[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:Exacto, simplemente tienen que hacer lo mismo que con 360, (excepto lo de las luces rojas).

One X pinta bien, me recuerda a la 360 en varios aspectos. Ahora para rematar deberían sacar al menos un exclusivo AAA muy pomposo y mediático, estrujando el scorpio engine y dejando a la competencia a la altura del betún, (como el primer Gears).

Correcto, necesitamos ese noseque que provoca un gran anuncio, como el de Mad World en su día.

Si hacen algo parecido, yo seré el primero al que le sudará la polla los tearings, los 15FPS y, aunque todavia un poco, el idioma.
Lammothh escribió:Exacto, simplemente tienen que hacer lo mismo que con 360, (excepto lo de las luces rojas).

One X pinta bien, me recuerda a la 360 en varios aspectos. Ahora para rematar deberían sacar al menos un exclusivo AAA muy pomposo y mediático, estrujando el scorpio engine y dejando a la competencia a la altura del betún, (como el primer Gears).

La X no va a vender, ni por asomo, lo que vendió 360. No tienen ningún exclusivo triple AAA que justifique gastarse 500 euros. PS4 tiene y tendrá cientos de exclusivos.
Sled Hummer escribió:

Correcto, necesitamos ese noseque que provoca un gran anuncio, como el de Mad World en su día.

Si hacen algo parecido, yo seré el primero al que le sudará la polla los tearings, los 15FPS y, aunque todavia un poco, el idioma.

Ese anuncio fue una genialidad. Incluso la gente que no sabe lo que es una consola preguntaba qué juego era ese y de qué iba.
Ese anuncio era escalofriante y espectacular.
Era un vende consolas, un simple anuncio que le incitaba al subconsciente a gastarse los pavos que hicieran falta para adentrarse en el mugriento universo de Gears Of War.
RONALDAO escribió:

La X no va a vender, ni por asomo, lo que vendió 360. No tienen ningún exclusivo triple AAA que justifique gastarse 500 euros. PS4 tiene y tendrá cientos de exclusivos.

Millones incluso.
zeus__85 escribió:Yo no se ingles y no me quejo de que el juego este doblado al español antes de quejarme me quedan 2 opciones aprendo ingles o no lo juego pero no puedo obligar a una empresa que haga el doblaje al español porque ellos pueden si lo quieres bien si no otro lo comprara

Los juegos que no están doblados al español no los compro nunca cuando salen sino al cabo de un tiempo por 20 euros o menos y solo cuando no tengo a nada que jugar.
lichis escribió:
RONALDAO escribió:

Millones incluso.

Es RONALDO

https://youtu.be/KjSXLavl9Y4
Lammothh escribió:Ese anuncio era escalofriante y espectacular.
Era un vende consolas, un simple anuncio que le incitaba al subconsciente a gastarse los pavos que hicieran falta para adentrarse en el mugriento universo de Gears Of War.

Mira que ya hace más de 10 años del anuncio y todavía impacta.

https://m.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8
RONALDAO escribió:La X no va a vender, ni por asomo, lo que vendió 360. No tienen ningún exclusivo triple AAA que justifique gastarse 500 euros. PS4 tiene y tendrá cientos de exclusivos.

El tema de los exclusivos, personalmente, no me importa de masiado. Suelo comprar la consola más potente para jugar mejor a los multi, que son la mayoría.

Además, con sus más y su menos, todas las consolas tienen exclusivos.
RONALDAO escribió:
Los juegos que no están doblados al español no los compro nunca cuando salen sino al cabo de un tiempo por 20 euros o menos y solo cuando no tengo a nada que jugar.

Es decir, ¿esa inquebrantable firmeza respecto a las traducciones se viene abajo con el paso del tiempo o el descenso del precio?
Vamos, no me jodas. Te tienes que mantener ahí, fuerte, duro, tenaz, inasequible al desaliento. Una venta es una venta, coño. Estás sosteniendo el sistema.

Ni una compra de un juego sin traducir, hostias!! Que se enteren los devs de cómo las gastamos los españoles cuando nos tocan la Isla Perejil.

Un adolescente de un país con un sistema educativo decente debería (cuando llevamos ya casi un cuarto de siglo XXI recorrido) tener un nivel de conocimientos suficiente como para que un puto juego en inglés no le supusiera un handicap insuperable. España es probablemente la nación del mundo occidental más deficiente en este apartado.

Mi hijo estuvo de intercambio el año pasado en Holanda y flipaba en el instituto al que asistió. Las conversaciones coloquiales eran absolutamente fluidas en la clase. El inglés era como un segundo idioma nativo.

Aquí ves al patético presidente del Gobierno nombrando al patético presidente estadounidense en una rueda de prensa delante de su careto, siendo incapaz incluso de expresar correctamente su puto apellido y te explicas muchas cosas.
WooFer escribió:
RONALDAO escribió:

Es decir, ¿esa inquebrantable firmeza respecto a las traducciones se viene abajo con el paso del tiempo o el descenso del precio?
Vamos, no me jodas. Te tienes que mantener ahí, fuerte, duro, tenaz, inasequible al desaliento. Una venta es una venta, coño. Estás sosteniendo el sistema.

Ni una compra de un juego sin traducir, hostias!! Que se enteren los devs de cómo las gastamos los españoles cuando nos tocan la Isla Perejil.

Un adolescente de un país con un sistema educativo decente debería (cuando llevamos ya casi un cuarto de siglo XXI recorrido) tener un nivel de conocimientos suficiente como para que un puto juego en inglés no le supusiera un handicap insuperable. España es probablemente la nación del mundo occidental más deficiente en este apartado.

Mi hijo estuvo de intercambio el año pasado en Holanda y flipaba en el instituto al que asistió. Las conversaciones coloquiales eran absolutamente fluidas en la clase. El inglés era como un segundo idioma nativo.

Aquí ves al patético presidente del Gobierno nombrando al patético presidente estadounidense en una rueda de prensa delante de su careto, siendo incapaz incluso de expresar correctamente su puto apellido y te explicas muchas cosas.

Cuanta razón.
A mi la 360 me la vendieron el dia que vi un Gears of war en la tele con el anuncio y en casa de un amigo.
Creo que a la X le falta en su estreno un triple a que deje con la boca abierta a mucha gente,una ip nueva hubiera sido un gran acierto
Quiero fecha de PUB ya!! :D
David Ricardo escribió:

Ding Ding!!!
Ver el anuncio y saber que compraría esa consola.

Un par de sagas de ese tipo (nuevas) es lo que hace falta...
gizajoa escribió:
David Ricardo escribió:

Ding Ding!!!
Ver el anuncio y saber que compraría esa consola.

Un par de sagas de ese tipo (nuevas) es lo que hace falta...

Pero ya sabéis que Microsoft no está por la labor. No vamos a volver a ver algo así. Seguirán con sus tres sagas de siempre, Forza, Halo y GOW y potencia, potencia, resolución y mira que un juego de hace 20 años ahora lo vas a jugar con un nuevo remaster con unas sombras y una definición que te cagas... y tal... pero ¿juegos nuevos? JAJAJAJAJA...

Halo 6, GOW 5, Forza 8, Halo 7, GOW 6, Forza 9... y así hasta el infinito.
Esta claro que las 3 sagas son base, pero también es cierto y Yao dijeron desde MS que están trabajando en sagas no anunciadas y nuevos juegos que cuando llegase el momento se anunciarán.

Paciencia que los juegos llegarán, otra cosa es que esos juego sean del gusto de todos y a ver como llegan.

@BILBOKOA por curiosidad tu al final la pillas, no la pillas? Te quedas a la expectativa.?
BILBOKOA escribió:
Pero ya sabéis que Microsoft no está por la labor. No vamos a volver a ver algo así. Seguirán con sus tres sagas de siempre, Forza, Halo y GOW y potencia, potencia, resolución y mira que un juego de hace 20 años ahora lo vas a jugar con un nuevo remaster con unas sombras y una definición que te cagas... y tal... pero ¿juegos nuevos? JAJAJAJAJA...

Teniendo en cuenta que 2018 empieza con Sea of Thieves, Crackdown 3 y state of Decay 2 decir que solo es GoW, Halo y Forza...
Imagino que la discusion de hoy es volver a decir que One no tiene exclusivos.
NosferatuX escribió:
BILBOKOA escribió:

Teniendo en cuenta que 2018 empieza con Sea of Thieves, Crackdown 3 y state of Decay 2 decir que solo es GoW, Halo y Forza...

Está hablando de exclusivos fuertes que lo peten, y hayan petado, como Halo, Gears, Forza... Y espero que me perdonéis, pero Sea of Thieves, Crackdown y State of Decay... No son que digamos "exclusivazos" fuertes que son capaces de vender consolas por sí solas como los mencionados anteriormente. E ahí la diferencia (pero ojo, eso no quiere decir para nada que los otros títulos no sean, vayan a ser, buenos). Además, se agradecen nuevos títulos.

Está claro que ver nuevos juegos de peso, como Forza por ejemplo, va a estar muy difícil. Todo depende de MS.
Otro anuncio espectacular fue el del Halo 3, para mi casi al nivel del de madworld.

https://m.youtube.com/watch?v=3rridXskgWg
La cantinela de que Microsoft es solo Halo, Gears y Forza no es que ya huela, es que apesta.

Para empezar Halo Wars y Forza Horizon son dos sagas diferentes de las sagas principales de Halo y Forza, creadas por estudios diferentes.

Y hay tenemos títulos ya lanzados o a punto de hacerlo como Recore, State of Decay 2, Sea of Thieves, Crackdown 3, Killer Instinct...
GROCKEVOR escribió:
NosferatuX escribió:
BILBOKOA escribió:

Está hablando de exclusivos fuertes que lo peten, y hayan petado, como Halo, Gears, Forza... Y espero que me perdonéis, pero Sea of Thieves, Crackdown y State of Decay... No son que digamos "exclusivazos" fuertes que son capaces de vender consolas por sí solas como los mencionados anteriormente. E ahí la diferencia (pero ojo, eso no quiere decir para nada que los otros títulos no sean, vayan a ser, buenos). Además, se agradecen nuevos títulos.

Está claro que ver nuevos juegos de peso, como Forza por ejemplo, va a estar muy difícil. Todo depende de MS.

ah vale, ahora son exclusivos que lo peten. Eso si, luego juegos que venden 3k en España se consideran super exclusivos de otras consolas.
@maz1nger Eres lo peor macho, mira que querer hacernos creer que MS si tiene exclusivos ... deberían banearte.

Todo el mundo sabe que no tiene exclusivos, bueno algún indy que otro pero todos sabemos que esos no cuentan
Para mí le hace falta un Fable, con la potencia de One X en un mundo igual de grande que el The Witcher 3, sería orgasmico, por solo ese juego me dejaba la pasta.
Buste escribió:A mi la 360 me la vendieron el dia que vi un Gears of war en la tele con el anuncio y en casa de un amigo.
Creo que a la X le falta en su estreno un triple a que deje con la boca abierta a mucha gente,una ip nueva hubiera sido un gran acierto

No solo a la X, a la ONE en general.

No tiene porque ser una nueva IP, tienen grandes sagas en el cajón de la mierda por vete tu a saber qué razón.

Pero un Fable4 o un banjo totalmente actualizados y modernizados a los tiempos actuales romperían la baraja y darían a Xbox nuevo aire fresco.
Quereis nuevas ips y hablais de un nuevo fable o banjo ? .

Imagen

Y conste un fable a mi si me gustaria. El banjo menos xD.
@Grinch
Yo solo he dicho que no tiene porque ser nueva IP.

Con que no se cancelen/retrasen ya es un éxito. [sati]
@jluisjim vete a jugar a scalebound un rato
RONALDAO escribió:

Que dices loco, cientos No, millones ..y que la gran mayoría de juegos sean multiplataforma y los más vendidos también pues también malo para la one X ya que los juegos se seguirán viendo mejor en la ps4..

Si es que nadie se entera, tu y yo somos los unicos [oki]
Este hilo necesita con urgencia el positivismo de Indigo y el secuaz,para volver a poner la X al nivel de la 1080 en el que estaba hace tres dias!

Que se os escapa el hype! [beer]
Buste escribió:A mi la 360 me la vendieron el dia que vi un Gears of war en la tele con el anuncio y en casa de un amigo.

Lo fuerte es que luego leo a algunos con la chorrada de exclusivos y ese gears en su día se podía jugar en x360 y pc. Y la x360 triunfo como la coca cola igualmente
A mi se me viene a la mente uno que sea en una isla , pero no una cualquiera , una isla hernome y hermosa donde un agente de las fuerzas especiales se hace con un nano traje el cual le dotará de unas habilidades infinitas. Deberá sobrevivir cazando con sus propias manos y enfrentarse a peligros inimaginables.

Y ya que estamos en crisis había pensado en

Crysis CET ( contigo empezó todo )
En el mismo dia hemos pasado que los juegos no vienen traducidos y por lo tanto microsoft esta muerta a no tiene exclusivos.
Venga que con un poco de suerte en el mismo dia pasamos a: con ese precio se va a estrellar, demasiado cara.
Vamooooos. [uzi]
Grinch escribió:@NucelarGen Mario bros ?
Imagen

Este es el Super lucky ese que sale el mes que viene no?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
RONALDAO escribió:

Joder, que aún sigamos con estas tonterías. Xbox tiene decenas y decenas de juegos que no están en tu ps4. Yo tengo el 90 %. Los exclusivos de ps4 venden 3-4% de la base instalada, es decir, nada. Aparte, exclusivos no es más que una palabra, tú hablas de juegos que no se pueden jugar en otros sistemas. Ahora, ¿esos juegos son guapos? Por las ventas diría que no interesan a casi nadie, así que no estarán tan bien. Por último, una consola la compras para jugar, no para chinchar a los demás (para eso hipotecas tu casa y te compras un ordenador de 3500 €.... quedarás como un idiota, pero algo es algo). Xbox tiene mejor mando, mejor ecosistema online, mejor servicio online, mayor comunidad online (recordemos que hay más usuarios pagando el live que el plus), etc. En resumen, cualquiera con dos dedos de frente tirará por una Xbox antes que por otra ya que no sabe a qué jugará por mucho que lo disfraces con el término exclusivo.
@jusilus

De acuerdo pero mira las ventas de Destiny 2 en España:
Xbox one: 3.000 und.
PS4: 22.000 und.

Joder, menos mal que todo en xbox es mejor si no apaga y vámonos.
Yo sigo pensando en un splinter cell exclusivo para plataformas xbox. Ahora que parece que a ubi le a molado la X es el momento.
Hasta que no exista un minimo de exigencia por parte de los usuarios, no se verán verdaderas mejoras.

Nintendo se despeñó con la WiiU, y por eso ahora tenemos Zelda BOT el nuevo Mario.

Si MS o Sony se la pegaran muy fuerte, cosa que aun no ha pasado, estoy seguro de que tendríamos juegos a la altura, porque no, por mucho que algunos se pongan, el Gow4 no esta a la altura, ni el Forza 6, a la espera de probar el 7.
Lammothh escribió:@jusilus

Supongo eso contara la ventas digitales tambien. Aun siendo rusas saben que es para españa
Grinch escribió:

Supongo eso contara la ventas digitales tambien. Aun siendo rusas saben que es para españa

No creo que contabilizen las ventas en el exterior como echas en España,MS puede saber lo que vende y de donde se descarga....pero dar detalle a tiempo que no da.

Sled Hummer escribió:Hasta que no exista un minimo de exigencia por parte de los usuarios, no se verán verdaderas mejoras.

Nintendo se despeñó con la WiiU, y por eso ahora tenemos Zelda BOT el nuevo Mario.

Si MS o Sony se la pegaran muy fuerte, cosa que aun no ha pasado, estoy seguro de que tendríamos juegos a la altura, porque no, por mucho que algunos se pongan, el Gow4 no esta a la altura, ni el Forza 6, a la espera de probar el 7.

El problema de esas sagas es que van un una línea recta total, no arriesgan,no evolucionan...entonces son juegos nuevos si, un nuevo número a la. Colección de cada saga... Pero en definitiva con lo mismo de siempre.

Entendiendo lo que quieres decir, pero tampoco es igual 3.000 de 30.000 posibles; que 22.000 de 440.000. No se si me explico yo.
joshicko escribió:Yo sigo pensando en un splinter cell exclusivo para plataformas xbox. Ahora que parece que a ubi le a molado la X es el momento.

Dios te oiga. Me da igual que sea exclusivo o no. Pero un nuevo Splinter Cell ya! XD
Me da que MS ya pasa de todo. Creo que no le interesa para nada volver a ser el de antes , se conforma con lo que ahora mismo tiene y no espera nada interesante para el futuro . De no ser así, debería haber mostrado una IP nueva y potente para su one x Y no ardillas o muñecos con cabeza de Copa, que vergüenza.. uuyy si que bonito y artística ooooh por favor que maravilla ooooh

Menudo mojón Y encima ni los textos

Sombras de Guerra , pero es multi
Assassin's Creed Origins, pero es multi
Forza 7 ? Bueno este lo damos como válido, pues es nuevo y es una franquicia que acaba de empezar
Wolfenstein 2 , pero es multi
Multi multi multi......
Mojón

Pero en One X se verán mejor ! Cierto , estoy deseando ver el CrackDown 3 y el GodOfWar 4 a ver como se ven
@NucelarGen
Si Ms pasara de todo, ¿para que iban a sacar la X?
Los textos del Cuphead parece que se acabarán doblando.
Carlitosguay escribió:@NucelarGen
Si Ms pasara de todo, ¿para que iban a sacar la X?
Los textos del Cuphead parece que se acabarán doblando.

Por que es hora de amar a el 4k ?????
sparco escribió:En el mismo dia hemos pasado que los juegos no vienen traducidos y por lo tanto microsoft esta muerta a no tiene exclusivos.
Venga que con un poco de suerte en el mismo dia pasamos a: con ese precio se va a estrellar, demasiado cara.
Vamooooos. [uzi]

Que algunos digamos que queremos los juegos traducidos, y que ojalá sacaran un Fable o el scalebound o más juegos que nos molen, no significa que no nos guste Xbox One X y que no la vayamos a comprar, yo tengo reservada la Scorpio en Game, y caerá de salida, Xbox tiene muchas cosas buenas (EA access, online,juegos del gold, el mando, juegos como Forza, Gears), además en la X los multiplataformas van a ir de escándalo, pero igual que se dice lo bueno, hablamos de lo malo y de lo que nos gustaría que cambiarán.

Si solo nos quedamos en Xbox muy buena y quien la crítica hater, pues nada que sigan por el camino y ya de paso que los menús de la consola lleguen en inglés y no traduzcan nada en España porque es un mercado secundario.

Para mí a día de hoy One X es muy superior a pro y la prefiero con mucha diferencia, pero me gustaría que tuviera más juegos, y lo de los juegos es algo que también le pasa a ps4 que por mucho que digan está llena de refritos y algún juego mas que Xbox pero no es para tirar cohetes, echo mucho de menos el gran catálogo que tuvieron 360 y ps3 a día de hoy parece que fuera de los shooters, fifa, y sandbox ya se pierden y no saben que sacar.
360 tenía Alan wake, Fable, L4D, Last odyssey, Blu dragon, Kameo, Ninja gaiden 2...

Ves el catálogo de una y el de otra y no me estraña que 360 luchará con ps3 de tú a tú y en Estados Unidos le superará, si Ms quiere ganar a Sony necesita una consola potente como One X pero también un catálogo de infarto y el de 360 lo era, el de One a mi me gusta y cumple pero no es de infarto.

Sobre el precio 500 euros por la máquina que es me parece el precio adecuado, nadie regala las cosas, si hubiera valido menos o ms perdía pasta y ninguna empresa es una ONG, o directamente sacaban una One pro.
59355 respuestas