[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El sentido común es el más numeroso?, el de la mayoría?

La población de EE UU tiene sentido común? (pienso en Trump)
Y la población de México? (mejor dejo de pensar).
Los japos están majaras? (Solo 4 tienen una xbox)

Son los países que más xbox compra vs el que menos compra (sin contar con Korea del Norte claro, allí condenan a muerte a los xboxers)...
rick nightray está baneado por "Troll"
@Lammothh pues mira que yo soy de mexico y siempre eh sido y tenido todas las xbox actualmente tengo la s de gears y tengo reservada la x me hice con la ps4 pro en amazon ya que oficialmente no la venden en mexico y mira que es un hermoso guardapolvos pero como consola nada mas me decepciono con ese 4k imperceptible mientras tanto disfruto de cuphead encantadisimo en lo que llega el 7 de noviembre para disfrutar de verdadero 4k con xbox one x [beer]
Lammothh escribió:El sentido común es el más numeroso?, el de la mayoría?

La población de EE UU tiene sentido común? (pienso en Trump)
Y la población de México? (mejor dejo de pensar).
Los japos están majaras? (Solo 4 tienen una xbox)

Son los países que más xbox compra vs el que menos compra (sin contar con Korea del Norte claro, allí condenan a muerte a los xboxers)...

Pues si quieres te lo explico yo.
EEUU es el país madre de xbox. MS allí ya tiene su mercado. Es un producto hecho por ellos (son bastante patriotas en ese sentido). MS gasta mucho más dinero en publicidad allí.
En Japón ocurre lo mismo pero con Sony. Te aburres de ver publicidad de Nintendo y de Sony. También son bastante patriotas con sus productos, aparte de los descuentos que allí pueden conseguir (fui a Japón en la época de la salida de la ps3 y era más barata allí que aquí).
Así que la comparación de "en Japón no están majaras y compran la PS y en EEUU están majaras y compran la xbox" no le veo sentido.
Tengo reservada la 1X pero con la p4pro estuve apunto de sucumbir. Ambas son grandes consolas de entretenimiento. Una te ofrece mas potencia, reproductor de br-uhd y una interfaz y online mejores. La otra te ofrece otro tipo de exclusivos, más cantidad de gente (para el online y mercado de segunda mano es bueno) y un precio mas contenido.
Dicho esto y para acabar el tostón, querría dar mi opinión sobre algo que llevo leyendo sobre exclusivos. Hay gente que defiende que los exckusivos de PS4 son los mejores. Para mí la reina de los exclusivos es Nintendo. Les encantaría a los de sony y MS tener un Zelda BotW, un Mario odysey, algun metroid, splatoon...
No soy un Nintendero fan, siy un jugador clasico de snes y master system quw le apena ver que la gente relaciona Nintendo con niños, y se pierden unos juegazos de aúpa.
Pwrdon por el offtopic
Los exclusivos no interesan a nadie?, todos sabemos lo que vende un Uncharted, God of war o The last of us.

Forza, halo o gears of war también venden poco y no les interesan a nadie?

En Ps4 tengo claro a qué voy a jugar: god of war, the last of us 2, Detroit become human, days gone....

Pues de cientos has pasado a 4, me parece que se aproximará más a 10-15 exclusivos que a los cientos que has dicho.
Yo tengo claro que prefiero jugar a RDR2 en su mejor versión en consolas con diferencia que no hacerlo, a día de hoy visto las diferencias pro ps4, y lo que va a ser One X respecto a One, la mejor combinación es OneX más una ps4 slim barata de segunda mano o algún pack y así jugar a los 10-15 juegos exclusivos de Sony que luego serán 5 pero bueno. Porque tengo la pro y desde la new 3ds y la dsi es el mayor pufo que he pagado.

Tengo la Ps4 y la One S,y tengo muchas ganas de jugar a esos exclusivos de Sony que dices,y añadiría también Spiderman,el problema es que ninguno ha salido al mercado aún y lo que le queda a alguno.De los que nombras de one llevo tiempo jugándolos. Sony anuncia y anuncia y esperemos sentados.Como exclusivos ahora mismo de Ps4 no hay tantos en diferencia con One,que llegarán más como esos que nombras y alguno más y en xbox no se vislumbra gran cosa en el horizonte pues si que es verdad,pero yo no puedo estar sin jugar al Forza 7,Cuphead,y esperando con ganas el player unknowns bt. y el nuevo state of decay. [bye]
Pero a ver, la gente dice de exclusivos, pero me juego algo a que pones los juegos mas vendidos de ps4 a nivel mundial y de exclusivos en el top 3 no hay ni uno, y en el top 10 si hay, alomejor es 1, sin duda , el duty, fifa o destiny son los mas vendidos en ps4, entonces la gente no apoya sus exclusivos ? apoyan mas los juegos multiplataforma donde la xbox one x se llevarà de calle la mejor version.
sparco escribió:Pero a ver, la gente dice de exclusivos, pero me juego algo a que pones los juegos mas vendidos de ps4 a nivel mundial y de exclusivos en el top 3 no hay ni uno, y en el top 10 si hay, alomejor es 1, sin duda , el duty, fifa o destiny son los mas vendidos en ps4, entonces la gente no apoya sus exclusivos ? apoyan mas los juegos multiplataforma donde la xbox one x se llevarà de calle la mejor version.

Bueno....no sé qué fiabilidad tiene HobbyConsolas pero según ellos los 2 juegos más vendidos del 1 al 31 de agosto en España son:

1. Uncharted: el legado perdido
2. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Sí que pienso que Sony tiene mejores exclusivos ahora mismo (Bloodborne, Yakuza, Horizon, Nioh) y en un futuro (God of War 4, Spiderman, TLOU 2, Days Gone) pero como consola y sistema en general prefiero mil veces Xbox. Para jugar a multis Xbox será la mejor máquina está claro. Pero me gustaría algún exclusivo potente como los de antes. Un tipo Gears of War vamos. Pero nueva ip.

De todas formas si que es verdad que en un mes en la lista de los más vendidos en España estará Fifa 18 (multi), Pes 2018 (multi), Destiny (multi) y dentro de poco COD WWII (otro multi). Y en un futuro Red Dead 2.....multi.
sparco escribió:Pero a ver, la gente dice de exclusivos, pero me juego algo a que pones los juegos mas vendidos de ps4 a nivel mundial y de exclusivos en el top 3 no hay ni uno, y en el top 10 si hay, alomejor es 1, sin duda , el duty, fifa o destiny son los mas vendidos en ps4, entonces la gente no apoya sus exclusivos ? apoyan mas los juegos multiplataforma donde la xbox one x se llevarà de calle la mejor version.

Los que quieren la mejor versión ya hace tiempo que se pasaron al PC....
@RONALDAO Cierto porque todos sabemos que CUALQUIER pc tiene mejor version.
Los juegos de pc siempre son los mejores optimizados etc...
Grinch escribió:@NucelarGen Como mola ese pc.

no te fíes , que los armarios los carga el window..digo el diablo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ThisGenGaming dice: "Lo que fue especialmente notable fue que la versión de Xbox One de Shadow of War funcionaba suave como la mantequilla, mientras que la versión para PC del juego que era jugable tenía varios problemas.

Imagen

https://translate.googleusercontent.com ... 3IA-lDqLAg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo nuevo de Rocksteady, creadores de Batman Arkham, ‘hará perder la cabeza’ a los fans

Imagen

http://www.somosxbox.com/lo-nuevo-rocks ... ans/757046
La mejor versión de lo juegos serán reproducidos por el PC del director de la NASA, los demás pordioseros tendremos versiones castradas.
Me ha entrado hambre. Me voy a comer tortilla optimizada
Grinch escribió:Me ha entrado hambre. Me voy a comer tortilla optimizada

Que aproveche [qmparto]
Madre mia que mes de octubre mas largo no?
joshicko escribió:@Grinch @NucelarGen os sus voy a reportar...

Hazlo , no me dolerá. Estoy baneado de por vida ...

Adiós! Amigos , compañeros, enemigos ! Todos ! Siempre us recordé!
@joshicko Me parece bien . Encargate tu de actualizar wikis y el hilo de estadisticas.
Imagen
Un ban de 1 mes please

Xbox One X

A Plague Tale: Innocence Aaero (4K, HDR, 60 FPS)
    Agents of Mayhem Anthem (4K, HDR, 30 FPS)
    ARK: Survival Evolved (1080p, HDR, 60 FPS)
    Ashen (4K, HDR)
    Ashes Cricket
    Assassin’s Creed: Origins (4K, HDR, 30 FPS)
    Astroneer (4K)
    Astroneer (4K)
    Away: Journey to the Unexpected
    Battlerite
    Below
    Biomutant
    Black Desert (4K)
    Brawlout (4K)
    Call of Duty: WWII (4K, HDR)
    Chess Ultra (4K, HDR, 60 FPS)
    Code Vein Conan Exiles (4K)
    Crackdown 3 (4K, HDR, 30 FPS)
    Crossout
    Danger Zone (4K)
    Dark and Light (4K)
    Darksiders III
    Dead Rising 4 (4K)
    Deep Rock Galactic (4K, HDR)
    Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
    Dishonored 2 (4K, 30 FPS)
    Dishonored: La Muerte del Forastero
    Disneyland Adventures (4K, HDR)
    DOOM (4K, 60 FPS)
    Dovetail Games Euro Fishing (4K)
    Dragon Ball FighterZ
    Dynasty Warriors 9
    Elex
    Elite Dangerous (4K)
    Everspace (4K)
    F1 2017 (4K, HDR, 60 FPS)
    Fable Fortune (4K)
    Fallout 4 (4K, 30 FPS)
    Farming Simulator 17 (4K, 30 FPS)
    Far Cry 5
    Final Fantasy XV (4K, HDR)
    FIFA 18 (4K, 60 FPS)
    Firewatch
    For Honor (4K, 30 FPS)
    Fortnite (4K, HDR, 30 FPS)
    Forza Horizon 3 (4K, HDR, 30 FPS)
    Forza Motorsport 7 (4K, HDR, 60 FPS)
    Gears of War 4 (4K, HDR, 60 FPS)
    Ghost Recon: Wildlands (4K, HDR)
    Gravel Greedfall
    GRIDD: Retroenhanced
    Ginger: Beyond The Crystal
    Halo 5: Guardians (4K, HDR, 60 FPS)
    Halo Wars 2 (4K, HDR)
    Hand of Fate 2
    Hello Neighbor (4K)
    Hitman (4K, HDR)
    Homefront: The Revolution (4K)
    Immortal: Unchained
    Injustice 2 (4K, HDR)
    Jurassic World Evolution
    Killer Instinct (4K, 60 FPS)
    Killing Floor 2 (Nativo 1800p)
    Kingdom Come: Deliverance
    L.A. Noire (4K)
    Life is Strange: Before the Storm
    Madden NFL 18 (4K)
    Mafia III
    Mantis Burn Racing (4K, 60 FPS)
    Metal Gear Survive
    Metro: Exodus (4K, HDR)
    Middle-earth: Shadow of War (4K, HDR, 60 FPS)
    Minecraft (4K, HDR, 60 FPS)
    Minion Masters
    Monster Hunter: World
    NBA 2K18 (4K, HDR)
    NBA Live 18
    NHL 18
    Need For Speed: Payback
    Nine Parchments
    Observer (4K)
    Okami HD (4K)
    Ooblets
    Ori and the Will of the Wisps (4K)
    Outcast – Second Contact
    Outlast 2
    Paladins (4K, 60 FPS)
    Path of Exile (4K, 60 FPS)
    PlayerUnknown’s Battlegrounds (4K, HDR, 30 FPS)
    Portal Knights (4K)
    PES 2018
    Project Cars 2 (4K, 60 FPS)
    Quantum Break (4K)
    Raiders of the Broken Planet (1440p, 60 FPS, HDR)
    Railway Empire
    Real Farm Simulator 2017
    ReCore Definitive Edition (HDR)
    Redout: Lightspeed Edition (4K, 60 FPS)
    Resident Evil 7: Biohazard (4K, HDR, 60 FPS)
    RiME (4K)
    Rise of the Tomb Raider (HDR y elección entre 4K, 60 FPS o mejoras gráficas)
    ROBLOX
    Riverbond (4K)
    Robocraft Infinity (4K)
    Rocket League (4K, HDR, 60 FPS)
    Rush: A Disney Pixar Adventure (4K, HDR)
    Sea of Thieves (4K, HDR)
    Slime Rancher (4K)
    SMITE (4K, 60 FPS)
    Sonic Forces
    Star Wars Battlefront II
    State of Decay 2 (4K, HDR)
    Steep
    Strange Brigade (4K, HDR)
    Super Lucky’s Tale (4K, 60 FPS)
    Superhot (4K)
    Surviving Mars
    Tacoma (4K)
    Tennis World Tour
    The Artful Escape of Francis Vendetti (4K)
    The Crew 2
    The Darwin Project (4K, HDR)
    The Division
    The Elder Scrolls Online (4K, HDR)
    The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition (4K, HDR)
    The Evil Within 2 (4K, HDR)
    The Last Night (4K, HDR)
    The Surge (4K, HDR)
    The Witcher III: Wild Hunt
    Thumper (4K)
    Titanfall 2 (4K, 60 FPS)
    Train Sim World
    TT Isle of Man – Ride on the Edge
    Unruly Heroes (4K)
    Warframe Warhammer: End Times
    Vermintide (4K)
    We Happy Few (4K)
    Wolfenstein II: The New Colossus (4K, HDR)
    World of Tanks (4K, HDR, 30 FPS)
    WRC 7 FIA World Rally Championship
    Zoo Tycoon (4K, HDR)
Ufff, jugar a Forza 7 en One tras haber probado la demo en PC, y eso que lo hice a 1440p, se hace un poco duro.
Estoy por dejarlo aparcado, nunca mejor dicho, hasta el 7-N
NosferatuX escribió:Ufff, jugar a Forza 7 en One tras haber probado la demo en PC, y eso que lo hice a 1440p, se hace un poco duro.

Y porque no juegas en pc? Lo compraste físico no?

Yo como lo he puesto desde 0 en la one, pues iré dándole.
Sled Hummer escribió:
NosferatuX escribió:Ufff, jugar a Forza 7 en One tras haber probado la demo en PC, y eso que lo hice a 1440p, se hace un poco duro.

Te va a parecer una excusa ridicula, pero en Pc ocupa 95GB, no tengo sitio en el SSD, que es de 256GB xD
Estoy empezando a condicionar la mente de mi parienta, "la tele actual se ha quedado antigua, necesitamos una más grande con 4K y HDR", y muevo la mano en plan jedi. A ver si poco a poco...

Muchas ganas de ver la máquina en la calle y leer las opiniones de los que se la vayan pillando. Yo hasta el año que viene nada. Y a ver si MS se anima con la RV.

Yo después de pillarme el CUPHEAD siento que MS se ha redimido bastante con el tema exclusivos. Que juego más ilusionante por dios [amor] [amor] [amor]
NosferatuX escribió:
Sled Hummer escribió:

Te va a parecer una excusa ridicula, pero en Pc ocupa 95GB, no tengo sitio en el SSD, que es de 256GB xD

Ah, yo es que tengo un hdd de 2Tb en exclusiva para juegos de pc. Eso sí, de alto rendimiento, que si no los juegos dan saltos.
hardboiled escribió:Estoy empezando a condicionar la mente de mi parienta, "la tele actual se ha quedado antigua, necesitamos una más grande con 4K y HDR", y muevo la mano en plan jedi. A ver si poco a poco...

Muchas ganas de ver la máquina en la calle y leer las opiniones de los que se la vayan pillando. Yo hasta el año que viene nada. Y a ver si MS se anima con la RV.

Yo después de pillarme el CUPHEAD siento que MS se ha redimido bastante con el tema exclusivos. Que juego más ilusionante por dios [amor] [amor] [amor]

La verdad mucho se critica a MS por el tema de sacar todo juego en PC, pero es de lo mejor que ha hecho, sobre todo para quienes no tienen su consola. Poder jugar a Cuphead por ejemplo sin tener una One es una pasada, de ser exclusivo de Xbox mucha gente se lo perdería pese a tenerle ganas.
Dauragon85 escribió:
hardboiled escribió:Estoy empezando a condicionar la mente de mi parienta, "la tele actual se ha quedado antigua, necesitamos una más grande con 4K y HDR", y muevo la mano en plan jedi. A ver si poco a poco...

La verdad mucho se critica a MS por el tema de sacar todo juego en PC, pero es de lo mejor que ha hecho, sobre todo para quienes no tienen su consola. Poder jugar a Cuphead por ejemplo sin tener una One es una pasada, de ser exclusivo de Xbox mucha gente se lo perdería pese a tenerle ganas.

Si pero eso es un arma de doble filo ya que hace que para jugar a x juego no es necesario comprar un sistema.
lo de jugar en pc ya era desde Xbox 360 parece que eso se olvido y la 360 fue muy querida... el forza 7 en la one luce muy bien,,, no tengáis miedo,,, yo nose si lo empezare supongo que si
Grinch escribió:@joshicko Me parece bien . Encargate tu de actualizar wikis y el hilo de estadisticas.
Imagen
Un ban de 1 mes please

Xbox One X

A Plague Tale: Innocence Aaero (4K, HDR, 60 FPS)
    Agents of Mayhem Anthem (4K, HDR, 30 FPS)
    ARK: Survival Evolved (1080p, HDR, 60 FPS)
    Ashen (4K, HDR)
    Ashes Cricket
    Assassin’s Creed: Origins (4K, HDR, 30 FPS)
    Astroneer (4K)
    Astroneer (4K)
    Away: Journey to the Unexpected
    Battlerite
    Below
    Biomutant
    Black Desert (4K)
    Brawlout (4K)
    Call of Duty: WWII (4K, HDR)
    Chess Ultra (4K, HDR, 60 FPS)
    Code Vein Conan Exiles (4K)
    Crackdown 3 (4K, HDR, 30 FPS)
    Crossout
    Danger Zone (4K)
    Dark and Light (4K)
    Darksiders III
    Dead Rising 4 (4K)
    Deep Rock Galactic (4K, HDR)
    Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
    Dishonored 2 (4K, 30 FPS)
    Dishonored: La Muerte del Forastero
    Disneyland Adventures (4K, HDR)
    DOOM (4K, 60 FPS)
    Dovetail Games Euro Fishing (4K)
    Dragon Ball FighterZ
    Dynasty Warriors 9
    Elex
    Elite Dangerous (4K)
    Everspace (4K)
    F1 2017 (4K, HDR, 60 FPS)
    Fable Fortune (4K)
    Fallout 4 (4K, 30 FPS)
    Farming Simulator 17 (4K, 30 FPS)
    Far Cry 5
    Final Fantasy XV (4K, HDR)
    FIFA 18 (4K, 60 FPS)
    Firewatch
    For Honor (4K, 30 FPS)
    Fortnite (4K, HDR, 30 FPS)
    Forza Horizon 3 (4K, HDR, 30 FPS)
    Forza Motorsport 7 (4K, HDR, 60 FPS)
    Gears of War 4 (4K, HDR, 60 FPS)
    Ghost Recon: Wildlands (4K, HDR)
    Gravel Greedfall
    GRIDD: Retroenhanced
    Ginger: Beyond The Crystal
    Halo 5: Guardians (4K, HDR, 60 FPS)
    Halo Wars 2 (4K, HDR)
    Hand of Fate 2
    Hello Neighbor (4K)
    Hitman (4K, HDR)
    Homefront: The Revolution (4K)
    Immortal: Unchained
    Injustice 2 (4K, HDR)
    Jurassic World Evolution
    Killer Instinct (4K, 60 FPS)
    Killing Floor 2 (Nativo 1800p)
    Kingdom Come: Deliverance
    L.A. Noire (4K)
    Life is Strange: Before the Storm
    Madden NFL 18 (4K)
    Mafia III
    Mantis Burn Racing (4K, 60 FPS)
    Metal Gear Survive
    Metro: Exodus (4K, HDR)
    Middle-earth: Shadow of War (4K, HDR, 60 FPS)
    Minecraft (4K, HDR, 60 FPS)
    Minion Masters
    Monster Hunter: World
    NBA 2K18 (4K, HDR)
    NBA Live 18
    NHL 18
    Need For Speed: Payback
    Nine Parchments
    Observer (4K)
    Okami HD (4K)
    Ooblets
    Ori and the Will of the Wisps (4K)
    Outcast – Second Contact
    Outlast 2
    Paladins (4K, 60 FPS)
    Path of Exile (4K, 60 FPS)
    PlayerUnknown’s Battlegrounds (4K, HDR, 30 FPS)
    Portal Knights (4K)
    PES 2018
    Project Cars 2 (4K, 60 FPS)
    Quantum Break (4K)
    Raiders of the Broken Planet (1440p, 60 FPS, HDR)
    Railway Empire
    Real Farm Simulator 2017
    ReCore Definitive Edition (HDR)
    Redout: Lightspeed Edition (4K, 60 FPS)
    Resident Evil 7: Biohazard (4K, HDR, 60 FPS)
    RiME (4K)
    Rise of the Tomb Raider (HDR y elección entre 4K, 60 FPS o mejoras gráficas)
    ROBLOX
    Riverbond (4K)
    Robocraft Infinity (4K)
    Rocket League (4K, HDR, 60 FPS)
    Rush: A Disney Pixar Adventure (4K, HDR)
    Sea of Thieves (4K, HDR)
    Slime Rancher (4K)
    SMITE (4K, 60 FPS)
    Sonic Forces
    Star Wars Battlefront II
    State of Decay 2 (4K, HDR)
    Steep
    Strange Brigade (4K, HDR)
    Super Lucky’s Tale (4K, 60 FPS)
    Superhot (4K)
    Surviving Mars
    Tacoma (4K)
    Tennis World Tour
    The Artful Escape of Francis Vendetti (4K)
    The Crew 2
    The Darwin Project (4K, HDR)
    The Division
    The Elder Scrolls Online (4K, HDR)
    The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition (4K, HDR)
    The Evil Within 2 (4K, HDR)
    The Last Night (4K, HDR)
    The Surge (4K, HDR)
    The Witcher III: Wild Hunt
    Thumper (4K)
    Titanfall 2 (4K, 60 FPS)
    Train Sim World
    TT Isle of Man – Ride on the Edge
    Unruly Heroes (4K)
    Warframe Warhammer: End Times
    Vermintide (4K)
    We Happy Few (4K)
    Wolfenstein II: The New Colossus (4K, HDR)
    World of Tanks (4K, HDR, 30 FPS)
    WRC 7 FIA World Rally Championship
    Zoo Tycoon (4K, HDR)

Tranquilo si aquí hay gente a patadas que le gustan esas cosas...por eso no vamos a echarte en falta.
@joshicko cierto. Entre unos 20 que estabamos me costo un huevo que me dejaran a mi hacer la wiki de la scorpio. Estaban todos deseando hacer una.
Y se ha ido actualizando sola.

Pero vamos como digo me puedes reportar tranquilo. Y si me banean por eso, tan sencillo como dejar de entrar.
Tampoco me voy a perder mucha info.
Grinch escribió:@joshicko cierto. Entre unos 20 que estabamos me costo un huevo que me dejaran a mi hacer la wiki de la scorpio. Estaban todos deseando hacer una.

Pero vamos como digo me puedes reportar tranquilo. Y si me banean por eso, tan sencillo como dejar de entrar.

No , te reportó yo y tú a otro
En domingo está prohibido reportar XD
@NucelarGen A mi me da igual que me reporten.
Pero la puyita de : ei que os reporto. me suena al : se lo voy a decir a papa.
Coñe hazlo y punto.
Y dsi me echan pues adios y ale.
N-N escribió:En domingo está prohibido reportar XD

[qmparto] [qmparto] ...eso que es festivo!!!
Grinch escribió:@NucelarGen A mi me da igual que me reporten.
Pero la puyita de : ei que os reporto. me suena al : se lo voy a decir a papa.
Coñe hazlo y punto.
Y dsi me echan pues adios y ale.

Aaaaaaaah @Grinch, no seamos así, si al final es todo un juego , que más da lo que diga uno u como se diga. Aquí lo importante es que me toque la lotraia pronto y día 7 se viene consolon , todo lo demás son tontas

@N-N

El domingo no se reporta? En que planeta estas que voy a buscarte [qmparto]
@NucelarGen pillate mejor un pc optimizado roquefort que funciona mejor
@ índigo_rs pon un par de fotos de esas del chip gordaco con colorines y luces anda.
rick nightray está baneado por "Troll"
horizon 3 4k a 30fps? enserio espero sea una buena broma ya que en pc no es muy demandante para tener 4k y 60fps :(
Eso indigo pon fotitos de esas que te pone cachondo.Pon una del assasin creed a 60 fps anda.
Se sabe algo de mejoras para dying light??
rick nightray escribió:horizon 3 4k a 30fps? enserio espero sea una buena broma ya que en pc no es muy demandante para tener 4k y 60fps :(

One X tiene casi 5 veces los teraflops de la One fat. 4k/60 son 8 veces los píxeles por segundo de 1080p 30. Las cuentas no salen.
rick nightray escribió:horizon 3 4k a 30fps? enserio espero sea una buena broma ya que en pc no es muy demandante para tener 4k y 60fps :(

Yo si que espero que esa última afirmación sea una buena broma. ¿Qué FH3 no es demandante en PC a 4k/60 fps?

No solo pides que cuadruplique resolución, sino que a la vez duplique la tasa de frames. Si me dijeses que es un título genérico de carreras por circuitos/pasillos aún te lo compraba, pero éste es un mundo abierto.

Luego vemos a la gente quejándose por doquier por que algo no funciona a los dichosos 4k/60fps, si es que a veces esperáis milagros.

Un saludo.
David Ricardo escribió:

One X tiene casi 5 veces los teraflops de la One fat. 4k/60 son 8 veces los píxeles por segundo de 1080p 30. Las cuentas no salen.

obsesionados con los teraflops... en un pc para mover a 4k y 60 fps hay que usar configuracion SLI... de verdad creeis que en una consola va a 4k y 60 fps??
h725 escribió:
David Ricardo escribió:

obsesionados con los teraflops... en un pc para mover a 4k y 60 fps hay que usar configuracion SLI... de verdad creeis que en una consola va a 4k y 60 fps??

The Crew en PC se mueve a 4K y 60fps ?? [reojillo] De que estamos hablando ? xD
Grinch escribió:@joshicko cierto. Entre unos 20 que estabamos me costo un huevo que me dejaran a mi hacer la wiki de la scorpio. Estaban todos deseando hacer una.

Estás susceptible no? en fin bromas cero contigo picha.

Y tranquilo que si tengo que reportar no voy a avisar antes, algunos parecen nuevos.
Yui Shojei escribió:
h725 escribió:
David Ricardo escribió: One X tiene casi 5 veces los teraflops de la One fat. 4k/60 son 8 veces los píxeles por segundo de 1080p 30. Las cuentas no salen.

De Forza Horizon 3, ¿no?
Yui Shojei escribió:
h725 escribió:
David Ricardo escribió: One X tiene casi 5 veces los teraflops de la One fat. 4k/60 son 8 veces los píxeles por segundo de 1080p 30. Las cuentas no salen.

depende de lo que uno monte no??
@h725

Forza 7 con una gtx 1060 6 gigas se mueve a 4k 60 FPS
59355 respuestas