[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buenos días laneros

De antemano me disculpo si no es el foro para exponer mi tema.

Quiero comprarme una xbox one pero se que van a sacar la nueva dentro de poco con un precio prohibitivo para el mercado en cual me desenvuelvo, el principal miedo es que compre la one normal o S y salgan juegos exclusivos para la ultima, como por ejemplo halo 6 entre otros. Que opinan, sí es confiable comprarme la One normal o S o esperarme hasta el otro año por un one X o por un ps4 pro que el precio si es mas equilibrado respecto a europa.

Quedo atento a sus comentarios.
sergio9012 escribió:Buenos días laneros

De antemano me disculpo si no es el foro para exponer mi tema.

Quiero comprarme una xbox one pero se que van a sacar la nueva dentro de poco con un precio prohibitivo para el mercado en cual me desenvuelvo, el principal miedo es que compre la one normal o S y salgan juegos exclusivos para la ultima, como por ejemplo halo 6 entre otros. Que opinan, sí es confiable comprarme la One normal o S o esperarme hasta el otro año por un one X o por un ps4 pro que el precio si es mas equilibrado respecto a europa.

Quedo atento a sus comentarios.

Xbox One X es solo una revision mas potente (mucho mas potente) que One S. Mismos juegos, mismos perifericos salvo en el futuro, el tema relacionado con la Realidad Virtual. Por lo demas, precisamente conserva el nombre de Xbox One para que la gente no se haga lios y sepa que forma parte de la misma familia, solo que seria la consola gama alta y One S la gama baja, tipo tarjeta grafica,
indigo_rs escribió:
Morepawer escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso solo la Scorpio Edition.

La estándar no lleva eso? xD
Incremento del +150% de RAM es falso.
de 8 a 12 el incremento es del +50%.
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

X favor no empeceis con eso de nuevo. Que tenga los que quiera y que aumente lo que sea pero por favor otras diez páginas de yo tengo razón y tu no acerca de un porcentaje no por favor.

Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor.
Que volantes son compatibles para xbox one x?
Chacal 512 escribió:Que volantes son compatibles para xbox one x?

Joder, la actualidad política me tiene ya loco, había leído que VOTANTES [facepalm]

Los mismos que con las Xbox One anteriores.
AssassinsCreedX está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
AssassinsCreedX escribió:Este video está muy bien . No es de IVA ni nada de eso importante para este hilo .

https://youtu.be/Y_Ii8mU3x7E

https://www.vidaextra.com/videos/xbox-o ... ensamblaje

está chulo el montaje.

Se sabe si el capuchón negro que está conectado al disco duro es de quita y pon? es decir, se podría cambiar el disco duro por uno comercial sin chanchullos más allá de destripar la consola y perder la garantía?.

Hola, siento no haber respondido antes pero tenía el cupo de mensajes diarios. La verdad no lo sé, pero estaría muy bien poder abrirla sin tener que hacer mucha parafernalia y cambiar el disco duro
Lammothh escribió:Incremento del +150% de RAM es falso.

Si le quitas el '+' es correcto, increase se puede traducir tanto como incremento o crecimiento / alza.
Hasta donde yo sé, el tema de lo de poner otro disco duro en la consola que no sea el de "stock" conlleva un tema de clonarlo y demás que no es "comprar un disco duro cualquiera, conectarlo y ya".
Gonzo345 escribió:Hasta donde yo sé, el tema de lo de poner otro disco duro en la consola que no sea el de "stock" conlleva un tema de clonarlo y demás que no es "comprar un disco duro cualquiera, conectarlo y ya".

En la ONE no dieron opción pq era bastante difícil de acceder al disco físicamente ... en esta es mas fácil ?
Si Microsoft quiere puede hacer algo para que puedas conectar un disco y ya ... al final es por temas de seguridad suyos que no se puede, para protegerse de la piratería, pero pueden dar alternativas ...

La verdad que molaría, pq un SSD se nota mazo !!!!!!!

Y si no dan la opción, pues ya sabeis, PC, Clonezilla, Parted Magic ... y te lo haces tú !!!!
Pablopictures escribió:

Si le quitas el '+' es correcto, increase se puede traducir tanto como incremento o crecimiento / alza.

Aja...tu tienes el el banco una cuenta corriente con un incremento del 100% o un alza del 100% y te quedas como estas?

Entonces un crecimiento del 50% y pierdes pasta? [beer]

El mercado de acciones no volverá a ser lo que era
Kubbatta escribió:
Pablopictures escribió:

Aja...tu tienes el el banco una cuenta corriente con un incremento del 100% o un alza del 100% y te quedas como estas?

El foro tampoco.
Kubbatta escribió:
Pablopictures escribió:

La próxima vez que vean en las noticias que la economía española experimenta un crecimiento del 3% se van a tirar todos por la ventana.
cercata escribió:
Gonzo345 escribió:Hasta donde yo sé, el tema de lo de poner otro disco duro en la consola que no sea el de "stock" conlleva un tema de clonarlo y demás que no es "comprar un disco duro cualquiera, conectarlo y ya".

En la ONE no dieron opción pq era bastante difícil de acceder al disco físicamente ... en esta es mas fácil ?
Si Microsoft quiere puede hacer algo para que puedas conectar un disco y ya ... al final es por temas de seguridad suyos que no se puede, para protegerse de la piratería, pero pueden dar alternativas ...

La verdad que molaría, pq un SSD se nota mazo !!!!!!!

Y si no dan la opción, pues ya sabeis, PC, Clonezilla, Parted Magic ... y te lo haces tú !!!!

Precisamente por eso preguntaba, por ponerle un ssd aunque como esto siga así van a ser más caros que los consola misma.
David Ricardo escribió:
Kubbatta escribió:
Pablopictures escribió:

La próxima vez que vean en las noticias que la economía española experimenta un crecimiento del 3% se van a tirar todos por la ventana.

O imaginate una asamblea de empresa con un convenio colectivo con un alza del salario del 10%....huelgas,disturbios...el caos XD
Dos días con los tontos por ciento, yo creo que va siendo hora de dejarlo

9 Gb de Ram dedicados a juegos son un 180% más que 5 Gb

Porque lo que cuenta es que ha pasado de 5 en Xbox One a 9 en Xbox One X

Una simple regla de 3 te dice que:

Si 5 es 100%
9 es 180%

Y de la manera como lo dices tú. Que tambien es correcta. Sería un incremento del 80%
5 x 1.8 = 9

O lo que es lo mismo. Casi DUPLICAR la Ram para juegos.

Un saludo.
Perdon... Pensaba que era un un hilo sobre la Xbox One X.

Que siii que ha quedado claro que según que interpretación o es correcto o no lo de los porcentajes. Vamos a hablar de noticias sobre la consola. Que pesadez.
matemáticas básicas ≠ interpretación

Pero lo mejor es llevar el tema a miscelánea como tantos otros de aviones que disparan en vuelo, pelotas que se lanzan en un tren, etc.
eloskuro escribió:9 Gb de Ram dedicados a juegos son un 180% más que 5 Gb

No en este universo.

9 GB de ram == 180%.

Si dices que 9GB son un 180% más que 5GB, básicamente estás diciendo que 9GB son 9GB más que 5GB.

Según tus matemáticas, si mi coche tiene 150 caballos y el tuyo tiene 150 caballos, mi coche tiene un 100% más de potencia que el tuyo.

Piénsalo.
Buenas,

He decidido poner la Xbox One X en vertical cuando la reciba.
¿Se sabe si venderan el soporte desde el primer día?

Se que viene con la edición limitada scorpio pero aparte de que no tengo reserva, prefiero la edición normal aunque tenga que pagar 20 € mas (por si pudiera hacerme con una scorpio).

[bye]
Phil Spencer se encuentra de nuevo en Japón, fortaleciendo relaciones

“Es siempre genial volver a Tokyo y reunirme con nuestros socios y equipo“

http://generacionxbox.com/phil-spencer-esta-en-japon/

@Aguasamen

En la edición scorpio creo que viene incluido
David Ricardo escribió:

No en este universo.

9 GB de ram == 180%.

Si dices que 9GB son un 180% más que 5GB, básicamente estás diciendo que 9GB son 9GB más que 5GB.

Piénsalo.

Si 5 es 100% (que lo es) 9 es 180%

Y el incremento en Xbox One X, por descontado, es un 80% + que la RAM dedicada en Xbox One para Juegos.

Casi es doble. PIensalo. Es un poco raro que me hagas escribir dos veces lo mismo. Piensalo tmb
@AssassinsCreedX
Lo se [+risas] pero esa edición ni la tengo reservada ni la quiero aunque tuviera la posiblidad. Me toca pasar por caja...

Siempre cabe la posiblidad de que alguien que tenga esa edición no lo quiera y me lo venda [sonrisa]

[bye]
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:

No en este universo.

9 GB de ram == 180%.

Piénsalo.

Si 5 es 100% (que lo es) 9 es 180%

Y el incremento en Xbox One X, por descontado, es un 80% + que la RAM dedicada en Xbox One para Juegos.

Casi es doble. PIensalo. Es un poco raro que me hagas escribir dos veces lo mismo. Piensalo tmb

Eso no es lo mismo que escribiste antes.

Que 9 es el 180% de 5 es correcto.
Que 9 es el 180% más que 5 es falso.
@Aguasamen yo diria que el que ya venden para One S le vale a One X. Ponte en contacto con Microsoft, porque yo no he leído por ningun lado la venta de uno para X. Por lo que llego a esa conclusión.
@Aguasamen lo venderan por separado seguro.
Sino lo de ponerse vertical serua exclusivl de la scorpio xD

@Yui Shojei No le vale. O eso dijeron
@Grinch que hable con Microsoft y que se lo aclaren. Porque que yo no lo haya leído.... Y tu dices "o eso dijeron"..... Pa fiarse de nosotros xD
@Yui Shojei hombre pienso que si el soporte de ls s le sirve no le veo sentido a las noticias de : xbox one x sacara el accesorio para venta. Ya que realmente el accesorio ya existe.

Pero si que le pregunté a ms y se ahorra dinero ^^
Incremento es MÁS. Por tanto ese letrero tiende a la confusión. La mejora de 5 a 9 es un +80%.
No sé porque usar esos porcentajes que confunden y parece que esté necesitada.

A 1X no le hace falta maquillar sus números, equivale a 4 ones s y listo.
Xbox One X funcionará correctamente en televisores sin 4K

Xbox One X se vende como una máquina compatible con las 4K y será precisamente en estos televisores donde los jugadores saquen más partido al hardware avanzado de la nueva consola de Microsoft. ¿Cómo funcionará en televisores que no sean 4K? La compañía lo explica.

Xbox One X y televisores sin 4K

En una entrevista con Wired, Albert Penello de Microsoft ha explicado que en sus estimaciones "la mitad de los jugadores que compren Xbox One X en el lanzamiento tienen un televisor de nuevo cuño".
Aquellos jugadores que no tengan televisor 4K podrán seguir disfrutando de la tecnología avanzada de la consola. Microsoft ha realizado pruebas específicas con televisores de múltiples tipos para asegurarse de que la máquina funciona correctamente en todas las opciones posibles.

Microsoft sabe que buena parte de los compradores de Xbox One X tendrán en casa un televisor 4K
Para ello, la compañía creó un equipo específico que estuvo probando la nueva consola en televisores de diferente tipo para asegurarse de que la máquina corre apropiadamente tanto en gráficos como en interfaz.
Además, desde Microsoft también anotan que los jugadores con televisores que no sean 4K también se van a beneficiar de la potencia extra de Xbox One X, pues el rendimiento de los títulos será superior. La nueva consola llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre en todo el mundo.

Xbox One X no es cara para el hardware que ofrece, según analistas

Xbox One X llega a las tiendas en noviembre de forma oficial. Tendrá un precio de 499 euros, coste que no todos los jugadores consideran óptimo para el éxito de la consola en las tiendas, pero que según la firma de análisis comercial sí es ajustado por su hardware.

Las estimaciones de Xbox One X

Lewis Ward de IDC considera que la consola cuenta con una tecnología avanzada que tiene un coste superior a lo que realmente se pone a la venta. Según el analista, el coste real de la consola en las tiendas debería ser de "al menos 600 dólares" según sus estimaciones.
"Sí tenemos en cuenta las normas habituales de las consolas, sí que podemos decir que es una consola cara, pero teniendo sus especificaciones, creo que por 499 euros es un trato fantástico", comenta el analista comercial", que también estima sus ventas.

Los analistas estiman que Xbox One X distribuirá cuatro millones de unidades a finales de 2018
Según Ward, Xbox One X conseguirá distribuir 4 millones de unidades entre el cierre de este año y el próximo 2018 (a finales). Este dato no la colocaría por encima de las estimaciones de distribución de PS4 Pro, que según IDC se colocarían en torno a los 5 millones.

http://www.vandal.net/
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Si 5 es 100% (que lo es) 9 es 180%

Eso no es lo mismo que escribiste antes.

Que 9 es el 180% de 5 es correcto.
Que 9 es el 180% más que 5 es falso.

A ver. Trataba de dar la razón a todos. Por eso he puesto tanto lo de 180% como el 80%.
Quien me ha querido entender me ha entendido por mucho que me equivocase en lo de "más que". Muchas veces cuando uno habla y se equivoca se le entiende. Y creo que entiendes perfectamente que queria hablar de los dos casos. Qué más dará. Si que os habeis puesto tiquismiquis con lo de los porcetajes macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

80% más que 5 Gb y a la vez es un 180% Casi el doble. O como dirian en andalucia. Una Jartá [rtfm]
Grinch escribió:@Yui Shojei hombre pienso que si el soporte de ls s le sirve no le veo sentido a las noticias de : xbox one x sacara el accesorio para venta. Ya que realmente el accesorio ya existe.

Pero si que le pregunté a ms y se ahorra dinero ^^

Ok gracias, esperaré noticias y sino les preguntaré. De todas formas no creo que sirva ya que la consola aunque es similiar es diferente en la base.

Cambiando de tema, tengo varios juegos pendientes que no llegue a jugar en la S (Recore, Mortal Kombat X, Metal Gear Solid V y Dying Light).

No creo que ninguno vaya a aprovechar la potencia de la X y como siempre que compro una consola me gustaría estrenarla con un par de juegos.

No suelo comprar juegos de salida pero en este caso haré un excepción. Tengo casi seguro que me pillaré el Forza 7 pero estoy en dudas con el segundo.

Por ahora me tira mas el Assassins ya que me gusta mucho la ambientación y que el combate recuerde ahora al Dark Souls. El tema es que tengo todos los Assassins que salieron desde el 3 precintados en la estanteria por pereza...

Luego está el sombras de Mordor que aunque me gustó el anterior no fue lo suficiente como para pillarlo de salida.

Luego estan el Call of Duty nuevo que pinta muy bien pero no juego Online y el Evil Within 2 que me encantó el primero pero no creo que sea puntero gráficamente.

Ante esta situación, que juego os pillarías de salida que mejor demuestre el poderío gráfico?

Y por otra parte, que juegos vais a pillar con la consola?

Pd: El luckys Tale no lo he contado pero cae seguro que sale muy barato en Amazon y el Sea of Thieves lo veo muy cutre y no me gusta el estilo.

[bye]
Lammothh escribió:Incremento es MÁS. Por tanto ese letrero tiende a la confusión. La mejora de 5 a 9 es un +80%.
No sé porque usar esos porcentajes que confunden y parece que esté necesitada.

A 1X no le hace falta maquillar sus números, equivale a 4 ones s y listo.

Es que encima es eso. Es la consola con la CPU más potente, con más memoria ram, con más ancho de banda y con la GPU más potente del mundo. No hace falta trampear nada. No tiene competencia.
Aguasamen escribió:Ok gracias, esperaré noticias y sino les preguntaré. De todas formas no creo que sirva ya que la consola aunque es similiar es diferente en la base.

Cambiando de tema, tengo varios juegos pendientes que no llegue a jugar en la S (Recore, Mortal Kombat X, Metal Gear Solid V y Dying Light).

No creo que ninguno vaya a aprovechar la potencia de la X y como siempre que compro una consola me gustaría estrenarla con un par de juegos.

No suelo comprar juegos de salida pero en este caso haré un excepción. Tengo casi seguro que me pillaré el Forza 7 pero estoy en dudas con el segundo.

Por ahora me tira mas el Assassins ya que me gusta mucho la ambientación y que el combate recuerde ahora al Dark Souls. El tema es que tengo todos los Assassins que salieron desde el 3 precintados en la estanteria por pereza...

Luego está el sombras de Mordor que aunque me gustó el anterior no fue lo suficiente como para pillarlo de salida.

Luego estan el Call of Duty nuevo que pinta muy bien pero no juego Online y el Evil Within 2 que me encantó el primero pero no creo que sea puntero gráficamente.

Ante esta situación, que juego os pillarías de salida que mejor demuestre el poderío gráfico?

Y por otra parte, que juegos vais a pillar con la consola?

Pd: El luckys Tale no lo he contado pero cae seguro que sale muy barato en Amazon y el Sea of Thieves lo veo muy cutre y no me gusta el estilo.

[bye]

Personalmente te recomiendo el Forza 7 y el Assassins. Creo que son, a priori, los que mejor aprovecharán el 150% de la X
En serio, esto ya es demasiado pesado...

Leeros un

Imagen

y dejad el foro tranquilo ya...
Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018

Asegura, además, que el precio fijado por Microsoft teniendo en cuenta lo que ofrece la máquina es “estupendo”.

Lewis Ward, de la firma IDC Research, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal WccfTech sobre Xbox One X y los réditos que pueda deparar a Microsoft el inminente lanzamiento de la que ellos mismos defienden como “la consola más potente de la historia”.

“Preveo que XOne X distribuirá desde finales de 2017 hasta finales de 2018 unas cuatro millones de videoconsolas”, relató Ward. “Puede que pierdan dinero con ese hardware. De hecho, calculábamos que el precio sería como mínimo de 600 dólares y ha acabado siendo menor. Sí, es un precio caro para lo que parecen dictar las normas de lo que debe ser una videoconsola para el hogar y, por supuesto, provocará que algunas personas no se la compren. Pero dadas las especificaciones de hardware me parece que 500 dólares es un precio estupendo”.

Eso sí, el analista no cree que eso sirva para que la consola de Microsoft supere a PlayStation 4. De hecho, augura que PS4 Pro logrará en el mismo período de tiempo, es decir hasta finales de 2018, vender un millón de unidades más de su videoconsola.

http://www.3djuegos.com/
Me he vuelto loco y acabo de reservarla en el corte ingles... Ahora tendré que ir cambiando el cable HDMI de la ps4 a la xbox porque solo tengo una entrada en el monitor, o hay algo mejor tipo switch baratito? algun consejo? [beer]
@AssassinsCreedX 4 millones de OneX en un año seria bastante teniendo en cuenta que es un producto minoritario. Pero yo creo que para las proximas navidades van a ser unas cuantas mas. Me da la sensacion, si no hay rotura de stock, que solo en estas navidades pueden vender 1-1,5 millones.
NosferatuX escribió:@AssassinsCreedX 4 millones de OneX en un año seria bastante teniendo en cuenta que es un producto minoritario. Pero yo creo que para las proximas navidades van a ser unas cuantas mas. Me da la sensacion, si no hay rotura de stock, que solo en estas navidades pueden vender 1-1,5 millones.

Pues mejor. A ver si se venden bastantes en España , conseguimos levantar cabeza y empezar a coger un buen ritmo
@Aguasamen Hombre, tenía entendido que ReCore si tendrá su parche de mejoras, por lo que podrás jugarlo con mejoras, además de las ya obtenidas con el update a Definitive Edition. [reojillo]
@REPYAL Por ahora son los que mas me llaman y creo que son los que caeran auque no estoy al 100 % seguro :Ð

@Yui Shojei Si, ese es de los primeros que jugaré en parte porque le tengo muchas ganas. Pero aunque luzca mejor que la version estandar no creo que sea un referente gráfico ya que no era puntero cuando salió hace un año.

Yo lo único que pido es que no haya tearing ya que es el defecto gráfico que menos soporto y que me jode la experiencia de juego (Buf ese Gears or War 4 [enfado1] ). Que no se centren en el 4k con calzador a costa de la estabilidad. O que por lo menos den la opción de elegir el modo gráfico.
En mi caso, disfruté muchisimo el Nioh al poder elegir 60 fps y 1080 ya que es vital para este tipo de juego.

[bye]
AssassinsCreedX escribió:Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018

Asegura, además, que el precio fijado por Microsoft teniendo en cuenta lo que ofrece la máquina es “estupendo”.

Lewis Ward, de la firma IDC Research, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal WccfTech sobre Xbox One X y los réditos que pueda deparar a Microsoft el inminente lanzamiento de la que ellos mismos defienden como “la consola más potente de la historia”.

“Preveo que XOne X distribuirá desde finales de 2017 hasta finales de 2018 unas cuatro millones de videoconsolas”, relató Ward. “Puede que pierdan dinero con ese hardware. De hecho, calculábamos que el precio sería como mínimo de 600 dólares y ha acabado siendo menor. Sí, es un precio caro para lo que parecen dictar las normas de lo que debe ser una videoconsola para el hogar y, por supuesto, provocará que algunas personas no se la compren. Pero dadas las especificaciones de hardware me parece que 500 dólares es un precio estupendo”.

Eso sí, el analista no cree que eso sirva para que la consola de Microsoft supere a PlayStation 4. De hecho, augura que PS4 Pro logrará en el mismo período de tiempo, es decir hasta finales de 2018, vender un millón de unidades más de su videoconsola.

http://www.3djuegos.com/

Y eso que nacia muerta.
Aguasamen escribió:@Aguasamen Por ahora son los que mas me llaman y creo que son los que caeran auque no estoy al 100 % seguro :Ð

@REPYAL Si, ese es de los primeros que jugaré en parte porque le tengo muchas ganas. Pero aunque luzca mejor que la version estandar no creo que sea un referente gráfico ya que no era puntero cuando salió hace un año.

Yo lo único que pido es que no haya tearing ya que es el defecto gráfico que menos soporto y que me jode la experiencia de juego (Buf ese Gears or War 4 [enfado1] ). Que no se centren en el 4k con calzador a costa de la estabilidad. O que por lo menos den la opción de elegir el modo gráfico.
En mi caso, disfruté muchisimo el Nioh al poder elegir 60 fps y 1080 ya que es vital para este tipo de juego.

[bye]

Creo que te has liado con las menciones, bueno creo no, estoy seguro al 150% [jaja]
REPYAL escribió:Creo que te has liado con las menciones, bueno creo no, estoy seguro al 150% [jaja]

Fixed. Ahora creo al 200 % que esta corregido.

[bye]
Yo lo que quiero ver es un PCars2 en condiciones... porque en la Xbox One S es un insulto
59355 respuestas