[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:Imagen

Es el sea of thieves?
Me tengo que estar volviendo loco.....

En menos de 3 horas he visto 4 anuncios de Xbox One S y Shadows of War en La Sexta Oooh
Hoy me voy a la cama hypeado por vuestra culpa ehh!!
Además me pillado los dos mandos del Gears de edición limitada que hace tiempo que les tengo ganas, lo jodido es esperar con Sombras de guerra, The evil within 2 y Assassins creed origins hasta el 7/N... puuff contando los días... [sonrisa]
@Bloodmarks Si, muestran que se puede jugar solo, con otro amigo o 3 mas, que no ha de ser "para 4 jugadores" por fuerza. Es una buena noticia aunque claro, con amigos seguro que es mejor juego.

djber escribió:evil within 2, assasins creed origins y forza 7 estan esperando a la one X. Que larga se hace la espera [buuuaaaa]

Yo tengo los 3 comprados (y el Sombras de Guerra tambien) lo que añade un plus de "me cagoentodo tengo que aguantar sin tocarlos"
@NosferatuX
Por favor ten fuerza de voluntad, tu puedes... Solo son 26 dias [snif]
Sé que no será lo mismo y capaz que os parece una tontería pero me alegra bastante la noticia de Sea of Thieves, si es verdad que se había hablado que se podría jugar uno solo pero no se había hecho hincapié más y me hacía dudar de si lo descartaban.

Es verdad que será mejor en multi con otra gente o amigos pero me parece un juego muy aprovechable para un jugador, si Rare sabe implementarlo claro.
NosferatuX escribió:@Bloodmarks Si, muestran que se puede jugar solo, con otro amigo o 3 mas, que no ha de ser "para 4 jugadores" por fuerza. Es una buena noticia aunque claro, con amigos seguro que es mejor juego.

djber escribió:evil within 2, assasins creed origins y forza 7 estan esperando a la one X. Que larga se hace la espera [buuuaaaa]

Yo tengo los 3 comprados (y el Sombras de Guerra tambien) lo que añade un plus de "me cagoentodo tengo que aguantar sin tocarlos"

Yo he tenido que parar, empezado el Forza, hoy el prólogo del sombras de guerra y el Assassins y Lucky tales reservados y pagados en digital. Me cago en tooooo. He sido siempre más de Sony, tengo la pro y bastantes pendientes, pues no me apetece nada darle en serio, me he vuelto a acostumbrar al entorno Microsoft y no me llama nada todo lo que tengo. Uffff que largo se me va a hacer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio emplea un sistema de refrigeración muy efectivo y silencioso.

el sistema es bastante novedoso y a su vez muy eficaz ya que ha sido testeado en gráficas de alto rendimiento para PC obteniendo unos resultados excelentes.

http://www.*************.com/refrigeracion-xbox-one-x/

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Scorpio emplea un sistema de refrigeración muy efectivo y silencioso.

el sistema es bastante novedoso y a su vez muy eficaz ya que ha sido testeado en gráficas de alto rendimiento para PC obteniendo unos resultados excelentes.

Imagen

Imagen

No se me abre el enlace. A ver si es verdad lo de silencioso. Si es así, mi Pro se quedará solo para los exclusivos porque estoy harto del ruido...sobre todo por las noches. Con un poco de suerte la X no tiene ese sistema de montaña rusa con el ventilador en tan poco tiempo. Me resulta super molesto, confiemos en Micro y en las ultimas máquinas, que en el aspecto del ruido, han cumplido muy bien.
Xbox One X equipa chips de memoria de SAMSUNG.

Imagen

Cuáles son las mejoras en evil within 2?
@Tunba Lake No se saben aun. Imagino que en One S ira a 900p ai que ne One X ira a 1440/1800p y detalles mejorados. Todo especulacion
Yo apuesto por 4K nativo en el TEW2 y mejores assets que en Pro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio emplea un sistema de refrigeración muy efectivo y silencioso.

Imagen

Imagen

No se me abre el enlace. A ver si es verdad lo de silencioso. Si es así, mi Pro se quedará solo para los exclusivos porque estoy harto del ruido...sobre todo por las noches. Con un poco de suerte la X no tiene ese sistema de montaña rusa con el ventilador en tan poco tiempo. Me resulta super molesto, confiemos en Micro y en las ultimas máquinas, que en el aspecto del ruido, han cumplido muy bien.

La pro te hace ruido desde que la compraste o ha sido poco a poco a mas?

Tengo la sensación que parte de los problemas de ruido tanto de la ps4 como la pro se debe a una mala colocación de la pasta térmica. Sino la tienes en garantia yo la abría y le ponía pasta térmica de la buena.
@Morepawer pues desde siempre...y no es tema de temperaturas invierno/verano, ni de colocación en el mueble. Es una cuestión de diseño. La pillé en noviembre del año pasado y hacía mucho ruido con algunos juegos. La vendí y pillé otra en verano y más de lo mismo. Hay un hilo en el subforo de PS4 donde se habla de esto y mucha gente lo comenta igualmente.
Perdonad por el offtopic.

Espero que la X haga menos ruido, o que al menos sea diferente, porque lo que más me molesta a mi es la constante variación de la otra.
Brugge09 escribió:@Morepawer pues desde siempre...y no es tema de temperaturas invierno/verano, ni de colocación en el mueble. Es una cuestión de diseño. La pillé en noviembre del año pasado y hacía mucho ruido con algunos juegos. La vendí y pillé otra en verano y más de lo mismo. Hay un hilo en el subforo de PS4 donde se habla de esto y mucha gente lo comenta igualmente.

Espero que la X haga menos ruido, o que al menos sea diferente, porque lo que más me molesta a mi es la constante variación de la otra.

A mí depende. Ahora mismo juego en pro a shovel knight y ni ruido. El anterior fue uncharted 4 y parecía un reactor. Pero vamos, de lógica si comparamos ambos juegos. Jaja.

Lo que le pido a la One X es que haga el menor ruido posible por muy exigente que sea el juego que esté corriendo.
Tunba Lake escribió:
Brugge09 escribió:@Morepawer pues desde siempre...y no es tema de temperaturas invierno/verano, ni de colocación en el mueble. Es una cuestión de diseño. La pillé en noviembre del año pasado y hacía mucho ruido con algunos juegos. La vendí y pillé otra en verano y más de lo mismo. Hay un hilo en el subforo de PS4 donde se habla de esto y mucha gente lo comenta igualmente.

A mí depende. Ahora mismo juego en pro a shovel knight y ni ruido. El anterior fue uncharted 4 y parecía un reactor. Pero vamos, de lógica si comparamos ambos juegos. Jaja.

Lo que le pido a la One X es que haga el menor ruido posible por muy exigente que sea el juego que esté corriendo.

Si, eso del ruido y calentamiento es muy importante, tengo Pro desde el lanzamiento y la verdad que ultimamente le veo mas cosas malas que buenas, cruzo los dedos y voy a confiar en los ingenieros de Microsoft, si OneX cumple en eso los aplaudo [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Jota_T escribió:
Tunba Lake escribió:

Si, eso del ruido y calentamiento es muy importante, tengo Pro desde el lanzamiento y la verdad que ultimamente le veo mas cosas malas que buenas, cruzo los dedos y voy a confiar en los ingenieros de Microsoft, si OneX cumple en eso los aplaudo [beer]

Yo soy de los que no puedo con el ruido por eso la PS4 no entra en mi casa, cosa que como regalo si que he comprado varias. Consola que hace ruido, consola que no compro para mi uso. Tengo claro que si Xbox One X no cumpliese mis espectativas, se va directamente al hilo de compraventa.
Dudo mucho que la x se acerque al ruido de la pro. La x lleva un trabajo de diseño detras enorme. La pro está hecha deprisa y corriendo.
https://www.google.es/amp/generacionxbo ... ciosa/amp/
Aaron Greenberg (Jefe de Márketing de Xbox) asegura que es “super silenciosa”, considerando especialmente toda la potencia que impulsa.
Animo a los creadores de hilos oficiales de juegos que hagan uno para un juego que va a ser bandera de la Xbox One X en 2018.... STATE OF DECAY 2. Tiene un componente cooperativo y una pinta brutal (nunca mejor dicho...) En serio, si controláis el inglés mirad este video https://www.youtube.com/watch?v=XOP7NwQAA9w
Esta mañana ha amanecido la consola con la nueva interfaz y he utilizado las opciones de descargar los assets 4k y hacer la copia de seguridad para enchufar mi disco duro externo de 2tb en mi flamante nueva xbox one x project scorpio. Que emoción!!! No queda nada [sonrisa]

Por cierto, la nueva interfaz muy chula, un cambio necesario.
jorgeface escribió:Esta mañana ha amanecido la consola con la nueva interfaz y he utilizado las opciones de descargar los assets 4k y hacer la copia de seguridad para enchufar mi disco duro externo de 2tb en mi flamante nueva xbox one x project scorpio. Que emoción!!! No queda nada [sonrisa]

No te he entendido bien. Puedes descargarte parches de las mejoras ya en algunos juegos o cómo?
Pero...esta actualización está ya para TODOS o solo para Insiders?
Ya podían sacar una revisión del mando Élite aprovechando el lanzamiento de la X. Yo lo tuve y estaba bien en general, pero los RB/LB de pena, muy ruidosos, no es suave su pulsación (nada que ver con los del mando S). Además he leído que se rompen fácil y también que las gomas donde se agarra se despegan con el tiempo.
Tunba Lake escribió:
jorgeface escribió:Esta mañana ha amanecido la consola con la nueva interfaz y he utilizado las opciones de descargar los assets 4k y hacer la copia de seguridad para enchufar mi disco duro externo de 2tb en mi flamante nueva xbox one x project scorpio. Que emoción!!! No queda nada [sonrisa]

No te he entendido bien. Puedes descargarte parches de las mejoras ya en algunos juegos o cómo?

Si, en el momento en el que estén los parches 4k disponibles se descargarán, es una opción para que esté todo listo al enchufar la xbox one x al disco duro externo. Si no tienes disco duro externo puede transferirse de una xbox a la nueva por la red local de casa.

No sé si está disponible para todos, yo soy insider pero creo que no llegué a suscribirme a las actualizaciones de sistema previas.

Una imagen vale más que mil palabras
Imagen
@O Dae_soo Abre un hilo con el nombre y el video. Y cuando alguien pueda ya hara wiki. o no...
Lo digo porque si esperas algo mas "oficial y completo " ... El subforo esta un poco muerto en cuanto a creadores de hilos
Es para insiders, ok. Pues a seguir esperando :-)
Grinch escribió:@O Dae_soo Abre un hilo con el nombre y el video. Y cuando alguien pueda ya hara wiki. o no...
Lo digo porque si esperas algo mas "oficial y completo " ... El subforo esta un poco muerto en cuanto a creadores de hilos

Excusas.
Lo harás tú y lo sabes [sonrisa]
@O Dae_soo que va. por ahora ando de relax y solo actualizo las stats.
Ppr cierto le has echado un ojo al hand of gods ?
Grinch escribió:@O Dae_soo que va. por ahora ando de relax y solo actualizo las stats.
Ppr cierto le has echado un ojo al hand of gods ?

Ahora lo hago.... parace chulo, está para la One? Tiene juego cruzado con PC?
P.D: Vale, ya me he registrado en la alfa. Pero me interesa lo del juego cruzado porque en PC es donde está la comunidad de estos juegos. Con el GWENT es una gozada encontrar partida en cuestión de segundos
Yo ya he hecho limpieza moviendo todo al HDD externo, copia del perfil y activada la opción de descargar las mejoras 4k. Anoche ya se descargó la versión entera del assassins origins, tengo un dilema, porque le tengo muchas ganas, empiezo a jugarlo en One y lo continuo en la X, o me espero al 7 de noviembre :/

PD. : Miercoles!!Podcast En ivoox https://goo.gl/zY2xeN Y Itunes http://goo.gl/eNkqk8 No olvidéis suscribiros http://goo.gl/qepp1l Esta semana aparte de traeros las noticias mas destacadas de la semana, nos paseamos y hacemos cola por la Barcelona Games World y os contamos que nos han parecido estos 3 días de puro vicio por la feria de Barcelona!

PD. : También haremos un especial del Fanfest
Hay un punto, en lo relacionado con el almacenamiento de la nueva ONE X, que no me queda claro. Si actualmente tengo conectado un disco de 3TB a mi ONE, que usaré con la ONE X también cambiado el USB de una consola a otra. ¿voy a poder usar los juegos instalados en ese disco duro (y descargar las actualizaciones 4K) sin problema o voy a tener que adquirir otro disco duro para la ONE X, independientemente de que pueda el hacer traspaso por red?.
@Talfi Desenchufas el HD externo de la one y lo conectas en la X y andando.
parece que Microsoft se guarda alguna sorpresa en cuanto a cómo funcionará la retrocompatibilidad en Xbox One X. “Creo que la gente le va a parecer bastante interesante”, dice Spencer.

:O :O :O :O

Me huele a meter el disco y jugar ... con la potencia extra de la X ya no necesitan recompilación de binarios :)
Lammothh escribió:@Talfi Desenchufas el HD externo de la one y lo conectas en la X y andando.

@Lammothh Muchas gracias. Eso es lo que había entendido al principio pero no sé por qué había leido en algún sitio que no iba a ser tan facil (cosa que me parecía rara).

¿Es necesario copiar los perfiles al disco duro para importarlos después en la ONE X también?

Pues nada, a esperar ahora al día 7 para volvernos locos todos.
O será retro con PS4 y Switch.
cercata escribió:parece que Microsoft se guarda alguna sorpresa en cuanto a cómo funcionará la retrocompatibilidad en Xbox One X. “Creo que la gente le va a parecer bastante interesante”, dice Spencer.

:O :O :O :O

Me huele a meter el disco y jugar ... con la potencia extra de la X ya no necesitan recompilación de binarios :)

Yo tengo ganas de poder rejugar este título con amigos en casa...

Imagen

En el video que se mostraba hace unos días funciona muy bien... https://youtu.be/ZBExj2SlNTw?t=761
darksch escribió:O será retro con PS4 y Switch.

Potencia tiene [+risas] [carcajad] [tomaaa]
@Talfi Yo me refería a la de 360 ... así se podrian jugar tambien los juegos que no pueden publicar parche digital por tema de licencias.
@jorgeface ¿Y podrías decirme si, aparte de dejarte ya descargar los parches enhanced, te trae alguna info o descripción sobre las mejoras específicas que trae cada parche? Gracias¡!
Los parches de las mejoras solo son para los alpha no?

Ayer meti los juegos en el externo, el perfil para que lo copiais? Si esta todo en la nube
jorgeface escribió:
Tunba Lake escribió:

Si, en el momento en el que estén los parches 4k disponibles se descargarán, es una opción para que esté todo listo al enchufar la xbox one x al disco duro externo. Si no tienes disco duro externo puede transferirse de una xbox a la nueva por la red local de casa.

No sé si está disponible para todos, yo soy insider pero creo que no llegué a suscribirme a las actualizaciones de sistema previas.

Una imagen vale más que mil palabras
Imagen

Por fin tendremos los assets 4K y la máxima calidad visual [tadoramo] [tadoramo]
No sabeis las ganas que tengo de ver las comparativas. Ahorrar estoy ahorrando, pero teniendo en cuenta que no daré el salto a las 4k hasta la próxima gen necesito ver si hay mejoras en one x por encima de pro más allá de la resolución. Me refiero a efectos y assets gráficos que no tengan los juegos de pro y sí los de one X.
De momento que yo haya visto,el parche de forza 7 son 30gb y del fornite 2,5gb

Del battlefield 1 4gb.
MS advierte, Xbox One X no es para todo el mundo. Solo para los que busquen la mejor experiencia y la máxima calidad visual.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/mi ... o-d-113800

El jefe de la sección de Xbox ha asegurado una vez más que One X es solo para aquellos jugadores que buscan “la mejor experiencia”, incluso aunque no tengan una televisión 4K. Se trata de dar al usuario la posibilidad de gastarse un poco más de dinero en conseguir una experiencia de gama alta, como ocurre con los ordenadores
indigo_rs escribió:MS advierte, Xbox One X no es para todo el mundo. Solo para los que busquen la mejor experiencia y la máxima calidad visual.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/mi ... o-d-113800

El jefe de la sección de Xbox ha asegurado una vez más que One X es solo para aquellos jugadores que buscan “la mejor experiencia”, incluso aunque no tengan una televisión 4K. Se trata de dar al usuario la posibilidad de gastarse un poco más de dinero en conseguir una experiencia de gama alta, como ocurre con los ordenadores

anda que no están locos desde MS de pasar pagina con el lanzamiento de xbox one FAT....
59355 respuestas