[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Aguasamen escribió:
Y2Aikas escribió:@Aguasamen preguntale si quiere dos jajajaja buena venta compañero!

Jajaja.
La tenía puesta en Eol y ni un interesado.
La puse ayer en Wallapop y la vendi hoy de tarde. Lo mas raro de todo es que no me regatearon ni un euro.
Xbox one S de 1 tera + Forza 6 = 250 € entrega en mano.
Asi duele menos comprar la X ...

[bye]

Yo la tengo vendida mañana 240 sin juego jaja, ahora si va a ser duro este mes de espera uff, pero paea sacarle pelas hay que ventilarla ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí está la bestia de 24Gb de Ram, 6.6 TF y 2TB SSD

Imagen

Imagen

Imagen
Yo la mía se la e regalado a la friky de mi hija XD , con 6 años apunta maneras ya hace tiempo y paso de regalarla por 4 duros, menos mal que no sabe lo que es 4k.. XD , una tele que me ahorro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya nos queda nada!la verdad que hay muchas ganas de bicho.
@indigo_rs La verdad es que molaría que pusiera en la pantallita esa el juego que estas jugando, no se si es real o un montaje pero queda muy wapo
Yo ya cada vez que juego, pienso en como se vera ese juego en la X...
@susinsin es real pero es solo para los devkits.
@Morepawer Un aumento (increase) del 150% en la ram respecto a One nos daría 20GB de memoria total. Revisa esos números porque están mal.
Hola quería hacer una pregunta a ver si me orientáis un poco. Quería saber si es mejor la opción de PC/Portátil Con una 1080/1070 o escoger esta One X. Teniendo en cuenta que el desembolso no sería el mismo evidentemente. Qué merece más la pena? Decir que tengo PS4 Pro también así que sería más bien para exclusivos ( aunque no haya muchos muchos) y algún multi que se viese algo mejor. Hacen buenas ofertas en el Bazar de Xbox? O no es comparable a Pc y Steam. Gracias.
AssassinsCreedX está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:@indigo_rs La verdad es que molaría que pusiera en la pantallita esa el juego que estas jugando, no se si es real o un montaje pero queda muy wapo

La verdad es que seria muy muy wapo. Esos kits no se venden a particulares no ?
AssassinsCreedX escribió:
susinsin escribió:@indigo_rs La verdad es que molaría que pusiera en la pantallita esa el juego que estas jugando, no se si es real o un montaje pero queda muy wapo

La verdad es que seria muy muy wapo. Esos kits no se venden a particulares no ?

Lo dudo, fíjate en la etiqueta encima de la pantalla, prohibido la venta y si la encuentras llama a tal numero..
Eso vale su peso en oro
Esa es la consola que deberia haber sido la X puesta a la venta.
@tonysb si te puedes permitir y no es tema de dinero, pilla un pc con una 1080. Es mejor opción, pero más cara también. En ofertas ya depende, si no compartes el tema digital creo que está algo mejor en Pc, pero no hay tanta diferencia, entre cambiar de bazar y las ofertas yo creo que cada vez está todo más parejo, mismamente el forza 7 ha caido a 28 euros euros de salida
Algarro14 escribió:@tonysb si te puedes permitir y no es tema de dinero, pilla un pc con una 1080. Es mejor opción, pero más cara también. En ofertas ya depende, si no compartes el tema digital creo que está algo mejor en Pc, pero no hay tanta diferencia, entre cambiar de bazar y las ofertas yo creo que cada vez está todo más parejo, mismamente el forza 7 ha caido a 28 euros euros de salida

Gracias, el caso esque alterno entre dos viviendas y en la que más la voy a disfrutar es para tenerlo todo en el salón, y claro una consola es mil veces más cómoda y ocupa menos espacio... No termino de ver una pedazo de torre ahi puesta al lado del mueble.
tonysb escribió:
Algarro14 escribió:@tonysb si te puedes permitir y no es tema de dinero, pilla un pc con una 1080. Es mejor opción, pero más cara también. En ofertas ya depende, si no compartes el tema digital creo que está algo mejor en Pc, pero no hay tanta diferencia, entre cambiar de bazar y las ofertas yo creo que cada vez está todo más parejo, mismamente el forza 7 ha caido a 28 euros euros de salida

Gracias, el caso esque alterno entre dos viviendas y en la que más la voy a disfrutar es para tenerlo todo en el salón, y claro una consola es mil veces más cómoda y ocupa menos espacio... No termino de ver una pedazo de torre ahi puesta al lado del mueble.

Entonces que duda tienes?
susinsin escribió:
tonysb escribió:

Entonces que duda tienes?

Pues que no se seguro qué merece más la pena. También un PC tocho te puede durar más años. Me imagino que esta duda se le habrá pasado por la cabeza a más gente.
tonysb escribió:Pues que no se seguro qué merece más la pena. También un PC tocho te puede durar más años. Me imagino que esta duda se le habrá pasado por la cabeza a más gente.

Mas años te va durar la consola fijo, pc ya sabes que es un mundo muy cambiante y lo que hoy es la reostia, mañana no mueve ni el solitario.
David Ricardo escribió:@Morepawer Un aumento (increase) del 150% en la ram respecto a One nos daría 20GB de memoria total. Revisa esos números porque están mal.

tal vez deberias revisar las matematicas.

(8 X150)÷100= 12

Por lo que esta bien
@tonysb

La comodidad y facilidad que te ofrece una consola no te lo da ninguna gtx 1080ti o i9 . Al final siempre es algo muy personal , así que esa es mi opinión
tonysb escribió:

Con la One X en inicio rápido te aseguras llegar a casa, darle a un botón y a disfrutar, en un PC, puede que sí o puede que no, es un tema muy manido en este hilo y ahora se podrían llenar páginas y páginas a favor y en contra. Yo tengo una 980ti y una One S, pues ayer me decidí jugar una partida nueva al sombras de mordor en el PC, así que lo descargue de steam y lo ejecuté, pues resulta que el juego tiene rota la sincronización vertical en pc, por lo que tiene un tearing horrible, pues entre ejecutar, quitar, hacer probaturas, poniendo el vsync de nvidia activado, probándolo en adaptable, activando-desactivando el del juego, buscando por internet soluciones y tal, acabé solucionando un problema tan tonto como ese cuando ya me tenía que ir a dormir, si lo hubiera puesto en la one S, habría estado jugando (que es lo que quería) todo ese tiempo.

Tampoco quiero dramatizar eh, hay otros juegos que le doy a jugar y va perfecto, pero es un ejemplo de cuando se dice que la consola es más cómoda, es porque realmente lo es. Y eso que yo tanto la consola como el pc los juegos tirado en el sofá con mando, pero poder manejar todo con el mando, sin teclado y ratón y no tener que abrir 4 o 5 plataformas diferentes, tener todas las partidas guardadas en la nube y todos los amigos ahí sin preocuparte de si es origin o uplay o battle.net o gog o steam o rockstar club....

Un saludo!
Grinch escribió:
David Ricardo escribió:@Morepawer Un aumento (increase) del 150% en la ram respecto a One nos daría 20GB de memoria total. Revisa esos números porque están mal.

(8 X150)÷100= 12

Por lo que esta bien

Grinch, vais a tener debate,porque el se escusa en el increase,lo que se deduce que se suma a los 8 gb ya de serie,por lo tanto serian 20gb.
@clio16maxi No creo que haya debate. Los numeros ya demuestran a que se refiere el grafico.Y al estar debajo de la raya da a entender que se refiere a que es mas rapido o aumenta.(otra cosa es que se quiera buscar los 3 pies al gato.) De todas forma yo hoy no estare para debates
Grinch escribió:

(8 X150)÷100= 12

Por lo que esta bien

Efectivamente, un aumento del 150% serían 12GB. Para que el aumento sea ese, el total de ram deberían ser 20GB (8 + 12).

Según tus matemáticas, si One X llevase 4GB de ram, eso supondría un aumento del 50%. Calcúlalo.

@Clio16maxi Yo no me excuso en nada. El aumento es del 50% y punto. Decir que el aumento es del 150% es incorrecto. Eso no está sujeto a opinión ó argumentación alguna.
Si las matematicas no dan el resultado que dices no puedes pensar que no se refiere a que incrementa en 150 . Sino a que crece en un 150?

Te lo digo porque increase significa entre otros verbos incrementar ( que es el que tu has agarrado por que se parecen) y crecer refiriendose a que aumenta no a que se suma.

Pero puedes agarrarte si te hace ilusion a que esta mal.
Lo mismo si estuviera puesto en español latino se entenderia mejor que en ingles :-| .

Dicho esto excusate donde quieras
@AssassinsCreedX @susinsin @jordi1986 Gracias por los comentarios. Sí, al final tenéis razón. Además no soy yo de ponerme a calentarme mucho la cabeza con controladores, actualizaciones de gráfica y configuraciones. Al menos en un salón en comodidad no merece la pena un Pc.
Grinch escribió:Si las matematicas no dan el resultado que dices no puedes pensar que no se refiere a que incrementa en 150 . Sino a que crece en un 150?

Te lo digo porque increase significa entre otros verbos incrementar ( que es el que tu has agarrado por que se parecen) y crecer refiriendose a que aumenta no a que se suma.

Pero puedes agarrarte si te hace ilusion a que esta mal.
Lo mismo si estuviera puesto en español latino se entenderia mejor que en ingles :-| .

Dicho esto excusate donde quieras

Vale, según tus matemáticas cuéntame cuánta ram total debería tener One X para que el incremento, aumento ó como quieras llamarlo sea del 50%.
@David Ricardo hombre, el problema de la contabilidad y las matemáticas es que si pones un 50%, te has quedado a mitad del objetivo. Si pones 150%, has obtenido el objetivo y lo has incrementado.

Está bien puesto.... Para que el resultado diese 20GB como tu dices, deberían de haber puesto un + delante de la cifra.
Me preocupa el nivel de las matemáticas en este hilo mucho más que el rendimiento de la One X.

Un incremento de un 20% de un valor X es = X * (1+0,2)

Si algo vale 100€ y aumenta un 20%, entonces vale 120€

Si una consola tiene 8Gb y aumenta la memoria en un 150%, entonces tiene 8 * (1+1,5) = 20Gb

Supongo que esto de debe de estudiar en primero de ESO, ¿no?
tonysb escribió:Hola quería hacer una pregunta a ver si me orientáis un poco. Quería saber si es mejor la opción de PC/Portátil Con una 1080/1070 o escoger esta One X. Teniendo en cuenta que el desembolso no sería el mismo evidentemente. Qué merece más la pena? Decir que tengo PS4 Pro también así que sería más bien para exclusivos ( aunque no haya muchos muchos) y algún multi que se viese algo mejor. Hacen buenas ofertas en el Bazar de Xbox? O no es comparable a Pc y Steam. Gracias.

Un portátil con una 1070 o 1080 se te puede ir a los 2 o 3 mil euros

Tu veras
@David Ricardo

Venga lo explico una ultima vez que visto tu historial en ps4 y el de xbox one no hace falta deducir mucho.

Si la one tiene 8 gigas y crece hasta 12 gigas aumenta un 150 %
Por lo que el verbo increase que estas traduciendo como incrementar y te estas agarrando a el como si fuera definicion unica es tu error.
Increase puede significar crecer . Obviamente se ha de tomar una definición u otra depende del contesto. Si los números te dejan claro que tipo de verbo es es ridículo agarrarse a tu excusa cuando estas equivocado
El grafico se refiere a que la ram aumenta/crece. No incrementa en 150%

Sigue agarrandote al mismo clavo que lo haces muy bien. Con esta explicacion yo creo que ha quedado claro que te equivocas.Pero que lo admitas o no es cosa tuya. A mi volverte a explicar algo que te he dejado dos veces ya claro pues como que no.
Es como si te explico que 2 mas 2 son 4 y tu me dices que son 22 .
Dicho esto podeis seguir yo paro aqui. ( basicamente porque me la sopla)

@Yui Shojei que no que no. Que esta mal . Esto no pasaria si estuviera traducido al latino [poraki]
jojuevaz escribió:Me preocupa el nivel de las matemáticas en este hilo mucho más que el rendimiento de la One X.

Un incremento de un 20% de un valor X es = X * (1+0,2)

Si algo vale 100€ y aumenta un 20%, entonces vale 120€

Si una consola tiene 8Gb y aumenta la memoria en un 150%, entonces tiene 8 * (1+1,5) = 20Gb

Supongo que esto de debe de estudiar en primero de ESO, ¿no?

Lo siento.... no me cuadra....

100*(1+1.5)= 250.... coño.... no solo se ha doblado, sino que encima hay más !!!!

Os vuelvo a repetir..... el 100% sería el objetivo, que en este caso serían los 8Gb de la One, y han conseguido alcanzar el objetivo de 150%, que serían los 12Gb.

No es lo mismo el 150% de 8Gb que +150% de 8Gb

Olvidaros de la palabra "incremento", la palabra no es un signo matemático.
@Yui Shojei El problema es que la gente esta traduciendo increase como incremento porque son mas parecidos(y dando por sentado que se refiere a incremento basado en los 8). Pero no es su único significado. Como digo tal vez en latino hubiera estado mejor.
Los verbos se traducen segun su contexto en la frase.
Se nota el nivel de ingles del hilo
Y en la ESO se estudiaba también ingles no ?

PD He hecho también los cálculos que propone jojuevaz y tal vez debería repasarse sus libros de la ESO. Tal vez ya de paso coja el de ingles.

Dicho esto y visto cual es el clavo de hoy me piro . Suerte xD
@Grinch El problema es que no entiendo porque traducen "incremento" como un símbolo "+".

Creo que trabajar en grandes almacenes con objetivos mensuales y anuales hacen que entienda mejor esos 150% [beer]

PD: Debería repasar la regla de 3, que se daba en la EGB, ahora primaria xD
Yui Shojei escribió:@Grinch El problema es que no entiendo porque traducen "incremento" como un símbolo "+".

Creo que trabajar en grandes almacenes con objetivos mensuales y anuales hacen que entienda mejor esos 150% [beer]

Facil. Ni matematicas ni ingles. xD

Unos fifitas ? xD

Pero vamos dejalo. Se agarra en su clavo y su excusa y va a seguir asi . Yo ya se lo he explicado a los barrio sesamo. Ya es cosa suya darse cuenta de su error o.... xD
Si la ram de One es el 100% (8 GB), y la ram de One X es el 150% (12 GB), el aumento de ram de x respecto a one es del 50% (4 GB).

Yo no lo explico más.
David Ricardo escribió:Si la ram de One es el 100% (8 GB), y la ram de One X es el 150% (12 GB), el aumento de ram de x respecto a one es del 50% (4 GB).

Yo no lo explico más.

Sería de +50% :)
Espero no tener que hacer un examen de matemáticas para compara la One X , por que como de ello dependa me que sin esta xD
AssassinsCreedX escribió:Espero no tener que hacer un examen de matemáticas para compara la One X , por que como de ello dependa me que sin esta xD

No, para comprar la One X solo tienes que pagarla. Las matemáticas las necesitas para saber lo que estás comprando.
Este momento Master class de matemáticas? :D
David Ricardo escribió:
AssassinsCreedX escribió:Espero no tener que hacer un examen de matemáticas para compara la One X , por que como de ello dependa me que sin esta xD

No, para comprar la One X solo tienes que pagarla. Las matemáticas las necesitas para saber lo que estás comprando.

Así ? Tiene que ser una maravilla ir contigo a comprar lo que sea, que listos que sois y que envidia
AssassinsCreedX escribió:
David Ricardo escribió:

Así ? Tiene que ser una maravilla ir contigo a comprar lo que sea, que listos que sois y que envidia

Yo tb quiero ir a comprar con él y que al pagarla no se me reste el dinero del banco xD
@tonysb
Yo no tendría dudas ya que prefiero las consolas al PC para jugar por muchos motivos.
Pero atendiendo al precio, estamos hablando de una diferencia significativa.
Un PC con una 1080 se te va a los 1.500 € aprox mientras que por 499 € tienes una X.
Si luego vas a estar cambiando de ubicación me parece mucho más comodo mover una consola que una torre...

[bye]
Aguasamen escribió:@tonysb
Yo no tendría dudas ya que prefiero las consolas al PC para jugar por muchos motivos.
Un PC con una 1080 se te va a los 1.500 € aprox mientras que por 499 € tienes una X.
Si luego vas a estar cambiando de ubicación me parece mucho más comodo mover una consola que una torre...

[bye]

O incluso una one x y una one s (de segunda mano hay baratísimas) en la segunda casa... sería mucho más económico y con todas las partidas sincronizadas.
@Yui Shojei Podeis venir los dos a comprar la One X conmigo. Eso sí, os supondrá un incremento de precio del 50% a cada uno. Yo soy uno de esos genios despistados que tienden a olvidarse la cartera en casa [+risas]
David Ricardo escribió:@Yui Shojei Podeis venir los dos a comprar la One X conmigo. Eso sí, os supondrá un incremento de precio del 50% a cada uno. Yo soy uno de esos genios despistados que tienden a olvidarse la cartera en casa [+risas]

En cuanto entre por la puerta del establecimiento no te conozco, soy un lobo solitario en esas circunstancias [beer]
jordi1986 escribió:
Aguasamen escribió:@tonysb

[bye]

O incluso una one x y una one s (de segunda mano hay baratísimas) en la segunda casa... sería mucho más económico y con todas las partidas sincronizadas.

O una One X en una casa, una Ps4 en otra y una Switch para los trayectos [sonrisa]
Así tendría acceso todo el catálogo y todavía ahorra pasta respecto al PC [looco]

[bye]
ya huele a xbox one X, la caja del forza 7 tiene varias referencias a ella...
David Ricardo escribió:Si la ram de One es el 100% (8 GB), y la ram de One X es el 150% (12 GB), el aumento de ram de x respecto a one es del 50% (4 GB).

Yo no lo explico más.

Yo estoy de acuerdo contigo.

Pero como siempre, hay que inflar los numeritos para que parezca que One X es más de lo que es, no se muy bien porque motivo.

Luego salen los de siempre a defender al de siempre, vamos, ninguna novedad.

Lo pongo yo tambien para que quede claro, la RAM NO AUMENTA NI INCREASE en un 150%, si no en un 50%, HASTA TENER UN 150% DE RAM CON RESPECTO A ONE.
@Sled Hummer Ahora decir que los numeros estan bien ( demostrado) es defender.
Por tu ley de tres puedo decir con acierto. Que casualidad que siempre son los mismos que ven todo en contra y que esta mal.

Seguis viendo un + donde no lo hay
Pero siempre sois los mismos ...

Que pereza da este hilo [facepalm]
Pero claro que voy a saber yo de % y demas. Ni que trabajara en un sitio donde lo necesite .. [fiu]

Si tengo 8 y subo a 12 . He aumentado/crecido un 150% .
(8x150):100 = 12
Son matematicas puras
Otra cosa es lo que vosotros estais intentando atacar que es que partiendo de base 8 incrementa un 150% de base .

PD : y diria lo mismo si fuera sony , nintendo o apple. Que veis muchos fantasmas
59355 respuestas