[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:Me da que MS ya pasa de todo. Creo que no le interesa para nada volver a ser el de antes , se conforma con lo que ahora mismo tiene y no espera nada interesante para el futuro . De no ser así, debería haber mostrado una IP nueva y potente para su one x Y no ardillas o muñecos con cabeza de Copa, que vergüenza.. uuyy si que bonito y artística ooooh por favor que maravilla ooooh

Menudo mojón Y encima ni los textos

Sombras de Guerra , pero es multi
Assassin's Creed Origins, pero es multi
Forza 7 ? Bueno este lo damos como válido, pues es nuevo y es una franquicia que acaba de empezar
Wolfenstein 2 , pero es multi
Multi multi multi......
Mojón

Pero en One X se verán mejor ! Cierto , estoy deseando ver el CrackDown 3 y el GodOfWar 4 a ver como se ven

Lo que MS NO quiere repetir es otro caso Scalebound. Están desarrollando IPs nuevas para one X pero no tienen la madurez suficiente como para anunciarlos. Ahora disfrutad de los multis y después ya irán llegando esas propuestas nuevas que están gestando.
@Lammothh

Si , con suerte Saldrán con la salida de XBOX Z
Lammothh escribió:@jusilus

De acuerdo pero mira las ventas de Destiny 2 en España:
Xbox one: 3.000 und.
PS4: 22.000 und.

Joder, menos mal que todo en xbox es mejor si no apaga y vámonos.

No debe sorprender. Antes del verano, una día, al pasarme por el ECI de BIlbao, en la sección de PS4, tenían un cartón enorme anunciando a Destiny 2. Y así en otros sitios. Han hecho una campaña de márketing y publicidad enorme, dede hace muuucho.

Mientras tanto, en la otra... [fiu]

A nadie le pueden sorprender esas cifras. Si Microsoft hiciese algo más aparte de pasar de este país, no digo que fuera a vender más, no, pero serían más de 3000 copias.

A poco más de un mes del lanzamiento de la X, nada. Cero. La X no existe en las tiendas. Nada. Promoción cero.

Ahora disfrutad de los multis y después ya irán llegando esas propuestas nuevas que están gestando.

Vaya, ahora resulta que ser usuario de XBOX ya es una cuestión de fe. Hay que tener fe porque "han comentado, parece que, traducirán los textos del Cuphead" o "Jugad ahora a los multis y tal, porque las nuevas IP ya iran llegando...", etc, etc, etc.

Hay que tener fe. Voy a pagar por algo que no tengo, pero que dicen que vendrá más adelante, cual advenimiento del mesías...

¿Tanto cuesta poner una puto cartón donde se promocione XBOX ONE X con todas las cosas nuevas, mejoras que va a tener y poner ese puto cartón en las tiendas? ¿Tanto cuesta eso?
joshicko escribió:
Grinch escribió:

Supongo eso contara la ventas digitales tambien. Aun siendo rusas saben que es para españa

No creo que contabilizen las ventas en el exterior como echas en España,MS puede saber lo que vende y de donde se descarga....pero dar detalle a tiempo que no da.

Sled Hummer escribió:Hasta que no exista un minimo de exigencia por parte de los usuarios, no se verán verdaderas mejoras.

Nintendo se despeñó con la WiiU, y por eso ahora tenemos Zelda BOT el nuevo Mario.

Si MS o Sony se la pegaran muy fuerte, cosa que aun no ha pasado, estoy seguro de que tendríamos juegos a la altura, porque no, por mucho que algunos se pongan, el Gow4 no esta a la altura, ni el Forza 6, a la espera de probar el 7.

El problema de esas sagas es que van un una línea recta total, no arriesgan,no evolucionan...entonces son juegos nuevos si, un nuevo número a la. Colección de cada saga... Pero en definitiva con lo mismo de siempre.

Lo mismo de siempre? Has jugado a BOTW?

Decir eso de las dos mejores sagas de la historia a nivel de critica, creo que no es demasiado correcto.

Yo personalmente estoy ansioso por probar el nuevo Mario, en cambio, me nombras Halo 6, y...
maz1nger escribió:La cantinela de que Microsoft es solo Halo, Gears y Forza no es que ya huela, es que apesta.

Para empezar Halo Wars y Forza Horizon son dos sagas diferentes de las sagas principales de Halo y Forza, creadas por estudios diferentes.

Y hay tenemos títulos ya lanzados o a punto de hacerlo como Recore, State of Decay 2, Sea of Thieves, Crackdown 3, Killer Instinct...

Ninguno de esos juegos es un vendeconsolas, ninguno. Y hablo en referencia a lo que supuso el Gears of War para XBOX 360. Te pido un mínimo de seriedad.

Y por favor, POR FAVOR; no menciones al Crackdown 3, por favor. Retrasado hasta, mínimo, primavera de 2018... y eso si termina saliendo, porque iba a salir ahora. Por favor, seriedad, porque mencionar a Crackdown 3 como "juego a punto de salir", es una broma que NO tiene ninguna gracia.
Es verdad que a un mes de la salida de one x no hay ni un triste cartón en las tiendas.

No es cuestión de fe. La lógica me dice que hay una gran acogida por parte de los devs hacia la nueva 1X, las mejoras gratuitas en mas de 100 títulos, demuestra que hay confianza, hay facilitad y velocidad con resultados asombrosos.

Cuando la consola lleve 1 año en nuestras casas será el momento de hacer valoraciones.
En serio...

De verdad. ¿ Aun pensáis que los exclusivos son lo que marca en la diferencia en ventas, de verdad ? Aquí, que hay gente con muchas horas y foros a su espaldas, y con la gran cantidad de información... ¿ De verdad seguimos pensando que los exclusivos marcan la diferencia de vender mas o menos ?

Claro, Wii U, vendió 31242156 millones de unidades. 130 exclusivos...

100% de ventas de una maquina. 15% para fans de la marca y de su mando, SAT o juego online. 15% para otros que les da igual, ofertas o amigos. 20% para los fans de Halo o Uncharted. OKAY, hasta aquí compro y exagerando...

El otro 50% por ciento SE LLAMA PUBLICIDAD Y MERCADO CASUAL. Casuals, padres y niños... Les da igual. Hay que saber donde anunciarse, como y que decir. Un anuncio fuerte en TV diciendo " Nueva XBOX X, reservala ya, primera hornada de reservas agotada " Gameplay Forza 7 que se vea de infarto aunque sea mentira... Jugar sucio.

Y en eso amigos, PlayStation es el rey.
Esta claro que la marca XBOX está en decadencia, es una progresión lógica de lo que se empezó a hacer en 2009 de vender estudios internos como (poca broma) BioWare y Bungie y dejar de invertir en juegos hardcoretas para ir al TV TV y al kinect. Podemos decir que hace ya tiempo que cambiaron de rumbo, pero una marca de este Calibre tiene una inercia muy grande: igual que las decisiones que tomaron en 2009 tardaron unos años en cristalizarse en la debacle de 2014, el cambio de rumbo que tomaron en 2015 a saber cuándo toma efecto, sobre todo teniendo en cuenta que el minimo común denominador de esta gen fue diseñada con el tivi tivi y el kinect en mente.

¿Saldrán de esta y le plantarán cara e incluso ganaran a Sony como ocurrió la última generación? Veremos.
GHETTOBLASTER escribió:Soy fan, no un puto enfermo que no puede vivir sin ella.

- Entre el fan y los "putos enfermos" están los que jugamos sin más [360º]

Sabiendo que sale la Scorpio no quiero jugar a nada antes en xbox, tan dificil es de entender?

- No quiero que te decepciones antes de tiempo, pero la "Scorpio" tiene los mismos juegos que la One normal con más gráficos y mayor resolución. Estar 6 meses sin consola solo para eso es cuanto menos curioso.

Llevo con la marca xbox desde hace 16 años, me vas a venir tu a decir si soy fan o no, anda x ahi.

- "En todas las generaciones me ha pasado parecido, termino perdiendo el interés en ella y ya sólo pienso en la siguiente." Estoy desenado llegar a ese nivel de fanboy tras 16 años.

[fumando]
Keihanzo escribió:Esta claro que la marca XBOX está en decadencia, es una progresión lógica de lo que se empezó a hacer en 2009 de vender estudios internos como (poca broma) BioWare y Bungie y dejar de invertir en juegos hardcoretas para ir al TV TV y al kinect. Podemos decir que hace ya tiempo que cambiaron de rumbo, pero una marca de este Calibre tiene una inercia muy grande: igual que las decisiones que tomaron en 2009 tardaron unos años en cristalizarse en la debacle de 2014, el cambio de rumbo que tomaron en 2015 a saber cuándo toma efecto, sobre todo teniendo en cuenta que el minimo común denominador de esta gen fue diseñada con el tivi tivi y el kinect en mente.

¿Saldrán de esta y le plantarán cara e incluso ganaran a Sony como ocurrió la última generación? Veremos.

Si esa inercia se repite, como bien has explicado y que tiene mucho sentido, no creo que sea la "X" la que devuelva ese empuje a la marca (aunque puede ser influyente por si misma y por el apoyo que sepa transmitir Phil Spencer). Tal vez que su sucesora vuelva a encauzar todo esto para que vuelva a ser un pique de "tu a tu" con la competencia y así tener los mercados mas igualados.

Buena reflexión @Keihanzo (hacía mucho que no te leía, amigo) ;)
BILBOKOA escribió:
maz1nger escribió:La cantinela de que Microsoft es solo Halo, Gears y Forza no es que ya huela, es que apesta.

Para empezar Halo Wars y Forza Horizon son dos sagas diferentes de las sagas principales de Halo y Forza, creadas por estudios diferentes.

Y hay tenemos títulos ya lanzados o a punto de hacerlo como Recore, State of Decay 2, Sea of Thieves, Crackdown 3, Killer Instinct...

Ninguno de esos juegos es un vendeconsolas, ninguno. Y hablo en referencia a lo que supuso el Gears of War para XBOX 360. Te pido un mínimo de seriedad.

Y por favor, POR FAVOR; no menciones al Crackdown 3, por favor. Retrasado hasta, mínimo, primavera de 2018... y eso si termina saliendo, porque iba a salir ahora. Por favor, seriedad, porque mencionar a Crackdown 3 como "juego a punto de salir", es una broma que NO tiene ninguna gracia.

Pero lo importante que es, que sea un gran juego o que venda mas..

Porque si se trata de ventas,,no hay nada mas que la potencia para vender..la encuesta mas grande en Estados Unidos así lo refleja ya que ganó por mayoría la potencia y calidad gráfica en los juegos..

Así que aclararos ya,,, hablamos de calidad en los exclusivos o de vender consola porque entonces hay cosas mas importantes que los exclusivos..
Esk microsoft en españa es como si no existiera,toda publicidad de los juegos va relacionada con ps4 y xbox no existe.
Lammothh escribió:Es verdad que a un mes de la salida de one x no hay ni un triste cartón en las tiendas.

No es cuestión de fe. La lógica me dice que hay una gran acogida por parte de los devs hacia la nueva 1X, las mejoras gratuitas en mas de 100 títulos, demuestra que hay confianza, hay facilitad y velocidad con resultados asombrosos.

Cuando la consola lleve 1 año en nuestras casas será el momento de hacer valoraciones.

Es curioso lo de los cartones la verdad, todas las tiendas estan a tope con Switch y PS4, pero Xbox nada de nada. De hecho, alguna vez he visto algun anuncio de Xbox y he dicho, joder mira!, En cambio, Sony no sorprende cuando lo ves anunciar.
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Esta claro que la marca XBOX está en decadencia, es una progresión lógica de lo que se empezó a hacer en 2009 de vender estudios internos como (poca broma) BioWare y Bungie y dejar de invertir en juegos hardcoretas para ir al TV TV y al kinect. Podemos decir que hace ya tiempo que cambiaron de rumbo, pero una marca de este Calibre tiene una inercia muy grande: igual que las decisiones que tomaron en 2009 tardaron unos años en cristalizarse en la debacle de 2014, el cambio de rumbo que tomaron en 2015 a saber cuándo toma efecto, sobre todo teniendo en cuenta que el minimo común denominador de esta gen fue diseñada con el tivi tivi y el kinect en mente.

Si esa inercia se repite, como bien has explicado y que tiene mucho sentido, no creo que sea la "X" la que devuelva ese empuje a la marca (aunque puede ser influyente por si misma y por el apoyo que sepa transmitir Phil Spencer). Tal vez que su sucesora vuelva a encauzar todo esto para que vuelva a ser un pique de "tu a tu" con la competencia y así tener los mercados mas igualados.

Buena reflexión @Keihanzo (hacía mucho que no te leía, amigo) ;)

Aquí seguimos en la sombra...

Un placer ver que queda gente guapa y con solera por estos lares ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de Scorpio va mas estable que la de PC. Ubisoft confirmó que Xbox One X tendría la mejor versión gráficamente.

Aunque Ubisoft todavía se encuentra ultimando los detalles finales de Assassin’s Creed Origins, lo cierto es que, de momento, la versión de Xbox One X correría mejor que la de PC.

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Así de bien optimizaran en PC
@indigo_rs serán al menos las versiones más estables de inicio. Después con los parches la edición PC se situará al frente (si la desarrolladora se lo trabaja) y con un hard bruto que compense la falta de optimización.
indigo_rs escribió:La versión de Scorpio va mas estable que la de PC. Ubisoft confirmó que Xbox One X tendría la mejor versión gráficamente.

Aunque Ubisoft todavía se encuentra ultimando los detalles finales de Assassin’s Creed Origins, lo cierto es que, de momento, la versión de Xbox One X correría mejor que la de PC.

Imagen

Otra vez? Ya lo has puesto varias veces.

Vamos, que Ubisoft otra vez haciendo de las suyas. Esta vez, haciendo un mal trabajo de optimización en PC. Eso es lo que quiere decir. Supongo que después con parches y demás la versión PC ya estará como debe. A no ser que Ubi la siga "cagando".

Pero vamos, como posible poseedor de una ONE X, eso no me afecta, todo lo contrario. XD
En que se diferencian Ps4 pro y X

https://www.actualidadgadget.com/difere ... box-one-x/

En el interior de la Xbox One X encontramos un procesador octa-core de AMD a 2,3 GHz que sumados a los 12 GB de memoria GDDR5 326GB/s convierte a esta consola en un ordenador gaming de gama alta, por lo que compararlo con la PlayStation 4 Pro tiene muy poco sentido

Imagen
indigo_rs escribió:En que se diferencian Ps4 pro y X

https://www.actualidadgadget.com/difere ... box-one-x/

En el interior de la Xbox One X encontramos un procesador octa-core de AMD a 2,3 GHz que sumados a los 12 GB de memoria GDDR5 326GB/s convierte a esta consola en un ordenador gaming de gama alta, por lo que compararlo con la PlayStation 4 Pro tiene muy poco sentido

Imagen

Yo diría más bien, para acabar antes: En qué se parecen ONE X y PS4 Pro? En que ambas son videoconsolas.

Ya está. Todo lo demás no tiene comparación. ONE X es una nueva consola, "intergeneracional", muy bien construida, no hecha a todo correr como hizo SONY con su la Pro.
HongKi está baneado por "Game over"
lo que queda claro es que la primera xbox era una puñetera mierda. Y que se han escaqueado de una manera..
jusilus escribió:
RONALDAO escribió:
La X no va a vender, ni por asomo, lo que vendió 360. No tienen ningún exclusivo triple AAA que justifique gastarse 500 euros. PS4 tiene y tendrá cientos de exclusivos.

Joder, que aún sigamos con estas tonterías. Xbox tiene decenas y decenas de juegos que no están en tu ps4. Yo tengo el 90 %. Los exclusivos de ps4 venden 3-4% de la base instalada, es decir, nada. Aparte, exclusivos no es más que una palabra, tú hablas de juegos que no se pueden jugar en otros sistemas. Ahora, ¿esos juegos son guapos? Por las ventas diría que no interesan a casi nadie, así que no estarán tan bien. Por último, una consola la compras para jugar, no para chinchar a los demás (para eso hipotecas tu casa y te compras un ordenador de 3500 €.... quedarás como un idiota, pero algo es algo). Xbox tiene mejor mando, mejor ecosistema online, mejor servicio online, mayor comunidad online (recordemos que hay más usuarios pagando el live que el plus), etc. En resumen, cualquiera con dos dedos de frente tirará por una Xbox antes que por otra ya que no sabe a qué jugará por mucho que lo disfraces con el término exclusivo.

Los exclusivos no interesan a nadie?, todos sabemos lo que vende un Uncharted, God of war o The last of us.

Forza, halo o gears of war también venden poco y no les interesan a nadie?

En Ps4 tengo claro a qué voy a jugar: god of war, the last of us 2, Detroit become human, days gone....
E tenido tanto ps4 como Xbox one y quiero comprarme o la play 4 pro o la Xbox One X
Me gusta más los esclusivos de play y de Xbox el mando
Suelo jugar a cualquier tipo de juegos y me daría igual una que otra y si tengo tv 4K HDR
Algún consejo por favor que no sé qué hacer?
Pd: la diferencia de precio de una a otra me da igual
bola_83 escribió:E tenido tanto ps4 como Xbox one y quiero comprarme o la play 4 pro o la Xbox One X
Suelo jugar a cualquier tipo de juegos y me daría igual una que otra y si tengo tv 4K HDR

Tienes que valorar varias cosas y ordenarlas en orden de prioridad.
Cuantos juegos conservas de cada plataforma?
Tus amigos que plataforma utilizan?
Quieres aprovechar a tope esa TV?
Potencia, diseño y servicios (xbox) VS variedad y cantidad de juegos (PS)?
bola_83 escribió:E tenido tanto ps4 como Xbox one y quiero comprarme o la play 4 pro o la Xbox One X

Muy fácil, la X para exclusivos de MS y multis, así jugaras con la máxima calidad y el mejor mando al 99% de los juegos; y la pro para los exclusivos de Sony.
@RONALDAO y yo en xbox a sea of thieves,cup head ,state of decay o forza 7 y que ?

@bola_83 Pilla la consola que mas te distraiga. Las consolas son simples hobbies. Si te gustan mucho las sagas de ps4 pillate una pro.
Sino pues pilla una X.
Mira donde tienes mas amigos o que mando te es mas cómodo cosillas asi y haz tu propia balanza. Vas a jugar tu y debes estar contento con tu hobby tu.

Mi recomendacion seria :
Que te gusta mas ? juegos multijugador o un solo jugador

Multijugador : Xbox one x
Un jugador : Play 4 pro
RONALDAO escribió:
jusilus escribió:
RONALDAO escribió:
La X no va a vender, ni por asomo, lo que vendió 360. No tienen ningún exclusivo triple AAA que justifique gastarse 500 euros. PS4 tiene y tendrá cientos de exclusivos.

Joder, que aún sigamos con estas tonterías. Xbox tiene decenas y decenas de juegos que no están en tu ps4. Yo tengo el 90 %. Los exclusivos de ps4 venden 3-4% de la base instalada, es decir, nada. Aparte, exclusivos no es más que una palabra, tú hablas de juegos que no se pueden jugar en otros sistemas. Ahora, ¿esos juegos son guapos? Por las ventas diría que no interesan a casi nadie, así que no estarán tan bien. Por último, una consola la compras para jugar, no para chinchar a los demás (para eso hipotecas tu casa y te compras un ordenador de 3500 €.... quedarás como un idiota, pero algo es algo). Xbox tiene mejor mando, mejor ecosistema online, mejor servicio online, mayor comunidad online (recordemos que hay más usuarios pagando el live que el plus), etc. En resumen, cualquiera con dos dedos de frente tirará por una Xbox antes que por otra ya que no sabe a qué jugará por mucho que lo disfraces con el término exclusivo.

Los exclusivos no interesan a nadie?, todos sabemos lo que vende un Uncharted, God of war o The last of us.

Forza, halo o gears of war también venden poco y no les interesan a nadie?

En Ps4 tengo claro a qué voy a jugar: god of war, the last of us 2, Detroit become human, days gone....

Pues de cientos has pasado a 4, me parece que se aproximará más a 10-15 exclusivos que a los cientos que has dicho.
Yo tengo claro que prefiero jugar a RDR2 en su mejor versión en consolas con diferencia que no hacerlo, a día de hoy visto las diferencias pro ps4, y lo que va a ser One X respecto a One, la mejor combinación es OneX más una ps4 slim barata de segunda mano o algún pack y así jugar a los 10-15 juegos exclusivos de Sony que luego serán 5 pero bueno. Porque tengo la pro y desde la new 3ds y la dsi es el mayor pufo que he pagado.
Lammothh escribió:

Tienes que valorar varias cosas y ordenarlas en orden de prioridad.
Cuantos juegos conservas de cada plataforma?
Tus amigos que plataforma utilizan?
Quieres aprovechar a tope esa TV?
Potencia, diseño y servicios (xbox) VS variedad y cantidad de juegos (PS)?

Tengo como unos 70 juegos en one
Y unos 50 en play
En ambas digitales
Amigos repartidas entre las 2
Y ahora mismo no tengo ninguna consola y me quiero comprar una de las dos
Yo soy muy exigentes en los gráficos y sé que la x se verá mejor ( aunque no sé qué Tanta diferencia habrá )
Y la play pues eso Bloodborne,Nioh,Uncharte,The las of us....
Y de Xbox lo que más me llama que estoy deseando jugarlo es el Battlegrounds
Aunque solo me puedo comprar una de las dos
Y tengo un lío en el coco que no me aclaro
Grinch escribió:@bola_83 Echa una moneda.
Cara una y cruz otra.

xD

Jajajaja pues si no es mala idea a suerte
Grinch escribió:@bola_83 Echa una moneda.
Cara una y cruz otra.

xD

Si sale cruz (X) compra la X [qmparto]
Si eres muy exigente y quieres aprovechar esos 70 juegos (varios de ellos mejorados por 0€), la respuesta es X1X.

Si los exclusivos de play son para ti vitales la respuesta es PS4pro.
@bola_83

La Pepro 4 tiene prácticamente los mejores exclusivos y en Aspañol. Xbox One X es más potente pero carece de exclusivos potentes y ya veremos . Los multis se dice serán mejor .

Diría que mejor compres la Pepro 4 y después la One x

De nada
@NucelarGen la xbox carece de exclusivos directamente.
Siendo ahora exclusivos de MS.
Mas bien es : dispones de un buen pc ?.
Depende de la respuesta tiene o no exclusivos.
xD

Pero poco comparados con los CIENTOS de ps4.
Grinch escribió:@NucelarGen la xbox carece de exclusivos directamente.
Siendo ahora exclusivos de MS.
Mas bien es : dispones de un buen pc ?.
Depende de la respuesta tiene o no exclusivos.
xD

Pero poco comparados con los CIENTOS de ps4.

Halo está aguantando como un campeón
1 día con on X.

https://youtu.be/zKBYYIwnPNo

No , no se puede cambiar de región
@bola_83
Se nos olvida el ruido!!!!!
X1X silencio
PS4 ruido
Probamos los juegos en resolución 4K HDR en Scorpio. La X asombra gráficamente en sus primeras demos, la diferencia con One es abismal.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... hdr-165388

Poco más se puede decir: Egipto luce de muerte en 4K en Xbox One X

Imagen

Imagen
Indigo, hoy estás realmente INSOPORTABLE.
BILBOKOA escribió:Indigo, hoy estás realmente INSOPORTABLE.

Tú en cambio eres de lo más adorable [carcajad]

Vaya 2 patas pa un banco [qmparto]
Soy muy torpe para estas cosas: ¿qué son los assets? Si es que se escribe así..
Xbox One X vs Xbox One S

Imagen

Imagen
Lince1988 escribió:Soy muy torpe para estas cosas: ¿qué son los assets? Si es que se escribe así..

Los asssets son los elementos de un juego, cada una de sus partes, no solo graficos, tambien el tema de animacion (assets de animacion), musica, etc.
Pero cuando se habla de mejores assets en una version de un juego respecto a otra, se refiere generalmente a unos detalles graficos de mayor nivel (mejores texturas por ejemplo)
NosferatuX escribió:
Lince1988 escribió:Soy muy torpe para estas cosas: ¿qué son los assets? Si es que se escribe así..

Los asssets son los elementos de un juego, cada una de sus partes, no solo graficos, tambien el tema de animacion (assets de animacion), musica, etc.
Pero cuando se habla de mejores assets en una version de un juego respecto a otra, se refiere generalmente a unos detalles graficos de mayor nivel (mejores texturas por ejemplo)

Aclarado, muchas gracias por las molestias tomadas. :D
BILBOKOA escribió:Indigo, hoy estás realmente INSOPORTABLE.

Y lo dices precisamente tú... que tenemos que aguantar tus lloriqueos habituales, que desde ayer parece que te han dado cuerda
@bola_83 yo tengo la new 3ds, la switch y la ps4pro ( entre otras ). En cuanto a juegos sin duda te digo que la pro, sus exclusivos son mucho más numerosos y de más calidad. Yo tengo tv 4K y también me gusta exprimir todo al máximo y por ese motivo tengo reservada también la versión Project scorpio que la usaré principalmente por los multis.

Como dato decir que nunca he tenido una Xbox y esta me llama mucho la atención.

Mi consejo? Una ps4 Slim aunque sea y luego caña con la X.

Absurdo., Xbox vende mucho en digital. De hecho, mucha gente en mi lista de amigos lo tenía en pre-compra. Por otro lado, si tanto ha vendido la ps4 en España, ¿cómo es que sólo se han vendido 22 mil? Y, por último, en este país no abunda el sentido común, así que es normal lo que pasa.

Pues si te gustan mas los exclusivos de PS como dices,creo que la respuesta es clara.Sobre el mando,puedes hacer como yo y jugar con el mando de One en PS4 con el adaptador Chronus Max que va de maravilla.
jusilus escribió:

Absurdo., Xbox vende mucho en digital. De hecho, mucha gente en mi lista de amigos lo tenía en pre-compra. Por otro lado, si tanto ha vendido la ps4 en España, ¿cómo es que sólo se han vendido 22 mil? Y, por último, en este país no abunda el sentido común, así que es normal lo que pasa.

El día que realmente cuenten en España las ventas digitales, puede que haya sorpresas [fiu]
59355 respuestas