
RESIDENT EVIL 7 biohazard CAPCOM CO., LTD Yes
RiME Tequila Works Yes
Rise of the Tomb Raider Microsoft Studios Yes
ROBLOX Roblox Yes
Robocraft Infinity Freejam Ltd. Yes
Rocket League Psyonix Yes
Rush: A Disney Pixar Adventure Microsoft Studios Yes
Sea of Thieves Microsoft Studios Yes
Slime Rancher Monomi Park, LLC Yes
SMITE Hi-Rez Studios Yes
Sonic Forces Sega Yes
Star Wars Battlefront II Electronic Arts Yes
State of Decay 2 Microsoft Studios Yes
STEEP Ubisoft Yes
Strange Brigade Rebellion Developments Yes
Super Lucky’s Tale Microsoft Studios Yes
SUPERHOT Superhot Yes
Surviving Mars Paradox Interactive Yes
Tennis World Tour Bigben Yes
The Artful Escape Annapurna Yes
The Crew 2 Ubisoft Yes
The Darwin Project Scavenger Studio Yes
The Elder Scrolls Online: Morrowind Bethesda Yes
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition Bethesda Yes
The Last Night Raw Fury Yes
The Long Dark Hinterland Yes
The Surge Focus Home Interactive Yes
The Witcher 3: Wild Hunt CD Projekt Yes
Titanfall 2 Electronic Arts Yes
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Ubisoft Yes
Tom Clancy’s The Division Ubisoft Yes
Train Sim World Dovetail Games Ltd Yes
TT Isle of Man – Ride on the Edge Bigben Yes
Warframe Digital Extremes Yes
Warhammer: End Times – Vermintide Fatshark AB Yes
We Happy Few Gearbox Yes
Wolfenstein II: The New Colossus Bethesda Yes
World of Tanks Wargaming Yes
WRC 7 FIA World Rally Championship Bigben Yes
Zoo Tycoon Microsoft Studios Yes

Editado por N-N. Razón: No es necesario.
Morepawer escribió:
benestan escribió:

Imagen

Entonces ya me parezco algo más a ti... Puede ignorarme no me interesa lo que usted cuenta. Y más faltando el respeto a la gente. La pena es que ya lo expulsaron una vez, y lo raro es que debería de ser perpetuo. Doy mi punto de vista, si no te gusta no lo leas, no insulto a nadie. No me meto con nadie. Usted miente en el 95% de lo que escribe y el otro resto es para insultar, así es este foro algo barriobajero.
benestan escribió:
Entonces ya me parezco algo más a ti...

Llamar cambio sustancial a que como poco, los juegos de third partys mejorados en One X van al doble de resolucion que Ps4 es , quizas, restar meritos al asunto.
Por lo general, esa mejora de resolucion vendra acompañada de assets 4K (como hemos visto en Tomb Raider)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
benestan escribió:

Llamar cambio sustancial a que como poco, los juegos de third partys mejorados en One X van al doble de resolucion que Ps4 es , quizas, restar meritos al asunto.
Por lo general, esa mejora de resolucion vendra acompañada de assets 4K (como hemos visto en Tomb Raider)

Yo comprendo que para doblar casi la resolución se un pedazo cambio para algunos y que se necesite mucha potencia, pero seamos serios, para el grueso de usuarios esto es un cambio mínimo y para otros muchos ni si quiera es un cambio. Para un usuario que no tenga ni idea de estas cosas y que quiera una consola para jugar a cod, pes y poco más que le digas que en Xbox one x va a 4K no significa nada, y esto es así
NosferatuX escribió:
benestan escribió:

Las mejoras más sustanciales serán dónde MS ponga más dinero si no al tiempo. Y yo juego en Xbox pero el mercado no lo marca MS si no Sony. Duele pues mira yo soy realista ni más ni menos. Comparar ventas... Aquí es fácil ir a insultar no lo digo por ti. Pero veo el mercado actual en consolas y veo solo a Sony muy fuerte. Y no me aporta nada el 4K. Es simplemente mi opinión yo respeto la de los demás y no falto el respeto a nadie.
Lince1988 escribió:Tengo pensado comprar la X de salida, ¿los juegos de 360 que tengo mejorarán visualmente algo? (No tengo One ni One S)

¿Creeis que la diferencia con PS4 Pro será sustancial en los multis?

La diferencia ya la tienes con juegos que ni has sido programados para Xbox one X

Imagínate cuando los jugos ya sean programados también para la X.

La pro esta bastante capada en ram CPU respecto a la X, luego como ya se ha dicho, programar sobre la X es muy fácil respecto a otras consolas.

Ya veremos, pero si en juegos de 2015 que van a recibir un simple parche ya hay diferencias, pues imagínate cuando los juegos mas punteros pidan mas gpu,ram

La pro no es competencia en temas gráficos para la oneX.. Eso es innegable
benestan escribió:
NosferatuX escribió:
benestan escribió:

Las mejoras más sustanciales serán dónde MS ponga más dinero si no al tiempo. Y yo juego en Xbox pero el mercado no lo marca MS si no Sony. Duele pues mira yo soy realista ni más ni menos. Comparar ventas... Aquí es fácil ir a la fácil e insultar no lo digo por ti. Pero veo el mercado actual en consolas y veo solo a Sony muy fuerte. Y no me aporta nada el 4K. Es simplemente mi opinión yo respeto la de los demás y no falto el respeto a nadie.

Estás desinformando de forma descarada, con alevosía y premeditación y eso aqui y en cualquier foro se llama flamear y trollear a los foreros, y lo sabes.

Llamar troll a un forero no es un insulto. Simplemente poco en conocimiento de todo el mundo te actitud trollesca que tienes con tus post en este hilo.

Una cosa es opinar dando tu punto de vista y otra cosa bien distinta tomarnos por gilipollas.

[bye]
Pilototitan escribió:
NosferatuX escribió:
benestan escribió:

Yo comprendo que para doblar casi la resolución se un pedazo cambio para algunos y que se necesite mucha potencia, pero seamos serios, para el grueso de usuarios esto es un cambio mínimo y para otros muchos ni si quiera es un cambio. Para un usuario que no tenga ni idea de estas cosas y que quiera una consola para jugar a cod, pes y poco más que le digas que en Xbox one x va a 4K no significa nada, y esto es así

Wenas

Eso se lo cuentas a los que desde la salida de ps4 y one ven la "diferencia" en algunos casos entre 900p y 1080p....y a los que dia si dia también entraban a comparar los videos de df.

Respecto a la pregunta de si las diferencias entre pro y x van a ser sustanciales y ya llega el hater de turno a intentar minimizarlas pues normal que le salten y le llamen troll.

Por cierto @benestan estoy de acuerdo con tu afirmación que el foro es barriobajero, sobre todo cuando apareces para flamear y desinformar.

Pues para no importarte one x y solo ver sony por todos lados bien que estas pendiente de la x y bien que intentas el dc.

La one x es muy superior a la pro en todo, por lo tanto los juegos se verán mejor en la x y al que le joda que se rasque.

Salu2
Pilototitan escribió:
NosferatuX escribió:
benestan escribió:

No entreis al trapo, al que lea algo que no le gusta que reporte y el mod tomará las medidas que considere oportunas, supongo que llegará un momento que por acumulación de "deslices" se llevará una ban y a funcionar.

Y si no se aprieta la opción ignorar y listo.
Morepawer escribió:
benestan escribió:
NosferatuX escribió:
Las mejoras más sustanciales serán dónde MS ponga más dinero si no al tiempo. Y yo juego en Xbox pero el mercado no lo marca MS si no Sony. Duele pues mira yo soy realista ni más ni menos. Comparar ventas... Aquí es fácil ir a la fácil e insultar no lo digo por ti. Pero veo el mercado actual en consolas y veo solo a Sony muy fuerte. Y no me aporta nada el 4K. Es simplemente mi opinión yo respeto la de los demás y no falto el respeto a nadie.

Estás desinformando de forma descarada, con alevosía y premeditación y eso aqui y en cualquier foro se llama flamear y trollear a los foreros, y lo sabes.

Llamar troll a un forero no es un insulto. Simplemente poco en conocimiento de todo el mundo te actitud trollesca que tienes con tus post en este hilo.

Una cosa es opinar dando tu punto de vista y otra cosa bien distinta tomarnos por gilipollas.

[bye]

Si no le gusta lo que escribo me puede ignorar, no es necesario que vaya insultando a todo aquel que no piensa como tú.
Editado por N-N. Razón: No es necesario.
castigo diario escribió:

Por cierto @benestan estoy de acuerdo con tu afirmación que el foro es barriobajero, sobre todo cuando apareces para flamear y desinformar
.

Pues para no importarte one x y solo ver sony por todos lados bien que estas pendiente de la x y bien que intentas el dc.

La one x es muy superior a la pro en todo, por lo tanto los juegos se verán mejor en la x y al que le joda que se rasque.

Salu2

Te doy mis dieces por que veo que no soy el unico que se da cuenta de las intenciones trollescas del forero @benestan

[plas]

@Eaniel Kashal
Tienes toda la razón. Lo voy a reportar por Troll.

Saludos.
Como diría Obi wan:
"Hemos sentido una gran conmoción en la fuerza" .

@N-N A ver si es posible que se paren las peleas de egos en el patio del colegio de estos "señores".
Lince1988 escribió:Tengo pensado comprar la X de salida, ¿los juegos de 360 que tengo mejorarán visualmente algo? (No tengo One ni One S)

Algo mejorarán, principalmente algunas fuentes dicen que se les incluirá un filtro anisotrópico, lo que supongo implicará depurar dientes de sierra
Dedicado al Patcher ese.

Imagen

[tadoramo]
Espero que salga un buen plan renové con la ps4..
Zakarias escribió:Espero que salga un buen plan renové con la ps4..

Y con la Switch, ya que estamos [+risas]
Enserio para que lo citais [+risas] si ya queda el solito en evidencia..

Si la verdad al final se impone, yo lo que quiero es que llegue ya noviembre para disfrutar en la one X de destiny2 y assassins.. [fumando]
Hoy es el DÍA de los dieces!!!

[plas] [oki] [plas]

Xbox One X no ha salido a la venta y los haters ya lloran

https://www.zonared.com/noticias/xbox-one-x-no-ha-salido-venta-haters-ya-lloran/
@benestan Ya estamos con el "es mi opinión y hay que respetarla". Hay gente que opina que los hombres de raza blanca son superiores a los de raza negra, o que ser homosexual es una aberración. ¿Como es la opinión de esa gente, hay que respetarla? Pues mire usted, no.

Siempre que una opinión esté dentro de los márgenes de la lógica y la razón, es respetable. Cuando una opinión está fuera de esos márgenes, ya sea porque la mente del individuo no da para más o porque lo aflige algún tipo de fanatismo, no es respetable.

Lo que usted ha dicho es una TONTERÍA. Y supongo que ya conoce la famosa cita de Forrest Gump. Así que, antes de añadirle a ignorados, le voy a dar un consejo que me dio mi abuelo cuando era niño: vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Editado por N-N. Razón: Mejor dejarlo.
soyun escribió:@benestan Ya estamos con el "es mi opinión y hay que respetarla". Hay gente que opina que los hombres de raza blanca son superiores a los de raza negra, o que ser homosexual es una aberración. ¿Como es la opinión de esa gente, hay que respetarla? Pues mire usted, no.

Siempre que una opinión esté dentro de los márgenes de la lógica y la razón, es respetable. Cuando una opinión está fuera de esos márgenes, ya sea porque la mente del individuo no da para más o porque lo aflige algún tipo de fanatismo, no es respetable.

Lo que usted ha dicho es una TONTERÍA. Y supongo que ya conoce la famosa cita de Forrest Gump. Así que, antes de añadirle a ignorados, le voy a dar un consejo que me dio mi abuelo cuando era niño: vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Ahora, como usted dice, "a pastar".

Es horadequetuyyotengamosunhijo
Como suele decirse; que hablen los juegos.

Pero como ya van empezando a hablar, se han podido ir viendo algunas comparativas directas de una y otra plataforma.

En el caso del RotTR por ejemplo y omitiendo la tomadura de pelo de la manipulada comparación de la versión de PC, entre XoX y "la otra" se han podido apreciar diferencias sustanciales. Desde luego etiquetar semejante salto (cualitativo y cuantitativo) de "mínimo" es faltar a la verdad, ya sea de forma consciente o no.

Asunto bien diferente son las exigencias de cada uno a la hora de disfrutar de los videojuegos.

En el peor de los escenarios, la máquina de Microsoft duplica en resolución a "la otra", además de mejorar diversos apartados como las resolución/filtrado de texturas, sombras, distancia de dibujado, alisado de bordes, etc. Amén de ofrecer tasas de cuadros por segundo más estables.

Y es que es normal, es una máquina más actual, más potente y más cara. Simplemente es superior técnicamente. No me gusta recurrir a números fríos que suelen ser muy poco representativos del valor de una máquina, pero hasta hace bien poco 0,5 Teraflops de diferencia entre máquinas las convertían en la noche y el día, ¿ahora 2 Teraflops es una diferencia mínima? pues hombre, no.

Cada uno tiene sus preferencias y exigencias personales, pero no es de recibo desinformar a los demás.

Un saludo.
NucelarGen escribió:@GABITIN

Que juegos ? [qmparto]

Perdón

Pues los poquitos que las desarrolladoras van portando sin animo de lucro y por pura misericordia para los cuatro gatos que tienen una Xbox.
GABITIN escribió:
NucelarGen escribió:@GABITIN

Que juegos ? [qmparto]

Perdón

Pues los poquitos que las desarrolladoras van portando sin animo de lucro y por pura misericordia para los cuatro gatos que tienen una Xbox.

Hablando de juegos, yo ya he pre-comprado Forza 7, NFS y Sombras de Guerra, pero son para xboxone, cuando saquen la X, supongo que sacaran algún parche o algo para que estos juegos aprovechen el potencial de la X??? ¬_¬ ¬_¬

Lo miso ya se ha dicho, pero con las guerras de quien tiene la verdad absoluta es fácil perderse cosas
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El NFS es el único que no e leído nada , los demás tienen versión X
BolaDeDrac_Z escribió:El NFS es el único que no e leído nada , los demás tienen versión X

El Need for Speed esta confirmado a 4K y 30 frames.

https://www.destructoid.com/need-for-sp ... 1888.phtml
Morepawer escribió:
castigo diario escribió:

Por cierto @benestan estoy de acuerdo con tu afirmación que el foro es barriobajero, sobre todo cuando apareces para flamear y desinformar
.

Salu2

Te doy mis dieces por que veo que no soy el unico que se da cuenta de las intenciones trollescas del forero @benestan

[plas]

@Eaniel Kashal
Tienes toda la razón. Lo voy a reportar por Troll y como bien el dice...

benestan escribió:
Morepawer escribió:...

... Así que a pastar
Imagen

...que se vaya a pastar a otro lado.

Saludos.

Wenas

Pues claro que nos damos cuenta xdddd algunos están hasta fichados.

El caso es que un forero pregunta por que tiene dudas, tu podrías decirle la basura que es la pro con respecto a la x, la jugarreta de sony sacando una consola nueva a los tres años tan solo de sacar la ps4 con tal de meter la rv y sin embargo sabes que hay que esperar por lo menos a que salgan los juegos para comparar incluso a sabiendas de que es mucho mejor en todo........y quien es el que contesta sin tener ni idea?

Este caso de la diferencia entre pro vs x no es comparable ni a 360 vs ps3 ni a one vs ps4, este es mucho mayor, es superior en todo, encima fácil de portear de pc y de programar por lo que las diferencias serán notables en el 95% de los casos y dejo el 5% para los devs que no tengan apenas recursos.

Salu2
A las buenas tardes de domingo. Veo que os lo habéis pasado bien en la sobremesa XD.

@benestan , aunque tu opinión es válida en parte lo que dices no es cierto y desinformas. Por eso la gente del hilo se te echa encima. Lo malo es que se pierden las formas y al final termina en pique personal.

@Morepawer , hay que tomarse las cosas con más calma.

Buenas tardes.
59355 respuestas