[Hilo Oficial] XBOX ONE X

DominiqueToretto escribió:Yo lo que quiero ver es un PCars2 en condiciones... porque en la Xbox One S es un insulto

No sé que mas quieres con 1,3 TF
Veo improbable que consigan vender 4 millones de consolas en 1 año, no es un producto pensado para el público generalista, pero bueno, viendo las reservas creo que desde luego hay razones para ser optimistas.

También hay que tener encuenta que hablan de consolas distribuidas, no vendidas, entiendo que eso si es más plausible.
DominiqueToretto escribió:Yo lo que quiero ver es un PCars2 en condiciones... porque en la Xbox One S es un insulto

Wenas

Depende todo de las desarrolladoras, Ms ha puesto la máquina que es un pepino....ahora bien, lo que se lo quieran o sepan currar ya es otra cosa.

Se está viendo por las pocas pruebas de videos ect que equivale poco más o menos a una 1070 de pc que no es cualquier cosa.

salu2
AssassinsCreedX está baneado por "clon de usuario baneado"

Aquí lo puedes ver en condiciones

https://www.youtube.com/watch?v=CeR1zN9n2DE

Assassin’s Creed Origins recreará “todo Egipto”

En una de las entrevistas que están llevando a cabo en la campaña de promoción del juego el PR de Ubisoft, David Burroughs ha explicado que han recreado todo Egipto dentro del juego, de hecho asegura que el entorno de la demo, sobre unas 60 hectáreas, apenas supone un tercio de la totalidad del mapa. En dicha entrevista, al referirse a la versión de Xbox One X, David Burroughs ha asegurado que en Xbox One X podrás ver todo Egipto desde lo alto de las atalayas, poniendo de relieve la enorme distancia de dibujado del mapeado gracias a la potencia gráfica de la consola, permitiendo que todo aquello que veas hasta dónde alcanza la vista, sea realmente accesible por el jugador.

En las demás versiones de Assassin’s Creed Origins esa distancia de dibujado será mucho menor, no en vano el resto de consolas no llegan a los números de Xbox One X, pero aún así aseguran que la experiencia será apabullante dada la gran cantidad de contenido disponible y todas las misiones a realizar. Además, Ubisoft insiste en el componente de exploración que aseguran alargará sensiblemente la duración del juego, permitiendonos aventurarnos en catacumbas para desvelar los misterios de la cultura egipcia.

http://www.somosxbox.com/assassins-cree ... pto/757308
@AssassinsCreedX pero eso es PC, aun no se sabe si sera una mejoría enorme no? Mira que tengo ahorrillos para agenciarmela...
@castigo diario a ver que es lo que hacen los de WMD... de ese juego depende que se venga a Navidades la consola
DominiqueToretto escribió:@AssassinsCreedX pero eso es PC, aun no se sabe si sera una mejoría enorme no? Mira que tengo ahorrillos para agenciarmela...
@castigo diario a ver que es lo que hacen los de WMD... de ese juego depende que se venga a Navidades la consola

Mira la versión de PS4 pro y piensa que en One X tienes 40% más GPU, 50% más de memoria más rápida, más CPU...
pues como sea la misma diferencia de xbox one y el 50% mas de potencia de ps4.
La diferencia sera una mierda
( la habra .. pero una mierda)
Muchos teraflops y pocos fps
@DominiqueToretto

Pues creo que no había nada claro. Es de suponer que tendrá mejoras respecto a One S pero que tipo de mejoras ... Ellos tienen claro que debe ser a 60 frames si o si , después pues quien sabe 2 k o 4k con Cheker..

Estaría bien 1080p 60 frames y todas las mejoras posibles , si se tiene que ver comp en la Ps4Pro...., que quieres que te diga, me parece que se ve muy mal
eloskuro escribió:

No sé que mas quieres con 1,3 TF

Forza 7 no esta de adorno. Parece mentira que PC2 y F7 corran en el mismo hardware. Si, ya se que es mas facil hacer un juego "exclusivo", pero se podian esmerar mas, que ya van 2 entregas y las dos bajan a 45fps o menos.

@Grinch No es lo mismo un 50% de diferencia en potencias bajas que en potencias mas altas, porcentualmente es lo mismo, el rendimiento real no.
Quiero decir que 1,5Tf tiene un 50% mas de potencia de calculo que 1Tf, lo mismo 9Tf respecto a 6Tf. Adivina donde habra una diferencia abismal.
Pues eso.

Y lo estamos viendo, raro es el juego de One X que no corre al doble de resolucion que en pro y con mejoras.
duaaa007 escribió:Me he vuelto loco y acabo de reservarla en el corte ingles... Ahora tendré que ir cambiando el cable HDMI de la ps4 a la xbox porque solo tengo una entrada en el monitor, o hay algo mejor tipo switch baratito? algun consejo? [beer]

En teoría la Xbox tiene un HDMI in, así que podrías conectar cualquier otro dispositivo HDMI y verlo a través de la misma.
cercata escribió:
Gonzo345 escribió:Hasta donde yo sé, el tema de lo de poner otro disco duro en la consola que no sea el de "stock" conlleva un tema de clonarlo y demás que no es "comprar un disco duro cualquiera, conectarlo y ya".

En la ONE no dieron opción pq era bastante difícil de acceder al disco físicamente ... en esta es mas fácil ?
Si Microsoft quiere puede hacer algo para que puedas conectar un disco y ya ... al final es por temas de seguridad suyos que no se puede, para protegerse de la piratería, pero pueden dar alternativas ...

La verdad que molaría, pq un SSD se nota mazo !!!!!!!

Y si no dan la opción, pues ya sabeis, PC, Clonezilla, Parted Magic ... y te lo haces tú !!!!

Donde Microsoft saca dinero es, entre otras cosas, con los accesorios. En la 360 tenías la opción de cambiar el disco duro entre los modelos que ellos te proporcionaban, pero aquí dudo mucho no, muchísimo que te "permitan" abrir la consola y conectarle el disco duro que tú quieras sin pasar por caja antes.

De hecho, en todo caso habrían vuelto a hacer algo como lo que hicieron en 360 y no es así. Y sí, a las malas puedes clonarlo, pero supongo que es "fácilmente detectable" por parte de ellos desde el momento en el que el UUID, el Vendor o lo que quiera que sea respecto a la versión vendida en tiendas sea distinta. Otro tema es que baneen por ello, pero de hecho se han llegado a ver Ones con SSDs.
@NosferatuX no me convences
Antes el 50% de ps4 lo notaba mucha gente. Y ahora este 50% no lo nota casi nadie.
Fallan las matematicas ? el lenguaje?
O me aburro simplemente ? .
XD
@Grinch Es el mes de octubre mas largo de tu vida, eso es todo. [+risas]
@NosferatuX cuphead,battlechaser,forza,sombras de guerra y assasin creed para empezae me distraeran.
Y eso que xbox no tiene juegos..
8willy8 escribió:
duaaa007 escribió:Me he vuelto loco y acabo de reservarla en el corte ingles... Ahora tendré que ir cambiando el cable HDMI de la ps4 a la xbox porque solo tengo una entrada en el monitor, o hay algo mejor tipo switch baratito? algun consejo? [beer]

No lo hagas que te carga la entrada hdmi de la tele...el hdmi es muy debil ojo al dato.
En teoría la Xbox tiene un HDMI in, así que podrías conectar cualquier otro dispositivo HDMI y verlo a través de la misma.
Es cierto, los porcentajes en niveles altos son burradas.
Ese +50% de 4 a 6 Tf es abismal.

One X realmente NO compite con nadie, se ha quedado sola reinando...hasta que llegue la PS5 no se sabe cuando y entonces ya veremos.
@Lammothh Tambien se quedo sola reinando la pro y sus ventas... meh
@Grinch que suerte, yo todos esos salvo Cuphead que no me interesa mucho (ojala metan coop online) esperare a jugarlos en OneX.
Fijate que ahora ando rejugando todos los remaster de Resident Evil (el Reveltions 1 a punto de caramelo, le seguira el 5 y luego el remake HD) por hacer algo [snif]
Grinch escribió:@NosferatuX no me convences
Antes el 50% de ps4 lo notaba mucha gente. Y ahora este 50% no lo nota casi nadie.
XD

El 50% famoso lo dijo el tarado de chony japón respecto al COD Ghosts (juego que podría correr, perfectamente, a 1080p en One). Se quedó grabado a fuego debido a que los medios y los choniers no paraban de repetirlo por todas partes. Eso sí, luego se ocultaba la bestia técnica que es Ryse.
[babas] Simplemente imaginad:
Si hicieron Ryse con 1,3 Tf, con 6 Tf más facilidad de desarrollo= ATROCIDAD gráfica. [babas]
El problema es que los que hicieron ryse ahora hacen churros.
jusilus escribió:
Grinch escribió:@NosferatuX no me convences
XD

El 50% famoso lo dijo el tarado de chony japón respecto al COD Ghosts (juego que podría correr, perfectamente, a 1080p en One). Se quedó grabado a fuego debido a que los medios y los choniers no paraban de repetirlo por todas partes. Eso sí, luego se ocultaba la bestia técnica que es Ryse.

yo no llamaria a ryse "bestia tecnica", el juego es muy bonito pero es extremadamente pasillero... una "bestia tecnica" seria el nivel grafico de ryse en un juego como GTA 5...
ajopedo escribió:El problema es que los que hicieron ryse ahora hacen churros.

Los que hicieron Ryse ahora hacen risa.
@dandocc cierto, el juego referencia que me viene para ver el nivel de 1X es Anthem y Ciberpunk 2077
Pues tras varios fiascos ahora Crytek esta haciendo un juego mas tradicional, con cooperativo:

https://www.youtube.com/watch?v=7wabrGsddWo
Lammothh escribió:@dandocc cierto, el juego referencia que me viene para ver el nivel de 1X es Anthem y Ciberpunk 2077

desde luego que anthem va a ser una excelente piedra de toque para conocer el potencial de X, yo no espero nada de los multi, creo que los haran muy parejos a pro para no perder ventas...
dandocc escribió:
Lammothh escribió:@dandocc cierto, el juego referencia que me viene para ver el nivel de 1X es Anthem y Ciberpunk 2077

desde luego que anthem va a ser una excelente piedra de toque para conocer el potencial de X, yo no espero nada de los multi, creo que los haran muy parejos a pro para no perder ventas...

Anthem es multiplataforma.
david1995w escribió:
dandocc escribió:

Anthem es multiplataforma.

toda la razon, no se por que en mi cabeza era exclusivo de xbox...
dandocc escribió:

Wenas

Tan parejos como una gpu de 4tf vs una de 6tf (busca los equivalentes en pc y compara, y no meto más y mejor memoria por que se supone que a mayor gpu debería incluirla también en pc). Ventas no pierden, al revés, y por lo que parece es fácil de trabajar en one x.

Salu2
Gonzo345 escribió:Donde Microsoft saca dinero es, entre otras cosas, con los accesorios. En la 360 tenías la opción de cambiar el disco duro entre los modelos que ellos te proporcionaban, pero aquí dudo mucho no, muchísimo que te "permitan" abrir la consola y conectarle el disco duro que tú quieras sin pasar por caja antes.

De hecho, en todo caso habrían vuelto a hacer algo como lo que hicieron en 360 y no es así. Y sí, a las malas puedes clonarlo, pero supongo que es "fácilmente detectable" por parte de ellos desde el momento en el que el UUID, el Vendor o lo que quiera que sea respecto a la versión vendida en tiendas sea distinta. Otro tema es que baneen por ello, pero de hecho se han llegado a ver Ones con SSDs.

El de 360 FAT era caro pero molaba, pq como solo se podía leer en 360, te lo podías llevar a casa de un colega y usarlo en su XBOX ... HOT SWAP ... cosa que con uno normal nunca será posible pq abririas una puerta a la pirateria.

Y respecto a la ONE, no creo que te baneen por clonar el disco, a ellos no les perjudica para nada.
castigo diario escribió:
dandocc escribió:

Wenas

Tan parejos como una gpu de 4tf vs una de 6tf (busca los equivalentes en pc y compara, y no meto más y mejor memoria por que se supone que a mayor gpu debería incluirla también en pc). Ventas no pierden, al revés, y por lo que parece es fácil de trabajar en one x.

Salu2

esto ya lo he hablado por el hilo, ¿cuantas veces en generaciones anteriores, incluso la actual, se ven igual dos juegos en consolas diferentes?, y siempre hay una mas potente que otra...

por no hablar que personalmente no tengo ojo bionico, es decir, no distingo cuando un juego va a 1080 o a 900, si distigo los fps, pero eso parece que 60 no van a ir ni todos los juegos de X.

Y respecto a lo de la perdida de ventas, si que creo puede darse si hay mucha diferencia entre una version y otra, no por la version que sea mas lustrosa, pero tambien, si no por la que peor se vea, tambien lo hemos visto anteriormente con versiones de pc frente a versiones de consolas, en pc acaban recortando, (me viene a la cabeza watch dogs), al final, aunque el motivo sea una menor potencia de la maquina, la realidad es que al usuario le transmites dejadez, apatia, mala gestion por no optimizar, o directamente animadversion hacia el producto por sacar mejor version en otro hardware, le ha pasado a ubisoft o a las thirds en general cuando sacan versiones recortadas de sus juegos para nintendo.
Así luce Halo en realidad mixta y estos son los cascos RV de Microsoft, ya en reserva

https://youtu.be/QRoBezMrF3M

https://www.vidaextra.com/fps/asi-luce- ... en-reserva
jusilus escribió:El 50% famoso lo dijo el tarado de chony japón respecto al COD Ghosts (juego que podría correr, perfectamente, a 1080p en One). Se quedó grabado a fuego debido a que los medios y los choniers no paraban de repetirlo por todas partes. Eso sí, luego se ocultaba la bestia técnica que es Ryse.

De aquella Xbox One tenía 1,23 teraflops (0,08 se los llevaba kinect) y PS4 1,84 teraflops. Así que la diferencia de GPU en el lanzamiento era del 50%.

Algo mayor porcentualmente que la que hoy en día hay entre PS4 pro y One X. Pero habrá que esperar a los primeros multis para ver en qué queda la diferencia real, porque One X no solo tiene más GPU sino más CPU, y más ram más rápida.
David Ricardo escribió:De aquella Xbox One tenía 1,23 teraflops (0,08 se los llevaba kinect) y PS4 1,84 teraflops. Así que la diferencia de GPU en el lanzamiento era del 50%.

Algo mayor porcentualmente que la que hoy en día hay entre PS4 pro y One X. Pero habrá que esperar a los primeros multis para ver en qué queda la diferencia real, porque One X no solo tiene más GPU sino más CPU, y más ram más rápida.

El tema del 50% de diferencia no fue mentira y en algunos juegos se ha visto, pocos por suerte. PS4, aunque tiene la misma cantidad deRAM que XBOX ONE, es más rápida, que por cierto, aún recuerdo a todos los que decían que la memoria GDDR5 era una mierda por su latencia, que XBOX ONE estaba preparada para el futuro con su combo DDR3+ESRAM. Ahora ya no, ahora ya reconocen que la GGDR5 es la mejor opción.

Y por cierto, hablando de %, me ha recordado todo al boost del 300% de XBOX ONE con Dx12. Aquí por lo visto es que hay una forma muy curiosa de poner los porcentajes, vamos a hacerlo todo de un mismo modo: PS4 es el 150% de XBOX ONE, pero vaya, aquí nunca lo he visto así. Cuando trae cuenta ponerlo de esa forma, es si algo de XBOX es superior a algo de PS.
Hola chicos!! Quisiera que me sacarais de dudas..
Tengo la Pro y me tienta mucho la xbox para tener las dos..
La duda es que opinais si me vale la pena la X o pillar la S
En ps4 tengo todos los amigos
Pero quiero tener las dos
Cual deberia escoger??
Tengo tv con hdr y 4k
Gracias
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Hola chicos!! Quisiera que me sacarais de dudas..
Cual deberia escoger??
Tengo tv con hdr y 4k
Gracias

Relación euros/teraflop te sale mucho mejor la One X. Si no quieres florituras técnicas hay packs muy completos y baratos de One S, pero teniendo tv 4k hdr yo me iría a la X.
Cual deberia escoger??
Tengo tv con hdr y 4k
Gracias

Si tienes TV 4K y HDR la One X es la consola con la que mas partido vas a sacar a los juegos en dicha tele. Esto es asi.
AssassinsCreedX escribió:Así luce Halo en realidad mixta y estos son los cascos RV de Microsoft, ya en reserva

https://youtu.be/QRoBezMrF3M

Vaya, otra galería de tiro mas en RV ... ¬_¬

A ver, que me alegra que 343 haga sus pinitos con la VR, pero es que todos los grandes parece que hacen una experiencia, y luego se olvidan de la VR.

Espero que sea pq los juegos tochos que estan haciando es demasiado pronto para anunciarlos, como dice HTC, pero quema un poco no ver nada gordo para VR.
Cual deberia escoger??
Tengo tv con hdr y 4k
Gracias

Yo acabo de comprarme la TV 4k para esta consola, porque es la que le va a sacar todo el partido al 4k+hdr de lo que hay.
Cual deberia escoger??
Tengo tv con hdr y 4k
Gracias

Cambia de amigos o bien haz que se compre otra xbox x [sonrisa]

Lo que dicen los compañeros, esa tele se merece una Xbox one X
HongKi está baneado por "Game over"
the witcher 3 ira a 60 fps? Ahora que han puesto a 4k en ps4 pro y sabiendo que esta consola es mas potente, digo yo que si , no?
HongKi escribió:the witcher 3 ira a 60 fps? Ahora que han puesto a 4k en ps4 pro y sabiendo que esta consola es mas potente, digo yo que si , no?

4k en ps4 pro lo dudo. Más bien 1440p. En One se verá mejor, pero no sé si pondrán un modo a 60 frames. En principio no es lo esperable.
HongKi está baneado por "Game over"
David Ricardo escribió:
HongKi escribió:the witcher 3 ira a 60 fps? Ahora que han puesto a 4k en ps4 pro y sabiendo que esta consola es mas potente, digo yo que si , no?

4k en ps4 pro lo dudo. Más bien 1440p. En One se verá mejor, pero no sé si pondrán un modo a 60 frames. En principio no es lo esperable.

http://thewitcher.com/en/news/view/8521
Muchos teraflops y pocos fps

Igual vemos vemos la sucesora de la X antes que el Cyberpunk
HongKi escribió:
David Ricardo escribió:

Lo que te han dicho bien puede ser correcto, porque el parche no habla de 4k nativos, así que puede ser un reescalado partiendo de los 1440p, que es algo habitual en PS4 Pro.
Gamerlol escribió:Lo que te han dicho bien puede ser correcto, porque el parche no habla de 4k nativos, así que puede ser un reescalado partiendo de los 1440p, que es algo habitual en PS4 Pro.

El F4KE con Checkboard consume lo mismo que 1440p ... solo que les lleva mucho mas trabajo a los DEVs.
Siendo CDPR, igual han tomado el camino dificil.
Dejaros de que si 100% o 180%. Todo se entiende mucho mejor con barritas. Aquí tenéis las barritas.

http://www.microsoftinsider.es/122249/x ... esultados/
HongKi escribió:
David Ricardo escribió:

No sé a qué resolución va, pero a 4k nativos no. En Neogaf un usuario dice que parece que la geometría sí está a 4k con checkerboard pero las texturas de los árboles tienen un supersampling intermedio. Habrá que esperar a Digital Foundry.

Pero vamos, PS4 pro no tiene chicha para correrlo a 4k nativos. Si se lo curran con One X igual lo consiguen.

Y en los 60fps me mantengo. No te voy a decir que es imposible, pero en principio no es lo esperable.
59358 respuestas