[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:Hemos probado Xbox One X, la consola mas potente de la historia.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... toria.html

Creo que los expertos economistas no saben de aquellas palabras de MS que anunciaban el fin de las generaciones.
En Amazon México aún está disponible la edición Scorpio, con un 8% de descuento sobre su precio normal.

https://www.amazon.com.mx/gp/aw/d/B071J ... xbox+one+x
Ya sabemos con que juegan los jugadores del Real Madrid [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen
Yui Shojei escribió:Ya sabemos con que juegan los jugadores del Real Madrid [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen

No se merecen jugar a la amada XBOX. Que jueguen a la "Pley"! Visca el Barça! [+risas]
GROCKEVOR escribió:
Vamos a ver, poned los sitios en los que se haya agotado, pero no alarméis a la gente diciendo "ya se han agotado!", y que crean que ya no pueden reservar o comprar la consola para el día de salida.

En algunos sitios han agotado stock, sí. Pero en ECI, MM, FNAC, Carrefour... Sigue habiendo stock! Corred insensatos! No vaya a ser que se agoten en todos lados de verdad. [+risas]

Carrefour?????? Pero online o en tienda física?? Porque en su página no hay manera de encontrarla.
Yui Shojei escribió:Ya sabemos con que juegan los jugadores del Real Madrid [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen

Microsoft es partner del club, no creo que los jugadores a nivel personal, (como se vio con griezzman hace poco), tengan algo que ver en eso...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
onslaught83 escribió:En Amazon México aún está disponible la edición Scorpio, con un 8% de descuento sobre su precio normal.

Pero que precio de mierda es eso!!!

Madre mía, menuda enculada. Ahora ent¡tiendo que todavía queden unidades.
onslaught83 escribió:En Amazon México aún está disponible la edición Scorpio, con un 8% de descuento sobre su precio normal.

Y el envío también es gratis?

Edito: pone que el envío no se realizará a España
stewe360 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Vamos a ver, poned los sitios en los que se haya agotado, pero no alarméis a la gente diciendo "ya se han agotado!", y que crean que ya no pueden reservar o comprar la consola para el día de salida.

En algunos sitios han agotado stock, sí. Pero en ECI, MM, FNAC, Carrefour... Sigue habiendo stock! Corred insensatos! No vaya a ser que se agoten en todos lados de verdad. [+risas]

Carrefour?????? Pero online o en tienda física?? Porque en su página no hay manera de encontrarla.

En tienda física no sé, pero en Carrefour online sí la tienen.

https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... -2965155/p
A ver si empiezan a Flitrarse ya en alguna tienda de elefantes y se muestra lo ruidosa que puede llegar a ser, como sea una PeOneX le haré un se queda
GROCKEVOR escribió:
stewe360 escribió:
GROCKEVOR escribió:

En tienda física no sé, pero en Carrefour online sí la tienen.

https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... -2965155/p

Perfecto gracias, preguntaré en la tienda a ver si saben de la existencia de la consola y la reservo.
Morepawer escribió:

11000 pesos mexicanos son unos 600€.
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.

Que yo recuerde, dijeron 4K NO COMPROMISES, si finalmente eso no significaba 60FPS, que pasa, que tampoco significaba una imagen estable? Joder, pues entonces es HUMO.

Claro, justificacion con conocimiento de causa. Entiendo perfectamente cuando ocurre y por que ocurre.

Lo que para mi no se justifica es lo contrario, lo que se viene exigiendo por la cara por tanto experto que hay ahora de 4K que si sin compromisos que todo tiene que ir igual sin importar otros aspectos ni las condiciones de cada caso. Claro, por eso todos los juegos van igual.
Lo que no se puede hacer es anteponer la falta de conocimiento para quejarse y quejarse sin parar, que ya cansa un rato.

Incorrecto, se exige lo que se vende por parte de una compañia, igual que si Sony dice 4K y no es 4K se le dan palos, con razon, yo el primero, otra cosa es que nunca lo diga porque actualmente me la suda bastante Sony, ya que juego a Xbox.

Falta de conocimiento depende de como lo mires, me he colado en lo de los FPS, ok, es correcto lo de la tasa bloqueada y lo reconozco, pero falta de conocimiento ya te digo yo que no, al menos en terminos informaticos.

Y ojo, que yo no critico que expliques porque ocurre, si no que des por normal el hecho de que en One X pueda llegar a pasar, con la tabarra que nos han dado con NO COMPROMISES.

Y por mi parte ya está, si en todos los juegos viene el modo Enchanced, y otro con rascadas, por mi perfecto, el de rascadas ni existirá en mi One X.

Hombre pero vamos a ver, lo voy a explicar para que todos lo entiendan para quienes sigan el debate:
- Si tenemos una CPU de 8 núcleos y sobrecargamos 1 al 100%, y le metemos más carga que pasa?, que no tira más, ralentización al canto, aunque tengamos otros 7 rascándose.
- Una GPU no es un bloque único que lo hace todo, tiene unidades de computación, de texturas, de raster (ROP)... qué pasa si se sobrecarga una y le echas más, lo mismo que en el caso de la CPU, eso se entiende supongo.
- Tenemos framebuffer 4K completo, y ahora nos ponemos a redibujar partes amplias una y otra vez a base de capas de transparencias (humaredas) y transparencias con efectos (agua). Qué pasa, que sumando sumando tenemos que estaremos dibujando pues por decir algo 8K+ px, y las unidades de dibujado no dan para eso. Aunque te sobren unidades de computación o de otra parte, estás limitado por la saturada.
- Un diseño eficiente exige una búsqueda de equilibrio entre todas las partes. Anticipándome a que alguien diga "y por qué no le meten más unidades de dibujado?", vale, y que quitas, porque el precio hay que mantenerlo, unidades de computación?, entonces vete haciendo a la idea de reducir LOD y simplificar shaders, con lo cual ahora vendrían las quejas de "y para que tanto 4K, para que se noten más la falta de detalles en la distancia?", y tendrían razón.

Con lo cual, me parece una falta el tomarse el "NO COMPROMISES", ya que se repite tanto, como la Biblia o la palabra sagrada o algo similar. Porque un no compromises NO PUEDE IMPLICAR, de NINGUNA DE LAS MANERAS, el conseguirlo bajo cualquier circunstancia, ESO ES LITERALMENTE IMPOSIBLE, sin más. Cógete una 1080Ti y le pones el Furmark a 4K con MSAA16x, a ver cuantos FPS te da, y luego le sueltas todas las pestes que quieras, que sería igualmente sin razón.

Me parece mentira que pongamos por delante las optimistas especificaciones del fabricante, que SIEMPRE se hace así, a la lógica, y además de manera tan tajante, innegociable e ilógica. Entonces te pongo otro caso, el fabricante de coches te da 5,5L a los 100KM de consumo, te metes en ciudad con atascos y semáforos, haz el cálculo a ver cuantos litros a los 100KM te da, y luego vas y le sueltas de todo al del concesionario por estafador.

Espero que sirva para futuros casos de tearing y <30fps el saber que puede deberse a muchas cosas, desde tocar un límite de alguna parte por no tener cuidado de balancear lo que pones en pantalla, hasta falta de pericia (o medios) del desarrollador, etc. Porque la máquina ha demostrado que puede manejar el 4K con una gran calidad sin problemas, y eso es "sin compromiso", es decir, no simplificando shaders ni cosas así que es a lo que se refieren, porque tomárselo como "bajo cualesquiera circunstancias" es técnica y simplemente imposible, para cualquier máquina además.
Si me compro en formato físico el FIFA 18 para xbox one S, ¿esa versión irá a 4k nativos/ 60fps si me compro la Scorpio cuando salga o me tendría que pillar la versión de Scorpio del FIFA para poder jugar con 4k nativos y sacar todo el potencial de la nueva consola?

He leído que los juegos de la one son compatibles con la X, pero no tengo claro si irán capados para la Scorpio, si se te puede descargar algún parche por internet para que saque todo el potencial de la scorpio...

Gracias.
Moth escribió:
Morepawer escribió:

11000 pesos mexicanos son unos 600€.

513 €, no lo veo tan caro para los precios que suele tener América Latina.
peropa escribió:Si me compro en formato físico el FIFA 18 para xbox one S, ¿esa versión irá a 4k nativos/ 60fps si me compro la Scorpio cuando salga o me tendría que pillar la versión de Scorpio del FIFA para poder jugar con 4k nativos y sacar todo el potencial de la nueva consola?

He leído que los juegos de la one son compatibles con la X, pero no tengo claro si irán capados para la Scorpio, si se te puede descargar algún parche por internet para que saque todo el potencial de la scorpio...

Gracias.

Depende del desarrollador. Los juegos son los mismos, pero es el desarrollador el que decide si saca parche para mejorarlo en la X. hay una lista de los 130 juegos que llevarán el parche a la salida de la XOX.
peropa escribió:Si me compro en formato físico el FIFA 18 para xbox one S, ¿esa versión irá a 4k nativos/ 60fps si me compro la Scorpio cuando salga o me tendría que pillar la versión de Scorpio del FIFA para poder jugar con 4k nativos y sacar todo el potencial de la nueva consola?

Gracias.

El juego será el mismo pero si lo pones en una xbox x te saltará un parche con las mejoras
Morepawer escribió:AMAZON ESPAÑA ha vendido toda la primera tirada asignada de XBOX ONE X

Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.

Ya no tienen mas para el 7 de noviembre. Enhorabuena a los afortunados y me felicitaciones a todos eso pitonisos Sandro REYS que no vendería un carajo. [beer]

Yo creo que mucho antes. Yo reservé una en Amazon el 22 de Septiembre, y tengo fecha de entrega para el 30 nov- 1 dic.

Salu2
Patxo escribió:

Gracias.

El juego será el mismo pero si lo pones en una xbox x te saltará un parche con las mejoras

Genial entonces, no me lo esperaba. Pensaba que iba a tocar pasar por caja otra vez para pillar la versión de la X.

Muchas gracias por la aclaración.
Que va @peropa además se me olvidó comentarte que por supuesto los parches con mejoras para x1x serán totalmente gratuitos

Gracias.

Cualquier juego de Xbox One ya a la venta o por salir que te compres físico (o digital), corre en cualquier One: One normal, One S o One X.

No hay que "pillar versión de Scorpio del Fifa" específica como tal...

De hecho, en las tiendas no busques juegos de Xbox One normal por un lado y de Xbox One X por otro, en estantes separados como quien dice, estilo Fifa 18 de PC por un lado, de Play4 por otro, y de One en otro estante con sus cajas características cada uno...: encontrarás un único Fifa 18, el de "Xbox One" a secas, válido para cualquier One.

De tal modo que si te compras el Fifa 18 (físico o digital) y tú lo que tienes es la One S, pues lo metes en ella y lo jugarás en One S, a 1080p, sus 60 FPS y resto de características gráficas de ese juego en la One S.

Y si dentro de 1 año te compras la One X, lo único que tienes que hacer es meter tu disco del FIFA 18 en la One X, y ésta lo instalará y ejecutará a 4K, 60 FPS y demás "mejoras" propias de One X que tenga, descargándose para ello automáticamente la One X el parche asociado a jugarlo en ella (si es que tiene dichas mejoras, es decir, si es un juego "Xbox One X enhanced", o que en One X va a "4K" o con "HDR", características asociadas a la One X que se identificarán tanto en la tienda digital, como en la portada del juego físico -en la portada de los juegos que estén saliendo ahora, se entiende, no por ejemplo para un Halo 5, que aunque igualmente sea un juego "Xbox One X enhanced", a "4k" y demás en One X, su portada obviamente no informa de tal cosa pues el juego salió en 2015...).

Entonces, si es un juego antiguo (Halo 5), al meterlo en la One X, ésta se descargará de internet el parche oportuno asociado a ejecutar el Halo 5 en una One X (parche con texturas en resolución 4K, por ej.),

y si es un juego nuevo (FIFA 18) dicho parche asociado a verlo mejor en One X, aparte de descargable en internet por si te lo compras digital, en caso de comprarlo físico imagino que no te forzará (como Halo 5 por ser juego antiguo) a descargarlo de internet, sino que probablemente el parche también venga ya en el propio bluray (instalándosete o no según lo juegues en One o en One X: ya han dicho que la instalación de los juegos será "inteligente", discriminará qué instalar o no según en qué consola lo estés instalando, para ahorrar tiempo, espacio de tu disco duro, etc.).

Ya hay unos 130 ó 140 juegos, tanto ya lanzados como por salir, con versión mejorada en One X (4k, HDR, enhanced...). Esta es la lista por ahora:

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list

Si es un juego antiguo tipo NBA 2K16, para el que no hay parche específico con mejoras para la One X, pues simplemente la One X lo ejecutará a los máximos valores para los que fue diseñado en One (no pasa de 1080p a 4K milagrosamente, seguirá a 1080p; ni de 30 FPS a 60 FPS, seguirá a 30 FPS si era un juego que en One iba a 30 como máixmo), pero sin tearing, sin caídas de frames, sin caídas de resolución si traía resolución dinámica, con menores tiempos de carga, puede que con mejor filtro de texturas... Aquí se explica detalladamente estos casos:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ox-one-360
@Pad Fighter 430 muchas gracias por la respuesta tan detallada y completa. El FIFA18 sí está en el listado de juegos que estarán mejorados para la one x, así que encantado de saber que no hará falta volver a pasar por caja si me termino pillando la x. Punto positivo para Microsoft! :)
http://www.somosxbox.com/world-of-tanks ... e-x/756937

Me parece interesante ponerlo porque explican un poco temas de la one-x
@Pad Fighter 430 Genial resumen que te has currado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S quedara para ver pelis, para jugar la X. Pueden dejar de fabricarla, no creo que se venda nada desde la salida de la X y asi quedar como única consola.
indigo_rs escribió:La S quedara para ver pelis, para jugar la X. Pueden dejar de fabricarla, no creo que se venda nada desde la salida de la X y asi quedar como única consola.

Quizas para ti sea así pero no todo el mundo se deja 499,99€ para jugar en una consola, tienes packs de OneS con forza horizon 3+ Destiny 2+ 2mandos por 269€ y eso por mucho que te pese a otras personas les parece un buen modo para pasar a Xone.
Her caido gente, he caido por favor que he hecho, NOOOOooooOOOOOOooooOOOOOooooOOO!!!

Imagen
@NosferatuX acabas de contruibuir al crowfounding de la ps5
NosferatuX escribió:Her caido gente, he caido por favor que he hecho, NOOOOooooOOOOOOooooOOOOOooooOOO!!!

Imagen

INFIEL!!
“¡Comienza la batalla por las 4K!”

¿Qué batalla? One X es la consola más potente de la actualidad. Se la compare en la métrica que se la compare siempre saldrá ganando.
Esa imagen de SonyConsolas deberia ser baneada en este foro. XD
NosferatuX escribió:Her caido gente, he caido por favor que he hecho, NOOOOooooOOOOOOooooOOOOOooooOOO!!!

Imagen

Es un monstruo!
La batalla por las 4K??

4K VS Dynamic/pseudo 4K???

Que coño, este mes me la compro. Por una vez que sale algo de Xbox en portada...es edición legendaria esa revista!
David Ricardo escribió:“¡Comienza la batalla por las 4K!”

¿Qué batalla? One X es la consola más potente de la actualidad. Se la compare en la métrica que se la compare siempre saldrá ganando.

Pues el articulo de OneX ojocuidao como la ponen, como si Pro fuera un cagarro a su lado. Me refiero a qu eno se cortan y la denominan como la unica que realmente puede con 4K pese a ese titular que citas.
Y encima dicen que esta vez si han dado un buen paso al frente corrigiendo errors anteriores.

O estan muy untados o muy flipados [+risas]
NosferatuX escribió:
Pues el articulo de OneX ojocuidao como la ponen, como si Pro fuera un cagarro a su lado. Me refiero a qu eno se cortan y la denominan como la unica que realmente puede con 4K pese a ese titular que citas.
Y encima dicen que esta vez si han dado un buen paso al frente corrigiendo errors anteriores.

O estan muy untados o muy flipados [+risas]

Entonces el texto de portada es para llamar la atención y que compres la revista y luego dentro ya ponen la información real. Porque PS4 pro no tiene potencia para poner los juegos potentes que van a 1080p en su predecesora a 4k. One X sí.
@NosferatuX

Muy bien echo. Luego voy yo a comprarla y que empiece la guerra por el 4k Real HDRF

Ahora , ahorita mismo, VAMOS!
Es decir que los juegos de la One son los mismos que los de la X no? Que la X simplemente les mete mejoras .
No tiene 4k, ni antialising, ni lod, por no tener no tiene ni polígonos.... y les ha salido un juego de 10. Que bonito es este CUPHEAD [360º]
Zakarias escribió:Es decir que los juegos de la One son los mismos que los de la X no? Que la X simplemente les mete mejoras .

En la X se descargan automáticamente texturas de mas resolución y el Scorpio Engine le mete todas las mejoras al juego
Zakarias escribió:Es decir que los juegos de la One son los mismos que los de la X no? Que la X simplemente les mete mejoras .

El disco es el mismo. Si lo metes en One S ves la versión de One S y si lo metes en One X ves la versión de One X. El juego es el mismo, pero en One X puede llevar mejoras bastante sustanciales como mayor frame rate y resolución, texturas de mayor definición, mejores filtrados, etc...
Ademas de todo eso que comenta David Ricardo, en los juegos sin parche para Scorpio tambien habra mejoras: mejor filtrado anisotropico, mejor frame rate, en juegos con resolucion dinamica esta se mantendria en el maximo posible (esto vendria bien para BF1, por ejemplo, en caso de que no lo mejoren para Scorpio).
Yo tengo muchas ganas de ver como rinden en el monstruo juegos como Just Cause 3 o The Evil Within, juegos que tengo pendientes aun y que tienen un frame rate muy regulero en One.

Gracias.

Los juegos que han salido hasta ahora pues hay una lista con más de 130 juegos que tendrán mejoras para la one X, el juego es el mismo en todas las consolas y si lojuegas en one pues tendrá una mejora..

Los juegos que salgan después de que la X salga a la venta TODOS vendrán con mejoras..

La one X no es un PRO donde no todos los juegos tienen esas mejoras..la one X es mucho más que eso y todos los juegos van a salir con mejoras para la X..

Si tienes juego que salieron antes pues que alguien te pase la lista de los que si tendrán parche
Ni siquiera traducen ya los 4 textos de un Cuphead... que está íntegramente en inglés...

Como para esperar doblajes de exclusivos... :(

En fin, todo bien.
Sé que os echaréis al cuello, pero MS no ha dejado de doblar los juegos, simplemente los doblan al español neutro, porque venden más consolas allí. Yo estoy jugando ahora forza 7 (por cierto, la puñetera leche en bicicleta, JUEGAZO) y en el selector de idiomas lo he puesto en mexicano y oye, para las 4 cosas que dicen más que sobrado, no me hace falta leer el texto.

Una vez dicho esto, por favor, no dejéis escapar el forza 7, el 5 me pareció malillo viniendo del 4, el 6 me pareció bueno, pero sin llegar al nivel del 4, pero en este 7 se han vuelto a salir, no tienen que pedalear ni nada los de la competencia... y cuando lo juegue en scorpio ya ni te digo.
Que yo no hablo de doblar, que ya sé que no van a doblar NADA, ya lo sé. Y no me vengáis con el cansino cuento del español neutro y demás tonterías, que en Italia, por ejemplo, venden una puta mierda y les doblan todo al italiano, todo lo que aquí no doblan... ¿o es que el Quantum Break arrasó en ventas en Italia?

Yo hablo de que ya ni traducen los putos 4 textos de un juego.
Guste o no Doblados al español estan doblados. Podeis patalear ,llorar o vomitar.
Otra cosa es que querais el doblaje al castellano.

Pero bueno echaba de menos la cruzada de españa es el ombligo y caca lo demas.
Con lo facil que es comprarse una ps4 o una switch,en vez de sufrir tanto.

Os dejo ^^ No os resbaleis.
@BILBOKOA pero esque este estudio, no da para nada más, lo dijieron hace tiempo.

Bastante que han sacado el proyecto hacia delante
Grinch escribió:Guste o no Doblados al español estan doblados. Podeis patalear ,llorar o vomitar.
Otra cosa es que querais el doblaje al castellano.

Pero bueno echaba de menos la cruzada de españa es el ombligo y caca lo demas.
Con lo facil que es comprarse una ps4 o una switch,en vez de sufrir tanto.

Os dejo ^^ No os resbaleis.

De verdad que... en fin, me callo. ¿Para qué decir ya nada más?
@darksch Gracias por la explicación, pero sigues sin entender lo que quiero decir.

Esta claro que no se le puede pedir poder infinito a un sistema cerrado, pero joder, si yo me dejo 500€ en una consola que anuncia ser la repolla, con 6Tflops, que menos que poder jugar sin dejarme la vista por las putas rascadas de imagen.

Si todos los juegos van a salir con el modo Enchanced, perfecto, tema cerrado, pero si sale un juego que prefiera verse fotorrealista y moverse a 10/15FPS, me seguirá pareciendo una estafa, porque si tan facil es programar en X, eso no deberia pasar.

La explicacion que has puesto, ninguna pega, yo solamente me referia a que, si mañana sale un juego que rasque como el solo, no entiendo que se justifique, pero ojo, ni en esta ni en ninguna otra consola.

En cuanto al tema de Cuphead y su idioma integro en ingles, pensaba pillarlo, pero lamentablemente, paso de el.
59355 respuestas