[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@AssassinsCreedX dudo mucho sea un buen ejemplo
Mas que nada porque tambien tuvo mejoras en ps4 pro . Y podemos ver ahora mismo que la pro no esta recibiendo apoyo significativo en la mayoria de juegos ( significativos= diferencias evidentes)
Por lo que aunque es un ejemplo para ver diferencias no es un ejemplo de que se vaya a aproechar la x en los demas juegos
Ya veremos la diferencias de Assasin creed, battlefront o sombras de guerra
Tunba Lake escribió:@Grinch Me pasa exactamente lo mismo. Ahorrando estoy para el 7 de Noviembre, pero teniendo la PRO y viendo como la mayoría de desarrolladoras se han tocado los huevos a dos manos con los parches y las mejoras, no puedo afirmar como muchos aquí que todos los juegos se verán mejor en One X. Y no por la putensia de la máquina, sino por lo que comento. Si las thirds en su mayoría han sido y están siendo vagas con Pro, ¿qué o quién me garantiza que no hagan lo mismo con One X?

Yo te recomendaria que esperes a ver muchas comparativas para ver si adquirirla teniendo ya Pro compensa.Asi estamos muchos,a la expectativa de unos analisis sobre varios juegos comparando rendimiento en ambas para decidir que hacer.Creo que teniendo ya Pro,no hay ninguna prisa y se puede mirar tranquilamente el tema.
AssassinsCreedX escribió:@dandocc

Por el hardware que tiene, los juegos mejorados y que todos los periféricos anteriores funcionarán en esta , para mi está justificadisimo. Ah , y reproductor UHD

el hardware pinta de la leche excepto la cpu que es corta, pero ya veremos si ese superhardware disipa bien, hace poco ruido etc etc etc porque de momento nada de nada nos han enseñado al respecto,

y tengo que ver el despeño de los juegos, que al final es lo que cuenta, aun tengo que ver que las desarolladoras quieran programar una version, vamos a llamarla basica, para las consolas base, una vamos a llamarla media para la pro y otra vamos a llamarla ultra para X, porque esto no es como en pc que tu le quitas y le pones calidad, yo creo que haran una version para las consolas base y un parche para pro y X, esto es el desempeño del juego sera muy parecido en ambas y por tanto adecuado a la menos potente, pero ya veremos.

Lo de los perifericos anteriores y el reproductor uhd para mi no cuenta porque si quiero seguir usando el mando de one me vale con una fat o una S, y ademas esta ya lleva reproductor uhd, por lo que tampoco es justificable para el desembolso.

eddy escribió:
Tunba Lake escribió:@Grinch Me pasa exactamente lo mismo. Ahorrando estoy para el 7 de Noviembre, pero teniendo la PRO y viendo como la mayoría de desarrolladoras se han tocado los huevos a dos manos con los parches y las mejoras, no puedo afirmar como muchos aquí que todos los juegos se verán mejor en One X. Y no por la putensia de la máquina, sino por lo que comento. Si las thirds en su mayoría han sido y están siendo vagas con Pro, ¿qué o quién me garantiza que no hagan lo mismo con One X?

Yo te recomendaria que esperes a ver muchas comparativas para ver si adquirirla teniendo ya Pro compensa.Asi estamos muchos,a la expectativa de unos analisis sobre varios juegos comparando rendimiento en ambas para decidir que hacer.Creo que teniendo ya Pro,no hay ninguna prisa y se puede mirar tranquilamente el tema.

se que lo comentas con grinch, pero en mi caso si que hay prisa, es una tonteria pero quiero la edicion scorpio y esa de salida o nada.
dandocc escribió:

se que lo comentas con grinch, pero en mi caso si que hay prisa, es una tonteria pero quiero la edicion scorpio y esa de salida o nada.

Eso ya es un tema diferente,si te atrae mucho esa version(a mi me parece feisima),y tienes claro que vas a comprarla,es tonteria esperar.A mi,sinceramente,me encantaria que viendo comparativas de nuevos juegos que están al salir,el cuerpo me pidiese ir de cabeza en ese mismo momento a por ella,lamentablemente,lo que he visto hasta ahora,no me justifica en absoluto su compra con lo que ya tengo en casa;pero estoy esperando a Digital Foundry a ver si me convencen [sonrisa]
eddy escribió:

Es que tengo la mitad ya del dinero guardado. Y aquí en Tenerife en los Game hay una oferta de One S con Forza 3 y FIFA 18 a 209 euros. Al menos si ya tuviese suficientes comparativas para ver podría decidirme si me quedo con la pro y pillaba esa oferta de One S o me esperaba a comprar la X. Pero claro. Ahora mismo sólo está la comparativa de ROTTR y ni siquiera han mostrado material de AC Origins en pro para comparar. Al menos este juego sale el 27 de este mes y ya saldrá material de la pro. Pero supongo que para esas fechas habrá terminado la oferta que te comente de la One s en game.
Grinch escribió:@AssassinsCreedX dudo mucho sea un buen ejemplo
Mas que nada porque tambien tuvo mejoras en ps4 pro . Y podemos ver ahora mismo que la pro no esta recibiendo apoyo significativo en la mayoria de juegos ( significativos= diferencias evidentes)
Por lo que aunque es un ejemplo para ver diferencias no es un ejemplo de que se vaya a aproechar la x en los demas juegos
Ya veremos la diferencias de Assasin creed, battlefront o sombras de guerra

@Grinch Te lo explico.

La mayoria de futuros juegos que tengan versión en One y PC tendrán mejoras muy palpabls en Xbox One X.

Estamos hablando de un rendimiento de x5 más que Xbox One. Cuando meten en el Dev Kit (Ahora mismo es compartido) sólo tienen que hacer la version de One, y ajustar los settings(por así decirl)o de la ONE X. Los assets etc... sólo tienen que cogerlos de PC y exportarlos.

Otra cosa es que no tenga version de PC y sea un estudio sin recursos. La mayoria de empresas indie trabajan en PC y tienen assets en sus juegos para PCs potentes.

POr lo que la gran mayoria de juegos nuevos tendrán mejoras en XBOX ONE X. Es de cajón de pino.
Y de todas formas. aunque tengamos juegos indie sin mejorar en One x, la consola lo mejorara por sí sola en frame rate etc...

Y en el ejemplo mas remoto de que exista algunos jeugso que no mejoren en xbox one x con respecto a Xbox one. serán juegos que sus propios devs no han profundizado en sus graficos y serán 100% disfrutables sin ver choporrocientos pixeles mas.

[burla2]

Y a lo que ha dicho @David Ricardo sobre juegos con paridad y denuciar. Eso "a mi" personalmente me parece lo de menos.

Un estudio puede querer hacer su juegos de la misma manera en la mayoria de plataformas y más o menos que tengan paridad, Si el juego va a a en ONE a 30 o 60 bloqueados y las dos maquinas van bien así perfecto.
Y si ponen un juego con paridad en One X con respecto a PS4Pro tmb me parece bien. Ya sea por tiempo, por tener una experiencia parecida. Cada estudio que haga lo que quiera. Eso sí. Lo vería mql si eso se transforma en tónica habitual en todos los estudios. Pues ya no sería una decision tecnica/artistica etc... Sería otra cosa.

A lo que voy, es que puede haber casos particulares. Y yo personalmente no me voy a meter en saraos inquisitorios con un estudio cualquiera si no me ha dado motivos de sospechar nada malo. La paridad no es mala de per sé.

Si dos juegos van a la misma resolución y tiene mas distancia de dibujado, mas follaje( si, todos nos acordamos de follaje gate de GTV, y más etsbiilidad de frane rate) qué mas dará la res.

Adem´´as en el único juego que hubo paridad más que notoria fue en un AC, que la pobre CPU de PS4 petardeaba por ser un juego CPU bound. No por culpa de los devs. Xbox One no tenia ese cuello de botella tan notorio. Simplemente. Y ahora el juego creo que va bien en PS4. Mejoando el balanceo de carga.
No sé por queñe la peña se puso tan dramática.
@eloskuro Todo lo que dices es la teoria y las matematicas
Pero si me fiara de todo eso me habria comprado la ps4 por que tenia un 50% mas de potencia y ya hemos visto esa ENORME diferencia entre consolas.

Por la teoría tengo reservada la edicion Scorpio de la consola.
Con la practica sera si me la llevo de la tienda. Por eso quiero ver comparativas . Este mes veremos de assasins y de sombras y seguramente DF haga comparativas
@Tunba Lake Yo soy un enfermo de esto y por eso voy a comprarme la X. Además ya tengo la One y la Pro.

Si ya tuviese la Pro y ninguna de MS, me tiraría a por la S. No porque la X no merezca la pena (un maquinón a buen precio), sino porque creo que las ofertas de la S ahora mismo son insuperables. Me dan ganas de comprarme otra solo por el hecho de saber que he hecho una gran compra.... No te digo más xD
lichis escribió:@Tunba Lake Yo soy un enfermo de esto y por eso voy a comprarme la X. Además ya tengo la One y la Pro.

Si ya tuviese la Pro y ninguna de MS, me tiraría a por la S. No porque la X no merezca la pena (un maquinón a buen precio), sino porque creo que las ofertas de la S ahora mismo son insuperables. Me dan ganas de comprarme otra solo por el hecho de saber que he hecho una gran compra.... No te digo más xD

Exactamente lo mismo que me pasa a mi, tengo una S de 1tb, no la voy a vender por lo poco que dan, tengo reservada la X y cada vez que voy a un centro comercial tengo que controlarme para no llevarme otra S, pero solo por el hecho de saber que me la llevo a ese preciaco.
Grinch escribió:@eloskuro Todo lo que dices es la teoria y las matematicas
Pero si me fiara de todo eso me habria comprado la ps4 por que tenia un 50% mas de potencia y ya hemos visto esa ENORME diferencia entre consolas.

Por la teoría tengo reservada la edicion Scorpio de la consola.
Con la practica sera si me la llevo de la tienda. Por eso quiero ver comparativas . Este mes veremos de assasins y de sombras y seguramente DF haga comparativas

No. No es teoria. Es la realidad de todos los juegos que hablan de versiones de Xbox One X ha dia de hoy. LOs juegos que merece la pena ver en una consola mas potente tiene ya su version anucniada de Xbox One X
@jusilus Tú me pediste casos donde se vea el 50%. Pues ahí los tienes. Si tienes un montón de explicaciones de por qué todos los juegos que van a más resolución NO es porque la consola tenga más potencia gráfica, bien por ti.

Las compañías cambian con el tiempo. Según la estrategia y la coyuntura tecnológica van variando.

Xbox era potente y fácil de programar con memoria unificada. X360 tenía una GPU adelantada a su tiempo, memoria unificada y CPU normalita. XOne tenía memoria dividida y GPU relativamente floja. One X tiene CPU más rápida, más memoria y unificada y una gráfica superpotente.

Xbox tenía una caja grande. X360 era pequeña. XOne era grande. One S y One X son pequeñas...
X360 era ruidosa. XOne es silenciosa.

Si sigues siempre con una compañía y siempre acierta en lo que hace, no es porque hagan siempre lo que te gusta. Es porque tú adaptas tus gustos a lo que hace la compañía.

Para mí, a nivel hardware, ahora mismo Microsoft ha dado en el clavo. Potente, pequeña, silenciosa y fácil de programar. Vamos a ver ahora si la gente se porta.
@eloskuro No me entiendes.
Se que habra mejoras aun sin parche. Pero quiero ver que mejoras traera los supestos juegos enchamecent( como se escriba)

para ligeras mejoras de estabilidad lo mismo de salida no me vale la pena.

Y los juegos anunciado como la mejor version la X quiero ver comparativas de la mejor version VS la PRo o la S
Para mi tener 4k no es suficiente y tengo tele 4k. Vamos esa guerra de : mi consola es un 50% mas potente por que tiene mas resolucion me parece tonta antes y ahora.
Aunque es curioso como los que defendian la resolucion ahora les da igual y a los que decian que no la notaban ahora la ponen de bandera

YO te aseguro que al menos el rendimiento mejorará, tendrás menos rascones y más estabilidad de frames. Eso segurísimo
Una pregunta, de los juegos que han dicho que van a mejorar para la scorpio, el parche se va a lanzar el dia 7 ? o alomejor habrà juegos que tardaràn bastante en optimizarlos ? por ejemplo el the witcher 3 , tendre que esperar mucho para jugar a la version mejorada ? gracias.
sparco escribió:Una pregunta, de los juegos que han dicho que van a mejorar para la scorpio, el parche se va a lanzar el dia 7 ? o alomejor habrà juegos que tardaràn bastante en optimizarlos ? por ejemplo el the witcher 3 , tendre que esperar mucho para jugar a la version mejorada ? gracias.

No se sabe nada, muchos vendran el dia 7, pero puede que no todos.
Al principio de un cambio de generación también están los mismos debates, si el cambio gráfico es palpable, con el tiempo se van disipando. Además, esta vez incluso estará más acentuado, ya que no es un cambio de generación como tal.

Quizás las diferencias de resolución de 900p a 1080p no sean abismales, aunque las hay, pero la subida a 4k creo que si se notará en la nitidez de la imagen y en una mayor ausencia de los dientes de sierra. Cabe añadir, que cada desarrolladora optará por dar la potencia donde crea más conveniente aunque X está pensada para los 4k.

Yo la espero con ganas, me ha encantado lo visto en Forza 7 o Assassin's, sobretodo la distancia de dibujado. Aunque si esta no fuera compatible con One, juegos y multijugador, dudo que la comprara.
El problema va a ser que en consola la potencia siempre se usa en resolucion y el 2k 4k tira mucho.....en casi todos los multis no va a haber diferencia entre pro y x o seran tan minimas que la gente casual no va a notar nada.
Yo respetando el punto de vista de los demas, por los momentos paso de la consola, esperare analisis y despues de diciembre verè.
es que me molesta que nos vendan actualizaciones de consola a precio de consola de nueva generacion, aunque en este caso la xbox X si tiene un gran mejora con respecto a la xbox S.
Pero es que antes cuando salia una nueva consola al tu pasar de una consola vieja a la nueva, de verdad es que se notaba la diferencia a la primera vista la consola hacia la diferencia no importaba que puta tv tenias notabas la diferencia de una vez.
ahora en cambio te dicen es una mejor consola pero necesitas una tv 4k + hdr porque sino no lo vas a disfrutar al 100 %. :( yo no puedo cambiar de tv cada ano como ellos pretenden,te compras una tv 4k y al pasar poco tiempo te van a exigir que compre una nueva 8k.
Xbox x es una consola totalmente nueva con respecto a one, no vengáis a decir que son actualizaciones por que no es cierto con Xbox, si con ps4 y pro.. que parece que son lo mismo y de eso nada.
Que la gente se entere que para jugar de la mejor forma a los multis, Xbox x será la referencia.

Cada uno que compre lo que quiera o pueda, yo la scorpio la tengo reservada y el día 7 le daré cerita buena,
The Witcher 3 en PS4 Pro a full 2160p checkerboard, nada mal, aunque hay algunas zonas en las que bajan los fps. Supongo que en X llegarán a 4K nativo.
david1995w escribió:The Witcher 3 en PS4 Pro a full 2160p checkerboard, nada mal, aunque hay algunas zonas en las que bajan los fps. Supongo que en X llegarán a 4K nativo.

Detalles altos por favor, detalles altos.

Imagen

En consolas el juego tenia mucha menos vegetacion, pero hecha y sin sombras, dando aspecto de pegote.
Grinch escribió:@eloskuro No me entiendes.
Se que habra mejoras aun sin parche. Pero quiero ver que mejoras traera los supestos juegos enchamecent( como se escriba)

para ligeras mejoras de estabilidad lo mismo de salida no me vale la pena.

Y los juegos anunciado como la mejor version la X quiero ver comparativas de la mejor version VS la PRo o la S
Para mi tener 4k no es suficiente y tengo tele 4k. Vamos esa guerra de : mi consola es un 50% mas potente por que tiene mas resolucion me parece tonta antes y ahora.
Aunque es curioso como los que defendian la resolucion ahora les da igual y a los que decian que no la notaban ahora la ponen de bandera

Mira. Tendremos juegos con CB 2160p y assets tirando a HIgh- Ultra, juegos con 4K nativos e IQ estilo PS4Pro, y juegos first con 4K e IQ Ultra como Forza7, Gears 4 etc...

Hay tanta amalgama de estudios y de tipos de juegos, con sus caracteristicas diferentes y puntos fuertes y debiles en sus motores, que no sé muy bien que es lo que esperas o quieres de un hardware de 500€. Pero si quieres IQ ULTRA y 4K en todos los juegos del futuro olvidate. No sucederá. Y pienso que pides mucho. Y si quieres 1080p/1440p y piensas que los devs te van a hacer 3 o 4 versiones de los juegos como en ROTR estas equivocado. Alguno lo hará, pero hemos visto con PS4Pro que no les interesa. Y si no les interesa es porque han visto estadisticas de uso, y la peña salvo por ver como funciona, eligirá una de ellas, que ya te digo yo que si tiene tv 4K no va a ser 1080 ultra.

Yo nunca he sido muy tiquismiquis del IQ. Siempre he dicho que me gusta la distancia de dibujado, frame rate estable y que me importa la resolución, pero q entre 1080p y 900p me da igual q sigo viendo serruchos. Y que el AA agresivo acaba difuminando demasiado los bordes. Con Xbox ONe X tenemos 4K, y el AA casi no es necesario. Y el IQ será mejo. (alto hacia ariba)

Hay PCs de mas de 100€ que te mueven juegos 4K /30 en alto sin porblema y que les activas todo el ULTRA a 1080p/1440p literalmente se mueren. Como con la iluminación del último Deus EX.

El estudio que quiera hacerte un juego a 1080p y todo en ULTRA te lo va a ahcer, pero van a preferir venderlo a 4K y todo a ALT, porque será el mismo juego y a la vista impresiona más el 4K. Punto y final. Quien quiera todos los assets en ULTRA que vaya a PC. Yo desde luego paso.

AC Origins, Forza 7, Anthem, Metro etc... son una barbaridad en Xbox One X. No sé qué más pruebas necesitas.
@eloskuro Si se lo que quieres decir.
Pero todo son promesas.
Por eso la reserva esta hecha
Ahora quiero hechos.
Ver la diferencia entre xbox one s y x o pro y x
Ver que esa diferencia vale la pena
Me voy a repetir con el ejemplo pero . Suena muy bonito decir : 50% mas de potencia. Pero mira ps4 y one.
Realmente no hay una diferencia TAN evidente que valga la pena para elegir una u otra.
Ahora los numeros son mayores y las matematicas o las promesas estan ahi. Pero yo quiero verlas ( por mi mismo) y ver si vale la pena o no
Veo que el damage control empieza a surtir efecto.

Llevamos cuatro años viendo cómo los juegos third party reciben mejores versiones en PS4 que en One. Cuatro años viendo a los hingenieros decir cuánto se nota la diferencia de 900p a 1080p, y cómo la cagó Microsoft con el hardware de One, la ESRAM, etc.

Y ahora, de repente, las third parties se van a hacer vagas y no va a haber diferencias entre Pro y One X. Ajá. Supongo entonces que tampoco las va a haber entre PS4 y PS4 Pro, entre Xbox One y PS4, entre consolas y PC...vamos, que van a sacar la misma versión para TODAS las plataformas. Porque no creo que vayan a optimizar para todas excepto para One X. Cuando llega el turno de One X ahí ya les entra la vaguería.

En fin...ahí está Rise of the Tomb Raider. Nada más que decir.

Ah y lo de los acuerdos comerciales es una chorrada. Microsoft tenía dicho acuerdo para The Witcher 3 y salió mejor versión en PS4. Sony lo tenía para AC Syndicate y salió a 900p en ambas.

Pero nada, seguid haciendo caso de lo que dicen los hingenieros.
david1995w escribió:The Witcher 3 en PS4 Pro a full 2160p checkerboard, nada mal, aunque hay algunas zonas en las que bajan los fps. Supongo que en X llegarán a 4K nativo.

De momento y a falta de que df lo analice más en profundidad, han reducido la oclusión ambiental en pro y es menos estable que en la ps4 normal.
@soyun Un poco de sentido comun no viene mal, hagan caso a este hombre.

Hasta CoD WWII con lo hijoputa que esta siendo el combo Activision-Sony, de lo mas cerdo en la guerra de consolas, tendra muchas mejoras en OneX.
Que habra juegos con mas o menos mejoras, eso esta claro, pero dudo que las versiones OneX sean iguales a Pro como pasa en muchos juegos de Ps4-One. Claro esta, un juego que ya va casi a 4K todo el rato como Destiny 2 en Pro poco mas pueden mejorar en OneX, si, podrian subirlo a 60fps, pero no estan por la labor, asi que detalles mejores y fuera.

@oilyjarl y la resolucion es 1920*2160CB, lejos de 4K nativos como se insinuaba. Yo espero 3K y detalles alto en OneX, no quiero 4K nativos y ya, The Witcher 3 iba con muchos detalles en bajo en Ps4 y One.
Grinch escribió:@eloskuro Si se lo que quieres decir.
Pero todo son promesas.
Ahora quiero hechos.
Me voy a repetir con el ejemplo pero . Suena muy bonito decir : 50% mas de potencia. Pero mira ps4 y one.
Realmente no hay una diferencia TAN evidente que valga la pena para elegir una u otra.
Ahora los numeros son mayores y las matematicas o las promesas estan ahi. Pero yo quiero verlas ( por mi mismo) y ver si vale la pena o no

Hombre. ahí está el fan fest,de madrid, el fun and serius de bilbao y los eventos que hagan de aqui hasta navidades. ahí estan los medios que han jugado en consolas a varios de esos juegos en directo y te han contado sus impresiones y ahí estan los videos de DF y similares. Si no ha salido ya la cnsola no sé que más pueden hacer para darte confianza en ese aspecto. Si todo lo que han mostrado a los medios con consola ahí sin trampa ni carton en juegos aun en fase alpha no es indicativo, apaga y vamonos.

Tus hechos entiendo que es verlo por tí mismo. ahí no puede hacer nada ni MS ni nadie hasta que no vaya a algun evento, la veas en la tienda de turno o te llegue la consola a casa.

Si hablas por elegir una Pro o una Xbox One X. Ahí no puedo ayudar a nadie. CAda cual que elija. Yo prefiero Xbox por muchas cosas, que nada tienen que ver con teraflops. Servicio tecnico, online, amigos, mando, sagas preferidas etc...
Si PS4 pro fuese una consola de 6 TF elegiria Xbox One X. Yo.

Y sobre xbox One, y Xbox One x, pues hay diferencia de sobra entre una y otra más que palpable como para dar el paso en todos los aspectos.

Si hubiese comprado la One S, quizá esperaria uno o dos años, pero no.

Al final son decisiones de cada uno.
Tan sencillo como esperar y ver comparativas. DF ya se encargara de ellas.
Las impresiones son muy buenas hablando de la x. Pero sin haber probado la versiones de las demas no se sabe cuan de buenas pueden ser
Tu hablas de todas las promesas, impresiones de la consola y demas.
Yo no niego la potencia de la consola ni que sea la mejor version.
Pero quiero ver porque es la mejor versión con vídeos comparativos.
Si luego veo que la diferencias son esto es 1080p/900p y en la otra 4k .
Pues yo lo siento pero a mi eso no me hace pagar 500 euros.
Tengo una tele 4k y la aprovecharia y caeria seguramente pero no de salida.
Voy a coger por ejemplo la imagenes que ha puesto @NosferatuX .
Si a mi me enseñan que en xbox one se ve the witcher de esa manera y la de bajo fuera de la X. Eso son pruebas visibles de la mejoria.

Ahora viene sombras de guerra y despues assasins. Ambos tiene ms los derechos asi que en parte no seria la comparativa mas neutral pero me sirven perfectamente para hacer una idea de la diferencias de juegos trabajados en la x y que puedo esperar de ella

No hace falta me vendais la consola. Como digo la tengo reservada. Pero tengo que ver si vale la pena de salida o me espero a que baje de precio.
NosferatuX escribió:@soyun Un poco de sentido comun no viene mal, hagan caso a este hombre.

Hasta CoD WWII con lo hijoputa que esta siendo el combo Activision-Sony, de lo mas cerdo en la guerra de consolas, tendra muchas mejoras en OneX.
Que habra juegos con mas o menos mejoras, eso esta claro, pero dudo que las versiones OneX sean iguales a Pro como pasa en muchos juegos de Ps4-One. Claro esta, un juego que ya va casi a 4K todo el rato como Destiny 2 en Pro poco mas pueden mejorar en OneX, si, podrian subirlo a 60fps, pero no estan por la labor, asi que detalles mejores y fuera.

@oilyjarl y la resolucion es 1920*2160CB, lejos de 4K nativos como se insinuaba. Yo espero 3K y detalles alto en OneX, no quiero 4K nativos y ya, The Witcher 3 iba con muchos detalles en bajo en Ps4 y One.

Efectivamente esperemos que aprovechen para subirle los assets y que no quede simplemente en un aumento de resolución.
elmasmalo escribió:Xbox x es una consola totalmente nueva con respecto a one, no vengáis a decir que son actualizaciones por que no es cierto con Xbox, si con ps4 y pro.. que parece que son lo mismo y de eso nada.
Que la gente se entere que para jugar de la mejor forma a los multis, Xbox x será la referencia.

Cada uno que compre lo que quiera o pueda, yo la scorpio la tengo reservada y el día 7 le daré cerita buena,

One X es una actualización de One, hay más salto que con pro respecto a ps4, pero la idea es la misma. Puedes tener muchas ganas de la X, tenerla reservada y todo lo que quieras, pero hay que ser un poco realista que casi siempre el hype distorsiona la percepción de las cosas. Una consola totalmente nueva sería un salto de generación completo. Tendría un nombre que no incluyese la palabra “One”, juegos propios exclusivos (aunque fuese retrocompatible con la anterior) y demás detalles no sólo técnicos diferentes.

Grinch escribió:@eloskuro Si se lo que quieres decir.
Pero todo son promesas.
Ahora quiero hechos.

Pues sí, yo espero análisis a partir del 7N, lo más objetivos posibles dentro de que toda opinión es subjetiva. Va a ser complicado porque la mayoría después (antes incluso) de soltar 500 € va a decir que es lo más increíble que ha visto jamás automáticamente sólo con verla físicamente y no pasar ni del logo de Xbox. Eso no me vale. Pero alguno habrá opiniando de forma menos extrema. Tampoco me fío de prensa, youtubers y demás. Unos estarán untados por MS y otros con el hate por no recibir pasta o recibirla de la competencia.
NosferatuX escribió:

Detalles altos por favor, detalles altos.

Imagen

En consolas el juego tenia mucha menos vegetacion, pero hecha y sin sombras, dando aspecto de pegote.

Ahí le has dado. Desconozco cómo se ve el parche en pro que acaba de salir, pero si sólo te centras en mejorar resolución al final lo que ves en tu tele es ese paisaje con aspecto de pegote como bien dices, pero a 4k. Y eso tampoco. Prefiero menos resolución y emplear esos recursos extra de la máquina en mejorar ese paisaje y aproximarlo a como se ve en pc.
Pues dada la criba que pones no te quedará más remedio que acercarte a medios cuya objetividad sea absolutamente incuestionable.
Así a bote pronto se me ocurren La Razón y OK Diario.
WooFer escribió:Pues dada la criba que pones no te quedará más remedio que acercarte a medios cuya objetividad sea absolutamente incuestionable.
Así a bote pronto se me ocurren La Razón y OK Diario.

No hace falta ser totalmente objetivo. Pero espero opiniones de los que tengan también ps4, switch, pc.... Que puedan comparar y al tener varias no estén condicionados con la única plataforma que tienen en sus opiniones. Por ejemplo de nada me vale la opinión de Indigo y Morepawer porque Xbox es como su religión, la adoran por encima de todas las cosas. En cambio hay otros que tienen otras consola y comprarán igualmente la X porque siempre compran todas o quieren más potencia.
@Dauragon85 y no es mas facil esperar las comparativas de df y ver por ti mismo las diferencias ?.
Y en caso de querer saber mas leerte el articulo?
Vamos mas fiable que tu propia opinion para ti no creo haya
@WooFer No existe la objetividad en los medios, si la forma de informar. Tu puedes manipular o sesgar una informacion para darle un tono, o puedes no hacerlo y que sea mas acorde con la realidad.
Y lo digo sin tener ni puta idea de que estais hablando [+risas] pero solo digo que no existe la objetividad en este mundo.
Objetiva era mi abuela que siempre me decía lo guapo que era...
Grinch escribió:@Dauragon85 y no es mas facil esperar las comparativas de df y ver por ti mismo las diferencias ?.
Y en caso de querer saber mas leerte el articulo?
Vamos mas fiable que tu propia opinion para ti no creo haya

El problema de DF es el de todos los Youtubers. Suelen empezar bien y luego cuando crece mucho su canal empiezan los patrocinios, regalos, publirreportajes y demás mierda. Se corrompen de mala manera. Todo por la pasta. No digo que sea falso lo que muestran, pero según el caso pueden estar “orientados”. Prefiero opiniones de gente normal en foros y demás que no es su negocio hablar sobre ello (aunque no evita fanatismos claro).
@Dauragon85 Por eso digo : mira el video por ti mismo. ( habra mas comparativas ademas de df) y opina desde tu criterio. Luego si quieres saber mas leete las impresiones o articulos. Es lo qie hacia yo con las de xbox vs ps4
Al final he estado mirando lo de witcher 3 en pro (el parche) y es lo de siempre. Han mantenido las texturas medio bajo de la versión ps4 y aumentado la resolución a 4k. En serio un desarrollador se piensa que su juego va a lucir más bonito a 4k con texturas cutrongas, que a 1080 y mejorando el apartado gráfico del juego para hacerlo más bonito?
@Tunba Lake de 4K nada. Pero al lio, claro que se nota, hay menos dientes de sierra y se aprecian mejor los detalles, sobre todo a media distancia. Otra cosa es que solo mejorar resolucion (y no mucho encima) sea suficiente. Ademas, en PS4 normal ya iba a 1080p y el framerate mas que corregido, ciertamente haberlo subido a detalles altos hubiese sido mayor acierto.
Tunba Lake escribió:Al final he estado mirando lo de witcher 3 en pro (el parche) y es lo de siempre. Han mantenido las texturas medio bajo de la versión ps4 y aumentado la resolución a 4k. En serio un desarrollador se piensa que su juego va a lucir más bonito a 4k con texturas cutrongas, que a 1080 y mejorando el apartado gráfico del juego para hacerlo más bonito?

Imagino que no es que se piensen eso sino que es mucho más sencillo y menos costoso (de tiempo y de potencia de la máquina) simplemente subir la resolución.
NosferatuX escribió:@Tunba Lake de 4K nada. Pero al lio, claro que se nota, hay menos dientes de sierra y se aprecian mejor los detalles, sobre todo a media distancia. Otra cosa es que solo mejorar resolucion (y no mucho encima) sea suficiente. Ademas, en PS4 normal ya iba a 1080p y el framerate mas que corregido, ciertamente haberlo subido a detalles altos hubiese sido mayor acierto.

Bueno yo cuando digo 4k en pro siempre me refiero a checkboarding, jeje. Esos sí, al menos lo de los dientes de Sierra.
Los que dudáis, yo si fuera vosotros esperaba al black friday, no queda demasiado y si al final os convence quizás lo cojáis con algún descuento. Es lógico tener dudas, solo la paciencia las resolverá. También, podéis comprarla y si no os convence devolverla.

En mi caso, solo tengo tiempo para una plataforma, y ni eso jajaja. Además, tengo toda mi biblioteca, amigos, amigos que comparto y ahora con X podré verlo a mejor calidad y aprovechar la TV 4k.

Como todos tengo ganas de ver más comparativas y juegos corriendo en X, solo podemos modernos las uñas y esperar jeje.
Dauragon85 escribió:El problema de DF es el de todos los Youtubers. Suelen empezar bien y luego cuando crece mucho su canal empiezan los patrocinios, regalos, publirreportajes y demás mierda. Se corrompen de mala manera. Todo por la pasta. No digo que sea falso lo que muestran, pero según el caso pueden estar “orientados”. Prefiero opiniones de gente normal en foros y demás que no es su negocio hablar sobre ello (aunque no evita fanatismos claro).

Totalmente deacuerdo. Yo no me fio de los canales que tienen muchos suscriptores porque empiezan a recibir regalos de compañias y dejan de ser imparciales. Una lástima cuantos canales de Youtube que empezaron hablando claro y con el tiempo dejaron de serlo porque fueron seducidos por el lado oscuro del dinero.
Como Saselandia?
A ese pavo quien le paga? Nintendo?
@8willy8 o no.... ya que las resercas actuales son para recibir la consola a finales de noviembre. Lo mismo esperar es igual a no disponer de ella en esas ofertas. Ademas dudo la rebajen tan pronto.

Igualmente para el 7 ya habra suficientes comparativas para saber si la quiero de salida o no.

Que mi Tie y Ala-y necesitan despegar
Yo que he trabajado en comercios si quieres tenerla el 7 recomiendo no reservar. En tiendas ese día encontraréis para vender seguro.
Dice hype.. pobre diablo, tengo los suficientes años para no moverme por hypes, soy objetivo y veo que me quieren vender con datos, luego miro que les vendieron a los poseedores de ps4 pro y con más razón digo que Xbox x es una máquina de esta misma generación pero hecha de 0.
Hola a todos..no se si se ha puesto este video en el hilo :

Asi se hizo la XboxOne X

Saludos.
@Grinch En el caso de @eddy, que tiene una Pro, puedo entender que dude si X mercerá la pena. Pero en tu caso, con una One S, yo no tendría dudas. La diferencia de S a X va a ser brutal.

Yo tengo claro que voy a pillar la X y jugar ahí todo lo que no vaya a jugar online con mis amigos (que son todos de PS4). Y es que, aunque las versiones Pro y X sean iguales (cosa que no va a ser así, pero bueno), solamente por el ruido que hace la Pro ya prefiero jugar en la X.
59355 respuestas