NosferatuX escribió:@WooFer No existe la objetividad en los medios, si la forma de informar. Tu puedes manipular o sesgar una informacion para darle un tono, o puedes no hacerlo y que sea mas acorde con la realidad.
Y lo digo sin tener ni puta idea de que estais hablando
pero solo digo que no existe la objetividad en este mundo.
Es obvio. De ahí la futilidad de esperarla.
Dar validez al juicio de una persona por el mero hecho de disponer de varias consolas me resulta francamente sorprendente. Además, ¿cómo se gestiona eso? ¿Es necesario que la persona en cuestión presente vales de compra o es suficiente con su palabra? ¿De cuántas consolas estamos hablando para conceder crédito a su opinión? ¿3, 4, 5?
¿Si quiero consultar la conveniencia de un coche sólo sería aceptable la opinión de Jay Leno?
Dice el compañero que hay gente que comprará la X porque las compra todas, o porque quiere más potencia... pues claro, y por otras razones. Del mismo modo que los habrá que no la comprarán por muchas razones también perfectamente válidas. Y todos ellos serán objetivos. Objetivos consigo mismos, que es lo que importa cuando se trata de un bien de consumo.
Yo la voy a comprar de salida por tres razones que para mí son absolutamente fundamentales:
1. Me la puedo permitir económicamente sin que ello me suponga un sacrificio más allá de lo razonable.
2. Con la información de la que ya dispongo, considero que la mejora es lo suficientemente significativa para su adquisición. En caso de que no resultase tan significativa como esperaba, volver al primer punto.
3. Me siento muy cómodo con el ecosistema Xbox.
No tengo más consolas. No tengo pc gamer. Por incumplimiento de uno o varios de los puntos que indico.
Pero debo ser objetivo ya que estoy francamente satisfecho en este campo.
En otros no tanto. Pero es que el puto Hugh Hefner se me adelantó.