[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tunba Lake escribió:Alguien sabe de alguna comparativa del Shadow of war entre ps4 pro y one x? Es que sólo veo comparativas con one s y como ha salido de la Gamescom bastante material del juego en one x pensaba que a lo mejor sabíais de alguna.

Esto no es propiamente una comparativa, pero según Bob Roberts el director de diseño de Monolith, la versión de xbox One X se ejecuta a 4X nativos y sin sacrificios de rendimiento.

En relación a la versión de PS4 Pro, el comenta que el equipo aún está trabajando en aprovechar todo el potencial hasta donde les sea posible.

Fuente: http://comicbook.com/gaming/2017/10/05/ ... g-ps4-pro/

Sin lugar a dudas los mejores multis en lo que queda de generación saldrán para la One X.
Tunba Lake escribió:Alguien sabe de alguna comparativa del Shadow of war entre ps4 pro y one x? Es que sólo veo comparativas con one s y como ha salido de la Gamescom bastante material del juego en one x pensaba que a lo mejor sabíais de alguna.

Aun no hay casi ninguna comparativa con Pro,ni en juegos que salen ya como el que mencionas......toca esperar a que salgan esos juegos seguramente,yo tengo mucha curiosidad con ese,con SWB2 y sobretodo Assassin's Origins.
Sabéis si harán algún cambiazo en Game? Rollo como hacieron en ps4 Pro?
Pues yo sin Kinect no la quiero, ea.
Yo puede ser que despues de diciembre me haga con la xbox X pero algo tengo claro que mi xbox one normal, no la voy a regalar en un game, mas que nada porque no es solamente una consola es un centro multimedia asi que en cualquier parte de mi casa con una tv puedo tenerla conectada y utilizarla cuando quiera ya sea para jugar o ver tv,serie o peliculas.
superkini escribió:
Thirteen escribió:
joshicko escribió:
Hazte una idea yo vendí en septiembre mi one fat.

One fat 500gb 80€
One fat 1tb 100€
One s 500gb 100€
One s 1tb 120€

Mando 20€
Kinect 10/15€

menuda ruina dan por la fat y el kinect jajajaj

Yo para lo que dan , me la voy a quedar , la pondré en la salita con una tv de 42 que tengo y la x la pondré donde tengo ahora la FAt, en el salón en una TV de 32 y la alterno con la 49 4k . Aún conservo la 360 y la ps3 , no se que voy hacer con tantas consolas

Yo vendi mi one fat de 500 gigas en septiembre por 100 euros. Lo malo que por venderla tan pronto me quede sin nada q jugar ( no tengo más consolas ni pc ) así que acabe pillando a los 6 días la ps4 Slim y ahora mismo tengo la reserva de la xbox one x y me muero de ganas de salga y volver a xbox donde me encuentro más agusto no se por que ( veo mas posibilidades más ofertas más comunidad no lo se ) . Quizás me precipite pillando la ps4 Slim o no , mantener dos cosas a la vez nunca había tenido esta opción .. la xbox one x viene en noviembre seguro a casa , lo que tengo q pensar es si sigo con las dos y aunque pierda algo de dinero vender la ps4 slim y me centro en una solo en la one x.
Igual es un error de pensamiento que tengo con xbox no me duele tanto comprar juegos aparte de que hay mejores ofertas y game pass etc.. pienso todo lo q compro lo podre jugar ahora y en el futuro por la retrocompatibilidad , cosa q no veo q vaya a pasar en Sony y esto me para totalmente hacer gastos .
Alguien que esté en mi situación que opina ?
Yo me acabaré pillando la X porque es la evolución natural, ya que quiero, para mi TV 4K, tener reproductor BD-UHD, y con la X pues todo lo que tengo me lo llevo y lo mejoro, con lo cual es bastante obvio este cambio. Dudo que sea de salida, en navidades ya veremos packs seguro, pues todos se pegan por las ventas, e incluso cada tienda respecto a las demás, porque se la compres a ellos. Si no ya sería para cuando la rebajaran oficialmente, que será el año que viene fijo.

Sin embargo mi XOne lo más seguro que se la deje a algún familiar a precio de derribo, si es que no llego a regalarla. Paso de que me den 4 chavos por mi consola, que encima va cargada de juegos porque no tengo necesidad de cambiar mi consola principal por el momento, al tener sólo una Xbox en casa. Así que quien se la lleve lo hará bien cargadita.
La imágen es de la versión de Pro, pero es de suponer que vendrán las mismas opciones para la One X. El Shadow of War viene con dos modos para poder elegir en su versión Enhanced en PRO, un modo resolución y otro de gráficos mejorados. No he encontrado aún las resoluciones finales aunque el juego ya sale en dos días. Lo más aproximado que puedo comentar es con el Horizon, que en PRO tiene esas mismas opciones, donde la de resolución son 4k por checkboard, mientras que la de gráficos son 1080p pero con todos los gráficos mejorados. Se agradecen las diferentes opciones para poder elegir. Supongo que el Shadow of War en Xbox One X será 4k nativos reales a 30 frames en su modo resolución, y 4k checkboarding a 30 frames con graficos mas cercanos a Alto-Ultra en su modo de mejora gráfica.

Imagen
yo al principio tenia pensado hacer el plan renove en game....pero después de comprarles el mando elite y comprobar en mis carnes el pesimo servicio post venta, su m13rd@ de garantía y encima te tratan con chuleria y desprecio cuando estas exigiendo algo que es tuyo...que te lo metan en garantía y te lo reparen.....ni mucho menos les voy a comprar una consola mas en mi vida.
Al final he pensado lo mismo que vosotros, ponerla en otra parte de la casa para hacer uso del multimedia, o lo mismo se la doy a algun familiar....regalársela a game por 4 perras en estos momentos me da coraje por mi experiencia con ellos.
Es opinion personal xDD
@Tunba Lake o un solo modo que sean los de ps4 pro juntos. Si dicen que su resolucion seria 4k sin suprimir rendimiento lo mismo trae 1 solo modo ya que junta ambos de la pro.

Pero vamos si trae ambos me quedo con los 4k dinamicos o lo qie sea y settings altos
Grinch escribió:@Tunba Lake o un solo modo que sean los de ps4 pro juntos. Si dicen que su resolucion seria 4k sin suprimir rendimiento lo mismo trae 1 solo modo ya que junta ambos de la pro.

Pero vamos si trae ambos me quedo con los 4k dinamicos o lo qie sea y settings altos

Según el medio de donde saque la foto don dos modos. Uno para dar preferencia a la resolución y otra para mejorar los gráficos. Y sí, jeje, yo cuando dejan elegir prefiero la de mejora de gráficos. Por mucha tele 4k que tenga siempre que me den a elegir preferiré texturas y otros aspectos en alto ultra aunque la resolución fuese 1080, que la opción de 4k nativos pero con texturas más guarras.
@Tunba Lake Pero hablaban de ambas versiones?. De qud medio fue para echarle un ojo ?
El espacio en disco duro este próximo año va a ser duro...menos que con Xbox tendremos opción de HD externo y esa nueva técnica de compresión
No es compresión es que te descargas/instalas sólo los ficheros necesarios para tu configuración.
Grinch escribió:@Tunba Lake Pero hablaban de ambas versiones?. De qud medio fue para echarle un ojo ?

Te dejo enlace que seguro lo traduces mejor que yo. Lee donde pone Shadow of War PS4 Pro enhancements y me dices porfis. Así sabre como será más o menos con one x.

http://www.google.es/amp/m.gadgets.ndtv.com/games/features/shadow-of-war-ps4-pro-vs-ps4-vs-xbox-one-vs-xbox-one-x-vs-pc-graphics-frame-rate-1759091%3Famp=1&akamai-rum=off
Tunba Lake escribió:
Grinch escribió:@Tunba Lake Pero hablaban de ambas versiones?. De qud medio fue para echarle un ojo ?

Te dejo enlace que seguro lo traduces mejor que yo. Lee donde pone Shadow of War PS4 Pro enhancements y me dices porfis. Así sabre como será más o menos con one x.

http://www.google.es/amp/m.gadgets.ndtv.com/games/features/shadow-of-war-ps4-pro-vs-ps4-vs-xbox-one-vs-xbox-one-x-vs-pc-graphics-frame-rate-1759091%3Famp=1&akamai-rum=off

Ahi no dice nada definitivo sobre la version de la X,solo suposiciones,de lo unico que habla es de la comparacion entre Pro,PS4 normal y One normal,que como es lógico luce mejor en Pro.Te recomiendo esperar a las comparativas de Digital Foundry.
@eddy sí sí. Eso lo sé jeje. Es que dentro del artículo viene una parte dedicada a ps4 pro y por lo visto trae dos modos gráficos y en base a lo que pone pues hacernos una idea de cómo puede ser el parche para one x.
Tunba Lake escribió:@eddy sí sí. Eso lo sé jeje. Es que dentro del artículo viene una parte dedicada a ps4 pro y por lo visto trae dos modos gráficos y en base a lo que pone pues hacernos una idea de cómo puede ser el parche para one x.

Pero es que en X puede ser de otra manera,no se sabe.Ya veremos.
@Tunba Lake
Asi por encima lo.que tu decias :
Tiene un parche a descargar de :21.8 donde trae mejoras.

Dos modos :
Uno a favor de resolucion y otro a favor de calidad.
El de la calidad resalta/enfatiza los detalles y efectos.
Y el de la resolucion deja una imagen limpia y mas nítida.

Habria que ver uno al lado de otro para verlos.

Sobre la x solo presuponen pero no saben nada
Tunba Lake escribió:

En One X esta confirmado detalles al nivel de Pc y 4K nativos, lo dijo digital Foundry jugando una demo.
El enlace que has pasado no dice nada, porque son unos inutiles.
Amazon México tenía la X Scorpio Edition con un 8% de descuento y ahora lo mejoró a 13%, es un precio muy tentador :p

Curiosamente en este momento está más barata la X que la PS4 Pro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio tiene un precio muy ajustado, según los analistas. La consola mas compacta y potente de la historia tiene una tecnología muy avanzada y debería costar 600 dólares.

El analista Lewis Ward de IDC ha querido aportar su opinión al respecto y ha señalado que Xbox One X cuenta con una tecnología muy avanzada cuyo coste debería ser superior al que se pondrá en las tiendas. “Si tenemos en cuenta las normas habituales sí podemos decir que es una consola cara, pero creo que 499 euros es un trato fantástico”, indica Ward añadiendo que según sus estimaciones la consola debería costar 600 dólares

http://www.alfabetajuega.com/noticia/xb ... s-d-113422

Imagen
Duda, ya que el hilo es un poco miscelánea, pregunto aquí.

Si me decidiese a hacer renove en Game (en caso de que ofrecieran uno bueno), me encuentro con el problema de que tengo la Élite de importación británica, ergo no me la cogerían por el enchufe. Sin embargo, como sabéis, en las Fat y en las Élite la fuente de alimentación viene dividida en dos, por un lado el transformador que lleva inseparable el cable que va a la consola, y por otro el cable de alimentación. Con comprar otro cable pero con enchufe "europeo" entiendo que podría hacer el renove sin problema.

La pregunta es, ¿cómo se llama ese cable?

Edit. Vale, si mi hermano no me engaña, se llama IEC.
Pues yo sera un viejo, pero eso de los modos no me mola nada, tengo la Pro como he dicho varias veces, y con el Final XV me pase un buen rato probando los modos y durante el juego tb...

Lo suyo un modo para la consola a decision del estudio y que potencien ese modo, a tope...

Repito es mi opinion...
Yo también de elegir elegiría el modo mejora de gráficos, claro que hay que ver qué mejoras tiene ese modo y qué resolución. Que si luego son mejoras que solo ves en los aumentos esos exagerados en parado de digital foundry y con unos dientes de sierra bonicos prefiero una resolución digna. Porque mira que no hay chorradas que pones en ultra en juegos de pc y luego me veo como un tonto buscando las diferencias con alto o medio. Y si la resolución de imagen va acompañada de resolución de texturas pues...
Tunba Lake escribió:
Grinch escribió:@Tunba Lake o un solo modo que sean los de ps4 pro juntos. Si dicen que su resolucion seria 4k sin suprimir rendimiento lo mismo trae 1 solo modo ya que junta ambos de la pro.

Según el medio de donde saque la foto don dos modos. Uno para dar preferencia a la resolución y otra para mejorar los gráficos. Y sí, jeje, yo cuando dejan elegir prefiero la de mejora de gráficos. Por mucha tele 4k que tenga siempre que me den a elegir preferiré texturas y otros aspectos en alto ultra aunque la resolución fuese 1080, que la opción de 4k nativos pero con texturas más guarras.

Obviamente pero es que la X no es la pro y incluso en un tiene texturas a alta resolución..
Al final el número grabado que trae la carcasa de la Scorpio indica los años en los que hubo lanzamientos importantes de Xbox desde la Xbox original.
Grinch escribió:@Tunba Lake
Asi por encima lo.que tu decias :
Tiene un parche a descargar de :21.8 donde trae mejoras.

Dos modos :
Uno a favor de resolucion y otro a favor de calidad.
El de la calidad resalta/enfatiza los detalles y efectos.
Y el de la resolucion deja una imagen limpia y mas nítida.

Habria que ver uno al lado de otro para verlos.

Sobre la x solo presuponen pero no saben nada

Pues si, habría que verlas cara cara y en ti TV. Nada de youtube y en el PC con 1080p de panel.

Porque yo ya me veo el panorama, mayor resolución en el fuego y tonterías de esas, que está bien pero lo aprecias cuando lo aprecias, y en cambio la nitidez y mejor AA lo aprecias todo el tiempo.

Muy grandes tiene que ser las mejoras para preferir jugar a sub4k.

De todas formas se han cansado de mostrar trailers del juego, y en todos ellos siempre va a 4k nativo, así que no espero más modos y si los hay se verán peor. Porque si se vieran mejor serían el modo con el que lo mostrarían.
Inicialmente Scorpio se pensó con un sistema de refrigeración similar a la de Xbox One, pero lo descartaron, querían que la consola fuese mas pequeña que la S

Inicialmente se propuso un disipador de calor, que funcionará como una base con un radiador y un ventilador en la parte superior de la misma. El problema de esta solución era que añadía mayor altura al sistema.

http://www.*************.com/xbox-one-x-diseno/

Imagen
indigo_rs escribió:Al final el número grabado que trae la carcasa de la Scorpio indica los años en los que hubo lanzamientos importantes de Xbox desde la Xbox original.

Indigo pero en la carcasa donde? Llevo unos días mirando y aparte de la caja en la consola no veo la numeración... una pena que no sea al final una edicion numerada.
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:Al final el número grabado que trae la carcasa de la Scorpio indica los años en los que hubo lanzamientos importantes de Xbox desde la Xbox original.

Indigo pero en la carcasa donde? Llevo unos días mirando y aparte de la caja en la consola no veo la numeración... una pena que no sea al final una edicion numerada.

En la carcasa de la consola
@onslaught83 Aprovecha esa ganga que es un verdadero monstruo y la vas a disfrutar
La Scorpio lleva la numeración en la otra esquina.

Imagen
mavtibu escribió:Pues yo sera un viejo, pero eso de los modos no me mola nada, tengo la Pro como he dicho varias veces, y con el Final XV me pase un buen rato probando los modos y durante el juego tb...

Lo suyo un modo para la consola a decision del estudio y que potencien ese modo, a tope...

Repito es mi opinion...

Nah tu elige modo segun tus preferencias y luego usa el mismo en todos los juegos. Que son juegos al fin y al cabo tampoco hay que fijarse tan al limite.
BOMBER JC escribió:Yo aun no sé ni que hacer.... Si pillarme la X, no pillarmela.... Y en caso de pillarla, vendería la One, pero tampoco sé si es mejor venderla cuanto antes, por si pierde mucho valor cuando salga la X.... Y aparte tampoco quiero quedarme sin consola mucho tiempo..... no sé que hacer..... :-?

La X tardará poco en bajar de precio, mejor esperar.
RONALDAO escribió:
BOMBER JC escribió:Yo aun no sé ni que hacer.... Si pillarme la X, no pillarmela.... Y en caso de pillarla, vendería la One, pero tampoco sé si es mejor venderla cuanto antes, por si pierde mucho valor cuando salga la X.... Y aparte tampoco quiero quedarme sin consola mucho tiempo..... no sé que hacer..... :-?

Ponganse comodos.
RONALDAO escribió:

Si espero, me como con papas la Fat....
@RONALDAO tu sales en el juego de sombras de guerra verdad ?
RONALDAO escribió:

Imagen
Ya no me queda claro antes lei que en las consolas Xbox Project Scorpio tiene un nunero en la carcasa que se supone que decía el número de tu consola pero ahora leo que sólo abra un nunero para todas las Project Scorpio entonces mi pregunta es tendra el mismo número todas las consolas o serán consolas numeradas
@zeus__85 el mismo numero para todas.
Es un detalle de esa edicion que indica las fechas del año en qie salio cada xbox
zeus__85 escribió:Ya no me queda claro antes lei que en las consolas Xbox Project Scorpio tiene un nunero en la carcasa que se supone que decía el número de tu consola pero ahora leo que sólo abra un nunero para todas las Project Scorpio entonces mi pregunta es tendra el mismo número todas las consolas o serán consolas numeradas

El número en la carcasa es el mismo, indica los años en los que ha salido algún modelo nuevo de Xbox. En la etiqueta de atrás el numero de referencia de cada una será diferente como es lógico.
@Grinch y @indigo_rs muchas gracias por responder a mi duda pues estaba equivocado en lo que pensaba
Yo lo que no entiendo muy bien es por qué pusieron el año de la 360 S y no el de la One S. Fue un rediseño bastante importante que hizo la consola mucho más compacta y añadió soporte blu ray 4k y hdr.
Only on Scorpio.

Imagen
indigo_rs escribió:Only on Scorpio.

Imagen

Si, se confirma que en X no tira el juego [facepalm]
@jluisjim Ademas en la xbox one s el juego tira desde hace tiempo a 4k Dynamic gaming
Grinch escribió:@jluisjim Ademas en la xbox one s el juego tira desde hace tiempo a 4k Dynamic gaming

¡Ostia! Tipo de letra dinámico. Qué guays XD
Papi_Osiris_13 escribió:@onslaught83 Aprovecha esa ganga que es un verdadero monstruo y la vas a disfrutar

Sí, sé que el precio es bueno, pero como no tengo prisa ni TV 4k, esperaré a que se lance para ver si las mejoras en 1080 justifican el cambio. Seguro que después del lanzamiento seguirá habiendo Scorpio Edition, no he visto que se agoten en ningún lado por aquí.

Esperando un poco probablemente también pueda conseguirla más barata, actualmente Amazon tiene la Switch con un 25% de descuento respecto al precio oficial.

Saludos.
59355 respuestas