castigo diario escribió:dandocc escribió:Lammothh escribió:@dandocc cierto, el juego referencia que me viene para ver el nivel de 1X es
Anthem y Ciberpunk 2077
desde luego que anthem va a ser una excelente piedra de toque para conocer el potencial de X, yo no espero nada de los multi, creo que los haran muy parejos a pro para no perder ventas...
Wenas
Tan parejos como una gpu de 4tf vs una de 6tf (busca los equivalentes en pc y compara, y no meto más y mejor memoria por que se supone que a mayor gpu debería incluirla también en pc). Ventas no pierden, al revés, y por lo que parece es fácil de trabajar en one x.
Salu2
esto ya lo he hablado por el hilo, ¿cuantas veces en generaciones anteriores, incluso la actual, se ven igual dos juegos en consolas diferentes?, y siempre hay una mas potente que otra...
por no hablar que personalmente no tengo ojo bionico, es decir, no distingo cuando un juego va a 1080 o a 900, si distigo los fps, pero eso parece que 60 no van a ir ni todos los juegos de X.
Y respecto a lo de la perdida de ventas, si que creo puede darse si hay mucha diferencia entre una version y otra, no por la version que sea mas lustrosa, pero tambien, si no por la que peor se vea, tambien lo hemos visto anteriormente con versiones de pc frente a versiones de consolas, en pc acaban recortando, (me viene a la cabeza watch dogs), al final, aunque el motivo sea una menor potencia de la maquina, la realidad es que al usuario le transmites dejadez, apatia, mala gestion por no optimizar, o directamente animadversion hacia el producto por sacar mejor version en otro hardware, le ha pasado a ubisoft o a las thirds en general cuando sacan versiones recortadas de sus juegos para nintendo.