[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@Darkshait si a ti te da igual te los suban en 150%
o a 150%.
A mi no.

@chankiss lo ha explicado perfectamente. mas sencillo solo barrio sesamo.
Dejo el tema asi pues no me mencioneis y asi evito tonterias.

completamente de acuerdo en el momento en que en una frase usas en y en la otra a (y no aumento en las dos) estamos alineados
o a 150%.
A mi no.

Te menciono yo, aunque te mencione no le menciones [mamaaaaa]
o a 150%.
A mi no.
.

Tampoco es lo mismo una rebaja del 20% que rebaja al 20% xD
o a 150%.
A mi no.

me parece injusta esa actitud eh, te he hablado correctamente y no te hablo de barrio sésamo ni te digo nada de que digas tonterías. Si no quieres entenderlo o ar el brazo a torcer pues muy bien pero si me vienes con esas ya veo qué tipo de persona eres y la verdad no lo pensaba. Tápate los oídos y di nananana.
David Ricardo escribió:
Darkshait escribió:
A Grinch siempre le suben el sueldo al menos un 101% porque todo lo demas seria bajarlo ;)

Y cuando sube el IPC de productos de electrónica un 5% se alegra porque le sale la One X a 25€.

ejemplo muy ocurrente
@Yui Shojei aqui mas de uno arruina empresas xD.
Pero que vamos a saber nosotros.
Sobre todo yo que soy autonomo y si me equivoco no pasa nada.
Lo gracioso no es ver como defienden su teoria sino qie cuando les decimos que depende del contexto aun asi solo la suya es la correcta xD

@korchopan cierto es te pudo disculpas pues te meti en el saco y realmente el barrio sesamo no iba por ti. Ya que tu has debatido con respeto.
Asi pues disculpame

Pero vamos que nosotros hemos dado el brazo a torcer y hemos empezado ha hablar que todo depende de la semantica. Y aun asi no aceptais ni eso. es vuestra teoria si. o si.

Yo diria que aqui los que estais equivocados sois vosotros . Pero no insistire mas. Ando por aqui esperando me recoja la parienta pa ir a comer. despues por mi como si vuestro jefe os da a elegir entre aumentar 150% vuestro sueldo o aumentarlo en 150%. Y decis que os da igual
GABITIN escribió:Matemáticamente, un incremento porcentual siempre está referido a la base que sufre el incremento. Si tienes una cantidad "8", esa cantidad es el 100% del que partimos. Si pasamos a tener una cantidad "12", ahora estaremos en un 150% total, pero que en relación a la cantidad base ha incrementado un 50%.

Son conceptos distintos; base, incremento sobre base y cantidad total.

Si tenemos un 21% de I.V.A y se nos reduce a pagar un 17% (Dios me oiga), se nos ha reducido un 4% o se nos ha reducido a 17%.

Son matices leves que diferencian ambas afirmaciones pero se refieren al mismo hecho, de ahi que puedan confundirse y sobre todo si el matiz a la hora de comunicarlo es semántico.

No creo que haya discusión, ambos habéis interpretado las palabras con matices diferentes, luego os habéis metido en un berenjenal.

Un saludo.

Gracias, no hace falta decir nada más.

Los carteles con Humo, a otros.
Mierda, creo que me he equivocado de foro, yo sólo quería ver noticias de la X y veo que estoy en uno de matemáticas, aunque a lo mejor esa "X" es la incógnita de un porcentaje a calcular :-?
AssassinsCreedX está baneado por "clon de usuario baneado"
REPYAL escribió:Mierda, creo que me he equivocado de foro, yo sólo quería ver noticias de la X y veo que estoy en uno de matemáticas, aunque a lo mejor esa "X" es la incógnita de un porcentaje a calcular :-?

Es para saber lo que compras [qmparto]
Sled Hummer escribió:
GABITIN escribió:Matemáticamente, un incremento porcentual siempre está referido a la base que sufre el incremento. Si tienes una cantidad "8", esa cantidad es el 100% del que partimos. Si pasamos a tener una cantidad "12", ahora estaremos en un 150% total, pero que en relación a la cantidad base ha incrementado un 50%.

Si tenemos un 21% de I.V.A y se nos reduce a pagar un 17% (Dios me oiga), se nos ha reducido un 4% o se nos ha reducido a 17%.

Son matices leves que diferencian ambas afirmaciones pero se refieren al mismo hecho, de ahi que puedan confundirse y sobre todo si el matiz a la hora de comunicarlo es semántico.

No creo que haya discusión, ambos habéis interpretado las palabras con matices diferentes, luego os habéis metido en un berenjenal.

Un saludo.

Decir que se nos ha reducido un 4% el IVA en ese caso es una burrada como una casa (en mi humilde opinión), en todo caso, se debe decir en 4 puntos porcentuales, con lo de se nos ha reducido aL 17% si estoy de acuerdo
Ibais todos para Filósofos y os quedasteis en xboxers jajaja
Cuanto se nota la falta de noticias [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haya paz people.
Grinch escribió:@Yui Shojei aqui mas de uno arruina empresas xD.
Lo gracioso no es ver como defienden su teoria sino qie cuando les decimos que depende del contexto aun asi solo la suya es la correcta xD

@korchopan cierto es te pudo disculpas pues te meti en el saco y realmente el barrio sesamo no iba por ti. Ya que tu has debatido con respeto.
Asi pues disculpame

más que del contexto depende de lo que pongas en la frase, un aumento del 50% (o "aumenta en un 50%") existe y no es lo mismo que el 50% de algo o que aumenta en un 150%. Si vas cambiando la frase para safar como lo de que no puedes decir "Esta semana hay que aumentar nuestra producción en un 50%", porque es menos de un 100% y entonces las sustituyes por "Esta semana hay que conseguir un 50% de la producción dela semana pasada", lo que haces no es cambiar el contexto, es cambiar completamente la frase sacándote de la manga que no se puede aumentar algo menos de un 100%.
Esto es de locos.
Y de momento con la RAM.
Ya veréis cuando empiecen con el resto de cifras del cartelito de los cojones.
Darkshait escribió:
Sled Hummer escribió:

Un saludo.

Decir que se nos ha reducido un 4% el IVA en ese caso es una burrada como una casa (en mi humilde opinión), en todo caso, se debe decir en 4 puntos porcentuales, con lo de se nos ha reducido aL 17% si estoy de acuerdo

¿Cuatro puntos porcentuales no es un cuatro por ciento?

Un saludo.
korchopan escribió:
Grinch escribió:@Yui Shojei aqui mas de uno arruina empresas xD.

Asi pues disculpame

más que del contexto depende de lo que pongas en la frase, un aumento del 50% (o "aumenta en un 50%") existe y no es lo mismo que el 50% de algo o que aumenta en un 150%. Si vas cambiando la frase para safar como lo de que no puedes decir "Esta semana hay que aumentar nuestra producción en un 50%", porque es menos de un 100% y entonces las sustituyes por "Esta semana hay que conseguir un 50% de la producción dela semana pasada", lo que haces no es cambiar el contexto, es cambiar completamente la frase sacándote de la manga que no se puede aumentar algo menos de un 100%.

Lo suscribo punto por punto y con esto, por mi parte, esta todo dicho, a otra cosa
GABITIN escribió:
Darkshait escribió:
Sled Hummer escribió:

Un saludo.

pasar de un 21% a un 17% no es reducir un 4% el IVA, es reducir un 19.05% (redondeando). Reducir 4 puntos porcentuales el IVA es pasar de 21 a 17%. Reducir un 4% el IVA es pasar de 21 a 20.16%
GABITIN escribió:
Darkshait escribió:
Sled Hummer escribió:

Un saludo.

en el ejemple que has dado no:

Dar el cambio como porcentaje: Debemos abstraernos de que estamos manejando un porcentaje, y tratarlo exactamente igual que las variaciones del tercer punto de arriba. El resultado será un porcentaje real, no “puntos”. Siguiendo el ejemplo de antes: un tipo que sube del 3% al 4% realmente está subiendo un 100 × (4-3)/3 = 33,3%. ¡Nada que ver con decir erróneamente que ha subido un 1%!

En resumen: cuando se trate de variaciones o diferencias de índices que sean porcentajes, simplemente restarlos y dar el número en unidades de “puntos”
La RAM ha aumentado un +50% (de 8 a 12). No se tanto lio y tanto mareo.
korchopan escribió:
GABITIN escribió:
Darkshait escribió:

Un saludo.

pasar de un 21% a un 17% no es reducir un 4% el IVA, es reducir un 19.05% (redondeando). Reducir 4 puntos porcentuales el IVA es pasar de 21 a 17%. Reducir un 4% el IVA es pasar de 21 a 20.16%

Eres rapido vaquero
@Darkshait @korchopan

Tenéis razón.

He explicado la teoría y he escogido un mal ejemplo, pero creo que se entendió perfectamente mi postura.

Gracias por la corrección.
korchopan escribió:
]
pasar de un 21% a un 17% no es reducir un 4% el IVA, es reducir un 19.05% (redondeando).%

En cambio si dices : "Pasar de un 21% a un 17% es reducir un 4% del IVA". O no? Lo cual te ahorras tener que decir puntos porcentuales y ser mas lioso.
Microsoft hará algún evento, demostración, etc antes o el mismo día de la salida?

O ya solo queda esperar, se hace eterno jeje
Yui Shojei escribió:
korchopan escribió:
]
pasar de un 21% a un 17% no es reducir un 4% el IVA, es reducir un 19.05% (redondeando).%

En cambio si dices : "Pasar de un 21% a un 17% es reducir un 4% del IVA". O no? Lo cual te ahorras tener que decir puntos porcentuales y ser mas lioso.

No

Dar el cambio como porcentaje: Debemos abstraernos de que estamos manejando un porcentaje, y tratarlo exactamente igual que las variaciones del tercer punto de arriba. El resultado será un porcentaje real, no “puntos”. Siguiendo el ejemplo de antes: un tipo que sube del 3% al 4% realmente está subiendo un 100 × (4-3)/3 = 33,3%. ¡Nada que ver con decir erróneamente que ha subido un 1%!

En resumen: cuando se trate de variaciones o diferencias de índices que sean porcentajes, simplemente restarlos y dar el número en unidades de “puntos”
8willy8 escribió:Microsoft hará algún evento, demostración, etc antes o el mismo día de la salida?

O ya solo queda esperar, se hace eterno jeje

Han hecho ya varios eventos, uno en Londres por ejemplo. Aqui en España haran un FanFest en Madrid del 20 al 22 de octubre. Imagino que haran varios por el mundo.
Yui Shojei escribió:
korchopan escribió:
]

no, reducir un 4% del IVA sigue siendo reducir un 4% a 21. Si quieres reducir puedes poner reducir en 4 puntos el IVA en vez de puntos porcentuales.
Vamos a ver. No repitamos el mismo debate con el ejemplo del I.V.A.

En el primer párrafo ya dije que una variación siempre se produce respecto a una base. Luego, cometí un error semántico al expresar ese ejemplo en concreto.

Indirectamente y sin querer he demostrado que la semántica es muy susceptible de transmitir erróneamente operaciones numéricas. No le deis más vueltas, que lo de la RAM ya había quedado claro.

Un saludo.
No parece que vaya a ser muy potente y si no tienes una televisión 4K de qué sirve tener esta videoconsola?
Dependerá de que % te guste jugar a 4k
GABITIN escribió:Vamos a ver. No repitamos el mismo debate con el ejemplo del I.V.A.

En el primer párrafo ya dije que una variación siempre se produce respecto a una base. Luego, cometí un error semántico al expresar ese ejemplo en concreto.

Indirectamente y sin querer he demostrado que la semántica es muy susceptible de transmitir erróneamente operaciones numéricas. No le deis más vueltas, que lo de la RAM ya había quedado claro.

Un saludo.

si haces una pregunta yo te respondo.
Este video está muy bien . No es de IVA ni nada de eso importante para este hilo .

https://youtu.be/Y_Ii8mU3x7E

https://www.vidaextra.com/videos/xbox-o ... ensamblaje
De los creadores de "La mía va a 4K" y del director de "Por 500€ está muerta" llega ahora el próximo éxito de EOL "La batalla de los %".
AssassinsCreedX escribió:Este video está muy bien . No es de IVA ni nada de eso importante para este hilo .

https://youtu.be/Y_Ii8mU3x7E

https://www.vidaextra.com/videos/xbox-o ... ensamblaje

está chulo el montaje.

Se sabe si el capuchón negro que está conectado al disco duro es de quita y pon? es decir, se podría cambiar el disco duro por uno comercial sin chanchullos más allá de destripar la consola y perder la garantía?.
Grinch escribió:
David Ricardo escribió:@Morepawer Un aumento (increase) del 150% en la ram respecto a One nos daría 20GB de memoria total. Revisa esos números porque están mal.

tal vez deberias revisar las matematicas.

(8 X150)÷100= 12

Por lo que esta bien

Es el 150% de lo que tenía, no AUMENTA el 150%

(8 X150)÷100= 12 de incremento + 8 que tenía = 20 Gb. [angelito]
clio16maxi escribió:Sabia que habria debate al 100%, [facepalm]

Yo al 150%
jluisjim escribió:

Yo al 150%

[carcajad]
@Ch0pSu3y es que no aumenta. es un aumento
12 es mas que 8.
Es un aumento .
En ningun sitio pone es un incremento de 8.

Como hemos dicho varios es mas problema de semantica que de matemáticas.
Otra cosa es los de : yo tengo razon y los demas estais equivocados.

Yo ya he dicho que todo depende de como se diga. no voy a entrar en el bucle otra vez
Chacal 512 escribió:No parece que vaya a ser muy potente y si no tienes una televisión 4K de qué sirve tener esta videoconsola?

Ya se ha comentado que la consola realiza mejoras a los juegos para aquellos que no poseen una televisión 4k.

Eso lo sabia el 85% de la gente que entra al hilo
Dejaros de tonterías ya, creeis que si llevara 20 en total no lo habría anunciado a bombo y platillo ni habría salido ya en digital foundry por ejemplo?...
Jony ReyeS escribió:Dejaros de tonterías ya, creeis que si llevara 20 en total no lo habría anunciado a bombo y platillo ni habría salido ya en digital foundry por ejemplo?...

Me parece que te has perdido . Y mucho.
Nadie dice que tenga 20 [+risas]
y en eso creo estamos de acuerdo el 95% de los que hemos debatido esta mañana
jluisjim escribió:@Jony ReyeS

¿20 qué?

Los 12 de incremento a los 8 que tenía no?

PD: o es cierto que estoy muy perdido.. o muy dormido de la siestas aun xD
Jony ReyeS escribió:
jluisjim escribió:@Jony ReyeS

¿20 qué?

Los 12 de incremento a los 8 que tenía no?

PD: o es cierto que estoy muy perdido.. o muy dormido de la siestas aun xD

El consenso es que lleva 12 no 20
Te has liado un poco,jajajaja,lo de 12 o 20 no es que lleve 20gb la one x,es un lio que nos hemos montado entre todos en el foro por que estamos aburridos de esperar ya a la X.
Pues yo creo que si la cosa no se calma, habrá un 50% de posibilidades de que haya baneos en el hilo...

PD: Ya tengo Lucky a la espera, y me acabo de comprar Ori and the blind forest, al cual no he jugado nunca... [angelito]

Salu2
El hilo ya es el número 3 de EOL por culpa de una interpretación matemática [barret] hay huelguistas aquí eh!
@NosferatuX gracias!!!

No sabía nada del fanfest, y acabo de apuntarme para el sábado 21 a las 14:00.
Dejo el link por si alguien no lo encuentra: https://www.microsoftevents.com/profile/form/index.cfm?PKformID=0x2463845abcd&

Salu2
59355 respuestas