[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A mi sinceramente me da igual el 4k,prefiero el battelfrom 2 a 2k/1080p y 60fps como rocas y eso es lo que espero
korchopan escribió:
eloskuro escribió:Yo y muchos ya estamos cansados de los de "microsoft dijo que todo 4K"

Nunca se ha dicho eso, por mucho que se insista. Xbox One X se vende como una consola 4K sin todos los jeugos 4K, como PS4 y Xbox One se han vendido como consolas full hd y ni por asomo todos los juegos van a 1080p nativos.
Mucuhos son dinamicos, otros con AA temporal, otros van a 900p inlcuso en PS4, etc... Y no estoy criticando ni PS4 ni Xbox One. Si la cnosola es capaz de ejecutar juegos actuales a 4K con cierta normalidad, es una consola 4K. Aunque esté claro que los juegos mas potentes bajaran res para meterle mas chicha a la IQ o frame rate. Igula que pasaba en ps4 y xbox one.

Además ha quedado muy clarito tanto en el articulo/entrevista de DF y en los comunicados de MS, que ellos hablan de que es posible subir a 4K todo juego que vaya a 900p o 1080p en One. Otra cosa es que le quieran meter mas IQ y le bajen la res de alguna manera, pero poder puede.

Lo normla es atajar estas cuestiones rapidamente, para que no se disperse la conversacion en dispuas de. "No todo es 4K," "Nunca se dijo" "yo he visto carteles true 4K" "Eso no es todo a 4k"

Porque es tan infantil que aburre. Sobre todo cuando es falso uqe MS haya dicho que todo vaya a ir a eso. Sabes perfectamente que MS se ha cuidado muyt mucho en todas las entrevistas en decir que no todo ira a 4K. Quien quiera informarse sabe perfectamente y tiene informacion de sobra para enterse.

Quien no quiera ni rebsucar el Google 1 minuto, que no venga a decir que no se ha dicho.

Ah. Y BF2 puede ir tranquilamente a:

2160p CB
4K dinamicos

Ya irmeos viendo, como dice Grinch.

Mi mensaje no era una defensa a esos personajes de los que hablas, si no una crítica a la permisividad que se le da a los opuestos y que alimentan a los anteriores y estos a los otros... ad infinitum.

Y entonces el que dice que el trol que llama trol al trol, es igual de trol que el trol... Es Trol al cuadrado? Yo ya me he perdido xD
[+risas] [hallow]
Grinch escribió:Decir algo malo de ms o criticarlo no es ser un troll. Pero los hay que siempre que sale algo malo de ms vienen corriendo aqui a trolear con eso sea verdad o no .

Hombre, depende. Venir a despotricar de la consola es de trolls. Una cosa es que la consola haga ruido, se caliente mucho, estalle al cabo de un rato, deje de funcionar, etc. Todo eso es criticable pues son fallos de diseño y/o fábrica y es algo que se oculta al comprado. Pero quejarse de la capacidad de la consola, de sus juegos, etc. no es criticable, es que esa persona no sabe lo que compra y eso no es culpa de la empresa ni de la consola. El último iphone supera los 1000 euros y yo no me enfado por que no me haga masajes (por no decir algo más vulgar). No voy a foros a poner a parir el producto ni a la compañía por ello.
Respecto a los de Redmon en sí, si se les va a criticar, que sea por haber hecho algo ilegal o, al menos, reprobable ética y moralmente. Que la compañía no haga lo que uno quiere no es motivo para criticar. Recordemos que la compañía son personas y también tienen sus derechos (que hay mucho que alegando el derecho a tener una opinión se le caliente la boca faltando al respeto a los demás).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elherrerodeuru escribió:
jluisjim escribió:@elherrerodeuru
Esos tiempos de carga son culpa de DICE. en el B1 les pasa igual.

Eso suponia, que las cargas en juegos online (B1 u otros) no tendrán variación de S a X.

Y otra cosa, la Project Escorpio es Limitada, pero... NUMERADA?

Gracias por contestar. Un saludo.

Esta numerada en la carcasa, se ve en el video de presentación
Cuantas scorpio en total hay ?
Estoy viendo mucho nuevo que va a comprar 1X.
Es buena señal, aumentamos la comunidad y se reparte un poco la cosa en sonylandia.
Grinch escribió:Cuantas scorpio en total hay ?

5, y 4 de ellas son de indigo.
Lammothh escribió:Estoy viendo mucho nuevo que va a comprar 1X.
Es buena señal, aumentamos la comunidad y se reparte un poco la cosa en sonylandia.

Yo nunca he tenido una Xbox ( la última consola fue la PS3 ) y esta X va a ser la primera :)
malomalvado escribió:

Yo nunca he tenido una Xbox ( la última consola fue la PS3 ) y esta X va a ser la primera :)

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus faltas de Xbox, ademas contactando con los administradores de Elotrolado tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un alto cargo de Microsoft en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino y comprate una One X. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
Yo tampoco he tenido nunca Xbox y también va a ser la primera.
Espero no me equivoqué y la consola reciba apoyo de jugadores y desarrolladores.
Me apena ver que hay tanta gente que jamas ha sostenido un buen mando [triston]
A mí no me dan pena. Los envidio.

Nada más comprarla tendrán una barbaridad de juegos exclusivos por probar. Al que le entre por el ojo el Gears o el Halo o lo que sea, mira si tiene para sesiones con los retrocompatibles.... Encima con el Gamepass....

No lo sé, pero he visto el vídeo el de presentación nuevamente como decía Indigo y efectivamente parece que hay alguna numeración, en el segundo 0:28 se ve 0105101317.

105 millones de Scorpio?? Me da que no puede ser. Edición numerada sería XXXXX de XXXXX
elherrerodeuru escribió:

No lo sé, pero he visto el vídeo el de presentación nuevamente como decía Indigo y efectivamente parece que hay alguna numeración, en el segundo 0:28 se ve 0105101317.

105 millones de Scorpio?? Me da que no puede ser. Edición numerada sería XXXXX de XXXXX

0105 - 10/13/17 Tiene pinta de un digito de 4 unidades y una fecha xD Vamos, unas 10 mil unidades.
elherrerodeuru escribió:

Verdad que tendrán una numeración diferente de cada consola es que e oído que sólo hay una numeración y es la que se ve 0105101317
lichis escribió:A mí no me dan pena. Los envidio.

Nada más comprarla tendrán una barbaridad de juegos exclusivos por probar. Al que le entre por el ojo el Gears o el Halo o lo que sea, mira si tiene para sesiones con los retrocompatibles.... Encima con el Gamepass....

Yo soy uno de esos. Nunca he tenido xbox ni he jugado a ningun exclusivo de MS. Pero tengo una pregunta... Que ofrece el gamepass? Tenía entendido que solo era para jugar on-line, no veo donde puede estar la "envidia"
Jutsu escribió:

Yo soy uno de esos. Nunca he tenido xbox ni he jugado a ningun exclusivo de MS. Pero tengo una pregunta... Que ofrece el gamepass? Tenía entendido que solo era para jugar on-line, no veo donde puede estar la "envidia"

https://majornelson.com/blog/xbox-game-pass/
Jutsu escribió:

El gamepass te alquilan al mes más de 100 juegos, es online porque necesitas Internet para que haga el check
A parte del Game Pass, también pueden disfrutar del EA Access. Y si nunca han jugado en Xbox, bufff todos los Halo, Gears, Forza, Quantum Break, etc.

No os vais a tener tiempo jaja, un detalle interesante es compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros.
elherrerodeuru escribió:

Según tengo entendido son fechas, los años de salida de las distintas consolas Xbox y sus rediseños más significativos.

Osea: 01-05-10-13-17

Xbox Original (1 de noviembre de 2001)
Xbox 360 (22 de noviembre de 2005)
Xbox 360 S (18 de junio de 2010)
Xbox One (22 de noviembre de 2013)
Xbox One X (7 de Noviembre de 2017)

PD: las fechas las he sacado de Wikipedia es su salida en USA, por si no os cuadra alguna.

1 saludo [bye]
@emifer2 pues mola el "detalle" se agradece saberlo ^^
Gracias
elherrerodeuru escribió:Buenas a todos!

Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca había participado.

Soy poseedor de una One S de 1Tb y de una Nintendo Switch (amén de la 360 y la XBox original y otras máquinas anteriores de Nintendo) y actualmente tengo hecha la reserva de la X Project Scorpio en Game, la cual no se si finalmente cogeré.

No voy a preguntar si merece o no la pena el cambio a la X con mi tv 1080 ya que más o menos conozco pros y contras aunque si que me ha surgido una duda: los tiempos de carga serán menores en X, pero eso tendrá alguna repercusión en juegos online tipo Battlefront?

El 1 tiene unos tiempos de carga eternos para conectarse a partidas y aunque el 2 parece algo más optimizado quería saber si en ese sentido da igual una S o una X ya que supongo que los tiempos dependen de los servidores y no de la propia consola.

A parte de gráficos más definidos, en un juego online no habrá grandes cambios de una a otra, me equivoco?

Gracias y un saludo!

60fps como rocas, cosa que en XBO son un caso aislado. Y los tiempos de carga tambien mejoraran aunque supongo te comas la espera tipica de los otros jugadores, yo con la S ya ves tu que es una tonteria llegaba de los primeros a la partida en el 1, que de hecho daba tiempo a poner las cargas en el modo Sabotaje de Bespin sin apenas competencia [carcajad] Y con e supersampling o como se diga se debe ver de escandalo, ya que en XBO ni siquiera ira a 1080p.
NosferatuX escribió:
malomalvado escribió:

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus faltas de Xbox, ademas contactando con los administradores de Elotrolado tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un alto cargo de Microsoft en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino y comprate una One X. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

Estas hablando con migo ????
elherrerodeuru escribió:

En un video mas arriba explican ese numero, es las fechas en las que hubo un nuevo modelo de Xbox.
@malomalvado nah, es un parrafo hecho para otros foros y que he adaptado un pelin para la ocasion, una tonteria XD
@emifer2 pues mola mucho, pero entonces es limitada pero no es numerada
Jutsu escribió:

Supongo que envida sana, catálogo a estrenar, GwG, mando, retrocompatibilidad, Gamepass, Ea Acess....
@NosferatuX Joer ya me habias asustado jajajajjajaj
Decia ¿¿¿ que coño he hecho yo ???? [+risas]
NosferatuX escribió:@malomalvado nah, es un parrafo hecho para otros foros y que he adaptado un pelin para la ocasion, una tonteria XD

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.
Jutsu escribió:

La envidia está en que nunca podré volver a jugar a los Gears, Halos, Alan Wake, Quantum Break etc POR PRIMERA VEZ. Pues ya me los he pasado todos.

El gamepass es una suscripción mensual (10 euros) que te da acceso a más de 100 juegos en servicio de alquiler. El netflix de los videojuegos, vaya.
Jutsu escribió:

confundes Game Pass con Live Gold....

Live Gold -> jugar online, descuentos "especiales", juegos "regalados" cada mes.
Game Pass -> Que te dejen un mes encerrado en Game (por poner una tienda) y puedas dar uso a todos los juegos que haya dentro.
http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... ics/757469
La diferencia aquí, es que esta es la primera vez que pudimos entregar una señal nativa de 4K. Por esa razón, esta es la versión de Tomb Raider con mayor fidelidad que jamás hemos lanzado.
Gracias a ello han podido implementar distintos modos de imagen dentro del juego con los que podremos disfrutarlo, según nuestras preferencias, con un mayor énfasis en lo puramente visual, añadiendo humo y niebla volumétrica y mejor antialising, a verdaderos 4K nativos para maximizar el detalle o con el modo de mayor framerate.
Yui Shojei escribió:
Jutsu escribió:

confundes Game Pass con Live Gold....

Live Gold -> jugar online, descuentos "especiales", juegos "regalados" cada mes.
Game Pass -> Que te dejen un mes encerrado en Game (por poner una tienda) y puedas dar uso a todos los juegos que haya dentro.

Buf, pues eso cambia la cosa. En resumen:
Live Gold-> pérdida de vida social en casa. Pasar de mujer y de salir a "dar una vuelta o de compras"
Game pass-> pérdida total de vida social, laboral y peligro de olvido de alimentación. 24/7 en el sofá.

Algo así, no?
@Jutsu Sip.... solo que para jugar online alos juegos del Game Pass necesitas Live Gold xD
Todavía no hay ninguna comparativa del sombras de guerra pro vs. X?
Hola chicos me acaban de regalar una ONE S de 2tb y la he instalado. Pero me he dao cuenta de que puedo controlarla con el mando de mi tv (KS7000). Como puedo desactivar eso?? Un saludo y gracias!
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola chicos me acaban de regalar una ONE S de 2tb y la he instalado. Pero me he dao cuenta de que puedo controlarla con el mando de mi tv (KS7000). Como puedo desactivar eso?? Un saludo y gracias!

wenas

Ni idea, pero que tiene que ver eso con la one x???

Pregunta al menos en un hilo de one s o de la ks7000 que creo que hay un hilo por ahí.

lichis escribió:
Jutsu escribió:

La envidia está en que nunca podré volver a jugar a los Gears, Halos, Alan Wake, Quantum Break etc POR PRIMERA VEZ. Pues ya me los he pasado todos.

El gamepass es una suscripción mensual (10 euros) que te da acceso a más de 100 juegos en servicio de alquiler. El netflix de los videojuegos, vaya.

+1000 , el catálogo que puedes catar sin haber tenido nunca una xbox es de órdago, y encima con la one x al ser retrocompatible con todas las anteriores puedes disfrutarlos...y pillar digitales sin moverte ni de casa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sin tener ni que levantarte del sofá a cambiar de disco [+risas] [+risas] .

Hay gente que se queja de esta gen, pero las facilidades que tiene para pillar juegos, sumado a gold y demás servicios dicen lo contrario.

Salu2
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola chicos me acaban de regalar una ONE S de 2tb y la he instalado. Pero me he dao cuenta de que puedo controlarla con el mando de mi tv (KS7000). Como puedo desactivar eso?? Un saludo y gracias!

Como te han comentado, pregunta mejor en otros hilos, pero te adelanto que yo eso es la primera vez que lo veo. Tambien te digo que no estoy muy puesto en estas cosas, has mirado por youtube?

Sobre los primerizos en Xbox desde luego estais de suerte porque pretenden convertir la consola en un "All-In-One", juegos de One (las mejores versiones en OneX), juegos de X360 y en breve juegos de Xbox original.
Chorropotientas horas de juegos hay ahi.
esgorzio escribió:Yo tampoco he tenido nunca Xbox y también va a ser la primera.
Espero no me equivoqué y la consola reciba apoyo de jugadores y desarrolladores.

Nunca? Pues ya contarás que te parece jugar con ese mando, o su sistema operativo que cambia mucho con la competencia.. sólo eso ya es un gran cambio
Lástima que el ROTTR tenga tan buena pinta en One X, pero ya lo jugué y me aburrió soberanamente. Tengo claro que estrenaré la consola (sdq) con Cuphead. Una maravilla hecha videojuego. Y tengo entendido que también tendrá parche para que rule a 4k nativos.
¿Para jugar a los juegos retrocompatibles de 360 es necesario tenerlo físico o se pueden comprar en la store de One?

Hay muchos que me gustaría volver a jugar, Lost Odyssey el que más.
Lince1988 escribió:¿Para jugar a los juegos retrocompatibles de 360 es necesario tenerlo físico o se pueden comprar en la store de One?

Hay muchos que me gustaría volver a jugar, Lost Odyssey el que más.

Se puede jugar de ambas formas, físico o digital.
Tunba Lake escribió:Lástima que el ROTTR tenga tan buena pinta en One X, pero ya lo jugué y me aburrió soberanamente. Tengo claro que estrenaré la consola (sdq) con Cuphead. Una maravilla hecha videojuego. Y tengo entendido que también tendrá parche para que rule a 4k nativos.

La madre que te pario!
Se estrena con Forza 7, Sombras de Guerra o Assassins Creed, uno de los 3 minimo, no con Cuphead cawento
NosferatuX escribió:

Como te han comentado, pregunta mejor en otros hilos, pero te adelanto que yo eso es la primera vez que lo veo. Tambien te digo que no estoy muy puesto en estas cosas, has mirado por youtube?

Sobre los primerizos en Xbox desde luego estais de suerte porque pretenden convertir la consola en un "All-In-One", juegos de One (las mejores versiones en OneX), juegos de X360 y en breve juegos de Xbox original.
Chorropotientas horas de juegos hay ahi.

No soy primerizo en Xbox, 10 años de live Gold a mis espaldas, lo que pasa es que tuve que vender ONE hace un par de meses por necesidad y ahora me han regalado esta. Y con mi anterior ONE S no tenia ese problema tio. La tv es la misma y esta todo igual configurado en la tv. Es que no tengo ni idea.
@Tunba Lake Si y no, tambien el Mordor durara 30 horas y Cuphead son 5 horas.
Buenas,

Comento esto para los que tengáis pensado comprar la consola y no os pasáis habitualmente por el hilo de reservas como era mi caso:

Si reserváis la consola en el Corte Inglés os regalan el Fifa 18 en físico [360º]
Además me aseguraron tenerla el día de salida (en Amazon la entrega estaba prevista para finales de Noviembre).

Ahora a venderlo o cambiarlo por el Forza 7 [sonrisa]

[bye]
59355 respuestas