[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jluisjim escribió:
Chacal 512 escribió:¿Qué consola es mejor PS4 Pro o xbox One X?

¿Que crees que te van a contestar aquí?

hombre aqui, alli o en medio. Hoy en dia en cuestion de potencia creo no hay duda.
Grinch escribió:
jluisjim escribió:

hombre aqui, alli o en medio. Hoy en dia en cuestion de potencia creo no hay duda.

Pero en la pregunta no ha dicho nada de potencia.

Intervienen muchas cosas, juegos, precio, amigos, servicios, experiencia anterior...pfff mil.

@GABITIN como bien dices, no es el lugar.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:
jluisjim escribió:

Pero en la pregunta no ha dicho nada de potencia.

Intervienen muchas cosas, juegos, precio, amigos, servicios, experiencia anterior...pfff mil.

@GABITIN como bien dices, no es el lugar.

No, ha preguntado que consola es mejor, y x es mejor consola.... Amigos, juegos, experiencia anterior...etc... depende de cada uno.

Si tu preguntas que es mejor, un Bugatti Veyron o un Seat Panda, la respuesta correcta es el Bugatti, no dices que hay que mirar consumo, para que lo vas a usar, si te lo puedes permitir etc....

La mejor consola ex s...espera...
@ajopedo
PS4 es mejor para calentar la habitación en invierno, por ejemplo, así que si, DEPENDE LO QUE QUIERA/BUSQUE.

Y aún así, hay un subforo multiplataforma para esas cosas.

PD: fin de mi offtopic.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo creo que esta claro. Mejor hardware, mas pequeña, mas rápida , mas silenciosa etc.

Imagen
GABITIN escribió:
jluisjim escribió:

Que no es el lugar indicado para dicha cuestión.

Un saludo.

Eso y que no es que haya gente muy parcial aquí (lógico por otro lado)

La X es mejor en todo, ( en temas técnicos y demás), en juegos ya....es otro tema. Te lo dice uno que tiene la pro y la switch y reservada la Escorpio.
Ya disponibles para bajar los assets 4K de Xbox One X para usuarios insider.. Los juegos recibirán un importante upgrade gráfico gracias al Scorpio Engine.

http://www.microsoftinsider.es/127897/d ... -insiders/

Estas mejoras vendrían incorporadas en una serie de descargas específicas para cada juego, llamados assets. Así nuestros juegos compatibles recibirán las mejoras, que van desde resolución 4K y texturas mejoradas hasta el incremento de densidad de partículas y efectos visuales. Xbox lo prometió y parece haberlo cumplido un poco antes de lo esperado.

Imagen
indigo_rs escribió:Ya disponibles para bajar los assets 4K de Xbox One X para usuarios insider.. Los juegos recibirán un importante upgrade gráfico gracias al Scorpio Engine.

http://www.microsoftinsider.es/127897/d ... -insiders/

Estas mejoras vendrían incorporadas en una serie de descargas específicas para cada juego, llamados assets. Así nuestros juegos compatibles recibirán las mejoras, que van desde resolución 4K y texturas mejoradas hasta el incremento de densidad de partículas y efectos visuales. Xbox lo prometió y parece haberlo cumplido un poco antes de lo esperado.

Imagen

Magnifica noticia , mañana lo hare y me empezare a bajar los parches para preparar al monstruo [beer] [beer]
Una pregunta: para que queremos bajarnos los assets si aun no tenemos la consola? es cuando la tengamos en donde habrá que bajarlo no?
Me encanta la gente que intenta hacer que su opinion sea la unica verdad acabando con lo de :
Y tengo x la z y rservada la w.

Como si eso fuera a darle mas la razon [+risas] o le volviera mas parcial.
Aunque claro viniendo de un tio que afirma que la pro hace 0 ruido y llama hater al que no le da la razon ya puede tener una xbox de oro que su opinion vale poco para mi.

@maikthis te los descargas al disco duro externo y luego es solo enchufarlo a la x y jugar sin mas
Grinch escribió:Me encanta la gente que intenta hacer que su opinion sea la unica verdad acabando con lo de :
Y tengo x la z y rservada la w.

Como si eso fuera a darle mas la razon [+risas]

@maikthis te los descargas al disco duro externo y luego es solo enchufarlo a la x y jugar sin mas

En lo que dijo de que la One X en temas técnicos es la mejor en todo sí es la única verdad.
No hay una consola mejor. Puede haberla con más potencia bruta, con mejor rendimiento, con hardware más puntero, con un pad más cómodo, un ecosistema online más robusto y seguro, puede ser más fiable y mejor diseñada, etc. Pero como todo esto es cuestión de gustos es imposible decir cuál es la mejor. Como dicen los compañeros, preguntando en un foro de Xbox, lo normal es que te respondan que para ellos la mejor es ésta.
@jusilus A mi me hace gracia aun la excusa de los juegos.
No he vuelto a tocar la ps4 desde el horizon.
y no me interesa ninguno hasta el spiderman.
Sin embargo estoy disfrutando del halo wars aun ( fijate si me esta cundiendo).
O el cuphead.

Significa qie entonces tiene mejores juegos xbox ? no.
Significa que A MI me gusta mas los de xbox o switch antes que los de ps4. Es mas en ps4 solo espero el spiderman.

Pero Bueno esto es lo de siempre .
Unos creen tener la verdad universal.

Buscas juegos de un jugador ? :Ps4
Buscas juegos multijugador ? Xbox.
Es lo que hay le pique a quien le pique.
Luego ya estan los multies que complementan a ambas
¿ de verdad que estais comparando la ps4 pro y la xbox one x?

Solo hace falta ver la demo de gt sport en una ps4 pro y luego poner la del forza 7 en una xbox one s, con eso ya queda claro que la xbox one x no tiene rival. ratataaaa
@Grinch deja de desvirtuar el hilo, forofo, que te enciendes sin venir a cuento. Desde luego que soy más neutro que tú... cosa que no tiene mérito me temo [toctoc] El único que intenta convencer de “su única verdad” y opinión eres tú, a pastar. [poraki]

Perdón por desviarme del hilo a tod@s los demás, ése usuario está bloqueado desde ya y zanjo el tema.
@GranStify oh si por dios. tu parcialidad quedo demostrada cuando dijistes que la pro hacia 0 ruido y si no te dabamos la razon los demas eramos haters

[qmparto]

Si señor . Y ei como tengo la switch ,juego en ps4 ,tengo la s y reservada la scorpio eso me da mas la razon no ?

[qmparto]

GranStify el imparcial , rey sordo de la comarca.troll de mordor.

[qmparto]
Grinch escribió:@GranStify oh si por dios. tu parcialidad quedo demostrada cuando dijistes que la pro hacia 0 ruido y si no te dabamos la razon los demas eramos haters

[qmparto]

Si señor . Y ei como tengo la switch ,juego en ps4 ,tengo la s y reservada la scorpio eso me da mas la razon no ?

[qmparto]

GranStify el imparcial , rey sordo de la comarca.troll de mordor.

[qmparto]

LLevaba sin pasarme unas semanas por el foro, pero veo que las cosas siguen igual, me hace gracia que los nos criticaban por no aportar nada al hilo y actuar de manera agresiva con enfrentamientos a los pobres usuarios de ps4 pro , ahora acaparen el foro con enfrentamientos personales, las vueltas que da la vida :) Vamos hablar de la xbox one x! [beer] [beer]
@Grinch yo estoy contigo hay que ser parcial y ser conciente de que esto es un hobby, no vas por ahi diciendo que el halo wars 2 se come a los exclusivos de las otras consolas pero es al que has jugado y disfrutado y tampoco dices que el horizon sea una mierda por salir en ps4 que parece que no te pueden gustar juegos de todas las plataformas!
Por otro lado a mi la pro si me hace ruido con ciertos juegos(nms, andromeda, horizon en el mapa) y en otros nada en absoluto es raro pero creo que es algo de optimizacion del juego
Grinch escribió:Buscas juegos de un jugador ? :Ps4
Buscas juegos multijugador ? Xbox.

Lo siento, pero eso no es cierto. Ahora mismo, en Xbox One, tengo cientos y cientos de juegos con campaña para un jugador (lógicamente, cuento todo aquello que se ejecuta en esa consola, incluidos los de 360). El problema es que la gente dedica más horas al online que a la campaña (o ni la tocan, pero eso pasa en ambas consolas). Todos los exclusivos Xbox (Halo, GOW, HW, Quantum Break, Sunset Overdrive, Cuphead, etc.) tienen campaña. Ahora, el multijugador de la consola está tan bien parido que por las 8 horas de la campaña te pegas meses jugando con y contra otra gente. Si la ps4 es la consola de los juegos de un jugador, no entiendo porque se venden tan pocos juegos de esos en comparación con el número de consolas vendidas (siempre según las mentiras de la empresa). Esto huele a otra de las idem a las que ya estamos acostumbrados.
A mi me ha hecho pasar un buen rato. Una risas antes de dormir nunca vienen mal ^^.

Pero vamos abrochate bien. Queda un mes y esto es solo el calentar motores del avión. Aun ni ha despegado la cosa.

Y mira que yo estoy reticente a la consola como podeis ver. Pero es que esta "gente" siempre me hace gracia.
Mas parcial que yo un tio que dice que la pro hace 0 ruidos [qmparto] .

En fin piro a sobar despues de una buenas risas.
[tomaaa]

@maikthis yo siempre he hablado con propiedad y refiriendome a mi.Y si me he equivocado he pesido disculpas.

Lo que piense ese tio sinceramente solo me causa risa.
La pro hace sobre todo ruido en juegos exigentes pero decir que hace 0 ruido en todos ... si . el chaval se ve muy parcial. Y cuandl salieron gente que tienen la pro a decirle que mentia empezo a llamarles haters. [qmparto] .
En fin no entiendo la necesidad de mentir u odiar una marca.
Pero bueno esto es el principio.

Buenas noches a todos ^^.
Mas disfrutar del hobby y menos adorarlo ^^

@jusilus No pilles solo lo que te interesa melon (dicho desde el cariño) mas abajo digo que los multies complementan eso. Me refiero a exclusivos.
Xbox se centran en multis y ps4 en aventura 1 jugador.
Luego hay excepciones como killzone o cuphead ( aunque este en breve tendra cooperativo online xD)
Hay excepciones claro pero cada consola se centra mas en un tipo de juego.
Ps4 tiene mejorrs aventuras de 1 jugador hablando de calidad ( nos guste o no a cada uno)
Y xbox tiene mejores multies hablando de calidad de estos .
Ademas la retro no cuenta. No ves que nadie la usa. :-|
Grinch escribió:A mi me ha hecho pasar un buen rato. Una risas antes de dormir nunca vienen mal ^^.

Pero vamos abrochate bien. Queda un mes y esto es solo el calentar motores del avión. Aun ni ha despegado la cosa.

Y mira que yo estoy reticente a la consola como podeis ver. Pero es que esta "gente" siempre me hace gracia.
Mas parcial que yo un tio que dice que la pro hace 0 ruidos [qmparto] .

En fin piro a sobar despues de una buenas risas.
[tomaaa]

@maikthis yo siempre he hablado con propiedad y refiriendome a mi.Y si me he equivocado he pesido disculpas.

Lo que piense ese tio sinceramente solo me causa risa.
La pro hace sobre todo ruido en juegos exigentes pero decir que hace 0 ruido en todos ... si . el chaval se ve muy parcial. Y cuandl salieron gente que tienen la pro a decirle que mentia empezo a llamarles haters. [qmparto] .
En fin no entiendo la necesidad de mentir u odiar una marca.
Pero bueno esto es el principio.

Buenas noches a todos ^^.
Mas disfrutar del hobby y menos adorarlo ^^

@jusilus No pilles solo lo que te interesa melon (dicho desde el cariño) mas abajo digo que los multies complementan eso. Me refiero a exclusivos.
Xbox se centran en multis y ps4 en aventura 1 jugador.
Luego hay excepciones como killzone o cuphead ( aunque este en breve tendra cooperativo online xD)
Hay excepciones claro pero cada consola se centra mas en un tipo de juego.
Ps4 tiene mejorrs aventuras de 1 jugador hablando de calidad ( nos guste o no a cada uno)
Y xbox tiene mejores multies hablando de calidad de estos .
Ademas la retro no cuenta. No ves que nadie la usa. :-|

jajaja que jodio :) , como bien dices esto solo acaba de empezar
,buenas noches figura [beer]
De la rae:

parcialidad

5. f. Designio anticipado o prevención en favor o en contra de alguien o algo, que da como resultado la falta de neutralidad o insegura rectitud en el modo de juzgar o de proceder.

imparcialidad.
De imparcial.

1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.

Lo “bueno” es ser imparcial. Eso quiere decir que opinas sin prejuicios.

Parcial es el que critica a una consola porque no le gusta la compañía y exagera las virtudes de otra porque le gusta la compañía.
El catálogo de una consola SÍ es cuestión de gustos...

La calidad de la consola en si NO, eso si se puede medir...
maikthis escribió:Una pregunta: para que queremos bajarnos los assets si aun no tenemos la consola? es cuando la tengamos en donde habrá que bajarlo no?

Los puedes copiar a un disco externo para que al desembalar la X no te toque bajarlos
Mi primeras videoconsolas fueron Xbox, ps2, Xbox 360, PS3, PS4 y ahora quiero la Xbox One X
Grinch escribió:Microsoft "no quiere distraer este año" a los desarrolladores con la VR
"Hemos aprendido de Kinect y de Wii que el trasladar un juego normal a realidad virtual no es una estrategia ganadora".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... olladores/

Aunque estoy de acuerdo con ellos de que hasta que no lo tenga bien perfilado lo dejen aparte. supongo a @cercata u @n-n le sera una decepcion

Soy una persona paciente XD.

Mi apuesta sigue siendo que para mediados de 2018 MS lanza la RV en Xbox One X.
A todo esto. se sabe algo del DVR ? Sera igual que en xbox one ? me refiero a duración
Grinch escribió:Espero que haya algo mas de diferencias que las que hay ahora por ejemplo xbox one s vs ps4 pro

https://youtu.be/pTZ7wnO7U_Y

Por cierto me hace gracia que la conparativa ya obvie la ps4 directamente xD

Pero es que en la S también se ve increíble. Es lo típico para los ojos profanos es "el mismo juego". Cuanto más alto el listón más difícil apreciar diferencias por arriba.

Joer como se ve en la S. Se lo han currado. No si resulta que justo cuando sacan la nueva es cuando menos falta va a hacer, ahora les va a dar por usar a tope la XOne, porque lo que están sacando últimamente tiene tela. Entre el Forza 7, que en la demo durante el juego no sufre ningún slowdown de los vistos en los videos, y éste, menudo nivelazo.
Grinch escribió:A todo esto. se sabe algo del DVR ? Sera igual que en xbox one ? me refiero a duración

La duración no han dicho nada, pero es de esperar que igual que el actual. Lo que sí está confirmado es que graba 4K y 60fps
Grinch escribió:A todo esto. se sabe algo del DVR ? Sera igual que en xbox one ? me refiero a duración

Duración no estoy seguro, pero 4k 60fps sí lo confirmaron.

darksch escribió:
Grinch escribió:Espero que haya algo mas de diferencias que las que hay ahora por ejemplo xbox one s vs ps4 pro

Pero es que en la S también se ve increíble. Es lo típico para los ojos profanos es "el mismo juego". Cuanto más alto el listón más difícil apreciar diferencias por arriba.

Joer como se ve en la S. Se lo han currado. No si resulta que justo cuando sacan la nueva es cuando menos falta va a hacer, ahora les va a dar por usar a tope la XOne, porque lo que están sacando últimamente tiene tela. Entre el Forza 7, que en la demo durante el juego no sufre ningún slowdown de los vistos en los videos, y este, menudo nivelazo.

Lo jugué ayer en la One S y el juego es un escándalo, lo bien que se ve y lo bien que se juega, es de los juegos que te hace plantear si realmente necesitas la X. Después pongo final fantasy XV y se me pasa.
@darksch si claro. Si ayer jugandolo me parecia increible. Por eso lo digo. Que si la x es capaz de mejorar eso . Sold.
Necesito comparativas ya de ese juego y mas cuando la versión pro y pc son "casi " identicas.

Aunque esas letras pequeñitas... ya empiezan a molestar xD

@Ozule @jordi1986 si lo de 4k y 60 fps y que tambien grabara en hdr si se lo dijeron. Pero me interesa la duración.
En cierto modo con twitch o mixer eso da igual peroooo. Alguna vez de querer grabar alguna partida de torneo o algo asi pues se agradeceria mas tiempo.
Ya veremos que nos dicen.
Yo pienso a finales de octubre tendremos los analisis de la consola.

Ahora a darle caña en mordor que el 27 viene el assasin xD
¿Se tienen datos de consumo energético para los distintos escenarios?, jugando, en el dash, viendo bluray, multimedia, en standby.
Ya podrían comercializar el motor gráfico propio de este juego porque es una pasada, además es muy poco cpu dependiente (lo probé en pc también con el tema del play anywhere, que a la gente le parece fatal, pero a mí me encanta) y la cpu, a diferencia de los últimos juegos que han salido, aprovechaba todos los nucleos eficientemente.
darksch escribió:

Joer como se ve en la S. Se lo han currado. No si resulta que justo cuando sacan la nueva es cuando menos falta va a hacer, ahora les va a dar por usar a tope la XOne, porque lo que están sacando últimamente tiene tela. Entre el Forza 7, que en la demo durante el juego no sufre ningún slowdown de los vistos en los videos, y éste, menudo nivelazo.

Pues la verdad poco cambio veo entre versiones, como esa sea la línea general de cambios en Pro y la X aún le queda tiempo a la One S y Ps4 normal. Hacen falta cambios más grandes para notar claramente el salto en los juegos porque como casi todo sea una captura en primer plano de Lara..... Mal asunto.
El lod si es lo que mas le falla al juego. no tiene demasiada diatancia de dibujado. espero eso en la x se arregle

El juego luce estupendamente pero si es cierto que el LOD del juego u ñas texturas de la piedra.... deja que desear
Ej:

Imagen

Pero si miramos al horizonte ...
Imagen
A menos de un mes de la salida de la consola, ya empiezo a echar en falta algún ingame más que muestre como van los juegos...
Sombras de guerra será otro con el que estrene la X. 4K Ultra HD
N-N escribió:Soy una persona paciente XD.

Mi apuesta sigue siendo que para mediados de 2018 MS lanza la RV en Xbox One X.

Si te sirve de consuelo, los AAA en VR aun van a tardar un poco ...

La base actual de HMDs instalados son unos 3 millones, y con la llegada de los visores WindowsMR, y las rebajas de los existentes, si hay suerte después de navidades será unos 6 millones, poco todavía para motivar a crear AAAs para VR.

A ver si tenemos suerte y nos hacen Remasters VR de juegos de la era PS360 ... yo sería feliz con eso, y una vez que le pillen el callo, seguro que les cuesta poco hacerlos y nos bombardean, como ha pasado esta generación con los remasters HD.
Yo no he jugado al primero en consola, solo lo jugué en PC así que tampoco sé muy bien qué cambios había, pero vamos comprarse un Pc o una Pro por diferencias como en este juego lo veo una estupidez muy grande (con perdón). Nadie que lo juegue en PC y luego lo rejuegue en la S va a decir "lo recordaba mejor gráficamente", si es que si no te fijas no notas ni la diferencia estando ambas imágenes en la misma pantalla... Desde luego no me deja la boca abierta este juego, espero que al menos sea bastante más interesante y variado que el primero (y ya no quiero ni pensar en los de las cajitas y dineros). Si eso es lo mejor que se puede ver a 1080p... Estoy empezando a rejugar the witcher 3 e imaginando cómo mejorará en la X (si ya lo veo estupendísimo en mi PC) este sombras de guerra queda en ridículo.
Por si le interesa a alguien que no la tenga reservada, en xtralife está de reserva con unos cascos Tritton Kama de regalo.

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... n=10102017
FranScorpions escribió:Por si le interesa a alguien que no la tenga reservada, en xtralife está de reserva con unos cascos Tritton Kama de regalo.

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... n=10102017

Buena oferta
Yo la tengo reservada ahí y me han añadido los cascos a la reserva (hubiera preferido un juego u otro tipo de cosa porque no creo que sean de mucha calidad y los tengo mejores, pero bueno, para mi hermano que también se la va a pillar y le vendrán de coña)
@oilyjarl parece ser solo es en estados unidos.
El titular deberia especificarlo para no alarmar a nadie

Exertis, compañía distribuidora oficial de Xbox en el Reino Unido, se pronunció al respecto:

Yo tengo la scorpio mientras esa no falte .. xD
Grinch escribió:@oilyjarl parece ser solo es en estados unidos.
El titular deberia especificarlo para no alarmar a nadie

Exertis, compañía distribuidora oficial de Xbox en el Reino Unido, se pronunció al respecto:

Yo tengo la scorpio mientras esa no falte .. xD

Dicen en la noticia que amazon.es está mandando sms a los que han reservado con nuevas fechas de entrega.La mía también esvla scorpio le pondremos una vela a la virgen.
En España, pero lo que sí empezamos a saber, es que algunos jugadores ya están recibiendo avisos de tiendas como por ejemplo Amazon.es, en los que advierten un cambio de fecha en su reserva, y la propia tienda ya no garantiza la entrega en el mismo día de lanzamiento.
Yo la tengo reservada en Fnac como no me la tengan el dia de salida me da un ataque de locura
@oilyjarl Pero en amazon no es nada nuevo. Siempre reservan mas de lo que pueden y luego retrasan lanzamientos segun van calculando xD. [+risas]
Yo tengo Scorpio en game online, es la única tienda física que la vende así que espero que no la líen ya que entiendo que debían tener el número de unidades exacto que les iba a proporcionar Microsoft.

Un saludo!
indigo_rs escribió:Sombras de guerra será otro con el que estrene la X. 4K Ultra HD

Y que ganas de jugarlo con la X!

Pd: yo también tengo reservada la scorpio en game y Amazon uk ( una mia otra de mi hermano ) y en el game de mi ciudad ayer les pregunté y tienen 5 scorpio reservadas incluida la mía, espero no tener problemas [360º]
59355 respuestas