Sled Hummer escribió:Grinch escribió:@sparco Si la consola ps4 pro saca un horizon a casi4k con caídas de fps se le criticaría igual.
Aqui en la demo de TOMB raider se ve que la version 4k sera todo lo bonita que querais pero el tearing y la caida de fps no hacen que sea la mejor version
Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.
Que yo recuerde, dijeron 4K NO COMPROMISES, si finalmente eso no significaba 60FPS, que pasa, que tampoco significaba una imagen estable? Joder, pues entonces es HUMO.
Con respecto a los de siempre, que saltan ante cualquier comentario que no sea chupar pollas, tengo una envidia tremenda si, como que el mismo día 7 voy a tener la X en casa, y podría tener 10 si quisiera.
Creo que los que teneis envidia, y demostrais cada vez que decís algo así, sois vosotros que no teneis para compraros una bestia de PC, y con One X os ha venido dios a ver.
Finalmente lo del HDMI IN para sacar el sonido directo al Ampli nada, no? Algun aparato que hayais probado y funcione para sacar dos HDMI y poder tener sonido HD y 4K sin un ampli 4K?
Gracias.