[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gamerlol escribió:@Grinch hace 3 años un cambio en la resolución, por mínimo que fuese, era la panacea a la hora de elegir versiones. Ahora con el doble mínimo de resolución como cambio no te quiero ni contar.

¿No? XD

Pues fijate,para unos era la panacea y para otros....no merecia la pena.Espero que para los que no merecia la pena,ahora no sea la panacea.... ;)
@eddy Acaso lo dudas ?
La misma tortilla pero por otro lado.
Por el de ps4 ha he leido lo de que solo es resolucion y que la ps4 lo movera igual.
Y por aqui .. bueno por aqui el 4k parece la panacea ahora.

Yo espero no sea la unica diferencia o sera una decepcion
Grinch escribió:@eddy Acaso lo dudas ?
La misma tortilla pero por otro lado.
Por el de ps4 ha he leido lo de que solo es resolucion y que la ps4 lo movera igual.
Y por aqui .. bueno por aqui el 4k parece la panacea ahora.

Yo espero no sea la unica diferencia o sera una decepcion

Que va hombre!era en modo irónico,ya sabemos como funciona esto.No me sorprende lo que cuentas,al final las desarrolladoras siempre se tocan los cataplines a no ser que les metas pasta específicamente.
@eddy Maletines... se dice maletines
Imagen
eddy escribió:
Gamerlol escribió:@Grinch hace 3 años un cambio en la resolución, por mínimo que fuese, era la panacea a la hora de elegir versiones. Ahora con el doble mínimo de resolución como cambio no te quiero ni contar.

¿No? XD

Pues fijate,para unos era la panacea y para otros....no merecia la pena.Espero que para los que no merecia la pena,ahora no sea la panacea.... ;)

Estas diciendo que quien no viera muchas diferencias de 900p a 1080p no puede decir lo contrario de pasar de 900/1080p a 4K? Es eso? Porque joder, me estas comparando un salto de x0,5 a otros de x4 ó x6.
@NosferatuX Esta diciendo ( y si me equivoco que me corrija @eddy) que si antes las resolucion no importaba o si depende de el lado qie estuvieras ahora deberia ser igual.

A mi por ejemplo antes no me importaba y ahora sigue si ser un determinante para jugar.
El 4k me gusta en las peliculas. En los juegos prefiero reescalados y mejores settings.
Obviamente hablo por mi
Grinch escribió:@NosferatuX Esta diciendo ( y si me equivoco que me corrija @eddy) que si antes las resolucion no importaba o si depende de el lado qie estuvieras ahora deberia ser igual.

A mi por ejemplo antes no me importaba y ahora sigue si ser un determinante para jugar.
El 4k me gusta en las peliculas. En los juegos prefiero reescalados y mejores settings.
Obviamente hablo por mi

Yo prefiero eso también.
Pues normalmente va a tener mejores settings Scorpio que Pro, ademas de mas resolucion.
snul9 escribió:Pues normalmente va a tener mejores settings Scorpio que Pro, ademas de mas resolucion.

This, por lo general vamos a tener las dos cosas, mejores settings y mucha mas resolucion, siempre y cuando no se toquen las bolas claro, pero eso no es culpa de la consola.
Pensar que lo normal es 4 veces mas resolucion y mejores texturas y sombras, la consola da para eso, si se aumenta mas la resolucion (tipo Killer Instinct) pues ya no da para mucho mas, aunque Ki ya iba con los settings altos en One, es lo que tiene no ser un port de PC.
La teoria esta mas que clara. Me falta ver la practica :P
Lo del reslutiongate cuando salieron ps4 y xbox one es digno de un buen estudio de mercado, hizo que muchísima gente se decantara por ps4, que a su vez provocó, que los amigos de estos también se compraran la ps4, y a que a su vez, los amigos de estos... y así sucesivamente hasta llegar el 10-1 que como poco le endosó ps4 a xbox desde buen principio. No hablo de gente que tenía ps3 y compraron ps4 al cambiar de generación, hablo de gente que estaba encantada con una 360 y que pasaron con ojos cerrados a una ps4 que en aquel momento no tenía ni la cantinela de los exclusivos, bien, la resolución y los 100 euros de kinekt, pero al menos a nivel de foros la resolución era el 90% de la historia.

Me sorprendió mucho ver a usuarios de ps4, enfadados cuando sacaron la ps4 pro, "porque solo mejoraba la resolución", cuando algunos de ellos habían elegido la ps4 por 180 líneas en pantalla.

Igual que curioso es ahora, que los que decíamos que DF era el cáncer de los videojuegos, ahora estamos puestísimos en tema de resolución, texturas, hardware de pc, etc para saber los que va a mover la one x... me incluyo en este grupo.

No es ninguna crítica a los usuarios de una consola ni la otra, pero es cursiosísimo el tema de las sinergias que se crean en el mercado. Lo típico de una panadería-cafetería delante de otra, una abarrotada de gente y la otra vacía... porque claro, si tengo que entrar en una de las dos, entro donde hay más gente porque "debe ser más buena".

En fin chavales, menos de un mes para la redención de MS, que vuelve con una máquina que está a la altura del año en el que sale, esperemos que siga por esta senda y centrándose en su target de siempre, y no tanta innovación tipo kinekt, que te trae usuarios totalmente efímeros.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Lo del reslutiongate cuando salieron ps4 y xbox one es digno de un buen estudio de mercado, hizo que muchísima gente se decantara por ps4, que a su vez provocó, que los amigos de estos también se compraran la ps4, y a que a su vez, los amigos de estos... y así sucesivamente hasta llegar el 10-1 que como poco le endosó ps4 a xbox desde buen principio. No hablo de gente que tenía ps3 y compraron ps4 al cambiar de generación, hablo de gente que estaba encantada con una 360 y que pasaron con ojos cerrados a una ps4 que en aquel momento no tenía ni la cantinela de los exclusivos, bien, la resolución y los 100 euros de kinekt, pero al menos a nivel de foros la resolución era el 90% de la historia.

Me sorprendió mucho ver a usuarios de ps4, enfadados cuando sacaron la ps4 pro, "porque solo mejoraba la resolución", cuando algunos de ellos habían elegido la ps4 por 180 líneas en pantalla.

Igual que curioso es ahora, que los que decíamos que DF era el cáncer de los videojuegos, ahora estamos puestísimos en tema de resolución, texturas, hardware de pc, etc para saber los que va a mover la one x... me incluyo en este grupo.

No es ninguna crítica a los usuarios de una consola ni la otra, pero es cursiosísimo el tema de las sinergias que se crean en el mercado. Lo típico de una panadería-cafetería delante de otra, una abarrotada de gente y la otra vacía... porque claro, si tengo que entrar en una de las dos, entro donde hay más gente porque "debe ser más buena".

En fin chavales, menos de un mes para la redención de MS, que vuelve con una máquina que está a la altura del año en el que sale, esperemos que siga por esta senda y centrándose en su target de siempre, y no tanta innovación tipo kinekt, que te trae usuarios totalmente efímeros.

Un saludo!

No te equivoques, esa es la impresión que da, pero la razón principal de los magníficos resultados de PS4, no es la "conversión" de usuarios de Xbox 360, que también pero en mucha menor medida de lo que se piensa. La razón principal es Nintendo y su WiiU, ya que la gente no tenía una "Wii" que comprarse. Una consola vende bien y la otra EXCELENTEMENTE bien, pero PS4 estas navidades va a notar el efecto Switch, ya que todos los casuals que se compraban una PS2, que se compraron luego una Wii y luego una PS4, ahora van a comprar Switch. No sigo que PS4 vaya a vender mal, pero a partir de ahora va a vender de forma mucho más moderada.

Por poner en perspectiva las ventas del hardware, en software no se vende 10-1, ni 6-1. El porcentaje en los países importantes (USA-UK) es de 55-50 / 60-40.
Ozule escribió:
jordi1986 escribió:Lo del reslutiongate cuando salieron ps4 y xbox one es digno de un buen estudio de mercado, hizo que muchísima gente se decantara por ps4, que a su vez provocó, que los amigos de estos también se compraran la ps4, y a que a su vez, los amigos de estos... y así sucesivamente hasta llegar el 10-1 que como poco le endosó ps4 a xbox desde buen principio. No hablo de gente que tenía ps3 y compraron ps4 al cambiar de generación, hablo de gente que estaba encantada con una 360 y que pasaron con ojos cerrados a una ps4 que en aquel momento no tenía ni la cantinela de los exclusivos, bien, la resolución y los 100 euros de kinekt, pero al menos a nivel de foros la resolución era el 90% de la historia.

Un saludo!

No te equivoques, esa es la impresión que da, pero la razón principal de los magníficos resultados de PS4, no es la "conversión" de usuarios de Xbox 360, que también pero en mucha menor medida de lo que se piensa. La razón principal es Nintendo y su WiiU, que no vendió una mierda. En software no se vende 10-1, ni 6-1. El porcentaje en los países importantes (USA-UK) es de 55-50 / 60-40. Una consola vende bien y la otra EXCELENTEMENTE bien, pero PS4 estas navidades va a notar el efecto Switch, ya que todos los casuals que se compraban una PS2, que se compraron luego una Wii y luego una PS4, ahora van a comprar Switch. No sigo que PS4 vaya a vender mal, pero a partir de ahora va a vender de forma mucho más moderada.

Hablando de mercado en general estoy de acuerdo, pero a nivel de foros, es una pasada la gente del foro de ps4 que antiguamente eran del subforo de 360.

Y espérate, porque a esa ecuación que tú propones, hay que sumar el PC, que en anteriores generaciones no pintaba nada y ahora es un monstruo que también se ha llevado usuarios que en otras generaciones se movían en consola.

Edito: lo del 10-1 me refería en España, que con 360 parecía que era un mercado en que tenía su hueco y con ps4 ha quedado muy reducido.
jordi1986 escribió:
Ozule escribió:

Un saludo!

No te equivoques, esa es la impresión que da, pero la razón principal de los magníficos resultados de PS4, no es la "conversión" de usuarios de Xbox 360, que también pero en mucha menor medida de lo que se piensa. La razón principal es Nintendo y su WiiU, que no vendió una mierda. En software no se vende 10-1, ni 6-1. El porcentaje en los países importantes (USA-UK) es de 55-50 / 60-40. Una consola vende bien y la otra EXCELENTEMENTE bien, pero PS4 estas navidades va a notar el efecto Switch, ya que todos los casuals que se compraban una PS2, que se compraron luego una Wii y luego una PS4, ahora van a comprar Switch. No sigo que PS4 vaya a vender mal, pero a partir de ahora va a vender de forma mucho más moderada.

Hablando de mercado en general estoy de acuerdo, pero a nivel de foros, es una pasada la gente del foro de ps4 que antiguamente eran del subforo de 360.

Y espérate, porque a esa ecuación que tú propones, hay que sumar el PC, que en anteriores generaciones no pintaba nada y ahora es un monstruo que también se ha llevado usuarios que en otras generaciones se movían en consola.

Edito: lo del 10-1 me refería en España, que con 360 parecía que era un mercado en que tenía su hueco y con ps4 ha quedado muy reducido.

Sí lo de España es de asco a nivel de ventas de consolas. Yo siempre hablo del mercado a nivel general (sobre todo los mercados importantes), porque hay muchos usuarios que creen que Xbox DOOMED, que no vende , que no tiene juegos, cuando la realidad es MUY MUY MUY diferente. A nivel de ventas de sotware casi empatadas y a nivel de hardware, una vendiendo MUY BIEN (Xbox One) y otra vendiendo una SALVAJADA (PS4). Pero insisto, la foto a nivel mundial va a cambiar mucho para Sony, pasando de ventas locas a niveles propios de Xbox. Insisto, sobre todo a nivel internacional.
Patxo escribió:
No se,pero entiéndeme,ya es un tiempo perdido en probar modos y por lo menos seguro que a mí habrá cosas que me gusten y me disgusten de cada uno de ellos

Con lo cual,la elección nunca será plenamente satisfactoria

A mí me gusta eso de poner un juego y pensar esto es lo que hay.Si te gusta bien y si no también xD

Ojo que igual el raro soy yo,no lo descarto jaja

Es que el concepto de consola es el de un hardware cerrado en el cual todos disfrutan de la misma experiencia (entre otros usos, claro). Esto de los modos es una memez. La idea es tener un hardware y explotarlo al máximo buscando un equilibrio entre framerate, resolución y carga gráfica. Lo mismo que hizo Sega en su día con DC (se impone el 640x480/60fps y, a partir de ahí, los gráficos que quepan). Hoy en día, con la resolución dinámica, todavía mejor lo tenemos.
Microsoft "no quiere distraer este año" a los desarrolladores con la VR
"Hemos aprendido de Kinect y de Wii que el trasladar un juego normal a realidad virtual no es una estrategia ganadora".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... olladores/

Aunque estoy de acuerdo con ellos de que hasta que no lo tenga bien perfilado lo dejen aparte. supongo a @cercata u @n-n le sera una decepcion
Grinch escribió:Aunque estoy de acuerdo con ellos de que hasta que no lo tenga bien perfilado lo dejen aparte. supongo a @cercata u @n-n le sera una decepcion

Allá ellos, si llegan tarde a la fiesta cosa suya ...

Yo entiendo que no se metan a hacer AAAs en VR, que eso cuesta mucha pasta, pero tener varios pequeños estudios haciendo algunos juegos no les vendría mal, por si luego quieren dar el salto a los AAAs.

Yo ya llevo 3 meses sin jugar en TV, prefiero un indie en VR que un AAA en pantalla.

El Assassins creed creo que no lo me lo voy a pillar, y eso que soy superfan, me los he jugado todos, hasta el bloodlines.
El tema de VR en consolas es que no lo veo....igual que el 3D ( DEP ) xbox 360 se centró en juegos, potencia y precio....nada de Blue ray ni historias que encarecían bastante el producto de inicios ( caso Ps3) todo lo que se salga de esta ecuación para mí no es el target GENERAL de usuarios que compramos consolas...
Bien por ahora por lo que se intuye tenemos potencia y precio...parece que descartado las VR... solo hace falta un poco de aliño en JUEGOS que aunque sea, solo se puedan jugar en Xbox y Win 10 ...creo que ya estaremos en la buena senda.
El acuerdo que tienen con Oculus me imagino que también entra con software, por lo tanto títulos pueden tener otra cosa es que no se quieran meter de salida con la consola en ello y que la gente lo asocie con lo ocurrido con Kinect.

Darles un tiempo a que saquen consola, se asiente, vean el mercado y me imagino que quizás para el E3 ya se deja entrever alguna cosa.

De todas formas me imagino que tendrán estudios de mercado, desconozco Ps4 cuantas VR tienen puestas en porcentaje de consola vendidas, si ya de por si a MS no le va para tirar cohetes igual prefieren ser cautos que pegarsela ya de salida.

Todavía recuerdo ese Ryse anunciado para Kinect a veces todavía se me aparece en pesadillas xD
@cercata La rv segun la veo aun asentada no esta asi que no me parece que lleguen tarde mientras presenten un producto que valga la pena

Estan haciendo como si la X fuera el comienzo de 0 . Y estan intentado que todo vaya en un carril .Todo tendra su paradas y su itinerario. A mi me parece bien
Yo como usuario de Playstation VR tambien estoy decepcionado de que pasen (de momento) de la RV.
El combo Xbox One X + Oculus sería una maravilla y me las compraria sin dudarlo.

[bye]
rick nightray está baneado por "Troll"
en algo estoy de acuerdo que en pc no importa que grafica tengas en probar configuraciones tras configuraciones nunca terminas 100% sastisfecho y la sensacion al jugar no es iugal siempre queda "algo" [+risas] asi lo corras a 4k 60fps en ultra siempre tendras la espinita por ejemplo el mvc infinite sea como sea yo lo veo del culo graficamente XD
@Aguasamen realmente no pasan. Dicen este año... supongo que estan trabajando en ello. Pero no quieren sacar algo en plan prototipo y quieran sacar algo que valga la pena.
Yo si lo sacan sin tanto cable me lo llevo xD
Grinch escribió:Imagen

Llevo media hora esperando a que la lance para dar la vuelta a la tortilla...
@Antartic0 La vuelta ya se dio hace tiempo xD. Ahora toca moverla bien para que se haga xD
Grinch escribió:@cercata La rv segun la veo aun asentada no esta asi que no me parece que lleguen tarde mientras presenten un producto que valga la pena

Claro que no lo está, pero para tener algo asentado hacen falta años ... si espera que este asentada para empezar, pues llegaran tarde, ya que otros llevan años trabajando en ello ...

De momento a ver que catalogo tienen la semana que viene los visores de PC que salen la semana que viene.

Yo quería ser consolero, pero de momento ya tengo un pie puesto en la Master Race, y a saber si pongo el otro.
@cercata yo creo que el año que viene en el e3 tienes tu presentacion del RV
@Grinch Si, pero ahora que ya tengo un PC con VR, pues me tienen que enganchar con exclusivos muy cañeros.

Si hubiesen sacado de lanzamiento la VR con Project Cars 2 o Forza 7, hubiese sido suficiente para tirarme de cabeza y gastarme 1000€ o mas en el pack.

Pero cuando dijeron que no lo tendría, me dije, PCVR alla voy ... ellos me han lanzado a los brazos de la Master Race, Sony y Microsoft.
Si se esperan, aunque después sea un fracaso la RV, puede que ya no puedan remontar y pierdan mercado.

Mirad el ejemplo de Windows Phone...
MS no creo que saque sus gafas de RV, lo hará mediante oculus en todo caso, por eso tampoco tienen tanta prisa, en lo que si estaban trabajando era en la realidad aumentada.
https://youtu.be/zpWnHt3giGI
Eurogamer se ve que también lo tiene claro(portento técnico) y añade que es un assassin que merece ser jugado a 4k... despúes de probarlo en la x ya no podrían volver a los 1080.
Alguno sabe si el reproductor 4K es el mismo que el de la S?

Gracias.
Espero que haya algo mas de diferencias que las que hay ahora por ejemplo xbox one s vs ps4 pro

https://youtu.be/pTZ7wnO7U_Y

Por cierto me hace gracia que la conparativa ya obvie la ps4 directamente xD
Grinch escribió:Espero que haya algo mas de diferencias que las que hay ahora por ejemplo xbox one s vs ps4 pro

Pero con que settings de PC está hecha esa comparativa?porque apenas noto diferencias.A ver si va a ser un port de estos chungos......
@eddy yo es que estoy con el movil xD. y no veia diferencias pero no he dicho nada por der lo del movil pero veo que es igual.
El pc no se pero la pro dice que esta hecha con el modo de alta calidad 1080p.

Por eso digo. espero con la x tenga algo mas porque sino ....
Grinch escribió:Espero que haya algo mas de diferencias que las que hay ahora por ejemplo xbox one s vs ps4 pro

Coño, las texturas en consolas no dan sida, parece que el port sera bueno. Al menos en las cinematicas, en lo poquisimo que se ve luchando ahi si parece que el PC se desmarque mas.

La comparativa está capturada a 1080(lo indican) no 4k,evidentemente así la diferencia es mucho menor.Cuando salga a 4k otro gallo cantará.
En la comparativa cuando se aprecia más diferencia es en la escena que se ve a talion de espaldas y la lucha a lo lejos,ahí se nota la nitidez sobre todo en el bosque a favor del pc,pero es lo que digo, a 4k será otro cantar.
@oilyjarl si la diferencia entre una y otra es unicamente la resolucion sigo pensando no vale la pena la x.
Otra cosa es que haya mas cosas que la resolucion.
(Hablo de mi clarl)
Grinch escribió:@oilyjarl si la diferencia entre una y otra es unicamente la resolucion sigo pensando no vale la pena la x.
Otra cosa es que haya mas cosas que la resolucion.
(Hablo de mi clarl)

Del la comparativa del tomb raider puedes deducir que no será así,a poco que se lo curren la diferencia con pro será notoria.Porque la brecha de potencia está ahí y más con la "facilidad" con la que se trabaja en la x.En el assassin de momento ya sabes que además del 4k nativo(aunque quizás dinámico) la distancia de dibujado será muy superior en la x.
¿Qué consola es mejor PS4 Pro o xbox One X?
@oilyjarl de un juego pasado no deduzco nada.
Deduzco que EN ESE juego es mejor.
Ahora veo estas comparativas y espero la vs x en breve.
Grinch escribió:@oilyjarl de un juego pasado no deduzco nada.
Deduzco que EN ESE juego es mejor.
Ahora veo estas comparativas y espero la vs x en breve.

Un juego pasado, de lo mejor graficamente que hay aún a día de hoy y que presumía de port en pro.A ver si empiezan a salir comparativas con los nuevos y vamos viendo.
nenitoplux escribió:Alguno sabe si el reproductor 4K es el mismo que el de la S?

Gracias.

Creo que es exactamente el mismo.
GranStify escribió:
nenitoplux escribió:Alguno sabe si el reproductor 4K es el mismo que el de la S?

Gracias.

Creo que es exactamente el mismo.

Pues vaya chapuza. Con lo mal que funciona el de la S. Tirones, mala reproducción del color...
Chacal 512 escribió:¿Qué consola es mejor PS4 Pro o xbox One X?

One X es mejor en todo: GPU, RAM, ancho de banda, CPU.
no digo sea mentira pero yo veo un huevo de pelis y series los fines de semana y no me ha pasado nada de eso. Me fallo deadpool y me entere que era culpa dwl disco lo devolví y ya esta. Supongo tengo suerte... pero vamos lo uso durante horas..

¿Que crees que te van a contestar aquí?
jluisjim escribió:

¿Que crees que te van a contestar aquí?

Que no es el lugar indicado para dicha cuestión.

Un saludo.
59355 respuestas