XboxoX escribió:oscar_fv escribió:Yo me refiero a un juegos como el assassins, mas elementos en pantalla, texturas de mas calidad, mas vegetacion, reflejos e iluminacion mejores, menos popping... si en one se va a ver igual que en x pero a menos resolucion no se si vale la pena 500 euros. A eso me refiero. Ojala tengan mejoras notables q no haya q mirar con lupa...
Que un tiempo de carha disminuya 2 segundos no me hace pagar 500 euros sinceramente jaja
Acabas de definir mi ps4 pro. Me la colaron, por eso con X voy a esperar mas y ser prudente.
Iba a escribir sobre este tema justamente por que estoy todavía que si que si no a one x.
Y esto me refiero a los que no tenemos 4k , los que tengan 4k en casa no deben tener ni la más mínima duda de comprarla.
Bien que diferencias tendremos los de 1080p?
Rendimiento: al parecer será exactamente el mismo en monitor que juega a 4k que en uno a 1080p. Por que ? Por que los dos la consola esta mandando la imagen a 4k , salvo que el monitor de 1080p la consola hará de 4k un rescalado hacia 1080p. Pero en tema de rendimiento si entendi bien será exactamente el mismo.
Resolución : al ser siempre un rescalado de la consola de 4k hacia 1080p ( en teoría ) será un 1080p muy limpio sin dientes de sierra y muy nítido las imágenes lejanas.
Y ya está.
Ahora vale la pena?
Voy hablar siendo posedores de una one fat y no de una one s (la one s no la tengo y desconozco si en esta es así lo que voy a comentar ) .
En la one fat tema de nítidiz , colores etc y soy el primero en lamentarlo es de pena de mucha pena . Por que digo esto por q este verano me hice con un ps4 slim y pude jugar mismos juegos q había jugado en one fat con esta ps4 slim y en el mismo monitor . Ya no es por q una sea 900p o 1080p es el color es la nitidez es q se nota y mucho , la one fat es de calidad gráfica más baja ...
Entonces si yo lo he notado de una one fat a una ps4 slim. Con una one x que recalará de 4k a 1080p y con una tarjeta gráfica más moderna la diferencia debe ser y notoria.
Esta en mi teoría que es pero se cumpla ( tengo reservada la one x ) pero antes de ir a por ella mirará una par de días las comparaciones en 1080p con la one fat y s. Si dicen que se nota lo que yo ya note de la one fata a la ps4 Slim.