[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A Plague Tale: Innocence Aaero (4K, HDR, 60 FPS)
Chess Ultra (4K, HDR, 60 FPS)
DOOM (4K, 60 FPS)
F1 2017 (4K, HDR, 60 FPS)
FIFA 18 (4K, 60 FPS)
Forza Motorsport 7 (4K, HDR, 60 FPS)
Gears of War 4 (4K, HDR, 60 FPS)
Halo 5: Guardians (4K, HDR, 60 FPS)
Killer Instinct (4K, 60 FPS)
Mantis Burn Racing (4K, 60 FPS)
Minecraft (4K, HDR, 60 FPS)
Paladins (4K, 60 FPS)
Path of Exile (4K, 60 FPS)
Project Cars 2 (4K, 60 FPS)
Redout: Lightspeed Edition (4K, 60 FPS)
Resident Evil 7: Biohazard (4K, HDR, 60 FPS)
Rise of the Tomb Raider (HDR y elección entre 4K, 60 FPS o mejoras gráficas)
Rocket League (4K, HDR, 60 FPS)
SMITE (4K, 60 FPS)
Super Lucky’s Tale (4K, 60 FPS)
Titanfall 2 (4K, 60 FPS)

Tendra 4k y 60 ? si.
Sera en la mayoria de los juegos ? no.

@joshicko las bromas suelen tener algun tipo de gracia.O indicativo.
@h725 Para mover un mundo abierto del tamaño de EEUU como The Crew a 4K y 60fps debe ser el PC de la NASA no ?

@GABITIN Ya me he perdido si hablan del Horizon 3 a 4K y 60fps en One o en PC Oooh
NucelarGen escribió:@h725

Forza 7 con una gtx 1060 6 gigas se mueve a 4k 60 FPS

Forza 7 es un título que una One fat ya mueve a 1080/60, que no es el caso de Forza horizon 3. Es lógico que el primero consiga cuadruplicar resolución en X, pero es bastante improbable que el segundo haga eso mismo y además doble la tasa de frames.

Un saludo.
h725 escribió:obsesionados con los teraflops... en un pc para mover a 4k y 60 fps hay que usar configuracion SLI... de verdad creeis que en una consola va a 4k y 60 fps??

No hace falta SLI, pero sí una gráfica de más de 8 teraflops que ya de por sí es más cara que la consola entera.
¿?

Gif. Mmmeeemmmm ok

Yea. La prensa miente

Pues como sólo sea te lo voy a pasar por el hocico hasta que sangres [qmparto]
NucelarGen escribió:¿?

Gif. Mmmeeemmmm ok

Yea. La prensa miente

Ahora en español septentrional please
@Grinch

No mames wey. Que chinga Quieres?
Grinch escribió:Imagen
Imagen
Imagen

si te parece no responder a esto con una broma.... en fin que parece que te a afectado lo de cataluña.

dejo el tema, y repito bromas 0 contigo.
@joshicko lo de cataluña ?.
En serio usas eso en el tema.
Si mejor dejarlo.
( y por alusiones. Ni estoy a favor de cataluña ni a favor de españa. Ambos lo han hecho como el culo.

Y si despues de eso he pillado la coña y te conteste con otra. La siguiente respuesta es la que has dado mal. pero es mas facil mandar la pelota a "cataluña " que pedir disculpa supongo. Y si mejor dejarlo aqui... que con lo de cataluña ya te has lucido aunque ni me afecte
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:¿?

Gif. Mmmeeemmmm ok

Yea. La prensa miente

Ahora en español septentrional please

Supongo que se refiere a las declaraciones de Ralph Fulton diciendo que Horizon 3 iría a 4k/60 en One X.

http://vivexbox.com/forza-horizon-3-cor ... 0-fps-243/
Al final probaré la mantequilla con el turrón
Los 4K@60fps de Redout no se los cree ni Puigdemont, sabiendo que en Pro va a 4K dinamicos (que en verdad son 1080p nativos, hay que tenerlos muy gordos para llamarlos 4K dinamicos) y en One va a 30fps y una resolucion de mierda.
O la OneX de ese estudio es alienigena y puede multiplicar por 12 la One S o se les ha ido la olla.

Y si, ya se que oficialmente el director del estudio lo ha confirmado, pero eso no significa nada.

si claro... lo que tu digas
h725 escribió:

Claro que lo digo yo , pero no por que yo lo diga si no Porque es así
Por favor asuntos políticos aquí también no. Este foro es una vía de escape para muchos, no lo politicemos.

Aquí lo que falta es una imagen de un chip gordo.

@David Ricardo Jo, pues si de lo que ha "dicho" el compañero tu has interpretado eso, necesito un diccionario para semejante dialecto.

Un saludo.
Alien Isolation no va a tener parche :(

Me encantaría rejugarlo a 60fps y alguna mejora. O en VR [looco]
NucelarGen escribió:
h725 escribió:

Creo q te equivocas, ¿de donde has sacado esa info?
NucelarGen escribió:
h725 escribió:

bueno si tu lo dices.....
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:

De mi pc . Claro que puede que también me mienta

@h725

Aaaah , que eres uno de esos . Coño , Eso se avisa !
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:

@h725

pon un video del juego con la 1060 a 4k/60 fps..... aqui espero
@h725

Bueno, si tu lo dices...
Todo se politiza:
Independentistas VS españolistas
PCeros VS Tortugueros
Piperos VS "otrasplataformeros"
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:

@h725

No hace falta que seas tan susceptible, solo he dicho que creo (fijate que no he dicho que seguro) que te equivocas.

Y aun así desde mi propia experiencia me cuesta pensar que realmente te funciona a 4K ultra (sin opciones dinámicas) a 60 fps durante toda la carrera de nurbugring.

Me harías un favor si pusieras un video como yo puse de mi 480. He mirado en gamegpu a ver si ya había resultados de los bench que es donde suelo mirar y no hay nada. Asi que eso, te lo agradecería.

Edito:

He encontrado esto es Guru 3D y está más en la linea de lo que yo ubtuve con mi RX 480

Imagen

Pongo de nuevo mi video:

https://youtu.be/NeNdyNN9ILg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@papatuelo

Como llegas a la conclusión con mis palabras de que soy susceptible ? Flipo xD

Si hombre si , ya lo subiré. Ahora estoy en urgencias perro cuando pueda lo subo
hardboiled escribió:Alien Isolation no va a tener parche :(

Me encantaría rejugarlo a 60fps y alguna mejora. O en VR [looco]

A las malas, juegos como Evil within o Alien Isolation al menos no iran a 20fps cuando les de el venazo, y deberian ir a 30fps estables.
NucelarGen escribió:@papatuelo

Como llegas a la conclusión con mis palabras de que soy susceptible ? Flipo xD

Si hombre si , ya lo subiré. Ahora estoy en urgencias perro cuando pueda lo subo

Si eso no es ironia estoy como sheldon y no las pillo...
indigo_rs escribió:Imagen

Y esto en 1080p. Como para pedirle los 4k/60fps a X.

Desconozco cuánto habrán mejorado la optimización del juego vía parches tras su lanzamiento, pero está bastante claro que no podemos pedirle peras al olmo.

Un saludo.
GABITIN escribió:

Desconozco cuánto habrán mejorado la optimización del juego vía parches tras su lanzamiento, pero está bastante claro que no podemos pedirle peras al olmo.

Un saludo.

En la X va a 4K 30fps con gráficos de PC.
indigo_rs escribió:
GABITIN escribió:

Un saludo.

En la X va a 4K 30fps con gráficos de PC.
PERDON?????
GABITIN escribió:

Un saludo.

Yo con una gtx 1070 founders edition, mas 12gb de ram ddr3 a 1600mhz y un i5 3570k a 4.2ghz puedo jugar al Forza Horizon 3 de pc a 60fps en 4k, con todo al tope, x16 de anisotropico y sin antialising y solo tengo algunas bajadas a 50 y tantos fps en la parte de la ciudad.

Yo creo que si se curran la optimizacion del parche pueden perfectamente conseguir los mismo en xbox one x.
La bestia de MS a solo unas semanas para el lanzamiento.

http://www.microsoftinsider.es/127520/f ... microsoft/

Las nuevas funcionalidades, la resolución 4K y la retrocompatibilidad son sólo una parte de lo que está por llegar. Xbox se prepara para arrasar con todo estas navidades y te contamos cómo lo hará

Imagen

EDIT: El Forza Horizon 3 creo que han confirmado que irá a 4K 60fps en la X.
@VYZ70R

¡Vaya! Desconocía que con esa GPU se pudiesen alcanzar esas cotas de calidad en este juego en concreto, máxime viendo tablas como la anterior. Gracias por el dato, veremos entonces en qué resulta todo.

Un saludo.
Horizon 3 a 4K en alta calidad. Hace falta una GTX1080 para que vaya a 60fps estables.

Imagen
VYZ70R escribió:
Yo con una gtx 1070 founders edition, mas 12gb de ram ddr3 a 1600mhz y un i5 3570k a 4.2ghz puedo jugar al Forza Horizon 3 de pc a 60fps en 4k, con todo al tope, x16 de anisotropico y sin antialising y solo tengo algunas bajadas a 50 y tantos fps en la parte de la ciudad.

Yo creo que si se curran la optimizacion del parche pueden perfectamente conseguir los mismo en xbox one x.

No me cuadraba que con 5 veces los teraflops pudieses procesar 8 veces los píxeles, pero claro, no me daba cuenta que la versión de One fat tenía MSAAX4. Si le quitas el AA no es tan descabellado que la X lo saque a 4k/60.
rick nightray está baneado por "Troll"

exacto yo asi lo muevo por eso dije wtf :-?
rick nightray escribió:

exacto yo asi lo muevo por eso dije wtf :-?

Los benchmark de otras paginas web no dicen eso, por eso os pido q colgueis un video 4k\Ultra para poder confirmarlo. Hacedlo en nurbugrind y claro con las opciones dinamicas desactivadas.
Si subimos los settings al máximo ni siquiera una GTX1080 puede mantener los 60 fps. La X en los exclusivos tiene un rendimiento asombroso, sin caer un misero frame, sin los tirones que tienen la 1080ti en PC
rick nightray está baneado por "Troll"
apenas me vengo enterando que debe ser en ultra y como dice el compañero eso ni una 1080ti lo mueve y mira que no se trata de poner todo al minimo para que vaya a 60 pero ahi una gran diferencia entre alto y ultra y dependiendo que sea es casi imperceptible :)
Wenas

Según el hard es poco más o menos el equivalente a una 1070 de pc en gpu que no es precisamente moco de pavo, encima su memoria es superior y más rápida, para colmo incluye el repro 4k y por 499 euros....un pepino de consola.

Un mes y una semanita corta, pero que larga se va a hacer la espera de la one x. [bye]

Salu2
rick nightray escribió:apenas me vengo enterando que debe ser en ultra y como dice el compañero eso ni una 1080ti lo mueve y mira que no se trata de poner todo al minimo para que vaya a 60 pero ahi una gran diferencia entre alto y ultra y dependiendo que sea es casi imperceptible :)

Lo decimos por hacernos una idea del nicho en el que se mueve la consola, solo eso.

Por eso parece ser que lo más normal es verlo en ultra que es la config de la que habla DF:

Essentially, the Xbox One X looks to be delivering the ultra-high-end experience without compromising performance, and as a result the game looks and feels great to play. It's shaping up to be the real deal - a native 4K60 racing game that features top-end PC quality visuals but on a console.

No me cabe la menor duda de que las diferencias reales a la hora de jugar son casi imperceptibles, lo digo ahora como lo decia cuando hablabamos de PS4 Vs X1, pero a modo de benchmark resulta interesante, es solo eso.
@indigo_rs te recomiendo que no tomes demasiado en serio las reviews de rendimiento de tarjetas graficas, porque debes tener encuenta cuando se hizo esa review, porque con el paso del tiempo se sacan actualizaciones de driver de la gpu y del juego que pueden mejorar considerablemente el rendimiento de los juegos, es mas, FH3 de pc cuando salio estaba fatal optimizado y en la parte de la ciudad bajaba hasta los 30 y tantos fps y tras unos cuantos meses de actualizaciones lo han conseguido mejorar bastante haciendo que casi siempre se me mantenga en los 60fps de media. Creeme que yo sigo flipando de lo bien que me tira mi pc, y eso que en navidades jubile mi gtx 670 de 2gb de ram que me duro mas de 4 años dandome el maximo de graficos en 1080p.
Muchos juegos modernos AAA de pc puedo jugarlos al tope de graficos en 4k y por suerte por encima de los 30fps hasta los 60fps. La verdad es que la 1070 tiene un rendimiento increible, y me gustaria muchisimo que los 6 teraflops de la onex sean igual de buenos, tengo unas ganas tremendas de rejugar al halo5 en uhd, con texturas mas detalladas y nitidisimas. [babas]
Yo la pillare pk soy de xbox desde la primera xbox que salio al mercado,eso si,no de salida,me esperare seguramente a la salida de red dead redemption 2 que sale en primavera y alguna rebaja igual pillo,ademas de volver a jugar halo5.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One X no supondrá un salto generacional

La marca quiere aclarar las intenciones que tienen con su Xbox One X y han explicado muy bien lo que supondrá este productor premium para el mercado. Estos son algunos de los comentarios que ha dejado el directivo:

“¿Cómo hago para que la abuela de la familia no se confunda respecto a qué juego comprar? Nadie debe sentirse confundido con esta transición. Comprar un juego para Xbox One equivale a que no importará en qué consola lo juegues, es 100% compatible. Compra un accesorio que diga Xbox One y funcionará. Ese es el tipo de preguntas que hemos querido aclarar y en las que tuvimos que despojarnos del pensamiento tradicional sobre generaciones de consolas.

A lo largo de nuestra vida debemos decisiones sobre todo. ¿Por qué hay 4, 6 u 8 cilindros si eres fan de los coches? ¿Por qué hay 2 tipos de lavadoras? ¿Por qué hay teléfonos de diferentes tamaños? La mayoría de las personas definen el valor en relación a cuánto pueden gastar. Las consolas son las únicas que han vivido en este modelo singular y ajustado de consumo en el mercado electrónico así que pienso que no habrá confusiones en eso. Pienso que la gente tendrá que pensar sobre lo que le interesa en términos técnicos, de precio y lo que es importante para ellos en términos de juego. Serán capaces de tomar una decisión. Nuestro trabajo es hacer las cosas más simples después de que lo hagan; ya sea con juegos, Xbox Live y actualizaciones”.

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-no- ... nal/757098
yosu888 escribió:Yo la pillare pk soy de xbox desde la primera xbox que salio al mercado,eso si,no de salida,me esperare seguramente a la salida de red dead redemption 2 que sale en primavera y alguna rebaja igual pillo,ademas de volver a jugar halo5.

Yo esperaré a que salga gears of war 5 y espero que sea en 4K y doblado al español que el 4 ya les costó doblarlo.

También espero un remaster del gears of war 4 en 4K y con el idioma español incluido en el disco.

Los multis y juegos como cuphead no me venden una consola de 500 euros.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
RONALDAO escribió:
yosu888 escribió:Yo la pillare pk soy de xbox desde la primera xbox que salio al mercado,eso si,no de salida,me esperare seguramente a la salida de red dead redemption 2 que sale en primavera y alguna rebaja igual pillo,ademas de volver a jugar halo5.

Yo esperaré a que salga gears of war 5 y espero que sea en 4K y doblado al español que el 4 ya les costó doblarlo.

También espero un remaster del gears of war 4 en 4K y con el idioma español incluido en el disco.

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-no- ... r-4/745332

Ya está en español
RONALDAO escribió:

Doblado al español estará, solo que al español latino/neutro, no al castellano. Ya les costó mazo presionar para que doblasen el 4 al castellano, el 5 ya... Uff.. A saber.

Yo he intentado resistirme pero... Al final... Reservada. Hace poco pillé una nueva TV 4K HDR, y quiero ver esas mejoras de la X que tanto se presume. Aunque con la S estoy más que contento.
GROCKEVOR escribió:
RONALDAO escribió:

Doblado al español estará, solo que al español latino/neutro, no al castellano. Ya les costó mazo presionar para que doblasen el 4 al castellano, el 5 ya... Uff.. A saber.

Yo he intentado resistirme pero... Al final... Reservada. Hace poco pillé una nueva TV 4K HDR, y quiero ver esas mejoras de la X que tanto se presume. Aunque con la S estoy más que contento.

Los halos y gears tiene toda la pinta que vendrán doblados al castellano(o eso dejaron caer).Los otros en neutro.
GROCKEVOR escribió:
RONALDAO escribió:

La tendencia de ventas con Xbox One X (incluso con S) está siendo bastante positiva en España, igual les da por volver a empezar a doblar juegos, igual... no sé... De todas formas tanto Halo como Gears son franquicias muy tochas que sería delito que no lleguen dobladas en sus entregas principales, creo que la inversión es más que recuperable, sobretodo si salen también en PC.
A ver no pilleis el forza como referencia porque hay setups que sin una 1080 lo dan movido a 4k/60 fps. A ver si los rusos ya podemos jugar hoy,
59355 respuestas