[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Kite escribió:Lo he comentado en el hilo de reservas, pero veo oportuno ponerlo por aqui también Para los que la hayáis reservado en Game la project Scorpio, si recordáis a muchos nos paso que reservábamos en tienda pero nos salia por web. Bien pues game ha cambiado este apartado, pero a mi me marcaba web. Pero con la reserva hecha, deja cambiarlo de web a tienda, de tienda a web, o cambiar hasta la tienda de la reserva. Os recomendaría lo revisarais para que todo este correcto ;)

salu2

Coño, gracias por el aviso... Yo lo puse en tienda y resulta que lo tenía por web...
David Ricardo escribió:
pipino escribió:El 4k de momento para el postureo, 1080p y 60fps estables en todos los juegos, solo pido eso, lo demás vendrá más adelante.

La consola tiene mucha GPU para quedarse solo en 1080p y poca CPU como para alvanzar 60FPS en todos los juegos.

Esto es como cuando ves un coche con llantas de 19 pulgadas, interior en cuero, xenon y descubres que lleva un diesel en el interior [buuuaaaa]
Ahí está el reto pero también la dedicación de las desarrolladoras por hacer una versión para one x acorde a sus fortalezas y debilidades. Y como poseedor de una ps4 pro he de decir que salvo las first, las thirds ss han tocado los huevos con eso. Mejor resolución y alguna chorrada más y arreando.
Resumiendo, ni antes era Dios ni ahora va a ser el Diablo por un video.
David Ricardo escribió:
pipino escribió:El 4k de momento para el postureo, 1080p y 60fps estables en todos los juegos, solo pido eso, lo demás vendrá más adelante.

La consola tiene mucha GPU para quedarse solo en 1080p y poca CPU como para alvanzar 60FPS en todos los juegos.

¿Aún seguimos con esas? El problema no es la CPU, sino el software y los desarrolladores. En los juegos exclusivos todos coinciden en que los gráficos son una burrada (en ambas consolas), mientra que en los multi la cosa puede fallar. Si el problema fuera la cpu fallaría siempre. Es más fácil discurrir que las empresas tiran de desarrollo multiplataforma y ahí cargan casi todo a un núcleo tirando más de IPC que de rendimiento. Cuando lees cosas como que los procesadores de más de 4 núcleos (en juegos) no marca diferencia te das cuenta de que algo está fallando (sobretodo porqué en Windows el SO se come 1-2 núcleos).
Ah pero eso es así siempre con cualquier consola y compañía. Los más fan hardcore verán en la One X la reencarnación de Cristo y los más haters dirán que no vale la pena porque no hay exclusivos.

La realidad es un término medio en el cual tenemos la consola más potente del mercado pero a la cual tampoco se le pueden exigir milagros. Ea cierto que Forza 7 va a 60 frames y 4k nativos, y que probablemente con mucha dedicación exclusiva hacia la consola se podría conseguir lo mismo con los próximos lanzamientos de compañías thirds. Pero a estas compañías no les puedes exigir eso cuando están desarrollando también para otras plataformas y tienen veinte mil proyectos más en desarrollo.
Bioware confirma la beta de Anthem antes de su lanzamiento

http://www.somosxbox.com/bioware-confir ... hem/756870
Sobre Anthem tengo muchas esperanzas puestas en él juego, espero que no defraude. Ojalá sea un juego genial, es necesario un AAA de calidad.
benestan escribió:Sobre Anthem tengo muchas esperanzas puestas en él juego, espero que no defraude. Ojalá sea un juego genial, es necesario otro AAA de calidad.

He cambiado tu post en negrita.
Creo que ya hay unos cuantos de calidad anunciados.
pipino escribió:
David Ricardo escribió:

Esto es como cuando ves un coche con llantas de 19 pulgadas, interior en cuero, xenon y descubres que lleva un diesel en el interior [buuuaaaa]

bueno, ya quisiera tener yo un diésel de 200cv en vez de un gasolina de 87
jusilus escribió:¿Aún seguimos con esas? El problema no es la CPU, sino el software y los desarrolladores. En los juegos exclusivos todos coinciden en que los gráficos son una burrada (en ambas consolas), mientra que en los multi la cosa puede fallar. Si el problema fuera la cpu fallaría siempre. Es más fácil discurrir que las empresas tiran de desarrollo multiplataforma y ahí cargan casi todo a un núcleo tirando más de IPC que de rendimiento. Cuando lees cosas como que los procesadores de más de 4 núcleos (en juegos) no marca diferencia te das cuenta de que algo está fallando (sobretodo porqué en Windows el SO se come 1-2 núcleos).

El software está diseñado mayoritariamente para ir a 30 fps en la One normal y la PS4. Si quieres que todos los juegos vayan a 60 fps fácilmente lo mejor es poner una CPU el doble de potente. Si la CPU es solo un 30% más potente, va a ser muy complicado rular a 60 FPS juegos diseñados originalmente para ir a 30.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
David Ricardo escribió:

Era inevitable que al final soltarías una de tus perlas TROLLESCAS.

Que PC te garantiza los 60fps en todos los juegos y por cuanto tiempo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Morepawer escribió:Era inevitable que al final soltarías una de tus perlas TROLLESCAS.

La mayoría de juegos en esta generación van a 30 frames y están diseñados para rendir a 30 frames en una CPU de PS4/One. Si quieres poner esos juegos a 60 frames, lo más conveniente es tener una CPU el doble de rápida. Si no la tienes, va a ser complicado hacer que los juegos que fuerzan un poco la CPU puedan funcionar a 60 frames. Eso es así.

No sé qué tiene de trolesco el comentario, ni para qué me hablas de PC si yo no lo menciono en ningún momento. No tengo un pc gamer, no lo quiero y prácticamente ni me acuerdo cuánto hace que no juego en un PC.
No es problema de CPU. Todos los juegos al final si dejan de meter carga gráfica empujan fps como animales. Con cualquier CPU normalita de PC se puede ver como hoy en día no tienen problemas para conseguir fps altos en esas condiciones.

Xbox One X con Dx12 y el uso de los CPs tiene CPU de sobra para mover 60fps. Otra cosa es q quieras moverlo a 4K y a tope de efectos. O bien optimizas mucho o bajas carga gráfica. Pero eso en PC te pasa igual, por mucha CPU q tengas si la GPU al final se queda corta pues tienes q recortar por un lado u otro.

De todas formas ya veremos SW2 a 60 fps, q se nos van a caer los huevos al suelo. Y con Halo 6 el año q viene no me lo quiero ni imaginar.
NucelarGen escribió:el mismo que en one

[qmparto]

Lo gracioso es que segun su teoria cuando intenta echar a alguien de un debate en el hilo de ps4 usa la teoria de que si tienes mas mensajes en un subforo que en otro o mas logros o trofeos en una consola o en otra entonces no es imparcial etc.

Por lo que adivina que sera el segun su misma teoria . xD

Eso si menudo zas. Estaba bebiendo agua cuando lo leia y casi la echo entera . XD
Pedirle 1080p a una apu como el Scorpio Engine es absurdo, si seguramente la consola vaya menos asfixiada y sea menos CPU-dependiente en 2k (aka 1440p).
La consola da para 4x resolucion y mejoras sin problemas, a veces mas (Final Fantasy XV, Titanfall 2), a veces menos (Raiders of the Broken penes), pero la media es esa.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:el mismo que en one

[qmparto]

Lo gracioso es que segun su teoria cuando intenta echar a alguien de un debate en el hilo de ps4 usa la teoria de que si tienes mas mensajes en un subforo que en otro o mas logros o trofeos en una consola o en otra entonces no es imparcial etc.

Por lo que adivina que sera el segun su misma teoria . xD

Eso si menudo zas. Estaba bebiendo agua cuando lo leia y casi la echo entera . XD

siempre aparece para lo mismo y de las misma forma que el dice , yo también
NosferatuX escribió:Pedirle 1080p a una apu como el Scorpio Engine es absurdo, si seguramente la consola vaya menos asfixiada y sea menos CPU-dependiente en 2k (aka 1440p).
La consola da para 4x resolucion y mejoras sin problemas, a veces mas (Final Fantasy XV, Titanfall 2), a veces menos (Raiders of the Broken penes), pero la media es esa.

En eso estamos de acuerdo. Pero para mí 500 euros es dinero y lo estoy ahorrando con ilusión . Y claro luego veo un vídeo de DF sobre el tomb raider y veo que a 4k nativos tiene rascadas a 21 frames y tearing por un tubo y entiendeme que me entre el bajón.
Si al bajar la resolución aumenta el frame rate, la CPU no es el cuello de botella.

Eso es básico.

Si tu el mismo juego que mueves a 4K/30 lo puedes mover a 1080p/60 entonces el cuello de botella está en la GPU no en la CPU.
Tunba Lake escribió:
NosferatuX escribió:Pedirle 1080p a una apu como el Scorpio Engine es absurdo, si seguramente la consola vaya menos asfixiada y sea menos CPU-dependiente en 2k (aka 1440p).

En eso estamos de acuerdo. Pero para mí 500 euros es dinero y lo estoy ahorrando con ilusión . Y claro luego veo un vídeo de DF sobre el tomb raider y veo que a 4k nativos tiene rascadas a 21 frames y tearing por un tubo y entiendeme que me entre el bajón.

Es fácil, juntas un poco más, hasta 1200-1500 y te pillas un pc con una 1080ti y problema resuelto.

Morepawer escribió:
David Ricardo escribió:

Era inevitable que al final soltarías una de tus perlas TROLLESCAS.

Wenas

Vas a tener que poner otra vez el vídeo de las gráficas mas punteras de pc para que alguno deje de decir más tonterias de 4k y 60 fps... [+risas]

A ver si así se le da el mérito que tiene el que haya ya muchos juegos con parches y sin ellos previstos a 4k 30fps, exceptuando forza7 y algún que otro menos exigente claro.

Salu2
El cuello de botella de la mayoría de juegos de consola rara vez está en la CPU.

Los juegos no alcanzan 60fps habitualmente porque en consola la tímida GPU suele estar ocupada intentando mantener el tipo en elementos que el desarrollador considera más importantes. Xbox One X no es muy diferente, tiene una GPU mucho más potente que de sobra daría para ejecutar la mayoría de juegos actuales a 60fps independientemente de la CPU (que tampoco es manca), pero la mayor parte de esos recursos se van a invertir en locuras como renderizar nativamente a 4K, así que al final, aunque con Xbox One X aumentemos mucho la escala, las prioridades son las mismas: resolución alta, settings elevadas, texturas definidas... son excelentes herramientas de marketing, al contrario por desgracia de la tasa de frames por segundo.
A mi lo que me molesta es cuando se le pide a una consola que sea alienigena solo para tocar los huevos. Y no hablo de foreros, hablo de las criticas de las webs en su dia a los 30fps del Shadow of War.
Creo que es casi seguro que en One S vaya a 900p como su primera parte (pro con bastante mejores graficos), en OneX se sextuplica (o casi) la resolucion hasta los 4K nativos y tendra mejoras visuales, una locura de cambio...pues nada, sacamos a relucir que no va a 60fps.

Eso es lo que me toca las narices, que pidan un x12 solo al alcance de una nueva generacion denttro de 8 años (desde la salida de One) a una consola que como mucho deberia ofrecer un x5 y que cuando ofrece incluso mas se le mete la puntilla.
@castigo diario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer] [+risas] [qmparto] Esto sería como ¿Donde está Wally pero con los 60fps?
Grinch escribió:@sparco Si la consola ps4 pro saca un horizon a casi4k con caídas de fps se le criticaría igual.
Aqui en la demo de TOMB raider se ve que la version 4k sera todo lo bonita que querais pero el tearing y la caida de fps no hacen que sea la mejor version

Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.

Que yo recuerde, dijeron 4K NO COMPROMISES, si finalmente eso no significaba 60FPS, que pasa, que tampoco significaba una imagen estable? Joder, pues entonces es HUMO.

Con respecto a los de siempre, que saltan ante cualquier comentario que no sea chupar pollas, tengo una envidia tremenda si, como que el mismo día 7 voy a tener la X en casa, y podría tener 10 si quisiera.

Creo que los que teneis envidia, y demostrais cada vez que decís algo así, sois vosotros que no teneis para compraros una bestia de PC, y con One X os ha venido dios a ver.

Finalmente lo del HDMI IN para sacar el sonido directo al Ampli nada, no? Algun aparato que hayais probado y funcione para sacar dos HDMI y poder tener sonido HD y 4K sin un ampli 4K?

Gracias.
Y cuidado, que eso es el framerrate medio.

Para jugar sin caidas habría que limitarlo a 30 y quiza bajar resolución o efectos para evitar momentos esporádico por debaj0 de 30.
@papatuelo O en su defecto esperar a noviembre a que el parche este terminado.
NosferatuX escribió:@papatuelo O en su defecto esperar a noviembre a que el parche este terminado.

Hablaba en general de los frame rates de PC.

Q muchas veces la gente ve el el frame rate de una gráfica es 61 y con eso ya se cree que el juego le va a ir a 60 cuando la realidad es que es 61 xq a lo mejor oscial entrs 45 y 75.
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@sparco Si la consola ps4 pro saca un horizon a casi4k con caídas de fps se le criticaría igual.
Aqui en la demo de TOMB raider se ve que la version 4k sera todo lo bonita que querais pero el tearing y la caida de fps no hacen que sea la mejor version

Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.

Que yo recuerde, dijeron 4K NO COMPROMISES, si finalmente eso no significaba 60FPS, que pasa, que tampoco significaba una imagen estable? Joder, pues entonces es HUMO.

Con respecto a los de siempre, que saltan ante cualquier comentario que no sea chupar pollas, tengo una envidia tremenda si, como que el mismo día 7 voy a tener la X en casa, y podría tener 10 si quisiera.

Creo que los que teneis envidia, y demostrais cada vez que decís algo así, sois vosotros que no teneis para compraros una bestia de PC, y con One X os ha venido dios a ver.

Finalmente lo del HDMI IN para sacar el sonido directo al Ampli nada, no? Algun aparato que hayais probado y funcione para sacar dos HDMI y poder tener sonido HD y 4K sin un ampli 4K?

Gracias.

Puedo entender que haya gente más o menos pudiente en este foro, porque es un foro plural y como tal habrá de todo, por lo que veo innecesario querer restregarle a la gente nada de lo que tengas o puedas tener, por educación mismamente.

Lo que quiero es que me montes un PC que me mueva el Rise of the Tomb Raider con mejoras gráficas respecto a las anteriores versiones, a 4k, que dicho PC tenga reproductor integrado a 4k y venga con el periférico de serie para hacer uso del mismo (un mando, de la misma calidad que el Xbox One), todo ello por 500€. Y si no es mucho pedir, que tenga la misma refrigeración y tamaño.

Luego, discutimos de lo que quieras, siempre y cuando rebajes el tono, claro.
@Sled Hummer me he perdido. Porque me contestas citandome a mi si yo no te he dicho nada ?

Sobre lo que dijo ms no creo que se le pueda echar la culpa.
Yo puedo sacar un coche diciendo que estable y antichoques por su sistema.
Y luego llegar un tio a 400 por hora y estamparse contra la pared.

Anda que si ahora ms se tiene que reponsabilizar de TODO lo que hace cualquiet desarrollador ya podemos empezar a quejarnos de todo.

MS pone la máquina .Luego estan los desarrolladores.

Eso si para mi un juego a 4k muy bonito con asset en megaultraepico. Con tearing y bajadas de fps NO ES la mejor version.

Perl no culpa de ms. Hay que tener un poco de sentido comun
David Ricardo escribió:El software está diseñado mayoritariamente para ir a 30 fps en la One normal y la PS4. Si quieres que todos los juegos vayan a 60 fps fácilmente lo mejor es poner una CPU el doble de potente. Si la CPU es solo un 30% más potente, va a ser muy complicado rular a 60 FPS juegos diseñados originalmente para ir a 30.

O diseñar herramientas y software de desarrollo como se debe (aparte de que los desarrolladores espabilen y hagan las cosas bien). Cuando el P4 llegó a 2,4 Ghz y se fundía la solución no era meter más ghz, sino empezar a mejorar el rendimiento y que se empezara a desarrollar bien. Está claro que la gente sigue sin entenderlo aún una década después.
Una pregunta, si tengo todos los juegos en un disco duro externo y los quiero pasar a otro disco duro externo como lo hago ? teniendo en cuenta que el interno de la one esta lleno.
Gamerlol escribió:
Sled Hummer escribió:

Gracias.

Puedo entender que haya gente más o menos pudiente en este foro, porque es un foro plural y como tal habrá de todo, por lo que veo innecesario querer restregarle a la gente nada de lo que tengas o puedas tener, por educación mismamente.

Lo que quiero es que me montes un PC que me mueva el Rise of the Tomb Raider con mejoras gráficas respecto a las anteriores versiones, a 4k, que dicho PC tenga reproductor integrado a 4k y venga con el periférico de serie para hacer uso del mismo (un mando, de la misma calidad que el Xbox One), todo ello por 500€. Y si no es mucho pedir, que tenga la misma refrigeración y tamaño.

Luego, discutimos de lo que quieras, siempre y cuando rebajes el tono, claro.

Rebajaré el tono cuando lo haga el amigo Powers, no restriego nada, el tema aqui es que siempre sale la palabra Envidia, y no de mi precisamente, por tanto, el que restriega que se comprará una X es el, no yo.

Y por otro lado, no he comentado en ningun momento que la One X no valga lo que cuesta, es un pepino y se va demostrando cada vez más, pero no me gusta que se justifiquen cosas que son injustificables, si un juego no es viable a 4K, pues que este a 3,7K, pero que se pueda jugar.

@Grinch te cito simplemente por lo que contesto en la primera frase.
@Sled Hummer Supuse. Pero dices.
Claro,yo no critico...

Como si yo te hubiera dicho algo y ni te he mentado de ahi que me haya perdido
@papatuelo Bueno eso tambien, siempre se muestra el average, y si, se puede llegar a oscilar de 100 a 30 y que el average de 60 xD
NosferatuX escribió:@papatuelo Bueno eso tambien, siempre se muestra el average, y si, se puede llegar a oscilar de 100 a 30 y que el average de 60 xD

Y de 1 a 500, pero si la media es 61, lo normal es que baje poco. Por lo menos en los Test que he podido ver yo en mi PC, tipo GOW4.
Sled Hummer escribió:
Rebajaré el tono cuando lo haga el amigo Powers, no restriego nada, el tema aqui es que siempre sale la palabra Envidia, y no de mi precisamente, por tanto, el que restriega que se comprará una X es el, no yo.

Y por otro lado, no he comentado en ningun momento que la One X no valga lo que cuesta, es un pepino y se va demostrando cada vez más, pero no me gusta que se justifiquen cosas que son injustificables, si un juego no es viable a 4K, pues que este a 3,7K, pero que se pueda jugar.

Lo que te han intentado decir ya, por activa y por pasiva, es que estáis tratando el tema de una build de hace meses. Si el juego en noviembre con el parche incluido sigue con la misma cantinela, entendería en parte tus quejas, pero ahora mismo no tiene mucho sentido, ya que en meses da mucho tiempo de perfeccionar una build.

Yo estoy bastante tranquilo porque si se han marcado ese objetivo es porque pueden llegar perfectamente viendo lo que han conseguido en las consolas actuales (One/PS4) con ese juego.

Pero no le veo más sentido a la discusión, al final os estáis metiendo en el terreno personal por algo bastante chorra a mi parecer.
Gamerlol escribió:
Sled Hummer escribió:

Lo que te han intentado decir ya, por activa y por pasiva, es que estáis tratando el tema de una build de hace meses. Si el juego en noviembre con el parche incluido sigue con la misma cantinela, entendería en parte tus quejas, pero ahora mismo no tiene mucho sentido, ya que en meses da mucho tiempo de perfeccionar una build.

Yo estoy bastante tranquilo porque si se han marcado ese objetivo es porque pueden llegar perfectamente viendo lo que han conseguido en las consolas actuales (One/PS4) con ese juego.

Pero no le veo más sentido a la discusión, al final os estáis metiendo en el terreno personal por algo bastante chorra a mi parecer.

Repito que me referia a la Justificacion del compañero, no al hecho del juego en si, que ni siquiera me habia dado cuenta del juego que era ni nada, solo de su comentario.

De todas formas, no te preocupes, si cada vez posteo menos aqui, igual que muchos otros, porque a la minima salen siempre con las mismas, y luego si encima respondes, tienes tu la culpa.

Saludos.
Sled Hummer escribió:
NosferatuX escribió:@papatuelo Bueno eso tambien, siempre se muestra el average, y si, se puede llegar a oscilar de 100 a 30 y que el average de 60 xD

Y de 1 a 500, pero si la media es 61, lo normal es que baje poco. Por lo menos en los Test que he podido ver yo en mi PC, tipo GOW4.

Vaya ejemplo, sobre todo porque hay momentos que va a 48fps y otros a 32fps...buen ejemplo de media que baja poco si.
No se que entenderas por test, yo me he pasado el juego a 4K en mi i7 4790k + GTX 980ti y lo cape por rivatunner a 30fps de lo molesto que podia resultar.
Forza Motorsport 7 98 en somosxbox y 100 en W.Central.

[beer]
NosferatuX escribió:
Sled Hummer escribió:

Vaya ejemplo, sobre todo porque hay momentos que va a 48fps y otros a 32fps...buen ejemplo de media que baja poco si.
No se que entenderas por test, yo me he pasado el juego a 4K en mi i7 4790k + GTX 980ti y lo cape por rivatunner a 30fps de lo molesto que podia resultar.

El GOW4, tal y como lo tengo con una 1070, no baja de 60 en ningun momento, y la media la hace en 62.

No se como lo tendrás configurado o si habrá algun ajuste que provoque esas caidas, a mi me pasaba algo parecido y era el Disco Duro, lo digo porque lo mismo te pasa igual.

Ahora, yo no juego a 4K, yo lo tengo a 2K con todo en Ultra.
@Gamerlol o llega pero con esos defectos y por eso dejan escoger modo.

4k con caidas de fps
4k enchamecent que basicamente es el que mejor aprpvecha la maquina. Os recuerdo la casualidad de que los juegos que la aprovechan tienen esa misma palabra en la caratula.
Y 1080p y 60 fps.
Y que cada uno juegue a lo que le de la gana

Pero por mi parte que no me venga con el : oh dios menudo maquinos graficos 4k con assest amoross es la mejor version cuando es mentira.
La mejor version seria la mas estable y seria la de enmedio
Sled Hummer escribió:

Pero eso será xq lo bloquees a 60, si de media da 61 ya te digo yo que vas a tener muuuuuchos bajones.

Los bench se hacen desbloqueados, y el framerrate oscila mucho.
Grinch escribió:@Gamerlol o llega pero con esos defectos y por eso dejan escoger modo.

4k con caidas de fps
4k enchamecent que basicamente es el que mejor aprpvecha la maquina. Os recuerdo la casualidad de que los juegos que la aprovechan tienen esa misma palabra en la caratula.
Y 1080p y 60 fps.
Y que cada uno juegue a lo que le de la gana

Pero por mi parte que no me venga con el : oh dios menudo maquinos graficos 4k con assest amoross es la mejor version cuando es mentira.
La mejor version seria la mas estable y seria la de enmedio

Pues a mi el tema de que dejen elegir distintos modos me parece el mayor acierto que pudo haber con PS4 Pro y que ahora habrá en One X.

Al final la mejor versión es la que mejor le venga a cada uno, y puede haber gente que el tearing no le suponga ningún problema pero sí el que el juego no vaya a 4k (por ejemplo).

Obviamente el juego te lo van a mostrar a tope de todo, aunque pueda tener alguna caída puntual, porque es lo que vende, que ya sabemos en la época que estamos.

Yo de hecho si fuese Microsoft obligaría a que existiera una versión 1080p con mejoras (assets, o pasar de 30 a 60fps, etc) en todos los juegos para aquellos que no tuvieran tele 4k, pero claro, actualmente también existe el problema de que hay muchos desarrolladores que se tocan los huevos de mala manera, y luego llega el Doom que te lo sacan en plan pepino hasta en Switch y ves que poco se puede hacer con tanto vago suelto.
Morepawer escribió:Forza Motorsport 7 98 en somosxbox y 100 en W.Central.

[beer]

Son unas notazas... pero hay que esperar a medios no tan pro XBOX a ver que nota le meten... :-|
Sled Hummer escribió:
NosferatuX escribió:

El GOW4, tal y como lo tengo con una 1070, no baja de 60 en ningun momento, y la media la hace en 62.

No se como lo tendrás configurado o si habrá algun ajuste que provoque esas caidas, a mi me pasaba algo parecido y era el Disco Duro, lo digo porque lo mismo te pasa igual.

Ahora, yo no juego a 4K, yo lo tengo a 2K con todo en Ultra.

A ver, que un juego te vaya siempre pro enciam de X framerate y qu eno tenga un framerate variable son dos cosas muy distintas, pero que muy distintas. Y para tener de media 62fps el juego deberia bajarte por debajo de 60 y bastante:

Imagen

Para que el average sea de 102 en una 1070 a 1440p, como veras, el minimo tiene que ser de 74 y el maximo pues a saber porque nunca lo ponen (160 o por ahi).
como comprenderas, es MATEMATICAMENTE impoosible que un average de 62 no tenga picos MUY por debajo de 60 aunque tu digas que no. algo no cuadra.

Y todo esto viene porque no quieres reconocer que una cosa es que un juego no te baje de 60 y que el framerate en PC siempre sea tremendamente variable.
conseguir 60fps solo significa que el juego va entre 60 y todo lo que pueda dar de si la grafica en momentos de poca carga, sean 100 0 300fps pero el average en ese caso no sera 62, sera 80 tanto, 90 o vete a saber xDDD
Sled Hummer escribió:Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.

Claro, justificacion con conocimiento de causa. Entiendo perfectamente cuando ocurre y por que ocurre.

Lo que para mi no se justifica es lo contrario, lo que se viene exigiendo por la cara por tanto experto que hay ahora de 4K que si sin compromisos que todo tiene que ir igual sin importar otros aspectos ni las condiciones de cada caso. Claro, por eso todos los juegos van igual.
Lo que no se puede hacer es anteponer la falta de conocimiento para quejarse y quejarse sin parar, que ya cansa un rato.
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.

Claro, justificacion con conocimiento de causa. Entiendo perfectamente cuando ocurre y por que ocurre.

Lo que para mi no se justifica es lo contrario, lo que se viene exigiendo por la cara por tanto experto que hay ahora de 4K que si sin compromisos que todo tiene que ir igual sin importar otros aspectos ni las condiciones de cada caso. Claro, por eso todos los juegos van igual.
Lo que no se puede hacer es anteponer la falta de conocimiento para quejarse y quejarse sin parar, que ya cansa un rato.

Imagen

[plas] [plas] [oki] [plas] [plas]
.... Y los Beatles ....

(Que diría Theodore Donald Kerabatsos)
59355 respuestas