Lammothh escribió:El sentido común es el más numeroso?, el de la mayoría?
La población de EE UU tiene sentido común? (pienso en Trump)
Y la población de México? (mejor dejo de pensar).
Los japos están majaras? (Solo 4 tienen una xbox)
Son los países que más xbox compra vs el que menos compra (sin contar con Korea del Norte claro, allí condenan a muerte a los xboxers)...
Pues si quieres te lo explico yo.
EEUU es el país madre de xbox. MS allí ya tiene su mercado. Es un producto hecho por ellos (son bastante patriotas en ese sentido). MS gasta mucho más dinero en publicidad allí.
En Japón ocurre lo mismo pero con Sony. Te aburres de ver publicidad de Nintendo y de Sony. También son bastante patriotas con sus productos, aparte de los descuentos que allí pueden conseguir (fui a Japón en la época de la salida de la ps3 y era más barata allí que aquí).
Así que la comparación de "en Japón no están majaras y compran la PS y en EEUU están majaras y compran la xbox" no le veo sentido.
Tengo reservada la 1X pero con la p4pro estuve apunto de sucumbir. Ambas son grandes consolas de entretenimiento. Una te ofrece mas potencia, reproductor de br-uhd y una interfaz y online mejores. La otra te ofrece otro tipo de exclusivos, más cantidad de gente (para el online y mercado de segunda mano es bueno) y un precio mas contenido.
Dicho esto y para acabar el tostón, querría dar mi opinión sobre algo que llevo leyendo sobre exclusivos. Hay gente que defiende que los exckusivos de PS4 son los mejores. Para mí la reina de los exclusivos es Nintendo. Les encantaría a los de sony y MS tener un Zelda BotW, un Mario odysey, algun metroid, splatoon...
No soy un Nintendero fan, siy un jugador clasico de snes y master system quw le apena ver que la gente relaciona Nintendo con niños, y se pierden unos juegazos de aúpa.
Pwrdon por el offtopic