Tunba Lake escribió:@Grinch Me pasa exactamente lo mismo. Ahorrando estoy para el 7 de Noviembre, pero teniendo la PRO y viendo como la mayoría de desarrolladoras se han tocado los huevos a dos manos con los parches y las mejoras, no puedo afirmar como muchos aquí que todos los juegos se verán mejor en One X. Y no por la putensia de la máquina, sino por lo que comento. Si las thirds en su mayoría han sido y están siendo vagas con Pro, ¿qué o quién me garantiza que no hagan lo mismo con One X?
AssassinsCreedX escribió:@dandocc
Por el hardware que tiene, los juegos mejorados y que todos los periféricos anteriores funcionarán en esta , para mi está justificadisimo. Ah , y reproductor UHD
eddy escribió:Tunba Lake escribió:@Grinch Me pasa exactamente lo mismo. Ahorrando estoy para el 7 de Noviembre, pero teniendo la PRO y viendo como la mayoría de desarrolladoras se han tocado los huevos a dos manos con los parches y las mejoras, no puedo afirmar como muchos aquí que todos los juegos se verán mejor en One X. Y no por la putensia de la máquina, sino por lo que comento. Si las thirds en su mayoría han sido y están siendo vagas con Pro, ¿qué o quién me garantiza que no hagan lo mismo con One X?
Yo te recomendaria que esperes a ver muchas comparativas para ver si adquirirla teniendo ya Pro compensa.Asi estamos muchos,a la expectativa de unos analisis sobre varios juegos comparando rendimiento en ambas para decidir que hacer.Creo que teniendo ya Pro,no hay ninguna prisa y se puede mirar tranquilamente el tema.
dandocc escribió:
se que lo comentas con grinch, pero en mi caso si que hay prisa, es una tonteria pero quiero la edicion scorpio y esa de salida o nada.
eddy escribió:Tunba Lake escribió:@Grinch Me pasa exactamente lo mismo. Ahorrando estoy para el 7 de Noviembre, pero teniendo la PRO y viendo como la mayoría de desarrolladoras se han tocado los huevos a dos manos con los parches y las mejoras, no puedo afirmar como muchos aquí que todos los juegos se verán mejor en One X. Y no por la putensia de la máquina, sino por lo que comento. Si las thirds en su mayoría han sido y están siendo vagas con Pro, ¿qué o quién me garantiza que no hagan lo mismo con One X?
Yo te recomendaria que esperes a ver muchas comparativas para ver si adquirirla teniendo ya Pro compensa.Asi estamos muchos,a la expectativa de unos analisis sobre varios juegos comparando rendimiento en ambas para decidir que hacer.Creo que teniendo ya Pro,no hay ninguna prisa y se puede mirar tranquilamente el tema.
Grinch escribió:@AssassinsCreedX dudo mucho sea un buen ejemplo
Mas que nada porque tambien tuvo mejoras en ps4 pro . Y podemos ver ahora mismo que la pro no esta recibiendo apoyo significativo en la mayoria de juegos ( significativos= diferencias evidentes)
Por lo que aunque es un ejemplo para ver diferencias no es un ejemplo de que se vaya a aproechar la x en los demas juegos
Ya veremos la diferencias de Assasin creed, battlefront o sombras de guerra
lichis escribió:@Tunba Lake Yo soy un enfermo de esto y por eso voy a comprarme la X. Además ya tengo la One y la Pro.
Si ya tuviese la Pro y ninguna de MS, me tiraría a por la S. No porque la X no merezca la pena (un maquinón a buen precio), sino porque creo que las ofertas de la S ahora mismo son insuperables. Me dan ganas de comprarme otra solo por el hecho de saber que he hecho una gran compra.... No te digo más xD
Grinch escribió:@eloskuro Todo lo que dices es la teoria y las matematicas
Pero si me fiara de todo eso me habria comprado la ps4 por que tenia un 50% mas de potencia y ya hemos visto esa ENORME diferencia entre consolas.
Por la teoría tengo reservada la edicion Scorpio de la consola.
Con la practica sera si me la llevo de la tienda. Por eso quiero ver comparativas . Este mes veremos de assasins y de sombras y seguramente DF haga comparativas
Tunba Lake escribió:@Grinch Me pasa exactamente lo mismo. Ahorrando estoy para el 7 de Noviembre, pero teniendo la PRO y viendo como la mayoría de desarrolladoras se han tocado los huevos a dos manos con los parches y las mejoras, no puedo afirmar como muchos aquí que todos los juegos se verán mejor en One X. Y no por la putensia de la máquina, sino por lo que comento. Si las thirds en su mayoría han sido y están siendo vagas con Pro, ¿qué o quién me garantiza que no hagan lo mismo con One X?
sparco escribió:Una pregunta, de los juegos que han dicho que van a mejorar para la scorpio, el parche se va a lanzar el dia 7 ? o alomejor habrà juegos que tardaràn bastante en optimizarlos ? por ejemplo el the witcher 3 , tendre que esperar mucho para jugar a la version mejorada ? gracias.
david1995w escribió:The Witcher 3 en PS4 Pro a full 2160p checkerboard, nada mal, aunque hay algunas zonas en las que bajan los fps. Supongo que en X llegarán a 4K nativo.
Grinch escribió:@eloskuro No me entiendes.
Se que habra mejoras aun sin parche. Pero quiero ver que mejoras traera los supestos juegos enchamecent( como se escriba)
para ligeras mejoras de estabilidad lo mismo de salida no me vale la pena.
Y los juegos anunciado como la mejor version la X quiero ver comparativas de la mejor version VS la PRo o la S
Para mi tener 4k no es suficiente y tengo tele 4k. Vamos esa guerra de : mi consola es un 50% mas potente por que tiene mas resolucion me parece tonta antes y ahora.
Aunque es curioso como los que defendian la resolucion ahora les da igual y a los que decian que no la notaban ahora la ponen de bandera
david1995w escribió:The Witcher 3 en PS4 Pro a full 2160p checkerboard, nada mal, aunque hay algunas zonas en las que bajan los fps. Supongo que en X llegarán a 4K nativo.
Grinch escribió:@eloskuro Si se lo que quieres decir.
Pero todo son promesas.
Por eso la reserva esta hecha
Ahora quiero hechos.
Ver la diferencia entre xbox one s y x o pro y x
Ver que esa diferencia vale la pena
Me voy a repetir con el ejemplo pero . Suena muy bonito decir : 50% mas de potencia. Pero mira ps4 y one.
Realmente no hay una diferencia TAN evidente que valga la pena para elegir una u otra.
Ahora los numeros son mayores y las matematicas o las promesas estan ahi. Pero yo quiero verlas ( por mi mismo) y ver si vale la pena o no
NosferatuX escribió:@soyun Un poco de sentido comun no viene mal, hagan caso a este hombre.
Hasta CoD WWII con lo hijoputa que esta siendo el combo Activision-Sony, de lo mas cerdo en la guerra de consolas, tendra muchas mejoras en OneX.
Que habra juegos con mas o menos mejoras, eso esta claro, pero dudo que las versiones OneX sean iguales a Pro como pasa en muchos juegos de Ps4-One. Claro esta, un juego que ya va casi a 4K todo el rato como Destiny 2 en Pro poco mas pueden mejorar en OneX, si, podrian subirlo a 60fps, pero no estan por la labor, asi que detalles mejores y fuera.
@oilyjarl y la resolucion es 1920*2160CB, lejos de 4K nativos como se insinuaba. Yo espero 3K y detalles alto en OneX, no quiero 4K nativos y ya, The Witcher 3 iba con muchos detalles en bajo en Ps4 y One.
elmasmalo escribió:Xbox x es una consola totalmente nueva con respecto a one, no vengáis a decir que son actualizaciones por que no es cierto con Xbox, si con ps4 y pro.. que parece que son lo mismo y de eso nada.
Que la gente se entere que para jugar de la mejor forma a los multis, Xbox x será la referencia.
Cada uno que compre lo que quiera o pueda, yo la scorpio la tengo reservada y el día 7 le daré cerita buena,
Grinch escribió:@eloskuro Si se lo que quieres decir.
Pero todo son promesas.
Por eso la reserva esta hecha
Ahora quiero hechos.
Ver la diferencia entre xbox one s y x o pro y x
Ver que esa diferencia vale la pena
Me voy a repetir con el ejemplo pero . Suena muy bonito decir : 50% mas de potencia. Pero mira ps4 y one.
Realmente no hay una diferencia TAN evidente que valga la pena para elegir una u otra.
Ahora los numeros son mayores y las matematicas o las promesas estan ahi. Pero yo quiero verlas ( por mi mismo) y ver si vale la pena o no
NosferatuX escribió:david1995w escribió:The Witcher 3 en PS4 Pro a full 2160p checkerboard, nada mal, aunque hay algunas zonas en las que bajan los fps. Supongo que en X llegarán a 4K nativo.
Detalles altos por favor, detalles altos.
En consolas el juego tenia mucha menos vegetacion, pero hecha y sin sombras, dando aspecto de pegote.
WooFer escribió:Pues dada la criba que pones no te quedará más remedio que acercarte a medios cuya objetividad sea absolutamente incuestionable.
Así a bote pronto se me ocurren La Razón y OK Diario.
Grinch escribió:@Dauragon85 y no es mas facil esperar las comparativas de df y ver por ti mismo las diferencias ?.
Y en caso de querer saber mas leerte el articulo?
Vamos mas fiable que tu propia opinion para ti no creo haya
Tunba Lake escribió:Al final he estado mirando lo de witcher 3 en pro (el parche) y es lo de siempre. Han mantenido las texturas medio bajo de la versión ps4 y aumentado la resolución a 4k. En serio un desarrollador se piensa que su juego va a lucir más bonito a 4k con texturas cutrongas, que a 1080 y mejorando el apartado gráfico del juego para hacerlo más bonito?
NosferatuX escribió:@Tunba Lake de 4K nada. Pero al lio, claro que se nota, hay menos dientes de sierra y se aprecian mejor los detalles, sobre todo a media distancia. Otra cosa es que solo mejorar resolucion (y no mucho encima) sea suficiente. Ademas, en PS4 normal ya iba a 1080p y el framerate mas que corregido, ciertamente haberlo subido a detalles altos hubiese sido mayor acierto.
Dauragon85 escribió:El problema de DF es el de todos los Youtubers. Suelen empezar bien y luego cuando crece mucho su canal empiezan los patrocinios, regalos, publirreportajes y demás mierda. Se corrompen de mala manera. Todo por la pasta. No digo que sea falso lo que muestran, pero según el caso pueden estar “orientados”. Prefiero opiniones de gente normal en foros y demás que no es su negocio hablar sobre ello (aunque no evita fanatismos claro).