[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Una duda de alguien que nunca compra juegos digitales...

Quiero pillarme el cuphead en mi actual ONE, cuando tenga la ONE X al identificarme con mi cuenta de Gold automaticamente me lo descargará otra vez o como va el tema?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:@Tunba Lake Si y no, tambien el Mordor durara 30 horas y Cuphead son 5 horas.

Tururu que te vi!!!.

"Tras 23 horas y 653 muertes podemos decir que #Cuphead ha sido memorable".

https://twitter.com/GamereactorES/statu ... 8719704064

alfredo49 escribió:Una duda de alguien que nunca compra juegos digitales...

Quiero pillarme el cuphead en mi actual ONE, cuando tenga la ONE X al identificarme con mi cuenta de Gold automaticamente me lo descargará otra vez o como va el tema?

Tus juegos digitales van asociados a tu gamertag. Te los descargas las veces que quieras y en la consola que quieras.
@Aguasamen pues no veo lo del Fifa en la web. :-?
Joder acabo de probar el forza en PC, y solo por el, va a caer la X [amor] eso a 4k y en el pantallon del salon se tiene q ver de la ostia [mad]
eL cAzUeLaS 360 escribió:
NosferatuX escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola chicos me acaban de regalar una ONE S de 2tb y la he instalado. Pero me he dao cuenta de que puedo controlarla con el mando de mi tv (KS7000). Como puedo desactivar eso?? Un saludo y gracias!

Como te han comentado, pregunta mejor en otros hilos, pero te adelanto que yo eso es la primera vez que lo veo. Tambien te digo que no estoy muy puesto en estas cosas, has mirado por youtube?

Sobre los primerizos en Xbox desde luego estais de suerte porque pretenden convertir la consola en un "All-In-One", juegos de One (las mejores versiones en OneX), juegos de X360 y en breve juegos de Xbox original.
Chorropotientas horas de juegos hay ahi.

No soy primerizo en Xbox, 10 años de live Gold a mis espaldas, lo que pasa es que tuve que vender ONE hace un par de meses por necesidad y ahora me han regalado esta. Y con mi anterior ONE S no tenia ese problema tio. La tv es la misma y esta todo igual configurado en la tv. Es que no tengo ni idea.

Yo tengo la KS7500, el mando es "universal" y te permite añadir dispositivos para controlarlos. Tienes que abrir el HUB y buscar el icono "Config. mando universal". Ejecútalo y dentro viene una pestaña que se llama "XBOX", ya que tendrás vinculada la consola debido a que la TV la detecta sola. Solo tienes que borrar ese perfil y ya el mando de la TV no te controlará la consola. [360º]
@Morepawer Eso sera ese usuario. La mayoria se lo pasaran y a otra cosa. Tampoco es que invite a rejugarlo mas alla de que te enganche. Que me parece muy bien la existencia de todo tipo de juegos, pero la comparativa esa va con media verdades, por ejemplo, omiten que la version fisica, la traduccion al castellano o el coop online no viene hasta despues del lanzamiento.
charligar escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:
NosferatuX escribió:

Como te han comentado, pregunta mejor en otros hilos, pero te adelanto que yo eso es la primera vez que lo veo. Tambien te digo que no estoy muy puesto en estas cosas, has mirado por youtube?

Sobre los primerizos en Xbox desde luego estais de suerte porque pretenden convertir la consola en un "All-In-One", juegos de One (las mejores versiones en OneX), juegos de X360 y en breve juegos de Xbox original.
Chorropotientas horas de juegos hay ahi.

No soy primerizo en Xbox, 10 años de live Gold a mis espaldas, lo que pasa es que tuve que vender ONE hace un par de meses por necesidad y ahora me han regalado esta. Y con mi anterior ONE S no tenia ese problema tio. La tv es la misma y esta todo igual configurado en la tv. Es que no tengo ni idea.

Yo tengo la KS7500, el mando es "universal" y te permite añadir dispositivos para controlarlos. Tienes que abrir el HUB y buscar el icono "Config. mando universal". Ejecútalo y dentro viene una pestaña que se llama "XBOX", ya que tendrás vinculada la consola debido a que la TV la detecta sola. Solo tienes que borrar ese perfil y ya el mando de la TV no te controlará la consola. [360º]

Ok muchisimas gracias tio, y perdon por preguntar en este hilo. Gracias de nuevo crack, maquina, fenomeno, monstruo, tsunami, huracan, fiera, bulbasur.
kolombo escribió:@Aguasamen pues no veo lo del Fifa en la web. :-?

La web no trae nada y ni los propios vendedores están seguros de la promo. Échale un vistazo al hilo de reservas ya que varios eolianos han conseguido el juego. Luego hay algún caso en el que no se lo dieron por desconocimiento o cabezonería del empleado.

Al hacer la reserva, ademas del ticket con la reserva te dan varios tickets con diferentes promociones: Fifa 18, descuento en mando adicional y descuento en gold.
La chica no sabia nada de la promo y le comenté que quería el juego.
Me dijo que no estaba segura, lo miró en el ordenador y me confirmo que me daban el juego.
El caso es que no les quedaba ninguno pero me dieron un ticket con el valor del juego (69,90) y me avisarán para ir a recogerlo.

Yo iba dispuesto a dejar pagada ya la consola con tal de llevarme el juego pero al final solo tuve que poner los 20 € de la reserva.

Prueba suerte si te interesa que es un chollo!

[bye]
alfredo49 escribió:Una duda de alguien que nunca compra juegos digitales...

La compra se asocia principalmente al perfil con el cual se hace la compra, así que puedes logear tu perfil en cualquier xbox y descargar el juego tantas veces como te venga en gana, es tuyo.
No creo que Forza Motorsport 7 de Xbox One X sea muy superior graficamente a la versión de Xbox S
@Chacal 512 No es el juego final pero puedes comparar las demos

https://youtu.be/XigqvWomVx4

Visto desde mi tv 4k la version x tiene mejores texturas, mejor lod y mas estabilidad fps.

El cielo lo veo mas realista. Las dunas o tocas se ven mejor.

Pero si te centras solo en la carrera en si no ves muchas diferencias.
Me he vuelto a comprar la one (fat) para poder jugar al susodicho.
No me sorprende gráficamente y me estoy bajando la del 6 porque lo recuerdo más limpio y me quiero asegurar.

A ver si en la X me sorprende porque en la fat no.
Por cierto, me molesta el movimiento de la camara estilo driveclub y en la demo al menos no se puede quitar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todas las Scorpio tendrán en su placa base al Jefe Maestro domando un Scorpion.

Imagen

Imagen

http://www.*************.com/xbox-one-x ... e-maestro/
Una curiosidad.... ya se sabe que la X es compatible en todo con la One S o la Fat ( mandos, periféricos, etc.... ) pero la lista de amigos también lo será? Es decir, si das el salto a la X, podrás seguir teniendo a tu lista de amigos? O pasará como cuando apareció la One, q todos tus amigos que no la tenían "desaparecieron" ? A todos esto, yo la tengo reservada en Game y a día de hoy ni sé todavía si la pillaré o no
BOMBER JC escribió:Una curiosidad.... ya se sabe que la X es compatible en todo con la One S o la Fat ( mandos, periféricos, etc.... ) pero la lista de amigos también lo será? Es decir, si das el salto a la X, podrás seguir teniendo a tu lista de amigos? O pasará como cuando apareció la One, q todos tus amigos que no la tenían "desaparecieron" ? A todos esto, yo la tengo reservada en Game y a día de hoy ni sé todavía si la pillaré o no

Obviamente si, los sigues teniendo.
@BOMBER JC si, simplemente cambias a una consola mas potente, nada mas, mismos menús, mismos juegos que compraste, lo mismos amigos.
Vaody escribió:Interesante video de la division de XBOX en seattle
https://www.youtube.com/watch?v=ZBExj2SlNTw

Gracias x el aporte. Muy buen video
indigo_rs escribió:Todas las Scorpio tendrán en su placa base al Jefe Maestro domando un Scorpion.

Imagen

Imagen

http://www.*************.com/xbox-one-x ... e-maestro/

Esta en portada en noticias breves
Yo tengo reservada la scorpio en Microsoft, alguien sabe quien hace el envío? Seur, UPS, MRW?
1X va a ser la primera consola que compro "one day". Espero que no salga con muchos fallos que se quedan por mejorar en futuras revisiones.

Ya se sabe que los primeros usuarios son los que las sufren.

Por suerte el SO esta bastante maduro, no como al principio de one f.
Viendo algunos videos, lastima la sacadera de consolas a cada rato, porque se ve que la primera xbox one tiene todavia mucho potencial que explotar, pero si hay un consola mas potente pues claro que las desarrolladoras no van a gastar tanto tiempo en sacarle todo el provecho que la primera xbox one puede dar.
Creo que fue hasta la PS3 y la xbox 360 en donde pudimos sacarle todo el provecho a las consolas y las desarrolladoras estaba centradas 100 % en solamente dos consolas PS3 y xbox 360, recuerdo que no podia creer que xbox 360 pudiera mover los graficos de gears of war 3 [carcajad]
El hecho de que las desarrolladoras, tengan trabajo extra al tener que dedicar recursos para sacar juegos en tantas plataformas y/o versiones, es perjudicial en el resultado del producto final.

Tendremos juegos con más bugs, peores rendimientos, menos soporte y por menos tiempo.

Tanta diversificación de versiones nos perjudica claramente.
Antes con solo 2 plataformas enfrentadas era mas sencillo (sin contar nintendo).
Rise of the Tomb Raider será aun mejor en Xbox One X. la Scorpio tendrá la mejor versión del juego.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... e-x-168814
ciberfoxx escribió:Yo tengo reservada la scorpio en Microsoft, alguien sabe quien hace el envío? Seur, UPS, MRW?

He comprado un par de veces allí y siempre al menos en mi zona me ha llegado por UPS.
Ya sabemos que habrá una notable mejora de Rise of the Tomb Raider en X1X pero ¿se sabe de algo del otro Tomb Raider definitive edition, nose minimo 1080p a 60fps fijos en X1X?

Saludos.
ciberfoxx escribió:Yo tengo reservada la scorpio en Microsoft, alguien sabe quien hace el envío? Seur, UPS, MRW?

He comprado un Surface alli y me ha llegado por UPS
Se sabe si game hará algún tipo de renove? la tengo reservada en game y en micro, no se con cual quedarme
oscar_fv escribió:Se sabe si game hará algún tipo de renove? la tengo reservada en game y en micro, no se con cual quedarme

No hay renove.
Yo aun no sé ni que hacer.... Si pillarme la X, no pillarmela.... Y en caso de pillarla, vendería la One, pero tampoco sé si es mejor venderla cuanto antes, por si pierde mucho valor cuando salga la X.... Y aparte tampoco quiero quedarme sin consola mucho tiempo..... no sé que hacer..... :-?
BOMBER JC escribió:Yo aun no sé ni que hacer.... Si pillarme la X, no pillarmela.... Y en caso de pillarla, vendería la One, pero tampoco sé si es mejor venderla cuanto antes, por si pierde mucho valor cuando salga la X.... Y aparte tampoco quiero quedarme sin consola mucho tiempo..... no sé que hacer..... :-?

Hazte una idea yo vendí en septiembre mi one fat.

One fat 500gb 80€
One fat 1tb 100€
One s 500gb 100€
One s 1tb 120€

Mando 20€
Kinect 10/15€
BOMBER JC escribió:Yo aun no sé ni que hacer.... Si pillarme la X, no pillarmela.... Y en caso de pillarla, vendería la One, pero tampoco sé si es mejor venderla cuanto antes, por si pierde mucho valor cuando salga la X.... Y aparte tampoco quiero quedarme sin consola mucho tiempo..... no sé que hacer..... :-?

Si vas a vender la one hazlo ya,porque cuando salga la x ya si que es verdad que darán una miseria por ella.Yo llevo 3 meses sin consola, pero a cambio vendí la s de 500 gg por 175,mientras tiro de pc.La x(edición project scorpio) ya la tengo reservadísima claro.
joshicko escribió:

One fat 500gb 80€
One fat 1tb 100€
One s 500gb 100€
One s 1tb 120€

Mando 20€
Kinect 10/15€

menuda ruina dan por la fat y el kinect jajajaj
Thirteen escribió:
joshicko escribió:

One fat 500gb 80€
One fat 1tb 100€
One s 500gb 100€
One s 1tb 120€

Mando 20€
Kinect 10/15€

mi caso era que tenia que venderla si o si... porque el HD estaba muriendo, asi que era eso o quedarme con un pisa papeles.
Yo creo que vendiendo la WiiU (con 11 juegos digo yo que me llevare un buen pellizco + mando pro) y la One S 1TB me llevare 350-400€ y la Scorpio saldra "casi free". Teniendo Switch no uso ya la WiiU, aunque voy a echar de menos Bayonetta 2, confio en que lo porten a Switch.

Os cuento esto porque es sabado, estoy currando y estoy cansado. Ademas, estamos en la calma que precede la tormenta asi que toca estar sin noticias.
@abeliyo86 A mi tb, pero UPS luego suele tener subcontratada a otra empresa de la "zona". Le tengo pánico a como llegue la máquina; xq dudo que venga con protección extra.

Si fuese la normal, pues si viene mal se cambia y listo; pero siendo la project me da pánico xq supongo que si peta no te enviaran la tuya arreglada.
Alguien sabe de alguna comparativa del Shadow of war entre ps4 pro y one x? Es que sólo veo comparativas con one s y como ha salido de la Gamescom bastante material del juego en one x pensaba que a lo mejor sabíais de alguna.
Thirteen escribió:
joshicko escribió:

One fat 500gb 80€
One fat 1tb 100€
One s 500gb 100€
One s 1tb 120€

Mando 20€
Kinect 10/15€

Yo para lo que dan , me la voy a quedar , la pondré en la salita con una tv de 42 que tengo y la x la pondré donde tengo ahora la FAt, en el salón en una TV de 32 y la alterno con la 49 4k . Aún conservo la 360 y la ps3 , no se que voy hacer con tantas consolas
Tunba Lake escribió:Alguien sabe de alguna comparativa del Shadow of war entre ps4 pro y one x? Es que sólo veo comparativas con one s y como ha salido de la Gamescom bastante material del juego en one x pensaba que a lo mejor sabíais de alguna.

De momento nada,yo también he estado investigando a ver si encontraba alguna.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe si game hará algún tipo de renove? la tengo reservada en game y en micro, no se con cual quedarme

No hay renove.

Yo tengo información de primera mano, y me dicen que al 90% hay plan renove

One fat 500gb 80€
One fat 1tb 100€
One s 500gb 100€
One s 1tb 120€

Mando 20€
Kinect 10/15€[/quote]

La mía es la fat de 1 tb, edición Forza.....
Yo justo esta tarde he vendido mi One S de 1TB que consegui en Marzo con el renove por 200€, viendo como esta el mercado de segunda creo que no esta mal vendida, con esos 200€ mas lo que he ido ahorrando en este tiempo ya tengo los 500 pavos preparados para la consola.
Yo sé que sacaré más pasta vendiendola por lo cuenta, pero si al final me decido por la X, creo q la fat irá al Game de cabeza.....
Yo tengo 2 fat en casa, y una se va a descontar para la Xbox x de cabeza.
Xbox One X no incluirá conector de Kinect. Se acabó lo de hacer el mono delante de la pantalla.

http://www.carapantalla.com/2017/10/03/ ... s-kinetic/

Imagen
indigo_rs escribió:Xbox One X no incluirá conector de Kinect. Se acabó lo de hacer el mono delante de la pantalla.

http://www.carapantalla.com/2017/10/03/ ... s-kinetic/

Imagen

La Xbox One S tiene tampoco entrada. Hay que conectarlo por USB con un adaptador.
@BOMBER JC , Tendrías que haberla vendido antes porque el precio está bajando, ¡EL MONSTRUO SE ACERCA!
59355 respuestas