[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo creo que para gráficos el mejor modo es el enhanced, que al fin y al cabo es lo que la mayoría pide me parcece: mejoras visuales de lo que puede hacer la máquina y luego resolución 4K dinámica a lo que llegue.

Que el 4K nativo tenga tearing no lo veo nada raro, cuando se juntan en pantalla las humaredas de polvo + agua y más cosas hay que dibujar muchas capas con lo cual a 4K nativos que son una burrada de px multiplicado por las capas en bastantes zonas de pantalla, se alcanza el límite de dibujado, que aunque sea un bicho pues se tiene límite y no se puede dibjuar todo lo que quieras.
darksch escribió:Yo creo que para gráficos el mejor modo es el enhanced, que al fin y al cabo es lo que la mayoría pide me parcece: mejoras visuales de lo que puede hacer la máquina y luego resolución 4K dinámica a lo que llegue.

Que el 4K nativo tenga tearing no lo veo nada raro, cuando se juntan en pantalla las humaredas de polvo + agua y más cosas hay que dibujar muchas capas con lo cual a 4K nativos que son una burrada de px multiplicado por las capas en bastantes zonas de pantalla, se alcanza el límite de dibujado, que aunque sea un bicho pues se tiene límite y no se puede dibjuar todo lo que quieras.

Ya empezamos con las redenciones?

Dijeron que iba a ser SOLiD. Si encima de jugar a 30fps por los Putos 4k me voy a comer rascones, sinceramente, para mi eso no es una buena experiencia de juego.

Si son 30fps, que menos que no se vea ni un solo rascon, y si rasca, Joder, que lo bajen un poquito de resolución.
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:Yo creo que para gráficos el mejor modo es el enhanced, que al fin y al cabo es lo que la mayoría pide me parcece: mejoras visuales de lo que puede hacer la máquina y luego resolución 4K dinámica a lo que llegue.

Dijeron que iba a ser SOLiD. Si encima de jugar a 30fps por los Putos 4k me voy a comer rascones, sinceramente, para mi eso no es una buena experiencia de juego.

Si son 30fps, que menos que no se vea ni un solo rascon, y si rasca, Joder, que lo bajen un poquito de resolución.

Y lo han hecho, MODO ENHANCED 4K. No entiendo tus quejas.
Haber Microsoft en ese aspecto NO ha mentido. Ellos dijeron true 4k y mismamente el Rise Of tomb raider tiene una opción a 4k. Otra cosa son los sacrificios que haya que hacer en el juego para que tenga esa resolución nativa, digase tearing, digase rascadas, etc.
NucelarGen escribió:Imagen

Solo por el poster la tendre que comprar

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... eed-166692

Portada en SonyConsolas!!!!!!!!!!! Y la califican como "Bestia".... Increíble! [360º]
@Tha Sniper Realmente no.
Dicen : la nueva bestia de MS.
Referiendose solo a las consolas de MS.
Ahi han sido cuidadosos. Sobre la portada es que o la ponen o la mierda oleria demasiado
Grinch escribió:@Tha Sniper Realmente no.
Dicen : la nueva bestia de MS.
Referiendose solo a las consolas de MS.
Ahi han sido cuidadosos. Sobre la portada es que o la ponen o la mierda oleria demasiado

Tampoco. Lo dicen refiriéndose a que MS trae una bestia
@NucelarGen
o que entre consolas de ms esta trae una bestia . [poraki]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:

Las quejas en España es el pan de cada día. Quejarse está de moda y según dicen y tambien me han comentado es la forma de sentirse realizado en el día a día.
Eso sí acuerdate que es una opinión del forero y hay que respetarla.

[beer]
Quejarse es gratis y la envidia es muy mala, la gente esta mas pendiente de los errores de los demas que de las virtudes propias, y en un caso como el foro que a nadie se le ve la cara y puedes soltar cualquier cosa y irte pues ya me diràs...
Hablando de la bestia, la verdad que la espera se me esta haciendo eterna y mas despues de pillarme una tv 4k, hay juegos como assassins o the witcher que no los voy a tocar hasta que no tenga la bestia en casa, es como estrenarla por todo lo alto.
A ver una cosa.
Si al final los 4K van a ser con rascones y tearing a 30fps, se los pueden meter por el ojet.....

Seamos lógicos. Pondremos 1080p ultra, 60fps, fluidos constantes y sin mierdas.

Me da a mi que los 4K sin sacrificios llegará a 3 exclusivos pelaos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

Solo por el poster la tendre que comprar

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... eed-166692

Impresionante
¿que ha pasado exactamente para que ahora no os guste el 4K?.
@jluisjim Que el 8k mola mas.

Va 4k - Buah sacrifican cosas para llegar al 4k . CACA
Va a 4k reescalado,dinamico,checkboard - Bah la consola no llega a los 4k la pro es mejor CACA
Va a 1080p - Buah ni reeecalan al a 4k me quedo con mi ps4 CACA

El futuro esta en el KK
Realmente a 4K es como mejor se ve, totalmente nítido y sin rastro de borrosidad.
Lo que pasa es que la compañia que va a sacar una bestia de consola a un precio de risa se llama Microsoft, si la empresa se llamara Sony , todo el mundo estaria aplaudiendo, ese es el problema.
jluisjim escribió:¿que ha pasado exactamente para que ahora no os guste el 4K?.

Pues por lo que se vé, es porque UN juego con un parche de hace varios meses sin terminar, ha rascado en algunas escenas por debajo de 30fps en el modo 4k. Ya se dá por hecho que en todos va a ocurrir lo mismo y el 4K es una mierda.
@sparco Si la consola ps4 pro saca un horizon a casi4k con caídas de fps se le criticaría igual.
Aqui en la demo de TOMB raider se ve que la version 4k sera todo lo bonita que querais pero el tearing y la caida de fps no hacen que sea la mejor version
Cuando llegue el 7 de noviembre y el juego tenga caídas, las críticas serán todas aceptadas, mientras estemos hablando de un trabajo en curso... podemos estar de acuerdo en que deben mejorar antes de que salga a la venta, pero ya está, no se pueden sacar más conclusiones.
Lammothh escribió:A ver una cosa.
Si al final los 4K van a ser con rascones y tearing a 30fps, se los pueden meter por el ojet.....

Wenas

Ji paco....y todo esto a falta de un mes de la salida de la consola y por un vídeo supongo por lo que he leído de un parche para un juego [+risas] [+risas] .

Ahora resulta que ni una 1080ti va a 4k fluidos con 60 fps en varios juegos puntuales (según el video que puso @morepawer) y nos van a dar jamón de 5 jotas a precio de mortadela de aceitunas.

Morepawer escribió:
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:

Las quejas en España es el pan de cada día. Quejarse está de moda y según dicen y tambien me han comentado es la forma de sentirse realizado en el día a día.
Eso sí acuerdate que es una opinión del forero y hay que respetarla.

[beer]

sparco escribió:Quejarse es gratis y la envidia es muy mala, la gente esta mas pendiente de los errores de los demas que de las virtudes propias, y en un caso como el foro que a nadie se le ve la cara y puedes soltar cualquier cosa y irte pues ya me diràs...
Hablando de la bestia, la verdad que la espera se me esta haciendo eterna y mas despues de pillarme una tv 4k, hay juegos como assassins o the witcher que no los voy a tocar hasta que no tenga la bestia en casa, es como estrenarla por todo lo alto.

He aquí arriba un ejemplo.....

sobre lo segundo, así andamos más de uno, con la tv 4k esperando deseando meterle "comía" y un puñao de juegos esperando [+risas] [+risas] .

salu2
@Grinch totalmente deacuerdo.

La mejor versión es la que equilibra nitidez, fluidez y por supuesto fuera de tearings, popings y mierdas similares.
La resolución sin control es una basura.
Si en la ONE S pegan los juegos caidas de rendimiento a 720p, algo se mejorará con X.

No olvidemos de donde venimos.
Lo he comentado en el hilo de reservas, pero veo oportuno ponerlo por aqui también Para los que la hayáis reservado en Game la project Scorpio, si recordáis a muchos nos paso que reservábamos en tienda pero nos salia por web. Bien pues game ha cambiado este apartado, pero a mi me marcaba web. Pero con la reserva hecha, deja cambiarlo de web a tienda, de tienda a web, o cambiar hasta la tienda de la reserva. Os recomendaría lo revisarais para que todo este correcto ;)

salu2
Si la bestia puede hacer capturas preciosas en 4k y poder fanfarronear comparando a la ps4pro o Pc, se llenará más el post de capturas que hay en el foro, o en multiplataforma para las comparaciones y sacar pecho.

Si tenéis suerte y podéis jugar a 60fps estables ya sea 720p/900p/1080p/2k reescalado vais a estar el 95% en ese modo y 5% en 4k ultra pajote para hacer capturas. Mirar la parte buena. Satisfacción en el game play o el postureo.
Luzbel_bcn escribió:Si la bestia puede hacer capturas preciosas en 4k y poder fanfarronear comparando a la ps4pro o Pc, se llenará más el post de capturas que hay en el foro, o en multiplataforma para las comparaciones y sacar pecho.

Si tenéis suerte y podéis jugar a 60fps estables ya sea 720p/900p/1080p/2k reescalado vais a estar el 95% en ese modo y 5% en 4k ultra pajote para hacer capturas. Mirar la parte buena. Satisfacción en el game play o el postureo.

pollagordear yo creo que es una de las cosas que más le gusta hacer a la gente en general, por eso no tengo dudas del éxito de la one x.
El 4k de momento para el postureo, 1080p y 60fps estables en todos los juegos, solo pido eso, lo demás vendrá más adelante.
Lammothh escribió:A ver una cosa.

Eso depende de cada juego y de tocar el límite en las distintas partes que componen un sistema. En caso de Tomb Raider pues 4K + redibujar muchas capas con que si transparencias de humo + redibujar capas con agua más transparencias y efectos...pues se da con el límite de dibujado.
Por otro lado, Forza 7 4K 60 fps porque no se choca con ningún límite de ninguna parte.

Es por eso que no me gusta mucho el plan actual de que todo el mundo es un experto en la materia (la degradación de la profesión ya completa) y como no es 4K full fps buah menuda porquería, así sin más. Ahora pintar a tal resolución a cual framerate y con tales efectos ya no depende de nada es un chasquear los dedos y como la máquina tiene 6TF y dice preparado para 4K pues ale es todo automático. Sin considerar nunca las implicaciones reales de lo que hay detrás.
Kite escribió:Lo he comentado en el hilo de reservas, pero veo oportuno ponerlo por aqui también Para los que la hayáis reservado en Game la project Scorpio, si recordáis a muchos nos paso que reservábamos en tienda pero nos salia por web. Bien pues game ha cambiado este apartado, pero a mi me marcaba web. Pero con la reserva hecha, deja cambiarlo de web a tienda, de tienda a web, o cambiar hasta la tienda de la reserva. Os recomendaría lo revisarais para que todo este correcto ;)

salu2

Pero eso es si reservasteis por web no ?
Me refiero yo hice la reserva directamente en tienda por lo que la reserva es de tienda no ?
Yo prefiero jugarlo a4K aunque tenga alguna caida de fps, se ve mejor. Es una definición y claridad asombrosa. El Forza 7 tiene que ser apabullante.
Lo que no quiero es productos chapuza.
Confío en MS en este sentido muchísimo mas que en la competencia.

Cegarse en la resolución, priorizarla y olvidar el resto de factores que componen la calidad del producto es una CHAPUZA.

A mí los rascones me joden mucho y el tearing ya ni te cuento.

A ver al final lo que nos encontramos.
@jordi1986 eso espero que así sea el éxito de Xbox One X, ver iPhone en las mesas de los bares o en los selfies y tener la más gorda consola en casa. Que levante la cabeza Microsoft y supere en ventas a Sony, una guerra sana entre las tres, los que tenemos todas las plataformas saldremos ganando.
Vamos a ver,no pongáis las tinajas antes que los olivos, que los parches no están terminados y son de las gamescom(ya lo recalga df).El lucky's tale por ejemplo tiene bajadas y ya han dicho que para la salida estará bien,si nos vamos a la competencia el horizon zero tenía rascadas un mes antes de salir y luego se solucionaron.Vamos a esperarnos al producto final.
Según hobby consolas la X marca el lugar donde jugar. Xbox vuelve a ser la mejor plataforma de juegos
Grinch escribió:
Kite escribió:Lo he comentado en el hilo de reservas, pero veo oportuno ponerlo por aqui también Para los que la hayáis reservado en Game la project Scorpio, si recordáis a muchos nos paso que reservábamos en tienda pero nos salia por web. Bien pues game ha cambiado este apartado, pero a mi me marcaba web. Pero con la reserva hecha, deja cambiarlo de web a tienda, de tienda a web, o cambiar hasta la tienda de la reserva. Os recomendaría lo revisarais para que todo este correcto ;)

salu2

Pero eso es si reservasteis por web no ?
Me refiero yo hice la reserva directamente en tienda por lo que la reserva es de tienda no ?

Si, aunque ahora desde la web la deberías poder cambiar a otra tienda, o a traves de web si te interesase :)

salu2
Los exclusivos irán perfectos y los multi siempre tendrán alguna rascada, como siempre ha sido en consolas y PC, eso nunca ha impedido disfrutar de un juego.
@Kite Ah vale menuo alivio. Na . Es en esa tienda donde quiero recogerla asi que mejor no toco nada xD.
Pensaba decias que hasta reservando en tienda la tienda saldria por web y ya me habia liado xD
Yo espero que me la den antes del 7 la Scorpio en Game.
indigo_rs escribió:Yo espero que me la den antes del 7 la Scorpio en Game.

Siendo GAME yo cruzaria los dedos por tenerla el día 7 y no más tarde.
indigo_rs escribió:Yo espero que me la den antes del 7 la Scorpio en Game.

A mi me la entregan mañana de game ,ya la tengo en reparto,voy a ir corriendo ahora mismo a comprar un par de tvs oled para mañana estrenar la X. XD
Mas tarde no pueden, tienen que cumplir la fecha
Hola, estoy interesado en comprar una Xbox pero estoy entre la One S y la X, y eso es por los juegos.

¿Son compatibles los juegos de One S con la Xbox X?

Me interesa especialmente Rime, pero no parece ir muy fluido según he leido en ninguna de las consolas de ahora, por eso tengo dudas de cual comprar.

También me interesa Micromachines y Doom.

Si los juegos de One S me sirven para la X, me espero y hago la reserva.
indigo_rs escribió:Yo prefiero jugarlo a4K aunque tenga alguna caida de fps, se ve mejor. Es una definición y claridad asombrosa. El Forza 7 tiene que ser apabullante.

En realidad el mejor modo es el enhanced 4K porque se tienen incluso mejoras de render y resolución a lo que llegue según la carga en pantalla. Es el win-win de los gráficos. Otros juegos como el AC Origins usan también ese modo, lo sabemos por las declaraciones de "va casi siempre a 4K", es decir, se adapta, e introduce mejoras gráficas como distancia de LOD y etc.
Forzar las cosas por cabezonería del numerito no le veo ventajas.
@Super NES todo lo que vaya en one S ira en One X, y en principio se vera mejor.
pipino escribió:El 4k de momento para el postureo, 1080p y 60fps estables en todos los juegos, solo pido eso, lo demás vendrá más adelante.

La consola tiene mucha GPU para quedarse solo en 1080p y poca CPU como para alvanzar 60FPS en todos los juegos.
@Super NES si no te importa el presupuesto compra la X y tendrás la mejor plataforma de entretenimiento que existe.
Super NES escribió:Hola, estoy interesado en comprar una Xbox pero estoy entre la One S y la X, y eso es por los juegos.

¿Son compatibles los juegos de One S con la Xbox X?

Me interesa especialmente Rime, pero no parece ir muy fluido según he leido en ninguna de las consolas de ahora, por eso tengo dudas de cual comprar.

También me interesa Micromachines y Doom.

Si los juegos de One S me sirven para la X, me espero y hago la reserva.

Es mejor la X ya que no solo mejora gráficos y fluidez, sino tambien reduce los tiempos de carga.
Gracias por la información, creo que la X entonces.

El juego Rime, he visto algún gameplay y es espectacular, vaya juegazo.
Super NES escribió:Gracias por la información, creo que la X entonces.

El juego Rime, he visto algún gameplay y es espectacular, vaya juegazo.

La verdad es que es una maravilla, si te gustan los juegos con estilo artístico no te puede faltar el ori and the blind forest.
Puma 117 escribió:
jluisjim escribió:¿que ha pasado exactamente para que ahora no os guste el 4K?.

Pues por lo que se vé, es porque UN juego con un parche de hace varios meses sin terminar, ha rascado en algunas escenas por debajo de 30fps en el modo 4k. Ya se dá por hecho que en todos va a ocurrir lo mismo y el 4K es una mierda.

Lo gracioso es que la version de One ya iba a 24fps constantes en momentos de accion.
Yo todavia no se que coño ha sacrificado Square para el modo 4K de Tomb Raider si tiene texturas y filtros mucho mejores a 4K, cumpliendo con lo que se esta viendo (4x resolucion + mejoras)
59355 respuestas