sparco escribió:En el mismo dia hemos pasado que los juegos no vienen traducidos y por lo tanto microsoft esta muerta a no tiene exclusivos.
Venga que con un poco de suerte en el mismo dia pasamos a: con ese precio se va a estrellar, demasiado cara.
Vamooooos.
Que algunos digamos que queremos los juegos traducidos, y que ojalá sacaran un Fable o el scalebound o más juegos que nos molen, no significa que no nos guste Xbox One X y que no la vayamos a comprar, yo tengo reservada la Scorpio en Game, y caerá de salida, Xbox tiene muchas cosas buenas (EA access, online,juegos del gold, el mando, juegos como Forza, Gears), además en la X los multiplataformas van a ir de escándalo, pero igual que se dice lo bueno, hablamos de lo malo y de lo que nos gustaría que cambiarán.
Si solo nos quedamos en Xbox muy buena y quien la crítica hater, pues nada que sigan por el camino y ya de paso que los menús de la consola lleguen en inglés y no traduzcan nada en España porque es un mercado secundario.
Para mí a día de hoy One X es muy superior a pro y la prefiero con mucha diferencia, pero me gustaría que tuviera más juegos, y lo de los juegos es algo que también le pasa a ps4 que por mucho que digan está llena de refritos y algún juego mas que Xbox pero no es para tirar cohetes, echo mucho de menos el gran catálogo que tuvieron 360 y ps3 a día de hoy parece que fuera de los shooters, fifa, y sandbox ya se pierden y no saben que sacar.
360 tenía Alan wake, Fable, L4D, Last odyssey, Blu dragon, Kameo, Ninja gaiden 2...
Ves el catálogo de una y el de otra y no me estraña que 360 luchará con ps3 de tú a tú y en Estados Unidos le superará, si Ms quiere ganar a Sony necesita una consola potente como One X pero también un catálogo de infarto y el de 360 lo era, el de One a mi me gusta y cumple pero no es de infarto.
Sobre el precio 500 euros por la máquina que es me parece el precio adecuado, nadie regala las cosas, si hubiera valido menos o ms perdía pasta y ninguna empresa es una ONG, o directamente sacaban una One pro.