korchopan escribió:si uno que criticando dice que "microsoft dijo que..." no siendo cierto es un troll ¿qué es el que lo dice para alabar? ¿uno que simplemente se equivoca por culpa de la prensa?
Yo veo simbiosis entre un sujeto y el otro.
Yo y muchos ya estamos cansados de los de "microsoft dijo que todo 4K"
Nunca se ha dicho eso, por mucho que se insista. Xbox One X se vende como una consola 4K sin todos los jeugos 4K, como PS4 y Xbox One se han vendido como consolas full hd y ni por asomo todos los juegos van a 1080p nativos.
Mucuhos son dinamicos, otros con AA temporal, otros van a 900p inlcuso en PS4, etc... Y no estoy criticando ni PS4 ni Xbox One. Si la cnosola es capaz de ejecutar juegos actuales a 4K con cierta normalidad, es una consola 4K. Aunque esté claro que los juegos mas potentes bajaran res para meterle mas chicha a la IQ o frame rate. Igula que pasaba en ps4 y xbox one.
Además ha quedado muy clarito tanto en el articulo/entrevista de DF y en los comunicados de MS, que ellos hablan de que es posible subir a 4K todo juego que vaya a 900p o 1080p en One. Otra cosa es que le quieran meter mas IQ y le bajen la res de alguna manera, pero poder puede.
Lo normla es atajar estas cuestiones rapidamente, para que no se disperse la conversacion en dispuas de. "No todo es 4K," "Nunca se dijo" "yo he visto carteles true 4K" "Eso no es todo a 4k"
Porque es tan infantil que aburre. Sobre todo cuando es falso uqe MS haya dicho que todo vaya a ir a eso. Sabes perfectamente que MS se ha cuidado muyt mucho en todas las entrevistas en decir que no todo ira a 4K. Quien quiera informarse sabe perfectamente y tiene informacion de sobra para enterse.
Quien no quiera ni rebsucar el Google 1 minuto, que no venga a decir que no se ha dicho.
Ah. Y BF2 puede ir tranquilamente a:
2160p CB
4K dinamicos
Ya irmeos viendo, como dice Grinch.