[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:@WooFer No existe la objetividad en los medios, si la forma de informar. Tu puedes manipular o sesgar una informacion para darle un tono, o puedes no hacerlo y que sea mas acorde con la realidad.
Y lo digo sin tener ni puta idea de que estais hablando [+risas] pero solo digo que no existe la objetividad en este mundo.

Es obvio. De ahí la futilidad de esperarla.

Dar validez al juicio de una persona por el mero hecho de disponer de varias consolas me resulta francamente sorprendente. Además, ¿cómo se gestiona eso? ¿Es necesario que la persona en cuestión presente vales de compra o es suficiente con su palabra? ¿De cuántas consolas estamos hablando para conceder crédito a su opinión? ¿3, 4, 5?
¿Si quiero consultar la conveniencia de un coche sólo sería aceptable la opinión de Jay Leno?

Dice el compañero que hay gente que comprará la X porque las compra todas, o porque quiere más potencia... pues claro, y por otras razones. Del mismo modo que los habrá que no la comprarán por muchas razones también perfectamente válidas. Y todos ellos serán objetivos. Objetivos consigo mismos, que es lo que importa cuando se trata de un bien de consumo.

Yo la voy a comprar de salida por tres razones que para mí son absolutamente fundamentales:
1. Me la puedo permitir económicamente sin que ello me suponga un sacrificio más allá de lo razonable.
2. Con la información de la que ya dispongo, considero que la mejora es lo suficientemente significativa para su adquisición. En caso de que no resultase tan significativa como esperaba, volver al primer punto.
3. Me siento muy cómodo con el ecosistema Xbox.

No tengo más consolas. No tengo pc gamer. Por incumplimiento de uno o varios de los puntos que indico.
Pero debo ser objetivo ya que estoy francamente satisfecho en este campo.
En otros no tanto. Pero es que el puto Hugh Hefner se me adelantó.
Tunba Lake escribió:Al final he estado mirando lo de witcher 3 en pro (el parche) y es lo de siempre. Han mantenido las texturas medio bajo de la versión ps4 y aumentado la resolución a 4k. En serio un desarrollador se piensa que su juego va a lucir más bonito a 4k con texturas cutrongas, que a 1080 y mejorando el apartado gráfico del juego para hacerlo más bonito?

Con la misma RAM (velocidad y tamaño) no puedes mejorar las texturas !!!!!! Milagros no hay !!!!

Hubiese molao que en vez de mas resolución, hubiesen aprovechado la potencia extra para mejorar la distancia de dibujado y cosas así.

Para la version XOX es de esperar que metan las texturas de PC ...
cercata escribió:
Tunba Lake escribió:Al final he estado mirando lo de witcher 3 en pro (el parche) y es lo de siempre. Han mantenido las texturas medio bajo de la versión ps4 y aumentado la resolución a 4k. En serio un desarrollador se piensa que su juego va a lucir más bonito a 4k con texturas cutrongas, que a 1080 y mejorando el apartado gráfico del juego para hacerlo más bonito?

Con la misma RAM (velocidad y tamaño) no puedes mejorar las texturas !!!!!! Milagros no hay !!!!

Hubiese molao que en vez de mas resolución, hubiesen aprovechado la potencia extra para mejorar la distancia de dibujado y cosas así.

Para la version XOX es de esperar que metan las texturas de PC ...

De momento todos los juegos comparados tienen texturas Ultra en one x o muy cercana. Con 9 Gb de Ram solo para juegos no va a tener problema de tener texturas acordes a los 4K en los juegos que las necesite.
@Grinch cierto, no pensaba en la disponibilidad. En tu caso, que la tienes reservada, tienes para pensártelo hasta el 6 de noviembre, a ver si te convence.
marvicdigital escribió:Hola a todos..no se si se ha puesto este video en el hilo :

Asi se hizo la XboxOne X

Saludos.

Se me olvidaba comentar que aca en Colombia la consola saldrá a un precio prohibitivo: US$810 , vamos que tienes que trabajar casi cuatro meses sin gastar ni comer nada en ese tiempo...una locura. [noop]

Saludos
eloskuro escribió:De momento todos los juegos comparados tienen texturas Ultra en one x o muy cercana. Con 9 Gb de Ram solo para juegos no va a tener problema de tener texturas acordes a los 4K en los juegos que las necesite.

Claro que se puede, el tema es si los de CDPR se han tomado la molestia de hacerlo ... supongo que sí.
@cercata En juegos "only consolas" puedo entender que uno piense que no se mejoren detalles, por ejemplo seguro que Injustice 2 solo aumenta su resolucion, pero en juegos con mejores assets de PC que ya estan hechos y con lo facil que es hacer el port supuestamente en OneX, es de suponer que seria raro que no usasen algunos detalles de dicha version para mejorar la de OneX.
juegos potentes visualmente como Gears 4, Forza 7, Tomb Raider o los inminentes Shadows of War y Origins van a mejorar los detalles respecto al resto de versiones, no se porque The Witcher 3 no.

Lo importante escuanto, y que encuentren un equilibrio entre resolucion y mejoras.
@soyun es que si a estas alturas seguimos creyendo que la x es igual que la pro apaga y vámonos. Un saludo crack.
@soyun Pues si la diferencia de la S a la X va a ser brutal entonces yo que mi última consola que me compré fue una PS3..... [360º]
A mi no me interesa si es mejor o peor o si es mas bonita o no, o si mi mujer es mas fea, venga que asi como escogí mi mujer y vivo con ella sin importar que tengan los demás!

Pues asi es la xbox one, yo disfruto de sus juegos me gusta la marca, me gusta el servicio, me gusta el control y pare de contar

Es tan infantil leer paginas y paginas de tonterías que si es mejor que si esto que si aquello, compren los que mas le guste, disfruten si necesidad de que las gente le este diciendo si es buena o si es calidad, maduren y tengan criterio propio, vivan sus vidas por uds y no por los demás!

Es siempre lo más sencillo de hacer, de todas formas el aumentar la resolución solo si que mejora bastante el juego, en pc creo que como maximo tenian 1k de res. y habia que tirar de mods para poner texturas 4k, te pongo un ejemplo pillado por mi de dos fotos del witcher 3 a una resolución de 5k pero con texturas bajas, sigue siendo una gozada a pesar de las texturas, lo ideal es tenerlo todo claro esta.

Imagen
Imagen
Gente se sabe si los juegos digitales con soporte 4k ocuparán más espacio en el disco duro que los normales?

Los que aún vamos por adsl vamos a flipar como pesen más xD
David Ricardo escribió:@jusilus Tú me pediste casos donde se vea el 50%. Pues ahí los tienes. Si tienes un montón de explicaciones de por qué todos los juegos que van a más resolución NO es porque la consola tenga más potencia gráfica, bien por ti.

Las compañías cambian con el tiempo. Según la estrategia y la coyuntura tecnológica van variando.

Xbox era potente y fácil de programar con memoria unificada. X360 tenía una GPU adelantada a su tiempo, memoria unificada y CPU normalita. XOne tenía memoria dividida y GPU relativamente floja. One X tiene CPU más rápida, más memoria y unificada y una gráfica superpotente.

Xbox tenía una caja grande. X360 era pequeña. XOne era grande. One S y One X son pequeñas...
X360 era ruidosa. XOne es silenciosa.

Si sigues siempre con una compañía y siempre acierta en lo que hace, no es porque hagan siempre lo que te gusta. Es porque tú adaptas tus gustos a lo que hace la compañía.

Para mí, a nivel hardware, ahora mismo Microsoft ha dado en el clavo. Potente, pequeña, silenciosa y fácil de programar. Vamos a ver ahora si la gente se porta.

¿Qué yo me adapto a sus gustos? ¿No puede ser que tengamos esos gustos en común? ¿O no puede ser que uno tenga la cabeza en su sitio, sabe lo que está comprando y por eso lo hace?

Lo de la CPU de One vuelve a las tonterías de siempre. Es lo mismo tener 8 tíos llenando un camión a un ritmo más tranquilo que 4 corriendo. Eso sí, necesitas algo que sepa organizar a los 8 tíos. La CPU está bien, de ahí que con One X sigan.

P.D.: Por cierto, a lo otro no respondo no porque tengas razón, sino por que ya he dejado claro lo que hay.
ionesteraX escribió:

Es siempre lo más sencillo de hacer, de todas formas el aumentar la resolución solo si que mejora bastante el juego, en pc creo que como maximo tenian 1k de res. y habia que tirar de mods para poner texturas 4k, te pongo un ejemplo pillado por mi de dos fotos del witcher 3 a una resolución de 5k pero con texturas bajas, sigue siendo una gozada a pesar de las texturas, lo ideal es tenerlo todo claro esta.

si el cambio de the witcher 3 de consolas a esas imágenes solo fuera la resolución... pero no, ni de coña, además de la resolución del juego y de las texturas hay muchas otras cosas que se pueden configurar en the witcher 3. La captura que puso antes el compañero de xbox one no varia de la que tú pusiste en resolución, porque en una pantalla 720p y de lejos se ve una diferencia brutal.

La primera de aquí:

Imagen

no es lo mismo que

Imagen

a mayor resolución
@Eloyn Si, de hecho Forza 7 ocupa 65GB en One y 95GB en Pc que sera la version OneX seguro tambien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 ocupa 105GB en la X con las texturas 4K
NosferatuX escribió:@Eloyn Si, de hecho Forza 7 ocupa 65GB en One y 95GB en Pc que sera la version OneX seguro tambien.

Yo tengo ganas de ver lo del sistema de quitar archivos que no se van a usar, como assets de one normal, audio de otros idiomas, o el modo campaña si ya te lo has pasado y estas solo jugando online, etc...
indigo_rs escribió:Forza 7 ocupa 105GB en la X con las texturas 4K

¿fuente? :)
Tha Sniper escribió:

Imagen
La que le sale del nabo mayormente
stoner27 escribió:
Tha Sniper escribió:

Imagen
La que le sale del nabo mayormente

O a lo mejor alguna de estas:

Forza 7 100 GB

Vale que indigo se pone muy pesado a veces (sobre todo cuando se dedica ahora a echar mierda encima de la One S cada dos por tres, pero no me parece que se haya inventado nada, yo también leí la misma noticia.
Lince1988 escribió:¿Se sabe si Elex tendrá mejoras en X?

https://youtu.be/BSYxfVZjweI

Me autocito. :D
soyun escribió:solamente por el ruido que hace la Pro ya prefiero jugar en la X.

Tengo la pro desde un día antes de su lanzamiento oficial y ruido 0 :/
Por cierto, yo soy uno de los que tiene reservada una Project Scorpio, además de tener switch, pro...
Que tal está el halo máster chief collection? Lo h comprado y van a caer 2-3 más en nada hasta que me llegue la bestia :)
Lince1988 escribió:

Claro que si. Está en la lista
[sonrisa]

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list
GranStify escribió:
soyun escribió:solamente por el ruido que hace la Pro ya prefiero jugar en la X.

Me creo más el que seas sordo a que tú pro haga ruido 0.

Algunos somos más tolerantes al ruido, pero decir que la pro no hace ruido es un poco....falso.
ajopedo escribió:
GranStify escribió:

Algunos somos más tolerantes al ruido, pero decir que la pro no hace ruido es un poco....falso.

Algunos también somos duros de oído...o lo que coloquialmente se conoce como un poco teniente jajajaja

GAES hará negocio.
@GranStify que suerte, yo es ponerla a descargar o jugar al Uncharted LL y despega. Veremos con el FFXII que solo es un remastered de Ps2, aunque de momento ando ocupado con los Residents en One xD
ajopedo escribió:
GranStify escribió:

Tu opinión de fanboy como comprenderás ( o no ) respecto a si soy o no soy sordo por decir que la ps4 pro de la que dispongo no hace ruido me da exactamente igual, y no, no soy sordo.

Te aconsejo que tragues saliva antes de intentar faltar con tus comentarios a los demás, ahórrate la bilis.
@GranStify no es bilis. La pro hace ruido. Te puede molestar o no a ti. Pero decir 0 ruido es mentir .
Yo he oido pros. conozco gente que tiene la pro y unos dicen que no hace alboroto otros que si pero ninguno afirmaria que hace 0 ruido.

Otra cosa es que juegues con cascos y a ti no te moleste por ejemplo.

PD: Hablas de no faltar a nadie y empiezas llamando a su opnion fanboy. Consejos vendo para mi no tengo
Grinch escribió:@GranStify no es bilis. La pro hace ruido. Te puede molestar o no a ti. Pero decir 0 ruido es mentir .
Yo he oido pros. conozco gente que tiene la pro y unos dicen que no hace alboroto otros que si pero ninguno afirmaria que hace 0 ruido.

Otra cosa es que juegues con cascos y a ti no te moleste por ejemplo.

PD: Hablas de no faltar a nadie y empiezas llamando a su opnion fanboy. Consejos vendo para mi no tengo

Vamos a ver, puse lo de bilis porque me llamó sordo por decir la verdad, que MÍ pro no hace ruido ( no juego con cascos, no soy sordo....etcétera )
Parece que os lo tomáis como si defiendo la pro a muerte cuando decías que si me molesta que la pro haga ruido ... la mía no suena, punto. Seré el único del universo, yo que sé. Insisto, soy un jugador de switch, pro, y tengo reservada la x....
Un saludo y doy por zanjado el tema.

Pd: sigo esperando opiniones del halo the master chief collection.
@GranStify enhorabuena . tienes una pro especial fuera del espacio y el tiempo por que la pro ( encendida) hace ruido y con juegos exigentes bastante mas. sino la oyes... bueno tampoco oimos un arbol caer en mitad del bosque donde nadie lo ha escuchadl y no por ello no ha hecho ruido.

Seguro a @ros le interesa donde comprastes esa edicion
@Grinch muchísimas gracias por acordarte de mí, compañero. Y tanto que hace ruído la Pro. Lo que me faltaba por oir que la Pro no hace ruído [facepalm] y yo tengo el nabo enrrollao al hombro.
GranStify escribió:
ajopedo escribió:
GranStify escribió:Tengo la pro desde un día antes de su lanzamiento oficial y ruido 0 :/

Tu opinión de fanboy como comprenderás ( o no ) respecto a si soy o no soy sordo por decir que la ps4 pro de la que dispongo no hace ruido me da exactamente igual, y no, no soy sordo.

Te aconsejo que tragues saliva antes de intentar faltar con tus comentarios a los demás, ahórrate la bilis.

¿? No quería ofenderte, y leyendo lo que he puesto no veo por que debería haberlo hecho...

De todas formas, mis felicitaciones por tener la única pro del universo que no hace ruido...

(Y por cierto, no te he llamado sordo, te he llamado mentiroso)
GranStify escribió:

Por cierto, yo soy uno de los que tiene reservada una Project Scorpio, además de tener switch, pro...
Que tal está el halo máster chief collection? Lo h comprado y van a caer 2-3 más en nada hasta que me llegue la bestia :)

quizas deberias probar a encenderla
Imagen

Han serigrafiado al Jefe Maestro montado en un escorpion en la placa base de las Xbox One X [+risas]
A veces los de Micro son unos jachondos.
GranStify escribió:

Pues mándala al SAT, porque debes tener el ventilador averiado.

La Pro cuando mueve juegos en modo Pro (Battlefield 1, Horizon, Uncharted, etc.) suena la hostia. Como que he tenido que comprarme unos auriculares cerrados porque con los abiertos es imposible disfrutar de los juegos.
Alguna noticia de como va a tirar el SWB2 en la X?doy por sentados los 60fps pq hasta la One normal los tiene(con caidas acusadas eso si),si consiguen un 4K nativo y le meten algun extra mas......puede ser un pelotazo importante.
soyun escribió:
GranStify escribió:

Pues mándala al SAT, porque debes tener el ventilador averiado.

La Pro cuando mueve juegos en modo Pro (Battlefield 1, Horizon, Uncharted, etc.) suena la hostia. Como que he tenido que comprarme unos auriculares cerrados porque con los abiertos es imposible disfrutar de los juegos.

Tengo horizon y Battlefield e insisto, no me pasa eso. Al final la llevaré al sat visto lo visto después de 1 año y sin motivo...
GranStify escribió:
soyun escribió:Tengo horizon y Battlefield e insisto, no me pasa eso. Al final la llevaré al sat visto lo visto después de 1 año y sin motivo...

Pues nada, la llevaré yo al SAT, y todos mis amigos que la tienen, y todos los foreros como @ros que no son fanboys y a los que, casualidades de la vida, su Pro no les hace cero ruido.

A lo mejor es que hay dos modelos de PS4 Pro: uno que no hace ruido, que se lo venden a los faboys, y otro que sí hace ruido, que es el que nos venden a los no-fanboys para que nos jodamos.
eloskuro escribió:
Lince1988 escribió:

Claro que si. Está en la lista
[sonrisa]

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list

Me alegraste el día jajaja gracias :D
Le tengo muchas ganas a este juego.
eddy escribió:Alguna noticia de como va a tirar el SWB2 en la X?doy por sentados los 60fps pq hasta la One normal los tiene(con caidas acusadas eso si),si consiguen un 4K nativo y le meten algun extra mas......puede ser un pelotazo importante.

En Pro va a 1260p asi que olvidate de 4K nativos, o lo mismo si pero sin mejoras de ningun tipo. Yo apuesto por 1800p y detalles altos.
Que la pro no hace ruido? [sonrisa] [sonrisa] solo hay que poner la expansión del uncharted y disfrutar del paseo en Boeing. En serio, suena. Y mucho.
Segun dijo Jeff Corden, correrá a 4K en Scorpio. Si corre a 4K, 60 fps rocosos y mejores assets que en Pro, seria todo un espectaculo.
Tampoco crucifiqueis al amigo, ni que estuviera flameando. Si ha dicho que se va a pillar la X y todo.

Pd: mi PS4 slim hace ruido.
snul9 escribió:Segun dijo Jeff Corden, correrá a 4K en Scorpio. Si corre a 4K, 60 fps rocosos y mejores assets que en Pro, seria todo un espectaculo.

A 4K pero que tipo de 4K?eso que yo sepa,aun no se ha especificado.
eddy escribió:
snul9 escribió:Segun dijo Jeff Corden, correrá a 4K en Scorpio. Si corre a 4K, 60 fps rocosos y mejores assets que en Pro, seria todo un espectaculo.

A 4K pero que tipo de 4K?eso que yo sepa,aun no se ha especificado.

Se supone que 4K nativo:

https://m.windowscentral.com/what-were- ... UdUnU48579
pues yo espero no sea nativo y suban assests.

A mi por ejemplo la beta la veo bien xD.
Tengo una ps4 pro de salida y suena como un formula uno. No solo eso, desprende un calor alucinante. Si juego con la habitación cerrada acabo sudado...este invierno ahorraré en calefacción.
Al igual que el compañero, yo también me compré unos cascos orejeros para no oirla.
Horizonte de sucesos escribió:
GranStify escribió:

quizas deberias probar a encenderla

[qmparto] [qmparto]

Perdón por reirme pero estaba leyenddome el hilo y al final he visto la discusión sobre la pro y casi me atragantó com la cerveza al leerte..

Deberías probar a encenderla [qmparto]

Yo sin tenerla ya digo que se tiene que oir mucho porque al final es una ps4 con más gpu y si la ps4 hacia ruido pues por lógica la pro hace más..
Las cosa es.. a ver como suena la x.
Por ahora hay buenas espectativas e impresiones... pero ya veremos con juegos exigentes
hardboiled escribió:Tampoco crucifiqueis al amigo, ni que estuviera flameando. Si ha dicho que se va a pillar la X y todo.

Pd: mi PS4 slim hace ruido.

Aunque sea seguir con el offtopic, yo no diría que mi Slim hace ruido. Más que la One o la One S sí, porque es que esas son dos tumbas, pero en general la PS4 slim me ha sorprendido por ser más silenciosa, bastante más, que la PS4 original. De hecho, es uno de los motivos por el que me he quedado con la slim y no salté a la Pro en su momento.

El ruido es una de las cosas que más tengo ganas de comprobar con la One X. Como sea igual de silenciosa que la One normal, es para darles un premio a los ingenieros de MS. Lo de MS esta generación con el ruido, es una jodida maravilla. Horas y horas de juego, y no se escucha apenas nada...
59355 respuestas