VictorM escribió:A ver no pilleis el forza como referencia porque hay setups que sin una 1080 lo dan movido a 4k/60 fps. A ver si los rusos ya podemos jugar hoy,
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/assassins-creed-origins-xbox-one-x-3/
David Burroughs, actual PR de Ubisoft en Reino Unido, haya dicho a las claras que la distancia de dibujado de Assassin’s Creed Origins en Xbox One X será épica en relación a otras consolas. La escala será enorme en la consola de Microsoft y los jugadores lo notarán desde el primer día.
malomalvado escribió:Yo quiero que el Red Dead Redemption 2 en la X tenga eso de distancia de dibujado y que se aprobeche el potencial de X al máximo
VictorM escribió:A mi me preocupa mas lo que han tenido que quitar para incluir el clima y la luz dinamica...en el mismo foro oficial del forza se puede ver que pistas como nurburgring han perdido muchisimos detalles en vegetacion y trazado, esta claro que no se puede tener todo, pero que se vea mejor y tenga mas ambiente lemans en el forza 4 o praga en el forza 5 que en el 6 y en el 7 ...........
Sr.Friser escribió:VictorM escribió:A mi me preocupa mas lo que han tenido que quitar para incluir el clima y la luz dinamica...en el mismo foro oficial del forza se puede ver que pistas como nurburgring han perdido muchisimos detalles en vegetacion y trazado, esta claro que no se puede tener todo, pero que se vea mejor y tenga mas ambiente lemans en el forza 4 o praga en el forza 5 que en el 6 y en el 7 ...........
A mi me preocuparía si me gastará 1000 euros un pc y tuviera que bajar gráficos y aún así no llegar a el nivel de la X , pero gastándose 499 no es algo que me preocupe o en lo que me voy a fijar.
VictorM escribió:Hablo de one a la noche cuelgo las capturas para que las veáis. Si mejora el juego en unas cosas pero empeora en otras a mi sinceramente no me sirve. A la espera de jugarlo hoy a la noche he visto algunos vídeos y lo que han hecho con maple valley.... tengo todos los forza y cada año repito lo mismo. El mejor forza es el 2 seguido del 4. Opinión personal claro está.
Por cierto da igual que juegues en X o juegues en pc ultra. Los recortes siguen estando ahí excepto resolución. En el caso del pc es de traca ya que teniendo una bestia como mucho lo veras muy similar a la X, con lo cual es lógico hagáis comparaciones pero es que en pc podían haber echo mucho más asi que tampoco es muy fiable determinar la potencia de la máquina haciendo eso.
Sled Hummer escribió:VictorM escribió:Hablo de one a la noche cuelgo las capturas para que las veáis. Si mejora el juego en unas cosas pero empeora en otras a mi sinceramente no me sirve. A la espera de jugarlo hoy a la noche he visto algunos vídeos y lo que han hecho con maple valley.... tengo todos los forza y cada año repito lo mismo. El mejor forza es el 2 seguido del 4. Opinión personal claro está.
Por cierto da igual que juegues en X o juegues en pc ultra. Los recortes siguen estando ahí excepto resolución. En el caso del pc es de traca ya que teniendo una bestia como mucho lo veras muy similar a la X, con lo cual es lógico hagáis comparaciones pero es que en pc podían haber echo mucho más asi que tampoco es muy fiable determinar la potencia de la máquina haciendo eso.
Yo de momento, graficos y Bugs a parte, me está pareciendo un juego a la altura del 2, que ya es decir. Para mi, el tema del coleccionismo de coches lo han hecho muy bien, y provoca que intentes completarlo al 100%, cosa que antes, no pasaba.
Siempre hay cosas mejorables, pero yo de momento, estoy bastante contento, me esperaba menos.
jordi1986 escribió:Me hace mucha gracia el tema de los exclusivos, que es el gran lema de los detractores de xbox one X, es ponerte en cualquier noticia de cualquier portal y es un ataque continuo (ya que como no pueden poner la potencia como escursa, pues hay que buscar otra cosa). Hoy resulta que anuncian Nioh para PC (uno de los grandes exclusivos del año de ps4, éxito en ventas y sobretodo de crítica) y en los comentarios de las noticias son en plan: Ya lo jugué en ps4, pero me alegro de que salga en PC para que más gente pueda disfrutar de este juegazo, esa misma persona en cualquier noticia de One X la echa totalmente por tierra diciendo que una consola sin exclusivos no vale para nada. Como siempre, doble rasero.
No me reportéis por comentar algo de la otra consola, lo comento solamente porque es el gran recurso de los detractores, pero cuando ellos pierden un exclusivo, entonces todos nos ponemos el gorro de buenos hermanos que queremos que todo el mundo pueda jugar...
Un saludo!
BILBOKOA escribió:jordi1986 escribió:Me hace mucha gracia el tema de los exclusivos, que es el gran lema de los detractores de xbox one X, es ponerte en cualquier noticia de cualquier portal y es un ataque continuo (ya que como no pueden poner la potencia como escursa, pues hay que buscar otra cosa). Hoy resulta que anuncian Nioh para PC (uno de los grandes exclusivos del año de ps4, éxito en ventas y sobretodo de crítica) y en los comentarios de las noticias son en plan: Ya lo jugué en ps4, pero me alegro de que salga en PC para que más gente pueda disfrutar de este juegazo, esa misma persona en cualquier noticia de One X la echa totalmente por tierra diciendo que una consola sin exclusivos no vale para nada. Como siempre, doble rasero.
No me reportéis por comentar algo de la otra consola, lo comento solamente porque es el gran recurso de los detractores, pero cuando ellos pierden un exclusivo, entonces todos nos ponemos el gorro de buenos hermanos que queremos que todo el mundo pueda jugar...
Un saludo!
En España, Nioh, ha vendido una puta mierda, teniendo en cuenta que PS4 cuenta con cerca (si no más) de 1 millón de consolas en nuestro país. Que aquí siempre haciendo mala sangre de Microsoft, y luego miras algunos títulos de Ps4 y son terroríficos su datos de ventas.
Nioh ha venido poco más que 6200 copias, sí, 6200 copias.
Gravity Rush 2, apenas 1700 copias. Yakuza 0 apenas 1200 copias y Tales of Berseria también apenas 1200 copias.
Buenas tardes.
jordi1986 escribió:BILBOKOA escribió:jordi1986 escribió:Me hace mucha gracia el tema de los exclusivos, que es el gran lema de los detractores de xbox one X, es ponerte en cualquier noticia de cualquier portal y es un ataque continuo (ya que como no pueden poner la potencia como escursa, pues hay que buscar otra cosa). Hoy resulta que anuncian Nioh para PC (uno de los grandes exclusivos del año de ps4, éxito en ventas y sobretodo de crítica) y en los comentarios de las noticias son en plan: Ya lo jugué en ps4, pero me alegro de que salga en PC para que más gente pueda disfrutar de este juegazo, esa misma persona en cualquier noticia de One X la echa totalmente por tierra diciendo que una consola sin exclusivos no vale para nada. Como siempre, doble rasero.
Un saludo!
En España, Nioh, ha vendido una puta mierda, teniendo en cuenta que PS4 cuenta con cerca (si no más) de 1 millón de consolas en nuestro país. Que aquí siempre haciendo mala sangre de Microsoft, y luego miras algunos títulos de Ps4 y son terroríficos su datos de ventas.
Nioh ha venido poco más que 6200 copias, sí, 6200 copias.
Gravity Rush 2, apenas 1700 copias. Yakuza 0 apenas 1200 copias y Tales of Berseria también apenas 1200 copias.
Buenas tardes.
Si un juego de nicho que ha conseguido vender más de un millón de unidades te parece poco... evidentemente me refiero a ventas a nivel mundial:
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... e-unidades
jordi1986 escribió:Me hace mucha gracia el tema de los exclusivos, que es el gran lema de los detractores de xbox one X, es ponerte en cualquier noticia de cualquier portal y es un ataque continuo (ya que como no pueden poner la potencia como escursa, pues hay que buscar otra cosa). Hoy resulta que anuncian Nioh para PC (uno de los grandes exclusivos del año de ps4, éxito en ventas y sobretodo de crítica) y en los comentarios de las noticias son en plan: Ya lo jugué en ps4, pero me alegro de que salga en PC para que más gente pueda disfrutar de este juegazo, esa misma persona en cualquier noticia de One X la echa totalmente por tierra diciendo que una consola sin exclusivos no vale para nada. Como siempre, doble rasero.
Un saludo!
BlackBear escribió:Animo gente en apenas 1 mes ya la tenemos aquí.
Un saludo!
Aguasamen escribió:jordi1986 escribió:Me hace mucha gracia el tema de los exclusivos, que es el gran lema de los detractores de xbox one X, es ponerte en cualquier noticia de cualquier portal y es un ataque continuo (ya que como no pueden poner la potencia como escursa, pues hay que buscar otra cosa). Hoy resulta que anuncian Nioh para PC (uno de los grandes exclusivos del año de ps4, éxito en ventas y sobretodo de crítica) y en los comentarios de las noticias son en plan: Ya lo jugué en ps4, pero me alegro de que salga en PC para que más gente pueda disfrutar de este juegazo, esa misma persona en cualquier noticia de One X la echa totalmente por tierra diciendo que una consola sin exclusivos no vale para nada. Como siempre, doble rasero.
Un saludo!
Si ese comentario va por mi, creo que estás totalmente equivocado.
Si no olvídalo.
HongKi escribió:jordi1986 escribió:Me hace mucha gracia el tema de los exclusivos, que es el gran lema de los detractores de xbox one X, es ponerte en cualquier noticia de cualquier portal y es un ataque continuo (ya que como no pueden poner la potencia como escursa, pues hay que buscar otra cosa). Hoy resulta que anuncian Nioh para PC (uno de los grandes exclusivos del año de ps4, éxito en ventas y sobretodo de crítica) y en los comentarios de las noticias son en plan: Ya lo jugué en ps4, pero me alegro de que salga en PC para que más gente pueda disfrutar de este juegazo, esa misma persona en cualquier noticia de One X la echa totalmente por tierra diciendo que una consola sin exclusivos no vale para nada. Como siempre, doble rasero.
Un saludo!
Mu bien, quizá esa gente le importa una puta mierda esas cosas. Y la comparación que haces es absurda
Titán_Salvaje_ escribió:yo la queria pillar con la salida del RDR2 pero el ultimo trailer me ha dejado un poco frio , veremos como avanza la cosa ya que el video fue capturado en ps4 , me gustaria ver como corre el juego en la X
Un saludo!
Y2Aikas escribió:@Aguasamen preguntale si quiere dos jajajaja buena venta compañero!
Un saludo!
lichis escribió:jordi1986 escribió:Me hace mucha gracia el tema de los exclusivos, que es el gran lema de los detractores de xbox one X, es ponerte en cualquier noticia de cualquier portal y es un ataque continuo (ya que como no pueden poner la potencia como escursa, pues hay que buscar otra cosa). Hoy resulta que anuncian Nioh para PC (uno de los grandes exclusivos del año de ps4, éxito en ventas y sobretodo de crítica) y en los comentarios de las noticias son en plan: Ya lo jugué en ps4, pero me alegro de que salga en PC para que más gente pueda disfrutar de este juegazo, esa misma persona en cualquier noticia de One X la echa totalmente por tierra diciendo que una consola sin exclusivos no vale para nada. Como siempre, doble rasero.
Un saludo!
Y sin embargo, es una gran noticia (como que Cuphead salga en PC). Y, en serio, grandísima. Yo, que no soy sospechoso, aprovecho para decir que estoy enganchadísimo al Nioh, y que todo el que pueda (especialmente ahora que será posible en más plataformas) lo pruebe.
Pero sí, es lo que dices, el doble rasero. Mismamente en la noticia sobre el lanzamiento del Cuphead hay varios mensajes que atacan al estudio por "perder ventas" al no salir en PS4. Luego, cuando un juego sale en PC y PS4, como Nier Automata, lo que se dice es que qué bien el estudio haciendo que solo pueda jugarse en una consola.
NosferatuX escribió:Titán_Salvaje_ escribió:yo la queria pillar con la salida del RDR2 pero el ultimo trailer me ha dejado un poco frio , veremos como avanza la cosa ya que el video fue capturado en ps4 , me gustaria ver como corre el juego en la X
Mas o menos asi
Yui Shojei escribió:@Aguasamen si lo tienes digital, puedes jugarlo en PC con tu copia original..... no ?