[Hilo Oficial] XBOX ONE X

txape escribió:@NosferatuX gracias!!!

No sabía nada del fanfest, y acabo de apuntarme para el sábado 21 a las 14:00.
Dejo el link por si alguien no lo encuentra: https://www.microsoftevents.com/profile/form/index.cfm?PKformID=0x2463845abcd&

Salu2

Disfruta por mí, que me pilla currando y a 600 km xD Yo ya comenté lo del FanFest, pero creo que se perdió entre una discusión de castellano o de PC [reojillo]
Venga vamos que ya queda poco mas de un mes para que salga el bicho.
@korchopan

Y yo te lo agradezco compañero. Aprendemos poniendo nuestros conocimientos en común.

Pero veía que iba a traer cola el ejemplillo del IVA y no queía desvirtuar más.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pocas veces una foto es capaz de provocar TANTO ESCOZOR
Morepawer escribió:Pocas veces una foto es capaz de provocar TANTO ESCOZOR

Escozor dices... madre mía... [facepalm] Aclarar la forma de cómo se deben indicar unos datos objetivos y que todos ya sabemos los que son no creo que deba llamarse escozor. A ver si te crees que los que hemos participado en la aclaración somos como dicen algunos "sonyers piperos" y no nos vamos a comprar la X.

Este tipo de mensajes no ayudan en nada, créeme, y no soy el único que lo ve así.
Estoy de acuerdo con @Moth .
Lo que ha puesto morepower es mas flame que cualquier cosa.

Hemos podido debatir o discutir esta mañana pero ya calmada las cosas ese mensaje solo anima a seguir con el mal rollo en el hilo
Vamos a centrarnos en otras cosas como esto..

Analisis Forza 7 (Vida Extra)

[bye]
@Grinch pienso que ha sido más civilizado que otros temas que se han tocado xD
@Yui Shojei Eso no lo niego. Pero la intención por la que ha ido es clara xD

@Aguasamen
Me hace gracia los contras :

-Algunas decisiones jugables destinadas a favorecer las loot boxes
Vale lo acepto como negativo

Pero esto :
Pequeños detalles técnicos mejorables
Esta un poco cogido con pinzas. Todos los juegos tienen pequeños detalles mejorables xD

Mi duda es ... mejorara la nota en la x ?
NosferatuX escribió:
8willy8 escribió:Microsoft hará algún evento, demostración, etc antes o el mismo día de la salida?

O ya solo queda esperar, se hace eterno jeje

Han hecho ya varios eventos, uno en Londres por ejemplo. Aqui en España haran un FanFest en Madrid del 20 al 22 de octubre. Imagino que haran varios por el mundo.

Genial, gracias.

No se qué más podemos ver, pero hay ganas de verla!
@Grinch

"El problema viene cuando muchos de esos coches están atados a tu experiencia y a la suerte que tengas con las cajas, lo que supone llevar hasta el juego cierto componente de farmeo que inevitablemente desagradará a más de uno."

Y correr circuitos una y otra vez para ganar dinero y experiencia para adquirir ese coche deseado sin opción a ahorrarte dinero o por pura suerte no es farmear ? O se refiere a que ciertos coches solo se consiguen con las cajas ? Porque me ha dejado liado en su forma de expresarse. Las dos formas siguen siendo farmeo puro y duro [jaja]
@Yui Shojei A mi me gusta farmear xD..
El "farmeo·" del assasin nuevo y el sombras le tengo ganas
Y las "cajas" del battlefronto... ohmmmm babas
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch Mientras no sean obligatorios para seguir la historia, y habiendo otras vías para adquirir los productos (tiempo), no entiendo que tiene de malo que tengas un cierto punto de "atajo" con la moneda del juego [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Grinch Mientras no sean obligatorios para seguir la historia, y habiendo otras vías para adquirir los productos (tiempo), no entiendo que tiene de malo que tengas un cierto punto de "atajo" con la moneda del juego [reojillo]

El mismo problema que existe en el GOW4 y los personajes, que el porcentaje de aparicion es ridiculo, obligandote en la mayoria de los casos, a pagar con dinero real, porque la cantidad de dinero que necesitas en la economia del juego es totalmente absurda.
@Sled Hummer Pero lo del gow son ventajas o algo que te den en el competitivo ? o solo skins?
Pregunto e. Ni puta idea
Buenas tardes @Morepawer , no se si te das cuenta o no pero ese tipo de comentarios sólo consiguen provocar.

Si el tema está zanjado y aclarado ¿a qué viene esto? Son ganas se crear mal ambiente. En serio no te entiendo.

Al final pasará lo que, a día de hoy, parece inevitable por más avisos que te doy.

Espero equivocarme.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:@Grinch

"El problema viene cuando muchos de esos coches están atados a tu experiencia y a la suerte que tengas con las cajas, lo que supone llevar hasta el juego cierto componente de farmeo que inevitablemente desagradará a más de uno."

Y correr circuitos una y otra vez para ganar dinero y experiencia para adquirir ese coche deseado sin opción a ahorrarte dinero o por pura suerte no es farmear ? O se refiere a que ciertos coches solo se consiguen con las cajas ? Porque me ha dejado liado en su forma de expresarse. Las dos formas siguen siendo farmeo puro y duro [jaja]

Se refiere a que en este forza los coches están divididos en 7 categorías y los últimos no se pueden comprar hasta llegar a ese nivel o hasta que te toquen en las cajas. El tema de las categorías para mi gusto tiene algo bueno, y es que esa restricción hace que tengas que volver a ligas inferiores una vez desbloqueas esas categorias en el modo historia, ya que algunos campeonatos de las primeras ligas están bloqueados.

Eso si, es algo "raro" en la saga Forza
ttraxx escribió:

Se refiere a que en este forza los coches están divididos en 7 categorías y los últimos no se pueden comprar hasta llegar a ese nivel o hasta que te toquen en las cajas. El tema de las categorías para mi gusto tiene algo bueno, y es que esa restricción hace que tengas que volver a ligas inferiores una vez desbloqueas esas categorias en el modo historia, ya que algunos campeonatos de las primeras ligas están bloqueados.

Yo creo que es más bien a los coches bloqueados para que toquen en cajas, aunque tu estés en la categoria correspondiente, tampoco los puedes comprar. Son los que salen en el Proveedor Especializado, Cajas o por subida de nivel.

@Grinch Son solamente temas esteticos, en el GOW4 a nivel competitivo no hay ninguna carta de ventaja ni nada por el estilo. Pero jode igualmente que no puedas completar el juego sin pagar un dinero indeterminado, más aun cuando solo ponen ciertas cajas muy de vez en cuando. No hablemos ya del Farmeo para el logro de las cartas de Horda, porque entonces ya me entra la risa floja.
@Sled Hummer Bueno pero mientras no haya ventajas realmente no esta mal visto. Obviamente las sjkin mas "chulas" o epicas siempre tienen un drop infimo. Pasa en overwatcch, league o el gow como dices.

Que jode .. si pero es la forma de sacar dinero.
Eso si cuando te tocan triunfas xD.

Yo espero skins en el battlefront xD
vengo a pedir un favor un tanto raro, cuando os hagais con vuestra X podríais probar Rocket League, a poder ser alguien que suela jugar en PC.
En PC me muevo entre platino y diamante, pero en la xbox one S va lagado, en ps4 es jugable pero tampoco ninguna maravilla, pero el lag entre mando coche de xbox es una putada que hace que no pueda jugar...

Muchas gracias, es que ahora mismo casi únicamente juego cosas indies en la xbox porque tengo PC, pero si va bien rocket league en cuanto salga algo parecido a un renove actualizo
Sled Hummer escribió:
ttraxx escribió:

Yo creo que es más bien a los coches bloqueados para que toquen en cajas, aunque tu estés en la categoria correspondiente, tampoco los puedes comprar. Son los que salen en el Proveedor Especializado, Cajas o por subida de nivel.

@Grinch Son solamente temas esteticos, en el GOW4 a nivel competitivo no hay ninguna carta de ventaja ni nada por el estilo. Pero jode igualmente que no puedas completar el juego sin pagar un dinero indeterminado, más aun cuando solo ponen ciertas cajas muy de vez en cuando. No hablemos ya del Farmeo para el logro de las cartas de Horda, porque entonces ya me entra la risa floja.

Los coches que dan por subida de nivel si se pueden comprar, Los otros dos que dices no los he comprobado, pero me da la sensación de que son Ed especiales y llevan aumento de puntuación de coche. La única diferencia es esa.

En todo caso es muy fácil conseguir créditos durante el juego para comprar cajas. Son bastante asequibles, vamos...
@ttraxx algo parecido a los coches "Horizon Edition" del Horizon 3 ? Que solo te tocan en la ruleta o comprándolo en la subasta ? Porque si es así, no entiendo que tiene de malo que te toquen en las cajas ^^
Yui Shojei escribió:@ttraxx algo parecido a los coches "Horizon Edition" del Horizon 3 ? Que solo te tocan en la ruleta o comprándolo en la subasta ? Porque si es así, no entiendo que tiene de malo que te toquen en las cajas ^^

Exactamente, es eso mismo, son coches forza edition
Bueno he ido por de tiendas y aqui hago una recopilacion de precios en Las Palmas
MM, porque yo no soy tonto de salida le han cascado de precio 469, vamos una mierda de descuento sobre el igic y me huele que es por culpa de que Game se cogio de exclusiva la ed scorpio
Carrefour y CC todavia no tienen precio Canarias, por lo que si es mas bajo que el anterior obligara a bajar del burro a MM, ultimamente ocurre mucho con los precios, que MM esta solo un poco mas barato que Game, llega Carrefour con su precio y hace bajar a MM
Y Game son los 500 pavos pero les aparece el siguiente precio de la edicion normal, que seria en reserva de la segunda hornada, 455, pero algo me dice que esa segunda hornada viendo el precio seria para el Black Friday que es la siguiente semana
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Buenas tardes @Morepawer , no se si te das cuenta o no pero ese tipo de comentarios sólo consiguen provocar.

Si el tema está zanjado y aclarado ¿a qué viene esto? Son ganas se crear mal ambiente. En serio no te entiendo.

Al final pasará lo que, a día de hoy, parece inevitable por más avisos que te doy.

Espero equivocarme.

Un saludo.

Provocar a quien? A los haters del hilo que caminan a sus anchas tocando las narices?

Lo que yo si que no entiendo es por que tengo que aguantar a los haters día tras día en este hilo despotricando constantemente de esta consola con total libertad. ;)

Saludos [beer]
jluisjim escribió:De los creadores de "La mía va a 4K" y del director de "Por 500€ está muerta" llega ahora el próximo éxito de EOL "La batalla de los %".

Buenisimo !!! [tadoramo] [plas]
¿Despotricar de la consola es querer aclarar cómo se debe interpretar el dato de la memoria? Creo que los que frecuentamos este hilo sabemos que la X monta 12 gigas, y sobre eso no hay discusión. Si ves despotrique ahí...

Si lo que se quiere es que se alabe a la xbox y a microsoft sobre todas las cosas, a niveles de idolatración, se crea un hilo que se llame "acólitos de xbox" por ejemplo, y que entren los entregados a la marca. Ya te digo que muchos de los que aquí posteamos no lo haremos allí.

A excepción de los dos o tres de turno de ambos bandos, en el hilo es normal que salgan dudas y gente que esté ilusionada o con inquietudes de cómo lo hará microsoft. De momento parece que bien, pero no ha salido aún al mercado y mucha de la información inicialmente viene de la propia microsoft, que como es lógico no van a tirar piedras sobre su tejado. Al que tiene dudas se le da la información y se sigue sin problemas, pero si por ti fuera, 3/4 partes estaríamos baneados del foro (un 75% decrease).

Sólo intenta hacer un ejercicio de autocrítica y cuenta las veces que te han dado toques. Ya te llevaste un baneo temporal, y sigues. No eres un pipiolo así que deberías tener más temple, que aquí no nos da de comer microsoft a nadie.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo queda 1 mes para estrenar el monstruo.
Venga chavales que hoy el hilo ha tocado fondo con lo de los %

Esto ya solo puede ir hacia arriba [ok]
Patxo escribió:Venga chavales que hoy el hilo ha tocado fondo con lo de los %

Esto ya solo puede ir hacia arriba [ok]

Si, pero cuanto va a mejorar el foro, un 150% o un 50% mas ? [+risas] [carcajad]
@cercata un 74.12% con un indice del 50% de error. Eso lo sabe el 23% de los que postean sobre el 47% del iva

Aunqur lo que mas me interesa a mi es que el dia 7 tendre la edicion scorpio con un 99% de probabilidad. Con un indice del 1% de error por causas imprevisibles
[qmparto]
Grinch escribió:Aunqur lo que mas me interesa a mi es que el dia 7 tendre la edicion scorpio con un 99% de probabilidad. Con un indice del 1% de error por causas imprevisibles

Pero cual, la de 12GB o la de 20 ?
@cercata la mia es edicion 12 gigas.
Mira que le dije que la scorpio no que queria la version indigo. Pero me digo que esas estan muy limitadas a personas de alto rango. El rey,belen esteban etc.
Asi que me quede con la scorpio
Eso si el del game no hacia mas que insistirme que me llevara la ps4 pro editiion 21 teraflops con neones
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
ALARMA EN UK, LAS TIENDAS INFORMAN DE QUE LLEGARÁN POCAS UNIDADES DE XBOX ONE X

Estamos viendo una demanda muy alta de consolas Xbox One X y mientras estamos intentando dar lo mejor de nosotros para conseguir satisfacer esa demanda, en el caso de lanzamientos de nuevas consolas, siempre hay disponible un stock muy limitado.

Esto no se trata de algo aislado de algunos vendedores independientes, ya que estamos viendo que a todos los vendedores les gustaría tener más Xbox One X en su stock para el día de lanzamiento. Debido a esto vemos como la gente está muy atenta a las reservas.

Lo que estamos haciendo ahora mismo es trabajar muy duro para que la distribución de consolas avance de forma continuada durante las semanas posteriores al lanzamiento. Esperamos que llegue stock adicional para las siguientes semanas

http://generacionxbox.com/uk-tiendas-po ... box-one-x/
Grinch escribió:@cercata la mia es edicion 12 gigas.
Mira que le dije que la scorpio no que queria la version indigo. Pero me digo que esas estan muy limitadas a personas de alto rango. El rey,belen esteban etc.
Asi que me quede con la scorpio
Eso si el del game no hacia mas que insistirme que me llevara la ps4 pro editiion 21 teraflops con neones

Te lo tomas a coña pero es real eso del GAME. Hay vendedores que pretenden venderte una play, a mi me pasó. Yo no le hice ni puto caso pero un comprador indeciso...
A finales de este mes ya sale el AC Origins, y como ha salido bastante material a 4k de ese juego Par a One X, ya el mismo día de salida del juego, 27 de octubre, tendremos comparativas entre la versión de pro y One x. Por lo menos para saber en ese juego cuán diferencia gráfica hay de verdad entre las dos plataformas.
Os dejo un video para el que quiera ver que lleva dentro la X que me ha parecido interesante

Tripas Xbox One X

[bye]
(mensaje borrado)

Pero, ¿que mierda es eso de los ´´PAQUETES RAPIDOS DE MATEMATICA´´?, sin saber del tema [fiu] .

Saludos.
panky escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZBExj2SlNTw

Perdon este es el video me confundi.

Sorry

Muy bueno, me ha gustado mucho

[bye]
Interesante ver como es por dentro una One X, al menos parece que esta bien diseñada y construida, ahora solo falta ver si mantiene el silencio de la One S y la One original.
austin123 escribió:

Pero, ¿que mierda es eso de los ´´PAQUETES RAPIDOS DE MATEMATICA´´?, sin saber del tema [fiu] .

Saludos.

Imagen
austin123 escribió:

Saludos.

es un video coña. Sobre eso hacen la coña sobre el rapid packed supuesta tecnica de ps4pro que "igualaria" a la x subiendo a "supuestos " 8 teraflops.

Pero vamos que el video es una exageracion de lo que te puedes encontrar
@Grinch jajjaja pero ese al menos se curra una historieta de no se cuantos matemáticos dentro de la pro.
El vendedor del game que yo te digo, me decía directamente que la one era un "ladrillo de mierda".
Morepawer escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso solo la Scorpio Edition.
59355 respuestas