jordi1986 escribió:Sé que os echaréis al cuello, pero MS no ha dejado de doblar los juegos, simplemente los doblan al español neutro, porque venden más consolas allí. Yo estoy jugando ahora forza 7 (por cierto, la puñetera leche en bicicleta, JUEGAZO) y en el selector de idiomas lo he puesto en mexicano y oye, para las 4 cosas que dicen más que sobrado, no me hace falta leer el texto.
Una vez dicho esto, por favor, no dejéis escapar el forza 7, el 5 me pareció malillo viniendo del 4, el 6 me pareció bueno, pero sin llegar al nivel del 4, pero en este 7 se han vuelto a salir, no tienen que pedalear ni nada los de la competencia... y cuando lo juegue en scorpio ya ni te digo.
Nadie ha dicho que no doblen los juegos al español, lo que se está diciendo es que ya NO DOBLAN AL CASTELLANO, pero sí los doblan al español latino/neutro.
Por mi parte no es criticar la lengua latinamericana, ni rollos. Pero prefiero enormemente que se doblen a mi lengua, español-castellano.
Si MS no dobla los juegos al castellano sus grandes exclusivos (no hablamos de títulos pequeños), es porque no les sale de los put*s huev*s, ni más ni menos. Hasta títulos de mucho menos presupuesto, incluso algún indie... Se ha doblado al castellano (y buenos doblajes). En España no se paga por cantidad de contenido doblado, ya puede ser mucho o poco, se paga por la cantidad de tiempo que invierten los dobladores. Puede salir por más, o por menos, pero que no nos vengan con historias de que es poco rentable ni "paparruchas".
MS: "Oye, que doblamos los juegos al español neutro/latino, que nos sale mucho más rentable, y ya con eso vale para todo el habla hispana."
Pues ale, muy bien. Ahí son sinceros, sin exponer excusas de por medio (como sí hacen). Pero como usuario, tengo la libertad de mostrar mi descontento (patalear, llorar... O cagarme en todo diréctamente) por ello. Dicho queda.