[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sled Hummer escribió:
NosferatuX escribió:
Sled Hummer escribió:
Y de 1 a 500, pero si la media es 61, lo normal es que baje poco. Por lo menos en los Test que he podido ver yo en mi PC, tipo GOW4.

Vaya ejemplo, sobre todo porque hay momentos que va a 48fps y otros a 32fps...buen ejemplo de media que baja poco si.
No se que entenderas por test, yo me he pasado el juego a 4K en mi i7 4790k + GTX 980ti y lo cape por rivatunner a 30fps de lo molesto que podia resultar.

El GOW4, tal y como lo tengo con una 1070, no baja de 60 en ningun momento, y la media la hace en 62.

No se como lo tendrás configurado o si habrá algun ajuste que provoque esas caidas, a mi me pasaba algo parecido y era el Disco Duro, lo digo porque lo mismo te pasa igual.

Ahora, yo no juego a 4K, yo lo tengo a 2K con todo en Ultra.

Vamos a ver, pero es por que como ya te he dicho el juego está limitado a 60 fps, así que tanto el máximo como el mínimo como el average son el mismo siempre que la gráfica lo pueda mover a 60. Es que eso es que es facil de entender, la carga gráfica no es la misma en todo momento lo que el frame rate va variando. Solo si tu mínimo es igual o superior a tu media y el juego está capado puedes conseguir que no haya variaciones.

Pero si quieres pasa el bench desbloqueado del rise of the tomb raider por poner un ejemplo.

Imagen
@Gamerlol No he dicho que sea una mala decision.
Lo veo correcto.
Lo que no veo bien es que se saquen imagen de la version del 4k maximo settigns y se diga es la mejor version solo por superar en graficos. Eso si es mentira
Obviamente las opciones siempre estan bien . Las uses o no. Cualquier opcion adicional siempre es buena
Vuelvo a decir que la mejor para graficos es la enhanced 4k, mejoras y resolucion a lo que llegue con 4k de máximo. Se dan muchas situaciones de carga durante un juego si se quiere mantener fps no queda otra que adaptabilidad, o bajones se van a tener siempre. El modo enhanced lo hace.
Viendo el Tomb Raider, con 39 fps de media en una 1070, pues cuadra perfectamente. Con esa media en las partes mas cargadas va a bajar de los 30 a 4K seguro.
Vuelvo a reelanzar la pregunta.Si tengo todos los juegos en un disco duro externo y los quiero pasar a otro disco duro externo nuevo como lo hago ? teniendo en cuenta que el interno de la one esta lleno.
sparco escribió:Vuelvo a reelanzar la pregunta.Si tengo todos los juegos en un disco duro externo y los quiero pasar a otro disco duro externo nuevo como lo hago ? teniendo en cuenta que el interno de la one esta lleno.

Conectando los dos HDD externos a la One y moviendo/copiando los juegos de uno a otro
LifelikeRocket escribió:
sparco escribió:Vuelvo a reelanzar la pregunta.Si tengo todos los juegos en un disco duro externo y los quiero pasar a otro disco duro externo nuevo como lo hago ? teniendo en cuenta que el interno de la one esta lleno.

Conectando los dos HDD externos a la One y moviendo/copiando los juegos de uno a otro

Hay alguna opción de mover todos los juegos a la vez ? digo por no estar dandole uno por uno y esperando. Gracias.
sparco escribió:
LifelikeRocket escribió:

Hay alguna opción de mover todos los juegos a la vez ? digo por no estar dandole uno por uno y esperando. Gracias.

A los preview, en configuración/sistema/almacenamiento, tienes la opción de seleccionar todo lo que quieras mover, lo que no se seguro si ya lo tenéis los "no previews"
LifelikeRocket escribió:
sparco escribió:
LifelikeRocket escribió:Conectando los dos HDD externos a la One y moviendo/copiando los juegos de uno a otro

A los preview, en configuración/sistema/almacenamiento, tienes la opción de seleccionar todo lo que quieras mover, lo que no se seguro si ya lo tenéis los "no previews"

Vale, entonces los que no somos preview imagino que pronto lo pondràn.
Muchas gracias por tu ayuda. [oki]
@sparco exacto. Se supone que en el lanzamiento de la X salga el nuevo dash para todos.
Grinch escribió:
Kite escribió:Lo he comentado en el hilo de reservas, pero veo oportuno ponerlo por aqui también Para los que la hayáis reservado en Game la project Scorpio, si recordáis a muchos nos paso que reservábamos en tienda pero nos salia por web. Bien pues game ha cambiado este apartado, pero a mi me marcaba web. Pero con la reserva hecha, deja cambiarlo de web a tienda, de tienda a web, o cambiar hasta la tienda de la reserva. Os recomendaría lo revisarais para que todo este correcto ;)

salu2

Pero eso es si reservasteis por web no ?
Me refiero yo hice la reserva directamente en tienda por lo que la reserva es de tienda no ?

Yo la hice por web, y el finde pasado me pasé por la vaguada y me dijeron en el Game que tenían mi reserva correctamente. En la web ya no lo he mirado.

Salu2
Sin ir mas lejos, el forza 7 y el halo 5 NUNCA bajan de 60, eso significa que el minimo es 60 por lo que en zonas de poca carga es probable que con un framerate desbloqueado pudieran alcanzar los 100fps. Me gustaria saber a que media funcionarian, es probablemente entre 75 y 80fps.
Puma 117 escribió:Sin ir mas lejos, el forza 7 y el halo 5 NUNCA bajan de 60, eso significa que el minimo es 60 por lo que en zonas de poca carga es probable que con un framerate desbloqueado pudieran alcanzar los 100fps. Me gustaria saber a que media funcionarian, es probablemente entre 75 y 80fps.

Exacto. Y cuando un juego como quantum Break baja a 28fps en One X ese es el minimo, pero el average estara por encima de los 30.
Una cosa es el framerate al que se capa y otra la media de frames, para que un juego funcione el 95% del tiempo a 30fps significa que la media esta, por decir una cifra, en 40.
Wenas

Lo que está claro es que hay gente que no está conforme con nada y esto no es nuevo.

Cuando salga la consola a la calle le pasará al principio como a xbox360 que era un pepino y se la criticaba igual. Si va a 4k 30 que vaya mierda que no va a 60 aunque tengas un pc de mojón en casa que no arranque ni el paint, si baja de 30 en un momento puntual que vaya mierda que no es fullpowersecuencialestabilitidenight, y así con todo, eso si a 499 que si le llegan a meter una cpu rizen de esas y sale por 650-700 le metemos fuego a redmon por que todo es culpa de Ms no de algunos devs que trabajan medio regular [tomaaa] [tomaaa] .

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Lo que está claro es que hay gente que no está conforme con nada y esto no es nuevo.

Cuando salga la consola a la calle le pasará al principio como a xbox360 que era un pepino y se la criticaba igual. Si va a 4k 30 que vaya mierda que no va a 60 aunque tengas un pc de mojón en casa que no arranque ni el paint, si baja de 30 en un momento puntual que vaya mierda que no es fullpowersecuencialestabilitidenight, y así con todo, eso si a 499 que si le llegan a meter una cpu rizen de esas y sale por 650-700 le metemos fuego a redmon por que todo es culpa de Ms no de algunos devs que trabajan medio regular [tomaaa] [tomaaa] .

Salu2

Se os va la olla en el hilo cosa fina, menos mal que yo la mayoría de las veces me dedico a leeros porque si escribiera lo que pienso de lo que leo de en el hilo de piperos, niños rata, fanboys de Sony, fanboys de Microsoft, me banearian, da verdadero asco el hilo.

Yo tengo un mojón de PC y no tiene nada que ver que me queje de la consola o no, quizás por eso la gente se pillara la x, porque no tiene para un buen pc, simplemente piden algo en condiciones que Microsoft lleva sacando pecho desde que lo anunció, ya veremos si se cumple cuando salga, yo por mi parte me la metieron pero bien metida con la pro, con lo cual esperaré a reviews etc.

Pero dejar de tocar los cojones con la gente que se queja de los resultados de muchos vídeos y no olvidemos la milonga esa de "esta en desarrollo todo eso estará solucionado en la versión final" porque eso ya no cuela.

Y que conste que la tengo reservada, pero estoy a la espera de ver más,bajones es normal que tenga de fps , pero la gente tiene derecho a quejarse.

Al igual y el el tiempo me dará la razón..,, los únicos juegos en 4K nativos y 60fps,seran los que saque Microsoft y nada más y si no al tiempo y para los que me llaméis troll mirad mi perfil y veréis que tengo también la one normal.

Que no va a ser tanto la consola como os pensáis y os vais a dar la hostia, hasta la próxima generación no se verá realmente "algo".

Un saludo
Puma 117 escribió:Sin ir mas lejos, el forza 7 y el halo 5 NUNCA bajan de 60, eso significa que el minimo es 60 por lo que en zonas de poca carga es probable que con un framerate desbloqueado pudieran alcanzar los 100fps. Me gustaria saber a que media funcionarian, es probablemente entre 75 y 80fps.

Si me permites el matiz, añadiría que el mínimo no son 60 fps, más bien son el objetivo. Ya que Halo 5 usa resolución y assets variables para conseguir esa tasa. En el caso de FM7 la resolución está bloqueada pero seguramente varíe algunos assets al vuelo como la versión hermana en PC, aunque no puedo asegurarlo ya que efectivamente está optimizado al extremo.

En cualquier caso, me parece la mejor solución dar libertad al sistema para decidir cómo aprovecha el hardware. Es imposible, como han dicho, prever el 100% de escenarios posibles que pueden darse en un juego como para asegurar que nunca se producirán bajones de fps, es sencillamente imposible.

Cualquier persona que entienda esto, debe comprender que siempre se producirán bajones en títulos con assets y resolución fijos, siempre que se de el contexto adecuado de carga.

Si en todos los títulos dan a elegir entre "enhanced 4k" con assets y resolución variable, y otro modo a 1080/60, yo ni me planteo no comprar esta Xbox. Me parece una potencia bruta aceptable a día de hoy y una máquina bien planteada y ejecutada.

Un saludo.
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:Claro, yo no he criticado los 4K, he criticado la opinión del compañero, JUSTIFICANDO ese Tearing por las cosas que aparecen en pantalla, y no, por ahí no paso.

Que yo recuerde, dijeron 4K NO COMPROMISES, si finalmente eso no significaba 60FPS, que pasa, que tampoco significaba una imagen estable? Joder, pues entonces es HUMO.

Claro, justificacion con conocimiento de causa. Entiendo perfectamente cuando ocurre y por que ocurre.

Lo que para mi no se justifica es lo contrario, lo que se viene exigiendo por la cara por tanto experto que hay ahora de 4K que si sin compromisos que todo tiene que ir igual sin importar otros aspectos ni las condiciones de cada caso. Claro, por eso todos los juegos van igual.
Lo que no se puede hacer es anteponer la falta de conocimiento para quejarse y quejarse sin parar, que ya cansa un rato.

Incorrecto, se exige lo que se vende por parte de una compañia, igual que si Sony dice 4K y no es 4K se le dan palos, con razon, yo el primero, otra cosa es que nunca lo diga porque actualmente me la suda bastante Sony, ya que juego a Xbox.

Falta de conocimiento depende de como lo mires, me he colado en lo de los FPS, ok, es correcto lo de la tasa bloqueada y lo reconozco, pero falta de conocimiento ya te digo yo que no, al menos en terminos informaticos.

Y ojo, que yo no critico que expliques porque ocurre, si no que des por normal el hecho de que en One X pueda llegar a pasar, con la tabarra que nos han dado con NO COMPROMISES.

Y por mi parte ya está, si en todos los juegos viene el modo Enchanced, y otro con rascadas, por mi perfecto, el de rascadas ni existirá en mi One X.
¿Por 500 euros queréis 4k 60fps en todos los juegos?, ¿en que planeta?, yo vivo en el planeta tierra y eso de momento es imposible, ¿Cuándo dijo Microsoft 4k 60fps?, de verdad que sois muy cansinos, se os ve venir desde lejísimos...
d1v4D escribió:¿Por 500 euros queréis 4k 60fps en todos los juegos?, ¿en que planeta?, yo vivo en el planeta tierra y eso de momento es imposible, ¿Cuándo dijo Microsoft 4k 60fps?, de verdad que sois muy cansinos, se os ve venir desde lejísimos...

Ni por 10.000 euros. Ya meterían más fotorrealismo a costa de esos 30 fps que "sobran".

El cuello de botella para los fps no es la CPU ni la GPU, sino la decisión de los desarrolladores.
lichis escribió:
d1v4D escribió:¿Por 500 euros queréis 4k 60fps en todos los juegos?, ¿en que planeta?, yo vivo en el planeta tierra y eso de momento es imposible, ¿Cuándo dijo Microsoft 4k 60fps?, de verdad que sois muy cansinos, se os ve venir desde lejísimos...

Ni por 10.000 euros. Ya meterían más fotorrealismo a costa de esos 30 fps que "sobran".

El cuello de botella para los fps no es la CPU ni la GPU, sino la decisión de los desarrolladores.

El cuello de botella son los padres
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
lichis escribió:

O habilidad de los Devs. Que hay mucho cazurrillo q se hace llamar Dev.
@susinsin pensé lo mismo jajajajajajaja.

Y yo que pensaba que todo esto ya había quedado superado ... pero se ve que la rueda ha girado de nuevo porque no hay principios no finales en el Hilo de X1X,

Mañana que toca... ¿El precio? ¿El nombre? ¿La fecha?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
AMAZON ESPAÑA ha vendido toda la primera tirada asignada de XBOX ONE X

Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.

Ya no tienen mas para el 7 de noviembre. Enhorabuena a los afortunados y me felicitaciones a todos eso pitonisos Sandro REYS que no vendería un carajo. [beer]
Morepawer escribió:AMAZON ESPAÑA ha vendido toda la primera tirada asignada de XBOX ONE X

Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.

Ya no tienen mas para el 7 de noviembre. Enhorabuena a los afortunados y me felicitaciones a todos eso pitonisos Sandro REYS que no vendería un carajo. [beer]

Pero por qué ponéis el grito en el cielo cada vez que un sitio agota existencias en reservas? (Siendo AMAZON repondrán rápido). En Switch pasó lo mismo, según AMAZON no la tendría al menos hasta después del verano (previsiones) y en apenas dos semanas de que publicasen eso, ya había nuevo stock abundante. Hay otros sitios con unidades disponibles. Por cierto, en Carrefour ya se puede reservar/comprar. Un establecimienro más que se suma para quien quiera pillar la consola. Corred! Que ahí seguro sí que habrán pocas unidades disponibles.
Ya lo dije en el hilo de reservas, la fecha de Amazon coincidia con la segunda oleada de Game a finales de noviembre, olia a stock agotado de lanzamiento y asi parece.
Que se venda tan bien en España es un logro
(mensaje borrado)
x_SEYMOUR_x escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Se os va la olla en el hilo cosa fina, menos mal que yo la mayoría de las veces me dedico a leeros porque si escribiera lo que pienso de lo que leo de en el hilo de piperos, niños rata, fanboys de Sony, fanboys de Microsoft, me banearian, da verdadero asco el hilo.

Yo tengo un mojón de PC y no tiene nada que ver que me queje de la consola o no, quizás por eso la gente se pillara la x, porque no tiene para un buen pc, simplemente piden algo en condiciones que Microsoft lleva sacando pecho desde que lo anunció, ya veremos si se cumple cuando salga, yo por mi parte me la metieron pero bien metida con la pro, con lo cual esperaré a reviews etc.

Pero dejar de tocar los cojones con la gente que se queja de los resultados de muchos vídeos y no olvidemos la milonga esa de "esta en desarrollo todo eso estará solucionado en la versión final" porque eso ya no cuela.

Y que conste que la tengo reservada, pero estoy a la espera de ver más,bajones es normal que tenga de fps , pero la gente tiene derecho a quejarse.

Al igual y el el tiempo me dará la razón..,, los únicos juegos en 4K nativos y 60fps,seran los que saque Microsoft y nada más y si no al tiempo y para los que me llaméis troll mirad mi perfil y veréis que tengo también la one normal.

Que no va a ser tanto la consola como os pensáis y os vais a dar la hostia, hasta la próxima generación no se verá realmente "algo".

Un saludo

Wenas

Me refiero a los quejicas que están todo el día sacando punta a todo y no ven nada bueno, todo es negativo cómo decía van gaal, derecho a quejarse claro que hay pero yo también tengo derecho a quejarme de los que se quejan.

Respecto al 4k 60 fps, tu quizá no entres mucho al hilo pero estámos hasta el nabo de decir que para tener juegos a 4k y 60 fps necesitas una 1080ti y ni así te los aseguras y sólo esa gráfica vale mucho más que la consola.

Y comprendo que después de decir que te la han metido doblada con la pro seas exceptico, pero por lo menos en mi caso, yo sé lo que me voy a comprar por 499 euros, para eso tengo mi propio criterio y me informo bién antes y conociendo un poco este mundillo y el hard que lleva one x se puede hacer uno una idea muy aproximada de lo que va a dar, allá se las habíe el que se flipe solo o se deje llevar por la masa.

Salu2
@NucelarGen Lo que es un logro es que la Hobby hable bien de la consola y hasta le dedique portada.
NosferatuX escribió:@NucelarGen Lo que es un logro es que la Hobby hable bien de la consola y hasta le dedique portada.

Algún cheque por parte de MS habrá rulado por las oficinas. Cuando he visto la portada, y las bondades que le están metiendo a la X... Se me hace raro viniendo de la Hobby. Es como ver a Roncero piropear a Messi. Sospechoso!!! Soy capaz de comprar la revista y enmarcarla solo por eso. [+risas]
@NosferatuX mas que nada por esto creo que es una buena maquina.
Para que esta gente la ponga tan arriba , el resultado final es multiplicarlo por 2 o 3.
No veo a micro untando a hobby de maletines cuando ha dejado de doblar juegos en castellano.
Se acaban los stocks... parece una buena señal de la aceptación y demanda de la X.
Pero... no sabemos de cuántas unidades hablamos. Pudiera ser que no fueran demasiadas.
A ver si nos van dando datos.

Todavía no me creo que haya podido reservar la Scorpio en la web de Micro. [360º]
@NosferatuX O buena campaña de marketing, o dinero.

El caso es que parece que está teniendo buena aceptación, y que su mercado es más amplio de lo que pensaban muchos.

Yo ya dije que todo aquel que estuviese contento con One OneS, si puede pillará OneX, el cambio es muy grande de una a otra.

Yo creo que sin que venda una barbaridad, si que va a ser una proporción elevada respecto a OneS.
Es curioso la teoria de muchos.

Si se agotan - habia pocas
Sino se agotan - es que no vende bien o no ha cumplido.

Se agotaron la scorpio que dijeron era una tirada limitada. Se agotan en casi todo el mundo las x. Y aun asi la gente lo ve como si fuera mala noticia.

Pero bueno sera como el mando elite poco y luego nadie los usa....

Y la x no la iba a comprar nadie teniendo la pro 100 euros mas barata.
Yo no sé quién rayos colorados dice que si se agotan es porque no hay muchas.

Lo que sí digo es que la buena noticia que significa que se agoten y que puede indicar una buena demanda se debe confirmar con que el stock haya sido generoso.
Esta duda la entiende cualquiera y no creo que hay que pensar ni en conspiparanoias ni sentimientos haters.

Por mi parte, la scorpio a casa a reunirse con mi mando elite... y la one al salón. Haya stock de 1 o de 1.000.000.

Saludos
Pero si solo hace falta ver a Aaron Greenberg las ultimas semanas todo emocionado para saber que el exito de las reservas les ha pillado por sorpresa.
Grinch escribió:Es curioso la teoria de muchos.

Se agotaron la scorpio que dijeron era una tirada limitada. Se agotan en casi todo el mundo las x. Y aun asi la gente lo ve como si fuera mala noticia.

Es la teoría golpe y efecto XD XD XD de algo tendran que hablar
@NosferatuX Eso es cierto, yo creo que hasta a ellos los ha pillado cagando.

Espero que no haya cagadas en la distribución, sería una mala imagen sin duda.
NosferatuX escribió:@NucelarGen Lo que es un logro es que la Hobby hable bien de la consola y hasta le dedique portada.

Ufff, eso da hasta miedo [mad]
Schencho escribió:Y como buen fanboy llevas 4 meses sin consola xD

[fumando]

Soy fan, no un puto enfermo que no puede vivir sin ella.

Sabiendo que sale la Scorpio no quiero jugar a nada antes en xbox, tan dificil es de entender?

Llevo con la marca xbox desde hace 16 años, me vas a venir tu a decir si soy fan o no, anda x ahi.
Hay versión PDF de la revista hobby??? Paso de darles mi dinero.
@joshicko hombre, para una vez que se lo ganan un poco fuera del mismo sector al que va dirigido..ademas, el poster de AC Origins masmola.
joshicko escribió:Hay versión PDF de la revista hobby??? Paso de darles mi dinero.

Yo hace que no me compro una hobby consolas desde la supernintendo,igual con la ps 1 compré alguna que otra...
No se,igual me compro esta,si venden este número se darán cuenta que existe algo más que la Playstation 4,que existe gente que se interesa por la Xbox X . No se.... [bye]
joshicko escribió:Hay versión PDF de la revista hobby??? Paso de darles mi dinero.

Si que la hay. Mira que hace años que no pillo una hobby pero esta igual cae.
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX O buena campaña de marketing, o dinero.

El caso es que parece que está teniendo buena aceptación, y que su mercado es más amplio de lo que pensaban muchos.

Yo ya dije que todo aquel que estuviese contento con One OneS, si puede pillará OneX, el cambio es muy grande de una a otra.

Yo creo que sin que venda una barbaridad, si que va a ser una proporción elevada respecto a OneS.

A mi me gustaría saber cuantos que compraron los modelos anteriores, se pasarán a la x, porque aquí hay varios temas a tener en cuenta para decidirse dar el salto:
Para mi el primer dato a tener en cuenta es que los juegos van a seguir tirando bien en las tres. Sí, en X 6 veces mejor, pero los disfrutaremos igual y no todo el mundo podrá dar el salto, por lo que eso puede hacer optar a mucha gente a pillar un modelo más básico, renunciando a las mejoras visuales, pero sin renunciar a ningún juego.
Segundo: Sí pensamos en el tiempo que falta para ver un sistema totalmente nuevo, quizás vale la pena esperar a junio o julio para ver si sony anuncia la ps5, aunque no lo creo. Los que suden de exclusivos puede ser una buena opción, además de que en función de las ventas la X puede ir bajando de precio hasta entonces.
Tercero: Cuanto falta para ver la realmente nueva xbox? Pienso que no la veremos antes de dos años, y teniendo en cuenta que últimamente se han disparado los costes de memorias, y discos, etc, quizás se retrase a unos 3 años la aparición de un nuevo modelo; si sucediese así creo que la opción de pillar la X es muy lógica.
El cuarto punto que veo es que aquí hay una cuestión de imagen, Xbox X se está vendiendo como una auténtica bestia tecnològica, bien diseñada por encima de cualquier expectativa que se pudiese tener para una consola. Dejando al diseño de Playstation como un juguete ruidoso tragavatios que anda a tropezones y con un sistema muy verde.
Este último punto puede provocar varias cosas si la X no da problemas y rinde bien:
Si sony hace comparaciones y su futura PS4PRO2 O PS5 parece un jueguete al lado de X, puede hacer que retrasen su salida. Además hay muchas cosas que están cambiando, la gente exige que su catálogo digital sea retrocompatible y eso tiene que corregirlo sony, no pueden seguir vendiendo humo y obligando a hacer remasters de los remasters, y mucho menos a la gente comprarlos.
También veo que estamos llegando a unos límites de potencia en consolas dificiles de superar sin romper la buena relación calidad-precio. PS4pro no es un mal sistema, pero a costa de qué, mis colegas se quejan de ruido constante, calentones, parones, etc... y algunos hasta la han vendido y han cogido una Slim. De hecho yo pillé la Slim por lo que veía de la pro.

Mi conclusión es que Xbox ha dado el golpetazo sobre la mesa y en la próxima dècada es muy probable que marque el ritmo de como se tienen que hacer las cosas, y por eso creo que tardaremos algún tiempo en ver nuevos sistemas, por lo que mucha gente puede ver que más vale 6 teraflops en mano que ciento volando, y que habiendo pagado años atrás 500€ aprox por otros sistemas (ps2-xbox-etc...) por esta vale la pena pagarlos, disfrutando desde ya de ese sistema supervitaminado. Además ya han dejado claro que no hace falta una tv 4k para disfrutarla a tope.

Y dicho esto voy a seguir jugando a la nes mini

Esque es una mala noticia, por culpa de que se agoten muchos se van a quedar sin consola (queriendo tenerla) y otros la recibirán un mes después ... Si eso es bueno que baje Calus y lo vea. [+furioso]
Yalm escribió:
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX O buena campaña de marketing, o dinero.

A mi me gustaría saber cuantos que compraron los modelos anteriores, se pasarán a la x, porque aquí hay varios temas a tener en cuenta para decidirse dar el salto:
Para mi el primer dato a tener en cuenta es que los juegos van a seguir tirando bien en las tres. Sí, en X 6 veces mejor, pero los disfrutaremos igual y no todo el mundo podrá dar el salto, por lo que eso puede hacer optar a mucha gente a pillar un modelo más básico, renunciando a las mejoras visuales, pero sin renunciar a ningún juego.
Segundo: Sí pensamos en el tiempo que falta para ver un sistema totalmente nuevo, quizás vale la pena esperar a junio o julio para ver si sony anuncia la ps5, aunque no lo creo. Los que suden de exclusivos puede ser una buena opción, además de que en función de las ventas la X puede ir bajando de precio hasta entonces.
Tercero: Cuanto falta para ver la realmente nueva xbox? Pienso que no la veremos antes de dos años, y teniendo en cuenta que últimamente se han disparado los costes de memorias, y discos, etc, quizás se retrase a unos 3 años la aparición de un nuevo modelo; si sucediese así creo que la opción de pillar la X es muy lógica.
El cuarto punto que veo es que aquí hay una cuestión de imagen, Xbox X se está vendiendo como una auténtica bestia tecnològica, bien diseñada por encima de cualquier expectativa que se pudiese tener para una consola. Dejando al diseño de Playstation como un juguete ruidoso tragavatios que anda a tropezones y con un sistema muy verde.
Este último punto puede provocar varias cosas si la X no da problemas y rinde bien:
Si sony hace comparaciones y su futura PS4PRO2 O PS5 parece un jueguete al lado de X, puede hacer que retrasen su salida. Además hay muchas cosas que están cambiando, la gente exige que su catálogo digital sea retrocompatible y eso tiene que corregirlo sony, no pueden seguir vendiendo humo y obligando a hacer remasters de los remasters, y mucho menos a la gente comprarlos.
También veo que estamos llegando a unos límites de potencia en consolas dificiles de superar sin romper la buena relación calidad-precio. PS4pro no es un mal sistema, pero a costa de qué, mis colegas se quejan de ruido constante, calentones, parones, etc... y algunos hasta la han vendido y han cogido una Slim. De hecho yo pillé la Slim por lo que veía de la pro.

Mi conclusión es que Xbox ha dado el golpetazo sobre la mesa y en la próxima dècada es muy probable que marque el ritmo de como se tienen que hacer las cosas, y por eso creo que tardaremos algún tiempo en ver nuevos sistemas, por lo que mucha gente puede ver que más vale 6 teraflops en mano que ciento volando, y que habiendo pagado años atrás 500€ aprox por otros sistemas (ps2-xbox-etc...) por esta vale la pena pagarlos, disfrutando desde ya de ese sistema supervitaminado. Además ya han dejado claro que no hace falta una tv 4k para disfrutarla a tope.

Y dicho esto voy a seguir jugando a la nes mini

Wenas

Es que lo de sony con la pro no tenía ni pies ni cabeza, tienen ps4 una buena consola, y cogen por la mierda de meter la rv si o si y a los tres años sacan la pro que quitando la gpu que duplica a ps4 lo demás es cuando menos mediocre y overclockea memoria y cpu haciendo media chapuza....
Ms debió ver el cielo abierto al saber ese paso, ahora habiendo esperado un año más saca one x que supera a pro en todo y mete un hard que equivale a un pc de gama medio-alta tirando bajo por 499 con su repro 4k y un diseño reducido y cuidado.
Y cuando algo es bueno se corre la voz y se paga, si no mira apple ect.ect

Salu2
jluisjim escribió:

Esque es una mala noticia, por culpa de que se agoten muchos se van a quedar sin consola (queriendo tenerla) y otros la recibirán un mes después ... Si eso es bueno que baje Calus y lo vea. [+furioso]

En game pone que las reservas que se hagan ahora estiman que se recibiran en la segunda quincena de noviembre.
@jluisjim Pues haber esquivado a los perros antes para llegar al game y reservarla.
Otra cosa es que haya gente que pensara : va.. si va a haber de sobra y ahora tenga prisa.
xD

Que es malo porque hay gente que tiene que esperar a la 2° tirada ? si claro.
Pero es buena señal de que va a vender.
Y si esto no es asi que baje Thanos y lo vea.
jluisjim escribió:

Vamos a ver, poned los sitios en los que se haya agotado, pero no alarméis a la gente diciendo "ya se han agotado!", y que crean que ya no pueden reservar o comprar la consola para el día de salida.

En algunos sitios han agotado stock, sí. Pero en ECI, MM, FNAC, Carrefour... Sigue habiendo stock! Corred insensatos! No vaya a ser que se agoten en todos lados de verdad. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hemos probado Xbox One X, la consola mas potente de la historia.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... toria.html

Imagen
59355 respuestas